La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 1:14 pm

Creo que todos estamos de acuerdo en que tenemos muy buena base en el equipo y muy buena clase media.
Lo que nos falta es uno o dos cracks, que de esos no tenemos. Que cuando queme el balón tiren y metan habitualmente.
Si consiguiéramos ese tipo de jugador, ya veriáis como los Tucker, Sergio y Velickovic parecerían mejores.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  fj83 Vie Dic 03, 2010 1:15 pm

juas, ahora nuestro tirador resulta que es miope. Visto lo visto me haría de otro equipo, pero es que me lo paso tan bien siendo del Madrid...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  volkov Vie Dic 03, 2010 1:17 pm

TOtalmente de acuerdo con paulo y con meru respecto a Tucker.

A ti fita, que te den Basketball , la jugada se la sabia Aito, Fisher no es que no vaya al rechace es que le bloquean para que no llegue ( creo que Saul Blanco).

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Freddie_M Vie Dic 03, 2010 1:18 pm

Buenas:

Siento cortar estos debates tan divertidos e interesantes, pero al ser hoy el 21 aniversario de la muerte del MITO, han puesto un artículo en ACB.com. No se si es de este año o del anterior, porque la fecha corresponde al año pasado, pero he de reconocer que han estado a punto de saltárseme las lágrimas.

Artículo ACB.com

Revisando otros artículos, el que me ha gustado es uno que escribió Itu en su Blog en El País el año pasado en la que cuenta una serie de anécdotas con Martín.

Blog de Iturriaga

Por cierto, a primeros de noviembre en la tienda del Madrid del estadio, fui buscando la camiseta del equipo pero en esos momentos no la tenían. Aprovechando a dar una vuelta por allí, me encontré con una serie de camisetas retros de la NBA. Ví una que era de Portland y pensaba que era de Drexler... hasta que la saqué de donde estaba y vi que era la de Martín. Ni que decir tiene, que la camiseta está en mi casa y que me encanta ponérmela cada vez que puedo.

Saludos.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 03, 2010 1:33 pm

SWU escribió:Ahora no creemos ni en un junior que hace lo que csi todos los junior cuando salen a jugar. Jugar de baile de salón evitando hacer faltas porque a la primera que le piten le mandan al banco.......

Yo lo de equipo joven el madrid....

Pablo 33 - Sergio 24
Llull 23 - Tucker 30
Suárez 24 - Nole 24 - Vidal 29
Felipe 30 - Garba 33 - Mirotic 19
Tomic 23 - Dor 28

Yo diría más bien que la mezcla de jugadores veteranos y jovenes no está resultando porque nuestro veteranos o están muy cascados (dos de ellos) y los otros dos tienen sus pro y contra, pero deben mucho más de lo que aportan. De equipo joven no tenemos nada, sino una mezcla bastante de decente, pero hacemos aguas por todos los lados.

Es evidente que no funciona. Pero yo creo que no funciona porque los veteranos no saben dónde están y no transmiten los valores a los jóvenes.

Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con lo del junior. Gasol nos machacó en una Copa del Rey recién salido del equipo junior. Está claro: Gasol es Gasol. Y sí, yo estoy de acuerdo. Mirotic no es, ni será Gasol.

Pablo Aguilar, sin ir más lejos se fue al Granada con 19 añitos y no es que estuviera muy acertado, pero pegaba bocados por intentar ser algo. Felipe salió con esa edad y lo mismo, Berni, Cabezas, casi toda la generación del 80. Es cuestión de ambición.

Los árbitros machacan a los juniors que se creen juniors. Esa es la clave. Y generalmente un junior que se cree un junior nunca es un megacrack.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 1:39 pm

RuizPaz_Q escribió:
SWU escribió:Ahora no creemos ni en un junior que hace lo que csi todos los junior cuando salen a jugar. Jugar de baile de salón evitando hacer faltas porque a la primera que le piten le mandan al banco.......

Yo lo de equipo joven el madrid....

Pablo 33 - Sergio 24
Llull 23 - Tucker 30
Suárez 24 - Nole 24 - Vidal 29
Felipe 30 - Garba 33 - Mirotic 19
Tomic 23 - Dor 28

Yo diría más bien que la mezcla de jugadores veteranos y jovenes no está resultando porque nuestro veteranos o están muy cascados (dos de ellos) y los otros dos tienen sus pro y contra, pero deben mucho más de lo que aportan. De equipo joven no tenemos nada, sino una mezcla bastante de decente, pero hacemos aguas por todos los lados.

Es evidente que no funciona. Pero yo creo que no funciona porque los veteranos no saben dónde están y no transmiten los valores a los jóvenes.

Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con lo del junior. Gasol nos machacó en una Copa del Rey recién salido del equipo junior. Está claro: Gasol es Gasol. Y sí, yo estoy de acuerdo. Mirotic no es, ni será Gasol.

Pablo Aguilar, sin ir más lejos se fue al Granada con 19 añitos y no es que estuviera muy acertado, pero pegaba bocados por intentar ser algo. Felipe salió con esa edad y lo mismo, Berni, Cabezas, casi toda la generación del 80. Es cuestión de ambición.

Los árbitros machacan a los juniors que se creen juniors. Esa es la clave. Y generalmente un junior que se cree un junior nunca es un megacrack.
¿Insinuas que es mejor Aguilar que Mirotic?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  VittorioGassman Vie Dic 03, 2010 1:47 pm

Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:
Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:el partido de ayer si que me mosqueo perderlo... es un partido que teniamos a huevo... pero al final la liamos y perdimos. Gran parte de culpa la tiene Ettore Messina... y otra gran parte nosotros... por aguantar a jugadores como Tucker en el equipo... por cierto ayer Prigioni y Garbajosa jugaron bien... pero 10 minutos que es lo que les dura la gasolina.

pd: ayer Velickovic infrautilizado... cuando constantemente hacia muchisimo daño en el poste.

PEro tío, que es Tucker el que nos mantuvo en el partido hasta el final jugándose los triples que nadie quería jugarse. Ayer no se le puede reprochar nada. Vale, sí, tuvo alguna mandarina, pero en general estuvo bastante bien y de actitud como siempre este año, muy buena.

Messina tiene en su debe el seguir sin dar con la tecla de Velickovic. Está obcecado en hacer de él un alero de primer nivel o nada, no hay vuelta de hoja. Nole se convertirá en eso o saldrá del Madrid engrosando nuestra larga lista de promesas frustradas.

Ayer perdimos porque somos gilipollas y ya está. Bueno y porque se alinearon los putos planetas y Berni metió el único triple en carrera y botando de toda su jodida carrera. Pero es que la cantidad de triples solos y canastas absurdas bajo el aro que falla este equipo es como para hacérnoslo mirar. Y aun así perdimos de 4 y con la alineación de planetas, nebulosas y cúmulos de estrellas que he mencionado antes. Quizá haya más razones para el optimismo de las que seamos capaces de ver ahora con el cabreo todavía fresco de haber regalado un partido que parecía ganado (junto al de Granca, que no lo vi pero por lo que decís fue por el estilo). En fin, aunque yo también me esté cansando de la cantinela de los jóvenes, es cierto que hay que tenerle algo de fe y confianza a un grupo como éste, joven y con clase y atolondramiento casi en las mismas proporciones.

Saludetes.

que no se le puede recriminar... tuvo 2 triples solos que nos pudieron dar el partido y fallo... y no solo eso... cuando los momentos eran calientes... cogio y se quedo mirando como berni nos metio el triple que ganaba el partido... en vez de defender como hay que hacerlo. Tucker es un paquete de mucho cuidado... y si este nos tiene que mantener... asi nos va.

No, el problema no es Tucker, el problema es la falta de alguien que pudiera coger esa responsabilidad con mayor fiabilidad que Tucker. El triple de Berni... vamos, joder, se le puede puntear mejor, pero eso es algo que te va a pasar una de cada 10 veces que tire Berni. Tampoco fue el único que falló triples solo y al menos luego si metió otros que pudieron ser decisivos (se te olvida cierto 3+1) y además, tampoco es justo condenarle por una mala defensa cuando durante la mayor parte del encuentro estuvo bastante aceptable en ese aspecto.

Que no, que ahora como Garbacoja no juega casi tienes que coger a otro blanco de tus iras y además tienes envidia de que sea Tucker y no Tomas el que esté jugando en el Madrid REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 865528

Ahora en serio... el problema no es Clay, que está cumpliendo de manera muy digna con su rol de escolta SUPLENTE, no lo olvidemos. Él no ha venido como estrella, porque no lo es, pero está haciendo muy bien su trabajo y los fallos solos tarde o temprano se subsanarán. El problema es la falta de un escolta titular fiable, ya que Llull, mal que nos pese, no es ese jugador destinado a ser nuestra estrella, sino un revulsivo que puede ayudar en ambas posiciones y esperemos que llegue un jugador lo antes posible que devuelva a Sergio a ese rol antes de que termine quemado por la obligación de absorver una responsabilidad para la que no está preparado.

Un saludo.

Una vez más, totalmente de acuerdo con vos, caballero. Un único jugador que nos de 15 minutos de máxima calidad, nos da un salto que no nos lo creemos ni nosotros porque empuja a todos a su posición ideal en la rotación.

Sergio-Llull (Prigioni)
Tucker-Llull (Siskauskas,Vidal)
Suarez-Siskauskas (Nole)
Reyes-Nole (Garba)
Tomic-Fisher (Garba)

Rotación de 9 hombres, con miles de combinaciones posibles, con un líder para las últimas jugadas, con 3 grandes jugadores fuera de la rotación puntual para jugar partidos menores, etc etc etc.

Yo otra cosa que tengo clara es que empezaría a ir cerrando la rotación y los roles cada vez más, que solo las lesiones y las faltas nos hiciera modificar el guion de inicio. En un equipo joven e inexperto como el nuestro lo necesitamos ya.

Y ayer Garbajosa por más que algunos os empeñeis, no hizo un mal partido. YO ya firmo que el peor partido que nos de al año, sea el de ayer. Son otros los que deben cargar con la responsabilidad.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  PRFOREVER Vie Dic 03, 2010 1:50 pm

RuizPaz_Q escribió:
SWU escribió:Ahora no creemos ni en un junior que hace lo que csi todos los junior cuando salen a jugar. Jugar de baile de salón evitando hacer faltas porque a la primera que le piten le mandan al banco.......

Yo lo de equipo joven el madrid....

Pablo 33 - Sergio 24
Llull 23 - Tucker 30
Suárez 24 - Nole 24 - Vidal 29
Felipe 30 - Garba 33 - Mirotic 19
Tomic 23 - Dor 28

Yo diría más bien que la mezcla de jugadores veteranos y jovenes no está resultando porque nuestro veteranos o están muy cascados (dos de ellos) y los otros dos tienen sus pro y contra, pero deben mucho más de lo que aportan. De equipo joven no tenemos nada, sino una mezcla bastante de decente, pero hacemos aguas por todos los lados.

Es evidente que no funciona. Pero yo creo que no funciona porque los veteranos no saben dónde están y no transmiten los valores a los jóvenes.

Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con lo del junior. Gasol nos machacó en una Copa del Rey recién salido del equipo junior. Está claro: Gasol es Gasol. Y sí, yo estoy de acuerdo. Mirotic no es, ni será Gasol.

Pablo Aguilar, sin ir más lejos se fue al Granada con 19 añitos y no es que estuviera muy acertado, pero pegaba bocados por intentar ser algo. Felipe salió con esa edad y lo mismo, Berni, Cabezas, casi toda la generación del 80. Es cuestión de ambición.

Los árbitros machacan a los juniors que se creen juniors. Esa es la clave. Y generalmente un junior que se cree un junior nunca es un megacrack.

¿Tú crees que Gasol sería Gasol si hubiese jugado en este Real Madrid? Gasol salió en unas circunstancias excepcionales y demostró ser un jugador excepcional. Mirotic no va a llegar a su nivel, en eso coincido, pero eso no quiere decir que pueda llegar a ser un enorme jugador.

El resto de casos no me vale. Mirotic en cualquier equipo ACB de nivel medio-bajo haría números, de eso estoy convencido.

A Mirotic hay que darle tiempo. El talento que tiene este chico no lo hemos visto por estos lares en muchos años. Es capaz de hacer muchísimas cosas bien. Estoy convencido de que será un referente en Europa en pocos años. De lo que ya no estoy tan convencido es de si lo será en el Real Madrid.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  fj83 Vie Dic 03, 2010 1:55 pm

¿Alguien sabe por dónde anda este chico?


Jon Scheyer
6’5
PG/SG
Duke
Senior
24/08/87
Northbrook, IL

Uno de esos jugadores que cumplen su periplo universitario, que van de menos a más y que lo acaban ganado el titulo nacional, que más puede pedir un jugador de baloncesto universitario.

Su posición natural es la de escolta pero por necesidades del guión, esta temporada ha jugado de base en Duke, siendo una pieza clave en el título de los Blue Devils.

El aspecto físico siempre ha sido la mayor lacra para Jon Scheyer, su escasa capacidad atlética ha sido el principal defecto que han visto los scouts NBA de cara a su periplo como profesional.
Trabajador incansable, estéticamente perfecto, tanto su mecánica de tiro como su forma de moverse por la pista, uno de esos jugadores que no destacan en nada pero que hacen todo bien.

La principal arma ofensiva de Scheyer es su buen tiro exterior, es más un jugador de recibir y tirar que de crearse sus propios tiros o de recibir y tirar tras bote.

Su porcentaje en tiros libres es sensacional con un 88%.

No es muy normal verle jugar uno contra uno y penetrar hacia canasta, pero cuando lo hace, lo hace con solvencia sin movimientos espectaculares ni bandejas impresionantes, Scheyer es uno de esos jugadores que lo hacen todo muy práctico y que parece que todo es muy fácil dentro de la pista.

Su IQ es altísima, su comprensión del juego y su mente privilegiada le hacen ser un jugador que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo.
Buen pasador y manejador de balón.

Defensivamente, Scheyer ha sido un buen defensor en el baloncesto universitario pero quizás su falta de físico le pueda lastrar mucho si llega a jugar en la NBA, en el baloncesto europeo seguiría siendo un defensor solvente.

De cara a su elección en el próximo draft, es posible que Scheyer sea segunda ronda baja o quizás hasta undrafted. Sus antecedentes judíos le pueden llevar a jugar en Israel la próxima temporada si no se hace hueco en algún roster NBA, de hecho el Maccabi Tel Aviv ya se ha interesado por él.

http://www.basketdraft.com/2010/06/jon-scheyer-profile.html

Ya lo puse en el concurso de pajiplantillas. ¿qué os parece? ¿Le mandamos videos de yotube a Herreros? REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 403788



fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  dgarciag13 Vie Dic 03, 2010 2:00 pm

dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Paulo Vie Dic 03, 2010 2:06 pm

Pues yo pese a tener sus años y quizas el riesgo de que venga de vuelta de todo, ahora mismo Siskauskas no da un salto de calidad en ataque muy pero que muy serio, un tio que tire, anote, penetre con la misma claridad que Tucker pero con mas resolucion, yo si pudiera o se pusiera medio a tiro lo traia pero ya, aunque nos cueste un dinero importante y nos pueda salir rana, creo que el riesgo en si, es poco que perder y una barbaridad que ganar, solo con un hombre exterior, ya de cara al año proximo no hablo, hablo de ya, creo que el paso al frente seria muy pero que muy cualitativo, y de cara al futuro me parece un poco absurdo el hablar quien tendria que irse, aunque parece claro que casi todos coincidimos en los mismos nombres y una vez mas como todos los junios, a ver si tocamos la tecla adecuada en los fichajes pero no para ser complementos si no para tirar de la burra con solvencia, que los complementos año tras año siempre los tenemos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  merucovic Vie Dic 03, 2010 2:16 pm

Paulo escribió:Pues yo pese a tener sus años y quizas el riesgo de que venga de vuelta de todo, ahora mismo Siskauskas no da un salto de calidad en ataque muy pero que muy serio, un tio que tire, anote, penetre con la misma claridad que Tucker pero con mas resolucion, yo si pudiera o se pusiera medio a tiro lo traia pero ya, aunque nos cueste un dinero importante y nos pueda salir rana, creo que el riesgo en si, es poco que perder y una barbaridad que ganar, solo con un hombre exterior, ya de cara al año proximo no hablo, hablo de ya, creo que el paso al frente seria muy pero que muy cualitativo, y de cara al futuro me parece un poco absurdo el hablar quien tendria que irse, aunque parece claro que casi todos coincidimos en los mismos nombres y una vez mas como todos los junios, a ver si tocamos la tecla adecuada en los fichajes pero no para ser complementos si no para tirar de la burra con solvencia, que los complementos año tras año siempre los tenemos.

Yo creo que si se pone a tiro (quiere jugar top16, salir de moscú, etc..) se va a ir a por él. ¿el problema? Que seguramente quiera fichar por más de unos meses, incluso de 1 año...

Edito: y el cambio de fichas que provocaría: él y Suárez de 3's, Nole, por narices, a jugar de 4.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Napalm Vie Dic 03, 2010 2:18 pm

VittorioGassman escribió:
Naib_Stilgar escribió:
Ahora en serio... el problema no es Clay, que está cumpliendo de manera muy digna con su rol de escolta SUPLENTE, no lo olvidemos. Él no ha venido como estrella, porque no lo es, pero está haciendo muy bien su trabajo y los fallos solos tarde o temprano se subsanarán. El problema es la falta de un escolta titular fiable, ya que Llull, mal que nos pese, no es ese jugador destinado a ser nuestra estrella, sino un revulsivo que puede ayudar en ambas posiciones y esperemos que llegue un jugador lo antes posible que devuelva a Sergio a ese rol antes de que termine quemado por la obligación de absorver una responsabilidad para la que no está preparado.

Un saludo.

Una vez más, totalmente de acuerdo con vos, caballero. Un único jugador que nos de 15 minutos de máxima calidad, nos da un salto que no nos lo creemos ni nosotros porque empuja a todos a su posición ideal en la rotación.

Sergio-Llull (Prigioni)
Tucker-Llull (Siskauskas,Vidal)
Suarez-Siskauskas (Nole)
Reyes-Nole (Garba)
Tomic-Fisher (Garba)

Rotación de 9 hombres, con miles de combinaciones posibles, con un líder para las últimas jugadas, con 3 grandes jugadores fuera de la rotación puntual para jugar partidos menores, etc etc etc.

Yo otra cosa que tengo clara es que empezaría a ir cerrando la rotación y los roles cada vez más, que solo las lesiones y las faltas nos hiciera modificar el guion de inicio. En un equipo joven e inexperto como el nuestro lo necesitamos ya.

Y ayer Garbajosa por más que algunos os empeñeis, no hizo un mal partido. YO ya firmo que el peor partido que nos de al año, sea el de ayer. Son otros los que deben cargar con la responsabilidad.

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 504706

Totalmente de acuerdo con ambos, el problema es que no se ve a Messina con las mismas ganas de mover a Nole al 4.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  miggue Vie Dic 03, 2010 2:18 pm

Creo que ya tuvimos la experiencia de la pasada temporada en lo de fichar jugadores que están de vuelta. Alguno incluso lo seguimos arrastrando esta temporada.

El camino a seguir es el marcado ahora con jugadores jovenes y que progresen.

¿Que no tenemos un jugador determinante para los finales apretados? Es cierto, pero tenemos jugadores con potencial para llegar a serlo.

Otra cosa es que tengamos al entrenador adecuado para ello, que yo creo que no.
Para entendernos, según mi opinión ahora mismo necesitamos mas como entrenador a un Luyk que a un Obradovic...Y no he pedido la vuelta de Clifford, que os veo venir.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Paulo Vie Dic 03, 2010 2:21 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:Pues yo pese a tener sus años y quizas el riesgo de que venga de vuelta de todo, ahora mismo Siskauskas no da un salto de calidad en ataque muy pero que muy serio, un tio que tire, anote, penetre con la misma claridad que Tucker pero con mas resolucion, yo si pudiera o se pusiera medio a tiro lo traia pero ya, aunque nos cueste un dinero importante y nos pueda salir rana, creo que el riesgo en si, es poco que perder y una barbaridad que ganar, solo con un hombre exterior, ya de cara al año proximo no hablo, hablo de ya, creo que el paso al frente seria muy pero que muy cualitativo, y de cara al futuro me parece un poco absurdo el hablar quien tendria que irse, aunque parece claro que casi todos coincidimos en los mismos nombres y una vez mas como todos los junios, a ver si tocamos la tecla adecuada en los fichajes pero no para ser complementos si no para tirar de la burra con solvencia, que los complementos año tras año siempre los tenemos.

Yo creo que si se pone a tiro (quiere jugar top16, salir de moscú, etc..) se va a ir a por él. ¿el problema? Que seguramente quiera fichar por más de unos meses, incluso de 1 año...

Edito: y el cambio de fichas que provocaría: él y Suárez de 3's, Nole, por narices, a jugar de 4.
Logicamente por 6 meses no va a fichar, pero se podria asumir lo que le queda por pagar que es una mortelada de dinero, quizas algo mas y darselo en año y medio, algo asi, pero como he dicho creo que con solo este movimiento el salto es importante, paliamos varios de los problemas exteriores, habria que terminar de cara al futuro de resolver el tema base y otro interior mas solvente en los dos lados de la pista, como minimo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 2:22 pm

cervino escribió:Bogdanovic de 3.
Una cosa es que mida 2 metros y otra cosa es que pueda/deba jugar ahí.

tienes a suarez que es un 3 puro... y lo suyo es tener otro que sea un 2,3 y ese si es bogdanovic.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 2:27 pm

Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:
Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:el partido de ayer si que me mosqueo perderlo... es un partido que teniamos a huevo... pero al final la liamos y perdimos. Gran parte de culpa la tiene Ettore Messina... y otra gran parte nosotros... por aguantar a jugadores como Tucker en el equipo... por cierto ayer Prigioni y Garbajosa jugaron bien... pero 10 minutos que es lo que les dura la gasolina.

pd: ayer Velickovic infrautilizado... cuando constantemente hacia muchisimo daño en el poste.

PEro tío, que es Tucker el que nos mantuvo en el partido hasta el final jugándose los triples que nadie quería jugarse. Ayer no se le puede reprochar nada. Vale, sí, tuvo alguna mandarina, pero en general estuvo bastante bien y de actitud como siempre este año, muy buena.

Messina tiene en su debe el seguir sin dar con la tecla de Velickovic. Está obcecado en hacer de él un alero de primer nivel o nada, no hay vuelta de hoja. Nole se convertirá en eso o saldrá del Madrid engrosando nuestra larga lista de promesas frustradas.

Ayer perdimos porque somos gilipollas y ya está. Bueno y porque se alinearon los putos planetas y Berni metió el único triple en carrera y botando de toda su jodida carrera. Pero es que la cantidad de triples solos y canastas absurdas bajo el aro que falla este equipo es como para hacérnoslo mirar. Y aun así perdimos de 4 y con la alineación de planetas, nebulosas y cúmulos de estrellas que he mencionado antes. Quizá haya más razones para el optimismo de las que seamos capaces de ver ahora con el cabreo todavía fresco de haber regalado un partido que parecía ganado (junto al de Granca, que no lo vi pero por lo que decís fue por el estilo). En fin, aunque yo también me esté cansando de la cantinela de los jóvenes, es cierto que hay que tenerle algo de fe y confianza a un grupo como éste, joven y con clase y atolondramiento casi en las mismas proporciones.

Saludetes.

que no se le puede recriminar... tuvo 2 triples solos que nos pudieron dar el partido y fallo... y no solo eso... cuando los momentos eran calientes... cogio y se quedo mirando como berni nos metio el triple que ganaba el partido... en vez de defender como hay que hacerlo. Tucker es un paquete de mucho cuidado... y si este nos tiene que mantener... asi nos va.

No, el problema no es Tucker, el problema es la falta de alguien que pudiera coger esa responsabilidad con mayor fiabilidad que Tucker. El triple de Berni... vamos, joder, se le puede puntear mejor, pero eso es algo que te va a pasar una de cada 10 veces que tire Berni. Tampoco fue el único que falló triples solo y al menos luego si metió otros que pudieron ser decisivos (se te olvida cierto 3+1) y además, tampoco es justo condenarle por una mala defensa cuando durante la mayor parte del encuentro estuvo bastante aceptable en ese aspecto.

Que no, que ahora como Garbacoja no juega casi tienes que coger a otro blanco de tus iras y además tienes envidia de que sea Tucker y no Tomas el que esté jugando en el Madrid REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 865528

Ahora en serio... el problema no es Clay, que está cumpliendo de manera muy digna con su rol de escolta SUPLENTE, no lo olvidemos. Él no ha venido como estrella, porque no lo es, pero está haciendo muy bien su trabajo y los fallos solos tarde o temprano se subsanarán. El problema es la falta de un escolta titular fiable, ya que Llull, mal que nos pese, no es ese jugador destinado a ser nuestra estrella, sino un revulsivo que puede ayudar en ambas posiciones y esperemos que llegue un jugador lo antes posible que devuelva a Sergio a ese rol antes de que termine quemado por la obligación de absorver una responsabilidad para la que no está preparado.

Un saludo.

si yo entiendo lo que dices... pero es que el madrid tenia ea carencia clara... y el fichaje fue tucker... y no esta rindiendo como debería teniendo en cuenta que tiene que ser la referencia exterior y el tio al que darle las bolas calientes... que si que como suplente y tal esta bien... pero es que el madrid no necesita eso. Necesitamos un killer y un tio que asuma con buenos porcentajes... y por eso sobra Tucker y necesitamos a otro jugador.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 2:28 pm

A mí lo que me jode es que estemos así precisamente en una temporada en la que la euroliga está tan convulsa que se puede pescar tranquilamente una F4, teniendo algo de suerte en el sorteo del top16.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Paulo Vie Dic 03, 2010 2:28 pm

Ya tengo el dato de Nole en el triple este año.

0/4 en triples, no se que es peor, que solo haya tirado 4 triples o que no haya metido ninguno, a mi que estos numeros los tenga uno de los 5 exteriores, me parece un dato significativo e importante al menos y mas teniendo en cuenta que no tenemos una bateria de exteriores de excelsos tiradores, al final le acabaran flotando de una forma super descarada para evitar sus penetraciones y si quiere que mandarinee.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JNN&clubcode=MAD&seasoncode=e2010

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BHQ
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 2:28 pm

cervino escribió:
palitroke escribió:
cervino escribió:Bogdanovic de 3.
Una cosa es que mida 2 metros y otra cosa es que pueda/deba jugar ahí.

pues parece que debe ser su evolución... para escolta es algo lento. Y fisico tiene para jugar de tres...

... otra cosa es que le guste postear, o que le posteen. Ahí ya no le veo, por el momento, circulando por la zona donde los codos silban...
Y que no defiende una mierda.
Es un tirador. Y punto. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva esa palabra.

el madrid no necesita gente que defienda... necesitamos gente que la meta... para defender ya tenemos a Vidal y no lo sacamos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  merucovic Vie Dic 03, 2010 2:28 pm

miggue escribió:Creo que ya tuvimos la experiencia de la pasada temporada en lo de fichar jugadores que están de vuelta. Alguno incluso lo seguimos arrastrando esta temporada.

El camino a seguir es el marcado ahora con jugadores jovenes y que progresen.

¿Que no tenemos un jugador determinante para los finales apretados? Es cierto, pero tenemos jugadores con potencial para llegar a serlo.

Otra cosa es que tengamos al entrenador adecuado para ello, que yo creo que no.
Para entendernos, según mi opinión ahora mismo necesitamos mas como entrenador a un Luyk que a un Obradovic...Y no he pedido la vuelta de Clifford, que os veo venir.

¿cómo...?

Y ojo, veteranos no es sinónimo de de vuelta...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  merucovic Vie Dic 03, 2010 2:29 pm

Paulo escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:Pues yo pese a tener sus años y quizas el riesgo de que venga de vuelta de todo, ahora mismo Siskauskas no da un salto de calidad en ataque muy pero que muy serio, un tio que tire, anote, penetre con la misma claridad que Tucker pero con mas resolucion, yo si pudiera o se pusiera medio a tiro lo traia pero ya, aunque nos cueste un dinero importante y nos pueda salir rana, creo que el riesgo en si, es poco que perder y una barbaridad que ganar, solo con un hombre exterior, ya de cara al año proximo no hablo, hablo de ya, creo que el paso al frente seria muy pero que muy cualitativo, y de cara al futuro me parece un poco absurdo el hablar quien tendria que irse, aunque parece claro que casi todos coincidimos en los mismos nombres y una vez mas como todos los junios, a ver si tocamos la tecla adecuada en los fichajes pero no para ser complementos si no para tirar de la burra con solvencia, que los complementos año tras año siempre los tenemos.

Yo creo que si se pone a tiro (quiere jugar top16, salir de moscú, etc..) se va a ir a por él. ¿el problema? Que seguramente quiera fichar por más de unos meses, incluso de 1 año...

Edito: y el cambio de fichas que provocaría: él y Suárez de 3's, Nole, por narices, a jugar de 4.
Logicamente por 6 meses no va a fichar, pero se podria asumir lo que le queda por pagar que es una mortelada de dinero, quizas algo mas y darselo en año y medio, algo asi, pero como he dicho creo que con solo este movimiento el salto es importante, paliamos varios de los problemas exteriores, habria que terminar de cara al futuro de resolver el tema base y otro interior mas solvente en los dos lados de la pista, como minimo.

Claro Paulo, pero mi duda es si ficharía por esos 6 meses+1 año o pediría 2 directamente...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  merucovic Vie Dic 03, 2010 2:30 pm

yugos_lavo escribió:
Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:
Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:el partido de ayer si que me mosqueo perderlo... es un partido que teniamos a huevo... pero al final la liamos y perdimos. Gran parte de culpa la tiene Ettore Messina... y otra gran parte nosotros... por aguantar a jugadores como Tucker en el equipo... por cierto ayer Prigioni y Garbajosa jugaron bien... pero 10 minutos que es lo que les dura la gasolina.

pd: ayer Velickovic infrautilizado... cuando constantemente hacia muchisimo daño en el poste.

PEro tío, que es Tucker el que nos mantuvo en el partido hasta el final jugándose los triples que nadie quería jugarse. Ayer no se le puede reprochar nada. Vale, sí, tuvo alguna mandarina, pero en general estuvo bastante bien y de actitud como siempre este año, muy buena.

Messina tiene en su debe el seguir sin dar con la tecla de Velickovic. Está obcecado en hacer de él un alero de primer nivel o nada, no hay vuelta de hoja. Nole se convertirá en eso o saldrá del Madrid engrosando nuestra larga lista de promesas frustradas.

Ayer perdimos porque somos gilipollas y ya está. Bueno y porque se alinearon los putos planetas y Berni metió el único triple en carrera y botando de toda su jodida carrera. Pero es que la cantidad de triples solos y canastas absurdas bajo el aro que falla este equipo es como para hacérnoslo mirar. Y aun así perdimos de 4 y con la alineación de planetas, nebulosas y cúmulos de estrellas que he mencionado antes. Quizá haya más razones para el optimismo de las que seamos capaces de ver ahora con el cabreo todavía fresco de haber regalado un partido que parecía ganado (junto al de Granca, que no lo vi pero por lo que decís fue por el estilo). En fin, aunque yo también me esté cansando de la cantinela de los jóvenes, es cierto que hay que tenerle algo de fe y confianza a un grupo como éste, joven y con clase y atolondramiento casi en las mismas proporciones.

Saludetes.

que no se le puede recriminar... tuvo 2 triples solos que nos pudieron dar el partido y fallo... y no solo eso... cuando los momentos eran calientes... cogio y se quedo mirando como berni nos metio el triple que ganaba el partido... en vez de defender como hay que hacerlo. Tucker es un paquete de mucho cuidado... y si este nos tiene que mantener... asi nos va.

No, el problema no es Tucker, el problema es la falta de alguien que pudiera coger esa responsabilidad con mayor fiabilidad que Tucker. El triple de Berni... vamos, joder, se le puede puntear mejor, pero eso es algo que te va a pasar una de cada 10 veces que tire Berni. Tampoco fue el único que falló triples solo y al menos luego si metió otros que pudieron ser decisivos (se te olvida cierto 3+1) y además, tampoco es justo condenarle por una mala defensa cuando durante la mayor parte del encuentro estuvo bastante aceptable en ese aspecto.

Que no, que ahora como Garbacoja no juega casi tienes que coger a otro blanco de tus iras y además tienes envidia de que sea Tucker y no Tomas el que esté jugando en el Madrid REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 865528

Ahora en serio... el problema no es Clay, que está cumpliendo de manera muy digna con su rol de escolta SUPLENTE, no lo olvidemos. Él no ha venido como estrella, porque no lo es, pero está haciendo muy bien su trabajo y los fallos solos tarde o temprano se subsanarán. El problema es la falta de un escolta titular fiable, ya que Llull, mal que nos pese, no es ese jugador destinado a ser nuestra estrella, sino un revulsivo que puede ayudar en ambas posiciones y esperemos que llegue un jugador lo antes posible que devuelva a Sergio a ese rol antes de que termine quemado por la obligación de absorver una responsabilidad para la que no está preparado.

Un saludo.

si yo entiendo lo que dices... pero es que el madrid tenia ea carencia clara... y el fichaje fue tucker... y no esta rindiendo como debería teniendo en cuenta que tiene que ser la referencia exterior y el tio al que darle las bolas calientes... que si que como suplente y tal esta bien... pero es que el madrid no necesita eso. Necesitamos un killer y un tio que asuma con buenos porcentajes... y por eso sobra Tucker y necesitamos a otro jugador.

Más que Tucker, el error es Llull...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 2:30 pm

Paulo escribió:
volkov escribió:Luego esta Llul que se cree Navarro pero claro no le llega a la suela de los zapatos, mucho caracter, muchos cojones pero de calidad escaso, muy escaso......
Su partido de ayer, lo acabas de resumir a la perfeccion, sus 3 primeras jugadas, perfectas, saliendo de bloqueos tirando y anotando y después se piensa que todo el campo es orégano y via a libre a tirar cuando le toca y cuando no, se cree mas de lo que es y ese es un problemon, puedo aceptar que la bola quema y nadie la quiere, nadie se la quiere jugar y le toca a el, por lo que sea, ya no hablo de la jugada final que es una lastima que se le medio escurra el balon, jugada diseñada para el, pero no es menos cierto que tenia a 30 cm a Fisher que podria haberle doblado el balon, pero esta jugada es lo de menos en el partido, yo personalmente si le estoy empezando a coger cierta mania a Sergio, por muchos huevos, carácter, garra, lucha, etc etc, tiene que saber quien es y lo que tiene que dar, tambien no es menos cierto que exteriormente somos un cagancho del 15 en cuanto a tiro y tiene que asumir mas de lo que debe, asi nos luce el pelo y como soy raro de cojones, prefiero ver en pista a Tucker y fallar 15 triples que ver a Llull.

venga paulo... sabes que me caes muy bien y te respeto... pero como puedes preferir a un NAF antes que a un tio que lo da todo en la pista aunque hay veces que asuma más de la cuenta... y la lie.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  merucovic Vie Dic 03, 2010 2:31 pm

Paulo escribió:Ya tengo el dato de Nole en el triple este año.

0/4 en triples, no se que es peor, que solo haya tirado 4 triples o que no haya metido ninguno, a mi que estos numeros los tenga uno de los 5 exteriores, me parece un dato significativo e importante al menos y mas teniendo en cuenta que no tenemos una bateria de exteriores de excelsos tiradores, al final le acabaran flotando de una forma super descarada para evitar sus penetraciones y si quiere que mandarinee.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JNN&clubcode=MAD&seasoncode=e2010

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BHQ

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 228478 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 228478 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 228478 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 228478 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 228478

Toma 3 de futuro...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.