La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  manulovic Dom Dic 05, 2010 8:36 pm

Baron este metió ya todos los triples en los primeros partidos, entre ellos el neustro. HOy no mete ni uno.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Napalm Dom Dic 05, 2010 8:39 pm

Es digno de estudio lo de los bases que saca la Penya últimamente, talentazos innatos pero con un tiro exterior malo y feo además: Rubio, Franch, y a Homs y Sans les he visto muy poco, pero a no ser que alguien me corrija tampoco es que tengan mucha facilidad armando el tiro.

Y sí, el tiro si se quiere se mejora, pero el que no tiene un tiro natural, nunca lo coge, más allá de poder llegar a ser buen tirador al quedarse solo, como nuestro Felipe o Carlos Jiménez.

A Ricky esa lacra del tiro (y el año pasado decían que había mejorado y sacaban porcentajes, juas), sumada a su cabecita le están dejando en promesa rota, veremos los otros 3.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  season Dom Dic 05, 2010 8:41 pm

Una cosa, no os parece que estamos jugando realmente bien las últimas semanas?
Quitando Charlorei, perdimos en Canarias y en Malaga sí, pero es que durante casi 32-33 minutos fuimos muy superiores fuera de casa y jugando un gran basket en pabellones dificiles. Es más, esos lapsus los llevamos viendo todo el año pero cada vez son mas pequeños y llegará el día en que desaparezcan. Pero a lo que voy, estamos jugando un baloncesto muy rico en sistemas y encotramos muchos tiros cómodos, si acertamos abrimos brecha muy rápido y sino acertamos al menos con la buena defensa estamos en el el partido.

Y estamos asistiendo a la explosión de Mirotic, lo cual es la noticia de la temporada, va a entrar en la rotación ya porque esta preparado y tendrá dias mejores y peores pero un jugador como él en el puesto de 4 lo necesitabamos para cuadrar el equipo.
No se, pero el equipo me empieza a entusiasmar, somos muy jovenes pero el potencial en talento y fisico es enorme y esta ahí. Disfrutemos porque además la Caja cada vez esta mejor tambien.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Marathon Dom Dic 05, 2010 8:55 pm

season escribió:Una cosa, no os parece que estamos jugando realmente bien las últimas semanas?
Quitando Charlorei, perdimos en Canarias y en Malaga sí, pero es que durante casi 32-33 minutos fuimos muy superiores fuera de casa y jugando un gran basket en pabellones dificiles. Es más, esos lapsus los llevamos viendo todo el año pero cada vez son mas pequeños y llegará el día en que desaparezcan. Pero a lo que voy, estamos jugando un baloncesto muy rico en sistemas y encotramos muchos tiros cómodos, si acertamos abrimos brecha muy rápido y sino acertamos al menos con la buena defensa estamos en el el partido.

Y estamos asistiendo a la explosión de Mirotic, lo cual es la noticia de la temporada, va a entrar en la rotación ya porque esta preparado y tendrá dias mejores y peores pero un jugador como él en el puesto de 4 lo necesitabamos para cuadrar el equipo.
No se, pero el equipo me empieza a entusiasmar, somos muy jovenes pero el potencial en talento y fisico es enorme y esta ahí. Disfrutemos porque además la Caja cada vez esta mejor tambien.

Es cierto, el equipo tiene fases de gran nivel. Cuando evitemos esas pájaras vamos a ser muy competitivos.

Mirotic antes de final de temporada le come el puesto a Garbajosa.

Estoy encantado con Suárez un tío que hace de todo y bien.

Vamos a ver a quién fichamos por Garbajosa y Prigioni. Tal vez también por Vidal.

Tucker no me entusiasma, no selecciona bien el tiro y es muy irregular.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  scooby Dom Dic 05, 2010 8:58 pm

Drizzt escribió:Es digno de estudio lo de los bases que saca la Penya últimamente, talentazos innatos pero con un tiro exterior malo y feo además: Rubio, Franch, y a Homs y Sans les he visto muy poco, pero a no ser que alguien me corrija tampoco es que tengan mucha facilidad armando el tiro.

Y sí, el tiro si se quiere se mejora, pero el que no tiene un tiro natural, nunca lo coge, más allá de poder llegar a ser buen tirador al quedarse solo, como nuestro Felipe o Carlos Jiménez.

A Ricky esa lacra del tiro (y el año pasado decían que había mejorado y sacaban porcentajes, juas), sumada a su cabecita le están dejando en promesa rota, veremos los otros 3.

Franch es muy buen tirador, es un tirador tirando a excelente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Napalm Dom Dic 05, 2010 9:00 pm

scooby escribió:
Drizzt escribió:Es digno de estudio lo de los bases que saca la Penya últimamente, talentazos innatos pero con un tiro exterior malo y feo además: Rubio, Franch, y a Homs y Sans les he visto muy poco, pero a no ser que alguien me corrija tampoco es que tengan mucha facilidad armando el tiro.

Y sí, el tiro si se quiere se mejora, pero el que no tiene un tiro natural, nunca lo coge, más allá de poder llegar a ser buen tirador al quedarse solo, como nuestro Felipe o Carlos Jiménez.

A Ricky esa lacra del tiro (y el año pasado decían que había mejorado y sacaban porcentajes, juas), sumada a su cabecita le están dejando en promesa rota, veremos los otros 3.

Franch es muy buen tirador, es un tirador tirando a excelente

Pues a mi no me gusta un pelo su mecánica, demasiado lenta y forzada, y no lo digo pq hoy haya tenido un mal día. Ahora, lo tiene más fácil que Rubio para pulirla, eso sí es cierto.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Paulo Dom Dic 05, 2010 9:13 pm

Vuelvo a repetir lo de esta mañana, el Barcelona este año nada de nada, han bajado su nivel e intesidad defensiva una barbaridad, en ataque no estan tan fluidos ya no digo nada si no juegan ni Navarro ni Mickael, el Baskonia me parece el peor Baskonia en 10 años, la Euroliga esta loquisima, a rio revuelto...tenemos una ocasion unica yo creo que asentar las bases por fin del futuro y su vez dar un golpe en la mesa ya no digo en España sino tambien sacar la cabeza del hoyo en Europa, creo que tenemos serias opciones de poder ganar liga o copa o incluso ambas y por que no meternos en la Final Four y una vez alli..., solo hay que limar algunos aspectos psicologicos que no tecnicos ni de juego, creo que este año incluso en las derrotas hemos defendido muy bien, quitando el partido de Belgica que fue un descalabro, y solo en las derrotas hemos tenido ciertos minutos de atasco ofensivo, dado mas por la inexperiencia que por otra cuestion tecnica, en cuantio limemos estos aspectos, vamos a ver como hemos crecido, estamos defendiendo muy bien y sin esos atscos atacando con variedad, poco o mas se nos puede achacar hasta ahora, ¿estoy loco?.

Otra cosita, no se si me habre pasado con los garbanzos del cocido pero Doblas cada año me parece mejor jugador, mas completo y que sabe leer el juego, esto es para preocuparme.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  DySCoRDiA Dom Dic 05, 2010 9:19 pm

season escribió:Una cosa, no os parece que estamos jugando realmente bien las últimas semanas?
Quitando Charlorei, perdimos en Canarias y en Malaga sí, pero es que durante casi 32-33 minutos fuimos muy superiores fuera de casa y jugando un gran basket en pabellones dificiles. Es más, esos lapsus los llevamos viendo todo el año pero cada vez son mas pequeños y llegará el día en que desaparezcan. Pero a lo que voy, estamos jugando un baloncesto muy rico en sistemas y encotramos muchos tiros cómodos, si acertamos abrimos brecha muy rápido y sino acertamos al menos con la buena defensa estamos en el el partido.

Y estamos asistiendo a la explosión de Mirotic, lo cual es la noticia de la temporada, va a entrar en la rotación ya porque esta preparado y tendrá dias mejores y peores pero un jugador como él en el puesto de 4 lo necesitabamos para cuadrar el equipo.
No se, pero el equipo me empieza a entusiasmar, somos muy jovenes pero el potencial en talento y fisico es enorme y esta ahí. Disfrutemos porque además la Caja cada vez esta mejor tambien.

season, creo que tú, entre otros, comentaste el día del Brose que no se hacían bloqueos en condiciones, especialmente directos (pick and roll y demás). No os parece que se está mejorando bastante en esa faceta? El propio Mirotic hizo alguno como Dios manda, con una continuación que termina en canasta por su parte. También puede ser fruto de la euforia que lo vea yo así, pero es que también es verdad que hacía mucho que no se daba una jornada de liga en la que nos saliese todo tan a pedir de boca y en la que tuviéramos tantas buenas sensaciones por nuestra parte y malas en los rivales.

Lo cierto es que no he visto a Franch más que en jugadas de resúmenes y esas cosas. Qué tal es? Apunta maneras? Alguna comparación con Ricky?

Y hablando de Ricky, yo ya lo he dicho más de una vez pero creo que necesita ir a la NBA. Igual se la pega, pero es que creo que le viene mejor irse que seguir aquí de cara a su desarrollo y por estilo de juego. Además como siga esperando se va a encontrar con que todos los equipos de allí tienen base joven titular, que últimamente no hacen más que salir bases de calidad en el draft y el año que viene no va a ser una excepción, parece ser: Al menos uno muy bueno y un par de ellos que también apuntan cosillas, según comentan por las páginas yankees.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 9:22 pm

Paulo escribió:Vuelvo a repetir lo de esta mañana, el Barcelona este año nada de nada, han bajado su nivel e intesidad defensiva una barbaridad, en ataque no estan tan fluidos ya no digo nada si no juegan ni Navarro ni Mickael, el Baskonia me parece el peor Baskonia en 10 años, la Euroliga esta loquisima, a rio revuelto...tenemos una ocasion unica yo creo que asentar las bases por fin del futuro y su vez dar un golpe en la mesa ya no digo en España sino tambien sacar la cabeza del hoyo en Europa, creo que tenemos serias opciones de poder ganar liga o copa o incluso ambas y por que no meternos en la Final Four y una vez alli..., solo hay que limar algunos aspectos psicologicos que no tecnicos ni de juego, creo que este año incluso en las derrotas hemos defendido muy bien, quitando el partido de Belgica que fue un descalabro, y solo en las derrotas hemos tenido ciertos minutos de atasco ofensivo, dado mas por la inexperiencia que por otra cuestion tecnica, en cuantio limemos estos aspectos, vamos a ver como hemos crecido, estamos defendiendo muy bien y sin esos atscos atacando con variedad, poco o mas se nos puede achacar hasta ahora, ¿estoy loco?.

Otra cosita, no se si me habre pasado con los garbanzos del cocido pero Doblas cada año me parece mejor jugador, mas completo y que sabe leer el juego, esto es para preocuparme.

Al primer párrafo, yo espero a hacer esos comentarios cuando nos enfrentemos a ellos.

Al segundo, hoy Triguero me ha parecido Abdul Jabbar. Lo mismo es un virus mañanero Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 9:27 pm

blackflag escribió:
brótola escribió:Madre mía, cómo están las cheerleaders del Cajasol Shocked REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 931126 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 931126

Cada loco con su tema REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 504706

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 28156

Hombre, yo voy a lo importante, no a la mierda esa del baloncesto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  ravenus Dom Dic 05, 2010 9:33 pm

season escribió:Una cosa, no os parece que estamos jugando realmente bien las últimas semanas?
Quitando Charlorei, perdimos en Canarias y en Malaga sí, pero es que durante casi 32-33 minutos fuimos muy superiores fuera de casa y jugando un gran basket en pabellones dificiles. Es más, esos lapsus los llevamos viendo todo el año pero cada vez son mas pequeños y llegará el día en que desaparezcan. Pero a lo que voy, estamos jugando un baloncesto muy rico en sistemas y encotramos muchos tiros cómodos, si acertamos abrimos brecha muy rápido y sino acertamos al menos con la buena defensa estamos en el el partido.

Y estamos asistiendo a la explosión de Mirotic, lo cual es la noticia de la temporada, va a entrar en la rotación ya porque esta preparado y tendrá dias mejores y peores pero un jugador como él en el puesto de 4 lo necesitabamos para cuadrar el equipo.
No se, pero el equipo me empieza a entusiasmar, somos muy jovenes pero el potencial en talento y fisico es enorme y esta ahí. Disfrutemos porque además la Caja cada vez esta mejor tambien.

Es cuestion de tiempo y el ajustar ciertas cositas , Sergio Rodriguez y Llull estan mejor, Tomic y Fisher parece que tambien, ahora aparece Mirotic, y bueno, esas cosas se notan.

Yo estoy muy ilusionado con la temporada y como acaba de decir Paulo, Baskonia y Barsa ojito que no estan tan bien.

El Barsa tiene jugadores muy veteranos y puede sufrir una plaga de lesiones a lo largo del año como , mira tu por donde, la que tuvimos nosotros el año pasado.

Sin Navarro y Mickael no son NADA y bueno, tenemos que seguir trabajando y viendo la progresion del equipo, hay que tener los pies en el suelo pero el margen de mejora es bestial.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 9:38 pm

a mi el madrid de basket me recuerda al barsa de futbol antes de la llegada de ronaldinho,incluso al del primer año de ronaldinho en la primera vuelta,que el brasileño no juega por lesion y cuando vuelve en la segunda el barsa se sale y el proximo año acabarian ganando todo,me explico:

creo que tenemos un grandisimo equipo de muy buenos jugadores,como tenia aquel barsa,pero tenemos una mentalidad de acomplejados que nos mata,como mataba a los xavi,iniesta... eran unos perdedores de cuidado,y la aparacion de un jugador como ronaldinho hizo que los compañeros perdieran complejos,pues sabian que tenian al lado al mejor,a un jugador con el cual era casi imposible perder,de hecho los dos años que ronaldinho se hecha a perder,el barsa no gana nada,y solo con la aparcion de otro ronaldinho,messi,vuelven a ganar todo,con esto quiero decir que nuestro equipo de basket,necesita un jugador que lidere el proyecto,que los compañeros sientan confianza al tener en el equipo "ese" jugador,un ejemplo,a nuestro equipo le pones solo a navarro y no nos tose ni dios en españa y en europa,mientras no tengamos ese jugadore vamos a sufrir muchos altibajos,sobre todo con equipos fuertes tenemos poco que hacer,ese lider lo podemos fichar o formarlo aqui,de hecho tenemos jugadores con posibilidades de ser ese jugador,pero un lider asi no se hace de la noche a la mañana,asi que,o fichar un crack de los de verdad o a tener mucha paciencia con los tomic,mirotic... y a esperar un poco de suerte tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Paulo Dom Dic 05, 2010 9:40 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:Vuelvo a repetir lo de esta mañana, el Barcelona este año nada de nada, han bajado su nivel e intesidad defensiva una barbaridad, en ataque no estan tan fluidos ya no digo nada si no juegan ni Navarro ni Mickael, el Baskonia me parece el peor Baskonia en 10 años, la Euroliga esta loquisima, a rio revuelto...tenemos una ocasion unica yo creo que asentar las bases por fin del futuro y su vez dar un golpe en la mesa ya no digo en España sino tambien sacar la cabeza del hoyo en Europa, creo que tenemos serias opciones de poder ganar liga o copa o incluso ambas y por que no meternos en la Final Four y una vez alli..., solo hay que limar algunos aspectos psicologicos que no tecnicos ni de juego, creo que este año incluso en las derrotas hemos defendido muy bien, quitando el partido de Belgica que fue un descalabro, y solo en las derrotas hemos tenido ciertos minutos de atasco ofensivo, dado mas por la inexperiencia que por otra cuestion tecnica, en cuantio limemos estos aspectos, vamos a ver como hemos crecido, estamos defendiendo muy bien y sin esos atscos atacando con variedad, poco o mas se nos puede achacar hasta ahora, ¿estoy loco?.

Otra cosita, no se si me habre pasado con los garbanzos del cocido pero Doblas cada año me parece mejor jugador, mas completo y que sabe leer el juego, esto es para preocuparme.

Al primer párrafo, yo espero a hacer esos comentarios cuando nos enfrentemos a ellos.


Al segundo, hoy Triguero me ha parecido Abdul Jabbar. Lo mismo es un virus mañanero Very Happy
Logico y normal pero hablo de lo que he visto hasta el momento de los 3 equipos en España y en Europa en general, ni el Barcelona me parece el Barcelona del año pasado, estan años luz, ni el Baskonia me parece el Baskonia habitual y en Euroliga todos estamos viendo como esta el patio, por eso digo a rio revuelto ganancia de pescadores, solo pido una cosa, en caso de que nos salga bien la jugada que continuemos en la linea marcada y no nos desviemos como nos pasa despues de cada año exitoso, digase liga Scariolo (ahi el efecto Gasol fue demoledor), liga de Boza o liga de Plaza, no volver a las andadas
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 05, 2010 9:42 pm

SWU escribió:REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 ScreenHunter_01Dec050154
REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 ScreenHunter_02Dec050155
REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 1408zut


FOLLAMISES. Esta tremenda y punto.

Quien no se tirara a esta muchachita poniendoselo a huevo, es marica y punto REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 504706 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 504706
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  ravenus Dom Dic 05, 2010 9:45 pm

Comparacion muy acertada la de Felipe blanco, cierto, hagamos numeros:

40 minutos de partido x 5 jugadores dan 200 minutos a repartir.

Hoy al Barsa le faltaban Navarro y Mickael , eso son unos 55 minutos de 120 del total del juego exterior del Barsa, o sea, la mitad del juego exterior en la practica , aunque tengas seis o siete exteriores, estos dos son la mitad, y la mitad importante, por que luego hay minutos de la basura en donde Sada, Grimau y Niñomopa son buenisimo....

Que ocurre, que un lider cambia todo, tanto si lo fichas como si lo pierdes, ahora, a ver que lider traes al Madrid, por que habria que ver que ofrece el mercado y ojo, a ver como integras a ese lider dentro del vestuario, vestuario que sin Prigioni y GarbaLosa va a ser, sin duda alguna, mas saludable.

Un tio al que sepas que le das la bola y la clava de fuera , un base que mande en el partido ( ojo, esto se podria dar en un solo jugador, aunque lo veo dificil ) y a saber si un interior .

De todas formas, lo de Ronaldinho en el Barsa, o Messi posteriormente , dos cosas:

1. Nosotros no hacemos experimentos de laboratorio con los jugadores, y tanto el piños como el enano hormonado lo son, experimentos propios del doctor Walter Bishop, seamos claros.
2. El Madrid en futbol, FlorenTIMO concretamente, tiene mucho merito del despegue del Barsa , por que estaban muertos y enterrados, no se yo si Rosell mañana se va a cargar a Creus, no va a renovar a Mickael, Morris y se van a ir Rubio y Vazquez a la NBA , mas luego van a fichar a Triguero, Rabaseda y repescar a Seikaly , no se, no les veo haciendo el canelo desde los despachos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 9:49 pm

Paulo escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:Vuelvo a repetir lo de esta mañana, el Barcelona este año nada de nada, han bajado su nivel e intesidad defensiva una barbaridad, en ataque no estan tan fluidos ya no digo nada si no juegan ni Navarro ni Mickael, el Baskonia me parece el peor Baskonia en 10 años, la Euroliga esta loquisima, a rio revuelto...tenemos una ocasion unica yo creo que asentar las bases por fin del futuro y su vez dar un golpe en la mesa ya no digo en España sino tambien sacar la cabeza del hoyo en Europa, creo que tenemos serias opciones de poder ganar liga o copa o incluso ambas y por que no meternos en la Final Four y una vez alli..., solo hay que limar algunos aspectos psicologicos que no tecnicos ni de juego, creo que este año incluso en las derrotas hemos defendido muy bien, quitando el partido de Belgica que fue un descalabro, y solo en las derrotas hemos tenido ciertos minutos de atasco ofensivo, dado mas por la inexperiencia que por otra cuestion tecnica, en cuantio limemos estos aspectos, vamos a ver como hemos crecido, estamos defendiendo muy bien y sin esos atscos atacando con variedad, poco o mas se nos puede achacar hasta ahora, ¿estoy loco?.

Otra cosita, no se si me habre pasado con los garbanzos del cocido pero Doblas cada año me parece mejor jugador, mas completo y que sabe leer el juego, esto es para preocuparme.

Al primer párrafo, yo espero a hacer esos comentarios cuando nos enfrentemos a ellos.


Al segundo, hoy Triguero me ha parecido Abdul Jabbar. Lo mismo es un virus mañanero Very Happy
Logico y normal pero hablo de lo que he visto hasta el momento de los 3 equipos en España y en Europa en general, ni el Barcelona me parece el Barcelona del año pasado, estan años luz, ni el Baskonia me parece el Baskonia habitual y en Euroliga todos estamos viendo como esta el patio, por eso digo a rio revuelto ganancia de pescadores, solo pido una cosa, en caso de que nos salga bien la jugada que continuemos en la linea marcada y no nos desviemos como nos pasa despues de cada año exitoso, digase liga Scariolo (ahi el efecto Gasol fue demoledor), liga de Boza o liga de Plaza, no volver a las andadas

Está claro, la maquina de jugar basket que era el Barça, ni de lejos ha aparecido todavía. Y el Baskonia está regulero.
Si nosotros fuéramos mas regulares, estaría palote perdido Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 9:58 pm

ravenus escribió:Comparacion muy acertada la de Felipe blanco, cierto, hagamos numeros:

40 minutos de partido x 5 jugadores dan 200 minutos a repartir.

Hoy al Barsa le faltaban Navarro y Mickael , eso son unos 55 minutos de 120 del total del juego exterior del Barsa, o sea, la mitad del juego exterior en la practica , aunque tengas seis o siete exteriores, estos dos son la mitad, y la mitad importante, por que luego hay minutos de la basura en donde Sada, Grimau y Niñomopa son buenisimo....

Que ocurre, que un lider cambia todo, tanto si lo fichas como si lo pierdes, ahora, a ver que lider traes al Madrid, por que habria que ver que ofrece el mercado y ojo, a ver como integras a ese lider dentro del vestuario, vestuario que sin Prigioni y GarbaLosa va a ser, sin duda alguna, mas saludable.

Un tio al que sepas que le das la bola y la clava de fuera , un base que mande en el partido ( ojo, esto se podria dar en un solo jugador, aunque lo veo dificil ) y a saber si un interior .

De todas formas, lo de Ronaldinho en el Barsa, o Messi posteriormente , dos cosas:

1. Nosotros no hacemos experimentos de laboratorio con los jugadores, y tanto el piños como el enano hormonado lo son, experimentos propios del doctor Walter Bishop, seamos claros.
2. El Madrid en futbol, FlorenTIMO concretamente, tiene mucho merito del despegue del Barsa , por que estaban muertos y enterrados, no se yo si Rosell mañana se va a cargar a Creus, no va a renovar a Mickael, Morris y se van a ir Rubio y Vazquez a la NBA , mas luego van a fichar a Triguero, Rabaseda y repescar a Seikaly , no se, no les veo haciendo el canelo desde los despachos.

ese lider,si lo fichamos,en mi opinion no deberia ser ni un 4,ya que tapamos a jugadores como mirotic,tenemos a felipe,a novica inlcuso,ni un 5 tampoco,ya que tapamos a tomic tambien.si tenemos en cuenta que carlos suarez de 3 puede ser un jugador top sin ninguna duda,nos quedan solo el escolta y el base,yo a llull de escolta a lo navarro no le veo,de ahi que si ficharia un crack en este puesto(rudy fernandez),y el puesto mas claro es el de base,donde con la baja de prigioni si tenemos sitio para ese jugador,el problema es a ver donde encuentras ahora un base crack al estilo jasikevicius,se me ocurre teodosic y poco mas,y este con algunas dudas tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Freddie_M Dom Dic 05, 2010 10:01 pm

season escribió:Una cosa, no os parece que estamos jugando realmente bien las últimas semanas?
Quitando Charlorei, perdimos en Canarias y en Malaga sí, pero es que durante casi 32-33 minutos fuimos muy superiores fuera de casa y jugando un gran basket en pabellones dificiles. Es más, esos lapsus los llevamos viendo todo el año pero cada vez son mas pequeños y llegará el día en que desaparezcan. Pero a lo que voy, estamos jugando un baloncesto muy rico en sistemas y encotramos muchos tiros cómodos, si acertamos abrimos brecha muy rápido y sino acertamos al menos con la buena defensa estamos en el el partido.

Y estamos asistiendo a la explosión de Mirotic, lo cual es la noticia de la temporada, va a entrar en la rotación ya porque esta preparado y tendrá dias mejores y peores pero un jugador como él en el puesto de 4 lo necesitabamos para cuadrar el equipo.
No se, pero el equipo me empieza a entusiasmar, somos muy jovenes pero el potencial en talento y fisico es enorme y esta ahí. Disfrutemos porque además la Caja cada vez esta mejor tambien.

Buenas:

He terminado de ver el partido ahora mismo, ya que gracias a unoas amiguetes que no quisieron trabajar en las torres de control de los aeropuertos, me tocó hacer ayer horas extras en el curro y no pude verle. En líneas generales me ha gustado bastante el partido. Me ha parecido un partido muy serio. Estoy de acuerdo contigo en que en esos partidos, incluyendo los dos partidos perdidos, el equipo va mejorando y cada vez tiene menores lagunas.

Lo de Mirotic, si sigue jugando, aunque sea poco, en minutos de calidad como lo fue el partido de ayer, puede ser, de largo, la mejor conclusión de la temporada. Eso y la constatación de que el fichaje de Carlos Suárez, en estos momentos, el mejor de largo de muchos años.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  ravenus Dom Dic 05, 2010 10:03 pm

A ver, yo creo que la estructura de la plantilla demanda rematarla con un base y un escolta, es que esta cantadisimo:

BASE / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
ESCOLTA / Sergio Llull / Tucker ( ojo, a mi me encanta este tio )
Suarez / aqui tengo mis dudas por que Velickovic de tres no me convence, meteria a Bogdanovic
Velickovic / Mirotic / Felipe ( cuatro palos , tres rebotes y al banquillo)
Tomic / FIsher o similar

Es hacer dos fichajes muy buenos y otro normalito.
Presupuesto de estos fichajes ? ficha de Prigioni + ficha de Garbalosa + ficha de Vidal + 1200000 que nos hemos gastado en el despido de Bullock y Hervelle, futuro NBA , por cierto.

Con eso da de sobra para hacer esos tres fichajes, ahora, tiene que ser gente decisiva, no jugadores de buen nivel de rotacion,no, decisiva.

Si el escolta no es Rudy puede ser algun escolta lituano y en cuanto al base, a mi me gusta McAlebb, lo que pasa es que este es el puesto mas chungo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  SWU Dom Dic 05, 2010 10:13 pm

Viendo el esquema de Rudy, Bogdanovic es mejor que ocupe el lugar de Tucker y tener un especialista defensivo (Vidal me sirve) y luego traer un base top (McCalebb) y nos quedaría:

McCalebb - Sergio
Bogdanovic - llull
Suárez - San Emeterio
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer

Para el puesto que sobra puedes poner a Vidal o a algún americano más que tenga pasaporte comunitario, salvo que en Siena le encuentre parentesco Búlgaro a McCalebb claro y puedes quedarte con Tucker. O tiramos la casa por la ventana y mandamos a Vidal de vuelta a vitoria + dinero por San Eme.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 05, 2010 10:14 pm

felipe_blanco escribió:a mi el madrid de basket me recuerda al barsa de futbol antes de la llegada de ronaldinho,incluso al del primer año de ronaldinho en la primera vuelta,que el brasileño no juega por lesion y cuando vuelve en la segunda el barsa se sale y el proximo año acabarian ganando todo,me explico:

creo que tenemos un grandisimo equipo de muy buenos jugadores,como tenia aquel barsa,pero tenemos una mentalidad de acomplejados que nos mata,como mataba a los xavi,iniesta... eran unos perdedores de cuidado,y la aparacion de un jugador como ronaldinho hizo que los compañeros perdieran complejos,pues sabian que tenian al lado al mejor,a un jugador con el cual era casi imposible perder,de hecho los dos años que ronaldinho se hecha a perder,el barsa no gana nada,y solo con la aparcion de otro ronaldinho,messi,vuelven a ganar todo,con esto quiero decir que nuestro equipo de basket,necesita un jugador que lidere el proyecto,que los compañeros sientan confianza al tener en el equipo "ese" jugador,un ejemplo,a nuestro equipo le pones solo a navarro y no nos tose ni dios en españa y en europa,mientras no tengamos ese jugadore vamos a sufrir muchos altibajos,sobre todo con equipos fuertes tenemos poco que hacer,ese lider lo podemos fichar o formarlo aqui,de hecho tenemos jugadores con posibilidades de ser ese jugador,pero un lider asi no se hace de la noche a la mañana,asi que,o fichar un crack de los de verdad o a tener mucha paciencia con los tomic,mirotic... y a esperar un poco de suerte tambien

La comparacion es perfecta.

Messi podria ser comparable a Mirotic y Ronaldinho podria ser..........¿Rudy? [aunque es practicamente imposible] Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 10:14 pm

haciendo un repaso a la plantilla:

bases:

prigioni
sergio rodriguez

no nos vale ninguno a dia de hoy,con sergio podemos tener paciencia y como base suplente revulsivo podria valer,pero aqui necesitamos un base de mucho nivel


escoltas:

vidal
llull
tucker

vidal no nos vale,llull como base-escolta suplente con muchos minutos,seria un lujazo,necesitamos un crack aqui,alguien que en los momentos calientes asuma la responabilidad y anote,si puede ser con gran tiro exterior mejor


aleros:

suarez,velickovic

en mi opinion aqui ficharia un 3 suplente como complemento de suarez,a novica lo pondria de 4


alapivots:

felipe,garbajosa,mirotic


aqui no necesitamos fichajes,con felipe,velickovic y mirotic vamos sobrados,no nos podemos permitir otro fichaje y tapar a mirotic,garbajosa a su casa


pivots:

tampoco ficharia a nadie de momento,en principio seguiria confiando en tomic,fischer me esta gustando en su papel,si tomic no espabila se podria plantear algun fichaje,aunque de momento le daria total confianza


nos quedaria algo asi:

bases:fichaje crack-sergio rodriguez-(llull)
escoltas:fichaje crack-sergio llull-tucker o vidal(depende de si algun fichaje es americano y hay que dar la baja a tucker,sin problemas de cupos me quedo con clay)
aleros:suarez-fuchaje complementario
alapivots:felipe-velickovic--mirotic
pivots:tomic-fischer


el proximo año,o incluso este año si algun jugador descarte nba se pusiera a tiro,necesitamos SOLO TRES FICHAJES,de los cuales al menos uno(base o escolta) debe ser un puto crack,otro(base o escolta)un gran jugador,y otro un complemento.

si un equipo como el madrid no consigue fichar en un verano,un solo puto crack,un gran jugador y un jugador complemento,es que estamos muy mal

ejemplo de equipo con estos tres fichajes,pongo estos nombres como ejemplo,pero pueden ser otros de nivel similar:

marcelinho huertas-sergio rodriguez-(llull)
rudy fernandez-sergio llull-tucker
suarez-bogdanovic
felipe-velickovic-mirotic
tomic-fischer



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 10:18 pm

Si es por alguien para los momentos calientes, mas de uno por aquí servimos de sobra. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  estesoyyo Dom Dic 05, 2010 10:22 pm

Bueno, como os veo buscando la pieza clave, con Nole de 4 definitivamente, soltemos un nombre que no sale por aqui hace bastante tiempo....¿qué se sabe de Jan Vesely?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 10:22 pm

ahora,os digo una cosa,siempre desde que sigo el equipo de basket,desde el gran drazen,siempre ha pasado lo mismo,o al menos casi siempre,es decir,siempre a mitad de temporada tenemos un equipazo,pero siempre tenemos la opinion de que le falta rematarlo con algun gran fichaje,siempre los comentarios son que necesitamos solo dos o incluso un solo fichaje para el año siguiente,la realidad es que en cuanto nos meten pal pelo en playoffs se monta tal cacao que al final acabamos cambiando mas de media plantilla,con esto quiero decir que tengamos paciencia,tenemos un grandisimo equipo al que solo le falta uno dos retoques,este año va a llegar alguna derrota mas humillante,no perdamos la calma,confiemos en el bloque de lso jovenes,y el proximo año rematamos el equipo con algun puto crack,messina por supuesto no se toca.




pd: me fui del foro del basket indignado con el fichaje de josh fischer,es justo que vuelva con la salida de este del equipo,y por favor,no mas fichajes de este estilo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.