La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  teibol Vie Dic 10, 2010 1:39 pm

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
manulovic escribió:Dejad el tema ya señores ... ya roza el ridículo, no os parece. Vamos a habalr del equipo ahora que va bien, y que cada uno defienda lo que quiera y aporte lo que quiera pero no abramos una guerra civil.

Nga que ya es viernes REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 353360

EDIT: y a ver si poneis algo relacionado con el "dont touch me" Very Happy (gif, video, algo ...)


jooooooooo... tengo capado el youtube...

Porque el trabajo es para trabajar REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  enanito_merengón Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

MaD_RoB escribió:Ya le habia oido, pero que bien habla Arlauckas en castellano.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 972783 supongo que el comentario es de coÑa. Si el bueno -JRANDE- de Joe habla bien castellano, yo domino el tailandés -de existir- sobradamente.
En cuanto al partido de ayer en la Caca Flácida (más nicks, será x inventiva), pues todo sigue su cauce. Mirotic cada vez jugando más; y Vidal cada vez jugando menos. Contrastes de la vida- Me gustó básicamente lo que a todos: D'or y su exhibición taponadora (tremendo, y había quien dudaba de este tío, que encima es entrañable. Estamos casi en Navidad santa ), Nole esta vez sí intensísimo, ése es el camino; y la buena defensa de todos en general, hasta el Chacho pareció defender algo y todo.
En fins, que vamos bien y ése Ettore y su 'NO ME TOQUES' quedará para los anales. Dejó flipao y acomplejao al pobre trencilla...
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 1:45 pm

manulovic escribió:Se han lesionado Lorbek y Barac? Shocked
¿Cómo? ¿Para cuánto? Joder, hay temporadas en que a un equipo le crecen los enanos (y no hablo de merengón), al Barça le podemos dar unas cuantas lecciones

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 10, 2010 1:47 pm

enanito_merengón escribió: Ettore y su 'NO ME TOQUES' quedará para los anales. Dejó flipao y acomplejao al pobre trencilla...

Por favor que alguien haga un gif para los que no lo vimos...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 10, 2010 1:49 pm

cervino escribió:
manulovic escribió:Se han lesionado Lorbek y Barac? Shocked
¿Cómo? ¿Para cuánto? Joder, hay temporadas en que a un equipo le crecen los enanos (y no hablo de merengón), al Barça le podemos dar unas cuantas lecciones

Solo les falta coger paperas en el staff preparatorio del play off.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  mhmorad Vie Dic 10, 2010 1:50 pm

i12lomaj escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:Hombre, Saul Blanco parece que vuelve a ser lo que apuntaba en Fuenlabrada. Jugador más que interesante.

con muchas interrogantes.....qué tiempos aquellos de saulín en el gijón haciendo mates y toda la grada loca!!! Sad

No, si yo era por destacar algo interesante de lo que a mi tambien me parece una banda.

Tú déjate de Saul Blanco y céntrate en tu protegido lituano, que lleva 6 partidos por encima de los 10 puntos, y 4 de ellos por encima de los 20.

Stats Gecevicius, Genevicius para los amigos

Puede parecer una tontería, pero los grandes tiradores me da que este año con el cambio de distancia han bajado bastante sus porcentajes. Mañana tendré libre un rato así que echaré un vistazo con calma y pongo por aquí los números.

Lo digo pq este chico no llega al 40% este año, como Tucker, Bullock o Rafa Martínez.
Este chico me gusta muchisimo, pero como tu dices creo que ha notado la distancia y mucho, por que comenzo la temporada bastante flojito y ahora se va entonando.

Para mi hay dos perlas en lituania, en la misma posicion, Pocius y Gercevicius, uno mas todoterreno y el otro mas tirador, pero jugadores muy inteligentes y complementarios, si pudiesemos los 2 y pasar a Llull al puesto de base y pajas a doquier.

DeW

No me gustaria tirarme a la piscina y meter la pata, pero creo que el unicaja dejo este verano el fichaje de gecevicius practicamente resuelto para el verano que viene, si lo que digo es cierto, magistral operacion de los malagueños
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  manulovic Vie Dic 10, 2010 1:53 pm

cervino escribió:
manulovic escribió:Se han lesionado Lorbek y Barac? Shocked
¿Cómo? ¿Para cuánto? Joder, hay temporadas en que a un equipo le crecen los enanos (y no hablo de merengón), al Barça le podemos dar unas cuantas lecciones

Uno con una contusión en la rodilla, que seguramente no sea nada (hoy le hacen pruebas he leido) y al esloveno con un golpe en la pelvis o algo así. Lo he leido de bulla. REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 59654
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 10, 2010 1:53 pm

¿ya estáis a vueltas con La Caja? Very Happy

Sobre esto el que más claro ha hablado ha sido Season, que a alguno le saldrá urticaria cuando se le nombra pero otra cosa no: al pan, pan y al vino, vino. Y no me refiero a los parabienes del recinto porque el asunto es de lo más sencillo: el club tiene un contrato firmado para estar en la Caja 5 años, creo, y salvo novedad, para bien o para mal se va a respetar. Eso es lo que yo entendí. Partiendo de esta base, yo no entiendo la discusión que os traeis, para mi es muy simple:
El Real Madrid C.F. tiene un producto que es el equipo de baloncesto, con unos jugadores, un entrenador y una cancha; quien quiere se abona, y quien no quiere, no. A posteriori el club sabrá si tiene que variar algo para tener más abonados, si es que tener más abonados es una prioridad del club, que a lo mejor no, vaya usted a saber. Conociendo a Florentino no me extrañaría que la prioridad sea paliar el déficit de la sección, y eso a lo mejor pasa por que haya cosas un poco menos cómodas, como en cualquier economía que quiere reducir déficit, mire usted. Si además resulta que esa ausencia de comodidades, para algunos no es tal ausencia, sino al contrario, miel sobre hojuelas.
Por eso me llama la atención que aqui se lie parda, como si a la gente les mandase matones Florentino para abonarse a una cancha en la que no quieren estar. No se abonen ustedes, que no pasa nada: yo nunca he sido abonado y no por ello me siento menos madridista que los que tienen abono.

Hala ahora dadme de leches si os place, o sacad pancartas con un NO A ESTESOYYO
Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  fita Vie Dic 10, 2010 1:53 pm

HERVELLECRACK escribió:
enanito_merengón escribió: Ettore y su 'NO ME TOQUES' quedará para los anales. Dejó flipao y acomplejao al pobre trencilla...

Por favor que alguien haga un gif para los que no lo vimos...

Yo voy a ver el partido repetido luego a las 13:45 en Teledeporte. Mas o menos...en que momento del partido se produce tal circunstancia?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  miquelius Vie Dic 10, 2010 1:58 pm

fita escribió:
HERVELLECRACK escribió:
enanito_merengón escribió: Ettore y su 'NO ME TOQUES' quedará para los anales. Dejó flipao y acomplejao al pobre trencilla...

Por favor que alguien haga un gif para los que no lo vimos...

Yo voy a ver el partido repetido luego a las 13:45 en Teledeporte. Mas o menos...en que momento del partido se produce tal circunstancia?

En el trecer cuarto. Hay un ataque de la Lottomatica en el que se acaba el tiempo y tiran y no toca aro y la bocina no suena, cogen el rebote y meten canasta en eso Messina protesta y el albitro que estaba al lado le intenta calmar poneindole las manos encima y apartandole. Aqui es cuando sucede. Posteriormente el albitro principal anula la jugada y da el balón al Madrid reconociendo lo que decia Messina.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  fita Vie Dic 10, 2010 2:06 pm

estesoyyo escribió:Sobre esto el que más claro ha hablado ha sido Season, que a alguno le saldrá urticaria cuando se le nombra pero otra cosa no: al pan, pan y al vino, vino. Y no me refiero a los parabienes del recinto porque el asunto es de lo más sencillo: el club tiene un contrato firmado para estar en la Caja 5 años, creo, y salvo novedad, para bien o para mal se va a respetar. Eso es lo que yo entendí. Partiendo de esta base, yo no entiendo la discusión que os traeis, para mi es muy simple:
El Real Madrid C.F. tiene un producto que es el equipo de baloncesto, con unos jugadores, un entrenador y una cancha; quien quiere se abona, y quien no quiere, no. A posteriori el club sabrá si tiene que variar algo para tener más abonados, si es que tener más abonados es una prioridad del club, que a lo mejor no, vaya usted a saber. Conociendo a Florentino no me extrañaría que la prioridad sea paliar el déficit de la sección, y eso a lo mejor pasa por que haya cosas un poco menos cómodas, como en cualquier economía que quiere reducir déficit, mire usted. Si además resulta que esa ausencia de comodidades, para algunos no es tal ausencia, sino al contrario, miel sobre hojuelas.
Por eso me llama la atención que aqui se lie parda, como si a la gente les mandase matones Florentino para abonarse a una cancha en la que no quieren estar. No se abonen ustedes, que no pasa nada: yo nunca he sido abonado y no por ello me siento menos madridista que los que tienen abono.

Estoy bastante de acuerdo, salvo en una cosa. Aquí, nadie ha hablado claro en ningún momento, y ese es el problema.

Desde las supuestas encuestas que se hacían para pulsar el sentimiento de la afición acerca de la posible mudanza, a las supuestas mejoras que se iban a acometer y que no se si se han hecho o no.

Nadie ha tenido el detalle, la honradez, la valentía o como querais decir, de salir y decir "señoras y señores, el cambio puede que sea molesto, puede que sea complicado y puede que se tarde en apreciar sus virtudes, pero los respondables del club creemos que es la mejor opción para la sección y estamos seguros de que la afición madridista sabrá comprender y anteponer los intereses colectivos a los personales y continuará apoyando al equipo como ha hecho siempre"

Pero no, aqui en vez de decir las cosas claras, se nos ha vendido la mudanza con unos argumentos muy bonitos pero que de momento aún ni se vislumbran y es normal que la gente se encabrone si les tratan de hacer comulgar con ruedas de molino.

Por otra parte, de nada sirve estar mirando hacia atrás constantemente. Este va a ser nuestro recinto durante 5 años? Pues a mi modo de ver, más util que un "NO a la Caja Mágica" sería un "SI a una Caja Mágica mejor pensada y más razonable (en lo que se puede)" y para esta temporada, si es posible.

El que quiera que vaya, el que no le guste, le pille mal, o no le apetezca, que se quede en casa. Eso si, luego que a nadie se le llene la boca al decir que el Madrid es de sus socios y simpatizantes y que la prioridad es satisfacerles... al menos no a todos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 2:13 pm

fita escribió:El que quiera que vaya, el que no le guste, le pille mal, o no le apetezca, que se quede en casa. Eso si, luego que a nadie se le llene la boca al decir que el Madrid es de sus socios y simpatizantes y que la prioridad es satisfacerles... al menos no a todos.
fita, los socios y simpatizantes del Madrid no están satisfechos ni siendo colíderes de ACB y Euroliga. Lees el foro y parece que vamos penúltimos. Así que la frase que dices está muy bien (es muy razonable, desde luego), pero en el mundo real es imposible satisfacernos mínimamente.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  peke87 Vie Dic 10, 2010 2:16 pm

Muchos estabamos de acuerdo que las bajas a final de temporada deberían ser Priogioni, Garbajosa y Vidal y susituirlos por verdaderos cracks europeos, amen del rendimiento de los europeos, que por aquí mucho se les critican, pero hace que no tenemos una pareja de europeos asi desde la Araña y Sweet Lou.

Yo, ahora, no lo veo tan claro, cada vez estamos más conjuntados atras, y nuestro lastre era ese, ya que de talento vamos sobrado, ya que los jóvenes poco a poco van asentándose en esto y se nota y mucho desde el comienzo de la temporada, si tuvieramos un poquito más de tiro exterior se vería aún más, la superioridad ofensiva que tenemos sobretodo en el triangulo (Suarez/Nole- Nole/Mirotic - Tomic), estos 4, en 2 años, si no se pierden por el camino, absolutos dominadores de Europa.

A lo que yo voy, estamso viendo la proyección de estos chicos, llevamos muchos minutos jugando bien esta temporada, incluso en las derrotas de Canarias y Malaga sacamos más cosas buenas que malas, y veo que vamos a acabar el año con 1-2 jugadores un escalon por debajo de los verdaderos TOP, y que al año que viene serán realmente grandes figuras.

El ejemplo más claro es Mirotic, que en cuanto sea más consistente atrás, mejore su tren inferior y entre en dinámica de equipo, le veo anotando sus 15 puntos en 25 minutos por partido con la gorra, y esos pocos lo hacen.

Por eso, pienso que los fichajes del año que viene deberían seguir siendo jóvenes con proyección y que los jóvenes de ahora, den el paso esperado, y no que sigan creciendo en la sombra de un crack...

Se podría apostar por el fichaje de un BASE, un ESCOLTA y un 4, o por un BASE y dos ESCOLTAS.
Yo me movería solamente por estos nombres...

Markovic / Kalnietis
Bogdanovic / Genevicius / Pocius
Macvan

Y si ahora mismo me debería mojar serían Markovic, Bogdanovic y Macvan. O incluso meter a Genevicius por Tucker, aunque su rendimiento me esta encantando.

SR-Markovic-Llull
Bogdanovic-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Macvan
Tomic-Fisher

Realmente pienso que los cracks, no vamos a poder competir, si pensamos que podemos llevarnos al jugador más diferencial de Europa ahora mismo como es Eidson, es utopico, viendo como pagan otros y como pagamos nosotros.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Burke Vie Dic 10, 2010 2:22 pm

estesoyyo escribió:¿ya estáis a vueltas con La Caja? Very Happy

Conociendo a Florentino no me extrañaría que la prioridad sea paliar el déficit de la sección, y eso a lo mejor pasa por que haya cosas un poco menos cómodas, como en cualquier economía que quiere reducir déficit, mire usted. Si además resulta que esa ausencia de comodidades, para algunos no es tal ausencia, sino al contrario, miel sobre hojuelas.


Pero a ver estesoyyo, y ¿¿vaciando el pabellon paliamos el déficit?? En un partido como el de ayer, ponte que por ejemplo a vistalegre quiza hubieran ido 3.000 o 4.000 personas mas entre abonados y personas que sacan la entrada en taquilla. ¿no es mejor conseguir esos ingresos fomentando la asistencia al pabellon, que ademas te da AMBIENTE, que no con todo el rollo de los palcos vips?

No tengo ni idea de cuales seran las cuentas, igual ni con 3.000 tios mas pagando entrada nos acercamos los ingresos que se consiguen con los palcos vips (que recordemos que en Vistalegre tambien habia, menos y ubicados de forma distinta, pero tambien los habia), pero la regresión en cuanto a asistencia este año ha sido evidente, estamos volviendo a los tiempos del Saporta en los que a un partido del domingo por la mañana contra el Lobos Cantabria de turno ibamos 3.000 espectadores y estabamos casi en familia. No creo que el club quiera esto, pero lo que esta claro es que han primado los intereses economicos antes que las prioridades de los abonados y la respuesta es esta, que la caja muestra un estado desangelador partido sí y partido también. pale
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 2:25 pm

BURKE MAESTRO escribió:
estesoyyo escribió:¿ya estáis a vueltas con La Caja? Very Happy

Conociendo a Florentino no me extrañaría que la prioridad sea paliar el déficit de la sección, y eso a lo mejor pasa por que haya cosas un poco menos cómodas, como en cualquier economía que quiere reducir déficit, mire usted. Si además resulta que esa ausencia de comodidades, para algunos no es tal ausencia, sino al contrario, miel sobre hojuelas.


Pero a ver estesoyyo, y ¿¿vaciando el pabellon paliamos el déficit?? En un partido como el de ayer, ponte que por ejemplo a vistalegre quiza hubieran ido 3.000 o 4.000 personas mas entre abonados y personas que sacan la entrada en taquilla. ¿no es mejor conseguir esos ingresos fomentando la asistencia al pabellon, que ademas te da AMBIENTE, que no con todo el rollo de los palcos vips?

No tengo ni idea de cuales seran las cuentas, igual ni con 3.000 tios mas pagando entrada nos acercamos los ingresos que se consiguen con los palcos vips (que recordemos que en Vistalegre tambien habia, menos y ubicados de forma distinta, pero tambien los habia), pero la regresión en cuanto a asistencia este año ha sido evidente, estamos volviendo a los tiempos del Saporta en los que a un partido del domingo por la mañana contra el Lobos Cantabria de turno ibamos 3.000 espectadores y estabamos casi en familia. No creo que el club quiera esto, pero lo que esta claro es que han primado los intereses economicos antes que las prioridades de los abonados y la respuesta es esta, que la caja muestra un estado desangelador partido sí y partido también. pale
Me imagino que estesoyyo se refiera a cosas de mayor enjundia que 3.000 espectadores más o menos. La esquina del Bernabeu, por ejemplo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  i12lomaj Vie Dic 10, 2010 2:28 pm


Esto es lo que pediais!!!


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 10, 2010 2:31 pm

i12lomaj escribió:
Esto es lo que pediais!!!


DeW

Thanks
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  fita Vie Dic 10, 2010 2:31 pm

cervino escribió:
fita escribió:El que quiera que vaya, el que no le guste, le pille mal, o no le apetezca, que se quede en casa. Eso si, luego que a nadie se le llene la boca al decir que el Madrid es de sus socios y simpatizantes y que la prioridad es satisfacerles... al menos no a todos.
fita, los socios y simpatizantes del Madrid no están satisfechos ni siendo colíderes de ACB y Euroliga. Lees el foro y parece que vamos penúltimos. Así que la frase que dices está muy bien (es muy razonable, desde luego), pero en el mundo real es imposible satisfacernos mínimamente.

No hablo de resultados del equipo, confección de plantilla, entrenador o color y diseño de la camiseta.

Y si, yo creo que si que es posible satisfacernos minimamente, sabes como? Dando explicaciones y siendo claros...o al menos, intentandolo
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  fita Vie Dic 10, 2010 2:40 pm

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Messina-dont-touch-me-o

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 2:57 pm

fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:El que quiera que vaya, el que no le guste, le pille mal, o no le apetezca, que se quede en casa. Eso si, luego que a nadie se le llene la boca al decir que el Madrid es de sus socios y simpatizantes y que la prioridad es satisfacerles... al menos no a todos.
fita, los socios y simpatizantes del Madrid no están satisfechos ni siendo colíderes de ACB y Euroliga. Lees el foro y parece que vamos penúltimos. Así que la frase que dices está muy bien (es muy razonable, desde luego), pero en el mundo real es imposible satisfacernos mínimamente.

No hablo de resultados del equipo, confección de plantilla, entrenador o color y diseño de la camiseta.

Y si, yo creo que si que es posible satisfacernos minimamente, sabes como? Dando explicaciones y siendo claros...o al menos, intentandolo
Que no, que da lo mismo. Si se es claro, las razones tampoco van a gustar a algunos, a otros sí. Hay gente que opina que primero van los abonados y después va el tema económico del club. Es una postura que nunca va a poder ponerse de acuerdo con las razones económicas que se esgrimieran para el traslado. Y mirando al final el resultado, qué más da que se explicaran en su momento las razones para que uno esté más o menos contento en la caja mágica

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  miquelius Vie Dic 10, 2010 3:01 pm

Yo SI aprecie una de las mejoras en el Magic Box. El frio acero detras de los banquillos se ha sisimulado con unos carteles azules y letras blancas que pone "Real Madrid Baloncesto". Al menos esto que era muy feo visto desde la TV se ha hecho.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  cervino Vie Dic 10, 2010 3:04 pm

miquelius escribió:Yo SI aprecie una de las mejoras en el Magic Box. El frio acero detras de los banquillos se ha sisimulado con unos carteles azules y letras blancas que pone "Real Madrid Baloncesto". Al menos esto que era muy feo visto desde la TV se ha hecho.

Salud.
Hombre, bienvenido sea. Pero hay que reconocer que de las 4 o 5 mejoras en las cuales todos estamos de acuerdo, ésta era la más sencillita y la que menos mejora globalmente la situación. Hay que actuar en otras áreas urgentemente

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Napalm Vie Dic 10, 2010 3:06 pm

Bueno, me aburre lo de la Caja así que os pongo una comparación de los porcentajes de los tiradores el año pasado y este. Subrayo de rojo los que han bajado y de verde los que suben o se mantienen.

En Euroliga:

- Bogdanovic: 39% (en el Top 16 se cascó un 58%) - 34%
A este más que la distancia le ha afectado el tirar mucho más, y sobre todo el no haber pillado aún una racha de las suyas.

- Siskauskas: En las últimas 4 temporadas ha hecho: 44% - 35% - 55% - 39%.
Más que afectarle la nueva distancia parece que tenemos que ficharle el año que viene, se nos va a un 66% en triples REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 28156
Ya en serio, otro veterano que había ganado consistencia en el tiro, lo ha notado bastante.

- Langdon: Tras 3 temporadas rondando el 45%, en esta un 21%...
Cuando estás en un equipo que no funciona está claro que la pelota no entra igual, pero la bajada es espectacular, sobre todo para un tío como él.

- Rako está en un 43%, su mejor porcentaje en Euroliga curiosamente el año que está tirando menos. Selección de tiro y tal.

- Gecevicius: 45% - 37%.

- Teodosic ha bajado este año bastante tb, pero en su caso lo achaco más que a la distancia, a su afición por el meloneo. Aunque está claro que es más fácil melonear desde más cerca. No tengo dudas de que si se centra, le da igual 6.25 que 6.75.

- Spanoulis. Tras no llegar ni al 30% en las 2 últimas temporadas, en esta pasa de 40%. Ha mejorado mucho su mecánica respecto a años anteriores, eso se notaba sin mirar números, queda ver si lo mantiene, desde luego que si lo hace ha convertido su única debilidad en ataque en punto fuerte. Yo este verano decía que no le quería por eso mismo, por el tiro, pero así es imparable y me la envaino.

- Drew Nicholas se mantiene en un 40%.

En ACB:

- Empeoran. Tras rondar o incluso superar holgadamente el 40%, este año no llegan a un 35:
Lakovic, Valters, Tucker, Bullock, Tripkovic, Navarro (levemente),

- Mejoran o se mantienen:
Javi Salgado, Vasileiadis, Carroll, Rafa Martínez.


El impacto ha sido mínimo en el juego para lo que avanzaban algunos, pero los tiradores en general parece que sí lo han notado. Y aquí están las alternativas a Tucker/Bogdanovic para los que dicen que no nos valen, yo veo poquitas cosas más apetecibles.

Ale, ahora que no lo lea nadie REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  PRoVi_BSK Vie Dic 10, 2010 3:10 pm

cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:El que quiera que vaya, el que no le guste, le pille mal, o no le apetezca, que se quede en casa. Eso si, luego que a nadie se le llene la boca al decir que el Madrid es de sus socios y simpatizantes y que la prioridad es satisfacerles... al menos no a todos.
fita, los socios y simpatizantes del Madrid no están satisfechos ni siendo colíderes de ACB y Euroliga. Lees el foro y parece que vamos penúltimos. Así que la frase que dices está muy bien (es muy razonable, desde luego), pero en el mundo real es imposible satisfacernos mínimamente.

No hablo de resultados del equipo, confección de plantilla, entrenador o color y diseño de la camiseta.

Y si, yo creo que si que es posible satisfacernos minimamente, sabes como? Dando explicaciones y siendo claros...o al menos, intentandolo
Que no, que da lo mismo. Si se es claro, las razones tampoco van a gustar a algunos, a otros sí. Hay gente que opina que primero van los abonados y después va el tema económico del club. Es una postura que nunca va a poder ponerse de acuerdo con las razones económicas que se esgrimieran para el traslado. Y mirando al final el resultado, qué más da que se explicaran en su momento las razones para que uno esté más o menos contento en la caja mágica

Cuando en cuestión de días se dan estas noticias, pues si, habría que volver a explicar y aclarar situaciones:

8/11/2010--> Muy satisfecho: http://www-org.as.com/baloncesto/articulo/hay-mejorar-muchas-cosas-caja/20101108dasdasbal_6/Tes

11/11/2010--> Se hará el cambio consultando a los abonados: http://www.tubasket.com/noticia/ACB_Snchez-Lzaro-reconoce-a-TUBASKET-que-el-traslado-al-Madrid-Arena-sera-tras-Navidad/138105

27/11/2010--> Chapucillas en la Caja para ver si se evita el cambio: http://www.as.com/baloncesto/articulo/arreglos-caja-magica-evitar-cambio/20101127dasdaibal_1/Tes


Y sobre todo diciendo frases como "El aficionado del Real Madrid es prudente; pasa tiempo hasta que expresa su sentimiento. Y la pitada del otro día no nos la podemos permitir. Hay que escuchar la respuesta de la gente", pues normal que la gente se lo crea y pensemos que nos van a escuchar.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  curvalan Vie Dic 10, 2010 3:11 pm

Estuvo gracio Messina, en plan 'To er mundo é güeno' con Bum-Bum Pacheco Very Happy



Que bien suena el chiflo. Viva el afilador.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.