La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haced vuestro 11 ideal

+9
javilote19
oriom
Administrador
EUGENIOM29
CristianoRonaldo7
Perturabo
Maximo_Decimo
Petronilo20
scooby
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haced vuestro 11 ideal - Página 2 Empty Re: Haced vuestro 11 ideal

Mensaje  guille10 Sáb Dic 11, 2010 11:02 am

scooby escribió:Esta es la relación de ugadores que aspiran al 11 ideal de la UEFA

Porteros: Iker Casillas, Julio Cesar, David de Gea, Maarten Stekelenburg y Eduardo.

Lateral derecho: Maicon, Sergio Ramos, Philipp Lahm, Branislav Ivanovic y Gregory van der Wiel.

Defensa central: Gerard Piqué, Lucio, Carles Puyol, Walter Samuel, David Luiz, Leonardo Bonucci, Brode Hangeland, Diego Lugano, Souleymane Diawara y Douglas.

Lateral izquierdo: Fabio Coentrao, Giovanni van Bronckhorst, John Arne Riise y Michael Bastos.

Interior derecho: Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, Javier Zanetti, Adam Johnson y Dirk Kuyt.

Mediocentro: Bastian Schweinsteiger, Mark van Bommel, Xavi Hernández, Sami Khedira y Esteban Cambiasso.

Mediapunta: Wesley Sneijder, Mesut Özil, Cesc Fábregas, Thomas Müller y Keisuke Honda.

Interior izquierdo: Andrés Iniesta, Florent Malouda, Antonio Cassano, Ángel di María y Gareth Bale.

Delantero: Leo Messi, Diego Forlán, David Villa, Diego Milito, Luis Suárez, Didier Drogba, Gonzalo Higuaín, Samuel Eto'o, Romelu Lukaku y Carlos Tévez.

Entrenador: Jose Mourinho, Vicente del Bosque, Quique Sánchez Flores, Bert van Marwijk y Louis van Gaal.


CASILLAS
MAICON PUYOL D.LUIZ RIISE
XAVI SNEJDER
MESSI INIESTA CRISTIANO
MILITO
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Haced vuestro 11 ideal - Página 2 Empty Re: Haced vuestro 11 ideal

Mensaje  Perturabo Sáb Dic 11, 2010 12:08 pm

scooby escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Entonces cual es el procedimiento a seguir? Dar la razon a todo el mundo aunque no estes de acuerdo con lo que dices y creas que es ridiculo?
Porque que un afinionado español de futbol se dedique a llamar pecho frio a un monton de jugadores que el año pasado tambien ganaron algun que otro titulo, con la historia que tenemos detras nuestra tiene tela.
A ver si nos tenemos que volver a poner los 4ºs de final del 86 y 94 para recordar de donde venimos (por poner un ejemplo, que creo que tenemos unos cuantos mas), para asi ser humildes y no ir llamando cosas a los demas.

Sobre todo cuando algunos de esa pandilla de muertos y pechofríos (ja!) le pasaron por encima a unos cuantos de los magníficos, humildes e intocables de la selección en la semifinal de Champions. Y de eso no hace tanto.


Pero todavia no te has enterado que elInter paso gracias al arbitro?¿? Todavia me lo discutia el otro dia un cule.

Y yo también te lo discuto.....pero yo no me quejo, nos beneficiaron con el Chelsea y nos perjudicaron con el Inter, es lo que hay
Joder scooby, que os regalo la expulsion de Motta y el teatrito de Busquets...

Por esa misma regla de 3 también nos perhjudicaron en campo del Chelsea cuando se inventó la expulsión de Abidal...

En el campo del Inter el árbitro perjudicó al Barcelona, sólo con el gol en fuera de juego se hubiera clasificado el Barcelona, pero es que no me quejo, es lo que hay, en el campo del Chelsea nos benefició y en el del Inter nos perjudicó, esto funciona así, yo por mi edad ya tengo claro que lo que te quitan hoy te lo dan mañana

El gol de Milito es tan fuera de juego como lo es el de Piqué en la vuelta. Pero bien claro, además, pese a que la prostituzione intellettuale se encargó de taparlo. Y frente al Chelsea, si de algo se puede quejar el barça es de un penalty a Henry en el Camp Nou, nada más.

En cualquier caso, encontrarte con dos semifinales de Champions en la que los árbitros te lo pongan tan a huevo va a ser complicado de repetir. En ambos casos el barcelona fue globalmente inferior en la eliminatoria, y en ambos casos los árbitros les permitieron tener oportunidades de remontar hasta el final, cuando en condiciones normales la eliminatoria habría estado decidida desde mucho antes. Y eso de que lo que te quitan luego te lo dan...lo que te quitan quitado queda, y lo que le dan a tu rival queda dado. Y eso ya no vuelve.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Haced vuestro 11 ideal - Página 2 Empty Re: Haced vuestro 11 ideal

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Dic 11, 2010 3:54 pm

scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Entonces cual es el procedimiento a seguir? Dar la razon a todo el mundo aunque no estes de acuerdo con lo que dices y creas que es ridiculo?
Porque que un afinionado español de futbol se dedique a llamar pecho frio a un monton de jugadores que el año pasado tambien ganaron algun que otro titulo, con la historia que tenemos detras nuestra tiene tela.
A ver si nos tenemos que volver a poner los 4ºs de final del 86 y 94 para recordar de donde venimos (por poner un ejemplo, que creo que tenemos unos cuantos mas), para asi ser humildes y no ir llamando cosas a los demas.

Sobre todo cuando algunos de esa pandilla de muertos y pechofríos (ja!) le pasaron por encima a unos cuantos de los magníficos, humildes e intocables de la selección en la semifinal de Champions. Y de eso no hace tanto.


Pero todavia no te has enterado que elInter paso gracias al arbitro?¿? Todavia me lo discutia el otro dia un cule.

Y yo también te lo discuto.....pero yo no me quejo, nos beneficiaron con el Chelsea y nos perjudicaron con el Inter, es lo que hay
Joder scooby, que os regalo la expulsion de Motta y el teatrito de Busquets...

Por esa misma regla de 3 también nos perhjudicaron en campo del Chelsea cuando se inventó la expulsión de Abidal...

En el campo del Inter el árbitro perjudicó al Barcelona, sólo con el gol en fuera de juego se hubiera clasificado el Barcelona, pero es que no me quejo, es lo que hay, en el campo del Chelsea nos benefició y en el del Inter nos perjudicó, esto funciona así, yo por mi edad ya tengo claro que lo que te quitan hoy te lo dan mañana

Hombre, por la misma regla de 3 tambien se puede decir que el gol que meteis en el Camp Nou es porque jugais contra 10 mas de 70 minutos de partido.
Yo la diferencia basica es que en vuestra casa y con una expulsion injusta no sois capaces de darle la vuelta a la eliminatoria, mientras que al Chelsea le mangan en el partido definitivo sin margen de rectificacion alguno.

Osea que vale la expulsión injusta de Motta pero no vale la de Abidal....por que el Barcelona marca contra el Chelsea con 10 jugadores por una expulsión que además no le permite jugar la final

Te voy a decir lo que nos decía siempre Aito, si quereis quejaros de una jugada estoy de acuerdo, pero nos repasamos el video entero

Hombre si analizamos lo analizamos todo

Pero si eres tu el que dijo que si no fuese por el gol en fuera de juego hubieses pasado. Yo veo el global de la eliminatoria no veo al Barça superior. Alli a partir del 0-1 fueron bastante mejores en general. Y aqui el Barça jugoun partido horrible y nunca supo como meterle mano al inter con 10 encerrado atras.
Por cierto, es verdad, ya no me acordaba que Pique esta en fuera de juego en el gol.
Ademas vuelvo a repetir que no es l omismo que te tanguen un penalty que te clasifica en el minuto 90+ del partido de vuelta, que te metan un gol en claro fuera de juego ene l minuto 60 del partido de ida. Supongo que en eso si estas de acuerdo. no es lo mismo que no te piten un penalty o una expulsion con 0-0 (como en el Reyno de Navarra el otro dia o en el Madrid Valencia) que te lo piten perdiendo 3-0.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haced vuestro 11 ideal - Página 2 Empty Re: Haced vuestro 11 ideal

Mensaje  ravenus Dom Dic 12, 2010 11:45 pm



Mi 11 ideal:

....................................................................Casillas.............................................................

Maicon..........................................Lucio................................Daviz Luiz...................Coentrao.....


Cristiano Ronaldo............................Bastian.....................Snejder..............................Robben........

..................................................................Messi....................................................................
..................................................................Drogba..................................................................

Entrenador : Mourinho.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Haced vuestro 11 ideal - Página 2 Empty Re: Haced vuestro 11 ideal

Mensaje  manuozil Vie Feb 11, 2011 12:28 am

Casillas-S.Ramos-Pepe-Puyol-Marcelo-C.Ronaldo-X.Alonso-Iniesta-Di María-Etoó-G.Higuaín
manuozil
manuozil
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Haced vuestro 11 ideal - Página 2 Empty Re: Haced vuestro 11 ideal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.