La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 31, 2010 4:33 pm

manulovic escribió:

Claro, si el Madrid podría hacer esto ... pero es que lo ve un ciego joder, HACE FALTA PONER PASTA. Un equipo como el RM no sabe sacar grandes valores (Tomic era el año pasado, este año expediente X ... esperemos que Mirotic sí lo sea). Somos un club que ficha "bien" por que tiene dinero, no por que sepamos administrar los recursos, con poco dinero te saco un bacalao de la NBDL que no lo conoce nadie y se sale aquí en Europa. No, amigos, no. Eso para los Fuenal, CEBÉ o GC que tienen pocos recursos económicos. LOs jugadores más grandes se consiguen con pasta. Al menos los equipos grandes, cuyas exigencias no son las de equipos de 2º fila. Un Oly o un Maccabi no se la van a jugar con un chaval de la liga turca que por muy bueno que sea, no van a quererlo como referencia en su equipo. El Maccabi tiene un equipazo, pues ahora añaden a Macvan pero su posición está más que cubierta con Eliyahu y Bluthental .... que les sale bien, pues perfecto. Que no? ... pues a tomar viento, pero la base ya la tienen, la columna de grandes jugadores la tienen formada. Nosotros tenemos algunos grandes jugadores pero que ahora mismo es muy dificil que den la cara ante un Oly (a pesar de la victoria, los griegos vinieron de parranda), un Barsa o un Maccabi.

Y ahora sería el momento de poner pasta y traerse al puto lituano este de los cojones ... joder, tanto no puede costar. Mad

Cojones ya ....
Pero a mi personlmente no me convence fichar jugadores tan mayores, porque Siskauskas ya esta muy lastrado fisicamente, tiene las rodillas muy destrozadas. Se quiere fichar a Siskauskas y no a Eidson, que es mas joven y mejor???
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 4:34 pm

termin_aitor escribió:
manulovic escribió:

Claro, si el Madrid podría hacer esto ... pero es que lo ve un ciego joder, HACE FALTA PONER PASTA. Un equipo como el RM no sabe sacar grandes valores (Tomic era el año pasado, este año expediente X ... esperemos que Mirotic sí lo sea). Somos un club que ficha "bien" por que tiene dinero, no por que sepamos administrar los recursos, con poco dinero te saco un bacalao de la NBDL que no lo conoce nadie y se sale aquí en Europa. No, amigos, no. Eso para los Fuenal, CEBÉ o GC que tienen pocos recursos económicos. LOs jugadores más grandes se consiguen con pasta. Al menos los equipos grandes, cuyas exigencias no son las de equipos de 2º fila. Un Oly o un Maccabi no se la van a jugar con un chaval de la liga turca que por muy bueno que sea, no van a quererlo como referencia en su equipo. El Maccabi tiene un equipazo, pues ahora añaden a Macvan pero su posición está más que cubierta con Eliyahu y Bluthental .... que les sale bien, pues perfecto. Que no? ... pues a tomar viento, pero la base ya la tienen, la columna de grandes jugadores la tienen formada. Nosotros tenemos algunos grandes jugadores pero que ahora mismo es muy dificil que den la cara ante un Oly (a pesar de la victoria, los griegos vinieron de parranda), un Barsa o un Maccabi.

Y ahora sería el momento de poner pasta y traerse al puto lituano este de los cojones ... joder, tanto no puede costar. Mad

Cojones ya ....
Pero a mi personlmente no me convence fichar jugadores tan mayores, porque Siskauskas ya esta muy lastrado fisicamente, tiene las rodillas muy destrozadas. Se quiere fichar a Siskauskas y no a Eidson, que es mas joven y mejor???

por que quizás uno juega el top 16 y otro está eliminado
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Berserkers05 Vie Dic 31, 2010 4:35 pm

BURKE MAESTRO escribió:
vallecano escribió:Ese vídeo le grabé yo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 28156

Es que dónde va a parar, 15 mil personas ahí todas juntitas y ahora separados por pasillos de 3 metros y cristales...

Yo tambien era abonado por esa zona y recuerdo perfectamente ese partido. Fue de euroliga un jueves y ganamos remontando al barsa al final con un Llull espectacular...

Enhorabuena por el video, se me ponen los pelos de punta Sad

No me pongais esos videos hombre que me vengo abajo... No

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  manulovic Vie Dic 31, 2010 4:37 pm

Fita no te enfades por lo que voy a poner ... pero nuevamente la mejor jugada del top 5 es .... del BARSA REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 28156

ACB: La web de basket de los culés.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 31, 2010 4:37 pm

estesoyyo escribió:
RuizPaz_Q escribió:
estesoyyo escribió:Pues yo seré raro, pero casi prefiero a mingafrias que en vez de encararse con Navarro fuesen capaces de enchufarle cinco triples en su cara sin inmutarse.

Eso es justo lo contrario que un mingafría. Éso es carácter.

Seguramente. Pero es que como leo que hace falta alguien que se encare con tal o cual jugador o que reparta mandobles, da lugar a equívocos.

No lees eso, lo interpretas, que no es lo mismo o al menos en lo que a mi se refiere..

Lo que estamos diciendo es que CUANDO ESTAS SIENDO VAPULEADO Y AVASALLADO POR TU MAXIMO RIVAL, QUE AL MENOS NO BAJES LA CABEZA Y TIRES DE AMOR PROPIO PARA QUE NO TE MEEN ENCIMA.

Si lo que yo quisiese ver fuere a tios pegándose por pegarse en vez del abono de basket me sacaría el del club de boxeo de mi pueblo.


Última edición por HERVELLECRACK el Vie Dic 31, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  mhmorad Vie Dic 31, 2010 4:38 pm

termin_aitor escribió:
manulovic escribió:

Claro, si el Madrid podría hacer esto ... pero es que lo ve un ciego joder, HACE FALTA PONER PASTA. Un equipo como el RM no sabe sacar grandes valores (Tomic era el año pasado, este año expediente X ... esperemos que Mirotic sí lo sea). Somos un club que ficha "bien" por que tiene dinero, no por que sepamos administrar los recursos, con poco dinero te saco un bacalao de la NBDL que no lo conoce nadie y se sale aquí en Europa. No, amigos, no. Eso para los Fuenal, CEBÉ o GC que tienen pocos recursos económicos. LOs jugadores más grandes se consiguen con pasta. Al menos los equipos grandes, cuyas exigencias no son las de equipos de 2º fila. Un Oly o un Maccabi no se la van a jugar con un chaval de la liga turca que por muy bueno que sea, no van a quererlo como referencia en su equipo. El Maccabi tiene un equipazo, pues ahora añaden a Macvan pero su posición está más que cubierta con Eliyahu y Bluthental .... que les sale bien, pues perfecto. Que no? ... pues a tomar viento, pero la base ya la tienen, la columna de grandes jugadores la tienen formada. Nosotros tenemos algunos grandes jugadores pero que ahora mismo es muy dificil que den la cara ante un Oly (a pesar de la victoria, los griegos vinieron de parranda), un Barsa o un Maccabi.

Y ahora sería el momento de poner pasta y traerse al puto lituano este de los cojones ... joder, tanto no puede costar. Mad

Cojones ya ....
Pero a mi personlmente no me convence fichar jugadores tan mayores, porque Siskauskas ya esta muy lastrado fisicamente, tiene las rodillas muy destrozadas. Se quiere fichar a Siskauskas y no a Eidson, que es mas joven y mejor???

Comparto totalmente la opinión de Brais, lo más seguro es que lo de Siskauskas sea una filtración del club, un rumor infundado por la abultada derrota blanca o una deshonrosa estratagema del representante del propio jugador para subir su cotización, ojalá me equivoque...
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 4:40 pm

Si fuera cierto lo de Siskaukas....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  mhmorad Vie Dic 31, 2010 4:41 pm

SWU escribió:Si fuera cierto lo de Siskaukas....

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 31, 2010 4:42 pm

mhmorad escribió:
SWU escribió:Si fuera cierto lo de Siskaukas....

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208

Y aunque no sea cierto, (para que lo vamos a negar).... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 640208
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Daiben Vie Dic 31, 2010 4:44 pm

Ya lo dijo JCS ayer, nos da igual viejos o jóvenes, queremos ganar.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 31, 2010 4:45 pm

SWU escribió:
termin_aitor escribió:
manulovic escribió:

Claro, si el Madrid podría hacer esto ... pero es que lo ve un ciego joder, HACE FALTA PONER PASTA. Un equipo como el RM no sabe sacar grandes valores (Tomic era el año pasado, este año expediente X ... esperemos que Mirotic sí lo sea). Somos un club que ficha "bien" por que tiene dinero, no por que sepamos administrar los recursos, con poco dinero te saco un bacalao de la NBDL que no lo conoce nadie y se sale aquí en Europa. No, amigos, no. Eso para los Fuenal, CEBÉ o GC que tienen pocos recursos económicos. LOs jugadores más grandes se consiguen con pasta. Al menos los equipos grandes, cuyas exigencias no son las de equipos de 2º fila. Un Oly o un Maccabi no se la van a jugar con un chaval de la liga turca que por muy bueno que sea, no van a quererlo como referencia en su equipo. El Maccabi tiene un equipazo, pues ahora añaden a Macvan pero su posición está más que cubierta con Eliyahu y Bluthental .... que les sale bien, pues perfecto. Que no? ... pues a tomar viento, pero la base ya la tienen, la columna de grandes jugadores la tienen formada. Nosotros tenemos algunos grandes jugadores pero que ahora mismo es muy dificil que den la cara ante un Oly (a pesar de la victoria, los griegos vinieron de parranda), un Barsa o un Maccabi.

Y ahora sería el momento de poner pasta y traerse al puto lituano este de los cojones ... joder, tanto no puede costar. Mad

Cojones ya ....
Pero a mi personlmente no me convence fichar jugadores tan mayores, porque Siskauskas ya esta muy lastrado fisicamente, tiene las rodillas muy destrozadas. Se quiere fichar a Siskauskas y no a Eidson, que es mas joven y mejor???

por que quizás uno juega el top 16 y otro está eliminado
Pero Siskauskas no nos va a dar este año la calidad que nos falta ni por asomo, los jugadores que necesitamos se fichan en verano, no a mitad de temporada medio muertos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 4:47 pm

brótola escribió:
scooby escribió:
brótola escribió:
Me queda la quita

Santa Rita Rita Rita

Mamón.

Esta noche prepara mi padre el bacalao con sobrasada, ya te contaré.

Si si quiero la receta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 4:48 pm

cualquier posibilidad de mejorar lo que hay independientemente de la fecha donde estemos es bienvenida o no hemos visto que el barça ha fichado a dos tios en medio de la temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Petronilo20 Vie Dic 31, 2010 4:52 pm

Esta bien lo de siskauskas, pero a mi un tio de 32 años que esta temporada por culpa de una lesion no ha podido rendir al nivel que nos acostumbra cuanto menos me hae dudar de su fichaje, ahora Siskauskas al 80% es un pedazo de jugador increible.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 31, 2010 4:52 pm

SWU escribió:cualquier posibilidad de mejorar lo que hay independientemente de la fecha donde estemos es bienvenida o no hemos visto que el barça ha fichado a dos tios en medio de la temporada.
Pero son tios que estan en su mejor momentoo que estan mejorando dia a dia, cosa que Siskauskas va cuesta abajo y sin frenos, aparte de otra cosa, quienes erais los que queriais un alero que no tapase a Suarez?? Porque Siskauskas dudo que venga a jugar 15 minutos por partido, y otra cosa mas, y Nole???
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Berserkers05 Vie Dic 31, 2010 4:52 pm

SabasyDrazen escribió:
Teddy Picker escribió:No me prodigo mucho escribiendo sobre la sección de baloncesto, básicamente porque aunque soy seguidor de este deporte y de la sección de baloncesto desde tiempos del gran Ricky Brown no considero mis conocimientos baloncestísticos a la altura de muchos de los que aquí escribís, sé un poquito de HESTO pero no me gusta que retraten...en definitiva que he estado leyendo vuestros comentarios al hilo del partido de ayer y joder la mayoría sois unos veletas de cojones, ganamos al Caja Laboral y aspiramos a todo, palmamos contra el Barcelona y hay que cerrar la sección...joder ni tanto ni tan calvo, el equipo es muy irregular y el problema que yo veo es que ante el Barcelona salen atenazados desde el minuto 1, nos tienen ganada la batalla psicológica de una manera apabullante y a la vista está.

Yo viendo el partido y viendo los parciales (28-15, 21-19,25-21,21-20) insisto en el factor psicológico, el Barcelona salió con una intensidad defensiva y ofensiva tremenda mientras los nuestros parecían hermanitas de la caridad, no bajaban el culete para defender, no hacía ayudas y sobre todo, no daban una mala hostia...como decía ayer un forero si el energúmeno de Navarro se pone así de tonto en tiempos de Fernando Martín (al que solo he visto en videos) éste le calzaba una hostia, tío patas arriba, antideportiva y miedito en el cuerpo para todo el partido...Y luego joder como dije ayer, a cualquiera que se ponga una camiseta del Barcelona de baloncesto le hacemos grande...Grimau, Sada, Perovic...en fin a seguir luchando que hay buenos mimbres.


Yo estoy de acuerdo contigo Teddy. Me encanta escribir en este foro, pero sobre todo leer los comentarios que dejan/dejais gente que sabe mucho de este deporte. Lo peor que llevo son los vaivenes e idas de olla de muchos foreros. Ganamos en Vitoria y aspiramos a todo, perdemos en Barcelona y somos una banda y hay que cerrar la sección. Cuando se gana, algunos se esconden y pasan unos días desaparecidos, pero cuando se pierde aparecen con la guadaña para pedir la cabeza de Messina.

A todos nos jode perder y nos jode el doble si es con el barsa y nos jode el triple si encima nos vapulean. Pero no hay que perder la perspectiva de la situación. Yo, y es mi opinión, creo que tanto en fútbol como en baloncesto tenemos unos proyectos más que ilusionantes. Creo que al de fútbol le falta un retoquito en el centro del campo y tiempo; mientras que al de baloncesto le hace falta también tiempo y un esfuerzo económico por parte del club para hacer los 2 ó 3 fichajes de CALIDAD que venimos reclamando en este foro, de forma casi unánime (Base y crack en el perímetro) desde el inicio de temporada.

¿Cuál es el gran problema que tienen actualmente ambas secciones? Pues ni más ni menos que como en cualquier deporte de equipo enfrente tienes a un RIVAL que aspira a lo mismo que tu, a ganar. Y da la maldita casualidad que el Barcelona tiene la mejor plantilla de fútbol y de basket de su historia, en ambos deportes insisto.

Son ciclos y nos está tocando uno muy largo y muy jodido en baloncesto. ¿Cuál es la solución? ¿Echar al entrenador y a media plantilla cada 5 ó 6 meses de competición? ¿Fichar ahora a un Pepu de la vida o a Manel Comas y empezar otra vez de cero? Eso es un suicidio deportivo, hay que aguantar el chaparrón con un proyecto sólido y continuado y estar preparado para saltar a la yugular en cuanto el rival muestre un pequeño signo de debilidad.

PD: El Real Madrid no perdió ayer por los árbitros, pero éstos hicieron muy bien su trabajo, de forma muy sibilina; lo hacen siempre de hecho.



+1000

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Antonis5 Vie Dic 31, 2010 4:53 pm

Ayer varios jugadores se vieron superados por la presión y no supieron reaccionar ante esta situación. Eso creo que lo vimos todos... pero también se vio superado Messina y tampoco supo poner freno a lo que estaba viendo en el campo. Llul debería haber jugado de base, dando paso a Vidal de escolta (cuando defiende a Navarro lo hace bastante bien) y Tucker de alero; después, cuando ves que Felipe se te pone con dos, pones a Nole de 4 y a Suárez de 3, así puedes hacer daño en el poste con Nole abajo y Carlos abierto y además tienes a dos tios que van bastante bien al rebote, tanto ofensivo como defensivo, cargando sobre el poste bajo donde tenemos ventaja y ayer para nada lo utilizamos. Curiosamente, Nole me pareció ayer de los mejores en el campo, hizo daño al poste y supo sacar ventaja (tremenda la asistencia que le da a Tomic cuando le hacen un tres para uno y Tomic se la bota en el pie estando solo) y curiosamente estuvo menos tiempo en pista que Suárez, cuando el madrileño no tuvo su mejor día.
Otra cosa que no me gustó del italiano es que en el primer cuarto, a los cinco minutos ya había utilizado a 10 jugadores, señal de que ni él tenía claro lo que quería hacer. También os digo, puede que nos tengan ganada la batalla psicológica, pero parte del trabajo de un técnico reside en la activación de sus jugadores.
En el debe del italiano, desde mi punto de vista, también figura un pequeño detalle. La defensa zonal que durante mucho tiempo aplicamos se la enseñó en el último partido de Euroliga... pensé que la utilizó para despistar ante los belgas, pero no. Si pretendes sorprender con una defensa así, ¿no hubiera sido mejor no enseñarla hasta el día del partido y practicarla en los entrenamientos?
Pero es obvio que no toda la culpa es de Messina. Yo he competido en ciertos niveles deportivos y siempre me ha gustado jugar contra equipos teóricamente superiores. Eran los partidos que más me gustaba jugar y en los que mi cuerpo supuraba adrenalina. Me encantaba o me encanta que me pitasen porque la motivación aún es mayor y mi rendimiento aumentaba/aumenta en esos ambientes. Pero también he visto cómo compañeros míos se empequeñecían en esas situaciones, jugadores de gran calidad veían recortadas sus prestaciones por una circunstancia: el miedo a fallar. Y en el deporte sólo pierde aquel que piensa que puede perder. En los momentos de la verdad unos se engrandecen y otros se empequeñecen. Ahora mismo tenemos jugadores menguantes que, ante la presión se bloquean. Deberían saber que si quieren ser grandes en este mundo, recordados, sólo lo serán si consiguen triunfar en este equipo, porque en ningún equipo se tiene la presión que se tiene aquí. Motivación de más para dejarse la vida en cada partido.
PD. Sigo viendo desplantes hacia Mirotic en determinadas jugadas por parte de compañeros. En su día fue Llul, ayer Nole y no es que estén los demás para hablar.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Daiben Vie Dic 31, 2010 4:53 pm

Siskauskas será ficharlo y volverse un acabado como Prigioni, no sé el Madrid que les da.

Prefiero a un escolta metedor sano.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 4:55 pm

entonces que hacemos aitor?

Eidson no va a venir, ni rudy, ni mccalebb ni pepito de los palotes (ni ahora ni en verano). nos deprimimos, tiramos con lo que hay y nos curamos de espanto cuando suenen nombres tales como Carroll - San miguel o Doblas.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 31, 2010 4:56 pm

SWU escribió:entonces que hacemos aitor?

Eidson no va a venir, ni rudy, ni mccalebb ni pepito de los palotes (ni ahora ni en verano). nos deprimimos, tiramos con lo que hay y nos curamos de espanto cuando suenen nombres tales como Carroll - San miguel o Doblas.

Eidson esta libre en verano, y tenemos s jugadores como Pocius y Ukic que duraran poco en sus equipos, yo iria a por esos 3.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 31, 2010 4:58 pm

Daiben escribió:Siskauskas será ficharlo y volverse un acabado como Prigioni, no sé el Madrid que les da.

Prefiero a un escolta metedor sano.
No es el madrid en si, es que estan ya mayores, y por ejemplo Siskauskas esta lastrado por las lesiones, y ademas estaba jugando en EL 30-35 minutos por partido, y eso poco a poco afecta a los jugadore veteranos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 31, 2010 5:17 pm

termin_aitor escribió:
Daiben escribió:Siskauskas será ficharlo y volverse un acabado como Prigioni, no sé el Madrid que les da.

Prefiero a un escolta metedor sano.
No es el madrid en si, es que estan ya mayores, y por ejemplo Siskauskas esta lastrado por las lesiones, y ademas estaba jugando en EL 30-35 minutos por partido, y eso poco a poco afecta a los jugadore veteranos.

Puedes cambiar el nombre de Siskauskas por Jaric y 2010 por 2009.

Me encanta ver como Messina aprende de sus errores Very Happy Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  manulovic Vie Dic 31, 2010 5:21 pm

Viendo lo que ofrece el mercado y teniendo las dos plazas extra ocupadas .... Siskauskas para salir y meter 2 3 triples, va que se mata. Claro que eso por el lado deportivo pues vale, bien, aunque dudo que el lituano aceptase ese rol, pero por el lado económico ... salvo que lo que pida fuera aceptable, no lo traen ni a punta de pistola.

Messina podría apretar un poco al club ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  bourbon Vie Dic 31, 2010 5:24 pm

Por el amor de Dios !! Si Siskaukas puede venir ahora QUE VENGA YA JODER !!!!!

... Y si luego resulta un fiasco y nos tenemos que tragar 1 o 2 kilos que cueste pues ME IMPORTA UNA MIERDA Y DOS !!

Estoy D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-O,
harto de que me PORCULEEN cada dos por tres,
Ojalá venga Siskaukas, y si se pone a tiro otro tío similar, pues que venga.
Hasta los COJONES del discurso de que si no sirve para el futuro, que si es tirar el dinero, que si está en el declive,

ME LA S-U-D-A todo eso : si puede venir QUE VENGA y si es hoy mejor que mañana. Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Petronilo20 Vie Dic 31, 2010 5:31 pm

RuizPaz_Q escribió:
termin_aitor escribió:
Daiben escribió:Siskauskas será ficharlo y volverse un acabado como Prigioni, no sé el Madrid que les da.

Prefiero a un escolta metedor sano.
No es el madrid en si, es que estan ya mayores, y por ejemplo Siskauskas esta lastrado por las lesiones, y ademas estaba jugando en EL 30-35 minutos por partido, y eso poco a poco afecta a los jugadore veteranos.

Puedes cambiar el nombre de Siskauskas por Jaric y 2010 por 2009.

Me encanta ver como Messina aprende de sus errores Very Happy Very Happy

Se te nota contento y que estas disfrutando mucho desde ayer ¿seguro que eres del madrid? Porque sineramente lo dudo y mucho.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.