La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  yugos_lavo Dom Ene 02, 2011 7:57 pm

brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Dom Ene 02, 2011 7:58 pm

yugos_lavo escribió:
fita escribió:Alguien ha llegado a plantearse, solo plantearse, que los rumores acerca de Begic (e incluso su hipotético fichaje) pueden hacer que Tomic vea que hay competencia, que espabile y que le eche bolitas al asunto?

pero hay algo de cierto?? en CMtv... lo daban como que estaba al caer... yo me he quedado a cuadros.

A mi me la suda mucho, la verdad y hasta que no lo vea presentado y (ojo!) entrenando, no me creo ná, pero si ya que especulamos con los fichajes y su necesidad , pues venga, especulemos tambien con sus efectos. VARRA LIVRE!

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Dom Ene 02, 2011 7:59 pm

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  yugos_lavo Dom Ene 02, 2011 8:02 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

si yo a vidal le dabaría más minutos.... pero si después de año y medio, no lo hemos visto más que con cuenta gotas... y minutos de la basura, mejor tener a un tio que si fuese a jugar....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Ene 02, 2011 8:03 pm

BURKE MAESTRO escribió:
mhmorad escribió:Y luego encima nos quejamos de que nuestras promesas no explotan y fracasan y nos preguntamos como lo hacen en el Baskonia que casi todas sus promesas triunfan, no hay que comerse mucho el coco, su fórmula es paciencia, Barac se ha convertido en un referente en su cuarto año en la acb, ha Splitter también se le cuidó con mimo, el brasileño cada año era un poco más importante en el equipo; nosotros encambio pretendemos que nada más ficharlo nuestro Tomic se convierta en la reencarnción de Pau Gasol, ejemplo de esto, sin ir más lejos, muchos en este foro criticándolo o en los mismos pitidos hacia el jugador en la caja mágica; luego nos quejamos, el jugador está haciendo su primera temporada completa en la acb y le exigimos que ya sea un referente con 23 años, espero de verdad que no nos lo cargemos como a tantos otros

Con la diferencia que Tomic tiene 23 años, costo un millon de euros de traspaso y cobrará una buena ficha seguro, no es un chaval que lo traes a los 18, lo formas, y practicamente te sale a coste cero.

Os empeñais en justificar a Tomic y en compararlo con lo que ha hecho el Baskonia y creo que os olvidaeis de esos matices que comento que hacen que la situacion no sea idéntica.

Tomic tiene que ser el de la temporada pasada en el palau o en los playoffs contra Splitter, ese potencial tiene que volver a sacarlo alguna vez. Mientras, que preste mas atencion y se esfuerce, que hoy se ha llevado una buena pitada cuando Paulao le ha quitado un rebote y se la ha metido en la cara...

Sin contar que a Barac esos dos años de progresón los ha tenido de suplente de Splitter jugando poquito y con pocas exigencias. Y Splitter estuvo 2-3 añitos creciendo a la sombra de Scola, jugando poquito y con pocas exigencias.

Aqui tenemos a Tomic de 5 titular y jugando 20 minutos por partido. Normal que tenga muchas más exigencias. Si el club le quiere proteger para que crezca tranquilo, que le ponga a la sombra de un 5 crack. Si le pones de titular yo como aficionado creo que tengo el derecho de exigirle bastante más de lo que los aficionados de TAU le podían exigir a Splitter o a Barac en sus dos primeras temporadas.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  brótola Dom Ene 02, 2011 8:11 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

Vidal como referencia exterior??
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  manulovic Dom Ene 02, 2011 8:15 pm

brótola escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

Vidal como referencia exterior??

Así nos va .... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  manulovic Dom Ene 02, 2011 8:18 pm

Madre mia el UNICAJA con los tripless affraid
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Ene 02, 2011 8:20 pm

Narros escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Drizzt escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
mhmorad escribió:Y luego encima nos quejamos de que nuestras promesas no explotan y fracasan y nos preguntamos como lo hacen en el Baskonia que casi todas sus promesas triunfan, no hay que comerse mucho el coco, su fórmula es paciencia, Barac se ha convertido en un referente en su cuarto año en la acb, ha Splitter también se le cuidó con mimo, el brasileño cada año era un poco más importante en el equipo; nosotros encambio pretendemos que nada más ficharlo nuestro Tomic se convierta en la reencarnción de Pau Gasol, ejemplo de esto, sin ir más lejos, muchos en este foro criticándolo o en los mismos pitidos hacia el jugador en la caja mágica; luego nos quejamos, el jugador está haciendo su primera temporada completa en la acb y le exigimos que ya sea un referente con 23 años, espero de verdad que no nos lo cargemos como a tantos otros

Con la diferencia que Tomic tiene 23 años, costo un millon de euros de traspaso y cobrará una buena ficha seguro, no es un chaval que lo traes a los 18, lo formas, y practicamente te sale a coste cero.

Os empeñais en justificar a Tomic y en compararlo con lo que ha hecho el Baskonia y creo que os olvidaeis de esos matices que comento que hacen que la situacion no sea idéntica.

Tomic tiene que ser el de la temporada pasada en el palau o en los playoffs contra Splitter, ese potencial tiene que volver a sacarlo alguna vez. Mientras, que preste mas atencion y se esfuerce, que hoy se ha llevado una buena pitada cuando Paulao le ha quitado un rebote y se la ha metido en la cara...

En la edad de acuerdo, pero Tomic costó medio millón, y no creo q Barac fuese más barato.

Pero a ver, si es que no me habeis entendido en lo que he querido decir. Solo digo que Tomic ya no es tan crio como cuando llego Barac al tau hace tres o cuatro temporadas, y que ese proceso de formacion que ha tenido el croata en el tau se "supone" que Ante ya lo debería de tener, en relacion con su edad y con el coste del traspaso.

Tomic ahora mismo deberia ser el cinco titular de este equipo y no el suplente que aprenda de otro. Claro que a lo mejor es responsabilidad del que le ficha pensando que podria ofrecer un nivel que solo ha demostrado a cuentagotas.

Y que conste que a mi el año pasado me enamoró con su juego.. tanto como me exhaspera su falta de rendimiento.

Hombre, cuando Barac llegó al Tau no había jugado Euroliga y Tomic cuando llegó aquí dudo que lo hiciese. Ambos eran jóvenes sin experiencia, costaron pasta para sacarles de sus equipos, mostraban maneras de que podían llegar a ser excelentes pívots si se tenía paciencia con ellos... Es decir, ambos cuando llegaron eran iguales. ¿Diferencias? A uno, Barac, se le va metiendo poco a poco en el quipo, dejándole que aprenda de Splitter y Scola para no quemarle; mientras, el otro, Tomic, desde el principio se le exige (por parte de la afición) que demuestre que vale lo que se ha pagado por él, que puede llegar a ser el "Gasol del este", es más, que demuestre que lo es...

¿Consecuencias? Uno, Barac, va adquiriendo experiencia poco a poco, sin presión, creciendo a la sombra de otros, que son a los que se exige, y al cabo de 4 años es el excelente pivot que se presuponía; y el otro, Tomic, es exigido desde el principio por encima de los pivots titulares del equipo (Felipe y Lavrinovic), con lo que poco a poco se le va quemando para, al cabo de 1 año, pedir que se le rescinda el contrato al acabar su 2º año.

Saludos

Me reitero en lo que he dicho hace un rato.

A barac se le exige poco no porque la aficion del TAU sea guay y tenga paciencia, sino porque es un jugador suplente de una superestrella, que sale para que Splitter descanse y con no desentonar esos 10 minutillos les vale.

Aqui se coloca a Tomic de titular a los 6 meses de llegar. Es normal que se le exiga muchisimo más. Con lo cual a lo mejor no es que la afición sea demasiado exigente, sino que el club, por la extrucuta de la plantilla o por lo que sea "le echa a los leones" demasiado pronto.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  SWU Dom Ene 02, 2011 8:20 pm

como os pasáis no?

Vidal nunca puede ser una refrencia exterior, pero tampoco es de recibo tenerle a él de agitatoallas, cunado en cualquier equipo tendría minutos. Me atrevería a decir qeu si estuviera en el barça jugaría lo mismo que Grimau y en el Caja Laboral o Valencia sería titular.

Referencia debería ser tucker con menos responsabilidad defensiva y Vidal como perro de presa haciendo lo que siempre hace bien. Ser muy intenso en ambos lados de la cancha.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Ene 02, 2011 8:22 pm

SWU escribió:como os pasáis no?

Vidal nunca puede ser una refrencia exterior, pero tampoco es de recibo tenerle a él de agitatoallas, cunado en cualquier equipo tendría minutos. Me atrevería a decir qeu si estuviera en el barça jugaría lo mismo que Grimau y en el Caja Laboral o Valencia sería titular.

Referencia debería ser tucker con menos responsabilidad defensiva y Vidal como perro de presa haciendo lo que siempre hace bien. Ser muy intenso en ambos lados de la cancha.

Y pasar los bloqueos en defensa como pocos tios en la ACB, que actualmente muchos de nuestros problemas vienen de que el inicio de la defensa en el primer P&R ya crea un huevo de desajustes
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  SWU Dom Ene 02, 2011 8:25 pm

HERVELLECRACK escribió:
SWU escribió:como os pasáis no?

Vidal nunca puede ser una refrencia exterior, pero tampoco es de recibo tenerle a él de agitatoallas, cunado en cualquier equipo tendría minutos. Me atrevería a decir qeu si estuviera en el barça jugaría lo mismo que Grimau y en el Caja Laboral o Valencia sería titular.

Referencia debería ser tucker con menos responsabilidad defensiva y Vidal como perro de presa haciendo lo que siempre hace bien. Ser muy intenso en ambos lados de la cancha.

Y pasar los bloqueos en defensa como pocos tios en la ACB, que actualmente muchos de nuestros problemas vienen de que el inicio de la defensa en el primer P&R ya crea un huevo de desajustes

Y cuando está con confianza Vidal es capaz de cargarse el equipo a su espalda y si el equipo necesita que meta 15 puntos, los mete. Tenemos infrautilizado a un gran jugador y a lo mejor es hora de ponerlo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  merucovic Dom Ene 02, 2011 8:28 pm

crown escribió:
dds1982 escribió:Españolización que para el factor moral me parece importante y luego son tan buenos como los que más en Europa, salvando jugadores que se cuentan con los dedos de 1 mano y a los que nuestro presupuesto no tiene acceso.

Yo no era de Rafa Martinez, pero cuantos más partidos veo, más enamorado me tiene. Defiende, le echa testiculina al asunto, tiene una mano más que decente y si te vas a las estadisticas, tiene grandes porcentajes. Claver este año si está haciendo lo que apuntaba antaño, a ver si sigue la evolución.

1. Sergio Llull, Sergio Rodriguez
2. Rafa Martinez, Tucker
3. Carlos Suarez, San Emeterio, Victor Claver
4. Velickovic, Mirotic, Reyes
5. Fischer, Tomic

Fuera Prigioni, Vidal, Garbajosa. Tendriamos jugadores que alternarian bien la posición de 2 y 3. Los 4 son altos. Los 5 son complementarios Son 3 retoques y librandonos de la ficha de Garbajosa y Prigioni, deberian quedar al menos 3M.
Seguiria faltandonos un base, pero aun asi, me parece una plantilla asequible y bastante mejor que la que tenemos. Y por huevos no va a ser.

3 aleros titulares en casi cualquier equipo acb sería una locura tenerlos juntos en un mismo equipo. Si a claver lo sacas de 4 anulas a nole o a mirotic.

Demasiado gallo en el corral.

Atentos a lo que voy a decir sobre Claver, o más bien sobre Pesic:

Pesic ha logrado en 2 meses con Claver lo que Messina no ha logrado con ningún jugador en año y medio con nosotros.

ahí lo dejo..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  merucovic Dom Ene 02, 2011 8:29 pm

Y una recomendación: el Tirando a Fallar de ayer. Con Lolo dando un CLÍNIC. Este hombre es taaaaaaaaaaaaaaaan grande...que no se cómo no está en el club (otro más..) Y vamos, que tengo mando en tve y ya mismo finiquitaba a Comas y ponía a Lolo a comentar.

Excepcional tertulia con Lolo, Salaner, Paniagua, etc...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Paul Kersey Dom Ene 02, 2011 8:30 pm

merucovic escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:Conclusiones a la pachanga de hoy:

1) MI-RO-TIC. Ve el aro como una piscina. Fabrica puntos como Bonilla churros. A este paso, en abril es titular.
2) Granada va a sufrir mucho para mantenerse
3) Prigioni, Sergio, Llull. Muuuuuuuuuuuuuuchos problemas...

1) A este paso, el bueno de nikola logrará que jorge solo salte para cosas puntuales.

2) grana tiene horrible, pinta, porque de los de Abajo, no da la sensación de que en casa pueda lograr victorias.

3) ¿Que harías meru? Bajar a llull de 1 y Prio de toallero, solo saliendo para cosillas puntuales como jorge y poner a jugar a vidal o fichaje exterior.


A día de hoy, Pri me ofrece más "garantías" que Sergio.. Embarassed

Es que Sergio a día de hoy no ofrece nada.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  merucovic Dom Ene 02, 2011 8:31 pm

[quote="Narros]
Cierto, pero por esa regla de tres ningún equipode mitad de tabla para abajo debería tener una afición que animase, mientras que vemos que cualquier afición de la ACB, Leb, Euroliga, tienen una afición que, por lo menos, anima desde el principio, luego si ya el quipo hace una mierda de partido y pierde de 20...

Saludos[/quote]

No tiene nada que ver un grande (y sus objetivos) con un equipo medio/bajo...nada que ver
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Paul Kersey Dom Ene 02, 2011 8:36 pm

HERVELLECRACK escribió:
SWU escribió:como os pasáis no?

Vidal nunca puede ser una refrencia exterior, pero tampoco es de recibo tenerle a él de agitatoallas, cunado en cualquier equipo tendría minutos. Me atrevería a decir qeu si estuviera en el barça jugaría lo mismo que Grimau y en el Caja Laboral o Valencia sería titular.

Referencia debería ser tucker con menos responsabilidad defensiva y Vidal como perro de presa haciendo lo que siempre hace bien. Ser muy intenso en ambos lados de la cancha.

Y pasar los bloqueos en defensa como pocos tios en la ACB, que actualmente muchos de nuestros problemas vienen de que el inicio de la defensa en el primer P&R ya crea un huevo de desajustes

Ejemplo paradigmático de esto es cuando Llull tiene que defender a un dos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  brótola Dom Ene 02, 2011 8:44 pm

merucovic escribió:

Atentos a lo que voy a decir sobre Claver, o más bien sobre Pesic:

Pesic ha logrado en 2 meses con Claver lo que Messina no ha logrado con ningún jugador en año y medio con nosotros.

ahí lo dejo..

Sacrílego!!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Dom Ene 02, 2011 8:45 pm

yugos_lavo escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

si yo a vidal le dabaría más minutos.... pero si después de año y medio, no lo hemos visto más que con cuenta gotas... y minutos de la basura, mejor tener a un tio que si fuese a jugar....

Y quien te dice a ti que iba a jugar?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Dom Ene 02, 2011 8:52 pm

brótola escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

Vidal como referencia exterior??

Referencia? Quien habla de referencia? Tu pides un jugador exterior...y tenemos uno que no usamos.

No me preguntes el porque. Es un auténtico expediente X para mi.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  brótola Dom Ene 02, 2011 9:00 pm

fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

Vidal como referencia exterior??

Referencia? Quien habla de referencia? Tu pides un jugador exterior...y tenemos uno que no usamos.

No me preguntes el porque. Es un auténtico expediente X para mi.

Yo hablaba de referencia. A Vidal ya se que lo tenemos, y que está infrautilizado pero, yo no me juego la última posesión con él.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  SWU Dom Ene 02, 2011 9:07 pm

brótola escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

Vidal como referencia exterior??

Referencia? Quien habla de referencia? Tu pides un jugador exterior...y tenemos uno que no usamos.

No me preguntes el porque. Es un auténtico expediente X para mi.

Yo hablaba de referencia. A Vidal ya se que lo tenemos, y que está infrautilizado pero, yo no me juego la última posesión con él.

Broto, ni siquiera tenemos a un exterior que tenga un promedio de más de 10 puntos por partido. no pido un tio que meta 15, es no tenemos uno que regularmente meta + de 10 puntos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  madvic Dom Ene 02, 2011 9:10 pm

El resultado hoy estaba claro.

El problema me parece que "solo" lo tenemos contra uno.... Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Dom Ene 02, 2011 9:10 pm

brótola escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

Vidal como referencia exterior??

Referencia? Quien habla de referencia? Tu pides un jugador exterior...y tenemos uno que no usamos.

No me preguntes el porque. Es un auténtico expediente X para mi.

Yo hablaba de referencia. A Vidal ya se que lo tenemos, y que está infrautilizado pero, yo no me juego la última posesión con él.

Quien se la hubiera jugado con San Emeterio o con Llull hace una temporada? Pues eso.

No es cuestión de tener un jugador con el que jugarse la ultima posesión (yo me la jugaría con un jugador distinto en el 80% de los partidos, según la coyuntura), sino de que si te tienes que jugar el partido en una ultima posesión, cuaquiera de tus jugadores pueda estar en disposición mental para jugarsela si le toca.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Ene 02, 2011 9:15 pm

brótola escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Sigue haciéndonos falta un exterior (bueno) como el comer.

Bogdanovic....

Vidalovic.

Vidal como referencia exterior??

Referencia? Quien habla de referencia? Tu pides un jugador exterior...y tenemos uno que no usamos.

No me preguntes el porque. Es un auténtico expediente X para mi.

Yo hablaba de referencia. A Vidal ya se que lo tenemos, y que está infrautilizado pero, yo no me juego la última posesión con él.

Como Anderson en el Barça... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 14165 REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 14165

Flipante. Le dan la bola caliente a falta de 5 segundos al recien llegado, con 2 entrenos, y el cabrón la enchufa y ganan el partido...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.