La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Burke Mar Ene 04, 2011 6:59 pm

Narros escribió:Pues yo creo que pasamos primeros con un 5-1, habiendo perdido solo el partido del Efes fuera (porque es después de nuestra victoria en Copa), y que en cuartos ganamos 3-2 al Power Electronics.

Saludos

chocopunto positivo!! REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 865680
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  javi_sanz Mar Ene 04, 2011 7:00 pm

fj83 escribió:
javi_sanz escribió:
fj83 escribió:Acabo de consultar la calva de fit... digooo, la bola de cristal y he podido BISLUNVRAR que vamos a estar en la F4 habiendo eliminado a Olympiakos con factor cancha en contra habiendo pasado nosotros primeros y ellos segundos. Lo veo clarinete, gente!
Yo si quedando primeros tenemos el factor cancha en contra, no solo digo que ganamos a Oly... auguro que ganamos la final de la FF al Barca por más de 30 puntos de diferencia REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 28156

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 28156 la mano de Bertomeu es muy alargada...
y tanto... pero como llegue a dejarnos el factor cancha en contra habiendo quedado primeros de grupo es para que le hagan una estatua sacando la lengua o haciendo una pedorreta en la puerta del Palau Blaugrana por la que entra el madrid cuando vamos a jugar allí Suspect REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 28156

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 7:01 pm

Paulo escribió:
cervino escribió:
murdok escribió:1- PARTIZAN (casa)
2- SIENA (fuera)
3- EFES (casa)
4- EFES (fuera)
5- PARTIZAN (fuera)
6- SIENA (casa)
El mejor calendario posible en mi humilde opinión.
Hay que acabar la primera vuelta al menos con un 2-1 y un +20 de average
Otra vez complemetamente de acuerdo, ni Herreros habia hecho hoy el sorteo mejor y mas completo.

Si alguno esta interesado he escrito un articulo sobre lo sucedido el mes de diciembre con el equipo en general y jugadores en particular.

No jodas, la Euroliga ya no os odia ni cosas de esas? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Narros Mar Ene 04, 2011 7:03 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:Pues yo creo que pasamos primeros con un 5-1, habiendo perdido solo el partido del Efes fuera (porque es después de nuestra victoria en Copa), y que en cuartos ganamos 3-2 al Power Electronics.

Saludos

chocopunto positivo!! REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 865680

Gracias crack!!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  bataman Mar Ene 04, 2011 7:11 pm

Siempre será mejor un grupo donde todo los equipos se roben victorias que uno más "estructurado" con dos equipos muy superiores. Para nosotros es mejor un grupo igualado donde los partidos en casa cobren una importancia enorme.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 7:17 pm

bataman escribió: Siempre será mejor un grupo donde todo los equipos se roben victorias que uno más "estructurado" con dos equipos muy superiores. Para nosotros es mejor un grupo igualado donde los partidos en casa cobren una importancia enorme.

Yo creo que pasais, luego los cruces ya es tener mas o menos suerte
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  manulovic Mar Ene 04, 2011 7:27 pm

Chocopunto para el que me la responda ...

podrá jugar Djedovic contra el Barsa?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 7:31 pm

manulovic escribió:Chocopunto para el que me la responda ...

podrá jugar Djedovic contra el Barsa?

Si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 04, 2011 7:37 pm

A mi me ha dejado contento el sorteo porque creo que tenemos posibilidades y ademas evitamos al Barça.

Teniendo en cuenta otros años, nos podemos dar por satisfechos.

Lo que no significa que el grupo sea fácil, ni mucho menos. Es un grupo duro, pero como todos los demás. Y como comentaba alguien por ahi, ojo con Montepashi, que juegan muy bien y son muy difíciles de ganar. Que no engañe el nombre, porque para mi son incluso mejores o más peligrosos que Olimpiakos.

Va a estar bonito bonito ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  manulovic Mar Ene 04, 2011 7:37 pm

scooby escribió:
manulovic escribió:Chocopunto para el que me la responda ...

podrá jugar Djedovic contra el Barsa?

Si

Guay, ya veia yo a esta gente imponiendole una clausula o alguna paranoia de esas ... por que está cedido verdad?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 7:40 pm

manulovic escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:Chocopunto para el que me la responda ...

podrá jugar Djedovic contra el Barsa?

Si

Guay, ya veia yo a esta gente imponiendole una clausula o alguna paranoia de esas ... por que está cedido verdad?

Si no ha cambiado esta temporada que al menos en el futbol seguro que no el Barcelona no pone nunca ese tipo de claúsulas, de hecho Rabaseda jugó en liga contra el Barcelona

Si está cedido
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  javi_sanz Mar Ene 04, 2011 7:40 pm

manulovic escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:Chocopunto para el que me la responda ...

podrá jugar Djedovic contra el Barsa?

Si

Guay, ya veia yo a esta gente imponiendole una clausula o alguna paranoia de esas ... por que está cedido verdad?
Creo que si... y por dos años... al igual que Rabaseda con el Fuenla...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Pat Mar Ene 04, 2011 7:42 pm

Por una vez en la vida Bertomeu se ha portado bien con nosotros.

Aún así, grupo durillo, en términos globales probablemente el más competido de todos, todos los equipos fuertes como locales, el que gane sólo un partido a domicilio siempre que cumpla como local está clasificado seguro y quizá también como primero, por nombres el PAO asusta más, no digamos el Barça, que asusta hasta a la propia plantilla, pero en estos momentos Siena es junto a Maccabi el equipo más fuerte de Europa. McCalebb nos la puede liar parda salvo que Ettore ponga a Llull otra vez de base, y ni aún así, este pequeñín es imparable. El Efes este año es más equipo con Peras al mando, con Rako o Nachbar recuperados para la causa, con Vujcic dando sus últimos coletazos y con los siempre sólidos Thornton, Tunceri, Guler... quizá su cancha sea la más propicia de las 3 visitas para ganar.
El Partizan en la primera jornada no debería darnos muchos problemas, pero como siempre la cosa será distinta en el Pionir, si llegas al final del partido igualado entre el equipo, la hinchada y los árbitros se hace harto complicado poder ganar el partido, de todas maneras tampoco es descartable sacar la victoria, Maccabi ya ganó allí y el Baskonia lo tuvo en el bote y lo tiró por la borda al final, atención especial a James Gist y Nathan Jawai por dentro, dos fuerzas de la naturaleza, o a su base sustituto de McCalebb, Oliver Lafayette, además de los más conocidos como Vesely, Dusan Kecman o Bozic.

Si pasamos primeros yo no tengo tan claro que estemos en la FF, sí, de ser segundo y cruzarte con el Oly a ser primero y tener factor campo contra Fener o Power hay una diferencia enorme, pero el caso es que no me fío personalmente de ninguno de los dos últimos, así como tampoco de nuestra irregularidad, cada vez menos latente eso sí y que si se da suele ser fuera de casa.

Pues bueno, que empiece ya que esto es ya la euroliga de verdad.

Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Susana Mar Ene 04, 2011 7:49 pm

manulovic escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:Chocopunto para el que me la responda ...

podrá jugar Djedovic contra el Barsa?

Si

Guay, ya veia yo a esta gente imponiendole una clausula o alguna paranoia de esas ... por que está cedido verdad?

¿En baloncesto existen esas cláusulas?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  manulovic Mar Ene 04, 2011 7:52 pm

Chocopuntos para vosotros gays ... ah no!! qeu coño si estoy en negativo REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 801328
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  clorobuldo Mar Ene 04, 2011 7:55 pm

manulovic escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:Chocopunto para el que me la responda ...

podrá jugar Djedovic contra el Barsa?

Si

Guay, ya veia yo a esta gente imponiendole una clausula o alguna paranoia de esas ... por que está cedido verdad?


Pero es que tiene clausula.

Obligan a su equipo a que le den un minimo de 30 minutos contra ellos.

Y si le ponen 40,la cesión queda automáticamente renovada hasta el 2034.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 8:02 pm

Pat escribió:Por una vez en la vida Bertomeu se ha portado bien con nosotros.

Aún así, grupo durillo, en términos globales probablemente el más competido de todos, todos los equipos fuertes como locales, el que gane sólo un partido a domicilio siempre que cumpla como local está clasificado seguro y quizá también como primero, por nombres el PAO asusta más, no digamos el Barça, que asusta hasta a la propia plantilla, pero en estos momentos Siena es junto a Maccabi el equipo más fuerte de Europa. McCalebb nos la puede liar parda salvo que Ettore ponga a Llull otra vez de base, y ni aún así, este pequeñín es imparable. El Efes este año es más equipo con Peras al mando, con Rako o Nachbar recuperados para la causa, con Vujcic dando sus últimos coletazos y con los siempre sólidos Thornton, Tunceri, Guler... quizá su cancha sea la más propicia de las 3 visitas para ganar.
El Partizan en la primera jornada no debería darnos muchos problemas, pero como siempre la cosa será distinta en el Pionir, si llegas al final del partido igualado entre el equipo, la hinchada y los árbitros se hace harto complicado poder ganar el partido, de todas maneras tampoco es descartable sacar la victoria, Maccabi ya ganó allí y el Baskonia lo tuvo en el bote y lo tiró por la borda al final, atención especial a James Gist y Nathan Jawai por dentro, dos fuerzas de la naturaleza, o a su base sustituto de McCalebb, Oliver Lafayette, además de los más conocidos como Vesely, Dusan Kecman o Bozic.

Si pasamos primeros yo no tengo tan claro que estemos en la FF, sí, de ser segundo y cruzarte con el Oly a ser primero y tener factor campo contra Fener o Power hay una diferencia enorme, pero el caso es que no me fío personalmente de ninguno de los dos últimos, así como tampoco de nuestra irregularidad, cada vez menos latente eso sí y que si se da suele ser fuera de casa.

Pues bueno, que empiece ya que esto es ya la euroliga de verdad.

Como se nota que respiras baloncesto por tus poros, antes lo pensaba, contra Siena tenemos un serio roblema con McCalebb tan serio como que deberiamos la fomra de defenser, si algo hace bueno Bo es penetrar, no es un tirador pero tira pero es un excelenete penentrador de todos los colores y si tenemos algun puesto con serios problemas defensivos es el de base, este señor va a ser un martillo pilon contra Prigioni o Sergio y los puede sodomizar, lo mejor que puede hacer Messina es poner o bien a Tucker o Llull quien este en pista a defender a Bo para que lo tenga mas complicado el penetrar, mas fisicos, sus penetraciones seran mas costosas, ademas pese a ser pequeño juega al poste asi con estos dos mas complicado, mientras tanto los bases a defender a Kaukenas que van a sufrir tambien pero creo que en conunto menos, luego estan las ayudas de los interiroes, como va a penetrar una y otra vez, estas deben ser no muy alejadas de canastas, sino obstaculizar y recular, para no perder mucho tiempo al 5 defendido y a su vez intimidar a Bo, para que tenga que jugar el y no pueda asistir, Efes mas o menos lo menos lo mismo que el año pasado en Top16, recordar que en esta fase se lo tomaron muy en serio y la base es la misma con algunos retoques pero es mas o menos la misma forma de jugar muy ofensivos y luego Partizan que si este año me parecen menos equipos que otros años, tendremos oportunidad de ver a Vesely jugando de alero, a un ex celtico como Lafayette o a un 4 tirador de moda como Gist o Jawai, el australino es un calco de juego que Fish, mas corpulento pero mas bajo pero en lineas generales mas de lo mismo, me parecen menos equipo y para mi es la pista mas favorable de inicio donde rascar, habra que estar concentrados, defender como siempre, minimizar los ofuscamientos ofensivos, duros, mentalizados y estoy seguro que pasamos primeros, con opciones en las tres pistas de ganar y ganando en Madrid, por el contrario si veo ir a Barcelona casi seguro si terminamos primeros, segundos acabaran Fenerbahce o Valencia pero con factor cancha a favor, lo importante que es a estas alturas, lo veo vital, ahora bien si por una razon u otra Oly queda segundos la cosa cambia, y aun asi, me veo en Barcelona, todo pasa por ser primeros, siendo segundos ni de coña avanzamos ronda.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  manulovic Mar Ene 04, 2011 8:04 pm

Al hilo de lo que comentas paulo sobre las ventajas que sacará Mcalebb cada vez que le salga de la punta del n ... que pivots tiradores tiene Siena? Kristoff Lavrinovic y Stonerook? Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  bataman Mar Ene 04, 2011 8:12 pm

scooby escribió:
bataman escribió: Siempre será mejor un grupo donde todo los equipos se roben victorias que uno más "estructurado" con dos equipos muy superiores. Para nosotros es mejor un grupo igualado donde los partidos en casa cobren una importancia enorme.

Yo creo que pasais, luego los cruces ya es tener mas o menos suerte
En torno a lo de tener suerte y los cruces y tal.
Te voy a contar una para que te rías de mi un rato...con las entradas para la F4 de Madrid en la mano calentitas me puse a ver el partido contra el Maccabi.... mi grito de ¡pero haz falta, ho***** ya! se oyó hasta en el portal de la casa de mis suegros, donde estaba. La llamada tras el partido al colega con el que iba a ir a la f4 la podemos considerar como..."glaciar"
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  miggue Mar Ene 04, 2011 8:15 pm

Leyendo la noticia del Marca sobre el rumor delfichaje de Begic, lo que me doy cuenta es que saben a que público están dirigidas sus informaciones.
Titular: "Dan por comprometido a un gigante de 2,20 metros con el Real Madrid "

Es como si cuando fichamos a Ozil dijeran: " Dan por comprometido a un turco nacionalizado alemán por el Real Madrid"

En fin, asumen que sus lectores no tienen ni idea de baloncesto.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 8:18 pm

bataman escribió:
scooby escribió:
bataman escribió: Siempre será mejor un grupo donde todo los equipos se roben victorias que uno más "estructurado" con dos equipos muy superiores. Para nosotros es mejor un grupo igualado donde los partidos en casa cobren una importancia enorme.

Yo creo que pasais, luego los cruces ya es tener mas o menos suerte
En torno a lo de tener suerte y los cruces y tal.
Te voy a contar una para que te rías de mi un rato...con las entradas para la F4 de Madrid en la mano calentitas me puse a ver el partido contra el Maccabi.... mi grito de ¡pero haz falta, ho***** ya! se oyó hasta en el portal de la casa de mis suegros, donde estaba. La llamada tras el partido al colega con el que iba a ir a la f4 la podemos considerar como..."glaciar"

Reirme no porque no me gusta que a la gente le vayan las cosas mal pero si llamarte "precipitado" Very Happy

Ahí si que tuvisteis un fallo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 8:19 pm

miggue escribió:Leyendo la noticia del Marca sobre el rumor delfichaje de Begic, lo que me doy cuenta es que saben a que público están dirigidas sus informaciones.
Titular: "Dan por comprometido a un gigante de 2,20 metros con el Real Madrid "

Es como si cuando fichamos a Ozil dijeran: " Dan por comprometido a un turco nacionalizado alemán por el Real Madrid"

En fin, asumen que sus lectores no tienen ni idea de baloncesto.

Eso mismo he pensado yo....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Freddie_M Mar Ene 04, 2011 8:23 pm

Buenas:

Una vez pasado el sorteo del TOP 16, me da la impresión de que nuestro grupo es el más igualado por todos los lados. No hay ningún equipo que se pueda considerar, a priori, como una maría. Son 4 equipos más o menos igualados por lo que las posibilidades de que la clasificación sea con 4-2 y acabar primeros son grandísimas.

Por cierto, todo aquello que nosotros pensamos del resto de equipos, hay quien lo piensa del nuestro, o si no, aquí os dejo las declaraciones del entrenador del Montepaschi que nos considera el máximo favorito.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/pianigiani-real-madrid-fuerte-grupo/20110104dasdasbal_10/Tes

No debemos ser tan malos cuando piensan esto de nosotros...
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Mar Ene 04, 2011 8:24 pm

PRFOREVER escribió:Yo con el grupo que nos ha tocado tengo una sensación extraña. No tengo miedo de ninguno de ellos y al mismo tiempo tengo miedo de todos REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 59654

Es que los grupos son faciles o dificiles no solo en función de los equipos, sino en función de momentos de forma, calendario, orden de partidos, etc...

No es lo mismo is a jugar a Estambul o a Belgrado si sus equipos estan ya eliminados o si se juegan algo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 8:33 pm

En cuanto al tema de moda en los ultimos dos dias, ¿no teneis la impresion que si fichamos finalmente a Begic sea mas por obligacion que por otra cuestion?, me explico, si es cierto que Herreros tiene un compromiso verbal con el jugador, ¿no sera que lo tienen para junio?, ya que ahora fichar un pivot mucho sentido no tendria, salvo la expcecion de dar un toque de atencion a Tomic para que se ponga las pilas ya que lleva un año un tanto horribilis, bueno ya en el mundial dio sensaciones malas, que jugo de aquella manera por que tenia que estar, si esta atado para junio, es logico que el club no quiera pagar ni un centimo, ya esta fichado y no es lo que necesitamos, el problema, puede haber surgido cuando por falta de pago del Zalgiris queda libre y sale a mercado, ¿que club mas o menos poderoso de Europa va a fichar un jugador para 6 meses sabiendo que es imposible retenerlo?, ninguno, yo al menos no lo ficharia, solo si soy un equipo de medio pelo con exigencias, con urgencias si es viable, pero un equipo que ahora empieza a competir no mucho, asi el club se ve en la obligacion de adelantar su llegada, para evitar que se quede 6 meses sin jugar y pueda llegar a junio sin ritmo de competicion, asi que mejor que eso, lo incorporo, pero siempre sin pagar un euro, para que si ya es mio en unos meses, no voy a pagar por adelantarlo, otra historia es que fuera necesario via corte de jugador o lesion, pero no es el caso, asi veo yo este supuesto fichaje y el por que de ello si es cierto y el por que el club no tiene mucha prisa o aparente prisa por ficharlo y menos por pagar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.