La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

+106
dgarciag13
MANICURABIBBY
Murdismo
Perturabo
Randy_Meister
mingallon
solidsnake
Philip J. Fry
Marathon
zizou81
amv1982
VittorioGassman
Mayúsculo
juanguca
sabarcar
peke87
arsenico
volkov
Pachulí
MJaric
vallecano
earl_boykins
firimar
pyarov
Nies
ranog
PRFOREVER
Maestro.Saolin
SabasyDrazen
MendiRM
Sabonisthebest
ricardo rocha
LEONIDAS
teodosic
blackflag
cb_pontevedra
fj83
Sir Charles
miguelkas
Daiben
Freddie_M
mhmorad
dds1982
Sir Tyler
Paul Kersey
CALIFA23
Maragator
Berserkers05
Hermann Hesse
Narros
javi_sanz
Napalm
Ryan
miquelius
Antonis5
Burke
WendellAlexis
kabezorro
dortmunder
Jaimemania
Game Over
palitroke
fita
HERVELLECRACK
murdok
grijander
RuizPaz_Q
Brais
rocketo
elcastigador
antimasivo
brótola
MaD_RoB
sweet_aitor
clorobuldo
dasrij
abromaitis
cervino
madvic
Tito Pullo
teibol
crown
i12lomaj
Naib_Stilgar
Falok
merucovic
ArAñAgA
edur80
23_underground
from downtown
scooby
guille10
Petronilo20
Predrag Danilovic
Paulo
barcenic
biriukov
estesoyyo
bourbon
SWU
felipe_blanco
yugos_lavo
termin_aitor
RED RONIN
manulovic
The Answer
110 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  i12lomaj Dom Ene 09, 2011 2:24 pm

Joder y decis que no os gusta la caja magica, es una maravilla, ves el partido y no tienes que ver en la retrasmicion la cara de los aficionados, en los tiempos muertos por la tele oyes las indicaciones de los tecnicos y a veces durante el partido, y dias como hoy que lo ves por 360, puedes ir viendo la cara de cada aficionado que se sienta en su localidad, yo estoy con el albun de fotos a ver a cuantos foreros reconozco... MARAVILLA DE CAJA MAGICA


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  crown Dom Ene 09, 2011 2:26 pm

lo de la equipación roja de entrenamiento.... ¿quién fue el lumbreras?

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Mirotic_centra_atencion_Menorca_crisis
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  crown Dom Ene 09, 2011 2:28 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  crown Dom Ene 09, 2011 2:29 pm

i12lomaj escribió:Joder y decis que no os gusta la caja magica, es una maravilla, ves el partido y no tienes que ver en la retrasmicion la cara de los aficionados, en los tiempos muertos por la tele oyes las indicaciones de los tecnicos y a veces durante el partido, y dias como hoy que lo ves por 360, puedes ir viendo la cara de cada aficionado que se sienta en su localidad, yo estoy con el albun de fotos a ver a cuantos foreros reconozco... MARAVILLA DE CAJA MAGICA


DeW

chocopoint positiFO!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  scooby Dom Ene 09, 2011 2:31 pm

Naib_Stilgar escribió:
yugos_lavo escribió:
scooby escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
¿Pero eso lo dices porque les has visto jugar de manera habitual?, o porque te ha dado por pensar eso, es que concretamente lo que he resaltado en negrita no indica que hables desde el conocimiento.

a este no le he visto,hablo por los numeros que demuestra en el amdrid y sobre todo en las selecciones,mas que nada porque dan a entender que es un jugador bastante solido y regular.
Es lo que tiene leer el Marca. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 28156

tu riete,pero yo no fallo una con los canteranos,canterano que defiendo,canterano que vale,yo no me dejo llevar por el momento de excitacion de una buena actuacion,se ve muy rapido quien vale quien no,ya he dicho hace tiempo,que para mi los unicos canteranos en los ultimos años que les veia en el madrid,eran sonseca,lampe y mirotic,los demas bacala,el dani diez me da mas seguridad que los froelic,jodar,santana... estos podran llegar a acb,pero hablar del madrid para estos es de risa.

me da a mi,que alguno por aqui,hasta se hacia pajas con leandro bredariol REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 403788

claro... que tener a gente como bellas, nguema, beiran, antelo... jugando bien el leb y acb... no es un exito de la cantera, no??

por cierto... para tener tan bueno ojo con los canteranos... se te olvido apostar por Bogdanovic... maximo anotador de la euroliga... también bacala?? y aguilar... que posiblemente en unos años este en la selección....

de todas maneras es muy fácil apostar por Mirotic... apuestas por caballo ganador... y asi es imposible fallar. Pero en la cantera hay mucha calidad... y con oportunidades... se pueden sacar grandes cosas.


este jugador me generaba mucha ilusion al principio con sus numeros en las selecciones croatas,fue verlo en el madrid y me di cuenta que no valia un pimiento,no quiero entrar otra vez en el debate de si es tirador o no,peor yo al verlo en las categorias inferiores e dio la impresion que era un tirapiedras.
aguilar tenia potencial,se ve rapido que es un "se dejaba llevar"

y es verdad que tenemos y que tuvimos mucha calidad en la cantera,pero con eso no llega,y te repito que a mi los unicos que me dieron la sensacion de ser jugadores no solo para plantilla,sino para titulares del madrid,eran sonseca,lampe y mirotic,los demas,si pero no.

pues mira... que más se dejaba llevar que lampe y sonseca es dificil. Y bogdanovic es un jugadorazo como la copa de un pino... posiblemente en el puesto 2-3 una de las mayores promesas. Y lo de aguilar... pues bueno... la cesión de este año ha sido una gran mierda... un error con todas las letras... pero estoy casi convencido que en un par de años esta en la selección.

Piensoq ue teneis idealizado a Bogadanovic, ofensivamente es bueno pero no defiende nada de nada, yo no lo veo en un equipo grande con aspiraciones

ahora mismo defensivamente tiene lagunas... pero ofensivamente es una maquina... y bueno teniendo 20 años como tiene... prefiero que las meta como las meta... y luego ya defenderemos. Esta claro que para un equipo gordo, no puede ser el referente... pero el 3-4 exterior... con la gorra. De hecho si no esta en el barcelona... es por los pelos... y gracias a dios.

Sí, menos mal que no ficharon a Bogdanovic y se quedaron con el paquete este del Anderson... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 228478

Conociendo a Xavi Pascual y lo que le gusta la defensa me extraña mucho que el Barcelona quisiera a Bogdanovic...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  scooby Dom Ene 09, 2011 2:34 pm

i12lomaj escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:Posiblemente hoy sea un partido para dar minutos a Mirotic y probar distintas cosas con el
ç

Yo le sacaria 30 minutos hoy.

Yo le daría minutos, no lo sacaría de inicio por no fastidiar las jerarquias del equipo pero lo metería a los 5 minutos y que cogiera responsabilidades, que se la jugara, a la que hiciera 3 jugadas buenas seguidas, lo sentaría, le daría la bronca por algún bloqueo mal hecho o por alguna jugada mal ejecutada, me cagaría en todo... y a los 30 segundos lo volvería a sacar al campo y en alguna jugada bien hecha que no fuera de anotación, a poder ser defensiva, me pondría a pie de pista aplaudiéndole y dándole anímos

A mi esto como que no, no me gustan las broncas sin apenas motivo, aunque lo de no sacarlo de inicio si que me parece bien.
En un chico con facilidad para anotar por supuesto, el chico anotar sabes que lo va a hacer por que tiene facilidad para ello, pero lo que quieres premiarle, y quieres que vea que tiene que hacer es el trabajo sucio, trabajar en el fango que lo bonito, lo lucido es cara a la galeria pero lo que le hara jugar minutos es trabajar haciendo lo espinoso, es un crack en potencia por ende anotar va a hacerlo facil sin problema, lo que dictara que jugue para explotar es que se le exija en las otras labores progresar.

DeW

A eso me refería

Hacerle ver que si, que anotar está muy bien y llevas un chorro de puntos, pero "coño no has visto como se te ha ido tu par joder, coño que no te llega ni a la suela de los zapatos cago en la puta, venga coño sal ahí y cómetelo... venga pide el cambio y sal a muerte"
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  crown Dom Ene 09, 2011 3:31 pm

no os perdais la doble que le hacen a sergio rodriguez..... ¿3 años de contrato tiene no?.... por favor
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  teibol Dom Ene 09, 2011 3:59 pm

i12lomaj escribió:Joder y decis que no os gusta la caja magica, es una maravilla, ves el partido y no tienes que ver en la retrasmicion la cara de los aficionados, en los tiempos muertos por la tele oyes las indicaciones de los tecnicos y a veces durante el partido, y dias como hoy que lo ves por 360, puedes ir viendo la cara de cada aficionado que se sienta en su localidad, yo estoy con el albun de fotos a ver a cuantos foreros reconozco... MARAVILLA DE CAJA MAGICA


DeW

Y lo mejor es la acustica tremenda que tiene, como retumba el "Vamos Rafa!!!"
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  manulovic Dom Ene 09, 2011 4:14 pm

Pape Sow 16 rebotes Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  SWU Dom Ene 09, 2011 4:16 pm

Sergio rodriguez naufraga.

Y hoy nole ha jugado de 4 5 minutos y menudo roto nos han hecho.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 09, 2011 4:19 pm

Lo de sergio Rodriguez es un esperpento.

Que nos hayan metido 83 puntos un menorca es un poquitin preocupante....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  scooby Dom Ene 09, 2011 4:20 pm

Petronilo20 escribió:Lo de sergio Rodriguez es un esperpento.

Que nos hayan metido 83 puntos un menorca es un poquitin preocupante....

El fichaje de Sergio es un error de proporciones gigantescas y aún le quedan 3 años mas de contrato, ahí han fallado....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  crown Dom Ene 09, 2011 4:20 pm

vaya partido de infarto en pucela..... cajasol mas lejos de la copa y vaya machada de pucela.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  manulovic Dom Ene 09, 2011 4:20 pm

Vaya final de partido se ha casacado el plazasol, madre mía. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  SWU Dom Ene 09, 2011 4:21 pm

Que bueno es Donaldson, todo intensidad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  Tito Pullo Dom Ene 09, 2011 4:21 pm

Partido previsible el de hoy, de los que podríamos considerar casi de "relleno". Hemos anotado bastante y todo eso, pero sigo viendo un problema enorme desde hace mucho tiempo y no se ven progresos para resolverlo: la defensa de las penetraciones rivales. Salimos a penetración - canasta fácil casi en cada acción. Así nos pasa en los partidos con el Barça, que hacen más penetraciones que el gran Rocco Siffredi en cualquiera de sus películas de género culto, y se aburren de anotar fácil.

PD: también es verdad que con Fischer mejora dicha defensa por la intimidación que nos da, pero no podemos esperar que esté siempre él esperando para poner el tapón, porque libera a su par y crea un desajuste aún mayor.
Tito Pullo
Tito Pullo
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36
Localización : Allá donde merezca la pena estar

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 09, 2011 4:23 pm

scooby escribió:
Petronilo20 escribió:Lo de sergio Rodriguez es un esperpento.

Que nos hayan metido 83 puntos un menorca es un poquitin preocupante....

El fichaje de Sergio es un error de proporciones gigantescas y aún le quedan 3 años mas de contrato, ahí han fallado....

y a kilo y medio cada temporada, madre mia que ruina la gestion del señor herreros....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 09, 2011 4:24 pm

SWU escribió:Que bueno es Donaldson, todo intensidad.

Nuestros pivots tambien se han tocado un poco las pelotas, joer si hasta Caio Torres al principio parecia Howard no me jodas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  manulovic Dom Ene 09, 2011 4:26 pm

Hablando de pivots y viendo lo que nos toca el jueves, pánico con el hijo o weno trillizos que nos puede hacer Paul Davis en la pintura. Ni me lo quiero imaginar ... igual me lo cojo y todo para el SM. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 227147
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  SWU Dom Ene 09, 2011 4:27 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Que bueno es Donaldson, todo intensidad.

Nuestros pivots tambien se han tocado un poco las pelotas, joer si hasta Caio Torres al principio parecia Howard no me jodas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 28156

Desde luego, pero llevo viendo a Donaldson dominando partidos en la Leb y te digo que es un gran jugador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 09, 2011 4:28 pm

manulovic escribió:Hablando de pivots y viendo lo que nos toca el jueves, pánico con el hijo o weno trillizos que nos puede hacer Paul Davis en la pintura. Ni me lo quiero imaginar ... igual me lo cojo y todo para el SM. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 227147

Ya nos podemos ir preparando, madre mia que endeblez tenemos por dentro.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  Falok Dom Ene 09, 2011 4:32 pm

Que nos metan 80 y algo puntos refleja nuestra floja defensa.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  barcenic Dom Ene 09, 2011 4:33 pm

Que fuerte lo de mi equipo de triples del SM: 30!!! Shocked
Y aun me quedan opciones de ampliarlo con el partido de esta tarde...
Nunca había alcanzado este número. cheers


PRFOREVER voy a por ti. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 189958
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  madvic Dom Ene 09, 2011 4:36 pm

Vaya partidito....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  cervino Dom Ene 09, 2011 4:37 pm

teibol escribió:
i12lomaj escribió:Joder y decis que no os gusta la caja magica, es una maravilla, ves el partido y no tienes que ver en la retrasmicion la cara de los aficionados, en los tiempos muertos por la tele oyes las indicaciones de los tecnicos y a veces durante el partido, y dias como hoy que lo ves por 360, puedes ir viendo la cara de cada aficionado que se sienta en su localidad, yo estoy con el albun de fotos a ver a cuantos foreros reconozco... MARAVILLA DE CAJA MAGICA


DeW

Y lo mejor es la acustica tremenda que tiene, como retumba el "Vamos Rafa!!!"
Tú hablas sobre todo con conocimiento de causa. Mis felicitaciones por ser tan ecuánime de cachondearte de otro forero sin haber estado jamás ni tener ninguna base, dice mucho de tí.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.