La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..

+8
Perturabo
ERNESTO_II_JANOFER
cervino
SWU
caraje
javilote19
EUGENIOM29
scooby
12 participantes

Ir abajo

.. Empty ..

Mensaje  scooby Lun Ene 10, 2011 1:40 am

.


Última edición por scooby el Mar Mayo 24, 2011 9:01 am, editado 2 veces
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ene 10, 2011 1:43 am

Los seleccionadores y futbolistas entienden de futbol, semejante atentado al mundo, no ya solo al futbol no debe quedar sin castigo, aun recuerdo a un hijo de mi amigo que tiene 9 meses, le dijimos de ser holandes y lo que nos dijo fue que se volvia al vientre de su madre y pidiendola por favor no salir si querian hacer eso.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  javilote19 Lun Ene 10, 2011 1:54 am

EUGENIOM29 escribió:Los seleccionadores y futbolistas entienden de futbol, semejante atentado al mundo, no ya solo al futbol no debe quedar sin castigo, aun recuerdo a un hijo de mi amigo que tiene 9 meses, le dijimos de ser holandes y lo que nos dijo fue que se volvia al vientre de su madre y pidiendola por favor no salir si querian hacer eso.

Eugenio, perdona que te cuestione: ¿es un atentado al mundo que Sneijder estuviese entre los 3 nominados cuando viene de ganar un triplete siendo pieza más que clave en su equipo y siendo subcampeón mundial siendo uno de los pichichis de la competición?
Uso tu frase. Efectivamente me parece un atentado, pero me parece un atentado que Sneijder no esté entre los 3 candidatos a recibir el Balón de Oro.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ene 10, 2011 2:30 am

Haciendo semejante final si.

Hacer esa final es como conocer a la mujer de tu vida (guapa, alta, con buenas peras, inteligente .....) y en vez de seducirla, cuidarla, cocinar para ella, .... quererla en definitiva, te pones a pegarla insultarla y maltratarla de todas las maneras posibles.

La final del mundial el partido que todos desean jugar, que venderian hasta a su madre por jugarlo y haces eso??? eso es para que te quiten la licencia de futbolista.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  caraje Lun Ene 10, 2011 3:02 am

javilote19 escribió:
EUGENIOM29 escribió:Los seleccionadores y futbolistas entienden de futbol, semejante atentado al mundo, no ya solo al futbol no debe quedar sin castigo, aun recuerdo a un hijo de mi amigo que tiene 9 meses, le dijimos de ser holandes y lo que nos dijo fue que se volvia al vientre de su madre y pidiendola por favor no salir si querian hacer eso.

Eugenio, perdona que te cuestione: ¿es un atentado al mundo que Sneijder estuviese entre los 3 nominados cuando viene de ganar un triplete siendo pieza más que clave en su equipo y siendo subcampeón mundial siendo uno de los pichichis de la competición?
Uso tu frase. Efectivamente me parece un atentado, pero me parece un atentado que Sneijder no esté entre los 3 candidatos a recibir el Balón de Oro.

Por supuesto que snaijder no debe ni aparecer entre los 10 mejores, vamos, lo que debe hacer el proximo año es estar lesionado practicamente toda la temporada y que cuando juege marque un gol en toda la temporada, asi es como se hacen los meritos para estas cosas.


anda que valorar lo que se hace en todo un año, hay que ser ingenuo madre mia, que solo importa un unico partido al año, no una temporada.

es como los entrenadores, da igual que hagas la temporada de tu vida, con que entrenes un mes ya te vale.


todo lo que no sea eso y que por supuesto sea a quien nosotros queremos es totalmente injusto.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  SWU Lun Ene 10, 2011 1:24 pm

Viendo que el balón de oro se lo van a dar al heroe de la final, Wesley se queda fuera, pero sigo pensando y creo que debe ser top 3 este año. Messi por mucho messi que fuera, no ha hecho la temporada de Wesley.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  cervino Lun Ene 10, 2011 1:26 pm

EUGENIOM29 escribió:Los seleccionadores y futbolistas entienden de futbol, semejante atentado al mundo, no ya solo al futbol no debe quedar sin castigo, aun recuerdo a un hijo de mi amigo que tiene 9 meses, le dijimos de ser holandes y lo que nos dijo fue que se volvia al vientre de su madre y pidiendola por favor no salir si querian hacer eso.
Hombre, por supuesto. Mucho mejor ser ciudadano del país con más paro de la Unión Europea, eso es todo un orgullo.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  cervino Lun Ene 10, 2011 1:27 pm

EUGENIOM29 escribió:Haciendo semejante final si.

Hacer esa final es como conocer a la mujer de tu vida (guapa, alta, con buenas peras, inteligente .....) y en vez de seducirla, cuidarla, cocinar para ella, .... quererla en definitiva, te pones a pegarla insultarla y maltratarla de todas las maneras posibles.

La final del mundial el partido que todos desean jugar, que venderian hasta a su madre por jugarlo y haces eso??? eso es para que te quiten la licencia de futbolista.
Bla, bla, bla. Resumiendo: que Sneijder no es balón de oro porque Casillas le hizo un paradón a Robben y le paró un penalty a Paraguay

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  cervino Lun Ene 10, 2011 1:28 pm

SWU escribió:Viendo que el balón de oro se lo van a dar al heroe de la final, Wesley se queda fuera, pero sigo pensando y creo que debe ser top 3 este año. Messi por mucho messi que fuera, no ha hecho la temporada de Wesley.
Quien no ha hecho la temporada de Wesley ni de lejos es Iniesta. Messi fue el sustento del Barça todo el año.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Lun Ene 10, 2011 2:22 pm

cervino escribió:
EUGENIOM29 escribió:Los seleccionadores y futbolistas entienden de futbol, semejante atentado al mundo, no ya solo al futbol no debe quedar sin castigo, aun recuerdo a un hijo de mi amigo que tiene 9 meses, le dijimos de ser holandes y lo que nos dijo fue que se volvia al vientre de su madre y pidiendola por favor no salir si querian hacer eso.
Hombre, por supuesto. Mucho mejor ser ciudadano del país con más paro de la Unión Europea, eso es todo un orgullo.

???? Menuda respuesta.


Por otra parte, grande Eugenio. La final que hizo holanda fue de carcel, ellos mismos se dieron cuenta despues. Se traicionaron.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  scooby Lun Ene 10, 2011 2:25 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  cervino Lun Ene 10, 2011 2:25 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
cervino escribió:
EUGENIOM29 escribió:Los seleccionadores y futbolistas entienden de futbol, semejante atentado al mundo, no ya solo al futbol no debe quedar sin castigo, aun recuerdo a un hijo de mi amigo que tiene 9 meses, le dijimos de ser holandes y lo que nos dijo fue que se volvia al vientre de su madre y pidiendola por favor no salir si querian hacer eso.
Hombre, por supuesto. Mucho mejor ser ciudadano del país con más paro de la Unión Europea, eso es todo un orgullo.

???? Menuda respuesta.
¿Y qué respuesta esperabas a alguien que dice que Holanda cometió un atentado contra el mundo y que un bebé prefería no nacer antes que ser holandés en vez de español?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Lun Ene 10, 2011 2:39 pm

cervino escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
cervino escribió:
EUGENIOM29 escribió:Los seleccionadores y futbolistas entienden de futbol, semejante atentado al mundo, no ya solo al futbol no debe quedar sin castigo, aun recuerdo a un hijo de mi amigo que tiene 9 meses, le dijimos de ser holandes y lo que nos dijo fue que se volvia al vientre de su madre y pidiendola por favor no salir si querian hacer eso.
Hombre, por supuesto. Mucho mejor ser ciudadano del país con más paro de la Unión Europea, eso es todo un orgullo.

???? Menuda respuesta.
¿Y qué respuesta esperabas a alguien que dice que Holanda cometió un atentado contra el mundo y que un bebé prefería no nacer antes que ser holandés en vez de español?

Hombre, sabes lo que es una hipérbole?

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  Perturabo Lun Ene 10, 2011 3:42 pm

EUGENIOM29 escribió:Haciendo semejante final si.

Hacer esa final es como conocer a la mujer de tu vida (guapa, alta, con buenas peras, inteligente .....) y en vez de seducirla, cuidarla, cocinar para ella, .... quererla en definitiva, te pones a pegarla insultarla y maltratarla de todas las maneras posibles.

La final del mundial el partido que todos desean jugar, que venderian hasta a su madre por jugarlo y haces eso??? eso es para que te quiten la licencia de futbolista.

Worst comentario ever, pero ever, ever.

La temporada de Sneijder es para que el holandés se cague y se mee 20 veces seguidas encima de Iniesta, y cuando termine puede sacudírsela otra vez para que caigan las gotitas. La final del Mundial, el partido que todos desean jugar, que venderían a su madre por jugarlo, Messi lo ve desde su casa tomándose un batido mágico Pepleva (me va, me va, me va) tras hacer un Mundial lamentable y ser humillado por Alemania en un partido en el que ni apareció. Y Xavi, el único que verdaderamente puede discutirle al holandés el título, hace un Mundial normalito en el que no está ni entre los 5 mejores jugadores de la selección durante la competición.

Pero tronco, que ya te tenemos calado y sabemos que tu mundo futbolístico se reduce a ese partido y tus gilipolleces de cebollita, pizzas y demás tonterías varias.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Ene 10, 2011 4:16 pm

scooby escribió:Con los votos de los periodistas Snaijder estaba entre los 3 primeros y cuando votaron los seleccionadores y los capitanes de las selecciones Snaijder quedó fuera.....

Esto lo explicaron muy bien en un post o en un sitio donde daban el listado completo de los votos hace unos años para el FIFA World Player.
El seleccionador de Papua Nueva Guinea realmente ha visto solamente 4 partidos en la temporada y en cambio ha visto 30.000 anuncios de Messi Cristiano y demas gente.

Estoy convencido que Messi no estaba entre el podium en un primer momento.


En cuanto a los comentarios de Eugenio, prefiero no comentar ya. La ultima vez que le respondi me tuve que morder la lengua para que no me baneasen.

Yo ya puse mis votos:

Xavi (Ojala de verdad lo gane, por muy mal que me caiga ultimamente)
Sneijder
Robben
Villa
Messi
Cristiano

Iniesta ni aparece en mi lista, con tantos meses lesionados y un mundial mas bien discreto salvo el gol. Esta temporada sin embargo esta haciendo meritos para el balon de oro de 2011.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ene 10, 2011 6:42 pm

A los que nos gusta el futbol nos quedariamos con la holanda del 74 (aysss sino fuera por el ego de Cruyff y la previa) o del 78 donde le pusieron las peras al cuarto a Argentina, con la del 98 donde debio de jugar la final con francia haciendo un futbol muy atractivo.

Con estos??? con suerte jugaria stekelenburg en la naranja mecanica, y ni eso.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  caraje Lun Ene 10, 2011 6:48 pm

EUGENIOM29 escribió:A los que nos gusta el futbol nos quedariamos con la holanda del 74 (aysss sino fuera por el ego de Cruyff y la previa) o del 78 donde le pusieron las peras al cuarto a Argentina, con la del 98 donde debio de jugar la final con francia haciendo un futbol muy atractivo.

Con estos??? con suerte jugaria stekelenburg en la naranja mecanica, y ni eso.

Por supuesto que si, al resto no se nos deberia permitir hablar del deporte que tanto te gusta a ti, por que esta claro que solo te puede gustar el futbol si se comparte tu opinion del futbol, en caso contrario mejor que ni lo veamos total, no esta echa la miel para la boca del asno.



lo peor de todo es que hay que contenerse por que acabas baneado.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  Susana Lun Ene 10, 2011 6:57 pm

Dios lo que hay que leer algunas veces....Eugenio fui la primera que disfrutó con el Mundial de España,te lo puedo asegurar,y también fui la primera que puse a parir a los holandeses por todas las patadas que dieron,pero que digas que a todos los holandeses habría que quitarles al licencia de futbolistas....vamos en ese partido todos los holandeses dieron sus patadas,pero desde luego los que fueron con la intención de hacer daño verdedero fueron dos,a esos sí que les quitaría yo la licencia de futbolista.¿Pero Robben,Sneijder?
Si no quieres reconocer que Sneijder merece estar en el podio del balón de oro es ya cegarse del todo chico.

Y sí yo también disfruto del fútbol,del fútbol del madrid de quinta,del dream team,de la Francia de Zidane,del Milán de Sachi....y también algunas veces del Barcelona actual....pero también disfruto del fútbol del Madrid,ya sé que no es el tiki-taka,pero es igualmente un estilo de fútbol atractivo y bonito.Si de verdad te gustara el fútbol,disfrutarías de todos los estilos,y no sólo de uno.

A todo esto para mí el balón de oro sin discusión tendría que ser para Xavi,en ese podio me sobra Messi,que aunque es el mejor del mundo no ha sido el mejor en 2010 e incluso hasta Iniesta,es muy bueno pero si está ahí por un gol podría estar Casillas por un par de paradas igual de importantes.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Ene 10, 2011 8:04 pm

EUGENIOM29 escribió:A los que nos gusta el futbol nos quedariamos con la holanda del 74 (aysss sino fuera por el ego de Cruyff y la previa) o del 78 donde le pusieron las peras al cuarto a Argentina, con la del 98 donde debio de jugar la final con francia haciendo un futbol muy atractivo.

Con estos??? con suerte jugaria stekelenburg en la naranja mecanica, y ni eso.

Prostituzione Intellettuale!!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  SWU Lun Ene 10, 2011 8:11 pm

Esto roza el facepalm absoluto .. 972783
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  ranog Lun Ene 10, 2011 8:19 pm

Que los echen de este mundo!!

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  barcenic Mar Ene 11, 2011 11:16 pm

http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/futbol_internacional/1294771809.html
"No me parece nada bien el nuevo sistema de elección"
Platini anuncia que dará un Balón de Oro europeo

* "La UEFA dará un premio especial al mejor jugador de Europa, siguiendo el viejo espíritu del Balón de Oro de France Football, que ahora se ha unido al FIFA World Player"

Michel Platini, presidente de la UEFA, anunció este martes que la próxima temporada "la UEFA dará un premio especial al mejor jugador de Europa, siguiendo el viejo espíritu del Balón de Oro de France Football, que ahora se ha unido al FIFA World Player".

Según publica El Mundo Deportivo en su web, a Platini, ganador de tres ediciones del antiguo Balón de Oro, "no le parece nada bien el nuevo sistema de elección". El premio, añade el texo, "se entregaría en el seno de la gala anual que la UEFA celebra en Montecarlo durante los sorteos de la Champions y UEFA Cup, que coinciden con la celebración de la Supercopa de Europa".
Entiendo que dónde dice de Europa se refiere a Europeo. ¿Valdrán los nacionalidazados o habrá cupos de seleccionables en esto también? .. 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

.. Empty Re: ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.