La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

+40
Maragator
masbaloncesto
earl_boykins
Sultán Del Swing
trigus
bataman
Brais
japi
Run N' Gun
brótola
Antonis5
soont
firimar
amv1982
Falok
SANSA
Sean Thorton
WendellAlexis
belltall
manulovic
termin_aitor
Sir Tyler
Napalm
Mnärc
CristianoRonaldo7
barcenic
titotines
jbegut
Petronilo20
fita
Perico Verd-i-Negre
dimoni
badix
Kysha
Game Over
clorobuldo
Penyaboniato
SWU
serx
scooby
44 participantes

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Dom Ene 23, 2011 10:58 pm

Bueno, a lo realmente importante

Llovet 8 minutos (que tal como estaba el partido podría haber jugado un poco mas)

Franch 25 minutos

Jelinek 10 minutos (que también podía haber jugado un poco mas)

Pere Tomàs muy bien apretando en defensa y con 11 rebotes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  titotines Lun Ene 24, 2011 12:59 am

Scooby me niego a que hoy, y repito lo de hoy, salgas con las macarradas de Hosley. Porque sí, le han pitado una antideportiva por empujar a un jugador del Cajasol... antideportiva precedida de una, vamos a llamarlo falta, sobre Robinson que parece ser ha visto todo el campo menos el señor de naranja, o de un agarrón sobre el propio Hosley que ha derivado en esa antideportiva. El mismo señor de naranja que tampoco ha pitado otra antideportiva sobre Trias, al que han agarrado literalmente mientras estaba en el suelo, o una falta como un templo ante la entrada a canasta sólo sobre Robinson que un poco más y lo mandan a la segunda gradería.

Así que no, Hosley no ha matado a nadie. Porque puestos a poner los puntos de mira también podrías decir algo de la antideportiva de PereT, que aquí parece que sólo hacen las cosas mál los de fuera, y Pere habrá hecho un buen partido pero también tiene sus punto recriminables, al igual que Franch, al que alguien le tendría que decir que cuando se va perdiendo de 4 no puedes perder 2 bolas haciendo un pase de 10 metros.
titotines
titotines
Sophomore

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : La vil.la del pingüí

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 1:26 am

titotines escribió:Scooby me niego a que hoy, y repito lo de hoy, salgas con las macarradas de Hosley. Porque sí, le han pitado una antideportiva por empujar a un jugador del Cajasol... antideportiva precedida de una, vamos a llamarlo falta, sobre Robinson que parece ser ha visto todo el campo menos el señor de naranja, o de un agarrón sobre el propio Hosley que ha derivado en esa antideportiva. El mismo señor de naranja que tampoco ha pitado otra antideportiva sobre Trias, al que han agarrado literalmente mientras estaba en el suelo, o una falta como un templo ante la entrada a canasta sólo sobre Robinson que un poco más y lo mandan a la segunda gradería.

Así que no, Hosley no ha matado a nadie. Porque puestos a poner los puntos de mira también podrías decir algo de la antideportiva de PereT, que aquí parece que sólo hacen las cosas mál los de fuera, y Pere habrá hecho un buen partido pero también tiene sus punto recriminables, al igual que Franch, al que alguien le tendría que decir que cuando se va perdiendo de 4 no puedes perder 2 bolas haciendo un pase de 10 metros.

Tu te puedes negar a lo que creas mas conveniente y te lo respetaré siempre, como forero y entre otras cosas por que te conzoco y se como eres y me encanta devatir contigo pero como comprenderas yo tendré mi opinión, y esa opinión es mía y es la que digo

En mi opinión una cosa es una falta antideportiva, un agarrón como dices a Trías (para mi la que le pitan a Robinson no lo es), etc...y otra cosa es una macarrada de cruzar medio campo para ir a pegar a alguien

Pere y Franch han fallado? Por supuesto que si, pero si quieres poner el mismo grado de responsabilidad a dos chavales jóvenes que a los extranjeros del equipo que son los que se les supone mas calidad y mas veteranía y que cobran mucho mas precisamente por todo lo dicho creo que no es correcto...por que el trio Robinson-Hosley-McDonald en mi opinión han estado de pena

Y por supuesto que alguien le tiene que decir a Franch que no puede dar esos pases en momentos complicados, precisamente porque está aprendiendo y alguien se lo tenga que explicar....posiblemente el mismo alguien que no ha podido estar con sus jugadores jóvenes en la segunda parte por algo que ha pasado en el tunel de evstuarios, el mismo alguien que se debe distinguir de los demás precisamente porque tiene mucha mas responsabilidad y no puede caer en esas cosas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  titotines Lun Ene 24, 2011 1:52 am

scooby escribió:
titotines escribió:Scooby me niego a que hoy, y repito lo de hoy, salgas con las macarradas de Hosley. Porque sí, le han pitado una antideportiva por empujar a un jugador del Cajasol... antideportiva precedida de una, vamos a llamarlo falta, sobre Robinson que parece ser ha visto todo el campo menos el señor de naranja, o de un agarrón sobre el propio Hosley que ha derivado en esa antideportiva. El mismo señor de naranja que tampoco ha pitado otra antideportiva sobre Trias, al que han agarrado literalmente mientras estaba en el suelo, o una falta como un templo ante la entrada a canasta sólo sobre Robinson que un poco más y lo mandan a la segunda gradería.

Así que no, Hosley no ha matado a nadie. Porque puestos a poner los puntos de mira también podrías decir algo de la antideportiva de PereT, que aquí parece que sólo hacen las cosas mál los de fuera, y Pere habrá hecho un buen partido pero también tiene sus punto recriminables, al igual que Franch, al que alguien le tendría que decir que cuando se va perdiendo de 4 no puedes perder 2 bolas haciendo un pase de 10 metros.

Tu te puedes negar a lo que creas mas conveniente y te lo respetaré siempre, como forero y entre otras cosas por que te conzoco y se como eres y me encanta devatir contigo pero como comprenderas yo tendré mi opinión, y esa opinión es mía y es la que digo

En mi opinión una cosa es una falta antideportiva, un agarrón como dices a Trías (para mi la que le pitan a Robinson no lo es), etc...y otra cosa es una macarrada de cruzar medio campo para ir a pegar a alguien

Pere y Franch han fallado? Por supuesto que si, pero si quieres poner el mismo grado de responsabilidad a dos chavales jóvenes que a los extranjeros del equipo que son los que se les supone mas calidad y mas veteranía y que cobran mucho mas precisamente por todo lo dicho creo que no es correcto...por que el trio Robinson-Hosley-McDonald en mi opinión han estado de pena

Y por supuesto que alguien le tiene que decir a Franch que no puede dar esos pases en momentos complicados, precisamente porque está aprendiendo y alguien se lo tenga que explicar....posiblemente el mismo alguien que no ha podido estar con sus jugadores jóvenes en la segunda parte por algo que ha pasado en el tunel de evstuarios, el mismo alguien que se debe distinguir de los demás precisamente porque tiene mucha mas responsabilidad y no puede caer en esas cosas

Te negaré 3 veces como Judas? Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 28156 En mi opinión lo que ha estado mal es el dueto Robinson-Will.... Hosley, antideportiva si quieres a parte, ha sido de lo mejorcito del equipo junto con PereT... Y volviendo a la antideportiva de tu amigo Hosley no se yo donde ves que se cruza medio campo.. cojones quien se cruza medio campo renegando con Katelynas es Robinson.. scratch

No sé lo que habrá pasado en el túnel para que le puedan pitar 2 técnicas a un entrenador.. pero quizás como hemos comentado con Badix, algo tenga que ver el hecho de que jugar con Jelinek-Llovet-Franch-PereT haga que los de naranja se crean los reyes del mambo y puedan pitar lo que les salga de los santísimos... porque lo de Arteaga ya es conocido por parte de todos pero lo del Sr. Araña también es para hacérselo mirar.

Por otra parte no creo que se pueda poner en el mismo paquete a Robinson junto con Will-English-Hosley... estos tres últimos se conocen bastante mejor nuestra liga (Hosley quizás no tanto) que Robinson... vale que son el cuarteto lalalá y deberían ser la referencia, pero a Robinson no lo hemos traído de las américas y no creo que se le pueda exigir lo mismo que a los otros tres.

Mención aparte el momento energúmeno del personaje que ha tirado la silla al campo, o de la señora que lo refugiaba de los Mossos... increible.
titotines
titotines
Sophomore

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : La vil.la del pingüí

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  Perico Verd-i-Negre Lun Ene 24, 2011 2:10 am

Menos mal que ya tenemos un buen número de victorias porque se presenta muy mal la 2ª vuelta. El equipo que tenemos ahora es para disputar las 4 últimas posiciones.

No hay que fichar a nadie, el único objetivo es la permanencia.
Perico Verd-i-Negre
Perico Verd-i-Negre
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 10:31 am

Ya ha pasado un rato del partido contra el Cajasol....

No estaría mal hacer un poco de autocrítica y ver que la mala actuación arbitral está tapando muchas cosas que pasaron ayer.

Ya se que voy a ser impopular pero....Ayer se vió una mala dirección desde el banquillo, tanto cuando estaba Pepu como cuando no estaba, Pepu no se puede permitir el lujo que le expulsen al descanso, no con este equipo plagado de jóvenes, no con el segundo entrenador que tiene que parecía que en el banquillo no había nadie...no ayer. Ayer era un partido si quieres para perderlo pero para dar una imagen serena y sólida paraq ue tanto el equipo como el público se sintieran arropados ante las adversidades que estamos sufriendo.

Luego está la gestión de la plantilla, McDonald, que si, que es muy bueno que esto y que lo otro....McDonald está totalmente fuera de forma y cuando ha tenido que dar un paso adelante no lo ha podido dar, si no se le puede dosificar y ayer no se podía McDonal acaba asfixiado porque por mucho que nos pueda gustar está totalmente pasado de peso, eso no se debería permitir por que estoy casi seguro que no juega gratis.

Robinson es Robinson, capaz de todo...el problema es que no te puedes fiar de el, es capaz de hacer un gran actuación y cinco pésimas y eso en la posición que ocupa en el campo es muy peligroso.

No me gustó algunas acciones de los jóvenes, no las acciones en si porque tienen todo el derecho a hacerlo mal sino porque no vi una reacción desde el banquillo para corregirles, pare decirles que había que jugar con cabeza y no sar pases al hueco a 15 metros.

Trias también debería dar un paso adelante ante estas circunstancias que vive el equipo y no lo ha hecho.

De Hosley paso de decir nada porque cada día me parece mas macarrilla, quizás si no se hubiera comido ese mate perdiendo de 4 las cosas serían diferentes.

Me dió la sensación que todo el desquiciamiento que vive el Club, todas las dudas, todas las frustraciones se contagiaron ayer al equipo y por ende a la grada, no me gustó el arbitraje pero menos me gustó como se perdieron los papeles tirando una silla y con un intento de agresión de un espectador que saltó al campo.





scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 12:32 pm

El pedazo de imbécil de la silla ya estará contento...

UN AFICIONADO INDIGNADO CON LOS ÁRBITROS LANZÓ UNA SILLA AL PARQUET EN MITAD DEL PARTIDO

Vergonzoso y cobarde silletazo en Badalona·

El partido que enfrentó a DKV Joventut y Cajasol, que se decantó del lado de los segundos por 59-79, fue de lo más caliente · Expulsión de Pepu Hernández por dos técnicas, piques de Hosley con varios jugadores del Cajasol, protestas del público por la actuación arbitral... y un aficionado que perdió el sentido común y lanzó una silla al parquet en pleno partido · El silletazo de Badalona es indigno de una de las cunas del baloncesto nacional y es un suceso impropio de un baloncesto maduro como es el español
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  Sean Thorton Lun Ene 24, 2011 12:53 pm

Bon Dia a tots,

Ayer fui a ver el partido. Sinceramente, no hay más cera que la que arde. además, salvando a Robinson, cuyas cualidades se pueden discutir pero no la actitud. Ni Hosley ni Macdonalds - Joan Plaza dixit - me parecen jugadores "recomendables", ambos tienen limitaciones, uno técnicas y el otro físicas, y cuándo no pueden tirar adelante, entran en marrullerías y en faltas que rozan la expulsión. Y esto en mi equip no més gusta.

Varias cosas de ayer. Con unos árbitros "normales" se hubiera perdido igual, pero al menos no hubieramos perdido los papeles de la forma que se perdieron. Para mí fueron claves en el final del 2n cuarto y en el 3r cuarto, no por pitar lo que pitaron sino por dejar de pitar ciertas cosas.

Hosley es marrullero, pero Paul Davis clavandole el codo a Llovet en un bloqueo delante del árbitro, sin pitarlo, pasos, etc... bastante malos, no había visto un arbitraje así en mucho tiempo. y la actitud de Katelynas y Davis igual de sancionables que alguna antideportiva.

Lo del imbécil de la silla, no entiendo como no subieron los mossos y se lo llevaron al momento, además de vergonzoso los que le defendían. De todas maneras el comportamiento de esta persona no se puede generalizar con el resto, que más allá de gritos o indiferencia - como es mi caso - no se comportaron mal.

Sean Thorton
Rookie

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 1:59 pm

Sean Thorton escribió:Bon Dia a tots,

Ayer fui a ver el partido. Sinceramente, no hay más cera que la que arde. además, salvando a Robinson, cuyas cualidades se pueden discutir pero no la actitud. Ni Hosley ni Macdonalds - Joan Plaza dixit - me parecen jugadores "recomendables", ambos tienen limitaciones, uno técnicas y el otro físicas, y cuándo no pueden tirar adelante, entran en marrullerías y en faltas que rozan la expulsión. Y esto en mi equip no més gusta.

Varias cosas de ayer. Con unos árbitros "normales" se hubiera perdido igual, pero al menos no hubieramos perdido los papeles de la forma que se perdieron. Para mí fueron claves en el final del 2n cuarto y en el 3r cuarto, no por pitar lo que pitaron sino por dejar de pitar ciertas cosas.

Hosley es marrullero, pero Paul Davis clavandole el codo a Llovet en un bloqueo delante del árbitro, sin pitarlo, pasos, etc... bastante malos, no había visto un arbitraje así en mucho tiempo. y la actitud de Katelynas y Davis igual de sancionables que alguna antideportiva.

Lo del imbécil de la silla, no entiendo como no subieron los mossos y se lo llevaron al momento, además de vergonzoso los que le defendían. De todas maneras el comportamiento de esta persona no se puede generalizar con el resto, que más allá de gritos o indiferencia - como es mi caso - no se comportaron mal.

El arbitraje de ayer fue malo, sin duda, pero la gente sólo se acuerda cuando le perjudica, habría que preguntar al Manresa que opinan de cuando jugamos contra ellos el año pasado creo, pasó exactamente lo mismo que ayer pero al revés...pero claro eso no nos interesa.

Como diría Jack Nicholson en Algunos hombres buenos...."La verdad? Quiere saber la verdad? Tu no puedes aguantar la verdad...

Pués eso, la verdad es que tenemos el equipo que tenemos sin entrar en si está bien o mal hecho, pero es el que hay y y todo lo que disfrace esas carencias nos viene de puta madre...

No se, vi muy valiente al de la silla tirándola al campo escondido entre la masa, quizás hubiera sido mas valiente yendo a la asamblea a quejarse de una mala gestión, pero claro para eso hay que tener cojones...para tirrar una silla basta con ser imbécil
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  Sean Thorton Lun Ene 24, 2011 2:48 pm

scooby escribió:
Sean Thorton escribió:Bon Dia a tots,

Ayer fui a ver el partido. Sinceramente, no hay más cera que la que arde. además, salvando a Robinson, cuyas cualidades se pueden discutir pero no la actitud. Ni Hosley ni Macdonalds - Joan Plaza dixit - me parecen jugadores "recomendables", ambos tienen limitaciones, uno técnicas y el otro físicas, y cuándo no pueden tirar adelante, entran en marrullerías y en faltas que rozan la expulsión. Y esto en mi equip no més gusta.

Varias cosas de ayer. Con unos árbitros "normales" se hubiera perdido igual, pero al menos no hubieramos perdido los papeles de la forma que se perdieron. Para mí fueron claves en el final del 2n cuarto y en el 3r cuarto, no por pitar lo que pitaron sino por dejar de pitar ciertas cosas.

Hosley es marrullero, pero Paul Davis clavandole el codo a Llovet en un bloqueo delante del árbitro, sin pitarlo, pasos, etc... bastante malos, no había visto un arbitraje así en mucho tiempo. y la actitud de Katelynas y Davis igual de sancionables que alguna antideportiva.

Lo del imbécil de la silla, no entiendo como no subieron los mossos y se lo llevaron al momento, además de vergonzoso los que le defendían. De todas maneras el comportamiento de esta persona no se puede generalizar con el resto, que más allá de gritos o indiferencia - como es mi caso - no se comportaron mal.

El arbitraje de ayer fue malo, sin duda, pero la gente sólo se acuerda cuando le perjudica, habría que preguntar al Manresa que opinan de cuando jugamos contra ellos el año pasado creo, pasó exactamente lo mismo que ayer pero al revés...pero claro eso no nos interesa.

Como diría Jack Nicholson en Algunos hombres buenos...."La verdad? Quiere saber la verdad? Tu no puedes aguantar la verdad...

Pués eso, la verdad es que tenemos el equipo que tenemos sin entrar en si está bien o mal hecho, pero es el que hay y y todo lo que disfrace esas carencias nos viene de puta madre...

No se, vi muy valiente al de la silla tirándola al campo escondido entre la masa, quizás hubiera sido mas valiente yendo a la asamblea a quejarse de una mala gestión, pero claro para eso hay que tener cojones...para tirrar una silla basta con ser imbécil

Estoy de acuerdo contigo, si de hecho el partido con el Lagun Aro el arbitraje tampoco fue muy exitoso, lo único que perjudicó al Lagun y bastante. De todas maneras yo he practicado deporte federado hasta los 38, ahora tengo 40, y es una apreciación personal, pero nunca por "malos" que fueran los árbitros, se me ocurrió darles la culpa del resultado. Si perdemos o ganamos ha de ser mérito o demérito de los que juegan.

Este equipo solo podrá salir del "atolladero" desde la defensa, pero somos capaces por estructura o jugadores de defender decentemente? . Tengo mis dudas.

En cuánto al imbécil de la silla, También he de decir, que en mi bloque, 106, dejándo de lado un par de hooligans light que tengo cerca, el resto de la gente se comporta y también ve las cosas, se quejan cuándo creen que les perjudican pero cuándo pitan para compensar también se lo ven.

Lo realmente triste es que la directiva se haya dilapidado el dinero y haya metido el club en la ruina. Por solo imaginarme que als "nens" se los pudiera haber arropado con un par o tres de foraneos con calidad, la que podríamos liar. Por ciertament Los Llovet, Peret, etc..., dan muy buena pinta.

Sean Thorton
Rookie

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 4:59 pm

Gracias al bobo de la silla ya hemos salida en la sexta y nos han puesto verdes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  amv1982 Lun Ene 24, 2011 6:36 pm

scooby escribió:El arbitraje de ayer fue malo, sin duda, pero la gente sólo se acuerda cuando le perjudica, habría que preguntar al Manresa que opinan de cuando jugamos contra ellos el año pasado creo, pasó exactamente lo mismo que ayer pero al revés...pero claro eso no nos interesa.
....
Ve directamente a esta temporada, al partido en el que os visitó el Unicaja.
Pego lo que dije en otro post:

¿Le merece la pena elevar una protesta formal por el arbitraje?
http://unicaja.diariosur.es/noticias/2011-01-03/club-estudia-elevar-protesta-20110103.html

¡¡Ojo que el Unicaja se queja de las técnicas y no de la mesa!!

Video del partido en diferido
http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/55/125
1:42:48 ¡atentos a la recuperación de balón de Pepu!
Falta y quedan 3.19, cuando se pone el balón en juego se va a 3.15. Saca el dkv pierde el balón y cuando paran el juego es 3.14...

Viendo como termino el partido... ¡¡qué ganas tenía Aíto de que le echaran!! Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 28156


Lo de la silla lamentable, pero podemos apostar a que ese personaje va al próximo partido y acertar.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  titotines Lun Ene 24, 2011 6:58 pm

amv1982 escribió:
scooby escribió:El arbitraje de ayer fue malo, sin duda, pero la gente sólo se acuerda cuando le perjudica, habría que preguntar al Manresa que opinan de cuando jugamos contra ellos el año pasado creo, pasó exactamente lo mismo que ayer pero al revés...pero claro eso no nos interesa.
....
Ve directamente a esta temporada, al partido en el que os visitó el Unicaja.
Pego lo que dije en otro post:

¿Le merece la pena elevar una protesta formal por el arbitraje?
http://unicaja.diariosur.es/noticias/2011-01-03/club-estudia-elevar-protesta-20110103.html

¡¡Ojo que el Unicaja se queja de las técnicas y no de la mesa!!

Video del partido en diferido
http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/55/125
1:42:48 ¡atentos a la recuperación de balón de Pepu!
Falta y quedan 3.19, cuando se pone el balón en juego se va a 3.15. Saca el dkv pierde el balón y cuando paran el juego es 3.14...

Viendo como termino el partido... ¡¡qué ganas tenía Aíto de que le echaran!! Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 28156


Lo de la silla lamentable, pero podemos apostar a que ese personaje va al próximo partido y acertar.

Lo dudas? Crees que alguien del club va a mover un dedo para, ni que sea, retirarle el carnet de socio? o vetarle la entrada al campo durante una temporadita? Que va hombre el chaval tira una silla al medio de la pista y no pasa nada.... luego las peñas no pueden entrar antes al campo y preparar pancartas y similares por seguridad... y es manda cojones!
titotines
titotines
Sophomore

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : La vil.la del pingüí

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  badix Lun Ene 24, 2011 7:04 pm

Lo de la silla s un recuerdo del gran entrenador de Indiana, que claro debio creer que era muy gracioso.
No se como se vio por la TV, pero el problema con los arbitros no fue solo lo que pitaron si no las formas.
Esos elementos deberian ser sancionados, porque se puede pitar mal, pero no vacilar a los jugadores y publico. Y esos rtres lameculos de figuras es lo que hicieron. Hubo una jugada en que le vacilo con el balon a uno de los nuestros antes de sacar, cundo pita el fuera (no entro en si lo fue o no) se vio claramente que fue a vacilarle al chaval, hasta elpunto que no se fijo si habia posesion o no.
Hosley fallo muchos pases y tiros, pero la antideportiva que le hacen (fue justo delante de mi y lo arrolla) lo deja en el suelo y no se rebota, lo hace cuando un tio de mas de 2 metros no solo arrolla a Robinson , le empuja y provoca y el va a proteger a su compñañero, no se si sedio la secuencia entera, pero el del cajasol suelta tres y la falta se la lleva Hosley.
Pepu sigue desconcertandome. Un quinteto que funciona y se escapa en el marcador lo olvida y un tio como llovet, que cogia rebotes en ataque entre otras cosas positivas lo usa de forma circustancial.
Triass y Pere, el magnesio existe, se les escaparon balones.....
Se jugo el tercer cuarto perdiendo de 6 o4 como si remontaramos 20 puntos, Vecina Dixit.
Positivo, el liderazgo del capitan. Mas o menos acertado dio ese paso de aqui estoy , por ejemplo en una jugada tras coger el rebote defensivo lanza el contraataque y reclama el balon para penetrar, eso es un lider.
Detestable las ultimas acciones defensivas. Tras los leñazos dados a Hosley, Robinson, Tomas y franch, lo siento pero en mi zona no entran saliendo con todos los dientes. Que le pregunten a Cutura con un tal sabonis donde estan sus dientes.
P.D. Encuanto a la cronica sobre que esas cosas no pueden pasar, que si cuna y tal, tal vez lo que tampoco deberia pasar que a esos niñs les chulen unos vestidos de naranja, que nadie apoye a esa cuna frente a los atropellos sufridos endespachos y pistas de otros que se dedican a fichar y no a cultivar con el dinero de otros (diputaciones o prestamos de bancos sin devolver , bancos con dinero publico que tampoco devuelven)tal vez deberian denunciar eso y no la anecdota, ya que los arbitros salieron sin necesidad de escolta y los del fondo saludando al equipo rival, a ver en que campo se ve eso.
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  clorobuldo Lun Ene 24, 2011 7:25 pm

El arbitraje fue demencial,en nuestra contra.

Pero este año,de momento,no podemos tener queja.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  badix Lun Ene 24, 2011 7:44 pm

clorobuldo escribió:El arbitraje fue demencial,en nuestra contra.

Pero este año,de momento,no podemos tener queja.
cloro, me quejo de la actitud, no de la actuacion.
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  clorobuldo Lun Ene 24, 2011 8:15 pm

badix escribió:
clorobuldo escribió:El arbitraje fue demencial,en nuestra contra.

Pero este año,de momento,no podemos tener queja.
cloro, me quejo de la actitud, no de la actuacion.

La actitud de Garcia Ortiz,contra el Unicaja,también se las trajo (y eso que Garcia Ortiz suele ser un arbitro dañino para nosotros).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 8:19 pm

clorobuldo escribió:
badix escribió:
clorobuldo escribió:El arbitraje fue demencial,en nuestra contra.

Pero este año,de momento,no podemos tener queja.
cloro, me quejo de la actitud, no de la actuacion.

La actitud de Garcia Ortiz,contra el Unicaja,también se las trajo (y eso que Garcia Ortiz suele ser un arbitro dañino para nosotros).

Los que con mas o menos fortuna nos hemos movido por el mundo del deporte nos hemos encontrado con 4 o 5 situaciones como las de ayer y nunca han sido complots ni contubernios, simplemente es que de vez en cuandoe stas cosas ocurren
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  badix Lun Ene 24, 2011 10:21 pm

scooby escribió:
clorobuldo escribió:
badix escribió:
clorobuldo escribió:El arbitraje fue demencial,en nuestra contra.

Pero este año,de momento,no podemos tener queja.
cloro, me quejo de la actitud, no de la actuacion.

La actitud de Garcia Ortiz,contra el Unicaja,también se las trajo (y eso que Garcia Ortiz suele ser un arbitro dañino para nosotros).

Los que con mas o menos fortuna nos hemos movido por el mundo del deporte nos hemos encontrado con 4 o 5 situaciones como las de ayer y nunca han sido complots ni contubernios, simplemente es que de vez en cuandoe stas cosas ocurren
Desgraciadamente no vi ese partido y no puedo opinar. Cualquier personaje que abusa de una posicion de presunto poder es despreciable. yo he sufrido tambien como jugador a personajes de este tipo. Uno se libro de una ostia dos veces, una porque tras masacrar a mis chavales teniendo que llegar a la prorroga ante un equipo que habiamos ganado de mas de 56 puntos en casa, nos dejo con cuatro y a la vez reto a uno de los crios para expulsarlo (me agarraron por detras cuando me iba a por el ) y este mismo personaje me pito unos pasos en un partido en el que nos masacro (el publico local nos aplaudia para animarmos ante lo que estaba haciendo dicho personaje) en un triple parado tras recibir, le mire y le dije " suerte has tenido de que no ha entrado" como buen valiente al ver la mirada y el tono de voz no los tuvo para pitarme tecnica.
Hubo otro de estos en una liga comercial, pero de este me vengue en unas 24 horas, el me duro 5 minutos en el campo, con el resto no tenia nada y encima le metian bulla a el por este hecho Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 403788 Cuando vio que le pitaba le cambio hasta el color. Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 593250
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 10:59 pm

Bueno pués ya la tenemos

Posible clausura de un aprtido del Olimpic gracias al payaso de la silla
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  badix Lun Ene 24, 2011 11:35 pm

scooby escribió:Bueno pués ya la tenemos

Posible clausura de un aprtido del Olimpic gracias al payaso de la silla
me parece una barbaridad. Pillar al iluminado y prohibirle la entrada a recintos deportivos perfecto, de lo contrario la proxima vez mejor que se le de al arbitro y asi almenos que sirva de amenaza (esto es coña).
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  amv1982 Mar Ene 25, 2011 12:12 am

badix escribió:
scooby escribió:Bueno pués ya la tenemos
Posible clausura de un aprtido del Olimpic gracias al payaso de la silla
me parece una barbaridad. Pillar al iluminado y prohibirle la entrada a recintos deportivos perfecto, de lo contrario la proxima vez mejor que se le de al arbitro y asi almenos que sirva de amenaza (esto es coña).
Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746

¿Consideráis que La Penya debería haber sacado un comunicado condenando lo sucedido?
Cabe recordar que esto es un hecho que sucede dentro del recinto deportivo.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  titotines Mar Ene 25, 2011 12:31 am

amv1982 escribió:
badix escribió:
scooby escribió:Bueno pués ya la tenemos
Posible clausura de un aprtido del Olimpic gracias al payaso de la silla
me parece una barbaridad. Pillar al iluminado y prohibirle la entrada a recintos deportivos perfecto, de lo contrario la proxima vez mejor que se le de al arbitro y asi almenos que sirva de amenaza (esto es coña).
Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746

¿Consideráis que La Penya debería haber sacado un comunicado condenando lo sucedido?
Cabe recordar que esto es un hecho que sucede dentro del recinto deportivo.

Sí, por supuesto que sí. Y no para evitar la sanción económica o deportiva que le puedan poner al club, sino por cordura y para poner las cosas en su sitio. Pero claro.... no le pidas peras al olmo...

Por otra parte, Scooby donde has leido lo de la sanción? por la web de club no pone nada (nada nuevo...) pero en acb.com tampoco....

Y así a modo de anécdota, nos quejamos de las lesiones de Norel y English.... pero joder con el cebé... El barça se lleva a Ingles, Kurz se declara en rebeldía y ahora Korolev se pierde lo que resta de temporada...
titotines
titotines
Sophomore

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : La vil.la del pingüí

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  firimar Mar Ene 25, 2011 12:34 am

titotines escribió:
amv1982 escribió:
badix escribió:
scooby escribió:Bueno pués ya la tenemos
Posible clausura de un aprtido del Olimpic gracias al payaso de la silla
me parece una barbaridad. Pillar al iluminado y prohibirle la entrada a recintos deportivos perfecto, de lo contrario la proxima vez mejor que se le de al arbitro y asi almenos que sirva de amenaza (esto es coña).
Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746

¿Consideráis que La Penya debería haber sacado un comunicado condenando lo sucedido?
Cabe recordar que esto es un hecho que sucede dentro del recinto deportivo.

Sí, por supuesto que sí. Y no para evitar la sanción económica o deportiva que le puedan poner al club, sino por cordura y para poner las cosas en su sitio. Pero claro.... no le pidas peras al olmo...

Por otra parte, Scooby donde has leido lo de la sanción? por la web de club no pone nada (nada nuevo...) pero en acb.com tampoco....

Y así a modo de anécdota, nos quejamos de las lesiones de Norel y English.... pero joder con el cebé... El barça se lleva a Ingles, Kurz se declara en rebeldía y ahora Korolev se pierde lo que resta de temporada...
Y antes Mario y el islandes también se habían lesionado....han perdido un cinco completo en media temporada
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 10:16 am

amv1982 escribió:
badix escribió:
scooby escribió:Bueno pués ya la tenemos
Posible clausura de un aprtido del Olimpic gracias al payaso de la silla
me parece una barbaridad. Pillar al iluminado y prohibirle la entrada a recintos deportivos perfecto, de lo contrario la proxima vez mejor que se le de al arbitro y asi almenos que sirva de amenaza (esto es coña).
Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746 Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 488746

¿Consideráis que La Penya debería haber sacado un comunicado condenando lo sucedido?
Cabe recordar que esto es un hecho que sucede dentro del recinto deportivo.

Por supuesto, a los 5 minutos de acabar el partido ya tenían que haber hecho el comunicado, pero tal y como funciona el Club y los directvos que está mas preocupados en sus asuntos..........
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.