La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orange/Vodafone

+9
scooby
brótola
Susana
HERVELLECRACK
Danger
barcenic
amv1982
cevace
abromaitis
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  brótola Jue Feb 03, 2011 4:59 pm

manulovic escribió:
brótola escribió:
manulovic escribió:Voy a llamar yo tb a los de Timofonica, que ya me han cantando mis vieos las 40 más de una vez por pagar 70 pavos to los meses, vaya sablazo. Pero uno lo va dejando y dejando y nunca se acuerda. Ahora luego os cuento.

La relación calidad/precio del servicio de internet en este país, es de chiste.

Se sabe lo que se paga de media en otros paises?

Informe 2010
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  abromaitis Jue Mar 17, 2011 10:56 pm

...ya no soy de Telefonica...y de momento ¡¡¡genial!!!. Toquemos madera.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  scooby Vie Mar 18, 2011 12:31 am

.


Última edición por scooby el Jue Mayo 19, 2011 4:58 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Knuto Vie Mar 18, 2011 12:32 am

¿Y con cual te has quedado al final?
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  cevace Vie Mar 18, 2011 1:09 am

scooby escribió:Yo me estoy intentando cambiar a Orange y de momento todo son problemas

Buenas noches.

Perdona scooby que no te contesté en su momento.

Yo hablo por mi propia experiencia, que cada uno tendrá la suya y le habrá ido mejor o peor.

A día de hoy, la compañía mas eficaz en cuanto a servicio técnico, que no da fallos en la comunicación, con un buen precio, sin permanencia (muy importante), con un ADSL de 20 MB (de los cuales a través de WiFi me llegan entre 15 y 16 - te sobran para dar por cu... estooo para comunicarte con brótola-) es Jazztel. Y ya es la 2ª vez que me doy de alta con Jazztel (me intenté cambiar a Vodafone por precio, y estos son un puñetero desastre, lo peor de lo peor), y de verdad como la seda, rápidos, eficaces y serios.
Intenté darme de alta en ONO, pero no llega todavía a mi zona, y no me arrepiento de estar en Jazztel. Ya te digo, es mi experiencia y mi opinión.

Si tienes alguna duda, no dudes en decírmelo, aunque ya sabes que cuando te conteste igual ya nos comunicamos mentalmente todo el mundo y no hace falta internet. Orange/Vodafone - Página 2 28156

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Kalandrakas Vie Mar 18, 2011 1:23 am

scooby escribió:Yo me estoy intentando cambiar a Orange y de momento todo son problemas

Orange estas loco?????????????????????????? Si tratan igual de mal a sus clientes igual que nos tratan a los que trabajamos para ellos mal rollo xDD.

Ahora en serio. Si tienes la posibilidad del cable yo me decantaria por ellos o sino por telefonica o algun operardor con red propia. El resto de opearadores alquilan la red a telefonica y suelen dar mas problemas.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  scooby Vie Mar 18, 2011 10:25 am

.


Última edición por scooby el Jue Mayo 19, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  blackflag Vie Mar 18, 2011 11:57 am

scooby escribió:
cevace escribió:
scooby escribió:Yo me estoy intentando cambiar a Orange y de momento todo son problemas

Buenas noches.

Perdona scooby que no te contesté en su momento.

Yo hablo por mi propia experiencia, que cada uno tendrá la suya y le habrá ido mejor o peor.

A día de hoy, la compañía mas eficaz en cuanto a servicio técnico, que no da fallos en la comunicación, con un buen precio, sin permanencia (muy importante), con un ADSL de 20 MB (de los cuales a través de WiFi me llegan entre 15 y 16 - te sobran para dar por cu... estooo para comunicarte con brótola-) es Jazztel. Y ya es la 2ª vez que me doy de alta con Jazztel (me intenté cambiar a Vodafone por precio, y estos son un puñetero desastre, lo peor de lo peor), y de verdad como la seda, rápidos, eficaces y serios.
Intenté darme de alta en ONO, pero no llega todavía a mi zona, y no me arrepiento de estar en Jazztel. Ya te digo, es mi experiencia y mi opinión.

Si tienes alguna duda, no dudes en decírmelo, aunque ya sabes que cuando te conteste igual ya nos comunicamos mentalmente todo el mundo y no hace falta internet. Orange/Vodafone - Página 2 28156

Saludos.

No te preocupes

Si me siguen mareando los de Orange me irá a Jazztel

Yo tambien soy de Jazztel desde que me puse internet hace 10años, ahora mismo con la de 20Mb, y estos 10 años solo he tenido 2 o 3 problemas con la linea. Me quede sin telefono y sin linea, directamente, y fue por un problema de Telefonica, y en 1 dia estaba solucionado
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  abromaitis Mar Mar 22, 2011 12:16 am

..yo estoy con Jazztel y el cambio es brutal comparado con moviestar pero tambien es imprtante la paciencia.Di el consentimiento para el cambio el dia 1o de febrero y hasta el 17 de marzo no se hizp "realidad"....y es teoria estoy con el premium 30 y lo mas que me han llegado han sido 16 megas...pero para ver los partidos de la Ncaa y youtube -hasta ahora pensaba que era algo que se veia a saltos- es suficiente y MAS BARATO....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Kalandrakas Mar Mar 22, 2011 12:27 am

abromaitis escribió:..yo estoy con Jazztel y el cambio es brutal comparado con moviestar pero tambien es imprtante la paciencia.Di el consentimiento para el cambio el dia 1o de febrero y hasta el 17 de marzo no se hizp "realidad"....y es teoria estoy con el premium 30 y lo mas que me han llegado han sido 16 megas...pero para ver los partidos de la Ncaa y youtube -hasta ahora pensaba que era algo que se veia a saltos- es suficiente y MAS BARATO....

Una pregunta. Jazztel tiene red propia o la tiene alquilada?

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Knuto Mar Mar 22, 2011 12:44 am

Red propia solo tiene timofónica (sin contar con el cable). Por aquello de la competencia desleal, y tal. Rolling Eyes
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Kalandrakas Mar Mar 22, 2011 12:57 am

Knuto escribió:Red propia solo tiene timofónica (sin contar con el cable). Por aquello de la competencia desleal, y tal. Rolling Eyes

Pues parece que estos hombre tambien la tienen, he estado mirando por ahi y tiene una buena red de fibra optica sobre todo en las grandes ciudades. Siendo asi siempre es una grandisima eleccion, porque tienen unos precios buenisimos y todo el mundo habla muy bien de ellos.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  abromaitis Mar Mar 22, 2011 1:44 am

Kalandrakas escribió:
Knuto escribió:Red propia solo tiene timofónica (sin contar con el cable). Por aquello de la competencia desleal, y tal. Rolling Eyes

Pues parece que estos hombre tambien la tienen, he estado mirando por ahi y tiene una buena red de fibra optica sobre todo en las grandes ciudades. Siendo asi siempre es una grandisima eleccion, porque tienen unos precios buenisimos y todo el mundo habla muy bien de ellos.


....por las calles de Madrid se ven registros de Jazztel...por la mia no pero "de momento" estoy descubriendo velocidades para mi desconocidas. alien
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Knuto Mar Mar 22, 2011 2:34 am

Pues igual me equivoco... me hago viejo, antes era así.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  scooby Mar Mar 22, 2011 9:28 am

.


Última edición por scooby el Jue Mayo 19, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Knuto Mar Mar 22, 2011 12:40 pm

¿Qué has pillado? Yo igual también me cambio de Vodafone a Jazztel... Pero me da un poco de miedo, no puedo estar sin internet 1 mes por temas de trabajo.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  abromaitis Mar Mar 22, 2011 7:39 pm

Knuto escribió:¿Qué has pillado? Yo igual también me cambio de Vodafone a Jazztel... Pero me da un poco de miedo, no puedo estar sin internet 1 mes por temas de trabajo.
....yo estuve sin Internet unas 10 horitas mas o menos...de todas maneras hay una pagina ADSlzone que te informa de ofertas, la cercania de la central telefonica al domicilio etc....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  cevace Jue Mar 24, 2011 2:37 am

Buenas noches.

Coño, parece que os he jazztelizado. Orange/Vodafone - Página 2 28156 Orange/Vodafone - Página 2 28156 Orange/Vodafone - Página 2 28156

Espero que os vaya bien con Jazztel, como me ocurre a mí, ya que nos timan todos, por lo menos que nos timen lo menos posible.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Orange/Vodafone - Página 2 Empty Re: Orange/Vodafone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.