La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Miér Mar 30, 2011 3:22 pm

Hola Ravenus. No te enfades. Miquelius ha cambiado la táctica y le ha salido bien. No le des mas vueltas. Lo de defender con prioridad puede salir bien o mal, depende de como juegue el otro y de si lo que dejas mas desprotegido es un punto fuerte del rival. Miquelius lo esta haciendo bien y tu estas cambiando cada día. Céntrate en un sistema de juego y dale tiempo. Hace dos temporadas lo hiciste muy bien. ¿por que cambiaste? ON-FIRE - Página 16 59654
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Miér Mar 30, 2011 3:24 pm

Y la derrota de Madriles, ya lo avise. Los demonios tiene una capacidad de tiro brutal. Tiene varios 13 en exterior y una buena defensa. Esta año va a dar mas de un susto. Le diré que se pase por este foro para que nos comente. Empezó con muchas dudas pero ahora lo esta bordando.
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 30, 2011 4:09 pm

Astur escribió:Hola Ravenus. No te enfades. Miquelius ha cambiado la táctica y le ha salido bien. No le des mas vueltas. Lo de defender con prioridad puede salir bien o mal, depende de como juegue el otro y de si lo que dejas mas desprotegido es un punto fuerte del rival. Miquelius lo esta haciendo bien y tu estas cambiando cada día. Céntrate en un sistema de juego y dale tiempo. Hace dos temporadas lo hiciste muy bien. ¿por que cambiaste? ON-FIRE - Página 16 59654

A ver, yo cambie a raiz de que en un partido contra Forbulocks perdi de paliza y mi base titular perdio como 35 balones seguidos, no se la cantidad exacta pero fueron una barbaridad.

El 5 tipico mio era este:

Teodoro Ruiz
Cisco Velasco
Juan Gomez
Rodri Merino
Raul Molina

El tema esta en que tengo jugadores que han mejorado muchas habilidades y me encuentro con serias dudas , de ahi que vaya haciendo pruebas y mas pruebas.

El año pasado Epifanio Arpasi me dio un gran rendimiento de base , en un principio pensaba que limitaba las perdidas de balon pero luego me he dado cuenta de que esto es inevitable.
Juan GOmez pierde muy pocos balones de base pero entonces cambio a Teodoro al puesto de alero titular y no me acaba de gustar.
Benito Menendez de escolta suplente o incluso titular me sirve de maravilla.
Lucas Alonso de alero suplente rinde a la perfeccion, es un 9 en defensa con V de experiencia.
Para la posicion de pivots tengo a Sergio Muñoz , pero tiene poco pase y la suma de los pases hace un equipo mas fluido y si vuelvo a lo de hace dos años, que ya lo habia pensado, no creais que no, solo tendria un par de dudas:

Teodoro Ruiz / xxxxx
Cisco Velasco / Benito Menendez
Juan Gomez / Lucas Alonso
Rodri Merino / Sergio Muñoz
Raul Molina / Hugo Fuentes

Luego tengo a dos tios de 2,06 con IV y V de rapidez con parametros de 7 para arriba en todo los cuales pueden jugar , en teoria en todas las posiciones, y creo que si, que vuelvo a ese sistema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 30, 2011 8:39 pm

Bueno, he jugado un virtual con ese esquema y vuelvo ahi .

Lo de la rapidez me lo paso por el forro por que se nota bien poquito, si acaso al defender penetraciones pero vuelvo al equipo basico de hace dos temporadas que es como mejor me ha ido:

Teodoro Ruiz / Cisco Velasco / Juan Gomez / Rodri Merino / Sergio Muñoz mas......
Ramiro Soria / Benito Menendez / Lucas Alonso / Epifanio Arpasi / Hugo Fuentes & Raul Molina

Los suplentes, el 1 y el 2 son intercambiables y en el puesto de Lucas Alonso puedo poner a Hugo Fuentes tambien .

Voy a insistir con este equipo y se acabaron las chuminadas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 30, 2011 8:49 pm

ravenus escribió:Bueno, he jugado un virtual con ese esquema y vuelvo ahi .

Lo de la rapidez me lo paso por el forro por que se nota bien poquito, si acaso al defender penetraciones pero vuelvo al equipo basico de hace dos temporadas que es como mejor me ha ido:

Teodoro Ruiz / Cisco Velasco / Juan Gomez / Rodri Merino / Sergio Muñoz mas......
Ramiro Soria / Benito Menendez / Lucas Alonso / Epifanio Arpasi / Hugo Fuentes & Raul Molina

Los suplentes, el 1 y el 2 son intercambiables y en el puesto de Lucas Alonso puedo poner a Hugo Fuentes tambien .

Voy a insistir con este equipo y se acabaron las chuminadas.

creo que te puede ir bien asi.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 30, 2011 9:04 pm

bueno parece que voy a poder vender a Benito Nuñez antes de que acabe la semana, es muy buen jugador, esta semana me ha subido 3 puntos del tiron, pero no me apetece tenerlo nada mas que para la copa, anda en 6 8 7 4 7 6 , 4 de rapidez, 24 años y 209, le tiene que quedar poco para subir a 8 en tiro exterior, no le voy a sacar mucho rendimiento desde que se lo compre a Miquel, pero con estos sueldos me vendra bien en cash y el ahorro semanal, algo mas de 4000 semanal.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 30, 2011 9:37 pm

MaD_RoB escribió:bueno parece que voy a poder vender a Benito Nuñez antes de que acabe la semana, es muy buen jugador, esta semana me ha subido 3 puntos del tiron, pero no me apetece tenerlo nada mas que para la copa, anda en 6 8 7 4 7 6 , 4 de rapidez, 24 años y 209, le tiene que quedar poco para subir a 8 en tiro exterior, no le voy a sacar mucho rendimiento desde que se lo compre a Miquel, pero con estos sueldos me vendra bien en cash y el ahorro semanal, algo mas de 4000 semanal.

Ese jugador no te vale para nada, con 24 años y 6 en denfensa ya em diras , ademas solo tiene 4 en pase, este tipo de jugadores sirven para muy poco .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 30, 2011 9:49 pm

Estoy jugando contra Montecarlo, de II , en la tocholiga virtual .

Tercer cuarto : 76-64

Cosas que veo:

Teodoro Ruiz saca muchas personales al base rival y roba bastantes mas balones de los que pierde.
Ramiro Soria de base suplente me sirve a las mil maravillas, asi puedo usar a Epifanio Arpasi de cuatro.

Los escoltas y aleros estan mas que claros, asi que , a la hora de rotar, viendo que hay copa, tengo esto:

Alero suplente : Lucas Alonso, Epifanio Arpasi , Hugo Fuentes y Crispin Roldan
Cuatro suplente : Epifanio Arpasi y Hugo Fuentes
Cinco suplente : Raul Molina ( 6 en tiro interior, 5 en exterior ) , Hugo Fuentes, Epifanio Arpasi .

Cinco tios para tres puestos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 30, 2011 9:53 pm

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:bueno parece que voy a poder vender a Benito Nuñez antes de que acabe la semana, es muy buen jugador, esta semana me ha subido 3 puntos del tiron, pero no me apetece tenerlo nada mas que para la copa, anda en 6 8 7 4 7 6 , 4 de rapidez, 24 años y 209, le tiene que quedar poco para subir a 8 en tiro exterior, no le voy a sacar mucho rendimiento desde que se lo compre a Miquel, pero con estos sueldos me vendra bien en cash y el ahorro semanal, algo mas de 4000 semanal.

Ese jugador no te vale para nada, con 24 años y 6 en denfensa ya em diras , ademas solo tiene 4 en pase, este tipo de jugadores sirven para muy poco .

ya pero se planta en nada en 8/8 en tiros, que no lo tiene cualquiera y puede jugar de 4 facil, pero vamos que esta en 208 mil menos el 2%, yo tampoco ando muy contento, perdi ayer, perdi en el maraton ese, no se voy a esperar un poco a que se ajuste el equipo que el año pasado perdi mucho al principio tambien.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 30, 2011 9:57 pm

y luego unos altibajos como si fuera un partido real, en el mismo cuarto y con los mismos jugadores, andan remontando y sin cambios empiezan a fallar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 30, 2011 10:31 pm


El problema esta en la defensa y el pase, por mucho tiro que tenga....

He ganado a Montecarlo, de 3 y tras una prorroga .

Cosas interesantes : Rodri Merino 5 personales , he sabido salir adelante sin el, Sergio Muñoz 20 puntos.

LOs bases :
Teodoro Ruiz partido aceptable, secando al base rival y forzando muchas personales, ojo que este sube tecnica y tiro YA.
Ramiro Soria , saliendo del banquillo 13 puntos y 4 rebotes , otro que sube tiro y defensa en breve.

Los pivots :

Epifanio Arpasi , desde el banquillo, 10 putos, 4 / 8 en tiros de 2 .
Hugo Fuentes , 10 puntos, 3/ 4 en tiros de 2.
Raul Molina 2 puntos , 1 / 5 en tiros , este tiene malisimos porcentajes en tiros en los ultimos 3 partidos que ha jugado, vamos a ver si le hago subir en tiro interior este año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Vie Abr 01, 2011 10:01 pm

# 7:51 Homero Suárez se rehace de su error y recupera la bola
# 7:52 Vaya tapón de Juan Gómez. Homero Suárez se ha quedado con el molde!!

esto es nuevo
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Vie Abr 01, 2011 10:48 pm

Esta mejor el juego con la novedad de los tapones.

Ahora cuando pones un tapon , que yo haya visto, puede rebotar en un jugador y salir fuera, salir fuera directamente o el jugador al que se lo ponen puede coger el rechace , bien.

Mediado el tercer cuarto : Ravenus 135 Madriles 99 .

Se acabaron las pruebas, ese es el equipo DEFINITIVO con la posible inclusion de Crispin Roldan x Lucas Alonso, ojo a esto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Abr 02, 2011 4:12 pm

Palmo en el campo de Jugoplastika , era de preveer.

Este año va a ser dificilisimo , los cuatro que han subido son muy fuertes y personalmente dudo que pueda meterme en play offs, no se por que .

Voy a insistir con este equipo que he puesto hoy, paso de cambios , metere caña a los entrenamientos en defensa y a ver que pasa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Abr 02, 2011 7:28 pm

madre mia, como esta el tema, veremos a ver la semana proxima, vamos a tener que empezar a tomar en serio, a Benquerencia y Demonios porque estan muy en forma, Miquelius y Hall of fame ya son bien conocidos asi que nada, a ver como evoluciona la temporada, sorpresa lo de Forbullocks, me tengo que estudiar para ver como plantear los entrenos porque me veo flojisimo, sino es por el ultimo cuarto hoy Gaizka me pega una paliza, proximo partido palmo contra Forbullocks ya vereis.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Sáb Abr 02, 2011 8:56 pm

Puxa Sporting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ON-FIRE - Página 16 65231 ON-FIRE - Página 16 65231 ON-FIRE - Página 16 65231 ON-FIRE - Página 16 65231
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Abr 02, 2011 9:21 pm

oye pasate por el foro de futbol, no se comen a nadie, yo soy mas asiduo a escribr en offtopic y tal, pero no esta de mas otro tipo de opiniones de fuera, que de eso quizas peca el foro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Sáb Abr 02, 2011 10:17 pm

Perdon. Me lleva la pasión.
Por cierto menuda jornada, no?
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Sáb Abr 02, 2011 11:31 pm

Esta temporada no hay nada claro. Yo me las prometía felices, pero ya ves, llega mi amigo el endemoniado y me machaca. La verdad es que use el partido para hacer muchas pruebas. ON-FIRE - Página 16 14165
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 03, 2011 10:48 am

yo creo que hay jugadores que cuando estan al maximo rinden mejor que otros, porque sino no le veo mucha explicacion, ayer casi palmo contra un equipo que le gane de mucho hace bien poco y creo que me reserve algo. Voy a reservarme mi mensaje numero mil.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Dom Abr 03, 2011 12:14 pm

MAD es milmensajista, enhorabuena.
Enhorabuena tambien a Astur por la victoria del Sporting ayer.
Esta la liga de lo más interesante, de momento. El favorito lleva dos derrotas de dos partidos, tremendo.
Ayer me toco remontar ante El POrma que tiene un gran equipo, ya lo dije, llegue a perder de 13 puntos y al final gane de 8, puede ser que le falte algo de banquillo.

SEgunda victoria por mi parte, lo cual a estas alturas no significa nada, pero siempre para la confianza es bueno. Ayer esudie un poco al contrario y le pues a mi mejor pivot a defenderle a su mejor pivot y a mi jugador exterior mas defensor a defender a su alero que es de lo mejor del campeonato. Luego en el sistema general "ayudar a aleros" para intentan maniatar el chorro de puntos que consiguen sus exteriores y puse a mi equipo a jugar por dentro potenciando el tiro interior al 90 % y las penetraciones. Y me volvió a salir bien...................................

cheers cheers

Ahora rindo visita a Benquerencia que lleva un chorro de puntos a favor, el que mas de la competición, pero tambien llava bastantes en contra, a ver que puedo hacer. Y cosas del calencario despues me toca otra visita a domicili ni mas ni menos que a foburlocks, a ver como salgo de esta semana....

Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 03, 2011 12:16 pm

miquelius escribió:MAD es milmensajista, enhorabuena.
Enhorabuena tambien a Astur por la victoria del Sporting ayer.
Esta la liga de lo más interesante, de momento. El favorito lleva dos derrotas de dos partidos, tremendo.
Ayer me toco remontar ante El POrma que tiene un gran equipo, ya lo dije, llegue a perder de 13 puntos y al final gane de 8, puede ser que le falte algo de banquillo.

SEgunda victoria por mi parte, lo cual a estas alturas no significa nada, pero siempre para la confianza es bueno. Ayer esudie un poco al contrario y le pues a mi mejor pivot a defenderle a su mejor pivot y a mi jugador exterior mas defensor a defender a su alero que es de lo mejor del campeonato. Luego en el sistema general "ayudar a aleros" para intentan maniatar el chorro de puntos que consiguen sus exteriores y puse a mi equipo a jugar por dentro potenciando el tiro interior al 90 % y las penetraciones. Y me volvió a salir bien...................................

cheers cheers

Ahora rindo visita a Benquerencia que lleva un chorro de puntos a favor, el que mas de la competición, pero tambien llava bastantes en contra, a ver que puedo hacer. Y cosas del calencario despues me toca otra visita a domicili ni mas ni menos que a foburlocks, a ver como salgo de esta semana....

Salud

Muy bien planteado eh !! Por cierto apuntate al maraton 2.0 ese que hay, se juega un partido detras de otro, uno por hora, yo en el otro perdi en el primero, y no se quien ganó pero bueno.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Dom Abr 03, 2011 12:27 pm

MaD_RoB escribió:
miquelius escribió:MAD es milmensajista, enhorabuena.
Enhorabuena tambien a Astur por la victoria del Sporting ayer.
Esta la liga de lo más interesante, de momento. El favorito lleva dos derrotas de dos partidos, tremendo.
Ayer me toco remontar ante El POrma que tiene un gran equipo, ya lo dije, llegue a perder de 13 puntos y al final gane de 8, puede ser que le falte algo de banquillo.

SEgunda victoria por mi parte, lo cual a estas alturas no significa nada, pero siempre para la confianza es bueno. Ayer esudie un poco al contrario y le pues a mi mejor pivot a defenderle a su mejor pivot y a mi jugador exterior mas defensor a defender a su alero que es de lo mejor del campeonato. Luego en el sistema general "ayudar a aleros" para intentan maniatar el chorro de puntos que consiguen sus exteriores y puse a mi equipo a jugar por dentro potenciando el tiro interior al 90 % y las penetraciones. Y me volvió a salir bien...................................

cheers cheers

Ahora rindo visita a Benquerencia que lleva un chorro de puntos a favor, el que mas de la competición, pero tambien llava bastantes en contra, a ver que puedo hacer. Y cosas del calencario despues me toca otra visita a domicili ni mas ni menos que a foburlocks, a ver como salgo de esta semana....

Salud

Muy bien planteado eh !! Por cierto apuntate al maraton 2.0 ese que hay, se juega un partido detras de otro, uno por hora, yo en el otro perdi en el primero, y no se quien ganó pero bueno.

Ya estoy apuntado.El primero me lo perdi. A ver si empieza. En estos torneos pruebo gente. Espero jugar con el equipo de Copa
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Abr 03, 2011 12:50 pm

Bueno, la semana que viene tengo que jugar contra Denia en su campo y contra Basket Rives en mi casa, mas me vale ganar los dos partidos por que si no la temporada se tuerce.

Si me veo apurado TIRO la copa para aumentar los entrenamientos, es que si no veo que me puedo ir a 2º , aunque esto es como empieza y no como acaba, tengo la esperanza de que el cansancio de los demas y el tener mejor entrenador que muchos equipos me haga mejorar en los entrenamientos mas deprisa.

He acabado el periodo de pruebas y al equipo no lo veo mal, lo que pasa es que hay equipos muy fuertes, ahora que lo pienso bien y yo insisto, algunos en sueldos nos gastamos mucho menos, señal de que tenemos jugadores que no llegan a 10 o 11 en habilidades, yo tengo un tio con 10 en defensa y otro con 10 en tiro, para de contar, si juego contra los Demonios de Caborana , por ejemplo, que tiene varios con 13 en tiro lo normal es que palme, y asi me pasa con varios equipos, pero bueno , habra que estudiar las tacticas e intentar compensar ciertas cosas con ingenio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 03, 2011 12:57 pm

ravenus escribió:Bueno, la semana que viene tengo que jugar contra Denia en su campo y contra Basket Rives en mi casa, mas me vale ganar los dos partidos por que si no la temporada se tuerce.

Si me veo apurado TIRO la copa para aumentar los entrenamientos, es que si no veo que me puedo ir a 2º , aunque esto es como empieza y no como acaba, tengo la esperanza de que el cansancio de los demas y el tener mejor entrenador que muchos equipos me haga mejorar en los entrenamientos mas deprisa.

He acabado el periodo de pruebas y al equipo no lo veo mal, lo que pasa es que hay equipos muy fuertes, ahora que lo pienso bien y yo insisto, algunos en sueldos nos gastamos mucho menos, señal de que tenemos jugadores que no llegan a 10 o 11 en habilidades, yo tengo un tio con 10 en defensa y otro con 10 en tiro, para de contar, si juego contra los Demonios de Caborana , por ejemplo, que tiene varios con 13 en tiro lo normal es que palme, y asi me pasa con varios equipos, pero bueno , habra que estudiar las tacticas e intentar compensar ciertas cosas con ingenio.

No creo que ya de por si tengas que palmar contra demonios, insisto en que la primera semana es de contacto, ahora ya viene lo serio, para bien y para mal.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 16 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.