La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 01, 2011 10:30 pm

Tambien se han llevado a mi AP suplente, no se como se llevan al suplente sin llevarse al titular, pero bueno, ha hecho buen partido.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Ago 01, 2011 11:28 pm

Mañana tengo partido contra un equipo que tiene más o menos equilibrados los exteriores y los interiores, qué defensa es más efectiva en estos casos? La de evitar penetraciones o la normal?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 02, 2011 3:07 am

LumBeer escribió:Mañana tengo partido contra un equipo que tiene más o menos equilibrados los exteriores y los interiores, qué defensa es más efectiva en estos casos? La de evitar penetraciones o la normal?

La normal , date cuenta que te puede atacar por todas partes, si eliges una defensa concreta te pueden hacer el agujero por el otro lado, aunque esto para mi que ni funciona.

He vendido un juvenil en 19.000 € y me estan comprando otro en 25.000 €

Todo es bueno para el convento ON-FIRE - Página 35 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Mar Ago 02, 2011 10:30 am

Claro, tienes razón! Vosotros en I que supongo que todos o la mayoría de los equipos estén equilibrados siempre jugais con defensa normal?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 02, 2011 11:19 am

LumBeer escribió:Claro, tienes razón! Vosotros en I que supongo que todos o la mayoría de los equipos estén equilibrados siempre jugais con defensa normal?

Depende contra quien pero es lo mas razonable, bajo mi punto de vista, es que si cambias , por ejemplo, a defender exteriores y da la casualidad de que te atacan por dentro te hacen un destrozo.

Lo que si puedes hacer es variar tu alineacion, si el rival tiene su punto fuerte en los aleros , saca a los aleros mas defensivos que tengas, por ejemplo, eso te puede dar muy buen resultado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 02, 2011 8:40 pm

Hay ciertos equipos que tienen por costumbre convocar solo 10 jugadores, uno de ellos es Chicago yo el otro dia perdi facil contra el, pero a lo mejor para ganarle hay que intentar eliminarle a algun jugador, esta parte sin yo quererlo me salio bien le elimine a los dos interiores creo que en 17 minutos pero ni por esas, el tuvo muchisimo mejor porcentaje que yo, imagino que por la defensa asi que a igualdad defensiva (aparente) a lo mejor hay que jugarle solo por dentro o solo por fuera, hoy parece que ganare facil, y me medio dare un respiro en la clasificacion. A ver si Astur me hace un favor y termina de remontar a Tres Cantos, el partido de los supercampeones esta muy igualado.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 02, 2011 9:27 pm


Hoy se le ha lesionado el base suplente, pero nada, ni aun asi , me ha cosido a triples y a rebotes ofensivos, es muy dificil, no hay mas que ver el GS que tienen sus jugadores, de 520 a 400 , los 10 que juegan de ahi no bajan.

Denia ha ganado fuera, a Jargermeister , como he palmado hoy directamente tiro la Copa a la basura y salgo con todo contra Denia, que remedio , a ver si ese partido lo gano.

El Porma ha caido en picado, quieras que no es una buena noticia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 02, 2011 9:34 pm

Es buena noticia, pero creo que si por ejemplo yo bajo, y soy el mejor de los que bajan, no mantengo plaza, sino que sube uno mas, lo ideal seria superarle en victorias, me saca 4 y lo veo complicado (sin contar que gane alguno mas), o bien que entre en descenso, de todas formas hoy era contra Hall of fame... por cierto a saber por cuanto saldra su entrenador cuando se le pire.... lo mismo lo pillas Maskys que paga un pastizal por el suyo, no se si es el de Merlin. Ahora mismo no se si soy el tercero o el quinto por la cola, la unica opcion pa no bajar va ser quedar primero de grupo, porque ni con un bajon gordo de varios equipos me salvo de los 8 peores. Perder contra Grau y Tres Cantos a principio de año fue la cagada.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 02, 2011 9:46 pm

Hombre, lo del play off del descenso.. yo en el del titulo es muy dificil que me meta, tengo dos partidos contra Forbulocks, Cangas y Denia fuera, ahi podria rascar algo, en casa Demonios de Caborana, Denia y Forbulocks, y fuera el del Porma.

tirando por lo bajo minimo 3 partidos gano , podria ganar 5 o 6 pero lo veo complicado, asi que lo que hago es mirar quien es el cuarto por la cola y ver cuanto le saco y ahora tengo un colchon de dos victorias, pero claro, esto varia mucho.

Ganando a Denia fuera, cosa dificil , Demonios de Caborana en casa y el del Porma ojo, yo creo que el proximo partido me vale para calibrar hasta donde puedo llegar , pero claro, para el año que viene hay que variar ciertas cosas por que serian ya dos años sin meterme en play off por el titulo y me falta un puntito para estar mas arriba .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 02, 2011 10:07 pm

A ver si la jornada que viene nos hechamos una mano, y yo gano a tu rival siguiente Jager y tu al mio Denia. Yo creo que si gano el siguiente, podria inclusive ganar todos menos el de casa de Malpica, y el de Jugo (aunque el año pasado le gane facil), pero no quiero programar nada, como tu dices, el siguiente me sirve para calibrar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 02, 2011 10:15 pm

Lo que pasa que Jager ahora mismo anda fatal de CO, solo uno en 6 y otros 7 en 5, y los demas titulares en 4, veremos a ver, pero siendo en mi casa, con esa CO...y la CF por el mismo camino.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Mar Ago 02, 2011 11:01 pm

Bueno, gane de 20 con los suplentes y ahora mismo entraría 6º en PO Smile Mañana espero ganar en copa porque el otro tiene solo 9 jugadores con una CO decente y creo que alguno de ellos lesionao y tampoco creo que tenga mucho mejor equipo que yo...y también cuenta que juego en casa pero aquí nunca se sabe! después supongo que me tocase contra Merlin, ahí ya nada que hacer no? Sad

y siguiendo un poco con las defensas y los ataques: entonces es mejor no centrar el ataque solo en una cosa no? Por ejemplo en un partido si yo pongo interior y penetraciones a 0 y exterior a 100 puede que me pongan defensa a aleros y me trinquen, pero si pongo penetraciones a 0 e interior y exterior a 100 no van a poder defenderme bien no? Vaya jaleo, no se si me estaré explicando...a veces creo que entiendo lo de los porcentajes a la perfección pero otras veces me pongo a pensarlo y me lío yo solo xDD
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 02, 2011 11:10 pm

hay que creer en que eres mejor, si tu sabes que tus interiores son mejores, y mas rapidos y fuerzas por dentro, creo que aunque el ponga ayuda a los pivots, le vas a sacar muchas faltas, pero si es al reves, pues te va poner muchos gorros y vas a meter pocos tiros. Yo penetraciones pongo muy pocas siempre, cuando salio lo de entrenar rapidez, pense en ponerlas cuando mejorara en esto porque de tecnica y pase no voy mal.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Mar Ago 02, 2011 11:35 pm

Ahám, ahora lo entiendo bastante mejor, espero que el entenderlo sirva de algo xDD! Gracias Very Happy
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 02, 2011 11:40 pm

Pero bueno no te comas la cabeza mucho, no es tan sencillo como parece, y si creo que a veces parece algo aleatorio.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Ago 03, 2011 4:05 pm

Estoy buscando un exterior bueno pero veo que la cosa esta chunga....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Ago 03, 2011 8:29 pm

Yo tengo a mi alero en venta, que esta jugando contra ti y no lo esta haciendo nada mal.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Ago 03, 2011 9:12 pm


Quiero alguien joven, logicamente, ademas tu alero no mejora lo que yo tengo....

En el partido que he jugado contra ti , ha salido un churro , he hecho varias pruebas y nada de nada .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Ago 03, 2011 9:49 pm

ravenus escribió:
Quiero alguien joven, logicamente, ademas tu alero no mejora lo que yo tengo....

En el partido que he jugado contra ti , ha salido un churro , he hecho varias pruebas y nada de nada .

en edad y velocidad puede ser, pero que habilidades tiene el tuyo?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Ago 03, 2011 10:50 pm

MaD_RoB escribió:
ravenus escribió:
Quiero alguien joven, logicamente, ademas tu alero no mejora lo que yo tengo....

En el partido que he jugado contra ti , ha salido un churro , he hecho varias pruebas y nada de nada .

en edad y velocidad puede ser, pero que habilidades tiene el tuyo?

A ver, aleros tengo unos cuantos, a saber :

Juan Gomez 12 6 10 7 9 9
Epifanio Arpasi 10 9 9 8 7 7
Ramiro Soria 10 8 10 9 7 9
Crispin Roldan 10 6 9 7 7 8
Hugo Fuentes 11 7 10 6 8 8

y claro, que hago ? pues con esas habilidades me encuentro que Epifanio Arpasi puede jugar de 1-2-3 y 4, Ramiro Soria igual , Crispin Roldan solo juega la Copa pero va a jugar contra Forbulocks y fuera contra El Porma y Hugo Fuentes ahora juega de pivot , es mas alto y mas lento , pero como Crispin ha subido a 10 en defensa, voy a deshacer el cambio y volvere a poner a Hugo de alero , aunque para la temporada que viene casi seguro que uno de los aleros es Crispin Roldan por la velocidad.

Los puedo rotar como me de la gana, la verdad, rinden en todas las posiciones , pero si he visto que Epifanio de base mete muchos triples y defiende uy bien a bases rivales, que Juan Gomez de alero es donde mejor rinde, en general me rinden mejor por fuera que por dentro, es normal, tienen mas tiro exterior que interior, y en interior voy a insistir por que mi idea es meter a Jokin Pedroche en la rotacion al año que viene.

Jokin de cuatro o de cinco y Crispin Roldan de tres, con lo que los demas irian de 1-2-3 y 4 , rotando en liga y en copa .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Ago 03, 2011 11:00 pm

ahi tienes buenos escoltas entonces.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Ago 03, 2011 11:06 pm

MaD_RoB escribió:ahi tienes buenos escoltas entonces.

Bueno, con las subidas que pienso tener, la cosa quedaria asi :

Benito Menendez / RAmiro Soria de bases
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz de escoltas , lo que pasa es que Teodoro con 12 en defensa me gusta ponerlo de base
Juan GOmez / Crispin Roldan / Hugo Fuentes de aleracos
Epifanio Arpasi / Rodri Merino de cuatros , tambien puedo poner a Hugo Fuentes
Gervasio Cabezas, S.Muñoz / Jokin Pedroche de pivots

A esto unes a Esteban Ferro, pedazo de base de 19 años, piensa que Epifanio y Ramiro pueden jugar en cuatro posiciones... claro, si este año me mantengo en primera, el que viene podria hacer algo, pienso... y mas si puedo pescar un escolta diferencial con un 12 o 13 en tiro, 10 en defensa minimo y 24 años.... como alguno que tendra Chicago por ahi.

La clave del juego pienso que es sobre todo formar jugadores, si comparo el nivel de Jokin Pedroche con el que tenian Rodri Merino o S.Muñoz con 19 años la diferencia es abismal, pero claro, hace cinco temporadas no tenia un entrenador como el que tengo ahora y eso se nota .

Eso si, no me gasto un duro salvo que vea algo realmente diferencial, si no paso, me quedo el dinero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Ago 03, 2011 11:29 pm

en el foro de onfire anunciaban uno, con muchisimo tiro, 12 creo, pero lo demas era de 5 y 6, no llegaba al 1,90 y 19 años.
Ademas de este otro que acabo de ver
http://www.is-onfire.org/es_ES/desktop.htm#player.htm?id=14536


Última edición por MaD_RoB el Miér Ago 03, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Ago 03, 2011 11:32 pm

Yo ahora mismo en quien mas esperanzas tengo es en este
18 194 10 1 V V 240 VI 7 6 8 7 6 7 con este seguimiento
Subió a 8 en Tiros en la semana 3 de la temporada 6
Subió a 6 en Fundamentos colectivos en la semana 3 de la temporada 6
Subió a 5 en Defensa en la semana 4 de la temporada 6
Subió a 6 en Defensa en la semana 10 de la temporada 6
Subió a 6 en Juego Interior en la semana 10 de la temporada 6
Subió a 6 en Técnica individual en la semana 13 de la temporada 6
Subió a 7 en Fundamentos colectivos en la semana 2 de la temporada 7
Subió a 7 en Defensa en la semana 2 de la temporada 7
Subió a 7 en Rebotes en la semana 3 de la temporada 7
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Ago 03, 2011 11:40 pm


Jokin Pedroche . 19 años

8 8 6 8 6 9 , jeje, casi nada.

Tengo muchisimas dudas con respecto a la alineacion en los proximos partidos, la verdad, no se si sacar a Crispin Roldan contra Denia, creo que si , va a ser lo mejor .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 35 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.