La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

+43
japi
peteham
Ratko
Pat
volkov
Franzjacquet
Randy_Meister
HERVELLECRACK
teodosic
nachinger
Priorak
antimasivo
solidsnake
elcastigador
Ray
Nies
SWU
ravenus
Falok
Maximo_Decimo
SeccionTridente
Aleister
Predrag Danilovic
catenaccio
Bemixed
WendellAlexis
saquiles87
sabarcar
cervino
Sabonisthebest
gusloira
ranog
fj83
nantorus
UDSalex
from downtown
Napalm
manulovic
kabezorro
The Answer
Petronilo20
scooby
madvic
47 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Franzjacquet Sáb Feb 12, 2011 9:54 pm

scooby escribió:
Franzjacquet escribió:Señores, yo hoy no estoy contento. Hay una persona que tiene un mal día... de hecho se le ha reproducido la úlcera de estómago que tiene... Pobre Sheriff Comas...

Saluditos

Si supieras lo que pasa Comas de estos temas una vez acabada la retransmisión y lo bien que vive.....y sabe vivir muy bien

Hombre, imagino... Lo mío era ironía pura. Yo tampoco sufro demasiado cuando gana el Barça.

Saluditos

Edito: De hecho ni me había fijado lo parcial que es en sus comentarios hasta que no lo lei en este foro. A mí, me resulta más estomagante (vamos, que no le soporto) Siro López comentando al Madrid en Telemadrid.


Última edición por Franzjacquet el Sáb Feb 12, 2011 9:57 pm, editado 1 vez

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  solidsnake Sáb Feb 12, 2011 9:54 pm

Lo dije al descanso: Espíritu SIENA. 13 abajo al poco de empezar el tercer cuarto y acabamos ganando de 10.

¿Quien ha dicho que no tengamos jugadores que se dejen la piel por este club? Si Suárez parece madridista desde que nació!
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  japi Sáb Feb 12, 2011 9:55 pm

Para compensar en un universo paralelo el comentarista de TVE es Ochaita.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Feb 12, 2011 9:55 pm

solidsnake escribió:Lo dije al descanso: Espíritu SIENA. 13 abajo al poco de empezar el tercer cuarto y acabamos ganando de 10.

¿Quien ha dicho que no tengamos jugadores que se dejen la piel por este club? Si Suárez parece madridista desde que nació!

Es que lo es. Ya esta bien de Garbajosas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  WendellAlexis Sáb Feb 12, 2011 9:56 pm

solidsnake escribió:Lo dije al descanso: Espíritu SIENA. 13 abajo al poco de empezar el tercer cuarto y acabamos ganando de 10.

¿Quien ha dicho que no tengamos jugadores que se dejen la piel por este club? Si Suárez parece madridista desde que nació!

Es la puta bomba este tio. Ese gesto de rabia hacia al público como diciendo VAMOS HOSTIA, ANIMAD CABRONES!! Que grande.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Randy_Meister Sáb Feb 12, 2011 9:56 pm

ravenus escribió:Bueno, enorme partido , vayamos por partes:

Aqui hay que hacer sesenta faltas para que te piten venticinco , esta claro.

La dupla Prigioni / Llull a mi cada dia me gusta menos, el equipo juega mejor con Llull / Tucker o Sergio Rodriguez / Tucker que de la otra manera.

Sergio puede acabar siendo el MVP de la copa, ojo.

El micro.......yo lo hubiera quitado de ahi y se lo habria metido a Manel Comas por el culo.

Ahora a ver si gana el Cajala en un partido de desgaste brutal , asi de claro .

Efectivamente y en cuanto nos hemos dado cuen de eso pues nos ha ido mejor..
Yo tb quiero desgaste, pero quiero al Barça, porque necesitamos ganarles para dar el paso que nos falta..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  The Answer Sáb Feb 12, 2011 9:57 pm

En la primera parte el equipo estaba defendiendo bastante bien,pero en ataque tomando decisiones nefastas y muy espesos,luego en la segunda parte y sobre todo en el ultimo cuarto,a esa buena defensa,la hemos subido el nivel y encima en ataque han empezado a entrar los tiros,y al final el marcador asi lo ha reflejado.

A la final pues! SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 403788
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Ratko Sáb Feb 12, 2011 9:57 pm

vivira muy bien el sinverguenza del bigote pero hoy esta jodido jodido .... ahora la toma con messina... jojojo

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  WendellAlexis Sáb Feb 12, 2011 9:57 pm

Randy_Mártir escribió:
ravenus escribió:Bueno, enorme partido , vayamos por partes:

Aqui hay que hacer sesenta faltas para que te piten venticinco , esta claro.

La dupla Prigioni / Llull a mi cada dia me gusta menos, el equipo juega mejor con Llull / Tucker o Sergio Rodriguez / Tucker que de la otra manera.

Sergio puede acabar siendo el MVP de la copa, ojo.

El micro.......yo lo hubiera quitado de ahi y se lo habria metido a Manel Comas por el culo.

Ahora a ver si gana el Cajala en un partido de desgaste brutal , asi de claro .

Efectivamente y en cuanto nos hemos dado cuen de eso pues nos ha ido mejor..
Yo tb quiero desgaste, pero quiero al Barça, porque necesitamos ganarles para dar el paso que nos falta..

Nahhh, podemos dejarlo para mas adelante??? SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 28156 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  ravenus Sáb Feb 12, 2011 9:58 pm

Comas es de la epoca del Cotonificio , de cuando un juego de ordenador bueno consistia en dos palos y una bola , de cuando por no haber no habia ni linea de tres puntos y a esto del basket jugaban cuatro gatos en España y apenas sabiamos que era la NBA , a ver, esta mas desfasado que la Mirinda y claro, ahi esta, con Imbroda y algun otro mas, de comentarista, por que como comentarista payasete pues bueno, cierto gracejo tiene, las cosas como son, bajito, regordete, con bigotones, si, da una imagen particular, a mi hace cosa verle ahi , pero vamos, que disfrute mientras pueda por que en un par de años le voe en chandal, solo, dando de comer a las palomas en el parque de al lado de su casa.

Aupa Comas, nos caes de puta madre .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Randy_Meister Sáb Feb 12, 2011 9:58 pm

La Morsa se ha quedado muda..Ay que gozo.. SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 403788

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  peteham Sáb Feb 12, 2011 9:59 pm

Ratko escribió:vivira muy bien el sinverguenza del bigote pero hoy esta jodido jodido .... ahora la toma con messina... jojojo
Si si el sheriff haciendo el ridiculo en horario prime time....Imbecil
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  RMR7910 Sáb Feb 12, 2011 9:59 pm

Comas echando espuma por la boca jajajajaaja.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  oviguan Sáb Feb 12, 2011 10:00 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:
El micro.......yo lo hubiera quitado de ahi y se lo habria metido a Manel Comas por el culo.

GRANDIOSO COMENTARIO SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 754631 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 754631 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 754631

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 992722

Espero que fuera de capuchón metálico SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 14165

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  SWU Sáb Feb 12, 2011 10:00 pm

Pues a mi me encanta Comás, para si ganamos no parar de reirme de sus comentarios durante el partido y imaginarle la cara de poker que tiene ahora mismo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Maragator Sáb Feb 12, 2011 10:00 pm

Que COJONAZOSSSSSSSS tiene este equipo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600 SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 691600
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  abromaitis Sáb Feb 12, 2011 10:03 pm

Pasar pasará del tema pero el cabreo que tenía...esa de bigotes.
Y el final no ha sido de ANTI, ha sido de niño pequeño con rabieta aguda.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  oviguan Sáb Feb 12, 2011 10:05 pm

SWU escribió:Pues a mi me encanta Comás, para si ganamos no parar de reirme de sus comentarios durante el partido y imaginarle la cara de poker que tiene ahora mismo

Pues a mi no me gusta nada lo que dice, baloncestisticamente....., que el resto de comentarios son de listillo prepotente y no los soporto.

Y si hablamos del tratamiento que hace al Madrid...... Si vamos ganando, siempre se pone en el lugar del otro para decir que es lo que tiene que hacer para remontar y ganarnos. Si vamos perdiendo, siempre se pone en el lugar del otro para decir que es lo que tiene que hacer para mantener la ventaja y no dejar que remontemos. En fin...

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Feb 12, 2011 10:05 pm

RMR7910 escribió:Comas echando espuma por la boca jajajajaaja.
que se coma su espuma y su bigote
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  japi Sáb Feb 12, 2011 10:11 pm

¿Ha vuelto Priggioni a preparar otra igual en el 4º cuarto??
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  SWU Sáb Feb 12, 2011 10:13 pm

oviguan escribió:
SWU escribió:Pues a mi me encanta Comás, para si ganamos no parar de reirme de sus comentarios durante el partido y imaginarle la cara de poker que tiene ahora mismo

Pues a mi no me gusta nada lo que dice, baloncestisticamente....., que el resto de comentarios son de listillo prepotente y no los soporto.

Y si hablamos del tratamiento que hace al Madrid...... Si vamos ganando, siempre se pone en el lugar del otro para decir que es lo que tiene que hacer para remontar y ganarnos. Si vamos perdiendo, siempre se pone en el lugar del otro para decir que es lo que tiene que hacer para mantener la ventaja y no dejar que remontemos. En fin...

Un saludo

Comás es igual de forofillo que cualquiera de nostros y nos molesta porque no es del madrid. A mi me molesta en un punto pero prefiero leerlo entre líneas y si gana el madrid, reirme de todo lo que solto mientras no ibamos por delante y imaginar el cabreo que lleva dentro porque el madrid ha ganado. Por mi que se siga cabreando, significará que el madrid sigue ganando.

fundirme a chocopoints SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 700686
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA - Página 12 Empty Re: SEMIFINALES:REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.