La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  teibol Lun Feb 14, 2011 2:55 am

Drizzt escribió:
teibol escribió:Por cierto, estoy jodido con la derrota, pero orgullosisimo del partido que hemos hecho, asi si.

El añopasado con un equipo hecho para ganar ya, no dimos la cara en la final, hoy con un equipo de futuro hemos hecho un partido tremendo. El futuro es nuestro

Pajiplantilla post-copa

Sergio R - Llull - JOven de la cantera

Carroll - Tucker
Suarez - ¿Nole?

Felipe - Mirota
Begic - Fischer (si hay pasaporte) - Tomic

Con esto al fin del mundo

Va:

Igualita pero en vez de Carroll, Pocius. Y si Nole no despierta, 2ª oportunidad para Bogdanovic.

Yo me la jugaria con Caroll, el año pasado SWU nos dio una barrila tremenda con el, este año he podido ver 4 o 5 partidos de el y es un tio temendo, se genera sus propios tiros, fuerte de piernas, pùede hacer suspensiones por encima de rivales mas altos, infalible si esta solo, no le tiembla la mano en los finales de partido.

Para mi seria el fichaje prioritario
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  teibol Lun Feb 14, 2011 2:56 am

manulovic escribió:
teibol escribió:Y sobre todo hoy destacar a Tomic, asi si. Un tapon que le ha puesto a N'Dong tras rebote ofensivo ha sido tremendo, esas siempre acababan en mate sobrado y N'Dong fue confiado, pues toma gorraco

Y Sergio R muy bien toda la copa, empezando a carburar, hoy deberia haber jugado mas al final, pero me juego lo que querais a que el proximo año es el mejor base en Europa

Felipe y Llull mal toda la copa, y me duele. Llull esta aceleradisimo y horroroso en la toma de decisiones y a Felipe lo veo mal fisicamente, sin fondo, a la minima se le ve sin aire, y aun asi sigue intenando hacer cosas, no le salen se frustra y acaba restando.

Pero en el final de temporada rendiran bien, no tengo duda.

No se vosotros, pero pese a la derrota de hoy estoy que no meo con el equipo. Vuelvo a creer

Pero si una millonésima parte de tu corazón tiene que sentir alegría por lo de hoy ... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 14165 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 28156

En fin, yo, como todos, tb me voy jodido (menos mal que en furgol hemos ganao) pero bueno. Esto es pasajero. Mientras menos se piense mejor. Nos leemos señores.

Al Barça en basket ni agua, salvo que jueguen contra un griego

Al Madrid de furgol ni agua juegue contra quien juegue
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  crown Lun Feb 14, 2011 3:03 am

teibol escribió:
Drizzt escribió:
teibol escribió:Por cierto, estoy jodido con la derrota, pero orgullosisimo del partido que hemos hecho, asi si.

El añopasado con un equipo hecho para ganar ya, no dimos la cara en la final, hoy con un equipo de futuro hemos hecho un partido tremendo. El futuro es nuestro

Pajiplantilla post-copa

Sergio R - Llull - JOven de la cantera

Carroll - Tucker
Suarez - ¿Nole?

Felipe - Mirota
Begic - Fischer (si hay pasaporte) - Tomic

Con esto al fin del mundo

Va:

Igualita pero en vez de Carroll, Pocius. Y si Nole no despierta, 2ª oportunidad para Bogdanovic.

Yo me la jugaria con Caroll, el año pasado SWU nos dio una barrila tremenda con el, este año he podido ver 4 o 5 partidos de el y es un tio temendo, se genera sus propios tiros, fuerte de piernas, pùede hacer suspensiones por encima de rivales mas altos, infalible si esta solo, no le tiembla la mano en los finales de partido.

Para mi seria el fichaje prioritario

carroll el otro día parecía "plavi"... que obsesión por machacar al rival.... F-I-C-H-A-B-L-E
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  crown Lun Feb 14, 2011 3:07 am

WendellAlexis escribió:Bueno cavayeros, me voy al sobre que ha sido un dia largo.

Hemos vuelto a perder (no de paliza) pero contra un Barcelona sin Mckeal, y con Navarro y Ricky en baja forma. Nos queda muchíiiiiisimo camino todavía. Pero la diferencia sigue ahí.

Hemos competido sí, que era lo que muchos pedíamos. Y me siento orgulloso de los jugadores. Pero seguimos necesitando un empujón desde arriba que nos permita competir de verdad contra estos monstruos.

No estoy enfadado. Pero si sigo impotente.



novedad!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Bauleitor Lun Feb 14, 2011 3:11 am

Hemos perdido 11 de los últimos 12 enfrentamientos contra el Barcelona.


DEMOLEDOR



Habla bien a las claras de qué somos actualmente.


Lo único que me mantiene con algo de ilusión es Mirotic pero vamos, que el Barcelona no se va a quedar parado y va a seguir inviertiendo y cuando se les largue alguna figura traeran a otra y nosotros a lo de siempre, alguna mediania y gracias.


Mira que soy defensor de Messina pero semejante resultado en enfrentamientos contra el Barcelona habla por si mismo, se lo tiene que hacer mirar porque ya pasa de castaño oscuro.






Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Blaylock Lun Feb 14, 2011 3:12 am

Acabo de ver el partido, lo he tenido que grabar, y he aguantando todo lo posible para no enterarme del resultado,
pero al final...no ha merecido la pena, vaya chasco, pensaba por momentos que hoy sería nuestro día, pero Lorbek nos ha matado,
no hay manera, tienen una plantilla más compensada y más artillería que nosotros
, como puede ser que la rotación para el partido de hoy se quede en 9 tíos?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Narros Lun Feb 14, 2011 3:22 am

Blaylock escribió:Acabo de ver el partido, lo he tenido que grabar, y he aguantando todo lo posible para no enterarme del resultado,
pero al final...no ha merecido la pena, vaya chasco, pensaba por momentos que hoy sería nuestro día, pero Lorbek nos ha matado,
no hay manera, tienen una plantilla más compensada y más artillería que nosotros
, como puede ser que la rotación para el partido de hoy se quede en 9 tíos?

Seamos serios, casi todos los equipos juegan los partidos importantes con 9-10 hombres. En el barca hoy no ha jugado Lakovic e Ingles sólo 2 minutos. Esto es así, las finales las juegan los mejores y los que mejor están. Ni más más, ni más menos.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 14, 2011 3:23 am

crown escribió:
WendellAlexis escribió:Bueno cavayeros, me voy al sobre que ha sido un dia largo.

Hemos vuelto a perder (no de paliza) pero contra un Barcelona sin Mckeal, y con Navarro y Ricky en baja forma. Nos queda muchíiiiiisimo camino todavía. Pero la diferencia sigue ahí.

Hemos competido sí, que era lo que muchos pedíamos. Y me siento orgulloso de los jugadores. Pero seguimos necesitando un empujón desde arriba que nos permita competir de verdad contra estos monstruos.

No estoy enfadado. Pero si sigo impotente.



novedad!!!!

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 3:25 am

teibol escribió:
Drizzt escribió:
teibol escribió:Por cierto, estoy jodido con la derrota, pero orgullosisimo del partido que hemos hecho, asi si.

El añopasado con un equipo hecho para ganar ya, no dimos la cara en la final, hoy con un equipo de futuro hemos hecho un partido tremendo. El futuro es nuestro

Pajiplantilla post-copa

Sergio R - Llull - JOven de la cantera

Carroll - Tucker
Suarez - ¿Nole?

Felipe - Mirota
Begic - Fischer (si hay pasaporte) - Tomic

Con esto al fin del mundo

Va:

Igualita pero en vez de Carroll, Pocius. Y si Nole no despierta, 2ª oportunidad para Bogdanovic.

Yo me la jugaria con Caroll, el año pasado SWU nos dio una barrila tremenda con el, este año he podido ver 4 o 5 partidos de el y es un tio temendo, se genera sus propios tiros, fuerte de piernas, pùede hacer suspensiones por encima de rivales mas altos, infalible si esta solo, no le tiembla la mano en los finales de partido.

Para mi seria el fichaje prioritario

crown escribió:

carroll el otro día parecía "plavi"... que obsesión por machacar al rival.... F-I-C-H-A-B-L-E

Mira que soy enamorado de Jaycee y le quería antes que a Tucker en verano porque me parecía que en equipos similares había hecho mejor temporada, pero viendo como defiende tucker y ese físico que le da para aguantar a aleros, a Jaycee lo más que le da es para escoltas de su talla o a base. Clay es ahora mismo vital para el madrid y no lo cambio por Carroll, visto desde el prisma de Ettore.

Me alegro de que en verano la tabarra que di diera resultado, también el producto habla por si solo
REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  obelix Lun Feb 14, 2011 3:28 am

scooby escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
manulovic escribió:Joder, he visto ahora las estadisticas. Ellos un 45% en T3. Así poco se puede hacer ... y claro, más cuando dan en el aro te bailan una samba y acaba cayendo en la red; total, 3 puntos que suben igual y el aficionado rival (es decir, noi) se jode un poquito más.

Esto es lo mismo de siempre, a ver si la puta copa del rey de futbol nos la pudieran ganar tb ...


No os engañeis con la suerte. No es una cuestión de suerte. Es una cuestión de que son buenísimos y tienen mucha calidad. Sino es uno es otro. Y luego tienes a los perros de Sada y Grimau que hacen un trabajo bestial.

Y todo esto con Navarro out. Imaginate en una noche normal de Navarro.

Wendell, para nada me justifico en su victoria con la suerte, son mejores, soy el primero en admitirlo. Pero esas canastitas hacen daño, y han tenido varias.

Si hoy llegan a tener a Navarro IN, nos hubieran hecho más daño, eso está claro ... pero de ahí nuestro mérito, de haberle defendido bien. Claro que el tapado hoy era Anderson.

El colmo ya ha sido el mate fallado por Morris...
Vamos es que yo es la primera vez que veo que un tio falla el mate, y el balon se va arriba para entrarMe ha entrado la risa de resignacion.
Por otra parte y hablando un poco del partido,hoy hemos vuelto a tener nuestros entre cinco y diez minutos de empanada de todos los partidos(aunque esta vez solo ha sido ofensivo que es mucha mejora), y darle esa ventaja al Barça con ese plantillon es ponermos casi imposible el partido. De esta Copa del Madrid me ha gustado sobre todo, el paso adelante que hemos dado en defensa, y porque empezamos a hacer lo mismo que haciamos cuando estaba Maljkovic, y es que pese a tener momentos de ida de olla total es jodidisimo sacarnos del partido, y a mi quieras que no eso me encanta
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 3:31 am

Prometo no pajiplantillear mientras dure el top 16 de euroliga. Antes no tenía las cosas consigo de que el Madrid fuera fiable en el cruce de cuartos, ahora si lo creo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  grijander Lun Feb 14, 2011 3:32 am

SWU escribió:
teibol escribió:
Drizzt escribió:
teibol escribió:Por cierto, estoy jodido con la derrota, pero orgullosisimo del partido que hemos hecho, asi si.

El añopasado con un equipo hecho para ganar ya, no dimos la cara en la final, hoy con un equipo de futuro hemos hecho un partido tremendo. El futuro es nuestro

Pajiplantilla post-copa

Sergio R - Llull - JOven de la cantera

Carroll - Tucker
Suarez - ¿Nole?

Felipe - Mirota
Begic - Fischer (si hay pasaporte) - Tomic

Con esto al fin del mundo

Va:

Igualita pero en vez de Carroll, Pocius. Y si Nole no despierta, 2ª oportunidad para Bogdanovic.

Yo me la jugaria con Caroll, el año pasado SWU nos dio una barrila tremenda con el, este año he podido ver 4 o 5 partidos de el y es un tio temendo, se genera sus propios tiros, fuerte de piernas, pùede hacer suspensiones por encima de rivales mas altos, infalible si esta solo, no le tiembla la mano en los finales de partido.

Para mi seria el fichaje prioritario

crown escribió:

carroll el otro día parecía "plavi"... que obsesión por machacar al rival.... F-I-C-H-A-B-L-E

Mira que soy enamorado de Jaycee y le quería antes que a Tucker en verano porque me parecía que en equipos similares había hecho mejor temporada, pero viendo como defiende tucker y ese físico que le da para aguantar a aleros, a Jaycee lo más que le da es para escoltas de su talla o a base. Clay es ahora mismo vital para el madrid y no lo cambio por Carroll, visto desde el prisma de Ettore.

Me alegro de que en verano la tabarra que di diera resultado, también el producto habla por si solo
REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 14165
ahi esta la clave. ettore no tiene que abrir los ojos? es decir, no podria explotar mas los recursos de algunos jugadores y sacrificar algunas de sus ideas iniciales?

lo digo porque a lo mejor si queremos ver algo de velickovic deberia de abandonar la idea de hacerle alero (como ilyasova con dusko) o la idea de querer reconvertir a reyes en un cuatro titular en lugar de un cinco de rotacion, o la idea de darle algo de bola a vidal y mover a llull de base, o buscar un killer y quitar a tucker...

yo es que creo que si los planes iniciales no salen, a lo mejor en lugar de empecinarse, de sabios es rectificar...

ahora si, buenas noches que me caigo de sueño
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Feb 14, 2011 3:36 am

Blaylock escribió:Acabo de ver el partido, lo he tenido que grabar, y he aguantando todo lo posible para no enterarme del resultado,
pero al final...no ha merecido la pena, vaya chasco, pensaba por momentos que hoy sería nuestro día, pero Lorbek nos ha matado,
no hay manera, tienen una plantilla más compensada y más artillería que nosotros
, como puede ser que la rotación para el partido de hoy se quede en 9 tíos?
de hoy y de casi todo el año. Begic y Vidal de mirandas y Velico pues eso, juega 1 de cada 3 partidos y no mucho.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Feb 14, 2011 3:41 am

Narros escribió:
Blaylock escribió:Acabo de ver el partido, lo he tenido que grabar, y he aguantando todo lo posible para no enterarme del resultado,
pero al final...no ha merecido la pena, vaya chasco, pensaba por momentos que hoy sería nuestro día, pero Lorbek nos ha matado,
no hay manera, tienen una plantilla más compensada y más artillería que nosotros
, como puede ser que la rotación para el partido de hoy se quede en 9 tíos?

Seamos serios, casi todos los equipos juegan los partidos importantes con 9-10 hombres. En el barca hoy no ha jugado Lakovic e Ingles sólo 2 minutos. Esto es así, las finales las juegan los mejores y los que mejor están. Ni más más, ni más menos.

Saludos
Han jugado 11 jugadores y solo Ingles es el que menos rotacion tuvo y con la defensa tan dura que hacen unos y otros se nota mucho un hombre mas y un hombre menos, por lo menos bajo mi pto de vista.Mas aun jugando 3 partidos en 3-4 dias a un nivel alto.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 3:46 am

Es que el barça tiene claro que sus 12 hombre dan rendimiento y no creo qeu algunos por nombre sean mejores o peores que alguno que no juega en nuestro equipo. Yo tengo claro que Begic va a jugar de seguro cuando este listo para Ettore y Ettore seguirá dando bola a nole para que se acople al puesto de alero y por fin tenga a su 6º hombre fiable de rotación exterior.

Esos dos jugadores, esos dos, si están para jugar son gente que puede seguir manteniedo el nivel defensivo y sacarnos de un aprieto, como hacen Grimau, sada o N'dong en el barça. Eso es lo que nos falta todavía como equipo, tenemos piezas que no terminan de encajar y no es lo mismo una rotación de 9 que de 11.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 3:51 am

Bueno bueno........ya mas en frio , podriamos analizar el por que hemos perdido contra ellos, y la cosa es facil, ahora mismo son mejores , yo no le daria mas vueltas, pero ojo, son mejores por fuera, por dentro ? ahi ya no lo tengo mas claro.

En el Madrid tenemos esta rotacion , que es lo que usamos a la hora de la verdad:

Prigioni / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Sergio Llull / Tucker
Suarez / Tucker
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher

Esto son 9 tios pero claro : Prigioni es un lastre al que le queda poca gasolina, Sergio parece que ya ha encontrado su sitio, Llull como escolta no sirve para casi nada y Felipe pues hoy se ha visto, ademas Mirotic esta muy verde.

A dia de hoy, Vidal, Velickovic y Begic no cuentan.

En el Barsa tienen esta rotacion :

Rubio / Sada
Navarro / Grimau
Anderson / Ingles
Lorbek / Morris
Perovic / N Dong / Vazquez

Un tio mas por fuera y otro mas por dentro , ademas tienen a Lakovic el cual tira de tres mejor que cualquiera de los nuestros, esto les da la posibilidad de meter mas intensidad defendiendo , pueden hacer mas personales , tienen mas tiro por fuera , tienen dos cuatros que tiran de tres, nosotros tenemos un cuatro y un cinco enano jugando de cuatro y la defensa exterior es mucho mejor por que Prigioni y Sergio no defienden, pero claro, esto es ahora, dentro de tres meses......

Dentro de tres meses tendremos a Begic integrado , con lo cual son cinco garrotazos mas que podemos pegar y a lo mejor, Velickovic acaba de reinventarse de cuatro a tres y eso hace , de rebote, que Tucker juegue solo de dos con lo que Llull pueda jugar un rato de base , pero vamos , eso lo veo poco probable.

De cara al año que viene hace falta un base por Prigioni y yo apostaria algo asi :

BASE / Sergio /
Langford / Llull
Suarez / Tucker
Mirotic / Felipe ?
Tomic / Fisher / Begic

podriamos meter un alero o un tercer base barato del filial y cargarnos a Felipe o meter a Llull de base titular y en vez de gastar la pasta en un base la gastamos en Pocius o alguno de estos, ahora:

En el Barsa hay desbandada, Mickael, N Dong, Grimau, Lakovic.....ojo que no se piren Rubio o Vazquez a la NBA por que entonces les devolvemos las 11 derrotas de los ultimos dos años.

Paciencia y trabajo, esa es la clave.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  jamesdb Lun Feb 14, 2011 4:54 am

Yo "quiero" creer en lo que dice season pq ademas no hay ningún base q me convenza, por tanto creo q son imprescindibles Langford y Pocius (tengo debilidad por este ultimo). Y q Llull, vaya a jugar a su puesto de una puta vez, y ya vereis como si que será diferencial (cuando serene y se centre, q parece un potrillo desbocado a veces). Pero tb hay q cruzar los dedos para q crezca en el puesto de base y SR se consolide, + ayudas puntuales de Langford (al que le gusta tener el balon en las manos). Pocius nos daría todo (tanto en defensa como en ataque, es un 4x4). Y Nole puede alternar el 3 con el 4, y sobretodo el 4 (ya que de Felipe no me fío mucho). Para mi sería la mejor plantilla "realista" posible!! Y aqui ya mostramos la intención de ir a por todas!! Quien se imaginaba algo asi hace 2 años?

Llull - SR
Langford - Tucker
Suarez - Pocius
Nole - Mirotic - Felipe
Tomic - D'or - Begic
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  miquelius Lun Feb 14, 2011 10:27 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Desayuno1

Orgullo, esa es la palabra que siento despues de haber visto como mi equipo compteia en la final de la copa del rey. Una lástimas los cinco minutillos que nos tumbaron. Tenemos equipo y mucho, mucho margen de mejora y a partir de ahora viene lo bueno.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  curvalan Lun Feb 14, 2011 10:48 am

No pudo ser, enhorabuena al Barça como campeón. Ayer competimos pero volvimos a perder. Y van, 17 o 18 años sin ganar la Copa. Y digo competir porque es lo que se usa ahora para decir que se ha perdido con dignidad, teniendo aspiraciones a la victoria. El año pasado no las tuvimos en ninguna competición, este año es el
escalón que hemos subido. Aún así, no es suficiente. Se podía haber ganado pero el Barça tuvo más acierto en cierto momentos y no nos supimos levantar.

Animo a nuestros jugadores pero hay que ganar.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  crown Lun Feb 14, 2011 10:54 am

Buenos días...

Tenemos que intentar cambiar el chip cuanto antes mejor y pensar en euroliga.
Ninguno de los 3 equipos que nos quedan es mejor que el barsa y este equipo no va a perder los 3. EStoy convencido que ganamos al menos 1. La cuestión es que si ganamos en turquía el jueves estoy seguro que nos plantamos primeros.

Venga coño!!!! REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 691600
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  fita Lun Feb 14, 2011 11:00 am

scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Por cierto Scooby, en la revista que daban en el palacio entrevistaban a Antonio Bueno y comentaban que habia demandado al Joventut por despido improcedente, y que tanto el Real Madrid y Estu le estaban ayudando en su recuperacion, ¿eso es cierto? de serlo, me parece un gesto muy feo por parte de La Penya, es cierto que estan tiesos como la mojana pero despedir a un jugador que ha salvado la vida de milagro en un suceso como el que ocurrio me parece muy fuerte... Shocked

Perdon por el off topic, pero es que del partido tampoco hay mucho mas que comentar que lo que habeis escrito ya por aqui.

A ver

De Antonio Bueno explicaré lo que me dejan explicar

El Joventut se ha portado de pena con él, ha sido lamentable el comportamiento del Club con su jugador, hablé con el hace muy poco antes de que regresara a Madrid para seguir la recuperación y la verdad es que estaba bastante afectado, la junta de la Penya y Villacampa han hecho el ridículo de una forma lamentable.

El Real Madrid y el Estudiantes se pusieron a disposición de Antonio a traves de Arturo Ortega cuando Antonio estaba en la UCI e incluso el Real Madrid dejó a un empleado del Club en el Hospital por si se podía hacer algo, Pepu y Villacampa sólo estuvieron en el Hospital el primer día y nunca mas aparecieron ni tan siquiera llamaron por teléfono

Y si, Antonio ha ganado el juicio

Cosas como esta son las que me hacen estar más orgulloso que nunca del club de mis amores...y del vecino.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  peteham Lun Feb 14, 2011 11:00 am

Dia duro el de hoy, solo 3 cosas que tengo en la cabeza:
1- El jueves partido muy importante en Turquía, que llegue cuanto antes
2- Seguro que el año que viene reforzaremos el equipo en lo que flojeamos, pero este año aun podemos hacer buenas cosas con esta plantilla: yo confío en ellos
3- Hasta el final, vamos Real Sad
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  merucovic Lun Feb 14, 2011 11:03 am

Esto....

Felipe: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"

¿¿Qué coño quiere decir? ¿Por qué da carnaza a la prensa? ¿Que quiere, jugarse él los tiros decisivos?

No me jodas, no me jodas, que me juego el baneo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 11:03 am

tranquilos gente.... yo también estoy hundido por lo sucedido ayer... pero...


VOLVEREMOS!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Sir Tyler Lun Feb 14, 2011 11:05 am

Tenemos una semana muy complicada y a ver como salimos de ella, Estambul y cuarenta y ocho horas después Valencia. Yo creo que depende como salgamos de ella puede marcar el futuro inmediato del equipo.

Comprobar el estado mental y su fortaleza en estos dos partidos, a ver si hemos recuperado.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.