La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 25, 2011 2:23 am

Una duda offtopic, porque estos dias estuve desenchufado y he dejado bastantes páginas sin leer: ¿ha pasado algo con scooby?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 25, 2011 2:23 am

SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:

Shocked Shocked

Amos no me jodas si hasta a mi parece que se me epiezan a caer los pantalones con el. Sin contar que la razon que pones es aplicable a todos y cada uno de los jugadores en el tercer cuarto hasta el minuto 7.

Yo lo siento pero es asi lo que he visto. He visto un tio que puede dominar el juego si empieza enchufado y un tio que es un solar si las cosas empiezan mal. Que un "enano" como el serbio ese te haga un hijo y te coja los rebotes en tu puta cara en los momentos calientes del partido a mi no me dice buenas cosas.

Que por otro lado llamar enano a Katic con 2.08, pues hombre.

Hombre, si me lo comapras con 2.17 y la envergadura de Tomic, pues si. Al lado de el parecia un enano joder. Y eso no es algo ni tan siqueira opinable, solo ahcia falta mirar la tele

Osea que por medir 2.17 ya se tiene que mear en todos los pivots mas bajos que el ?!? Esto no es matematica.

No mear, le pido que un tipo bastante mas bajo que el (cuantas veces hemos tenido que sufrir lo contrario con Felipe y siempre nos quejabamos que los demas le sacaban 10 cm yq ue asi no se podia) y que en cuestion de talento no le llega ni a la altura del tobillo NO LE MEE A EL en la cara. O por lo meno si le mea tener el derecho de poder decir que en general el partido de Tomic poniendolo en una balanza no me haya parecido nada del otro mundo.

Es que decir que un tio que se ha casacado 21-7 no te parece que haya hecho un partido del otro mundo por un bajon general del equipo(por que si, por mucho que te lies, ha sido un bajon de 7 minutos), pues ya me contaras.

Bueno mira, piensa lo que te salga del ojal. A mi un tio que hace 21-7 y su par hace 14-8 haciendo mas valoracion que tu y siendo infinitamente un jugador mas limitado que tu no me parece nada para estar excesivamente orgulloso. Si tu quieres creer que haciendo solo 21-7 es para que te chupen el rabo perfecto.
Yo lo dejo aqui.

Dejalo donde te salga de tu ojal, pero vamos que no ver el partidazo que se ha casaco Tomic por que su par lo haya hecho bien, pues que quieres que te diga, tienes la vara de medir torcida.

Que por otro lado si Tomic ha hecho un mal partido con 21-7 igual el otro no lo ha hecho tan bien con un 14-8, no ?!? Rolling Eyes Sin contar que segun este razonamiento tenemos practicamente un equipo de mierda por que si nos ponemos a buscar seguro que a casi todos los jugadores lso han hecho un hijo jugadores mas limitados que ellos.

Lo dicho, torcida.

Joder macho prefiero no opinar sobre loq ue debes tener tu torcido. Que falta de razonamiento logico. Se ve que para ti es exactamente igual que juegue yo mismo contra tomic y le haga esos numeros que si juega contra gasol y le hace los mismos numeros. Igualito hoygan!! IGUALITO!!
Y si, el otro con 14-8 ha hecho un partidazo, porque delante de el tiene al que puede ser uno de los proximos pivots mas dominantes del continente y el sera toda su puta vida un jugador regulero de mierda. Y le ha meado en la puta cara. Asi que si, el ha hecho un buen partido.
Y no segun mi razonamiento no tenemos un equipo de mierda, porque pocos jugadores mas serbios les han hecho un hijo a su par. El checo y ya.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 2:23 am

WendellAlexis escribió:
boener10 escribió:Menudo cáncer está hecho Velickovic no?A final de temporada lo largarán o qué?O juega de 4 o yo creo que aporta menos que mi abuela en patinete.

Utilizais con demasiada facilidad esa palabra. Es mi opinión.

Sin contar que esa expresion de mierda se utiliza para los jugadores que hacen que el equipo vaya mal, y Nole ahora mismo es que tiene influencia 0, ni para bien ni para mal. En todo caso influencia negativa pero para el mismo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 25, 2011 2:24 am

Marathon escribió:
estesoyyo escribió:
boener10 escribió:Menudo cáncer está hecho Velickovic no?A final de temporada lo largarán o qué?O juega de 4 o yo creo que aporta menos que mi abuela en patinete.

Tengo otra visión de Nole, pero si hace falta, Messina aprenderá a curar el cáncer.

Yo no le llamaría cáncer, pero no le está saliendo nada. Si no mejora de aquí a final de temporada creo que lo largarán. No podemos seguir jugando con 11, me da pena pero estamos compitiendo al máximo nivel y necesitamos jugadores que aporten.

A mi me parecería un gran error prescindir de él. Todos sabemos que tiene un gran jugador de baloncesto dentro, el problema que tiene es de cabeza.

Además, teniendo a Carlos, nos podemos permitir el lujo de esperarle. El salto de calidad no va a venir de esa posición, que la tenemos bien cubierta, sino de la de escolta. Necesitamos un escolta anotador para el año que viene. Con eso, tenemos un equipazo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 25, 2011 2:25 am

estesoyyo escribió:Una duda offtopic, porque estos dias estuve desenchufado y he dejado bastantes páginas sin leer: ¿ha pasado algo con scooby?

Que Brotola no le da bola. Y se pone celoso claro REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 18853

Hay un hilo en el furgol donde lo explica.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  manulovic Vie Feb 25, 2011 2:25 am

5 de la mña y Seccion y Maximo aún REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 70563

10 de la mña: Seccion y Maximo REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 18853 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 929692


REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Pat Vie Feb 25, 2011 2:26 am

SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
ilpencatorediroma escribió:Carlos Suarez Via Facebook:

Carlos Suárez: Primera plaza asegurada. Nada importante, solo una sobrecarga en el gemelo. A pensar ya en cuartos...

Gran noticia coño!!!

Puto season !! (Desde el cariño) REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 616732

Ya me habia desquiciado con lo de que tenia mala pinta !!

No se quien sera el Gica ese pero llamale y dale dos hostias por telefono. REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 189958

Creo que es Jorge Pérez, el jefe de prensa.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  season Vie Feb 25, 2011 2:26 am

Como se puede hacer 27 de valoracion sin abusar de bola y en este ambiente a los 20 años recien cumplidos? Muy facil, solo si eres un talentazo impresionante, como aquellas viejas leyendas Yugoslasvas, es que huele el cabronazo a aroma de la vieja Yugoslavia, el mejor aroma en esto de las canastas.

Por cierto, la jugada que finta el triple, pone la pelota en el suelo, se va hacia dentro, le sale la ayuda y se la dobla a Dor(no recuerdo a quien ha sido ahora) para mate de este, es una cosa de locos. Como puedes defender a este tio? que alguien me lo explique.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Narros Vie Feb 25, 2011 2:27 am

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:Una duda offtopic, porque estos dias estuve desenchufado y he dejado bastantes páginas sin leer: ¿ha pasado algo con scooby?

Que Brotola no le da bola. Y se pone celoso claro REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 18853

Hay un hilo en el furgol donde lo explica.

¿Dónde? Que yo no lo he visto.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  SWU Vie Feb 25, 2011 2:27 am

No os cebéis con Tucker. Curiosamente le sienta mejor jugar en casa que fuera.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  SWU Vie Feb 25, 2011 2:27 am

season escribió:Como se puede hacer 27 de valoracion sin abusar de bola y en este ambiente a los 20 años recien cumplidos? Muy facil, solo si eres un talentazo impresionante, como aquellas viejas leyendas Yugoslasvas, es que huele el cabronazo a aroma de la vieja Yugoslavia, el mejor aroma en esto de las canastas.

Por cierto, la jugada que finta el triple, pone la pelota en el suelo, se va hacia dentro, le sale la ayuda y se la dobla a Dor(no recuerdo a quien ha sido ahora) para mate de este, es una cosa de locos. Como puedes defender a este tio? que alguien me lo explique.

supongo que alguien con casi el mismo talento que él.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  season Vie Feb 25, 2011 2:28 am

Pat escribió:
SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
ilpencatorediroma escribió:Carlos Suarez Via Facebook:

Carlos Suárez: Primera plaza asegurada. Nada importante, solo una sobrecarga en el gemelo. A pensar ya en cuartos...

Gran noticia coño!!!

Puto season !! (Desde el cariño) REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 616732

Ya me habia desquiciado con lo de que tenia mala pinta !!

No se quien sera el Gica ese pero llamale y dale dos hostias por telefono. REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 189958

Creo que es Jorge Pérez, el jefe de prensa.

Pero es que Gica me ha dicho eso, que tenia un tiron muscular y luego la carita de Suarez no era muy alla, pero si se queda en sobrecarga pues mira, lo mejor para cerrar la noche

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Maragator Vie Feb 25, 2011 2:29 am

SWU escribió:No os cebéis con Tucker. Curiosamente le sienta mejor jugar en casa que fuera.

habra estado mal en ataque pero en defensa ha tenido que parar el al base rival en la 2ª parte y esa ha sido una de las claves ademas de tener que partirse la cara justo despues con el checho mucho mas alto que él.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 2:29 am

Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
No mear, le pido que un tipo bastante mas bajo que el (cuantas veces hemos tenido que sufrir lo contrario con Felipe y siempre nos quejabamos que los demas le sacaban 10 cm yq ue asi no se podia) y que en cuestion de talento no le llega ni a la altura del tobillo NO LE MEE A EL en la cara. O por lo meno si le mea tener el derecho de poder decir que en general el partido de Tomic poniendolo en una balanza no me haya parecido nada del otro mundo.

Es que decir que un tio que se ha casacado 21-7 no te parece que haya hecho un partido del otro mundo por un bajon general del equipo(por que si, por mucho que te lies, ha sido un bajon de 7 minutos), pues ya me contaras.

Bueno mira, piensa lo que te salga del ojal. A mi un tio que hace 21-7 y su par hace 14-8 haciendo mas valoracion que tu y siendo infinitamente un jugador mas limitado que tu no me parece nada para estar excesivamente orgulloso. Si tu quieres creer que haciendo solo 21-7 es para que te chupen el rabo perfecto.
Yo lo dejo aqui.

Dejalo donde te salga de tu ojal, pero vamos que no ver el partidazo que se ha casaco Tomic por que su par lo haya hecho bien, pues que quieres que te diga, tienes la vara de medir torcida.

Que por otro lado si Tomic ha hecho un mal partido con 21-7 igual el otro no lo ha hecho tan bien con un 14-8, no ?!? Rolling Eyes Sin contar que segun este razonamiento tenemos practicamente un equipo de mierda por que si nos ponemos a buscar seguro que a casi todos los jugadores lso han hecho un hijo jugadores mas limitados que ellos.

Lo dicho, torcida.

Joder macho prefiero no opinar sobre loq ue debes tener tu torcido. Que falta de razonamiento logico. Se ve que para ti es exactamente igual que juegue yo mismo contra tomic y le haga esos numeros que si juega contra gasol y le hace los mismos numeros. Igualito hoygan!! IGUALITO!!
Y si, el otro con 14-8 ha hecho un partidazo, porque delante de el tiene al que puede ser uno de los proximos pivots mas dominantes del continente y el sera toda su puta vida un jugador regulero de mierda. Y le ha meado en la puta cara. Asi que si, el ha hecho un buen partido.
Y no segun mi razonamiento no tenemos un equipo de mierda, porque pocos jugadores mas serbios les han hecho un hijo a su par. El checo y ya.

Pero vamos a ver REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 137931 como me puedes hablar de logico y montar la que estas montando por que un jugador de medio pelo haga un buen partido !!!!!

Que esto, te repito lo dicho en un mensaje anterior, no es matematicas !!! Que en infinidad de casos se han dado y se daran que una mediania haga un partidazo !!

Es que si me dijeras que la criatura ha hecho 17-8 y Tomic un 1-2, pues mira, pero es que ..... bueno da igual.

Sin contar que no ha sido el que se ha comido solo ese buen momento de Katic, que no se lo ha "comido" a él los 7 minutos Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 25, 2011 2:29 am

Narros escribió:
WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:Una duda offtopic, porque estos dias estuve desenchufado y he dejado bastantes páginas sin leer: ¿ha pasado algo con scooby?

Que Brotola no le da bola. Y se pone celoso claro REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 18853

Hay un hilo en el furgol donde lo explica.

¿Dónde? Que yo no lo he visto.

Saludos

Hilo titulado: Ha sido un placer.

Que cada uno lo interprete como quiera REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 950388 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 2:32 am

manulovic escribió:5 de la mña y Seccion y Maximo aún REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 70563

10 de la mña: Seccion y Maximo REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 18853 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 929692


REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788

Manda huevos que sea yo el que este defendiendo a Tomic affraid affraid REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 986120
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  piolin Vie Feb 25, 2011 2:32 am

season escribió:Bueno pues acabamos de llegar al hotel. Impresionante es poco, que ambiente, que Arena mas bonito, que gente mas increible. Estabamos en una zona muy buena de palcos altos, es cierto, pero estabamos con nuestras camisetas y la gente superamable, diciendonos a cada rato el gran equipo que tenemos y sobre todo lo jovencitos que son y el futuro que tenemos por delante. Ni cuando estan casi 20 abajo paran de animar un rato, es entendible pues esta todo nevado(preciosa ciudad toda blanca con los dos rios) hace un frio que pela y se calientan dentro a base de canticos....jeje
Y eso que no se jugaban nada, no he vivido un ambiente asi nunca en ningun pabellon, una cosa de locos pero sin nada de violencia, muy respetuoso. Habia gente con bufandas del Madrid en todo el meollo de la aficion, que deben ser gente española de Belgrado o alrededores y tan normales, me ha impresionado ese detalle la verdad. Una gozada.


No me jodas season que te ha gustado más su pabellón que nuestra inefable caja mágica. Bruto hijo tu también desprecias nuestra caja.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 25, 2011 2:33 am

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:5 de la mña y Seccion y Maximo aún REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 70563

10 de la mña: Seccion y Maximo REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 18853 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 929692


REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788

Manda huevos que sea yo el que este defendiendo a Tomic affraid affraid REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 986120

Joder, eso estaba pensando. Que cojones has cenado???? REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  dasrij Vie Feb 25, 2011 2:34 am

SWU escribió:No os cebéis con Tucker. Curiosamente le sienta mejor jugar en casa que fuera.

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre. Para mí un jugador que se le ficha para anotar y hace...0 puntos en 23 minutos...pues eso. Lo bueno es que no ha asumido tanta responsabilidad en ataque como otras veces. Además, cierto es que en defensa ha estado bastante bien, pero oye, que se le ficha para otro cosa. Para mí, puede servir como ficha 10,11, pero nada más.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 25, 2011 2:34 am

SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
No mear, le pido que un tipo bastante mas bajo que el (cuantas veces hemos tenido que sufrir lo contrario con Felipe y siempre nos quejabamos que los demas le sacaban 10 cm yq ue asi no se podia) y que en cuestion de talento no le llega ni a la altura del tobillo NO LE MEE A EL en la cara. O por lo meno si le mea tener el derecho de poder decir que en general el partido de Tomic poniendolo en una balanza no me haya parecido nada del otro mundo.

Es que decir que un tio que se ha casacado 21-7 no te parece que haya hecho un partido del otro mundo por un bajon general del equipo(por que si, por mucho que te lies, ha sido un bajon de 7 minutos), pues ya me contaras.

Bueno mira, piensa lo que te salga del ojal. A mi un tio que hace 21-7 y su par hace 14-8 haciendo mas valoracion que tu y siendo infinitamente un jugador mas limitado que tu no me parece nada para estar excesivamente orgulloso. Si tu quieres creer que haciendo solo 21-7 es para que te chupen el rabo perfecto.
Yo lo dejo aqui.

Dejalo donde te salga de tu ojal, pero vamos que no ver el partidazo que se ha casaco Tomic por que su par lo haya hecho bien, pues que quieres que te diga, tienes la vara de medir torcida.

Que por otro lado si Tomic ha hecho un mal partido con 21-7 igual el otro no lo ha hecho tan bien con un 14-8, no ?!? Rolling Eyes Sin contar que segun este razonamiento tenemos practicamente un equipo de mierda por que si nos ponemos a buscar seguro que a casi todos los jugadores lso han hecho un hijo jugadores mas limitados que ellos.

Lo dicho, torcida.

Joder macho prefiero no opinar sobre loq ue debes tener tu torcido. Que falta de razonamiento logico. Se ve que para ti es exactamente igual que juegue yo mismo contra tomic y le haga esos numeros que si juega contra gasol y le hace los mismos numeros. Igualito hoygan!! IGUALITO!!
Y si, el otro con 14-8 ha hecho un partidazo, porque delante de el tiene al que puede ser uno de los proximos pivots mas dominantes del continente y el sera toda su puta vida un jugador regulero de mierda. Y le ha meado en la puta cara. Asi que si, el ha hecho un buen partido.
Y no segun mi razonamiento no tenemos un equipo de mierda, porque pocos jugadores mas serbios les han hecho un hijo a su par. El checo y ya.

Pero vamos a ver REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 137931 como me puedes hablar de logico y montar la que estas montando por que un jugador de medio pelo haga un buen partido !!!!!

Que esto, te repito lo dicho en un mensaje anterior, no es matematicas !!! Que en infinidad de casos se han dado y se daran que una mediania haga un partidazo !!

Es que si me dijeras que la criatura ha hecho 17-8 y Tomic un 1-2, pues mira, pero es que ..... bueno da igual.

Sin contar que no ha sido el que se ha comido solo ese buen momento de Katic, que no se lo ha "comido" a él los 7 minutos Rolling Eyes

Pero a ver. Yo solo quiero decir que a mi el partido de Tomic me ha parecido bueno en ataque (muy bueno te acepto tambien) y malo en defensa (porque una mediania a la que tu te encargas de marcar te ha pillao rebotes y te ha hecho un 6/7). Bajo mi punto de vista eso no es para decir que ha hecho un partidazo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  madvic Vie Feb 25, 2011 2:35 am

brabender escribió:Por cierto, otro partidazo de Sinanovic, 18 puntos, 5 rebotes y 2 tapones, igual no era tan malo y era el recambio de Tomic en lugar de Begic


REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156



Por que tiene que ser broma....

Es que si lo dices en serio es para que vayas al médico.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  SWU Vie Feb 25, 2011 2:35 am

piolin escribió:
season escribió:Bueno pues acabamos de llegar al hotel. Impresionante es poco, que ambiente, que Arena mas bonito, que gente mas increible. Estabamos en una zona muy buena de palcos altos, es cierto, pero estabamos con nuestras camisetas y la gente superamable, diciendonos a cada rato el gran equipo que tenemos y sobre todo lo jovencitos que son y el futuro que tenemos por delante. Ni cuando estan casi 20 abajo paran de animar un rato, es entendible pues esta todo nevado(preciosa ciudad toda blanca con los dos rios) hace un frio que pela y se calientan dentro a base de canticos....jeje
Y eso que no se jugaban nada, no he vivido un ambiente asi nunca en ningun pabellon, una cosa de locos pero sin nada de violencia, muy respetuoso. Habia gente con bufandas del Madrid en todo el meollo de la aficion, que deben ser gente española de Belgrado o alrededores y tan normales, me ha impresionado ese detalle la verdad. Una gozada.


No me jodas season que te ha gustado más su pabellón que nuestra inefable caja mágica. Bruto hijo tu también desprecias nuestra caja.

Un saludo.

No es por joder, pero Viendo el Belgrado Arena que también puede y lo ha sido un recinto para poder jugar al Tenis, intentaría asemejar la cajá magica lo más posible. Creo qeu con la pista de tenis solo perdían a 2.000 espectadores.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 25, 2011 2:36 am

piolin escribió:
season escribió:Bueno pues acabamos de llegar al hotel. Impresionante es poco, que ambiente, que Arena mas bonito, que gente mas increible. Estabamos en una zona muy buena de palcos altos, es cierto, pero estabamos con nuestras camisetas y la gente superamable, diciendonos a cada rato el gran equipo que tenemos y sobre todo lo jovencitos que son y el futuro que tenemos por delante. Ni cuando estan casi 20 abajo paran de animar un rato, es entendible pues esta todo nevado(preciosa ciudad toda blanca con los dos rios) hace un frio que pela y se calientan dentro a base de canticos....jeje
Y eso que no se jugaban nada, no he vivido un ambiente asi nunca en ningun pabellon, una cosa de locos pero sin nada de violencia, muy respetuoso. Habia gente con bufandas del Madrid en todo el meollo de la aficion, que deben ser gente española de Belgrado o alrededores y tan normales, me ha impresionado ese detalle la verdad. Una gozada.


No me jodas season que te ha gustado más su pabellón que nuestra inefable caja mágica. Bruto hijo tu también desprecias nuestra caja.

Un saludo.

Por cierto han enfocado un poco por alli arriba y estaba Divac por alli con la gente del Madrid no?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Brais Vie Feb 25, 2011 2:36 am

[quote="JCS"]
Brais escribió:JCS, si lo que dices es verdad, me alegro!! Ettore, el pueblo madridizta está contigo!!
REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156




JCS?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 14165


Creo que algun jugador alguna vez ha visitado tu blog. Deja de dar tantos palitos a Garba... Jajaja Te vigila REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 28156 [/quote


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid












REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 865528
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Narros Vie Feb 25, 2011 2:38 am

WendellAlexis escribió:
Narros escribió:
WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:Una duda offtopic, porque estos dias estuve desenchufado y he dejado bastantes páginas sin leer: ¿ha pasado algo con scooby?

Que Brotola no le da bola. Y se pone celoso claro REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 18853

Hay un hilo en el furgol donde lo explica.

¿Dónde? Que yo no lo he visto.

Saludos

Hilo titulado: Ha sido un placer.

Que cada uno lo interprete como quiera REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 950388 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 403788

No lo sabía. Un fuerte abrazo para scooby, allá dónde esté.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.