La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

samsung onix o nokia x3-02 touch and type ?

2 participantes

Ir abajo

samsung onix  o nokia x3-02 touch and type ? Empty samsung onix o nokia x3-02 touch and type ?

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 20, 2011 4:11 pm

que os parecen estos moviles? es que me voy a cambiar a contrato con R,y con un contrato pagando 6 euros al mes,me ofrecen estos telefonos,el samsung onix pagando un extra de 29 euros,y el nokia x3-02 pagando un extra de 39 euros.

tambien tienen un nokia 3710 pagando 29 euros.

luego tienen otros mejores pero ya se me van de presupuesto,teniendo que pagar mas de 100 euros.

y tienen otros mas baratos pagando solo un extra de 9 euros,pero ya me parecen mas simples,el nokia 7230,samsung S3370,nokia c3,el samsung b2710...

os parecen buenas ofertas? con cual os quedariais? yo estoy mas decidido por nokia x3-02,pero no entiendo de moviles y no quiero comprar uno que luego sea una mierda samsung onix  o nokia x3-02 touch and type ? 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

samsung onix  o nokia x3-02 touch and type ? Empty Re: samsung onix o nokia x3-02 touch and type ?

Mensaje  caraje Lun Feb 21, 2011 4:42 pm

yo tengo el onix, me salio con movistar por 20€ y por que me quede con la tarifa de datos pequeña de 10€ si hubiera pillado la otra me habria salido gratis.

el telefono en si no esta mal, quizas el tema de navegadores para internet del telefono es un poco coñazo pero para lo que cuestan estos telefonos tampoco te vas a quejar, ademas tiene wifi que siempre ayuda y mas cuando cada vez hay mas sitios con wifi gratis que te siempre es mejor que la tarifa de datos de movistar que me funciona fatal.

personalmente si tuviera mas dinero no lo volvia a pillar y tiraba por uno con android tipo HTC o incluso un omnia2 o un galaxi o alguno de los nuevos modelos de samsung que parecen bastante buenos, pero para esos presupuestos, tampoco esta tan mal.


en cuanto al otro, la verdad es que estoy muy cansado de los nokia, en general son buenos telefonos, pero siempre me sale algun problema con el paso del tiempo, aunque supongo que es algo normal hoy dia.

poco mas te puedo ayudar, si tienes alguna duda sobre el onix, dimelo y trato de ayudarte.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.