La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a Secciontridente

+6
Hime1983
Paulo
barcenic
cervino
teibol
Administrador
10 participantes

Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Baneo a Secciontridente

Mensaje  Administrador Vie Mar 04, 2011 6:19 pm

Se que es un dia bastante "duro", y que esta movidita la cosa. Pero desde luego, insultos gratuitos no los permitimos, y tu lo sabes. Creo que va a ser mejor que estes un par de dias baneado, por tu bien y por el foro. Miquelius te lo pidio, y en lugar de cambiar y evitarlo, has ido a peor.

SeccionTridente escribió:
miquelius escribió:Sección, Edita el mensaje por favor.

No perdamos nuestra educación, que somo aficionados de un club que siempre ha dado muestras de saber estar.

Por favor por favor..... Baneo a Secciontridente 970786 Baneo a Secciontridente 970786

QUE
EDITE ?!? MIRA LO QUE VOY A EDITAR. ME CAGO EN LA PUTA DE RUIZPAZ, DE
JESUS SANCHEZ Y DE JUAN CARLOS SANCHEZ ?!?! OJALA LOS QUE RODEAN A ESTA
PANDA DE IMPRESENTABLES ALGUN DIA SE COMPORTEN CON ELLOS DE LA MISMA
MANERA QUE ELLOS SE HAN PORTADO POR INTERES Y DESCONOCIMIENTO DE
BALONCESTO CON EL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA.

VENGUENZA Y ASCO !!!!!!!!!!!!!!


Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Administrador Vie Mar 04, 2011 8:48 pm

El baneo es a la persona, no a la cuenta. Baneo al clon de seccion

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  teibol Sáb Mar 05, 2011 1:45 am

Maniche escribió:El baneo es a la persona, no a la cuenta. Baneo al clon de seccion

Todos los clones que no se sepa publicamente quienes son en realidad deberian ser baneados de inmediato. ese era uno de los grandes males del foro acb y personalmente una de las razones por las que me mude
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 1:46 am

teibol escribió:
Maniche escribió:El baneo es a la persona, no a la cuenta. Baneo al clon de seccion

Todos los clones que no se sepa publicamente quienes son en realidad deberian ser baneados de inmediato. ese era uno de los grandes males del foro acb y personalmente una de las razones por las que me mude
Pero es que no siempre está claro si alguien es un clon o no. Ahí nos tenéis que ayudar los foreros "rasos" también a desenmascararlos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  teibol Sáb Mar 05, 2011 1:54 am

cervino escribió:
teibol escribió:
Maniche escribió:El baneo es a la persona, no a la cuenta. Baneo al clon de seccion

Todos los clones que no se sepa publicamente quienes son en realidad deberian ser baneados de inmediato. ese era uno de los grandes males del foro acb y personalmente una de las razones por las que me mude
Pero es que no siempre está claro si alguien es un clon o no. Ahí nos tenéis que ayudar los foreros "rasos" también a desenmascararlos

Pues por mi parte en cuanto me entere de alguno os lo comunicare a los admin/mods Baneo a Secciontridente 228219
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 2:43 am

Pues creo que no ha sido el que ha soltado la más gorda esta tarde noche.
Prefiero que no baneeis a nadie, así que lo justo es que sección pueda volver.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Administrador Sáb Mar 05, 2011 2:48 am

Seccion ha respondido de muy malas formas a nuestros privados, no solo a mi sino a varios moderadores más que le habian escrito. Y en todos los post que ha puesto respondiendo a los que le pedian que editara (no mods, sino foreros normales) ha contestado aun peor.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 2:51 am

Los privados los desconozco, pero en público no ha hecho cosa diferente que muchos otros: desahogarse. Que es lo que estáis permitiendo a lo largo del día de hoy (y con razón, además, porque si no esto iba a ser un solar). Y no es el que ha utilizado las peores formas.

Ahora bien, como digo, si el motivo viene por los privados, ya no digo nada. Sólo una cosa, ¿estáis mandando privados a otros para que editen?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 2:20 pm

Tengo que insistir. Sección ha pagado el ser el primero al que se le calienta demasiado la boca.

Por la vuelta de seccióntridente ya.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 4:00 pm

Cada vez me caben menos dudas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Administrador Sáb Mar 05, 2011 5:03 pm

Barcenic, que no. Ya te he dicho que sus privados no solo a mi sino a varios moderadores faltandonos el respeto y negandose a corregir sus palabras dandole varias oportunidades son motivo suficiente.

Y más aun, sabiendo la dificultad del día, le deje que siguiera con su cuenta clon. Pero como volvia por los mismos derroteros, le pedi que se bajara de la burra que encima que le dejaba no se pasara, y me volvio a contestar de muy malas formas.


Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 3:27 am

Vale, ¿y qué hubiese pasado si hubieses mandado mensajes a otros foreros en esos momentos pidiéndoles que editasen?, ¿cuál crees que hubiese sido su reacción?

Yo creo que sección paga el haber sido el primero de ellos en soltar una gorda. Si en vez de en ese momento, lo hubiese hecho 10 horas después, su mensaje hubiese sido uno de tantos.

Pero bueno, que se le acabe pronto y vuelva más calmado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 3:17 pm

A todo esto ¿cabe la posibilidad de que vosotros mismos editéis o borréis mensajes de los foreros?
Que igual era una solución en situaciones como las de antesdeayer.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Paulo Dom Mar 06, 2011 4:04 pm

barcenic escribió:A todo esto ¿cabe la posibilidad de que vosotros mismos editéis o borréis mensajes de los foreros?
Si, claro.

Pero al menos cuando yo era moderador eso solo se utilizaba o lo utilizabamos o lo utilizaba para editar mensajes con contenidos eroticos o enlaces de descarga, nada mas, ahora no se como funcionan o que siguen.

Edito: De todas formas los moderadores no deben ni pueden estar editando todo mensaje ofensivo, por que no, se supone que ya somos todos mayorcitos y somos cada uno responsables y prisioneros de nuestras palabras, asi que si te piden editar por la razon x, tampoco cuesta tanto hacerlo y sino ya sabes, vacaciones que tampoco es el fin del mundo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 4:25 pm

Paulo escribió:
barcenic escribió:A todo esto ¿cabe la posibilidad de que vosotros mismos editéis o borréis mensajes de los foreros?
Si, claro.

Pero al menos cuando yo era moderador eso solo se utilizaba o lo utilizabamos o lo utilizaba para editar mensajes con contenidos eroticos o enlaces de descarga, nada mas, ahora no se como funcionan o que siguen.

Edito: De todas formas los moderadores no deben ni pueden estar editando todo mensaje ofensivo, por que no, se supone que ya somos todos mayorcitos y somos cada uno responsables y prisioneros de nuestras palabras, asi que si te piden editar por la razon x, tampoco cuesta tanto hacerlo y sino ya sabes, vacaciones que tampoco es el fin del mundo.
Sí, si yo estoy de acuerdo con eso, cuando se trata de un forero o de una discusiónd e un par de ellos, en la que a alguno se le va la cabeza y empieza a soltar burradas. Pero es que lo del otro día, fue algo masivo. Pedir a uno de ellos que edite, cuando hay cientos y cientos de mensajes diciendo lo mismo o más gordo, es como ponerte a mear en medio de un incendio forestal para que la cosa se apague.

Si no le puedes pedir a todos que editen y no te quieres quedar sólo con tres foreros, no me parece mala idea lo de borrar mensajes. Y si eso es demasiado curro, que tampoco lo se, pues barra libre unas horas, que la gente se desfogue y mañana será otro día. Pero hacérselo a uno solo, como que me chirría. Y no porque no se lo "mereciese", sino porque a otros se les ha consentido.

Cosa diferente es lo de enenaosinfuente, pero lo de sección...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Administrador Dom Mar 06, 2011 6:25 pm

Barcenic, no me gusta repetirme. Ya te he dado mis explicaciones, y esta va a ser la última vez que te las de en este aspecto. Así decidimos actuar, y si no te gusta pues macho, así van a seguir siendo las cosas.

Tu te crees que yo puedo ser vuestro padre o algo por el estilo, no? sabes que, tan solo en el hilo del Madrid durante el dia de la dimisión, se escribieron más de 2000 mensajes??? se escribía a una velocidad que apenas me daba tiempo a contestar y pedir paz, mucho menos ir editando mensaje por mensaje.

Seccióntridente empezó demasiado fuerte. Y no solo varios moderadores, sino también varios foreros normales le pidieron editar sus mensajes. No solo no lo hizo, sino que contesto de forma aun más agresiva. Ese día se soltó mucha mierda, pero ni a mi, ni mucho menos a mis moderadores, se les falta el respeto. Si te ríes del alguacil una vez, lo harás siempre.

Y no conforme con eso, "levanto" la mano para que postee con su cuenta clon, y vuelve a crecerse y a faltar. Pues baneo, y merecido. Y solo tres días, porque entendemos la situación

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 10:35 pm

Maniche, el razonamiento lo entiendo perfectamente. Simplemente que no estoy de acuerdo.
Como bien dices, es inútil seguir dándole vueltas.

En fin, se le baneó el viernes a las cuatro de la tarde, espero que mañana vuelta a estar por aquí. Más calmado, eso sí.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Hime1983 Lun Mar 07, 2011 1:27 am

Joder, como ganemos algún título este año se quedan dos personas registradas en el foro Baneo a Secciontridente 28156 Baneo a Secciontridente 28156 Baneo a Secciontridente 28156 Baneo a Secciontridente 28156 Baneo a Secciontridente 28156 . Medio foro baneado. Baneo a Secciontridente 28156
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 07, 2011 7:51 pm

Lo primero, gracias barcenic por tu apoyo.

Lo segundo te pido una cosa, NO TE DEJES ENGAÑAR. No se me ha baneado por los privados. Por los privados se me ha baneado el clon, peo no mi cuenta. Al unico que respondi y le pudo sentar en todo caso mal y creo que no fue asi, fue a antimasivo, pero nunca insultandole que es lo que esta dando a entender.
Al Zar le respondi como creo se merecia. Ahora resulta que el sistema de privados que esta para eso, para comunicarse de forma privada,tambien vale para tomar represalias a nivel publico ?!? Eso donde aparece ?!? Amos venga !!!

Cuando pediste que se me levantara el castigo fuiste claro, era por que NO HABIA SIDO EL UNICO FORERO EN FALTAR EL RESPETO CON DURAS PALABRAS, y sabes el caso concreto al que me refiero, pero si el unico baneado. Pero ademas de ese caso hubo otros muchos que utilizaros mis mismo terminos y no ha pasado nada.

El Don se agarra al tema de los privamos (cosa que repito ES FALSA) cuando se da cuenta que tienes razon, que hay que banear a otros mas, pero que esos foreros o son INTOCABLES o son sus PALMEROS.

Y repito barcenic, sabes que no solo ha sido el caso concreto que sufriste, si no otros muchos.

Pero vamos que no es la primera vez que se actua asi contra mi. En mi anterior baneo UN MODERADOR ME COMENTO QUE NO SE ME IBA A BANEAR POR QUE NO HABIA HECHO NADA ILEGAL. Habia faltado, eso si,el respeto a un forero por privado pero eso no es "ilegal". FALTA DE EDUCACION TODA LA DEL MUNDO.
El forero hizo publico el privado COSA ILEGAL y fue entonces cuando los palmeron exigieron mi baneo y ¡sorpresa! se produjo.

Lo dicho barcenic, se me ha baneado por que no soy ni uno de sus palmeros ni uno de los intocables.
NUNCA POR EL TEMA DE LOS PRIVADOS.

Acabar diciendo que mi baneao fue justo, pero claro volvemos a lo mismo, pague por hacer lo que otros muchos hicieron.

PD Me reafirmo en lo dicho al Ser Superior en mi mensaje clon en todas y cada una de las palabras.
Y visto su falsedad y acitud en este post, aun mas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Administrador Lun Mar 07, 2011 9:38 pm

Me llamas Zar, pero tu chulería no se queda corta chaval. No pensaba contestarte, pero supongo que mereces una explicación.

Primero de todo, no olvides esto: NO HAY NORMAS ESCRITAS hasta hace muy poquito. Y aun ahora, estan bajo estudio y mejora. Por tanto, llorar porque "no has hecho nada ilegal", es cuanto menos irónico, dado que la ilegalidad o no de un hecho se decide en conjunto entre el equipo de moderadores. Un mod puede decirte su opinión sobre tu caso. Si entre todos los demás opinamos que debes ser baneado, lo serás. Precisamente tu primer baneo causo mucho revuelo por eso mismo: Se debe banear insultos por privado también, o no?¿¿? la opinión popular, salvo casos puntuales, fue clara: debe ser baneado. Aunque no se había dicho, parecía claro que postear un privado sin consentimiento no debería ser legal. Pero como era el primer caso, se omitió. Pero por insultos,fuiste baneado. Y por cierto, a mi tus acusaciones ahora como por privado de que voy por amiguismos me ofendieron, y mucho. Y asi te lo digo, chaval. He metido MUCHISIMAS MAS HORAS QUE TU para que este foro salga adelante. He dedicado muchas horas de mi vida para que esto "funcione". Oh si, la vida es de color de rosa, todo bonito. Huy, no me gusta el color, vamos a quejarnos a maniche. huy, ha pasado algo con mi avatar, vamos a quejarnos a maniche. Huy, fulanito me ha dicho tonto, vamos a quejarnos a maniche. Huy, tengo 500 proposiciones mucho mejores q las del foro ,vamos a quejarnos a maniche. Y asi todo el dia. Me has oido quejarme??? No. Por que?? porque lo hago encantado, y por si te habias olvidado, gratis. Cuando vosotros estais de mal humor por un partido, cuando vosotros estais cansados y no os apetece entrar una semana, no lo haceis. YO lo hago, porque me preocupa el foro. Y los moderadores, tambien. Y no quiere decir que estemos menos enfadado que vosotros, o que seamos menos madridistas. Pero nos mordemos la lengua. Asi que ACUSARME de amiguismo es cuanto menos, temerario. DIME un solo forero que yo proteja y no haya sido baneado nunca. Mira Season, con quien mantengo una amistad, ha sido baneado. Cristianoronaldo7, forero habitual y que tengo hasta en facebook. Ravenus va camino de ser TOP siendo baneado. Dime uno solo, a ver.

A mi tu me vienes de chulo diciéndome que te baneemos si nos sale de los huevos, que me lo habrán dicho mis amiguitos besaculos, y que quieres que te diga, tu a mi no hablas así. Mucho menos cuando ya se te ha pedido por las buenas y por las malas, como foreros y como moderadores, que edites. Tu castigo viene por no editar, no por decirlo. Si hubieras editado cuando se te pidió, sin problema. O borrado el mensaje, que daba igual. Fuiste al único al que se pidió editar el mensaje, si. También fuiste al único que se lo pidieron los demás usuarios. Lamentablemente para ti, fuiste el primero,y el primero que además no agacho la cabeza cuando sabia que se lo merecía.

Que hago?? banear a 400 usuarios?? o banear al que se me sube a la chepa?? Fue un dia duro, y se dejo pasar. Y a ti, también, si hubieras sabido moderarte un poco más con tu cuenta troll. Pero si encima, de buenas te pido que bajes el tono un poco, te creces otra vez, pues lo siento.

Y me repito una vez más: los moderadores y yo siempre vamos a intentar que el foro funcione de la mejor forma posible. Si no te gusta como creemos que es la mejor forma posible, pues lo siento mucho, pero así vamos a seguir.

PD: puedes poner el ejemplo de una manifestación o de una multitud enfurecida: la poli siempre pilla a unos pocos, pero han sido muchos. Si te dejo sin castigo habiendote crecido ante nosotros, lo volverías a hacer.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  brótola Lun Mar 07, 2011 11:12 pm

Lo de "intocables" y "palmeros" aun no lo he pillado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  barcenic Mar Mar 08, 2011 1:53 am

Bueno, pues expuestas las opiniones de cada uno, tal vez sería mejor dejarlo aquí.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  miquelius Miér Mar 09, 2011 10:48 am

En lo que a mi respecta, no banearía al sección por la respuesta que me dio. Comprendo, que no comparto, el momento de flustración que paso este forero ante la dimisión de Messina y sus aparentes causas y aunque soy partidario de guardar las formas tambien lo soy de intentar comprender las posibles salidas de tono. Si hay otras causas para el baneo, que por lo leído si las hay, no entro ni salgo.

Un abrazo a todos los moderadores por su gran labor y mi apoyo incondicional, aunque no este de acuerdo en algunas decisiones y no me gusten los baneos, creo que estan haciendo una buen trabajo.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  MaD_RoB Jue Mar 10, 2011 9:23 pm

Miquel siempre tan deportivo... otra cosa, no entiendo eso de hacerse un clon para decir burradas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Secciontridente Empty Re: Baneo a Secciontridente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.