La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 04, 2011 6:41 pm

Bueno pues cumplo órdenes y abro el tema para aparecer como fundadora.Aprovecho para dar las gracias a los que han depositado en mi su voto para ser la fundadora de nuestro post.¡Qué orgullo coño!

¡¡¡¡HALA MADRID!!! y a seguir debatiendo de nuestro equipo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Mar 04, 2011 6:49 pm

Sigamos por aqui Very Happy

Yo creo que mou si se entero, es imposible que no se haya enterado. Como por esto se vaya del madrid a final de temporada, me cago en todo

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 04, 2011 6:52 pm

Felicidades Susana por ganar la votacion.


Dejo aqui el mensaje tambien que puse en el otro posta ntes de cerrarse


Lo he dicho antes y empiezo a pensar que lo que dije es cierto, para el que no lo leyera lo repito.

me parece muy raro, que mourinho no se enterara hasta hoy de que le atacaron y que el ataque se llevo una persona de seguridad.
me parece muy raro que sea SOLO y unicamente jose ramon de la morena el que destape la notica, una semana despues, sin hacer mencion de ella en ningun sitio.
me parece aun mas raro que despues de haber saltado la noticia ningun otro medio que no sea del grupo prisa y que no haga referencia a la SER se haga eco de la notica.

pero lo que ya me ha matado es que la notica en el AS del ataque a mourinho, ha desaparecido de la primera pagina, y no se haga mencion de ella en ninguna parte, para poder encontrarla debes irte a la seccion del madrid, dejando en portada noticas tan importantes como la entrevista a dudek por parte de Bwin o el avance de la entrevista a higuain de esta tarde en el canal del real madrid.


me huele realmente mal y si esta panda de payasos periodisticos, se han inventado una noticia asi, para atraer oyentes y vender mas periodicos, es para meterles una denuncia y retirarles la licencia a mas de uno.


supongo que para el fin de semana en la rueda de prensa de mou sabriemos exactamente si esto es verdad o no, pero ahora mismo no me gusta un pelo lo que esta pasando.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 04, 2011 7:04 pm

Gracias caraje,en cuanto os he leído he mirado en todos los medios posibles:El mundo,El pais,Abc,marca....en fin en todos y en ninguna aparecía la noticia del ataque a Mou.Ya he dicho en un anterior mensaje que viniendo de Jose Ramón lo ponía en cuarentena,y desde luego si es mentira es para denunciar ya de una vez al bicho éste que se cree que puede hacer lo que se sale de los mismísimos...ya está bien hombre.

Por cierto ahora ya está claro que Granero tiene casi todas las papeletas para jugar el domingo,con las bajas de Gago y Khedira por lesión y la de Lass por sanción....aunque bueno a lo mejor Mou nos sorprende con alguna otra variante.

Bueno y para cubrir la baja de Cristiano...¿por quién apostaríais?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 04, 2011 7:09 pm

Susana escribió:Gracias caraje,en cuanto os he leído he mirado en todos los medios posibles:El mundo,El pais,Abc,marca....en fin en todos y en ninguna aparecía la noticia del ataque a Mou.Ya he dicho en un anterior mensaje que viniendo de Jose Ramón lo ponía en cuarentena,y desde luego si es mentira es para denunciar ya de una vez al bicho éste que se cree que puede hacer lo que se sale de los mismísimos...ya está bien hombre.

Por cierto ahora ya está claro que Granero tiene casi todas las papeletas para jugar el domingo,con las bajas de Gago y Khedira por lesión y la de Lass por sanción....aunque bueno a lo mejor Mou nos sorprende con alguna otra variante.

Bueno y para cubrir la baja de Cristiano...¿por quién apostaríais?

para el partido del racing yo veo a KAKA en lugar de cristiano, vamos algo asi.

casillas

Ramos ---- pepe ---- carvalho ---- marcelo

Xabi alonso ---- granero

Ozil ---- kaka ---- di maria

Benzema

yo creo que saldremos con esto, cambiando a kaka por adebayor a lo largo de la segunda parte y posicionando a benzema a la posicion de di maria, di maria a la de ozil y ozil a la de kaka con adebayor como unico 9


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 7:13 pm

¡¡¡Felicidades Susanita!!!


caraje escribió:Felicidades Susana por ganar la votacion.


Dejo aqui el mensaje tambien que puse en el otro posta ntes de cerrarse


Lo he dicho antes y empiezo a pensar que lo que dije es cierto, para el que no lo leyera lo repito.

me parece muy raro, que mourinho no se enterara hasta hoy de que le atacaron y que el ataque se llevo una persona de seguridad.
me parece muy raro que sea SOLO y unicamente jose ramon de la morena el que destape la notica, una semana despues, sin hacer mencion de ella en ningun sitio.
me parece aun mas raro que despues de haber saltado la noticia ningun otro medio que no sea del grupo prisa y que no haga referencia a la SER se haga eco de la notica.

pero lo que ya me ha matado es que la notica en el AS del ataque a mourinho, ha desaparecido de la primera pagina, y no se haga mencion de ella en ninguna parte, para poder encontrarla debes irte a la seccion del madrid, dejando en portada noticas tan importantes como la entrevista a dudek por parte de Bwin o el avance de la entrevista a higuain de esta tarde en el canal del real madrid.


me huele realmente mal y si esta panda de payasos periodisticos, se han inventado una noticia asi, para atraer oyentes y vender mas periodicos, es para meterles una denuncia y retirarles la licencia a mas de uno.


supongo que para el fin de semana en la rueda de prensa de mou sabriemos exactamente si esto es verdad o no, pero ahora mismo no me gusta un pelo lo que esta pasando.

Pues según Méndez, de RadioMarca, el Real Madrid les ha comunicado que es rotundamente falso la noticia adelantada por Jose Ramón De la Morena. Lo han dicho varias veces que se los comunicado desde el club.

Saludos


Última edición por Narros el Vie Mar 04, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 04, 2011 7:13 pm

caraje escribió:
Susana escribió:Gracias caraje,en cuanto os he leído he mirado en todos los medios posibles:El mundo,El pais,Abc,marca....en fin en todos y en ninguna aparecía la noticia del ataque a Mou.Ya he dicho en un anterior mensaje que viniendo de Jose Ramón lo ponía en cuarentena,y desde luego si es mentira es para denunciar ya de una vez al bicho éste que se cree que puede hacer lo que se sale de los mismísimos...ya está bien hombre.

Por cierto ahora ya está claro que Granero tiene casi todas las papeletas para jugar el domingo,con las bajas de Gago y Khedira por lesión y la de Lass por sanción....aunque bueno a lo mejor Mou nos sorprende con alguna otra variante.

Bueno y para cubrir la baja de Cristiano...¿por quién apostaríais?

para el partido del racing yo veo a KAKA en lugar de cristiano, vamos algo asi.

casillas

Ramos ---- pepe ---- carvalho ---- marcelo

Xabi alonso ---- granero

Ozil ---- kaka ---- di maria

Benzema

yo creo que saldremos con esto, cambiando a kaka por adebayor a lo largo de la segunda parte y posicionando a benzema a la posicion de di maria, di maria a la de ozil y ozil a la de kaka con adebayor como unico 9



Hombre creo que lo lógico es apostar por Kaká pero ¿Y Pedro León por la derecha y Di María por la izquierda?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Mar 04, 2011 7:15 pm

Una vez jugamos con kaka y ozil a la vez, ambos abiertos a banda. Podemos jugar con un 4 4 2 con ozil y kaka en bandas, granero algo mas adelantado a xabi, di maria libre por arriba, y benzema en la frontal.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Vie Mar 04, 2011 7:21 pm

felicidades Susana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Mar 04, 2011 7:33 pm

Narros escribió:
Pues según Méndez, de RadioMarca, el Real Madrid les ha comunicado que es rotundamente falso la noticia adelantada por Jose Ramón De la Morena. Lo han dicho varias veces que se los comunicado desde el club.

Saludos

Si se confirma la patochada, espero que sea la gota que colma el vaso para que el Real Madrid vete de manera pública y oficial a todo elemento relacionado con el grupo Risa.

Y aunque no vaya aquí, que pena me da lo de Messina. Y que miedo. En este club seguimos sin saber valorar a los que de verdad nos pueden llevar a la gloria y haciendo las cosas rematadamente mal. Si una vaca sagrada del baloncesto mundial ha sido incapaz de seguir adelante en esta casa de putas, no me extrañaría demasiado si un día nos encontramos con lo mismo por parte de Mou. Confío en que nunca ocurra, pero de este club ya me espero cualquier cosa. Por lo pronto, no se que coño hacemos que no le hemos metido una demanda por el culo al ladrón de la diputación de Málaga y otra al comepollas de Sardá, a ver si le hacemos pagar hasta el último duro que hizo a base de humillar a analfabetos y mofarse de deficientes mentales. Mou lo dejó entrever el otro día, pero de momento nada de nada. Señorío.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 04, 2011 7:55 pm

Susana escribió:
caraje escribió:
Susana escribió:Gracias caraje,en cuanto os he leído he mirado en todos los medios posibles:El mundo,El pais,Abc,marca....en fin en todos y en ninguna aparecía la noticia del ataque a Mou.Ya he dicho en un anterior mensaje que viniendo de Jose Ramón lo ponía en cuarentena,y desde luego si es mentira es para denunciar ya de una vez al bicho éste que se cree que puede hacer lo que se sale de los mismísimos...ya está bien hombre.

Por cierto ahora ya está claro que Granero tiene casi todas las papeletas para jugar el domingo,con las bajas de Gago y Khedira por lesión y la de Lass por sanción....aunque bueno a lo mejor Mou nos sorprende con alguna otra variante.

Bueno y para cubrir la baja de Cristiano...¿por quién apostaríais?

para el partido del racing yo veo a KAKA en lugar de cristiano, vamos algo asi.

casillas

Ramos ---- pepe ---- carvalho ---- marcelo

Xabi alonso ---- granero

Ozil ---- kaka ---- di maria

Benzema

yo creo que saldremos con esto, cambiando a kaka por adebayor a lo largo de la segunda parte y posicionando a benzema a la posicion de di maria, di maria a la de ozil y ozil a la de kaka con adebayor como unico 9



Hombre creo que lo lógico es apostar por Kaká pero ¿Y Pedro León por la derecha y Di María por la izquierda?


seria una opcion, pero sinceramente viendo que mou no ha contado una mierda con pedro leon en toda la temporada y que ademas ya no va ni convocado, me pareceria raro, que no le diera esos minutos a kaka que sabe que le sera mas necesario en los partidos clave de la temporada, como la final de copa y champions si es que pasamos de octavos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 04, 2011 8:01 pm

Perturabo escribió:
Narros escribió:
Pues según Méndez, de RadioMarca, el Real Madrid les ha comunicado que es rotundamente falso la noticia adelantada por Jose Ramón De la Morena. Lo han dicho varias veces que se los comunicado desde el club.

Saludos

Si se confirma la patochada, espero que sea la gota que colma el vaso para que el Real Madrid vete de manera pública y oficial a todo elemento relacionado con el grupo Risa.

Y aunque no vaya aquí, que pena me da lo de Messina. Y que miedo. En este club seguimos sin saber valorar a los que de verdad nos pueden llevar a la gloria y haciendo las cosas rematadamente mal. Si una vaca sagrada del baloncesto mundial ha sido incapaz de seguir adelante en esta casa de putas, no me extrañaría demasiado si un día nos encontramos con lo mismo por parte de Mou. Confío en que nunca ocurra, pero de este club ya me espero cualquier cosa. Por lo pronto, no se que coño hacemos que no le hemos metido una demanda por el culo al ladrón de la diputación de Málaga y otra al comepollas de Sardá, a ver si le hacemos pagar hasta el último duro que hizo a base de humillar a analfabetos y mofarse de deficientes mentales. Mou lo dejó entrever el otro día, pero de momento nada de nada. Señorío.

si de verdad se confirma y espero que lo haga con un comunicado oficial el club ademas de la rueda de prensa de la jornada de este fin de semana, ya no es solo para que el club denuncie a jose ramon de la morena, y al grupo prisa en general, es para que la justicia entre en el tema y pida explicaciones de por que dan una noticia TAN GRAVE sin ser cierta.

que esto sumado a la manipulacion de las imagenes del otro dia con el fuera de juego del barcelona, es para que les metan un puro importante a los responsables.

yo lo tengo claro, no permito volver a entrar a un medio de informacion al club, si quieren saber algo, que miren Real madrid television o la web del club, pero ni zona mixta ni ruedas de prensa ni entrevistas ni nada, lo unico la presentacion de productos que tienen firmadas los jugadores y con reservas.

no se a que coño esta esperando florentino para sacar toda la mafia que hay detras suya para cortar toda esta mierda de raiz.

en cuanto a lo de sarda y compañia ya dijo mou que el no iba a responder pero que esto se haria por otros medios.vamos que van a denunciar a todos estos.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 04, 2011 8:01 pm

Enhorabuena Susana, a ver si en este post podemos celebrar muchos exitos. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Vie Mar 04, 2011 8:03 pm

Que mala siesta he pasado con la lesíon de CR y lo del basket.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 04, 2011 8:15 pm

Gracias chicos....ya veréis como este año podemos celebrar algo....tengo un buen presentimiento en ese sentido para este año.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 04, 2011 8:21 pm

Susana escribió:Gracias chicos....ya veréis como este año podemos celebrar algo....tengo un buen presentimiento en ese sentido para este año.

Mas te vale, si perdemos sera responsabilidad tuya, ya que habras traido el gafe por tu autoria deo post P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165



































que noooooooo, que seguro que traes muy buena suerte cheers cheers cheers
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 04, 2011 8:24 pm

caraje escribió:
Susana escribió:Gracias chicos....ya veréis como este año podemos celebrar algo....tengo un buen presentimiento en ese sentido para este año.

Mas te vale, si perdemos sera responsabilidad tuya, ya que habras traido el gafe por tu autoria deo post P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165



































que noooooooo, que seguro que traes muy buena suerte cheers cheers cheers

Jajaja qué malo,pues no es por nada pero ayer voy al Bernabéu y vemos por primera vez un doblete en Liga de Benzemá,y Cristiano rompe su sequía y nada menos que con tres goles....tan gafe no puede ser. Very Happy

PD:Que no salga de aquí que si se entera Benzemá tengo que ir a todos los partidos al Bernabéu.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 04, 2011 8:28 pm

Susana escribió:
caraje escribió:
Susana escribió:Gracias chicos....ya veréis como este año podemos celebrar algo....tengo un buen presentimiento en ese sentido para este año.

Mas te vale, si perdemos sera responsabilidad tuya, ya que habras traido el gafe por tu autoria deo post P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165



































que noooooooo, que seguro que traes muy buena suerte cheers cheers cheers

Jajaja qué malo,pues no es por nada pero ayer voy al Bernabéu y vemos por primera vez un doblete en Liga de Benzemá,y Cristiano rompe su sequía y nada menos que con tres goles....tan gafe no puede ser. Very Happy

PD:Que no salga de aquí que si se entera Benzemá tengo que ir a todos los partidos al Bernabéu.

que se entere no seas tonta, lo mismo te paga abono y viajes con las entradas justo detras de mou para que le traigas suerte, yo pensaria en ello P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Mar 04, 2011 8:34 pm

Joder, Susana se convierte en fundadora del hilo y dimite Messina P.O. REAL MADRID 2010/11 14165

PD: Enhorabuena!!!!

PD2: Ya sabemos que si caraje funda el de basket, Mourinho coge camino para Inglaterra. Ojo con esto!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 04, 2011 8:37 pm

Aleister escribió:Joder, Susana se convierte en fundadora del hilo y dimite Messina P.O. REAL MADRID 2010/11 14165

PD: Enhorabuena!!!!

PD2: Ya sabemos que si caraje funda el de basket, Mourinho coge camino para Inglaterra. Ojo con esto!

bueno, en mi defensa dire que nunca crearia nada en basket, mas que nada por que mas alla de que la pelota es redonda y se mete en los aros que hay en los cuadrados de cada lado de la pista no se mas de baloncesto.

asi que dificilmente puedo ser fundador de na, asi que mou seguira pa siempre cheers cheers cheers cheers cheers




P.D ahora es cuando mou dimite por la tarde P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Mar 04, 2011 8:46 pm

Felicidades, susanita P.O. REAL MADRID 2010/11 931126 P.O. REAL MADRID 2010/11 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Mar 04, 2011 8:51 pm

espero que el desproposito de baloncesto haga recapacitar a Florentino en cuanto a Mourinho

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Vie Mar 04, 2011 8:59 pm

caraje escribió:
Aleister escribió:Joder, Susana se convierte en fundadora del hilo y dimite Messina P.O. REAL MADRID 2010/11 14165

PD: Enhorabuena!!!!

PD2: Ya sabemos que si caraje funda el de basket, Mourinho coge camino para Inglaterra. Ojo con esto!

bueno, en mi defensa dire que nunca crearia nada en basket, mas que nada por que mas alla de que la pelota es redonda y se mete en los aros que hay en los cuadrados de cada lado de la pista no se mas de baloncesto.

asi que dificilmente puedo ser fundador de na, asi que mou seguira pa siempre cheers cheers cheers cheers cheers

P.D ahora es cuando mou dimite por la tarde P.O. REAL MADRID 2010/11 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 14165

Mas de lo que sabe JCS P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tortuga Vie Mar 04, 2011 10:15 pm

pero que es esto?
han dicho en la ser que han intentado agredir con un punzon a Mou en el aeropuert...herido uno de seguridad del Madrid
A ver si lo aclaron luego

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Mar 04, 2011 10:20 pm

felicidades oh nuestra fundadora sigue con tus super-noticias y haber si nos va mejor a partir de ahora P.O. REAL MADRID 2010/11 472604 P.O. REAL MADRID 2010/11 472604

(k raro k no hayas nombrado a tu ozilito en el post P.O. REAL MADRID 2010/11 616732 P.O. REAL MADRID 2010/11 616732 )
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.