La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teibol Dom Mar 06, 2011 6:31 pm

antimasivo escribió:Viendo el patetismo de la prensa deportiva, vengo desde hace un tiempo pensando en crear un blog que retrate las informaciones, opiniones y mentiras varias de la chusma periodística de este país, especialmente la del basket.

Creo que un número reducido de personas con acceso al blog, mínimamente espabilados y sabiendo escribir, y que sepan expresarse con contundencia pero también con educación, podrían crear un blog que ridiculizase a todos estos inútiles advenedizos, y por ende, favoreciese a la minoría de periodistas serios que quedan en la actualidad.

Lo que no se es si estos inútiles se merece que dediquemos nuestro tiempo a ello, pero desde luego con un poco de dedicación podríamos crear un blog tremendo que pusiese finos a muchos de ellos, solo con citar algunos de sus artículos.

Ya está bien que ellos juzguen el trabajo de otros, sin tener ni puta idea de lo que hablan e inventándoselo todo. Ya toca que alguien cace al cazador. Lo de la portada de Marca de hoy ha sido el colmo.

Ya esta todo inventado

http://www.anti-marca.com/
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teibol Dom Mar 06, 2011 6:34 pm

ArAñAgA escribió:
WendellAlexis escribió:La falta de apoyo que ha tenido Messina tuvo su máxima expresión en el día de ayer. Nadie le mentó, porque era lo más cómodo y lo más fácil. Todo lo demás milongas. Que si le respaldé en una comida, en la cena, o en la merienda con el bocata de nocilla. Milongas.

Atacar a Pepu no compromete a nadie, y lo más importante, no enfada a nadie. Ya sé que estos mensajes no son políticamente correctos, pero digamos las cosas como son de una puñetera vez.

La intención de BSK es buena. Y fueron los únicos que algo hicieron. Pero teniendo en cuenta la gravedad de la situación, y que ellos son un grupo organizado, con voz y con fuerza en el Madrid, se me antoja insuficiente.

Por supuesto. Que hagan lo que quieran. Faltaría más. Pero que nadie nos venda luego la moto.
Yo creo que aquí motos se venden muy pocas...
Lo que es muy fácil es, desde el salón de casa o desde la barrera, protestar y opinar para que otros hagan lo que cada uno quiera hacer. Pero la realidad es la que es, y no hay más vuelta de hoja. Si nos pasáramos en llevar a cabo lo que cada uno de este foro o de otro quisiera hacer, haríamos 100.000 cosas distintas.

La solución es muy fácil, han pasado unos acontecimientos muy importantes y nadie se ha movido. Bueno, sí, nosotros (y como bien se dice aquí, algún que otro guerrero http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2143/ a los cuales desde aquí les aplaudo muy fuertemente), pero claro, de forma insuficiente para unos, de forma suficiente para otros y otros sinceramente, pues se sientan y vislumbran el panorama. Y lo único cierto es que estamos solos, llevamos solos mucho tiempo porque aquí nadie se mueve y nosotros nos llevamos los palos de un lado y de otro. Luego lo único que te encuentras son bulos y mentiras sobre nosotros. Y ante eso lo único que haces es tragar.

Pues que queréis que os diga, nosotros hacemos lo que hacemos y estamos orgullosísimos de como lo hacemos porque lo hacemos escuchando a todos nuestros socios y llevamos a cabo los actos según dice la mayoría, como ayer pasó.

Para unos el problema es Messina.
Para otros, los jugadores.
Para otros, la directiva.
Y para nosotros, en su justa medida no nos engañemos, todos. Y ayer llevamos a cabo una serie de actos que así queríamos (y así se consiguió) dar a entender.

Se hizo una crítica a la directiva (JCS no nos quiere ni ver por toda la chapa que llevamos dando desde tiempo atrás, no todo sale en el Marca...), se hizo una crítica a los jugadores, se apoyó a Emanuele porque realmente estamos con él y con este proyecto porque este sí es un PROYECTO. Y dijimos lo que pensábamos, no queremos a Pepu.

Unos estarán a favor, otros en contra, otros que faltó un cántico a Messina...pues me parece muy bien, que cada uno diga lo que quiera. De nada te vale ser un núcleo fuerte cuando el aficionado pasa de moverse y no te respalda (y a las pruebas me remito, mismamente en este foro con la supuesta carta de apoyo a Messina, las grupos en el facebook, las supuestas próximas concentraciones...pues en la Caja Mágica también pasa lo mismo)

Y yo tengo el derecho a decir que Messina sabe que ha tenido nuestro apoyo porque él lo sabe y nosotros lo sabemos, lo mismo que sabe que en algunas cosas, para nosotros, no ha estado acertado. Que otros no nos crean, pues sinceramente.. me da lo mismo porque al final, por mucho que nos ofusquemos, unos te van a creer y otros no.

Esté será mi único mensaje sobre este asunto y no entraré a valorar lo que cada uno diga porque se cómo va esto y puede convertirse en un bucle infinito. El resúmen es fácil, esta sección lleva años, años, en capa caida y aquí nadie ha dicho ni MÚ por solucionar nada. Yo por lo menos, en lo que he podido ayudar, duermo muy tranquilo y estoy contento conmigo mismo.

Saludos.

Arañaga, vosotros haceis lo que os sale de los cojones y no teneis que justificaros ante nadie, que a la gente le gusta mucho decir lo que tienen que hacer lso demas mientra ellos no hacen nada, como si quereis sacar a JCS a hombros de la Caja magica

PD: Se te echo de menos en Pucela REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 472604
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  madvic Dom Mar 06, 2011 6:36 pm

rocketo escribió:
teodosic escribió:
miggue escribió:No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.


+1000000000

Los que estuvimos allí pensamos lo mismo.

Yo los doy por muertos, sison dijo que no descansaría hasta acabar con ellos. Anda que no me reí con eso REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 403788

Ya fuera de coñas, hicieron algo porque es un grupo organizado previamente, si de aquí hubiera un grupo de gente que soliera ir junta hubiera hecho algo también. El problema son los abonados que en Messina SOLO veían al tio que echo a Raul, Bullock, Hervelle, minimizó a Felipe, cambió media plantilla 2 veces para palmar siempre con el barça, palmó tambien en semis de liga y últimamente que en resultados iba mejor el equipo las pasaba putas para pasar de 65 puntos. Esa gente no sabía quien era Tomic antes de llegar y Pepu siempre será bueno porque estuvo en la selección campeona, se le murió el padre y aun así dirigió la final y para colmo luego le echaron injustamente. Un pupas, como el exfuncionario de prisiones y ex 2º entrenador Plaza, como el aleti que semos.

Aunque voy a decir una cosa, esos aficionados no entienden a Ettore no sólo por falta de conocimientos o como se quiera llamarlo, es que Ettore nunca ha explicado nada claramente, es un arca cerrada. Él no dijo Bullock físicamente está hecho una braga y regalamos más puntos que mete. No lo dijo y la gente sólo ve que llegó Messina y Bullock juega poco y sin nada de confianza y da pena. Se va al cajasol y aunque no da el nivel que tenia ellos sólo se dan cuenta las 3 veces que mete 20 puntos y dicen, ¿este cabrón le ha echado y seguia valiendo? Y no hace falta ser un pipero, yo desde luego sigo esperando que explique la de Kaukenas. Y la de Nole de alero porque creo que la sé, por falta de dinero para echar a Garba se le aleriza, pero no dijo eso, dijo que tenía más futuro de 3 físico y luego no le saca. Y así un montón de cosas.

CHAPEAU EN TODO ESTO.


Última edición por madvic el Dom Mar 06, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teibol Dom Mar 06, 2011 6:37 pm

rocketo escribió:
teodosic escribió:
miggue escribió:No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.


+1000000000

Los que estuvimos allí pensamos lo mismo.

Yo los doy por muertos, sison dijo que no descansaría hasta acabar con ellos. Anda que no me reí con eso REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 403788


En un mes viajan en el autobus del equipo, al tiempo REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 6:37 pm

ravenus escribió:
Brais escribió:Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.

Cual es tu perfil de facebook ?

Ravenus, ¿tú te apuntas a la fiesta?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  from downtown Dom Mar 06, 2011 6:41 pm

madvic escribió:
rocketo escribió:
teodosic escribió:
miggue escribió:No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.


+1000000000

Los que estuvimos allí pensamos lo mismo.

Yo los doy por muertos, sison dijo que no descansaría hasta acabar con ellos. Anda que no me reí con eso REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 403788

Ya fuera de coñas, hicieron algo porque es un grupo organizado previamente, si de aquí hubiera un grupo de gente que soliera ir junta hubiera hecho algo también. El problema son los abonados que en Messina SOLO veían al tio que echo a Raul, Bullock, Hervelle, minimizó a Felipe, cambió media plantilla 2 veces para palmar siempre con el barça, palmó tambien en semis de liga y últimamente que en resultados iba mejor el equipo las pasaba putas para pasar de 65 puntos. Esa gente no sabía quien era Tomic antes de llegar y Pepu siempre será bueno porque estuvo en la selección campeona, se le murió el padre y aun así dirigió la final y para colmo luego le echaron injustamente. Un pupas, como el exfuncionario de prisiones y ex 2º entrenador Plaza, como el aleti que semos.

Aunque voy a decir una cosa, esos aficionados no entienden a Ettore no sólo por falta de conocimientos o como se quiera llamarlo, es que Ettore nunca ha explicado nada claramente, es un arca cerrada. Él no dijo Bullock físicamente está hecho una braga y regalamos más puntos que mete. No lo dijo y la gente sólo ve que llegó Messina y Bullock juega poco y sin nada de confianza y da pena. Se va al cajasol y aunque no da el nivel que tenia ellos sólo se dan cuenta las 3 veces que mete 20 puntos y dicen, ¿este cabrón le ha echado y seguia valiendo? Y no hace falta ser un pipero, yo desde luego sigo esperando que explique la de Kaukenas. Y la de Nole de alero porque creo que la sé, por falta de dinero para echar a Garba se le aleriza, pero no dijo eso, dijo que tenía más futuro de 3 físico y luego no le saca. Y así un montón de cosas.

CHAPEAU EN TODO ESTO.

yo estaba con Messina a muerte , pero hay cosas como lo de Kaukenas , Vidal ..., Velickovic que no se entienden muy bien y que nadie explica ...

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 6:43 pm

lo que ya me parece impensable... es ver el año proximo a Felipe fuera o relegado al que deberia ser su rol, ver a Langford (o similar) de escolta titular...

Cuando a las figuras les leguen ofertas, al valorar la nuestra (si la hubiera) pensaran en lo ocurrido con Messina, y recelaran de venir.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  madvic Dom Mar 06, 2011 6:47 pm

from downtown escribió:
madvic escribió:
rocketo escribió:
teodosic escribió:
miggue escribió:No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.


+1000000000

Los que estuvimos allí pensamos lo mismo.

Yo los doy por muertos, sison dijo que no descansaría hasta acabar con ellos. Anda que no me reí con eso REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 403788

Ya fuera de coñas, hicieron algo porque es un grupo organizado previamente, si de aquí hubiera un grupo de gente que soliera ir junta hubiera hecho algo también. El problema son los abonados que en Messina SOLO veían al tio que echo a Raul, Bullock, Hervelle, minimizó a Felipe, cambió media plantilla 2 veces para palmar siempre con el barça, palmó tambien en semis de liga y últimamente que en resultados iba mejor el equipo las pasaba putas para pasar de 65 puntos. Esa gente no sabía quien era Tomic antes de llegar y Pepu siempre será bueno porque estuvo en la selección campeona, se le murió el padre y aun así dirigió la final y para colmo luego le echaron injustamente. Un pupas, como el exfuncionario de prisiones y ex 2º entrenador Plaza, como el aleti que semos.

Aunque voy a decir una cosa, esos aficionados no entienden a Ettore no sólo por falta de conocimientos o como se quiera llamarlo, es que Ettore nunca ha explicado nada claramente, es un arca cerrada. Él no dijo Bullock físicamente está hecho una braga y regalamos más puntos que mete. No lo dijo y la gente sólo ve que llegó Messina y Bullock juega poco y sin nada de confianza y da pena. Se va al cajasol y aunque no da el nivel que tenia ellos sólo se dan cuenta las 3 veces que mete 20 puntos y dicen, ¿este cabrón le ha echado y seguia valiendo? Y no hace falta ser un pipero, yo desde luego sigo esperando que explique la de Kaukenas. Y la de Nole de alero porque creo que la sé, por falta de dinero para echar a Garba se le aleriza, pero no dijo eso, dijo que tenía más futuro de 3 físico y luego no le saca. Y así un montón de cosas.

CHAPEAU EN TODO ESTO.

yo estaba con Messina a muerte , pero hay cosas como lo de Kaukenas , Vidal ..., Velickovic que no se entienden muy bien y que nadie explica ...


Yo aun con esas lagunas segía con él a muerte porque prevalece el criterio de un entrenador que es todo en Europa.

Veremos ahora a Molin como le respetan....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  chusic Dom Mar 06, 2011 7:04 pm

madvic escribió:
from downtown escribió:
madvic escribió:
rocketo escribió:
teodosic escribió:
miggue escribió:No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.


+1000000000

Los que estuvimos allí pensamos lo mismo.

Yo los doy por muertos, sison dijo que no descansaría hasta acabar con ellos. Anda que no me reí con eso REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 403788

Ya fuera de coñas, hicieron algo porque es un grupo organizado previamente, si de aquí hubiera un grupo de gente que soliera ir junta hubiera hecho algo también. El problema son los abonados que en Messina SOLO veían al tio que echo a Raul, Bullock, Hervelle, minimizó a Felipe, cambió media plantilla 2 veces para palmar siempre con el barça, palmó tambien en semis de liga y últimamente que en resultados iba mejor el equipo las pasaba putas para pasar de 65 puntos. Esa gente no sabía quien era Tomic antes de llegar y Pepu siempre será bueno porque estuvo en la selección campeona, se le murió el padre y aun así dirigió la final y para colmo luego le echaron injustamente. Un pupas, como el exfuncionario de prisiones y ex 2º entrenador Plaza, como el aleti que semos.

Aunque voy a decir una cosa, esos aficionados no entienden a Ettore no sólo por falta de conocimientos o como se quiera llamarlo, es que Ettore nunca ha explicado nada claramente, es un arca cerrada. Él no dijo Bullock físicamente está hecho una braga y regalamos más puntos que mete. No lo dijo y la gente sólo ve que llegó Messina y Bullock juega poco y sin nada de confianza y da pena. Se va al cajasol y aunque no da el nivel que tenia ellos sólo se dan cuenta las 3 veces que mete 20 puntos y dicen, ¿este cabrón le ha echado y seguia valiendo? Y no hace falta ser un pipero, yo desde luego sigo esperando que explique la de Kaukenas. Y la de Nole de alero porque creo que la sé, por falta de dinero para echar a Garba se le aleriza, pero no dijo eso, dijo que tenía más futuro de 3 físico y luego no le saca. Y así un montón de cosas.

CHAPEAU EN TODO ESTO.

yo estaba con Messina a muerte , pero hay cosas como lo de Kaukenas , Vidal ..., Velickovic que no se entienden muy bien y que nadie explica ...


Yo aun con esas lagunas segía con él a muerte porque prevalece el criterio de un entrenador que es todo en Europa.

Veremos ahora a Molin como le respetan....

Hablando de Molin aquí está su primera comparecencia:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330046105621/noticia/Noticia/Molin:_%E2%80%9CEstoy_contento_y_tengo_la_ilusion_de_hacerlo_bien%E2%80%9D.htm

A mí me parece un santo, ojalá tenga suerte
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ravenus Dom Mar 06, 2011 7:09 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:
Brais escribió:Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.

Cual es tu perfil de facebook ?

Ravenus, ¿tú te apuntas a la fiesta?

Yo en principio si , pero si me gustaria quedar con alguien en el centro para ir varios juntos , aviso. ( y que seamos muchos, claro esta )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teodosic Dom Mar 06, 2011 7:20 pm

Estoy viendo la rueda de prensa de Emolin y demás y me estoy viniendo un poco arriba.

Quiero que este equipo gane algo y que haga cosas importantes esta temporada porque el triunfo va a ser de Ettore. La temporada que viene ya veremos la que nos lían en el equipo, pero ahora mismo es el equipo del Don, entrenado por su mano derecha con lo que yo voy a animarlos a muerte.

Ya lo dije ayer, que en el partido contra DKV quería desahogarme por todo lo que había pasado pero que en el siguiente iba a estar ahí para animar más que nunca, con Emolin a muerte.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 7:30 pm

Bueno, ya he acabado de hacer el video .... "Messina, Te Queremos"

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  SWU Dom Mar 06, 2011 7:30 pm

Buenos días gente, me sorprende la victoria del fuenla y paso a felicitar a Miquelius.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 7:40 pm

ArAñAgA escribió:
WendellAlexis escribió:La falta de apoyo que ha tenido Messina tuvo su máxima expresión en el día de ayer. Nadie le mentó, porque era lo más cómodo y lo más fácil. Todo lo demás milongas. Que si le respaldé en una comida, en la cena, o en la merienda con el bocata de nocilla. Milongas.

Atacar a Pepu no compromete a nadie, y lo más importante, no enfada a nadie. Ya sé que estos mensajes no son políticamente correctos, pero digamos las cosas como son de una puñetera vez.

La intención de BSK es buena. Y fueron los únicos que algo hicieron. Pero teniendo en cuenta la gravedad de la situación, y que ellos son un grupo organizado, con voz y con fuerza en el Madrid, se me antoja insuficiente.

Por supuesto. Que hagan lo que quieran. Faltaría más. Pero que nadie nos venda luego la moto.
Yo creo que aquí motos se venden muy pocas...
Lo que es muy fácil es, desde el salón de casa o desde la barrera, protestar y opinar para que otros hagan lo que cada uno quiera hacer. Pero la realidad es la que es, y no hay más vuelta de hoja. Si nos pasáramos en llevar a cabo lo que cada uno de este foro o de otro quisiera hacer, haríamos 100.000 cosas distintas.

La solución es muy fácil, han pasado unos acontecimientos muy importantes y nadie se ha movido. Bueno, sí, nosotros (y como bien se dice aquí, algún que otro guerrero http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2143/ a los cuales desde aquí les aplaudo muy fuertemente), pero claro, de forma insuficiente para unos, de forma suficiente para otros y otros sinceramente, pues se sientan y vislumbran el panorama. Y lo único cierto es que estamos solos, llevamos solos mucho tiempo porque aquí nadie se mueve y nosotros nos llevamos los palos de un lado y de otro. Luego lo único que te encuentras son bulos y mentiras sobre nosotros. Y ante eso lo único que haces es tragar.

Pues que queréis que os diga, nosotros hacemos lo que hacemos y estamos orgullosísimos de como lo hacemos porque lo hacemos escuchando a todos nuestros socios y llevamos a cabo los actos según dice la mayoría, como ayer pasó.

Para unos el problema es Messina.
Para otros, los jugadores.
Para otros, la directiva.
Y para nosotros, en su justa medida no nos engañemos, todos. Y ayer llevamos a cabo una serie de actos que así queríamos (y así se consiguió) dar a entender.

Se hizo una crítica a la directiva (JCS no nos quiere ni ver por toda la chapa que llevamos dando desde tiempo atrás, no todo sale en el Marca...), se hizo una crítica a los jugadores, se apoyó a Emanuele porque realmente estamos con él y con este proyecto porque este sí es un PROYECTO. Y dijimos lo que pensábamos, no queremos a Pepu.

Unos estarán a favor, otros en contra, otros que faltó un cántico a Messina...pues me parece muy bien, que cada uno diga lo que quiera. De nada te vale ser un núcleo fuerte cuando el aficionado pasa de moverse y no te respalda (y a las pruebas me remito, mismamente en este foro con la supuesta carta de apoyo a Messina, las grupos en el facebook, las supuestas próximas concentraciones...pues en la Caja Mágica también pasa lo mismo)

Y yo tengo el derecho a decir que Messina sabe que ha tenido nuestro apoyo porque él lo sabe y nosotros lo sabemos, lo mismo que sabe que en algunas cosas, para nosotros, no ha estado acertado. Que otros no nos crean, pues sinceramente.. me da lo mismo porque al final, por mucho que nos ofusquemos, unos te van a creer y otros no.

Esté será mi único mensaje sobre este asunto y no entraré a valorar lo que cada uno diga porque se cómo va esto y puede convertirse en un bucle infinito. El resúmen es fácil, esta sección lleva años, años, en capa caida y aquí nadie ha dicho ni MÚ por solucionar nada. Yo por lo menos, en lo que he podido ayudar, duermo muy tranquilo y estoy contento conmigo mismo.

Saludos.

Desde el salón de casa (hasta ahora) he gastado bastante tiempo en gestionar (junto a Brais y Antimasivo) el Manifiesto por la estabilidad. De poco ha servido, la verdad.

Lo de la manifestación, fue en un principio idea mia, a la que Season y Estesoyyo mostraron la aprobación. Veremos en que queda. También desde el salón de casa sí.

No por no ir al pabellón (en mi caso por cuestiones geográficas hasta ahora), no significa que la gente no haga cosas, o no invierta de forma desinteresada tiempo en intentar (sólo intentar) cambiar algo, o cambiar alguna mentalidad. La pasividad, en mi caso, me mata.

La crítica, cuando es constructiva, no desacredita a nadie, ni quita valor a la función de nadie. Los BSK sois necesarios, muy necesarios, igual por eso, en mi caso, os exijo mucho. Yo no cargo contra vosotros, porque en mi opinión no teneis la culpa de esto (faltaría más), pero sí critico ciertas actitudes, que en mi opinión hacen más daño que beneficio.

Que cada uno haga lo que quiera. Por supuesto. Pero que luego nadie se queje de como van las cosas ...

Este es el Madrid que queremos??? Avanti pues ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 7:44 pm

Paulo escribió:Luego hare repaso, pero decir una cosita, ya mas o menos todos nos concemos desde hace años, en mi caso entre alli y aqui a algunos desde hace mas de 5 años otros menos, pero aunque personalmente no conozco a ninguno, entre el foro, privados, facebook o movil, mas o menos sabemos todos o yo al menos de que pie cojeamos y quiero decir que sorprenderme me han sorprendido solo dos foreros el resto mas o menos podria intuir su posicion.

crown, que esta como un tigre enjaulado y esta como loco que ahora los que juegan a dos bandos se posicionen y sobre todo los jugadores ahora se quiten la careta y veremos quien sale vivo, pues amigo crown como todos, pero me has sorprendido la verdad.

Wendell, esta mas cabreado que el copon y carga contra todos y ya esta hasta los huevos de todo y todos y no pasa ni una, hasta Llull, no le vale el perdon, bueno yo ayer dije que mas vale tarde que nunca, y que le honra pedir perdon publicamente dos veces, pero y el ¿resto?, al menos el lo hace, nunca ha sido santo de mi devocion baloncestisticamente pero si siempre he pensado que era un tipo inteligente, pero ahora a mi me da en la napia que esta intoxicado, pero que ahora con el percal se ha dado cuenta del verenjenal en el que esta y recapacitara, aunque bien es cierto que lo mejor para no tener que pedir perdon es no hacer nada ofensivo, asi no pides perdon, pero Wendell no pense yo que ibas a estar tan quemado con todo kiski.

Estoy muy quemado Paulo, sí. Y muy defraudado, porque tengo la impresión en ocasiones de que el club lo gestionan barcelonistas.

Desde hace más de 25 años que sigo el Madrid de basket. Siempre con la misma ilusión gilipollas de cuando era niño. Desilusión al canto, y vuelve a levantar. Y esta vez, no sé si porque me hago viejo, me va a costar más levantarme como aficionado.

Tengo preocupaciones en mi vida mucho más importantes que esta, creeme. Ojala fuera esta mi mayor preocupación. Que feliz sería. Pero el madrid de basket forma parte de mi, he crecido con él, y forma parte de mi vida. Y me duele, no lo puedo evitar. Soy imbécil?? Ya te contesto yo: sin duda.

Un abrazo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  manulovic Dom Mar 06, 2011 7:52 pm

WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:Luego hare repaso, pero decir una cosita, ya mas o menos todos nos concemos desde hace años, en mi caso entre alli y aqui a algunos desde hace mas de 5 años otros menos, pero aunque personalmente no conozco a ninguno, entre el foro, privados, facebook o movil, mas o menos sabemos todos o yo al menos de que pie cojeamos y quiero decir que sorprenderme me han sorprendido solo dos foreros el resto mas o menos podria intuir su posicion.

crown, que esta como un tigre enjaulado y esta como loco que ahora los que juegan a dos bandos se posicionen y sobre todo los jugadores ahora se quiten la careta y veremos quien sale vivo, pues amigo crown como todos, pero me has sorprendido la verdad.

Wendell, esta mas cabreado que el copon y carga contra todos y ya esta hasta los huevos de todo y todos y no pasa ni una, hasta Llull, no le vale el perdon, bueno yo ayer dije que mas vale tarde que nunca, y que le honra pedir perdon publicamente dos veces, pero y el ¿resto?, al menos el lo hace, nunca ha sido santo de mi devocion baloncestisticamente pero si siempre he pensado que era un tipo inteligente, pero ahora a mi me da en la napia que esta intoxicado, pero que ahora con el percal se ha dado cuenta del verenjenal en el que esta y recapacitara, aunque bien es cierto que lo mejor para no tener que pedir perdon es no hacer nada ofensivo, asi no pides perdon, pero Wendell no pense yo que ibas a estar tan quemado con todo kiski.

Estoy muy quemado Paulo, sí. Y muy defraudado, porque tengo la impresión en ocasiones de que el club lo gestionan barcelonistas.

Desde hace más de 25 años que sigo el Madrid de basket. Siempre con la misma ilusión gilipollas de cuando era niño. Desilusión al canto, y vuelve a levantar. Y esta vez, no sé si porque me hago viejo, me va a costar más levantarme como aficionado.

Tengo preocupaciones en mi vida mucho más importantes que esta, creeme. Ojala fuera esta mi mayor preocupación. Que feliz sería. Pero el madrid de basket forma parte de mi, he crecido con él, y forma parte de mi vida. Y me duele, no lo puedo evitar. Soy imbécil?? Ya te contesto yo: sin duda.

Un abrazo.

MAS UN MILLÓN WENDELL

Y mi colega madridista dice que me lo tomo muy a pecho. Yo estoy super dolido a más no poder. La llegada de Messina fue una inyección de moral, de ilusión que hacia tiempo que no teníamos. Y de repente, otro trozito del "corazón" que se me cae al suelo, por decirlo de alguna manera. Me lo tomo muy a pecho? si, soy/seremos gilipoyas pero esto de amar y querer que tu equipo gane en un deporte solo lo entendemos y sentimos 4 gatos, 4 bichos raros a los que la gente no comprenden. Me la pela. Las alegrías son muy grandes, igual que los palos son muy fuertes, como estos. Pero de to se sale, de to.

A tirar para adelante, no queda otra.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1616
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.