La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

+68
SabasyDrazen
yugos_lavo
Manute Bong
fita
gato_lahstre
ekimus
Nies
DanieLLL
Paulo
Zespa
brótola
miguelkas
Danger
MOHICANO
fgb62
Freddie_M
dgarciag13
dasrij
Mayúsculo
Arke
cervino
peke87
barcenic
antimasivo
Jaimemania
sweet_aitor
KC7
Susana
scooby
miquelius
Perturabo
vallecano
amv1982
SWU
piolin
tantru
Burke
mingallon
Napalm
kabezorro
abriperez
Falok
ilpencatorediroma
DySCoRDiA
Sultán Del Swing
crown
Maximo_Decimo
Administrador
japi
Željko Obradović
free
Pachulí
chiquiwito
teodosic
Sabonisthebest
elsoso
fj83
Petronilo20
Antonis5
Bauleitor
ravenus
miggue
arsenico
season
magnolia8810
WendellAlexis
Brais
estesoyyo
72 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Lun Mar 07, 2011 9:39 pm

Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:Que alguien haga una pequeña carta abierta en representacion de los aficionados que apoyamos a Ettore Messina, e intento hacérsela llegar junto al manifiesto y las firmas. No es coña ..... creo que puede funcionar!

Antimasivo, tu eres el crack en esto!! Very Happy Very Happy Very Happy

De verdad podrias hacerle llegar la carta?

Creo que si, hay alguien "importante" que me va a ayudar ..... Very Happy Very Happy Very Happy

Confiar en mi!

¿Me das el enlace al manifiesto que le mandaste a Messina? Gracias.

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_163884190313001&view=doc&id=167601639941256

Ya le explico que teniamos la intencion de enviarlo al club pero que llegamos tarde.


Cuando me conteste, os cuento.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

Yo estoy disponible todos los dias.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Lun Mar 07, 2011 9:52 pm

¿Como veriais formar una peña? yo ya formo parte de una de futbol, no al estilo BSK sino una peña diferente.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 07, 2011 9:53 pm

abriperez escribió:Yo estoy disponible todos los dias.

Gracias; edito el mensaje.

En otro orden de cosas, Brais, ¿como anda la cosa por facebook? ¿aproximadamente cuantos hay confirmados?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Željko Obradović Lun Mar 07, 2011 9:55 pm

Brais escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:Que alguien haga una pequeña carta abierta en representacion de los aficionados que apoyamos a Ettore Messina, e intento hacérsela llegar junto al manifiesto y las firmas. No es coña ..... creo que puede funcionar!

Antimasivo, tu eres el crack en esto!! Very Happy Very Happy Very Happy

De verdad podrias hacerle llegar la carta?

Creo que si, hay alguien "importante" que me va a ayudar ..... Very Happy Very Happy Very Happy

Confiar en mi!

¿Me das el enlace al manifiesto que le mandaste a Messina? Gracias.

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_163884190313001&view=doc&id=167601639941256

Ya le explico que teniamos la intencion de enviarlo al club pero que llegamos tarde.


Cuando me conteste, os cuento.

No tengo feisbuk, no puedo leerlo. MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 992722 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 992722 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 992722
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 07, 2011 9:57 pm

Esta noche intentaré escribir algún punto más en el texto que puse páginas atrás, pero es necesario que me deis vuestra opinión y si es posible penseis puntos que añadir.

También me gustaría que dijeseis que os parecen las pancartas que he propuesto; si os pronunciais pronto no me importaría preparar lo que sea, pero debe haber consenso sobre esto.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Lun Mar 07, 2011 9:57 pm

Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:
Brais escribió:Que alguien haga una pequeña carta abierta en representacion de los aficionados que apoyamos a Ettore Messina, e intento hacérsela llegar junto al manifiesto y las firmas. No es coña ..... creo que puede funcionar!

Antimasivo, tu eres el crack en esto!! Very Happy Very Happy Very Happy

De verdad podrias hacerle llegar la carta?

Creo que si, hay alguien "importante" que me va a ayudar ..... Very Happy Very Happy Very Happy

Confiar en mi!

¿Me das el enlace al manifiesto que le mandaste a Messina? Gracias.

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_163884190313001&view=doc&id=167601639941256

Ya le explico que teniamos la intencion de enviarlo al club pero que llegamos tarde.


Cuando me conteste, os cuento.

No tengo feisbuk, no puedo leerlo. MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 992722 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 992722 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 992722

http://www.lanuevataberna.com/t1359-manifiesto-apoyo-equipo
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Željko Obradović Lun Mar 07, 2011 10:01 pm

Gracias Brais. Smile
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 4:32 am

entonces, que ¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  DySCoRDiA Mar Mar 08, 2011 4:59 am

El 11 podría en función de la hora, ya que a las 15 30 tengo una entrega en la uni. Qué hora sería?
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 1:13 pm

He añadido dos puntos al texto; la cosa quedaría así:
MANIFIESTO PARA LEER A LA PLANTILLA.:


Lo que vais a oir no son sentimientos expresados en caliente; son razonamientos madurados desde la más absoluta frialdad, y los días pasados desde la dimisión del señor Ettore Messina no han hecho que la indignación sobre algunos hechos disminuya:

1.- Os responsabilizamos a los jugadores, por no hacer todo lo posible por llevar a buen puerto el proyecto que se había iniciado este año, con todos y cada uno de sus integrantes, incluyendo a su cabeza visible el entrenador Ettore Messina. Si pensáis que habéis hecho todo lo posible os equivocáis: siempre se puede hacer algo más.

2.- La dimisión de un entrenador cuando la temporada llevada hasta este momento era la mejor de los últimos tiempos, no puede deberse sino a causas personales, toda vez que los hechos deportivos son satisfactorios. Es por ello que sois vosotros los culpables ( no sólo responsables) de la salida del jefe del cuerpo técnico del equipo, en tanto que las relaciones personales de un entrenador son principalmente, con sus jugadores.

3.- De una manera muy especial tenemos la dolorosa sensación de que los capitanes y más veteranos del equipo, han sido incapaces de colaborar con el entrenador en la pronta aclimatación y asunción de responsabilidades de los jóvenes de la plantilla, incluyendo el desempeño de roles de menos protagonismo dentro del equipo cuando fuese menester. Las broncas de un entrenador a los más jóvenes son entendibles por su inexperiencia. Las dedicadas a los veteranos son injustificables. Los veteranos habéis fallado y el club no os necesita si es eso lo único que podéis hacer por el buen funcionamiento de un grupo.

4.- El desbarajuste ocasionado en la sección con 3 directores generales deportivos en los tres últimos años (Martín, Maceiras, Sánchez), sabemos que no contribuye al asentamiento de un proyecto estable, pero el hecho de haya sido con Juan Carlos Sánchez con el que por primera vez en mucho tiempo, dimite un entrenador de la sección de baloncesto, es síntoma inequívoco de su mala gestión. Ser el máximo responsable implica asumir las máximas responsabilidades. Le queremos fuera del club. Si el señor Sánchez no se considera culpable, si no se considera corresponsable de los hechos que han sucedido, le invitamos a que aplique el refrán castellano “Cortar por lo sano” y y sea usted, si se considera parte sana, el siguiente que abandona el club.

5.- Queremos manifestar todo nuestro apoyo al señor Molin para que siga desempeñando las labores técnicas al frente del equipo. Nada nos haría más felices que tener algo que celebrar al final de año, porque su triunfo sería también el de Ettore Messina, y los desestabilizadores externos e internos habrán perdido.

Personalmente no se me ocurren más cosas para poner, si os parece que hay que añadir o cambiar algo os invito a que lo hagais, especialmente los que vayais a asistir.


Última edición por estesoyyo el Mar Mar 08, 2011 1:57 pm, editado 2 veces
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Napalm Mar Mar 08, 2011 1:29 pm

Se me ocurre uno más acerca de la censura que se vivió el otro día en el pabellón. Si se anima alguien que redacte ese punto, si no ya lo haré yo cuando tenga tiempo, aunque este en una línea está apañado.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Mar Mar 08, 2011 2:52 pm

estesoyyo escribió:He añadido dos puntos al texto; la cosa quedaría así:
MANIFIESTO PARA LEER A LA PLANTILLA.:


Lo que vais a oir no son sentimientos expresados en caliente; son razonamientos madurados desde la más absoluta frialdad, y los días pasados desde la dimisión del señor Ettore Messina no han hecho que la indignación sobre algunos hechos disminuya:

1.- Os responsabilizamos a los jugadores, por no hacer todo lo posible por llevar a buen puerto el proyecto que se había iniciado este año, con todos y cada uno de sus integrantes, incluyendo a su cabeza visible el entrenador Ettore Messina. Si pensáis que habéis hecho todo lo posible os equivocáis: siempre se puede hacer algo más.

2.- La dimisión de un entrenador cuando la temporada llevada hasta este momento era la mejor de los últimos tiempos, no puede deberse sino a causas personales, toda vez que los hechos deportivos son satisfactorios. Es por ello que sois vosotros los culpables ( no sólo responsables) de la salida del jefe del cuerpo técnico del equipo, en tanto que las relaciones personales de un entrenador son principalmente, con sus jugadores.

3.- De una manera muy especial tenemos la dolorosa sensación de que los capitanes y más veteranos del equipo, han sido incapaces de colaborar con el entrenador en la pronta aclimatación y asunción de responsabilidades de los jóvenes de la plantilla, incluyendo el desempeño de roles de menos protagonismo dentro del equipo cuando fuese menester. Las broncas de un entrenador a los más jóvenes son entendibles por su inexperiencia. Las dedicadas a los veteranos son injustificables. Los veteranos habéis fallado y el club no os necesita si es eso lo único que podéis hacer por el buen funcionamiento de un grupo.

4.- El desbarajuste ocasionado en la sección con 3 directores generales deportivos en los tres últimos años (Martín, Maceiras, Sánchez), sabemos que no contribuye al asentamiento de un proyecto estable, pero el hecho de haya sido con Juan Carlos Sánchez con el que por primera vez en mucho tiempo, dimite un entrenador de la sección de baloncesto, es síntoma inequívoco de su mala gestión. Ser el máximo responsable implica asumir las máximas responsabilidades. Le queremos fuera del club. Si el señor Sánchez no se considera culpable, si no se considera corresponsable de los hechos que han sucedido, le invitamos a que aplique el refrán castellano “Cortar por lo sano” y y sea usted, si se considera parte sana, el siguiente que abandona el club.

5.- Queremos manifestar todo nuestro apoyo al señor Molin para que siga desempeñando las labores técnicas al frente del equipo. Nada nos haría más felices que tener algo que celebrar al final de año, porque su triunfo sería también el de Ettore Messina, y los desestabilizadores externos e internos habrán perdido.

Personalmente no se me ocurren más cosas para poner, si os parece que hay que añadir o cambiar algo os invito a que lo hagais, especialmente los que vayais a asistir.

Haz un resumen de estos puntos, que en el facebook no me deja publicarlo en el evento al sobrepasar 1000 caracteres.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 4:40 pm

Está complicada la cosa Brais, porque es bastante largo para meterlo en menos de 1000 caracteres y por más que recorto no hay manera; podrías pegarlo en un word y subir el documento como los otros manifiestos que tienes; en realidad el evento sólo sería la fecha del dia 11 y enlazar al documento si es posible de algún modo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Mar Mar 08, 2011 5:50 pm

estesoyyo escribió:Está complicada la cosa Brais, porque es bastante largo para meterlo en menos de 1000 caracteres y por más que recorto no hay manera; podrías pegarlo en un word y subir el documento como los otros manifiestos que tienes; en realidad el evento sólo sería la fecha del dia 11 y enlazar al documento si es posible de algún modo.

Bueno, ya lo he publicado en el facebook como comentario justo debajo del evento.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 09, 2011 12:05 am

Brais, estoy leyendo los comentarios que está haciendo la gente sobre el manifiesto...; siéntete libre para modificar lo que consideres oportuno para que la gente se sienta identificada.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Miér Mar 09, 2011 1:03 am

estesoyyo escribió:Brais, estoy leyendo los comentarios que está haciendo la gente sobre el manifiesto...; siéntete libre para modificar lo que consideres oportuno para que la gente se sienta identificada.

Tienes face?? Si tienes pasate x ahi y asi me ayudas a convencer a mas gente ....
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  crown Miér Mar 09, 2011 1:36 am

buenas.....
digo una cosa... ¿por qué no se hace una breve referencia al manifiesto por la estabilidad de la sección?; sería muy interesante recordarles que hace varios meses muchos aficionados veían que desde la prensa y el propio club no se veía una confianza clara en el entrenador (titulares claramente tendenciosos, declaraciones de JCS apostillando los comentarios del entrenador, etc....).

Que vean que esto no sale desde la dimisión de messina sino de meses atrás.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Miér Mar 09, 2011 1:41 am

Ya he publicado una entrada en mi blog explicando el asunto de la concentracion del viernes......
http://24segundosenblanco.blogspot.com/2011/03/concentracion-plataforma-salvemos-al.html
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Miér Mar 09, 2011 1:56 am

Drizzt escribió:Se me ocurre uno más acerca de la censura que se vivió el otro día en el pabellón. Si se anima alguien que redacte ese punto, si no ya lo haré yo cuando tenga tiempo, aunque este en una línea está apañado.
¡¡¡¡¡¡PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO, PANCARTA EN BLANCO!!!!!!!
¿Cómo se puede ser tan "poner el calificativo que queráis" para que nos quitarán una pancarta de un metro por un metro en blanco, nada por delante y nada por detrás? MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 28156 MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 28156


Considero que el momento/oportunidad ya ha pasado, pero... Vería una última opción para llamar la atención y buscar algo de reacción, pero evidentemente, sin los actuales directivos y ex-jugadores dando donde hay que dar, poco se va a poder hacer.

DÍA DE LA PROTESTA
Coincidiendo cn el próximo partido en casa, domingo 13 de marzo a las 12.30 contra el Meridiano Alicante.

QUÉ LLEVAR
Dos folios (dina4) ya preparados (escritos) desde casa.

MOMENTO PARA SACAR CADA HOJA
a- la primera hoja se sacaría en el descanso entre el primer y el segundo cuarto
b- la segunda hoja se sacaría en el descanso entre el tercer y el cuarto cuarto

PALABRA A ESCRIBIR
a-cosas que queremos que desaparezcan, que han hecho daño, sentimientos
Ej: prensa, tello, roncero, florentino, calderon, dejadez, impotencia, casa putas, pabellón...
b- cosas que queremos que sucedan, deseos (absteneros de nombres de jugadores)
Ej: proyecto, continuidad, apuesta, compromiso...

¿Qué os parece?
Si os gusta, podemos movilizarnos fácilmente, porque queda tiempo y hay canales para transmitirlo.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Miér Mar 09, 2011 1:58 am

Esta ultima me parece una muy buena idea.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Miér Mar 09, 2011 2:00 am

abriperez escribió:Esta ultima me parece una muy buena idea.
Sobretodo porque son sentimientos, cosas que la gent siente y gente que la gente desea. Yo pienso que podría tener una gran respuesta.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Miér Mar 09, 2011 2:01 am

Todo lo que hagamos estará bien y esta se puede llevar a cabo.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Miér Mar 09, 2011 2:03 am

Brais escribió:Ya he publicado una entrada en mi blog explicando el asunto de la concentracion del viernes......
http://24segundosenblanco.blogspot.com/2011/03/concentracion-plataforma-salvemos-al.html
Cómo pase esto.... ¡¡para mataros!!
Convoca una protesta en la UDC y acude solo él

¡¡Pero ojo!!
Igual tuvo más repercusión que si hubiera ido más gente. MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 28156

Pd: me solidarizo con este estudiante, al menos, tiene inquietudes y lucha por cambias las cosas.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  vallecano Miér Mar 09, 2011 2:05 am

ya lo he retweeteado, hay que hacer que en twitter lo retwiteen las personas más influyentes para que llegue a más gente
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 5 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.