La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

+68
SabasyDrazen
yugos_lavo
Manute Bong
fita
gato_lahstre
ekimus
Nies
DanieLLL
Paulo
Zespa
brótola
miguelkas
Danger
MOHICANO
fgb62
Freddie_M
dgarciag13
dasrij
Mayúsculo
Arke
cervino
peke87
barcenic
antimasivo
Jaimemania
sweet_aitor
KC7
Susana
scooby
miquelius
Perturabo
vallecano
amv1982
SWU
piolin
tantru
Burke
mingallon
Napalm
kabezorro
abriperez
Falok
ilpencatorediroma
DySCoRDiA
Sultán Del Swing
crown
Maximo_Decimo
Administrador
japi
Željko Obradović
free
Pachulí
chiquiwito
teodosic
Sabonisthebest
elsoso
fj83
Petronilo20
Antonis5
Bauleitor
ravenus
miggue
arsenico
season
magnolia8810
WendellAlexis
Brais
estesoyyo
72 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Jue Mar 10, 2011 2:23 am

Yo le dire a mi hijo que se situe en la grada Este enfrente del tiro de camara en alguno de estos sitios: sector B8, B9,B10

Asi tenemos cubiertos
Fondo Sur S/N
Fondo Norte Alto A03
Lateral Este Bajo B08 (mas cercano al banquillo del Madrid)

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Jue Mar 10, 2011 2:23 am

Antonis5 escribió:Yo sigo moviéndolo con mis amigos, voy a intentar estar los dos días. Lo del viernes lo llevo avanzado. Mañana os confirmo.
te esperamos.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Jue Mar 10, 2011 2:24 am

estesoyyo escribió:
season escribió:Lista a la Caja el domingo:
- MI hijo
- Estesoyyo
-AbrilPerez

editar la lista, todos los que vayais y querais ayudar

Season, yo el domingo no no se si puedo ir a la Caja, pero el viernes estoy en Pozuelo sin falta.

Ojala estes el domingo mejor, porque es de momento mas importante. Luego iremos a Pozuelo tambien viendo como estamos de organizados.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Jue Mar 10, 2011 2:26 am

LISTA PARA LA CAJA EL DOMINGO:


- MI hijo : Lateral Este Sector B8 Bajo
- Estesoyyo ?
-AbrilPerez : abono zona Sin Numerar
-teodosic +2 : Fondo Norte Alto Zona A03 (centrado)

editar la lista, todos los que vayais y querais ayudar

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Jue Mar 10, 2011 2:28 am

season escribió:
estesoyyo escribió:
season escribió:Lista a la Caja el domingo:
- MI hijo
- Estesoyyo
-AbrilPerez

editar la lista, todos los que vayais y querais ayudar

Season, yo el domingo no no se si puedo ir a la Caja, pero el viernes estoy en Pozuelo sin falta.

Ojala estes el domingo mejor, porque es de momento mas importante. Luego iremos a Pozuelo tambien viendo como estamos de organizados.

Season ya hay gente en el facebook que ha confirmado su asistencia ..... aunque sean 30-40 personas el gesto ya de por si dice mucho pienso yo ..... No se les puede dejar tirados ahora y hay que tirar para adelante .... Aun asi ya vereis como mas de uno de los reyes del mambo se hará caquita! MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 28156

El domingo en el partido podiais aparte de exhibir pancartas, realizar algun tipo de cántico en contra de JCS y a favor de Messina .... fita se podria currar unos versos de los suyos Very Happy Very Happy Very Happy Algo que pueda ser pegadizo y que contagie al resto!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Jue Mar 10, 2011 2:36 am

Brais escribió:
season escribió:
estesoyyo escribió:
season escribió:Lista a la Caja el domingo:
- MI hijo
- Estesoyyo
-AbrilPerez

editar la lista, todos los que vayais y querais ayudar

Season, yo el domingo no no se si puedo ir a la Caja, pero el viernes estoy en Pozuelo sin falta.

Ojala estes el domingo mejor, porque es de momento mas importante. Luego iremos a Pozuelo tambien viendo como estamos de organizados.

Season ya hay gente en el facebook que ha confirmado su asistencia ..... aunque sean 30-40 personas el gesto ya de por si dice mucho pienso yo ..... No se les puede dejar tirados ahora y hay que tirar para adelante .... Aun asi ya vereis como mas de uno de los reyes del mambo se hará caquita! MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 28156

El domingo en el partido podiais aparte de exhibir pancartas, realizar algun tipo de cántico en contra de JCS y a favor de Messina .... fita se podria currar unos versos de los suyos Very Happy Very Happy Very Happy Algo que pueda ser pegadizo y que contagie al resto!

Perfecto Brais. Tambien moviliza por Facebook lo del domingo, currate un buen evento: explicando los pasos a seguir que he puesto antes y tambien la lista de donde se sienta cada uno.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Jue Mar 10, 2011 2:38 am

Pensaré lo de la Caja pero tengo que cuadrar varias cosas, aunque pensaba ir sólo a Pozuelo...ya os comentaré si puedo ir.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  teodosic Jue Mar 10, 2011 2:46 am

season escribió:
Brais escribió:
season escribió:
estesoyyo escribió:
season escribió:Lista a la Caja el domingo:
- MI hijo
- Estesoyyo
-AbrilPerez

editar la lista, todos los que vayais y querais ayudar

Season, yo el domingo no no se si puedo ir a la Caja, pero el viernes estoy en Pozuelo sin falta.

Ojala estes el domingo mejor, porque es de momento mas importante. Luego iremos a Pozuelo tambien viendo como estamos de organizados.

Season ya hay gente en el facebook que ha confirmado su asistencia ..... aunque sean 30-40 personas el gesto ya de por si dice mucho pienso yo ..... No se les puede dejar tirados ahora y hay que tirar para adelante .... Aun asi ya vereis como mas de uno de los reyes del mambo se hará caquita! MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 28156

El domingo en el partido podiais aparte de exhibir pancartas, realizar algun tipo de cántico en contra de JCS y a favor de Messina .... fita se podria currar unos versos de los suyos Very Happy Very Happy Very Happy Algo que pueda ser pegadizo y que contagie al resto!

Perfecto Brais. Tambien moviliza por Facebook lo del domingo, currate un buen evento: explicando los pasos a seguir que he puesto antes y tambien la lista de donde se sienta cada uno.


Lo mejor es pensar por aquí los pasos a dar y luego ya el viernes colgamos lo del domingo para La Caja, no créeis?

Una cosa que estoy pensando: Suponed que el equipo va perdiendo en el 3er cuarto y nosotros vamos y sacamos la pancarta de Messina vuelve igual podría tomarse como un ataque a Emmanuelle?? Yo es que quiero ir a muerte con Molin porque para mí es como si estuviera Messina sentado, tampoco quiero que el hombre vea que la afición no está con él.

También he pensado que entre cuarto y cuarto como salen las cheerleaders nuestros griteríos van a estar acallados por la música, que encima la ponen altísima, a ver cómo lo hacemos.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Jue Mar 10, 2011 3:15 am

Ésta tarde me fui a entrenar a los chavalillos y el post ha evolucionado a algo que no llego a comprender en absoluto. Sinceramente, me parece bien que la gente se movilice y haga ruido, pero...

Sabonisthebest escribió:Respecto a los folios yo pondría:
PRENSA Y DIRECTIVA RESPONSABLES
DEVOLVEDNOS EL CLUB
Falok escribió:Sabonis lo mejor seria que saliese algo de Messina, creo yo.
Desde mi punto de vista sería algo más efectivo lo de Sabonis, que lo que estáis proponiendo sobre "JCS dimisión" / "JCS NO" y "Messina SÍ"

Mi propuesta está en el último mensaje de la página 8
http://www.lanuevataberna.com/t1614p105-messina-out-que-hacemos

season escribió:De todas formas hay que centrar todos los esfuerzos al domingo y luego ya poco a poco ir creciendo.
teodosic escribió:Y totalmente de acuerdo con season, hay que centrar todos los esfuerzos en el partido del domingo de La Caja Mágica.
cervino escribió:Yo no voy a ir a la caja este domingo. Pero hoy me he sacado entradas para mí y un amigo para el partido contra el Barça, así que ese día también podremos ayudar en lo que sea menester.
Sacar connotaciones negativas, al final puede perjudicar a todo el colectivo. Si se va a señalar a JCS, se tendría que señalar también a Valdano y a Florentino Pérez. Podréis decir que no pintan nada en la Sección, pero están por encima y son responsables para ponerse en la foto y para llevarse los palos.


Pd: ¿Habéis pensado que igual hay alguien en el Club que lee que el viernes acudís a Pozuelo y les da por cambiar la hora o lugar de los entrenos?
Aparte del equipo, lo importante sería que acudiera la prensa o bien que vosotros hagáis de periodistas y luego lo enviéis a todos los medios posibles.

Pd2: Entrar cada uno a nuestro asiento y repartir las 50 copias entre los de alrededor que quieran ayudar.
Esto se va a parecer a los que salen con el cartelito de "No a la caja", soy partidario de que lo mejor es que cada aficionado exprese lo que realmente piensa y no lo que le dáis escrito.


Repito mi propuesta:
Se necesitan dos dina4, un rotulador grueso y que la gente se implique.
En la primera hoja que se sacaría en el descanso entre el primer y el segundo cuarto, palabras que representen la dejadez, decepciones y desilusiones, pudiendo señalar a personajes.
En la segunda hoja que se sacaría en el descanso entre el tercer y el último cuarto, palabras que representen nuestros deseos por recuperar el respeto y nuestra historia, evitando nombres de jugadores futuribles.
Si se pudiera difundir este mensaje en el partido de mañana y por la prensa, podría tener bastante aceptación para el domingo. Sino, sé que caerá en un saco roto.


Lo dicho al principio, me parece bien que la gente se mueva y haga ruido, pero pensad que no deberíamos estar todo el día sacando los puntos negativos, sí igual los deseos para recuperar lo que fuimos. Al final debemos darnos cuenta que estos son los recursos presentes y los activos/jugadores presentes, estos son los nuestros y tenemos que apoyarles hasta el final.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Jue Mar 10, 2011 3:25 am

amv1982 escribió:Ésta tarde me fui a entrenar a los chavalillos y el post ha evolucionado a algo que no llego a comprender en absoluto. Sinceramente, me parece bien que la gente se movilice y haga ruido, pero...

Sabonisthebest escribió:Respecto a los folios yo pondría:
PRENSA Y DIRECTIVA RESPONSABLES
DEVOLVEDNOS EL CLUB
Falok escribió:Sabonis lo mejor seria que saliese algo de Messina, creo yo.
Desde mi punto de vista sería algo más efectivo lo de Sabonis, que lo que estáis proponiendo sobre "JCS dimisión" / "JCS NO" y "Messina SÍ"

Mi propuesta está en el último mensaje de la página 8
http://www.lanuevataberna.com/t1614p105-messina-out-que-hacemos

season escribió:De todas formas hay que centrar todos los esfuerzos al domingo y luego ya poco a poco ir creciendo.
teodosic escribió:Y totalmente de acuerdo con season, hay que centrar todos los esfuerzos en el partido del domingo de La Caja Mágica.
cervino escribió:Yo no voy a ir a la caja este domingo. Pero hoy me he sacado entradas para mí y un amigo para el partido contra el Barça, así que ese día también podremos ayudar en lo que sea menester.
Sacar connotaciones negativas, al final puede perjudicar a todo el colectivo. Si se va a señalar a JCS, se tendría que señalar también a Valdano y a Florentino Pérez. Podréis decir que no pintan nada en la Sección, pero están por encima y son responsables para ponerse en la foto y para llevarse los palos.


Pd: ¿Habéis pensado que igual hay alguien en el Club que lee que el viernes acudís a Pozuelo y les da por cambiar la hora o lugar de los entrenos?
Aparte del equipo, lo importante sería que acudiera la prensa o bien que vosotros hagáis de periodistas y luego lo enviéis a todos los medios posibles.

Pd2: Entrar cada uno a nuestro asiento y repartir las 50 copias entre los de alrededor que quieran ayudar.
Esto se va a parecer a los que salen con el cartelito de "No a la caja", soy partidario de que lo mejor es que cada aficionado exprese lo que realmente piensa y no lo que le dáis escrito.


Repito mi propuesta:
Se necesitan dos dina4, un rotulador grueso y que la gente se implique.
En la primera hoja que se sacaría en el descanso entre el primer y el segundo cuarto, palabras que representen la dejadez, decepciones y desilusiones, pudiendo señalar a personajes.
En la segunda hoja que se sacaría en el descanso entre el tercer y el último cuarto, palabras que representen nuestros deseos por recuperar el respeto y nuestra historia, evitando nombres de jugadores futuribles.
Si se pudiera difundir este mensaje en el partido de mañana y por la prensa, podría tener bastante aceptación para el domingo. Sino, sé que caerá en un saco roto.


Lo dicho al principio, me parece bien que la gente se mueva y haga ruido, pero pensad que no deberíamos estar todo el día sacando los puntos negativos, sí igual los deseos para recuperar lo que fuimos. Al final debemos darnos cuenta que estos son los recursos presentes y los activos/jugadores presentes, estos son los nuestros y tenemos que apoyarles hasta el final.

A ver se agradece tus ideas pero es que partes de una idea erronea:
Ahora mismo en la parte alta del club se duda de JCS y eso debemos aprovechar. Estoy seguro que con algo de ruido cte de la aficion cae. Y partiendo de eso entra en accion Messina que ha dejado bien clarito a Florentino y Valdano que estaria dispuesto a formar parte del club si se dan los condicionantes que el considera que se deben cambiar. Desde arriba sino se ve movimiento pues como es logico y normal no moveran un dedo porque realmente nadie lo esta pidiendo, por eso tenemos que hacernos visibles.
Estoy de acuerdo contigo en sacar algun cartel con puntos positivos, es algo a estudiar.
Y creo que la mejor opcion es repartir algo ya creado porque el tema de los rotuladores y demas como que no me parece nada fluido.
Si somos capaces de situarnos en muchos puntos de la Caja y captamos alguna gente de alrededor habra repercusion.
Lo importante es moverse y con mensajes claros y el primero de ellos es que queremos a JCS lejos de aqui.
Hay que empezar a definir cosas porque sino nunca avanzamos.
De todas formas si te animas a acudir a la reunion pre-partido podemos ir viendo entre todos mas cosas para mas adelante.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  season Jue Mar 10, 2011 3:29 am

He estado pensando lo que ha dicho Teodosic y creo que lleva razon, El segundo mensaje de Messina vuelve, lo deberiamos cambiar por:

Messina General Manager
Molin Entrenador

2 frases juntas que demuestran apoyo a Molin y al equipo.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Jue Mar 10, 2011 3:34 am

season escribió:... Ahora mismo en la parte alta del club se duda de JCS y eso debemos aprovechar. Estoy seguro que con algo de ruido cte de la aficion cae. Y partiendo de eso entra en accion Messina que ha dejado bien clarito a Florentino y Valdano que estaria dispuesto a formar parte del club si se dan los condicionantes que el considera que se deben cambiar...
De todas formas si te animas a acudir a la reunion pre-partido podemos ir viendo entre todos mas cosas para mas adelante.
Se duda de JCS y puede caer, ¡perfecto!
Creo que te lo dije el día que dimitió Messina y que te respondí a mil cosas, para picarte.

"Season, si realmente tienes voz dentro del Real Madrid,
pon tu cargo/asesoramiento o lo que cojones hagas,
a disposición del Club si esto no cambia".

Pd: Yo me animo al pre al partido y al post, pero mi cartera me dice que no tengo para pagarme un vuelo ida-vuelta desde Gatwick a Barajas.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  cervino Jue Mar 10, 2011 10:37 am

season escribió:He estado pensando lo que ha dicho Teodosic y creo que lleva razon, El segundo mensaje de Messina vuelve, lo deberiamos cambiar por:

Messina General Manager
Molin Entrenador

2 frases juntas que demuestran apoyo a Molin y al equipo.

No tengo ni idea de qué efecto tendría esta pancarta. Pero sí os aseguro que como hubiera un número más o menos elevado de estas pancartas en la caja mágica el domingo, la gente iba a alucinar en colores. Empezando por la prensa, que jamás esperaría algo así. Podrían esperar pancartas contra la directiva o contra los jugadores, pero nunca una pancarta en la que se expusiera un organigrama tan concreto y tan sorpresivo. Estoy seguro de que Felipe Galán comentaría algo en telemadrid, lo suele hacer con las pancartas que salen y en telemadrid son muy dados a enfocarlas.
Hay que tener en cuenta que en los cursos de técnicas de negociación siempre dicen que los mensajes positivos llegan más que los negativos. Este sería un mensaje totalmente positivo. No hay crítica directa a nadie, ni a JCS ni a la prensa. Aunque obviamente lo que se propondría implicaría la destitución de JCS y sería una putada para la prensa. Pero eso ya es una derivada del mensaje principal.
A mí me gusta, desde luego

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Arke Jue Mar 10, 2011 11:03 am

Buenos días!!

Si no surge ningún imponderable, el domingo iré a la Caja, pero como siempre con el tiempo justito. Así que no podré ir a la pre-reunión, porfa, mandarme los 2-3 cartelitos para imprimirlos y llevarlos por mi cuenta.

Pasarlos no tendré problema, aunque a las señoras el bolso nos lo hacen abrir, sabéis que un bolso de mujer es algo dificil de explorar y más si eliges uno con mil bosillitos!!! je je

Gracias

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Jue Mar 10, 2011 1:22 pm

1. We hold the players responsible of not doing their best to achieve all the goals that had been set at the beginning of the season. All of you, including Coach Messina, are responsible. If you think you have done your your best, you´re wrong: there is always something else that can be done.

2. Coach Messina´s resignation cannot be explained in terms of lack of success, as the results were quite satisfactory. He resigned for personal reasons . That´s why we hold you responsible for it, and that´s what we blame you for, as those personal reasons involve the players.

3. We specificaly have got the painful feeling that the captains and most experienced players have failed in their task of collaborating with Coach Messina in helping the young players integrate and find their role in the team, as well as not accepting a minor role when the situation required so. It´s aceptable that the young players have struggled at times to follow Coach Messina, as they lack experience. It is not in the case of the most experienced players. Those most experienced players have failed and the club doesn´t t need you anymore if that´s the only thing you can do regarding the team.

4. The chaos installed in the club, with three General Managers appointed in the last thre years (Martín, Maceiras, Sánchez) has not helped the development of a stable project, and we are aware of it, but the fact that, for the first time in our History, a Coach has handed in his resignation speaks clearly for Sánchez´s bad management. Being the main responsible implies bearing the greatest responsability. We want you out of the club. If Mr. Sánchez doesn´t consider himself responsible, if he thinks he´s not to blame at all, we ask you to think of the old Spanish saying “Cortar por lo sano” (take strict measures, roughly translated) and, if you consider yourself blameless, leave consequently the club.

5. We would like to express our support to Coach Molin so that he continues his task with the team. Nothing would make us happier than win a title at the end of the season. That title would be Coach Messina´s, too, and that would mean that all those that have disrupted his task would have lost.


Para los jugadores extranjeros ...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Una persona del foro ACB que es traductor profesional se ha ofrecido y ........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  teodosic Jue Mar 10, 2011 1:44 pm

Perfecto Brais, estaría bien hacer llegar eso a los jugadores.

Por otro lado,creo que no tenemos que dar más vueltas al mensaje:


Messina SÍ

JCS NO

Claro y sencillo.

Ahora tenemos qué ver cuándo lo sacamos, eso es algo que se hablará en la reunión pre-partido no?

Seguid haciendo la lista
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  ilpencatorediroma Jue Mar 10, 2011 2:10 pm

Yo mañana no puedo ir, pero el domingo estare en la Caja Magica

Cual es el enlace del evento de facebook?
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Jue Mar 10, 2011 2:11 pm

teodosic escribió:Ahora tenemos qué ver cuándo lo sacamos, eso es algo que se hablará en la reunión pre-partido no?
Descanso entre el 1er y 2º cuarto, descanso entre el 3er y 4º cuarto.
No interfiere en el juego y tenéis dos minutos largos.

¡¡Suerte!!

Pd: el que tenga voz, que se la deje, aunque tenga que renunciar a un sueldo.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Brais Jue Mar 10, 2011 2:12 pm

ilpencatorediroma escribió:Yo mañana no puedo ir, pero el domingo estare en la Caja Magica

Cual es el enlace del evento de facebook?

https://www.facebook.com/event.php?eid=186978898004308
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Jue Mar 10, 2011 2:23 pm

teodosic escribió:Perfecto Brais, estaría bien hacer llegar eso a los jugadores.

Por otro lado,creo que no tenemos que dar más vueltas al mensaje:


Messina SÍ

JCS NO

Claro y sencillo.

Ahora tenemos qué ver cuándo lo sacamos, eso es algo que se hablará en la reunión pre-partido no?


Seguid haciendo la lista


Hola...me estoy liando...¿esos dos lemas son para el partido o también los quereis para el viernes? es que ando espeso esta mañana Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  amv1982 Jue Mar 10, 2011 2:34 pm

estesoyyo escribió:Hola...me estoy liando...¿esos dos lemas son para el partido o también los quereis para el viernes? es que ando espeso esta mañana Very Happy
Normal, es complicado seguirlo.

Por lo que yo he entendido, para el viernes se quiere llevar una pancarta grande con dos mensajes y leer el comunicado en castellano y en inglés.

Para el domingo quieren que la gente imprima 50 copias con otros dos mensajes.

Pero bueno, que esto lo aclare alguien que lo tenga más claro.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Jue Mar 10, 2011 2:50 pm

amv1982 escribió:
estesoyyo escribió:Hola...me estoy liando...¿esos dos lemas son para el partido o también los quereis para el viernes? es que ando espeso esta mañana Very Happy
Normal, es complicado seguirlo.

Por lo que yo he entendido, para el viernes se quiere llevar una pancarta grande con dos mensajes y leer el comunicado en castellano y en inglés.

Para el domingo quieren que la gente imprima 50 copias con otros dos mensajes.

Pero bueno, que esto lo aclare alguien que lo tenga más claro.


Lo del comunicado no hay problema, me llevaré varios folios con el texto en castellano e ingés; los que vayan que también lleven unos cuantos. La pancarta grande con los dos lemas ¿quién la va a llevar? Porque tampoco se tarda en prepararla pero yo por ejemplo voy sólo en transporte público desde Aranjuez y no sé si llegaría en buenas condiciones al entrenamiento.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  abriperez Jue Mar 10, 2011 3:08 pm

Por cierto ¿alguien va desde Alcorcon o alrededores? por no ir solo jajaja
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  estesoyyo Jue Mar 10, 2011 3:17 pm

Se me ha ocurrido una cosa para solucionar lo de las pancartas.

Los folios con el Messina sí y el Sánchez no, es fácil porque sólo tenemos que llevar folios impresos, pero lo de la pancarta lo podemos arreglar si imprimimos en una letra en cada A4, a tamaño grande de modo que en

POR UN REAL MADRID DE BALONCESTO ESTABLE, podemos llevar cada letra en un folio a modo de mosaico y que cada uno de los que estemos en la primera fila mientras se lee el manifiesto, tenga en alto un par de letras.


¿qué os parece?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  mingallon Jue Mar 10, 2011 5:40 pm

estesoyyo escribió:Se me ha ocurrido una cosa para solucionar lo de las pancartas.

Los folios con el Messina sí y el Sánchez no, es fácil porque sólo tenemos que llevar folios impresos, pero lo de la pancarta lo podemos arreglar si imprimimos en una letra en cada A4, a tamaño grande de modo que en

POR UN REAL MADRID DE BALONCESTO ESTABLE, podemos llevar cada letra en un folio a modo de mosaico y que cada uno de los que estemos en la primera fila mientras se lee el manifiesto, tenga en alto un par de letras.


¿qué os parece?

espero que hagais fotacos de esto... que yo lo quiero ver...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS? - Página 10 Empty Re: MESSINA OUT ¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.