La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 12, 2011 8:22 pm

Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
season escribió:Martynas Pocius:

900.000
1,1-1,2-1,3

Is done? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165 Vamos a pagar 900.000 si no entiendo mal...

Pero que vamos a pagar ni pagar !!!!

Entonces termina contrato, no lo sabía...

Eso hasta que no "LO oficialize" lo pondria en cuarentena.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 8:22 pm

season escribió:
Burke Maestro escribió:

Por no hablar de Tucker otro año mas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 228478

Si, si..... pegate todos los tiros que quieras que sin Tucker ahora mismo estarías viendo la Final4 por la tv, again.

Completamente de acuerdo season
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  merucovic Mar Abr 12, 2011 8:24 pm

earl_boykins escribió:Quisiera comentar algunas cosas relacionadas con lo escrito en estos últimos días.

- Tema base: es inviable pretender competir en Europa el año que viene sólo con los Sergios. Yo no sé si existe la real intención de pasar a Llull al puesto de base (de momento, no hemos visto indicios de ello), pero aún así, contaríamos con un jugador que ha estado jugando mayoritariamente como escolta, y otro jugador que está muy lejos de su mejor nivel.

A partir de aquí, yo siempre he defendido la continuidad de Pablo. El problema es que ni Llull ni Sergio R (almenos, ahora) estan preparados para ser el base titular del equipo, y, Pablo va perdiendo gasolina día tras día. Yo estoy convencido de que a Prigioni le gustaría seguir, pero él mismo ya ha comentado alguna vez en entrevistas que está haciendo un esfuerzo físico muy grande esta temporada.

Un sustituto? Sacando de la ecuación a los tops (Diamantidis, Teodosic, etc), yo a Pablo le sustituiria por un base de presente, con experiencia europea, y que sea capaz de aportarnos cosas similares. Jugadores nombrados aquí como Pargo, Jackson, Draper, McAlebb,etc me parecen bases de un perfil demasiado distinto. En ese sentido, sin ser santo de mi devoción, Omar Cook sí me parece un perfil ideal para sustituir a Pablo. Pero claro, imagino que costaría una pasta.

- Tema Carroll: A este jugador yo le tenía catalogado como un tirador, y, tras ver un par de partidos del Granca, mi definición ha cambiado un montón. Es mucho más que eso. Carroll puede anotar con facilidad en muchísimas situaciones ofensivas. ¿Tiene suficiente calidad para ser el escolta titular del Madrid? En principio, no parece que sea así, pero no seria el primer ni el segundo caso recientemente de americanos que destacan en equipos de media tabla y luego demuestran ser referencia también en equipos grandes. Teniendo a un jugador semititular como Llull, yo creo que vale la pena arriesgar, viendo que el mercado no ofrece demasiado.

Ahora bien, a mi lo que no me cuadra para nada es que se traiga también a Bogdanovic. Traemos a Carroll, mantenemos a Tucker, la posibilidad de un cambio de base (Cook, por ejemplo, tiene más tiro que Pablo), la previsible mayor participación de Mirotic, y la clara mejoría ofrecida tanto por Llull, como por Suarez. Yo es que no veo un déficit en el tiro exterior, que es a lo que vendría Bojan. Que además, recordemos que Bogdanovic ha sido el máximo anotador de la temporada regular en EL, y que seguro que tiene propuestas interesantes de otros equipos Tops. Por mucho que sea de la casa, con su edad, creeis que va a venir a darle 10 minutos de descanso a Suarez?

Asumiendo que en Carlos tenemos a un 3 de 30 minutos para muchas temporadas, para el año que viene, y si llega Carroll, yo creo que es suficiente con que Tucker le de esos minutos (que es lo que está sucediendo ahora, ya que Nole no juega). Salvo a un perfil de alero muy alto, como podría ser el caso de Claver o Vesely, Tucker ya ha demostrado que tiene capacidad para defender bien a aleros fuertes (como Anderson), y además, nos sigue aportando tiro (que yo estoy convencido que, en su segunda temporada, y con el rol adecuado, va a subir sus porcentajes seguro).



El problema son los extracomunitarios: prácticamente todos los jugadores qeu nombras lo son: Cook, Pargo, Jackson, Draper, McCalebb, Carroll, Tucker...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 8:24 pm

season escribió:
Burke Maestro escribió:

Por no hablar de Tucker otro año mas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 228478

Si, si..... pegate todos los tiros que quieras que sin Tucker ahora mismo estarías viendo la Final4 por la tv, again.

Bueno.....creo que este juego se acaba después del primer tiro...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 12, 2011 8:24 pm

season escribió:Martynas Pocius:

900.000
1,1-1,2-1,3

pues los porcentajes no son tan buenos,para eso me quedo con tucker REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  DySCoRDiA Mar Abr 12, 2011 8:26 pm

Yo pienso que en el puesto de base, asumiendo que no va a haber ningún fichaje de renombre, debemos tratar de fichar a alguien tipo Cook o si no es posible quedarnos con Prigioni (season, azótame Very Happy ). Básicamente porque aunque creo en Sergioerre para el puesto de base a no tan largo plazo y creo que el puesto de Llull debería ser el de base también no creo que el año que viene podamos afrontarlo con ellos dos como pareja, al menos de inicio. De hecho, por ahora no parece que esté en la idea del club que Llull sea otra cosa que no sea escolta como primera opción, lo que me hace pensar que se quieren quitar a Tucker de encima (por desgracia).

Si por mí dependiese, dando por hecho el fichaje de Carrol, el otro fichaje debería ser Cook o Pocius, con Bogdanovic como opción si se va Tucker. Vamos, en la línea de lo que estáis poniendo por ahí.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 8:27 pm

barcenic escribió:
season escribió:No se critica a Iturriaga por decir lo mal estructurada y gestionanda que esta la sección, creo que eso lo sabemos todos. Se critica a Itu por sus palos a Florentino sin sentido en cada linea que escribe, dando igual lo que haga el Madrid ya sea bueno o malo. Y eso lo hace porque en ElPais Florentino es persona non grata y hay que seguir la linea editorial para lleva el platito de lentejas a casa. Son cosas distintas.
O porque lo piensa.

Bueno viendo un poco toda la linea editorial del periodico en la sección deportes, resulta que todos lo piensan lo cual da a entender que no es que lo piensan sino que lo imponen.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  LEONIDAS Mar Abr 12, 2011 8:28 pm

Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.


Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  antimasivo Mar Abr 12, 2011 8:29 pm

LEONIDAS escribió:Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.


Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.

y que te han dicho del Madrid? pq tu aciertas
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  maccarra Mar Abr 12, 2011 8:30 pm

RuizPaz_Q escribió:Tema base: estoy de acuerdo con quien dice que se busca un perfil del corte de Prio. Mi apuesta no es Cook, sino Carlos Cabezas. Español, con calidad y que acaba contrato. Tuvo una muy mala decisión marchándose al Kimky, pero hace un par de años era, si no un Top 5, un Top 10.

Tema escolta: A mí Tucker me gusta. Llull es un 1 que puede jugar de 2. Pero nos falta el fondo de armario. Vidal sólo sale cuando no hay más remedio (jamás lo entenderé, porque el chaval echa el resto siempre que sale). Suárez está muy sólo en el puesto de 3, así que habría que buscar un 2-3 compatible con Tucker. Me encanta San Emeterio. Podría ser el complemento perfecto a Suárez y Tucker, y es un gran penetrador, cosa que ahora mismo no estamos muy sobrados.

Y pongo un tema más sobre la mesa: ¿quien creéis que deja el equipo el año que viene, Begic, D'Or o Tomic? Yo me inclino por Begic cedido al Fuenla y nos quedamos con lo 5 Pívots: Nole y Mirotic de 4s, Felipe de 4-5 y D'Or y Tomic de 5.

Total:

Cabezas - Sergio
Tucker - Llull
Suárez - San M
Nole - Mirotic
Felipe
D'Or - Tomic

Y capacidad para fichar un alero yugoslavo (Bogdanovic) si hace falta.

Pues qué quieres que te diga affraid . Prefiero lo que confeccionen Herreros y JCS a tú propuesta. affraid
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  LEONIDAS Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.


Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.

y que te han dicho del Madrid? pq tu aciertas

Lo de Pocius, he preguntado y me han dicho eso, y que Lele Molín no sigue el año que viene.eso es lo que me han dicho a dia de hoy.Del tema Carroll, esta todo difuso unos me dicen que esta hecho y otros que na nai porque no se sabe el entrenador.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  hellinho Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

cook extracomunitario han menciuonado por ahi?

que yo sepa es comunitario no?

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 8:33 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:

que es?? que tengo capado el marca.com

¡Así debería ser en todos los ordenadores de este país!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156

Y ElPaisCatalán, no? Meru?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 8:33 pm

LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.


Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.

y que te han dicho del Madrid? pq tu aciertas

Lo de Pocius, he preguntado y me han dicho eso, y que Lele Molín no sigue el año que viene.eso es lo que me han dicho a dia de hoy.Del tema Carroll, esta todo difuso unos me dicen que esta hecho y otros que na nai porque no se sabe el entrenador.

Es que eso es básico, saber quién te va a entrenar.....porque a ver si se lían a fichar y luego no le sirven al entrenador que venga...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  LEONIDAS Mar Abr 12, 2011 8:34 pm

Sam Spade escribió:
LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.


Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.

y que te han dicho del Madrid? pq tu aciertas

Lo de Pocius, he preguntado y me han dicho eso, y que Lele Molín no sigue el año que viene.eso es lo que me han dicho a dia de hoy.Del tema Carroll, esta todo difuso unos me dicen que esta hecho y otros que na nai porque no se sabe el entrenador.

Es que eso es básico, saber quién te va a entrenar.....porque a ver si se lían a fichar y luego no le sirven al entrenador que venga...

Oleson dixit.....pero estando Herreros....

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Mar Abr 12, 2011 8:34 pm

Sultán Del Swing escribió:
Antonis5 escribió:Para los que tengáis ganas de preguntar algo a JCS, fernando ruiz en su twitter ha dado opción de que le mandemos preguntas para un desayuno/entrevista que tendrá con él el próximo jueves. Yo ya le he mandado tres o cuatro y me he quedado bastante a gustito!
Saludos

Yo ya le he preguntado que por que no va a por Keith Langford, y por que no pone a la prensa en cuarenta por lo de Carroll, estando el equipo en el mes clave de competicion.
Eso si, la mejor Susana, que le ha preguntado que por que no se va del Madrid y nos deja tranquilos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 12, 2011 8:35 pm

yo lo que veo que ya entramos en un baile de nombres en las altas y las bajas,que no nos beneficia nada,era el momento de dejar las cosas como estan,traerte dos jugadores exteriores,o incluso uno,y ya nos valdria,ademas al traerte solo uno o dos fichajes,y no pagar nada en rescisiones,se podria optar a algun jugador importante,pero ya veo que el club de jugadores cracks no quiere saber nada,aqui a jugarnosla siempre con fichajes incognita.
y ya lo verdad,que de lo que se lee,que prigioni no sigue,que llega carroll... pues que quereis que os diga,si se confirman mas o menos los rumores,lo unico cierto es que volvemos a bajar presupuesto,porque si se marchan jugadores importantes con fichas importantes como prigioni o vidal sin pagarles un duro,y los fichajes son carroll que vendra cobrando unos 800.000 mas o menos,mas a lo mejor bogdanovic o un omar cook,es bajada de presupuesto d enuevo,y esto me parece indignante el año posterior a entrar en final foour.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Petronilo20 Mar Abr 12, 2011 8:37 pm

Entonces ¿Carroll por Tucker? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 228478

Este tio me puede valer, siempre y cuando D´or consiga el pasaporte comunitario y Tucker se quede, si lo que van hacer es echar a Tucker para fichar a Carroll, me parece una cagada de dimensiones inmensas, perdemos fisico por fuera y perdemos al mejor defendensor exterior de nuestra plantilla yo sinceramente me iba de cabeza a por Halperin antes que Carroll, que queda libre este año y nos aporta tiro exterior, penetracion a canasta, defensa exterior, experiencia en Euroliga, no es extracomunitario y ademas es mas joven.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  merucovic Mar Abr 12, 2011 8:41 pm

LEONIDAS escribió:Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.


Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.

Lo de Pocius y el CSKA lo puse hace unos días, con link y todo a la noticia.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  LEONIDAS Mar Abr 12, 2011 8:43 pm

merucovic escribió:
LEONIDAS escribió:Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.


Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.

Lo de Pocius y el CSKA lo puse hace unos días, con link y todo a la noticia.

pregunté por ello y me dicen que esta hecho. Y que del Madrid parece que nada.Pocius es mejor que tucker y carroll juntos a parte de mas necesario porque aporta en mas apartados que los dos anteriores.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  barcenic Mar Abr 12, 2011 8:43 pm

season escribió:
Burke Maestro escribió:

Por no hablar de Tucker otro año mas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 228478

Si, si..... pegate todos los tiros que quieras que sin Tucker ahora mismo estarías viendo la Final4 por la tv, again.
Y sin Felipe también.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  LEONIDAS Mar Abr 12, 2011 8:43 pm

Si quereís saber mas del tema Carroll ya sabeís que teneís que escuchar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  fita Mar Abr 12, 2011 8:45 pm

LEONIDAS escribió:Si quereís saber mas del tema Carroll ya sabeís que teneís que escuchar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

Y del Rayo? Vais a comentar algo? Oh wait...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 14165

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 28156

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  DySCoRDiA Mar Abr 12, 2011 8:45 pm

hellinho escribió:cook extracomunitario han menciuonado por ahi?

que yo sepa es comunitario no?

Es "montenegrino" Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  barcenic Mar Abr 12, 2011 8:45 pm

RED RONIN escribió:
barcenic escribió:
season escribió:No se critica a Iturriaga por decir lo mal estructurada y gestionanda que esta la sección, creo que eso lo sabemos todos. Se critica a Itu por sus palos a Florentino sin sentido en cada linea que escribe, dando igual lo que haga el Madrid ya sea bueno o malo. Y eso lo hace porque en ElPais Florentino es persona non grata y hay que seguir la linea editorial para lleva el platito de lentejas a casa. Son cosas distintas.
O porque lo piensa.

Yo es que lo que escribió Iturriaga no me parece nada del otro mundo que aquí o en el foro ACB no hayamos expresado como 17 millones de veces; que un éxito de momento puntual ( como es este ahora mismo ) haga al club olvidarse del esfuerzo continuo a realizar en mantener y mimar la sección más allá de apoquinar más o menos pasta de vez en cuando. Ejemplos de lo contrario ya hemos contemplado demasiadas veces y yo más que achacarlo a oscuros contubernios políticos me parece completamente correcto expresarlo para que este éxito deje de ser algo ocasional y se convierta en por lo menos habitual.

Que la gestión de Florentino es criticable, yo lo veo lo más normal del mundo, independientemente de que se escriba para el Pais o La Gaceta, es el responsable último al que los socios deben pedir cuentas (si es que hay suficientes para hacerse notar por el baloncesto) y ese deficit de gestión si se ha hecho notorio ha sido por sucesos como lo ocurrido con Ettore antes que con clasificarse o no para la F4.

Lo que se demanda al fin y al cabo es algo tan poco objetable como solicitar la mayor estabilidad posible para poder encarar cada temporada con las mayores capacidades de competir.
Pero eso es porque a los foreros también os presionan para que escribáis lo que quieren HEYOS. ¿Por qué te crees que miquelius decía eso de Nole alero si no?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.