La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha muerto Bin Laden

+8
Perturabo
Larry
Administrador
barcenic
sweet_aitor
termin_aitor
Petronilo20
ravenus
12 participantes

Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Ha muerto Bin Laden

Mensaje  ravenus Lun Mayo 02, 2011 12:17 pm

Bueno, eso dicen , es creible la noticia ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 02, 2011 12:25 pm

Eso parece, Obama y los servicios de inteligencia pakistanies llo han confirmado.

Ale un hijo puta menos en el mundo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 02, 2011 3:14 pm

Si, ha muerto, pero para mi esto no es una buena noticia, porque su 2º querra la revancha, y eso no sera nada bueno, por lo menos podrian haber intentado llevarselo vivo y asi intentar sacarle alguna iformacion, por lo menos intentarlo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  sweet_aitor Lun Mayo 02, 2011 3:28 pm

Y mira que yo no me lo creo mucho que me suena muy raro todo...si tan dificil era de acceder,¿han tardado solo 45 min en el ataque? ¿no es muy poco? si tanta seguridad habia y tal y tal, vamos, que no creo que estuviera en el jardin jugando al té y le han pegado un tiro y fuera ese grupo pequeño, que parece que estamos jugando al Comandos. Que tampoco entiendo yo mucho de estrategias militares, simplemente me suena muy raro todo.
Y no deja de ser un asesinato, que congratularse de haber matado una persona es igual de condenable lo hagan unos o otros. A mi me parece pésimo y deleznable, la verdad. Lo suyo era capturarlo y si no se ha podido y por el fuego se le ha matado, pues vale, pero no enorgullecerse por eso que parece que hay que chuparles la polla, que esta bien al ser un asesino terrorista, pero joder, que no han hecho tampoco una obra de caridad propia de beatificacion ahora tan de moda.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 03, 2011 12:07 am

"Un oficial de EEUU afirma que la misión era matar a Bin Laden, no capturarle"

Lo cual demuestra la poca inteligencia que impera en el mundo, y en EEUU pues menos si cabe...¿no habria sido mejor capturarle? le puedes sacar mucha informacion digo yo...y ya si quieren ser crueles e hijos de puta...le puedes torturar y consumar tu venganza, no se vamos, digo yo....es que no le veo sentido a nada relacionado con la noticia, pero ojala sea verdad y esto sea el punto de inflexión para que Al Qaeda deje de matar...aunque como todos tememos no creo que pase y esto lo único que provoque es mayor carnicería, esperemos que no sea asi

Ha muerto Bin Laden 970786
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  barcenic Mar Mayo 03, 2011 12:17 am

sweet_aitor escribió:"Un oficial de EEUU afirma que la misión era matar a Bin Laden, no capturarle"

Lo cual demuestra la poca inteligencia que impera en el mundo, y en EEUU pues menos si cabe...¿no habria sido mejor capturarle? le puedes sacar mucha informacion digo yo...y ya si quieren ser crueles e hijos de puta...le puedes torturar y consumar tu venganza, no se vamos, digo yo....es que no le veo sentido a nada relacionado con la noticia, pero ojala sea verdad y esto sea el punto de inflexión para que Al Qaeda deje de matar...aunque como todos tememos no creo que pase y esto lo único que provoque es mayor carnicería, esperemos que no sea asi

Ha muerto Bin Laden 970786
¿Quién te dice a ti que no le hayan capturado y estén sacándole información durante unos añitos? Ha muerto Bin Laden 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 03, 2011 12:56 am

barcenic escribió:
sweet_aitor escribió:"Un oficial de EEUU afirma que la misión era matar a Bin Laden, no capturarle"

Lo cual demuestra la poca inteligencia que impera en el mundo, y en EEUU pues menos si cabe...¿no habria sido mejor capturarle? le puedes sacar mucha informacion digo yo...y ya si quieren ser crueles e hijos de puta...le puedes torturar y consumar tu venganza, no se vamos, digo yo....es que no le veo sentido a nada relacionado con la noticia, pero ojala sea verdad y esto sea el punto de inflexión para que Al Qaeda deje de matar...aunque como todos tememos no creo que pase y esto lo único que provoque es mayor carnicería, esperemos que no sea asi

Ha muerto Bin Laden 970786
¿Quién te dice a ti que no le hayan capturado y estén sacándole información durante unos añitos? Ha muerto Bin Laden 14165

Claro, si es a lo que voy, que lo oficial no se lo cree nadie porque habria que ser subnormal a limites insospechados, y lo son, pero a tanto no creo que lleguen
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  Administrador Mar Mayo 03, 2011 1:43 am

Generalmente, cuando se trata de maxima seguridad, es más fácil matar que capturar. Si consiguen encontrarle, es mejor no fallar el tiro a intentar capturarle y fallar, probablemente perdiendolo otros 10 o 15 años de vista.

El problema viene que "su corona" está vacia ahora...y el que la coja lo hará a lo grande No

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  Larry Mar Mayo 03, 2011 8:39 am

Yo no me lo creo...demasiadas cosas raras...
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 03, 2011 12:09 pm

Una gran noticia para la humanidad. Un genocida criminal como este no se merece otra cosa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  cervino Mar Mayo 03, 2011 12:14 pm

Yo no sé si en este momento Bin Laden está realmente muerto o siendo torturado por el ejército americano. Para el caso es lo mismo, ha desaparecido del mapa. Es una buena noticia, aunque evidentemente con esto no se termina ni de lejos con el terrorismo islámico, pero cuantos menos financiadores y líderes tenga tanto mejor.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 03, 2011 2:36 pm

El presidente del Parlamento Europeo creo que ha dicho que ahora estamos en un mundo más seguro. Yo creo que no. Ahora los de Al Qaeda van a ir a muerte. Se está hablando hasta de bombas atómicas en Europa.

Ahora es cuando más alerta tenemos que estar y debemos esperar lo peor de esta puta gentuza.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  cervino Mar Mayo 03, 2011 3:14 pm

Zeljko Obradovic escribió:El presidente del Parlamento Europeo creo que ha dicho que ahora estamos en un mundo más seguro. Yo creo que no. Ahora los de Al Qaeda van a ir a muerte. Se está hablando hasta de bombas atómicas en Europa.

Ahora es cuando más alerta tenemos que estar y debemos esperar lo peor de esta puta gentuza.
Acaso el 11-S, 11-M, 7-J, Bali, etc... no es esperar lo peor de esta gentuza?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 03, 2011 3:18 pm

cervino escribió:
Zeljko Obradovic escribió:El presidente del Parlamento Europeo creo que ha dicho que ahora estamos en un mundo más seguro. Yo creo que no. Ahora los de Al Qaeda van a ir a muerte. Se está hablando hasta de bombas atómicas en Europa.

Ahora es cuando más alerta tenemos que estar y debemos esperar lo peor de esta puta gentuza.
Acaso el 11-S, 11-M, 7-J, Bali, etc... no es esperar lo peor de esta gentuza?

Pues imagínate ahora que han matado al símbolo de Al Qaeda. Yo ahora sí que estoy acojonado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  cervino Mar Mayo 03, 2011 3:34 pm

Zeljko Obradovic escribió:
cervino escribió:
Zeljko Obradovic escribió:El presidente del Parlamento Europeo creo que ha dicho que ahora estamos en un mundo más seguro. Yo creo que no. Ahora los de Al Qaeda van a ir a muerte. Se está hablando hasta de bombas atómicas en Europa.

Ahora es cuando más alerta tenemos que estar y debemos esperar lo peor de esta puta gentuza.
Acaso el 11-S, 11-M, 7-J, Bali, etc... no es esperar lo peor de esta gentuza?

Pues imagínate ahora que han matado al símbolo de Al Qaeda. Yo ahora sí que estoy acojonado.
Seguramente el 11-M no estabas acojonado y mataron a 200. Lo mismo un americano el 11-S y se cargaron a 3000.
Una cosa es que estés más acojonado y otra que hoy haya más peligro que en 2001 o en 2004.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  bataman Mar Mayo 03, 2011 4:44 pm

Me alegro de que le hayan dado matarile y espero de verdad que sea alimento de cangrejos y peces carroñeros. No merece mejor destino. No existía desde la dupla Hitler/Stalin una mente tan enferma como la de ese apestoso (dictadores como Franco, Pinochet, Fidel, POl POt y demás morralla están un escalón por debajo). La gente tiene demasiados miramientos legalistas con una gente que, como los nazis en su momento, lo único que persiguen es acabar con nuestra forma de vida para imponer la suya o eliminarnos. Entonces se le aplicó la solución correcta, así que ahora hay que hacer lo mismo: combatirlos hasta que no queda ninguno en pie y con ánimo para nada.
Y no estoy de acuerdo. El mundo no es más seguro ahora que hace dos días o 10 años. Sigue siendo un lugar cruel e inhospito (ancho y extraño que diría un poeta) y hagamos lo que hagamos lo seguirá siendo, pero hoy ,sin ese hijo de mil padres, es sin duda un lugar mejor y más libre, que es lo fundamental.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  amv1982 Mar Mayo 03, 2011 5:11 pm

Si alguien quiere liarla, la va a liar y más cuando en algunos pensamientos el suicidio llevándose a gente por medio para conseguir su objetivo es algo que lo ven como heróico "¡¡felicidades!! eres un héroe, ej héroe muerto".

Ahora está la amenaza de posible bomba atómica, nuclear, gaseosa... Veremos que sucede en los próximos meses e igual se acaba el mundo como decían los mayas, pero claro, si se acaba igual no tendremos la oportunidad de poder decirles que tenían razón... porque ya estaremos muertos. ¡Paradójico!, ¿verdad?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 03, 2011 6:35 pm

Es que es alucinante como hoy en el Heat-Boston lo van a celebrar, entiendo que esten contentos por el hecho en si, pero han dicho en las noticias que el ya tenia una carta preparada diciendo que estara bien, y con instrucciones para la venganza. Esto no tiene buena pinta, ojala no pase nada, pero si con el vivo han hecho lo que han hecho, ahora......
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Bin Laden Empty Re: Ha muerto Bin Laden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.