La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?

+11
Željko Obradović
bataman
Hay_sinla
hector quiroga
cervino
amv1982
zero_cool
merucovic
brótola
HERVELLECRACK
ravenus
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 Empty Re: Se debe de respetar la opinion de otra persona ?

Mensaje  Željko Obradović Dom Nov 06, 2011 10:12 am

barcenic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
barcenic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:bla, bla, bla
El modelo a derrocar el otro día era la democracia liberal. Y Dinamarca no deja de ser una de ellas, con sus derechos individuales, reconocimiento y garantía de la propiedad privada, organos representativos elegidos por sufragio universal y con mandato no imperativo.

Yo creo que eres más de Bután, su monarquía constitucional y su Índice de Felicidad Interior Bruta.

Y yo creo que no te enteras y vas por donde te da la gana. Yo no he dicho nunca que el modelo liberal sea malo per se. He dicho que España no está preparada ni para la democracia, ni para el sistema económico liberal. No es que las democracias liberales me parezcan malas (Sí me parecen ilegítimas en tanto que son laicas, otras directamente atentan contra la Verdadera Fe), pero España no puede tener democracia.

La prueba está en que el PSOE va a seguir siendo la segunda fuerza política cuando debería pasar al grupo mixto o incluso desaparecer después de la mierda de gestión que ha hecho. Pero qué se lo va a hacer.
Sí, claro que lo has dicho. Y no hace mucho. Pero que no hay que remontarse a ningún día pasado. Este último mensaje tuyo lo deja bien claro. Dado que te parecen ilegítimas, te tienen que parecer malas "per se". Salvo que ahora también haya que entender una cosa donde has escrito otra.

Hace no mucho se sentó el precedente en el foro de que no era lo mismo decir que alguien era un chuloputas que decir que parecía un chuloputas. Pregunto a los moderadores: ¿valdría lo mismo con fascista?

Me da bastante igual si mis ideas te parecen fascistas. ¡Vaya con los demócratas! Van de adalid de la libertad y ahora se ponen a juzgar las ideas de los demás simplemente, porque no son las suyas. Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 Empty Re: Se debe de respetar la opinion de otra persona ?

Mensaje  barcenic Dom Nov 06, 2011 12:27 pm

¿Juzgar? No, hombre no. Definir.
¿Se ha faltado a tú libertad de expresión en el foro? dime quién ha sido, que se va a enterar...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 Empty Re: Se debe de respetar la opinion de otra persona ?

Mensaje  Željko Obradović Dom Nov 06, 2011 1:30 pm

barcenic escribió:¿Juzgar? No, hombre no. Definir.
¿Se ha faltado a tú libertad de expresión en el foro? dime quién ha sido, que se va a enterar...

Porque digas mil veces que soy fascista no va a ser verdad. Y a ver si tienes más afecto por la ortografía, porque ese "tu" va sin tilde. Aunque no me extraña, siendo como eres víctima de la democracia (Partitocracia más bien) liberal.

Un saludo.

Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 Empty Re: Se debe de respetar la opinion de otra persona ?

Mensaje  barcenic Dom Nov 06, 2011 1:32 pm

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 Empty Re: Se debe de respetar la opinion de otra persona ?

Mensaje  Željko Obradović Dom Nov 06, 2011 1:50 pm

cervino escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
cervino escribió:Y bueno, que yo oigo hoy en día a los Llamazares de turno defender los sistemas atroces comunistas y me parece indignante. Eso sí, siempre se justifican en que no se aplicó correctamente.
Sobre lo de Zeljko, me da la sensación de que la diferencia básica entre Dinamarca y España no es el sistema, sino la diferencia que hay entre el danés medio y el español medio, no sé si me explico

Extiéndete un poco en esto.
Pues mira, un ejemplo es lo que tú has dicho anteriormente y con lo que yo estoy totalmente de acuerdo: en un pais maduro democráticamente, el PSOE desaparecería del arco parlamentario tras la ruina que ha dejado tras de sí. Estos pájaros van a tener 8 millones de votos.
Otro ejemplo: en un país maduro democraticamente, una mentira de un dirigente político conlleva autómaticamente su desaparición. Aquí no. Y lo mismo pasa con la corrupción.
En ese sentido, coincido contigo en que nuestra democracia es bastante deficiente

Cicerón decía que para que una democracia funcionara eran necesarios tres cosas: Pueblo culto; leyes justas y políticos honrados. España desgraciadamente no tiene ninguna de las tres, así que muy difícilmente puede funcionar. Los políticos españoles no tienen ningún tipo de vergüenza; no dimite nadie. En Alemania le cogen a un tío en su tesis doctoral con una frase copiada y tiene que dimitir al día siguiente.

Además es la sensación de impunidad que tienen los políticos. Un zopenco del tipo de Zapatero, que ha dejado en el país cinco millones de parados (y más que tenía que haber por toda la panda de enchufados y paniaguados que hay en las administraciones públicas en las que hay que meter un tijeretazo de los gordos) y no se le va a juzgar en un tribunal. Es más, se va a ir con una pensión vitalicia por haber trabajado ocho años (y haber trabajado mal) que los que estamos aquí no vamos a oler ni trabajando cuarenta años.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se debe de respetar la opinion de otra persona ?  - Página 3 Empty Re: Se debe de respetar la opinion de otra persona ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.