La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
reservoir
Ray
narutoygoku
hector quiroga
mogo
teibol
Fran Ziskaner
antimasivo
free
guard
Jake La Motta
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
teodosic
bestia
gusloira
abromaitis
Zkj
Game Over
Sabonisthebest
rubio23
Antonis5
Petronilo20
dortmunder
Aleister
el rata
japi
VittorioGassman
termin_aitor
scooby
MendiRM
Franzjacquet
diamantes_diamantidis
maccarra
zero_cool
blackflag
Z. Obradovic
kabezorro
arsenico
chiquiwito
Napalm
Blaylock
SabasyDrazen
biriukov
Hermann Hesse
The Answer
Nies
catenaccio
boener10
palitroke
sabarcar
Falok
miggue
Perturabo
Maragator
felipe_blanco
Madrid Pistons
ArAñAgA
manulovic
elsoso
crown
Berserkers05
elcastigador
RED RONIN
Paulo
Burke
miguelkas
javi_sanz
JordanyPippen
cervino
madvic
Željko Obradović
edur80
SWU
fita
SeccionTridente
Darth Reyes 96
Gañan
rocketo
zizou81
merucovic
DySCoRDiA
Daiben
Brais
ravenus
brótola
WendellAlexis
amv1982
yugos_lavo
93 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Z. Obradovic Mar Ago 09, 2011 7:12 pm

Maragator escribió:
crown escribió:Wright al estu....este tío tenía una pintaza en universidad tremenda no?.... como se adapte bien a europa ojito.

Creo que viene de la potente liga China Very Happy

De Corea ficho Pete-folla aleros del Madrid-Mickael el tau
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Z. Obradovic Mar Ago 09, 2011 7:15 pm

crown escribió:el woods que se enfrentó a nosotros con 3/4 kilitos menos y medio kilito más en el banco al año sería una jodida barbaridad. Que jugador!, tiro, potencia, rebote, carácter; un pete mickael pasado de estimulantes REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 931126

Tu memoria te juega malas pasadas

Caracter y peleante como mi suegra cuando voy a su casa.
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Mar Ago 09, 2011 7:43 pm

amv1982 escribió:
brótola escribió:
chiquiwito escribió:
DySCoRDiA escribió:
chiquiwito escribió:Buenos dias,
Os escribo desde Kuala Lumpur. Esto esta llenos de callos malayos Evil or Very Mad
Cuando dejes los callos malayos en favor de cosas como...
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 List_640px
...espero que tengas presente lo mucho que nos aprecias y nos mandes fotos Very Happy
Ufff ni por asomo he visto semejantes monumentos. Vaya telita, como mucho alguna inglesita pero las malayas........ REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 189958

Por cierto, mi primer dia de viaje coincidi con amv1982 (perdona si no lo escribo bien) en Londres y fue muy buen anfitrion y muy buen tipo. Un placer haberte conocido.
Un saludo
Ya me explico porqué no estás muy atento a las mozas: No te lo puedes sacar de la cabeza, no?...Aaiins, el amor foreril REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 403788
Por supuesto, ruta turística intensa viendo cosillas y tomando pintas "extrañas" (lo dejaremos en eso). Igual Dani no se ha enterado del cambio de la Caja al Palacio y eso que ya empezaba a convencerle REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 28156 , ni tampoco de las riots de Londres incluídas las de mi barrio.
¡¡menos mal que no le lleve allí!! REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 125127

Riots?????

Me tenia totalmente entregado REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 950388 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 403788
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Mar Ago 09, 2011 7:55 pm

crown escribió:buenas...
creo que el primero que duda de rickybussines es el propio gominolo y se quiere cubrir las espaldas con sada.
Mola! Dejo cojo a mi equipo en una posición clave y reguleramente cubierta, y lleno aún mas la posición que tengo mejor cubierta. Solo por llevar a Ricardito.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Mar Ago 09, 2011 7:56 pm

Menuda pareja de pivots va a tener el Obradoiro: Sonseca - Cabanas

Candidatos a Leb antes de que se inicie la temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Mar Ago 09, 2011 7:56 pm

chiquiwito escribió:
Riots?????

"Disturbios" en inglés.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Mar Ago 09, 2011 8:03 pm

SWU escribió:Menuda pareja de pivots va a tener el Obradoiro: Sonseca - Cabanas

Candidatos a Leb antes de que se inicie la temporada.

Lo dudabas? Encima con Monchito en el banquillo ...
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Madrid Pistons Mar Ago 09, 2011 8:26 pm

Brais escribió:
SWU escribió:Menuda pareja de pivots va a tener el Obradoiro: Sonseca - Cabanas

Candidatos a Leb antes de que se inicie la temporada.

Lo dudabas? Encima con Monchito en el banquillo ...

Viendo como se han reforzado Murcia, Manresa... no tiene buena pinta el Obradoiro.
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Mar Ago 09, 2011 8:36 pm

zizou81 escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
RED RONIN escribió:Pues que Suarez no vaya al Europeo le sentará mal a él, pero para mi que soy poco patriota, casi que mejor para nosotros y de todos modos lo coherente de acuerdo con todo lo escrito; que si 3 bases, que si no se fia de Lull como director...etc, sería que de no descartar a Carlos se descartase a Sergio o a San Eme y los escoltas fuesen Rudy y Navarro con Suarez y Claver como aleros, pero como decís parece que lo priman son los nombres antes que la lógica y tener a dos escoltas que pueden hacer de aleros como Rudy y San Emeterio en el 3, para que Juan Carlos no tenga celos del 1º compartiendo la posición de 2 y desplazar a un tio como Claver del 3, donde juega habitualmente en su club, al 4 donde parece que no se desenvuelve ni medio bien.

Siendo objetivos, no lo entiendo. Que Carlos Suarez no vaya a la Selección, me parece lamentable.

Ahora, que personalmente, estoy encantado. A descansar y a preparar la temporada que viene Very Happy

Esto es lo que piensa el 99% del foro Very Happy

Inclúyeme en ese 1% que no piensa lo mismo. Yo quiero a Carlos en Lituania porque creo que es lo mejor para él.

Yo pienso igual que Zizou, estáis diciendo una barbaridad muy grande. Cualquier jugador con un poco de ambición (todos menos Fran Vazquez, supongo Rolling Eyes ) quiere jugar con los mejores jugadores y que mejor forma de demostrar que puedes competir con ellos que jugando con la selección y encima con el orgullo de defender a tu pais. No olvidemos que Suarez ha sido descartado en las dos últimas convocatorias con la selección y otra más seria para tocarle la moral muy seriamente.

¿Preferís que el jugador comience la pretemporada con el Madrid fresquito como una lechuga pero psicologicamente tocado en su orgullo y comiéndose el tarro de por que no le han vuelto a convocar para la lista definitiva que irá al Eurobasket o que venga físicamente tocado por el esfuerzo de toda la preparación y la competición pero con la moral por la nubes por haber jugado por primera vez un Europeo? joder, no hay color por favor! Pensadlo bien

Que mejor forma de que Carlos de demuestre a si mismo que puede jugar con los mas grandes en la seleccion
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Mar Ago 09, 2011 8:38 pm

SWU escribió:Menuda pareja de pivots va a tener el Obradoiro: Sonseca - Cabanas

Candidatos a Leb antes de que se inicie la temporada.

Hombre, Sonseca es un paquete pero para un Obradoiro de la vida es un jugador de nivel. ¿es oficial su contratación? me extrañaría porque Sonseca estos años ha tenido un cierto caché desde que estuvo en el Joventut con Aito, en el que se revalorizó bastante.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Mar Ago 09, 2011 8:41 pm

manulovic escribió:
zizou81 escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
RED RONIN escribió:Pues que Suarez no vaya al Europeo le sentará mal a él, pero para mi que soy poco patriota, casi que mejor para nosotros y de todos modos lo coherente de acuerdo con todo lo escrito; que si 3 bases, que si no se fia de Lull como director...etc, sería que de no descartar a Carlos se descartase a Sergio o a San Eme y los escoltas fuesen Rudy y Navarro con Suarez y Claver como aleros, pero como decís parece que lo priman son los nombres antes que la lógica y tener a dos escoltas que pueden hacer de aleros como Rudy y San Emeterio en el 3, para que Juan Carlos no tenga celos del 1º compartiendo la posición de 2 y desplazar a un tio como Claver del 3, donde juega habitualmente en su club, al 4 donde parece que no se desenvuelve ni medio bien.

Siendo objetivos, no lo entiendo. Que Carlos Suarez no vaya a la Selección, me parece lamentable.

Ahora, que personalmente, estoy encantado. A descansar y a preparar la temporada que viene Very Happy

Esto es lo que piensa el 99% del foro Very Happy

Inclúyeme en ese 1% que no piensa lo mismo. Yo quiero a Carlos en Lituania porque creo que es lo mejor para él.

Si, lo mejor para él es ... en eso estamos todos de acuerdo. Pero mirando por le bien del equipo ... más descansado llega a la pretemporada.

Vamos a ver, que no estamos hablando de un Felipe que él SÍ que debería descansar vistos sus problemas de espaldas contínuos y su edad, pero Carlos Suarez con veintipocos... amos anda! REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 189958

A mi me fastidiaría que no fuera por el capricho de Scariolo de llevarse a 4 bases... porque Llull para la proxima temporada teóricamente va a jugar de base. En todo caso y aunque asi no fuera, me parece una barbaridad dejar fuera a tu mejor alero alto (para mi Claver no es mejor que Suarez a dia de hoy, aunque sí se le adivine mas potencial) por llevarte a tres bases cuando tienes a un escolta que podria hacer esa función (Llull) e incluso dos (Navarro tambien). Decisión incomprensible e injusta a todas luces de confirmarse.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Mar Ago 09, 2011 8:45 pm

rocketo escribió:SanM mejor temporada que Carlos, es más rápido y total para no postear... Rudy va a jugar la mitad de los minutos de falso 3. Claver si hace falta altura un ratito es más alto y salta más. Carlos sólo puede jugar de alero.

A mí me parece como mínimo una decisión más que defendible.

Para mi no es defendible, es criticable porque no te llevas a otro jugador como Carlos. Que no se trata de que no vaya él, se trata de que no va ningun tres puro aparte de claver, que encima parece que podria ayudar en la posición de 4.

Que Rudy o San Eme pueden jugar de aleros? si, pero para mi ante pares de mayor envergadura y peso lo iban a pasar mal en ciertas situaciones de juego y perderiamos mucho rebote, que un alero no solo tira triples, tambien tiene que ayudar a cerrar el rebote. Cuanto de menos echamos por ese motivo y otros a Carlitos Jimenez o alguien de ese perfil en las dos últimas citas de la selección, aunque el Europeo lo acabáramos ganando...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Mar Ago 09, 2011 8:51 pm

Berserkers05 escribió:
kabezorro escribió:
zizou81 escribió:
RED RONIN escribió:Hombre Rocketo si por dudar de la asistencia general, entendemos que no se llene en los partidos que no sean grandes ocasiones un recinto en el que caben 15.000 personas...yo tambien dudaría.

Dudas tenemos que tener todos. Recuerdo hace años, cuando llegamos a Vistalegre (y todo el mundo ponía el grito en el cielo, por cierto), como se rumoreaba que íbamos a poner lonas en las zonas altas porque no llenaríamos ni media plaza... affraid
con una diferencia, en vistalegre al estu iban a verlos unos 8000 antes de que nosotros fuesemos para alla, y en el palacia ya tenemos una epoca con la que comparar y alli ibamos 2000 y unos cauntos con entradas regaladas, ojala se llene el palacio pero lo dudo y principalmente no por la instalacion (aunque a mi no me gusta)si no por los precios que pondran nuestros magnificos dirigentes,seria importante que los abonos cerca de la pista no fuesen demasiado caros asi por lo menos en lo partidos de los domingos no se notaria tanto la baja asistencia

De hecho, para incentivar que se abone la gente, deberían bajar los precios. Sería vital aumentar el número de abonados respecto a el año pasado.
De lo contrario, en los partidos mañaneros la imagen de las gradas será desoladora. A ver si hacen una buena campañan de captación de abonados...

Saludos

¿Y no se podria programar los partidos del domingo por la tarde? supongo que para que lo retransmita Telemadrid no, pero podria ser una opcion a estudiar.. .ademas últimamente, o por lo menos en los ultimos meses de la temporada pasada, el equipo de futbol siempre jugaba los sabados y no habria coincidencia de horarios entre ambas secciones. Que por cierto, vaya tela con los horarios del fútbol, acabo de leer que la primera jornada de liga es a las seis de la tarde.. en pleno mes de agosto, y con partido a las doce de la mañana para los vecinos. Vamos, para que te de una lipotimia allí mismo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Mar Ago 09, 2011 8:55 pm

Y después de un buen rato repartiendo estopa a diestro y siniestro me las piro Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  kabezorro Mar Ago 09, 2011 8:56 pm

Burke Maestro escribió:
Berserkers05 escribió:
kabezorro escribió:
zizou81 escribió:
RED RONIN escribió:Hombre Rocketo si por dudar de la asistencia general, entendemos que no se llene en los partidos que no sean grandes ocasiones un recinto en el que caben 15.000 personas...yo tambien dudaría.

Dudas tenemos que tener todos. Recuerdo hace años, cuando llegamos a Vistalegre (y todo el mundo ponía el grito en el cielo, por cierto), como se rumoreaba que íbamos a poner lonas en las zonas altas porque no llenaríamos ni media plaza... affraid
con una diferencia, en vistalegre al estu iban a verlos unos 8000 antes de que nosotros fuesemos para alla, y en el palacia ya tenemos una epoca con la que comparar y alli ibamos 2000 y unos cauntos con entradas regaladas, ojala se llene el palacio pero lo dudo y principalmente no por la instalacion (aunque a mi no me gusta)si no por los precios que pondran nuestros magnificos dirigentes,seria importante que los abonos cerca de la pista no fuesen demasiado caros asi por lo menos en lo partidos de los domingos no se notaria tanto la baja asistencia

De hecho, para incentivar que se abone la gente, deberían bajar los precios. Sería vital aumentar el número de abonados respecto a el año pasado.
De lo contrario, en los partidos mañaneros la imagen de las gradas será desoladora. A ver si hacen una buena campañan de captación de abonados...

Saludos

¿Y no se podria programar los partidos del domingo por la tarde? supongo que para que lo retransmita Telemadrid no, pero podria ser una opcion a estudiar.. .ademas últimamente, o por lo menos en los ultimos meses de la temporada pasada, el equipo de futbol siempre jugaba los sabados y no habria coincidencia de horarios entre ambas secciones. Que por cierto, vaya tela con los horarios del fútbol, acabo de leer que la primera jornada de liga es a las seis de la tarde.. en pleno mes de agosto, y con partido a las doce de la mañana para los vecinos. Vamos, para que te de una lipotimia allí mismo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 189958
Tambien tenemos que compatibilizar horarios con el estu,veremos a ver como va la cosa,pero es una buena idea siempre me gusto ese horario
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Mar Ago 09, 2011 9:03 pm

Hay 2 razones por las que no confio nada en el Obradoiro de este año.

1. Chete Pazo, el secretario deportivo, que antes estuviera en Breogan y fuera el artifice de los fichajes de Charlie Bell o Pete Mickeal entre otros, está medio apartado; quieren que siga pero sin poder de decisión, negocian otros, y por eso Chete puede no seguir.

2. Presupuesto bajísimo. La Xunta no aporta casi nada, es más aun le adeuda al club parte del patrocinio Xacobeo acordado hace 2 temporadas. Por otro lado, el Concello prefiere invertir 2 kilos en intentar traer la Davis a Santiago (gracias a Dios q no salió) que invertirlo en baloncesto. El presupuesto creo que no va a llegar a los 3 millones.

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Mar Ago 09, 2011 9:16 pm

merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:
Tampoco la gente se acuerda de la entrevista de Tomic

Y, que se nos olvida, Felipe es el CAPITÁN del Real Madrid, y por ello, debería medir mucho más lo que dice y pensar SIEMPRE en el equipo y el club y no en intereses particulares.

Mirando al fútbol, no es lo mismo ni mucho menos lo que dice Casillas que lo que puede decir Khedira, por ejemplo.

Pero nada, que salvemos a Felipe I del Madrid y V del Marca

Si, salvemosle de la blogquisición...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  blackflag Mar Ago 09, 2011 9:21 pm

Maragator escribió:
crown escribió:Wright al estu....este tío tenía una pintaza en universidad tremenda no?.... como se adapte bien a europa ojito.

Creo que viene de la potente liga China Very Happy

Igual que Pete Mickeal
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Mar Ago 09, 2011 9:23 pm

Lo que yo opino de la decision que debe tomar Scariolo:


¿porqué ha de elegir entre Sada y Suarez?... ¿porqué entre un base y un alero?


Me pareceria mucho mas sensato,decidirse primero si quiere otro base o prefiere otro alero... si quiere base, pues entre Sada y Ricky... si quiere alero, entre San Emeterio y Suarez.

¿Porqué Ricky ha de ser fijo?... Esta temporada que concluyò, Sada terminó siendo mas seguro y efectivo para el barça, y consiguió jugar los minutos mas calientes. ¿entonces? ¿porque Ricky ha de ser fijo?

Si Sada se queda, por que se lo gana... pero lo hace en detrimento de un alero (Suarez), tendremos 3 bases, mas Llull, mas Navarro y Rudy para el escolta. Acabaremos con Rudy de 3. Claver mas bien de 4 ( como Scariolo ha dicho) y un solo alero puro, San Emeterio, que tampoco es un 3 nato... Y todo, porque no hay cojones a dejar fuera a Ricky para que en su lugar vaya Sada, que se lo ha ganado.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Mar Ago 09, 2011 9:35 pm

crown escribió:el woods que se enfrentó a nosotros con 3/4 kilitos menos y medio kilito más en el banco al año sería una jodida barbaridad. Que jugador!, tiro, potencia, rebote, carácter; un pete mickael pasado de estimulantes REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 931126

El Woods que vino a Vistalegre era un golfo como pocos he visto en una cancha.

Maquillo miserablemente sus estadisticas y fue un chollazo durante todo el partido. Golfo, golfo...pero golfo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Mar Ago 09, 2011 9:38 pm

brótola escribió:
chiquiwito escribió:
Riots?????

"Disturbios" en inglés.

Escudriño telediarios y periodicos a ver si se ve a amv1982 huyendo de la pasma a top speed...


REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Mar Ago 09, 2011 9:44 pm

fita escribió:
brótola escribió:
chiquiwito escribió:
Riots?????

"Disturbios" en inglés.

Escudriño telediarios y periodicos a ver si se ve a amv1982 huyendo de la pasma a top speed...


REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 28156
Y saqueando un sexshop. Que allí estará muy solito, salvo cuando le visita algún forero..... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 14165
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  zero_cool Mar Ago 09, 2011 9:48 pm

no os hagais un txotxo en la cabeza con lo de suarez. Que es una putada para el chaval tras haber realizado una gran campaña y tras haber sido desestimado en ateriores ocasiones, pues si. Pero para el REAL MADRID es mejor que suarez no vaya al europeo ya que podra ir entrenando con el grupo desde el principio e irse habituando a los nuevos compañeros y sistemas de Laso.

Si mirariamos por rendimiento esta temporada y por jugadores por puestos, el descarte deberia haber sido un base y mas completamente Ricki. El cual su temporada ha estado a un nivel pauperrimo siendo adelantando por sada pero por mucho.

Pero bueno que se le va hacer, el nombre en ocasiones vale mucho.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  zero_cool Mar Ago 09, 2011 9:51 pm

SWU escribió:Acertar un fichaje del granca es como jugar al Euromillón.

Seria como acertar el euromillon porque el jugar al euromillon es muy facil con dos euritos esta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Mar Ago 09, 2011 9:52 pm

Las selecciones de futbol y la baloncesto son iguales en eso... hay un nucleo duro, un grupo que va sempre, esten como esten... y luego estan los que son bien recibidos por este grupo. Y tambien los que no.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.