La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  teibol Miér Ago 17, 2011 12:47 am

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 931126 Basketball Rudy!!!!
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Miér Ago 17, 2011 12:48 am

Priorak escribió:
palitroke escribió:
SWU escribió:Bueno creo qeu si el lock out dura hasta el 5 de noviembre, podre ver a Rudy en el CID.

Y informo qeu Marc si se da por una casualidad que no hay temporada NBA es libre de cualquier contrato, bueno en realidad lo es desde ya, pues su contrato termina en septiembre. Él era el único que si volvía a Europa ya, no tiene que regresar a américa.

... pues ofertón a Marc tambien... y le cambiamos por Begic. Está claro donde irá Marc.. pero que no sea por dinero...

Marc no creo que arriesgue una posible lesion es agente libre y el kilo de jugador interior esta bien pagado, aun con el ajuste salarial que pretenden los dueños seguira estandolo. Por cierto soy el unico que ve posible que rudy vuelva antes si ve que no juega lo que quiere? podria tirar de buyout ( seguro que el madrid paga con gusto)

Marc ya el dijo que no a Creus este mismo verano. Creus sabía qeu si el fichaba, no tendría que vovler a América, pero Marc le dijo qeu tatarí, qeu prefiero esperar el contrato que me gane el año pasado.

y la opción de Rudy está ahí, esa que dices, siempre y cuando él se vea qeu no tiene minutos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Ago 17, 2011 12:49 am

Jay-Z escribió:Para diamantes_diamantidis, la firma se está cumpliendo, igual habia que poner "tenemos a la parejita" Smile

la puse el año pasado cuando ficharon al Chacho REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 28156 , creo que voy a aguantar para poner tenemos a la parejita REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 189958
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  RMR7910 Miér Ago 17, 2011 12:49 am

No creeis que si Rudy está agusto y Helen Lindes lo cuida bien (dos tetas tiran más que dos carretas) es posible que hable con Dallas para evitarse tener que ir? En la NBA es un blanquito con cierto cartel pero no creo yo que los Mavs se tiren de los pelos por perderle.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Miér Ago 17, 2011 12:50 am

Rudy en el SM ... omg!!!! cheers

Veremos a ver como encaja esto Carroll, que a priori sería nuestra "principal" arma ofensiva. Pero bueno por otro lado le sirve para adaptarse al RM el tiempo que Rudy esté con nosotros y mostrar su calidad para cunado, si se da el caso, Rudy salga por el lockout. Y sólo hay un balón. Veo partidos a 85 puntos REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Miér Ago 17, 2011 12:51 am

SWU escribió:Bueno creo qeu si el lock out dura hasta el 5 de noviembre, podre ver a Rudy en el CID.

Y informo qeu Marc si se da por una casualidad que no hay temporada NBA es libre de cualquier contrato, bueno en realidad lo es desde ya, pues su contrato termina en septiembre. Él era el único que si volvía a Europa ya, no tiene que regresar a américa.

Pero el contrato que firme en la NBA seguro sera muy superior al que pueda firmar en Europa. Este si esta cotizado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 17, 2011 12:52 am

bueno,bueno,tampoco nos pasemos eh¡¡¡ que el otro dia videnov se folla a rudy de una manera tremenda,todavia hay que ver a rudy en euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Miér Ago 17, 2011 12:55 am

SeccionTridente escribió:
SWU escribió:Bueno creo qeu si el lock out dura hasta el 5 de noviembre, podre ver a Rudy en el CID.

Y informo qeu Marc si se da por una casualidad que no hay temporada NBA es libre de cualquier contrato, bueno en realidad lo es desde ya, pues su contrato termina en septiembre. Él era el único que si volvía a Europa ya, no tiene que regresar a américa.

Pero el contrato que firme en la NBA seguro sera muy superior al que pueda firmar en Europa. Este si esta cotizado.

Por que crees qeu no está siendo ya el 5º cupo del Barça, porque sabe que por ejemplo que los thunder se mueren por sus huesos. Aparte de Memphis claro, donde Randolph renovo con al condición de que tenían que lanzarle la ofreta de renovación a Marc.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 17, 2011 1:01 am

Aleister escribió:Sí sí, lo del parón de la NBA está muy bien para que juegue Rudy y tal, pero en estas mismas condiciones es igual de factible que el Barça pesque a Pau o Marc.

Entonces sí que se van a ir los churros p'abajo.

EDITO: Espero que scooby diga algo del fichaje de Rudy REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 227147

Hay, además de lo que costarían los Gasol, una diferencia muy grande, los Gasol se volverían corriendo a la NBA y no volverían de ahí seguro en bastantes de años - Pau tiene contrato para un tiempo, creo y a una pasta inhumana y Marc está a las puertas de firmar un señor contrato.
Rudy, en cambio, no parece plausible que se vaya a USA para más de la temporada que viene.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Sr. G Miér Ago 17, 2011 1:07 am

rocketo escribió:¿Alguien fiable ha dicho la cuantía de la indemnización? Porque esa es la clave de todo el tema, si no es grande es como no ponersela y estaríamos haciendo el primo de todas maneras.

Siempre hay que poner pegas por todo.... Embarassed

No lo digo únicamente por tí.

Y luego si sale que la indemnización es elevada, nos quejaremos porque cobra mucho. Si se confirma la noticia, yo creo que es un notición, y debería estar todo el mundo contento.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Miér Ago 17, 2011 1:13 am

lo de marc en europa si que me parecería una gilipollez... se va a sacar un contrato tremendo en USA a poco que sus agentes se muevan bien.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Miér Ago 17, 2011 1:15 am

crown escribió:lo de marc en europa si que me parecería una gilipollez... se va a sacar un contrato tremendo en USA a poco que sus agentes se muevan bien.

y lo está haciendo bien, no quiere saber nada de nadie.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Miér Ago 17, 2011 1:18 am

SWU escribió:
crown escribió:lo de marc en europa si que me parecería una gilipollez... se va a sacar un contrato tremendo en USA a poco que sus agentes se muevan bien.

y lo está haciendo bien, no quiere saber nada de nadie.

vosotros sabeis más, pero no sería descabellado pensar en que se puede ir a 8/9 millones de dólares.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Ago 17, 2011 1:19 am

crown escribió:
SWU escribió:
crown escribió:lo de marc en europa si que me parecería una gilipollez... se va a sacar un contrato tremendo en USA a poco que sus agentes se muevan bien.

y lo está haciendo bien, no quiere saber nada de nadie.

vosotros sabeis más, pero no sería descabellado pensar en que se puede ir a 8/9 millones de dólares.

yo diría que incluso más
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Miér Ago 17, 2011 1:20 am

crown escribió:
SWU escribió:
crown escribió:lo de marc en europa si que me parecería una gilipollez... se va a sacar un contrato tremendo en USA a poco que sus agentes se muevan bien.

y lo está haciendo bien, no quiere saber nada de nadie.

vosotros sabeis más, pero no sería descabellado pensar en que se puede ir a 8/9 millones de dólares.

Durante el play off Daimiel dijo qeu estaba haciendo una temporada como para recibir 10 millones.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Miér Ago 17, 2011 1:25 am

SWU escribió:
crown escribió:
SWU escribió:
crown escribió:lo de marc en europa si que me parecería una gilipollez... se va a sacar un contrato tremendo en USA a poco que sus agentes se muevan bien.

y lo está haciendo bien, no quiere saber nada de nadie.

vosotros sabeis más, pero no sería descabellado pensar en que se puede ir a 8/9 millones de dólares.

Durante el play off Daimiel dijo qeu estaba haciendo una temporada como para recibir 10 millones.

se me estaba ocurriendo el contranto que pilló en su día calderón pero quise ser prudente Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  vistaalaegre power Miér Ago 17, 2011 1:33 am

Alguien que esté muy puesto en el tema este del lockout, mi pregunta es:
Hasta cuando más o menos podremos disfrutar de Rudy esta temporada (Diciembre, Enero, Febrero.....)?????
Hay alguna posibilidad de que se suspenda la temporada entera en la NBA?
Y en este último caso, vendrían en masa a jugar a Europa (desde los Calderón, Gasoles...hasta los Bryant, Nowitzki, etc.?
Muchas gracias

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Miér Ago 17, 2011 1:36 am

vistaalaegre power escribió:Alguien que esté muy puesto en el tema este del lockout, mi pregunta es:
Hasta cuando más o menos podremos disfrutar de Rudy esta temporada (Diciembre, Enero, Febrero.....)?????
Hay alguna posibilidad de que se suspenda la temporada entera en la NBA?
Y en este último caso, vendrían en masa a jugar a Europa (desde los Calderón, Gasoles...hasta los Bryant, Nowitzki, etc.?
Muchas gracias

Tienen que ponerse de acuerdo antes de que termime el mes de enero, en ese mismo momento se da por concluida la temporada si no se llega a un acuerdo y es en ese instante donde cualquiera puede firmar por quien quiera.

El mercado europeo se cierra luego el 20 de febrero, coincidiendo con el inicio del top 16 de la euroliga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Miér Ago 17, 2011 3:01 am

felipe_blanco escribió:bueno,bueno,tampoco nos pasemos eh¡¡¡ que el otro dia videnov se folla a rudy de una manera tremenda,todavia hay que ver a rudy en euroliga
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 403788 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 403788
Fichemos a Videnov en vez de a Rodolfo!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Miér Ago 17, 2011 3:03 am

Buenas, he ojeado la web del Ñarca y comentan lo siguiente :


Rudy firma 4 años de contrato, ojo, con lo que la situacion contractual de Rudy seria la siguiente :

2011 / 2012 tiene contrato con Dallas Mavericks
Durante el lock out juega con el Madrid pero si lo levantan tiene que volver a Dallas , ahora bien, una vez en Dallas tiene que ganarse la renovacion, cosa jodidisima por varios motivos:

1. Competencia en el perimetro , tiene mucha.
2. Si el lock out se levanta en diciembre o en enero , tiene poco tiempo para adaptarse.
3. Si quiere seguir alli tendria que pagarnos 3 kilos, y de su bolsillo, los americanos dudo que paguen un duro.
4. Precisamente el tema del lock out viene por que quieren reducir los salarios de la clase media, entre otras cosas, esto perjudica a Rudy.
5. Antes de que compareis, la situacion de los GAsol es completamente distinta, con Calderon la cosa podria ser distinta, ojo.
6. Rudy pasadas dos semanas del lock out podria comerles la oreja a los dirigentes de Dallas y volverse, tiene que volver, eso es innegociable pero podria "fichar" por el Madrid pasta a Dallas y estos liberarian masa salarial, la cual podrian usar en fichar a algun agente libre que en esos momentos estuviera jugando en Europa, hay mas de uno, Illyasova, por ejemplo.
7. Si no se mantuviese el lock out yo no estaria tan seguro de ver a los Gasoles en el Barsa, si acaso Pau, pero con lo que cobra en LA dudo que se arriesgue a una lesion, seria muy complejo y muy caro para un Barsa que esta a verlas venir.

Ahora, planificacion de la plantilla ahora y para la 2011 / 2012

Llull / S.Rodriguez
Rudy / Carroll
Suarez / POcius
Mirotic/ Velickovic
TOmic / BEgic / Felipe

Yo creo que ya con Rudy , teniendo semejante equipo, no van a ratear cuatro duros mas en traerse un base , vamos, es que firmaba a Tunceri con los ojos cerrados viendo lo que hay, si se va Rudy en Enero , que es lo mas probable, iriamos a por un 3 americano,puesto que dejan la plaza libre, si no se va, ojo que no larguen a Begic y venga un negro comeniños.

Para la 2012 / 2013 la cosa seria mas terrible todavia :

Llull / S.Rodriguez
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius ........ una septima plaza que podria ser para Dani Diez , ahora ya si .
Mirotic / Velickovic
Tomic / xxxxxxx / Felipe ?

Es que el margen de planificacion es enorme, ahora, podemos hablar de Jaycee Carroll ? yo creo que este fichaje le viene bien, por que ? pues por que le quita presion, jugara menos minutos, podra hacer personales y currarselo en defensa sin perjudicar al equipo y tiene que ser un tio importantisimo .

A Felipe , teniendo todo este arsenal, le renovaria a la baja y la plaza de Begic para un martillo pilon, claramente .

Por otro lado, que sigan dejando trabajar a Alberto Angulo que tenemos gente buena que viene apretando desde las categorias inferiores, como Arteaga o Hernangomez, a ver si el dia que se pire Felipe o Tomic ya tenemos el relevo preparado .

Que ser marchan Mirotic o Tomic ? no deberia de pasar nada , del Barsa se han ido Gasol, David Andersen o Illyasova y han seguido ganando cosas, es cuestion de saber fichar y sobre todo de ofrecer un proyecto que atraiga a grandes jugadores, y eso ya podemos ofrecerlo.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Miér Ago 17, 2011 3:04 am

vistaalaegre power escribió:Alguien que esté muy puesto en el tema este del lockout, mi pregunta es:
Hasta cuando más o menos podremos disfrutar de Rudy esta temporada (Diciembre, Enero, Febrero.....)????? ENERO
Hay alguna posibilidad de que se suspenda la temporada entera en la NBA? SI , pero pocas
Y en este último caso, vendrían en masa a jugar a Europa (desde los Calderón, Gasoles...hasta los Bryant, Nowitzki, etc.? DEPENDE , quien gane mucha pasta y tenga contratos garantizados dudo que venga y se arriesge a una lesion
Muchas gracias

Ya te he contestado . un saludo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Miér Ago 17, 2011 6:32 am

Y Calderón? Precisamente nos falta un base...































































REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 14165
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Miér Ago 17, 2011 9:37 am

A ver quienes son los flamencos que se atreven a defendernos en zona:

Llull-Carroll-Rudy-Mirotic.

cheers cheers
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 17, 2011 9:59 am

ravenus escribió:5. Antes de que compareis, la situacion de los GAsol es completamente distinta, con Calderon la cosa podria ser distinta, ojo.

¿A qué te refieres con Calderón? ¿No le falta aun mucha pasta que cobrar en la NBA?
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Miér Ago 17, 2011 10:03 am

Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:5. Antes de que compareis, la situacion de los GAsol es completamente distinta, con Calderon la cosa podria ser distinta, ojo.

¿A qué te refieres con Calderón? ¿No le falta aun mucha pasta que cobrar en la NBA?

9.5 la que viene y 10.5 la siguiente.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.