La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Nov 12, 2011 11:34 pm

Pues nada , todo lo ha dicho Raven, segun vayan pasando jornadas se ira aclarando esto, lo que si es verdad es que el Basketaverage lo tengo fatal, esta claro que respecto a algunos ha habido trampa, porque de haber metido +80 a Hall lo tendria mucho mejor, pero espero que no se decida por esto contra un equipo que si ha tenido la suerte de ganarle por paliza, si me llama la atencion que este año he ganado casi todos o todos los partidos practicamente por menos de 10 puntos, y los perdidos por paliza.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Nov 12, 2011 11:56 pm

Es que ese es el problema, la diferencia contra Hall of Fame , como Venezzia quede segundo en su grupo nos puede hacer la pascua.

Estoy haciendo cuentas, voy a esperar al lunes por la noche para hacer las alineaciones, por que veo lo siguiente :

Jugoplastika en casa, partido jodido pero tiene muchos tocados, sale a un tocado por partido.
Basket Puertollano en copa, partido mas facil que el que tuve contra Molero140 y que casi pierdo.
Astur en casa , en esa casa en donde llevo invicto toda la temporada, por si alguien no se ha dado cuenta.

Pero es que en vitalidad me puedo encontrar con casi todos en un minimo de 9 , y claro, habia pensado en reservar a Juan Gomez , Epifanio Arpasi y Benito Menendez contra Jugoplastika, sacando a Riqui Soler, Crispin Roldan y Jokin Pedroche, el problema es que luego en copa casi que no me cuadra para que estos cuatro esten a tope la semana siguiente, por que claro, deberian ser titulares en copa y contra Astur, con lo que voy a esperar a ver si recuperan alguno vitalidad en estas dos jornadas de domingo y lunes, en las cuales no doy baño y masaje, por que en ese caso alguno sale contra Jugoplastika.

El tema es que si ganase a Jugoplastika,cosa dificil, el primer puesto del grupo me da que no me lo quita ni dios por que luego os masacrareis entre vosotros, cosa logica, y yo tengo que recibir a Astur y Allblacks, y el average lo tengo mejor que tu, salvo hecatombe en tu pista, y llegados a ese punto, el partido ultimo contra Allblacks lo podria jugar con los alevines, sacando toda la artilleria en los dos siguiente de copa y pasando de dar baños y masajes.

Nada, entrenamientos al 50 por ciento los dos proximos dias para recuperar energia, esa puede ser la clave, un buen resultado fuera de casa me pondria en una situacion inmejorable, puesto que afrontaria los play offs por el titulo con ventaja de cancha y con la confianza del partido de copa y de un amistoso que meteria el viernes para los suplentes y los de tercera unidad.

No habia caido que despues de la liga regular hay una semana de descanso.

Bueno, decidido, contra Malpica jugaran Jokin Pedroche, Crispin Roldan y Hugo Fuentes, pero este de ala pivot , asi que dare descanso a Sergio Muñoz, Epifanio Arpasi y Benito Menendez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Nov 14, 2011 12:57 am

Bueno, actualizacion de socios , tengo 710 .

EDITO : tres subidas en tiro, Hugo Fuentes, Manu Lorenzana y RIQUI SOLER , que era lo que estaba buscando.

Ahora metere interior, a ver si hay suerte y sube alguien antes de play offs.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Nov 14, 2011 1:16 am

Tambien tres subidas, las tres tiros, y unos pocos mas de socios, de Co y CF estoy en 5/5 todos practicamente.


Última edición por MaD_RoB el Lun Nov 14, 2011 1:21 am, editado 1 vez
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Nov 14, 2011 1:21 am

Yo en CF tengo a varios con IV , ojo, Teodoro Ruiz, Cisco Velasco, Sandalio Bravo, Jokin Pedroche , este estaba con III ? ? ?? , Crispin Roldan, Hugo Fuentes, Rodri Merino... esto no me gusta, esta semana me da que tendre que variar algo, no se, quitar el baño y masaje casi que lo mas seguro y meter entrenamientos al 50 %
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Nov 14, 2011 11:59 am

Gane de 5 a Maximun Overdrive y consolido mi primer puesto de grupo y segundo en la general de mi división.

Una subida en tiros pfff. El resto CF. No entiendo esto, pero bueno.Habra que tenr paciencia. Mi entrenador es de 9 en entrenamiento ahora mismo, espero al final de temporada que suba a 10.

La caja la tengo a tope. Compraría un pivot, a ser posible menos de 24 y con un GS de más de 300. No me corre prisa y voy oscultando el mercado. No obstante lo dejo por aqui por si alguno teneis previsto vender algo parecido.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Nov 14, 2011 2:59 pm

Yo tambien compraria un pivot... y claro, no somos los unicos, me temo, asi que los proximos dos meses va a estar todo carisimo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Nov 14, 2011 9:08 pm

Yo solo he tenido una subida y es de un juvenil que tiene 18 años y 7.7.7.6.2.6. Una gran pena su técnica aunque lo he probado en algún instantáneo y ha debido de perder un balón o así...de todas formas meteré algún día algo de técnica en los entrenamientos y a ver si lo voy subiendo un poco
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Nov 14, 2011 9:24 pm

Madriles ¿Venderias a Arturo Mesa?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Nov 14, 2011 10:53 pm

miquelius escribió:Madriles ¿Venderias a Arturo Mesa?

No, al reves yo tambien quiero comprar, dificil encontrar algo que mejore lo que tengo pero bueno.
19 215 7 2 V VI 300 V 9 9 8 7 8 7, ni el que tiene Maskys en venta le mejora, a parte que esa altura y rapidez no la tiene casi nadie, el de Maskys para quien tenga dinero es buena inversion, si tuviese 4 millones pujaba.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Nov 14, 2011 11:10 pm

Creo que kuznevstov se lo quiere llevar. Hace un rato me dijo que iba a fichar un pivot e iba a ser el fichaje más caro de Onfire, digo yo que sea ese
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Nov 14, 2011 11:11 pm

LumBeer escribió:Creo que kuznevstov se lo quiere llevar. Hace un rato me dijo que iba a fichar un pivot e iba a ser el fichaje más caro de Onfire, digo yo que sea ese

Me extrañaria que Malpica no pujara, y algun otro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Nov 14, 2011 11:30 pm

MaD_RoB escribió:
LumBeer escribió:Creo que kuznevstov se lo quiere llevar. Hace un rato me dijo que iba a fichar un pivot e iba a ser el fichaje más caro de Onfire, digo yo que sea ese

Me extrañaria que Malpica no pujara, y algun otro.
Me imaginaba que no lo venderias.

Arturo Menedez lo vende Malpica por 3,5. Me ha dicho que es lo que le han ofrecido. Esperare a ver si es un farol y si asi fuera le hare una buena oferta.
Si no, seguire buscando
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 15, 2011 12:52 am

Bueno, en un rato hago las alineaciones, Jugoplastika tiene 3 tocados, a por el ....

Jasikenpekas, mi rival de copa , dos lesionados y dos tocados, eso de momento..... joder como se me pone el panorama, parece que hago vudu a mis rivales .


Última edición por ravenus el Mar Nov 15, 2011 1:39 am, editado 1 vez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Nov 15, 2011 12:59 am

Vas a tener suerte, tiene 9 muy buenos, pero los demas ya son mas bien tirando a regulares, si de ahi le quitas 3 se le queda unos suplentes que no dan la talla.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 15, 2011 1:47 am

MaD_RoB escribió:Vas a tener suerte, tiene 9 muy buenos, pero los demas ya son mas bien tirando a regulares, si de ahi le quitas 3 se le queda unos suplentes que no dan la talla.

Ya lo he visto, ademas he diseñado la alineacion para que haya una diferencia abismal entre sus suplentes y los mios, tiene que sacar a 3 con un 2 de confianza, asi que mañana ROTO , Epifanio Arpasi y Benito Menendez descansan y salen Jokin Pedroche y bueno, Riqui Soler, Hugo Fuentes, me llevo a Crispin Roldan y Sandalio Bravo por si hay palos y tengo personales, en fin, que tengo una plantilla muy amplia, esta semana NO voy a dar baño y masaje para estar a tope la que viene.

Si gano en copa los dos partidos, tendre un partido oficial en la semana de descanso, ojo que esto es importante para entrar bien en los play offs.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 15, 2011 1:57 am

Me he colado, el partido de Copa no es contra Jasikenpekas, es contra Basket Puertollano, en donde hay un viejo conocido, Carlos Bravo, el cual vende el dia 15 , al quedarse sin este jugador, teniendo dos tocados, y a saber si mañana casca alguno mas, le toca sacar a dos tios con II de confianza, lo mismo, podre rotar algo, pero tampoco demasiado que ese partido hay que ganarlo.

Benito Menendez / Riqui Soler / Ramiro Soria / Epifanio Arpasi / Jokin Pedroche +
Juan Gomez / Sandalio Bravo / Crispin Roldan / Gervasio Cabeza / Sergio Muñoz
Con Esteban Ferro de tercer base y Juan Gomez de tercer escolta.

Con esto deberia bastar para aniquilarle, otra opcion es Hugo Fuentes de alero titular y Ramiro Soria de ala pivot suplente, dando descanso a Gervasio, todo esto lo decido viendo los tocados y la vitalidad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Mar Nov 15, 2011 10:49 am

Buenos días.

Hoy me toca el primer equipo de mi grupo en este rush final. Tengo previsto ya no hacer puebas. Voy a jugar los cuatro partidos que me quedan con mis hombres de confianza, tengo todo el equipo a 10 de vitalidad y quiero llegar a PO con la confianza a tope, a ver si puedo dar el salto.

Sigo buscando un pivot......sin prisa pero sin pausa.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 15, 2011 11:24 am

Como vais de socios ? yo tengo 710 , este año me estoy poniendo morado .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Mar Nov 15, 2011 11:40 am

Ahora voy sumando de 4 en 4, pero entre los dos descensos y la perdida sangrante semanl del pasado año ahora estoy en 410, que no esta mal.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 15, 2011 12:38 pm

Bueno, si ahora vas sumando y luego subes a II calcula que tendras entorno a los 475 cuando empiece la proxima temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Mar Nov 15, 2011 1:15 pm

ravenus escribió:Bueno, si ahora vas sumando y luego subes a II calcula que tendras entorno a los 475 cuando empiece la proxima temporada.
Mas o menos es lo que he carculado yo. Veremos
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 15, 2011 3:05 pm

erpollo no se conecta desde hace cuatro dias , tiene tres tocados, como salgan a jugar veras que paseo militar me pego.....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Mar Nov 15, 2011 3:51 pm

Hola chicos. ¿como va todo? Hace tiempo que no me conectaba. Estoy un poco liado y desanimado con el juego, por que no decirlo. Mi equipo ya no es competitivo en primera. Creo que tengo empezar una re-estructuración seria de la plantilla de cara a la próxima temporada. Espero no verme la en segunda con Miquelius, eso querrá decir que has subido a primera.
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 15, 2011 3:54 pm

Es que la actualizacion ha jodido a los mejores jugadores.

Yo sin embargo voy como una moto , tengo a varios jovenes con 280 / 300 de GS y bueno, ahora estoy en 12 de entrenamiento pero con el clinic y lo que llevo entrenado me pongo en 14 en breve, se notaran mas las subidas.

He fichado a un jugadorazo, Riqui Soler, tengo a Crispin Roldan, Jokin Pedroche, Sandalio Bravo y Esteban Ferro y con eso tengo el relevo garantizado, pero claro, fichar ahora esta poco menos que imposible, yo de momento me quedo quieto, este año podria caer la Copa y el que viene ya veremos.

pd. erpollo sigue sin conectarse.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 17 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.