La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Nov 24, 2011 10:55 pm

Raven ya estas en semis que para ti puede ser la final, si ganas has pasado lo mas dificil.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Vie Nov 25, 2011 12:50 am

Bueno, estoy en semis, pero claro, cuidadin con los otros dos equipos, que tambien pueden ganar la copa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Nov 26, 2011 12:43 am

Mañana reservo a 2 titulares, de los que menos vitalidad tienen, haber si llego a la semana de PO sin tener que dar baño y masaje a ninguno, lo mismo quito a otro, pero es arriesgar, porque ahora solo llevo 11, y el tema de las lesiones esta complicado ahora, como para ir los 10 justos, aunque supuestamente ese fallo esta arreglado.

Edito, ya esta reservo a Agustin Pardo, Andres Castro, y Tomas Correa, llevo los 10 obligatorios, y a tope, alguna posicion cojeara bastante pero es lo que hay, y encima van tres suplentes con 3 de Co.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Nov 26, 2011 11:16 am


Yo no reservo ni a cristo, quiero llegar a semis de copa a tope y para eso hay que jugar, eso si , dare entrenamientos mas bajos.

Que voy a hacer ? no dar baño ni masaje esta semana ni la otra , en donde solo voy a jugar un partido, eso si, dare baño y masaje el lunes y puede que el domingo siguiente, en donde jugare dos partidos y habra 13 jugadores que se los coman todos, salvo que gane el primer partido de play off en mi casita y gane tambien el de copa , y ahi me plantearia rotar algo el partido de play off fuera de casa, total, ese partido lo normal es palmarlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Nov 26, 2011 4:19 pm

Bueno, al final del primer cuarto gano de 8 .

A ver si Juan Gomez hace otra falta, le eliminan, saco a Hugo Fuentes y de rebote juega a final un ratito Crispin Roldan , me vendria de puta madre para el tema de la vitalidad,la co y la cf.

Si esto sigue asi , Astur adelantaria a Allblacks aunque palmase suu partido contra Madriles, les separan un puntito en el average.

Bueno, los resultados a Astur le vienen bien.

Gano a Allblacks de 20 , en este segundo cuarto he hecho varias jugadas de triple o de tres tiros libres y eso se esta notando muchisimo, de paso favorezco a Yeku que me cae de puta madre, ojo, contra Allblacks no tengo nada, aviso, jajajaja, pero hoy casi no he reservado gente, solo a Riqui Lorenzo y a Sergio Muñoz.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Sáb Nov 26, 2011 5:12 pm

Bueno, he perdido el partido de 11 contra uno de los aspirantes a I de mi liga. Le dije que iba a jugar en intensidades bajas porque no me jugaba nada y él ha debido de jugar así porque en el cuarto que más puntos ha metido han sido 28, ha estado muy bien por su parte jugar así...pero si me da por engañarle se la podía haber liado, menos mal que no tengo esa malicia Rolling Eyes

Y me tocará jugarme la permanencia contra Maccabi de levantar o contra Real Magno...a los dos les gané en liga pero PO es otra cosa...
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Nov 26, 2011 5:17 pm

Yo estoy acabando el partido y bueno, las cuentas van saliendo, ahora, no se quien me tocaria en play offs.

Asi de memoria creo que hay un enfrentamieto entre Malpica y Forbulocks pero lo demas ni lo he mirado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Nov 26, 2011 6:29 pm

Me toca Denia con ventaja de campo... pues va a ser que no, me toca MADRILES .

El rival de Astur no se como calificarlo , Hall of Fame, ganara los dos partidos pero luego tendra la repesca , asi que yo de ser Astur me dejaba palmar el segundo partido , jugaria el tercero en mi casa, sacaria otra taquillita y a estar a tope para endispues.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Sáb Nov 26, 2011 10:39 pm

A mi me toca contra Maccabi de levantar. Hace más de un mes que no se conecta, cuánto tiempo tiene que pasar para que sea un sin dueño?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Nov 26, 2011 11:00 pm

Si hubiese ganado quien me habria tocado?? he acabado con 0 de basket average, que bien, jaja. Bueno si pierdo con alguien que sea con alguien del foro, no problem. Si pierdo el de mi casa, no se si tirare la toalla del segundo, no la toalla pero saco a los nuevos jugadores de la temporada que viene, por cierto mi partido de hoy no esta nada mal, porque al fin y al cabo jugaban 7 habituales, y 3 no convocados, con CO y CF por los suelos. No estoy seguro de que me lleve el MVP de la temporada, si me lo levase ya serian 4 seguidas, 3 Homero y esta Teodoro, por puntos en el quinteto de la temporada sale Jose Blanco de Malpica como el que mas puntos, pero por valoracion sale el mio en las estadisticas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Nov 26, 2011 11:12 pm


Ojo a un error que bajo mi punto de vista has cometido:

No juegas copa y has reservado a varios jugadores, asi que la CO de estos baja , si la semana que viene no juegas o juegas un amistoso ... tela.

Yo hoy he reservado a Riqui Lorenzo y a Sergio Muñoz, pero es que estos han jugado Copa, uno de titular y el otro 35 minutos entre liga y copa, por otro lado he sacado a Jokin Pedroche, partido muy serio el suyo, tengo que darle mas minutos a este chaval y he recuperado para la causa a Hugo Fuentes, en teoria uno de mis mejores jugadores, claro, ahora me toca Venezzia , al cual quiero ver el lunes como se le quedan los jugadores en cuanto a confianza .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Nov 27, 2011 12:26 am

No pasa na, pero no es Riki Lorenzo, es Riqui Soler, Lorenzo le tuve yo y ahora no se si esta por Seattle, vaya tela....
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Nov 27, 2011 12:47 am

Eso, RIqui Microondas Soler, que sale un ratito y menudos destrozos arma el tio .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Nov 27, 2011 12:49 am

y por cierto tenemos otra final de una virtual por ahi....bueno no se si es final.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Nov 27, 2011 1:01 am

Semifinales , ahi ya tengo hecha la alineacion .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Nov 28, 2011 1:22 am

Bueno, novedades en el entrenamiento .

Teodoro Ruiz baja en rapidez, esta en un II , esto es un ligero contratiempo pero me da que la rapidez no cuenta para nada, he tenido tres subidas en interior y una en defensa.

Mirando el equipo y las edades, tengo esto:

Teodoro Ruiz / Ramiro Soria / Esteban Ferro
Cisco Velasco / Benito Menendez / Riqui Soler / Sandalio Bravo
Juan Gomez / Crispin Roldan / Hugo Fuentes
Epifanio Arpasi / Sergio Muñoz
Rodri Merino / Gervasio Cabezas / Jokin Pedroche

Si gano un título este año, es decir, la Copa, empiezo a renovar la plantilla por que hay varios jugadores que tienen los dias contados, el primero es Cisco Velasco, pero viendo que la peña esta loca, me podria sacar un kilo por este jugador, tengo a Esteban Ferro y sobre todo a Sandalio Bravo que lo pueden hacer muy bien .

El objetivo es fichar un exterior de mucha calidad cuanto antes , por que entonces el siguiente en salir seria Teodoro Ruiz.

Cuento con aprovechar el clinic de entrenador y pasar en entrenamiento de 12 a 14 en poco tiempo para poder sacar partido a estos jugadores.

Por otra parte, con vistas a la Copa, tengo a 9 jugadores con VI de confianza y a 4 con V , mientras que Venezzia son VI solo tiene a cuatro jugadores, el resto con V pero uno tocado, despues ya baja a IV.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Nov 28, 2011 1:36 am

Solo una subida, seguramente pase la semana sin dar baño, es raro eso de la velocidad, a ti te ha bajado ya un punto, en cambio Teodoro Peña sigue en 6 con 31 años.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Nov 28, 2011 9:54 am

Yo esta semana no voy a dar baño, doy dos entrenamientos al 50 % y arreglado.

Importantisimo partido contra Venezzia, probablemente sea la final anticipada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Nov 28, 2011 10:18 am

Buenos días.

Solo una subida en defensa y 3 en condicón física.
Cada vez se mueven menos los entrenamientos.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Nov 28, 2011 5:07 pm

Yo 3 subidas en defensa y una en técnica. Han sido en juveniles y en un suplente.

Para esta semana no es bueno tener un amistoso creo recordar, no?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Nov 28, 2011 8:57 pm

Yo esta semana solo entrenamiento, a muerte. Aunque no sirva de nada.
A ver como se dan los PO.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Nov 28, 2011 9:52 pm

Claro es que hay un tema importante en lo de los entrenos, que no se si teneis en cuenta, y es que las habilidades mas entrenadas supongo que seran aproximadamente todas menos pases y tecnica estan muy entrenadas, y a lo mejor el mas bajo es un 8 en el peor de los casos, bueno pues estas habilidades ahora suben muy lentamente, entonces que es mejor entrenar defensa aun a riesgo de saber que casi no sube por tener la plantilla altos valores en defensa, o entrenar tecnica donde el valor medio de la plantilla puede ser 8,3 por ejemplo, y saber que estas entrenando una habilidad que poco influye en el resultado final. No se. Por ejemplo el maximo asistente, en I tiene 10,8, y el que menos que es Raven 7,7, no se si merece la pena perder 10 entrenos para igualar 3 asistencias por partido, perdidas 14,3 Vs 10,7 pues aun sin ser todas frutos de la tecnica no creo que merezca la pena, en cambio puede que sea mas util subir puntos porcentuales en tiro que en esto.
Mirando el porcentaje de 3, curioso lo de Jugo, que tira 16.2 y mete 7.5, un 46,9 y por ejemplo yo que no es mi fuerte ni de cerca, le aventajo en un 4%.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Nov 29, 2011 12:10 pm


Yo eso tambien lo habia pensado, merece la pena subir defensa poco a poco , luego ya veremos.

Me ganaste el virtual, lo que no es es por que Ramiro Soria estbaa de alero suplente, lo ha hecho como el culo, ahi se preparan Hugo Fuentes y Juan Gomez, que logicamente son los que mas experiencia tienen y los que jugarian en play offs en esa posicion.

Ojo por que entre RIqui Soler y Ramiro Soria uno se queda fuera....y me lo estoy pensando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Nov 30, 2011 1:22 am

No se si es que tengo predisposicion, pero me parece que ha habido cambios con lo de la altura, mis titulares son muy poco reboteadores y mis suplentes son bastante buenos, son mas altos, no se si en los oficiales sera igual, veremos a ver.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Nov 30, 2011 11:58 am

MaD_RoB escribió:No se si es que tengo predisposicion, pero me parece que ha habido cambios con lo de la altura, mis titulares son muy poco reboteadores y mis suplentes son bastante buenos, son mas altos, no se si en los oficiales sera igual, veremos a ver.

Jejejeje , como eso se asi llevo las de ganar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 21 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.