La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Randy_Meister Mar Sep 20, 2011 10:41 pm

felipe_blanco escribió:
Randy_Meister escribió:
felipe_blanco escribió:
Randy_Meister escribió:
ArAñAgA escribió:
Aunque Rudy haga un buen año no creo que haya ningún equipo que le pague 6 millones NETOS...imposible más cuando se ha dicho de no superar los 5,5 millones anuales

6 millones, sí, pero tú crees que elegirá al Madrid antes que a Dallas?, yo le sigo viendo con posibilidades NBA y desde luego no es lo mismo jugar al lado de Nowitzki-muchos pagarían por ello-Jason Kidd, etc que en el Madrid..Ojalá al final pase eso que comentáis, que prefiera al Madrid, pero yo desde luego no le deseo que le vaya mal en Dallas para que venga aquí, para mí ojalá triunfe en Dallas igual que Pau ha triunfado en LA, será que no soy tan forofo, pero pienso así..

yo de nba no entiendo mucho,pero vamos,que un tio que no es importante y no esta contento por su rol en los blazers,va a ser titular o un tio importante en el equipo campeon? yo no lo veo la verdad,creo que como mucho se acercara a su papel en portland,pero ni mucho menos le veo triunfando a tal nivel que pueda sacar un contrato de 6 kilos y ser uno de los pilares de dallas

Yo es que sí creo que lo puede hacer bastante mejor que en Portland, respecto a la pasta, muchos pagarían por jugar al lado de Nowitzki, Kidd, etc..Le sigo viendo con perfil NBA, es mi opinión..


tu lo has dicho,muchos pagarian,pero me da que rudy no es de esos,a rudy no le hace gracia llevarle el agua a nadie,por mucho nowitzki que sea

Si te entiendo y ojalá sea al final nuestro jugador de referencia, pero como he dicho antes le sigo viendo con perfil NBA y desde luego a poco que juegue bien en Dallas..Salvando las distancias, Pau es ahora segunda espada en los Lakers, ¿tú crees que vendría al Barça de primera espada y cobrando todavía más que allí?..Yo creo que no..Si Rudy consigue ser el sexto hombre de Dallas-y para eso le veo perfectamente capacitado-no creo que volviera..Y si finalmente se queda aquí pues sería el salto que necesitamos(faltaría un base que supiera dirigir)..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Sep 20, 2011 10:42 pm

felipe_blanco escribió:tema rudy y lockout,yo veo tres opciones:


1-se levanta pronto el lockout y rudy se pira,no le vemos el pelo hasta el año que viene,si es que no triunfa en dallas

2-se levanta el lockout tarde,podemos disfrutar de rudy media temporada,y se va a la nba,con lo que lo perdemos para el tramo final

y el que mas nos interesa:

3-se levanta el lockout pronto,rudy se marcha en noviembre,no le va bien en dallas y decide venirse al madrid,con lo que le tendremos aqui para el tramo final de temporada y 3 temporadas mas


la opcion de que no haya nba ni la contemplo
pues vista la espantada generalizada de jugadores no descartaria que no s ejugase gran parte de la temporada.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Sep 20, 2011 10:44 pm

Burke Maestro escribió:
zizou81 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
zizou81 escribió:
kambyk escribió:

Yo creo que no recordamos los tiempos pasados de Boza. Porque si echamos la vista atrás, pensar en Boza a estas alturas??? Shocked

Yo sí lo recuerdo. Dejé de querer ir a Vistalegre de lo mal que jugábamos. Boza no, gracias.

Con el equipo que teníamos demasiado que ganamos una liga. Y el año siguiente no os quiero recordar los fichajes que hicimos. El otro día Maljkovic dijo que Florentino Pérez le cogía el teléfono aunque estuviese hablando con el Rey. Season ha dicho ya varias veces que Florentino no quiere Lasos de la vida y que en cuanto patine un poco mete a Maljkovic otra vez.

Lo que no sé es por qué no lo ha metido antes.

Si tanto confía Florentino en Boza, ¿por qué hicieron una de las peores, si no la peor, plantillas que hemos tenido, aquel año?. Boza chochea bastante. Dicho ésto, y no lo digo por ti en concreto, me parece bastante penoso que haya mucha gente aquí que quiere que empecemos mal para que echen a Laso. Es muy triste, como lo era el que algunos quisieran que España no ganase el Eurobasket.

AMEN

Yo apuesto que Laso acaba la temporada en el banquillo.
otro +1 de esos
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  kabezorro Mar Sep 20, 2011 10:57 pm

Predrag Danilovic escribió:
Burke Maestro escribió:
zizou81 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
zizou81 escribió:

Yo sí lo recuerdo. Dejé de querer ir a Vistalegre de lo mal que jugábamos. Boza no, gracias.

Con el equipo que teníamos demasiado que ganamos una liga. Y el año siguiente no os quiero recordar los fichajes que hicimos. El otro día Maljkovic dijo que Florentino Pérez le cogía el teléfono aunque estuviese hablando con el Rey. Season ha dicho ya varias veces que Florentino no quiere Lasos de la vida y que en cuanto patine un poco mete a Maljkovic otra vez.

Lo que no sé es por qué no lo ha metido antes.

Si tanto confía Florentino en Boza, ¿por qué hicieron una de las peores, si no la peor, plantillas que hemos tenido, aquel año?. Boza chochea bastante. Dicho ésto, y no lo digo por ti en concreto, me parece bastante penoso que haya mucha gente aquí que quiere que empecemos mal para que echen a Laso. Es muy triste, como lo era el que algunos quisieran que España no ganase el Eurobasket.

AMEN

Yo apuesto que Laso acaba la temporada en el banquillo.
otro +1 de esos
Yo tambien ademas me gusto un monton el estilo del otro dia contra caceres(a pesar de la derrota)por lo menos creo que nos vamos a divertir y no ver los muermos de partidos que veiamos en la segunda etapa de Boza(por cierto que en su segunda temporada el manejo todos los fichajes y todos pudimos ver lo que hizo)
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 20, 2011 11:11 pm

es abrir la pagina del madrid,ver a rudy en portada,y todavia no me lo creo REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

es curioso,algo que deberia ser habitual en el madrid de basket,firmar jugadores de este nivel todos los años,se convierte el acontecimiento de lso ultimos 20 años,y algunos todavia se preguntan por que no ganamos nunca,o le echan la culpa a cagancho o a herreros...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  kabezorro Mar Sep 20, 2011 11:14 pm

felipe_blanco escribió:es abrir la pagina del madrid,ver a rudy en portada,y todavia no me lo creo REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

es curioso,algo que deberia ser habitual en el madrid de basket,firmar jugadores de este nivel todos los años,se convierte el acontecimiento de lso ultimos 20 años,y algunos todavia se preguntan por que no ganamos nunca,o le echan la culpa a cagancho o a herreros...
La verdad es que este año no podemos tener queja de la direccion del equipo ,me parece que ha sido casi perfecta,sin Rudy tambien hubiese sido buena ya con el de sobresaliente

Si nos manifestamos de nuevo nos traen a Marc Gasol je je je e lol! lol! lol!
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ravenus Mar Sep 20, 2011 11:17 pm


Mi opinion sobre Rudy, si tiene aqui la piba este si vuelve a la NBA es para largarse a los 10 minutos, ademas, en Dallas dudo que haga gracia que juegue alli cinco meses para luego volverse a Madrid, asi que pienso que pagando pasta este juega aqui todo el año.

Luego si pasa eso hay que ver el rendimiento de los dos Sergios, a Dani Diez, y el juego interior, pero se podria hacer un pequeño esfuerzo mas por rematar la plantilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 20, 2011 11:18 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:es abrir la pagina del madrid,ver a rudy en portada,y todavia no me lo creo REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

es curioso,algo que deberia ser habitual en el madrid de basket,firmar jugadores de este nivel todos los años,se convierte el acontecimiento de lso ultimos 20 años,y algunos todavia se preguntan por que no ganamos nunca,o le echan la culpa a cagancho o a herreros...
La verdad es que este año no podemos tener queja de la direccion del equipo ,me parece que ha sido casi perfecta,sin Rudy tambien hubiese sido buena ya con el de sobresaliente

Si nos manifestamos de nuevo nos traen a Marc Gasol je je je e lol! lol! lol!

hablando bien de la direccion del equipo y no nombras a don juan carlos sanchez y a don alberto herreros? si fuera para dar palos salian sus nombres hasta en el avatar REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  hemos vuelto Mar Sep 20, 2011 11:19 pm

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:es abrir la pagina del madrid,ver a rudy en portada,y todavia no me lo creo REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

es curioso,algo que deberia ser habitual en el madrid de basket,firmar jugadores de este nivel todos los años,se convierte el acontecimiento de lso ultimos 20 años,y algunos todavia se preguntan por que no ganamos nunca,o le echan la culpa a cagancho o a herreros...
La verdad es que este año no podemos tener queja de la direccion del equipo ,me parece que ha sido casi perfecta,sin Rudy tambien hubiese sido buena ya con el de sobresaliente

Si nos manifestamos de nuevo nos traen a Marc Gasol je je je e lol! lol! lol!

hablando bien de la direccion del equipo y no nombras a don juan carlos sanchez y a don alberto herreros? si fuera para dar palos salian sus nombres hasta en el avatar REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788
Habrán pensado eso de que una vez al año no hace daño REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 28156
Rudy vamos que nos vamos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  kabezorro Mar Sep 20, 2011 11:19 pm

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:es abrir la pagina del madrid,ver a rudy en portada,y todavia no me lo creo REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

es curioso,algo que deberia ser habitual en el madrid de basket,firmar jugadores de este nivel todos los años,se convierte el acontecimiento de lso ultimos 20 años,y algunos todavia se preguntan por que no ganamos nunca,o le echan la culpa a cagancho o a herreros...
La verdad es que este año no podemos tener queja de la direccion del equipo ,me parece que ha sido casi perfecta,sin Rudy tambien hubiese sido buena ya con el de sobresaliente

Si nos manifestamos de nuevo nos traen a Marc Gasol je je je e lol! lol! lol!

hablando bien de la direccion del equipo y no nombras a don juan carlos sanchez y a don alberto herreros? si fuera para dar palos salian sus nombres hasta en el avatar REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788
en todo caso diria Cagancho y Youtubito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 20, 2011 11:21 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:es abrir la pagina del madrid,ver a rudy en portada,y todavia no me lo creo REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

es curioso,algo que deberia ser habitual en el madrid de basket,firmar jugadores de este nivel todos los años,se convierte el acontecimiento de lso ultimos 20 años,y algunos todavia se preguntan por que no ganamos nunca,o le echan la culpa a cagancho o a herreros...
La verdad es que este año no podemos tener queja de la direccion del equipo ,me parece que ha sido casi perfecta,sin Rudy tambien hubiese sido buena ya con el de sobresaliente

Si nos manifestamos de nuevo nos traen a Marc Gasol je je je e lol! lol! lol!

hablando bien de la direccion del equipo y no nombras a don juan carlos sanchez y a don alberto herreros? si fuera para dar palos salian sus nombres hasta en el avatar REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788
en todo caso diria Cagancho y Youtubito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

si si,cagancho y youtubito,pero bien que nos han traido a rudy fernadez¡¡¡¡¡ y si les dan continuidad en el proyecto tenemos a calderon aqui el año que viene,otra cosa ya es que guste calderon a la gente REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 20, 2011 11:24 pm

creeis que los problemas que teniamos de hace años para defender a los exteriores de los equipos rivales,se acaban con una tripleta asi:

llull
pocius
rudy



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Mar Sep 20, 2011 11:32 pm

Zeljko Obradovic escribió:Calathes-Llull-Sergio
Rudy-Carroll
Suárez-Pocius
Mirotic-Velickovic
Tomic-Begic-Negraco

Entrenador: Bozidar Maljkovic.

No está mal, ¿no?

Me correria del gusto REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 640208 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 640208 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Mar Sep 20, 2011 11:45 pm

felipe_blanco escribió:creeis que los problemas que teniamos de hace años para defender a los exteriores de los equipos rivales,se acaban con una tripleta asi:

llull
pocius
rudy



Ya te digo. La cosa ha mejorado exponencialmente.
No recordaba un equipo como este desde los tiempos de Sabas por lo menos.

Si se saben gestionar debidamente los minutos de los interiores, es decir, el rol de Felipe en el equipo, la cosa puede ser de escándalo.
Ya que nos comeremos a Felipón pues espero que Laso lo sepa utilizar cuando y donde mejor lo hace, sin tener que meterle minutadas por decreto.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 20, 2011 11:48 pm

yo era de los que el año pasado se cagaba en nuestro juego exterior dia si y dia tambien,mientras que el juego interior lo consideraba el mejor de europa,o al menos un top3.siempre he pensado que la cagamos por fuera,donde no es que fueramos irregulares,es que no metiamos un puto tiro,habia partidos que sumabas todos los puntos de los exteriores de la plantilla y no llegaban a 15...

por eso creo que el club lo ha hecho genial,hemos pasado de:

prigioni,vidal,tucker... a carroll,pocius y rudy,tremedo el cambio,pero tremendo,no se ahora cual es nuestro techo,pero con tomic-mirotic por dentro,y sin que los equipos rivales se puedan cerrar como el año pasado,el destrozo de tomic este año puede ser de dimendiones increibles,y si se cierran,por fuera carroll y rudy,casi nada vamos...

la dudad,como se ha dicho mil veces,los bases,pero ojo con llull,que la peña no le ve de base,pero si haceis un poco de memoria,en los ultimos partidos de messina,ya preferia poner a llull de base en los ultimos cuartos,dejando al chacho y a prigioni en el banquillo,sergio rodriguez me crea dudas,con llull de base no tengo ninguna,ademas creo que le va a venir para jugar mas responsabilizado y no creerse el jordan del equipo,como siempre digo,le veo el caso igual a sergio ramos,que de lateral se le va la pinza,pero cuando juega de central tiene mucha solidez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Mar Sep 20, 2011 11:53 pm

creis que un :

llull
carroll
rudy
mirotic
tomic

es comparable a la jugoplastika?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Miér Sep 21, 2011 12:00 am

felipe_blanco escribió:creis que un :

llull
carroll
rudy
mirotic
tomic

es comparable a la jugoplastika?

estás de coña no??? has visto jugar a la jugoplastika luego pop84 (una marca de ropa)??... sólo ese kukoc, por mucho que me duela decirlo, era imparable para ese equipo que has puesto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 21, 2011 12:02 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:creis que un :

llull
carroll
rudy
mirotic
tomic

es comparable a la jugoplastika?

estás de coña no??? has visto jugar a la jugoplastika luego pop84 (una marca de ropa)??... sólo ese kukoc, por mucho que me duela decirlo, era imparable para ese equipo que has puesto.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

disculpa,me explique mal,me referia a si puede ser un ejemplo parecido a la jugoplastika,de jugadores jovenes que van jugando juntos y luego llegan a dominar europa,no queria decir que era mejor que la jugoplastica,eso es imposible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Miér Sep 21, 2011 12:02 am

felipe_blanco escribió:creeis que los problemas que teniamos de hace años para defender a los exteriores de los equipos rivales,se acaban con una tripleta asi:

llull
pocius
rudy



entran pocius - rudy - carroll
salen prigioni - tucker - vidal

la respuesta es SÍ.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Sep 21, 2011 12:03 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:creis que un :

llull
carroll
rudy
mirotic
tomic

es comparable a la jugoplastika?

estás de coña no??? has visto jugar a la jugoplastika luego pop84 (una marca de ropa)??... sólo ese kukoc, por mucho que me duela decirlo, era imparable para ese equipo que has puesto.

El cuarto pívot de ese equipo era... ¡Tabak! Ese equipo era inigualable.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Miér Sep 21, 2011 12:04 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:creis que un :

llull
carroll
rudy
mirotic
tomic

es comparable a la jugoplastika?

estás de coña no??? has visto jugar a la jugoplastika luego pop84 (una marca de ropa)??... sólo ese kukoc, por mucho que me duela decirlo, era imparable para ese equipo que has puesto.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

disculpa,me explique mal,me referia a si puede ser un ejemplo parecido a la jugoplastika,de jugadores jovenes que van jugando juntos y luego llegan a dominar europa,no queria decir que era mejor que la jugoplastica,eso es imposible

estamos hablando de palabras mayores.... el mejor barsa de estos años para mi era inferior a la jugoplastika.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 21, 2011 12:04 am

los numeros,por si alguien no los sabe :

4 tomic
5 rudy
7 pocius
8 suarez
9 felipe reyes
11 dani diez
12 mirotic
13 sergio rodriguez
14 velickovic
16 begic
20 carroll
23 llull

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Miér Sep 21, 2011 12:11 am

El gran temor es que los bases no funcionen, pero si Llull se readapta y juega con cabeza este equipo es la polla.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 21, 2011 12:15 am

Paul Kersey escribió:El gran temor es que los bases no funcionen, pero si Llull se readapta y juega con cabeza este equipo es la polla.


es un temor relativo,porque aunque rudy se quede,siempre tendremos la plaza de dani diez para traer un base americano,y es que la plantilla del madrid,al margen de ser espectacular,es que todavia tiene una plaza libre de americano¡¡¡¡¡¡

y es que ves el foro acb,y todos los antimadridistas que estan cagados con lo de rudy,se agarran a esto que comentas de los bases para intuir u fracaso del madrid,si el madrid ficha mañana un macleeb,un calthes o un kalnietis,se acaban las existencias de los dodotis por cataluña REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Miér Sep 21, 2011 12:18 am

Yo tengo la impresión de que LLull va a sorprendernos gratamente.

Un poco, porque el estilo que pretende Laso no es de botar y apurar posesiones buscando el pase interior casi imposible... y por otro lado, porque podemos ver a Tomic en plan pivot pasador, cosa que sabe hacer perfectamente, y para eso no hace falta mas que ponerle el balón dentro... y eso LLull, lo hace facil.

Y luego, a la hora de defender, podremos ver al LLull especialista. Defendiendo al base rival, desde media pista, es de lo mejor que hay hoy dia.

Si el juego va a ser rapido, corriendo en cuanto se pueda... la defensa es tan importante o mas, que la capacidad de dirección en estatico de LLull. Y en este particular, espero que vaya mejorando en cuanto se centre a jugar siempre de base.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.