La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugonesacb: Hasta la próxima temporada

+16
scooby
japi
SWU
Bauer
Jaimemania
Yandrak
McCready
Fran Ziskaner
termin_aitor
Kalandrakas
Falok
dasrij
_acera_
Brais
narutoygoku
Maragator
20 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Nov 28, 2011 11:55 am

Una pregunta, si pongamos tengo ahora 1 millon y ficho a un jugador que me cueste 995.000 con lo que no tengo dinero para pagar la proxima jornada salarios, me suman menos puntos aunque no este al empezar la jornada en numeros rojos? O es puntuacion normal y pasada esa jornada es cuando se ponen los numeros rojos (aunque contando con lo que se gane esa jornada claro)
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Nov 28, 2011 12:58 pm

Yo al leer las reglas interprete que es como el comunio, hasde estar en positivo al comienzo de la jornada aunque sea 1 euro , si luego con los salarios después de contar los puntos estas en negativo, tendrías que buscar ka forma de estar en positivo para antes del comienzo de la siguiente

Yo lo entendí así por lo menos aunque no se me ha dado el caso
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Nov 28, 2011 1:04 pm

narutoygoku escribió:Yo al leer las reglas interprete que es como el comunio, hasde estar en positivo al comienzo de la jornada aunque sea 1 euro , si luego con los salarios después de contar los puntos estas en negativo, tendrías que buscar ka forma de estar en positivo para antes del comienzo de la siguiente

Yo lo entendí así por lo menos aunque no se me ha dado el caso

Tambien yo pero quiero estar seguro, si alguien lo tiene claro que me diga.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Nov 28, 2011 1:05 pm

narutoygoku escribió:Yo al leer las reglas interprete que es como el comunio, hasde estar en positivo al comienzo de la jornada aunque sea 1 euro , si luego con los salarios después de contar los puntos estas en negativo, tendrías que buscar ka forma de estar en positivo para antes del comienzo de la siguiente

Yo lo entendí así por lo menos aunque no se me ha dado el caso

yo creo que tambien es asi.a mi esta jornada me ha pasado,no tenia suficiente dinero para pagar los salarios ants de que comenzase la jornada,pero como gane, ya recupere el dinero suficiente para pagarlos..
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Nov 28, 2011 1:06 pm

Gracias Fran.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Falok Lun Nov 28, 2011 3:34 pm

Tendré que empezar a fichar a gente.. Embarassed
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  dasrij Lun Nov 28, 2011 5:35 pm

Fran Ziskaner escribió:pues otra victoria mas, gracias sobre todo a la pareja del lucentum, singler e ivanov...
por cierto,vendo a heurtel por menos de su valor, solo por 350.000

Mira que tenia el partido ganado...hasta que aparecieron los de Alicante... Very Happy
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Yandrak Lun Nov 28, 2011 7:55 pm

Otra derrota más y van... se acercan cambios drásticos en la plantilla No
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Nov 28, 2011 8:22 pm

Por primera vez en Playoff gracias a Ebi Ere jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 28156
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Mar Nov 29, 2011 7:27 pm

Kalandrakas escribió:
moflete escribió:Derrota previsible aunque queda todo el año por delante.

Vendo a D'or fisher por si le interesa a alguien

Al final te gane????????? Si ayer durante todo el dia ibas ganando 82 - 85, como ha quedado la cosa al final?????

Jugaba con 7 y puntuaba la mitad. Por eso digo derrota previsible. La prósima semana estará animado el mercado con el lockout

moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Dic 05, 2011 3:17 pm

Buen fichaje el de Fran Vazquez que me ha ayudado a retomar el camino de la victoria, ahora solo me queda quitarme de encima a Berni que no pasa de 0 en valoracion ni aunque este Cabezas delante.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  dasrij Lun Dic 05, 2011 7:36 pm

Por fin me recupero un poco. Manda huevo que este tirando del carro Txemi Urtasun y mientras Carroll y Pooh a verlas venir... jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 28156
Bueno y mi estrella Hetsmeiher o como se diga.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Dic 05, 2011 11:38 pm

Yo gane mi partido gracias a mis reservas porque mi quinteto titular excepto Baez la cagaron bastante con mencion especial para A.Jackson con 1 de valoracion despues del 25 de la jornada pasada

Pero gracias a Pau Ribas con 24 de valoracion,Savane con 10 y Raulzinho Neto con 9 demostraron que los jugadores de banquillo tienen mucho que decir en los partidos
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Miér Dic 07, 2011 3:12 am

Victoria justita y esperando a disolver el equipo aunque el mercado no sé mueve mucho je je

moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Jue Dic 08, 2011 11:42 am

Que pasa con esa cesion de Jelinek? es muy sospechosa, esta bien ser amigos y tal pero los regalos en un juego que vamos todos contra todos como que no.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Dic 08, 2011 11:56 am

Maragator que dices??? Shocked

Si fuera otro jugador pero jelinek?

1) si te acuerdas Fran ziskaner la jornada pasada pregunto si alguien le podía ofrecer un alero y japi se ofreció en cederle a jelinek pagando Fran su pequeño sueldo

2) yo estoy en negociaciones con otro usuario y viendo cosillas con la maquina y prefiero cubrirme las espaldas y pregunte a japi y jaimemania si me ofrecían en cesión un alero de los que le sobraban

3) no conozco a nadie del foro mas que los pocos mensajes de por aquí

Me parece normal la cesión es mas estoy en otra liga y también me han dado una cesión así

Pero vamos en principio salvo que me quedaras sin alguno de mis 3 aleros no pensaba poner a jelinek pero es decisión mía pero si es " sospechoso" conseguir la cesion de " jelinek" no lo pongo o lo devuelvo pero me parece fuera de lugar esta sospecha Maragator y mas cuando la semana pasada ya lo ofreció generosamente a otro usuario

PD:Puedes mirar la pagina anterior el primer mensaje como comprobaras el tema de la cesion entre Fran y Japi
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

Que te cedan a cualquiera me da igual, que lo hagan solo por 100 euros si me parece sospechoso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Dic 08, 2011 12:49 pm

Creo que ya esta explicado,cosa que me ofende el tener que hacerlo,porque estamos en 2 comunios juntos

Evidentemente el no lo hace con animo de lucro al igual que no lo hacia la semana pasada al ofrecerselo a Fran Ziskaner,no hay mucho que explicar,yo mismo le dije a Fran Ziskaner que le cedia a Pallsson y no le iba a cobrar nada ,me ahorro el sueldo,no lo voy a utilizar y no juega pero lo tuve que vender,pero si se lo hubiera cedido no hubiera pensado que he hecho algo mal

Pero tranquiilo que no pongo a Jelinek y si puedo se lo devuelvo,no quiero que parezca sospechoso conseguir a este jugadorazo,en fin...

PD:No lo puedo devolver pero como ya he dicho pagare su pequeño sueldo como penitencia durante 2 jornadas y no lo pondre a jugar,para que no haya sospechas de posibles malas artes... Suspect
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Jue Dic 08, 2011 1:09 pm

Como dices estamos en el de futbol tambien, recuerdas que dije de las cesiones a principio de temporada en el de futbol?
Exactamente lo mismo que te he dicho hoy sobre este otro juego, no te deberia de extrañar mi postura. Quizas aqui todos seais mas legales y lo hagais sin mala intencion pero esto en los de futbol llevó a trampas y por eso se tuvo que prohibir al menos en esta comunidad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Dic 08, 2011 1:28 pm

ok,pues ya esta, no lo pondre en ninguno de los 2 partidos de la cesion debido a que no puedo devolverlo

Puedo entender lo que indicas y que quizas alguien se puede aprovechar de este caso pero quizas por ser yo demasiado confiado precisamente al estar en un foro y ser todo mas abierto,daba por hecho que nadie va a hacer practicas no correctas tanto aqui como en el comunio de futbol

No hay problema,como he indicado no lo pondre en ningun partido y ya esta,prefiero no crear precedente

narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Fran Ziskaner Jue Dic 08, 2011 8:12 pm

pues a mi no me parece nada sospechoso..La semana pasada intener conseguir la cesion yo, pero como no sabia si iba a aceptar, fiche a cortaberria... el que cede al jugador, se ahorra la ficha, y el que consigue la cesion tiene un jugador para dos semanas mientras busca un buen alero o consigue dinero...no se
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Yandrak Dom Dic 11, 2011 10:51 pm

Hay que joderse.
He perdido contra jaimemania por el partidazo de Ivanov, 42 de valoración y en uno que tengo con los amigos he ganado por él Mad
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Fran Ziskaner Dom Dic 11, 2011 11:51 pm

Yandrak escribió:Hay que joderse.
He perdido contra jaimemania por el partidazo de Ivanov, 42 de valoración y en uno que tengo con los amigos he ganado por él Mad

jaja,has perdido contra mi,no contra jaimemania, pero de verdad, pedazo partido que se ha cascado ivanov, fichaje caro pero rentable
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Yandrak Dom Dic 11, 2011 11:52 pm

Fran Ziskaner escribió:
Yandrak escribió:Hay que joderse.
He perdido contra jaimemania por el partidazo de Ivanov, 42 de valoración y en uno que tengo con los amigos he ganado por él Mad

jaja,has perdido contra mi,no contra jaimemania, pero de verdad, pedazo partido que se ha cascado ivanov, fichaje caro pero rentable

Es verdad jajaaj Si no es por Ivanov, por lo menos en el otro que tengo he ganado jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 28156
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Dic 12, 2011 11:08 am

Maragator escribió:Que te cedan a cualquiera me da igual, que lo hagan solo por 100 euros si me parece sospechoso.
Llevaba 5 jornadas haciendo negativo y yo no lo llevaba convocado alguien dijo que si le podían ceder un alero y ahí lo puse. En cuanto a lo de amigos o no, lógicamente no tengo nada contra narutoygoku, pero es la primera vez que hablo con él.

Eso sí, él me dijo que me venía también bien a mí por que me ahorraba el sueldo... si vieras el que tiene el pobre jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 28156
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 15 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.