La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugonesacb: Hasta la próxima temporada

+16
scooby
japi
SWU
Bauer
Jaimemania
Yandrak
McCready
Fran Ziskaner
termin_aitor
Kalandrakas
Falok
dasrij
_acera_
Brais
narutoygoku
Maragator
20 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Mar Mayo 01, 2012 12:34 pm

Maragator escribió:Es un fallo claro del juego, no se deberia de poder hacer ese tipo de ofertas. De todas formas el problema viene si se aceptan, es claramente adulterar el juego.
Coño Maragator no tires la piedra y escondas la mano, dí claramente que oferta te parece mal.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Mar Mayo 01, 2012 12:40 pm

Si te ofrezco a Sekulic (aprox. 670.000) + 30000 por Begic (aprox. 700.000) no se donde está adulterar el juego si a ti te interesara la oferta. entiendo que si a ti te da la mismo, aceptándomelo sólo me estás haciendo un favor a mi y por lo tanto adulterando el juego, pero mi oferta no es ridícula como para acusarme de adulterar la competición. Es complicado diferenciar entre el que lo hace para favorecer o el que no...Desde luego que si para reforzarme sólo puedo hacer ofertas a jugadores de play off mal vamos...

Ofertas ridículas no, ofertas coherentes si, y que cada manager decida. Si tú crees que traspasandome a Begic me favoreces y tú no te beneficias estás en tu derecho de no hacerlo y me parece muy limpio por tu parte. Veremos como actua el resto...
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Mar Mayo 01, 2012 12:41 pm

japi escribió:
Maragator escribió:Es un fallo claro del juego, no se deberia de poder hacer ese tipo de ofertas. De todas formas el problema viene si se aceptan, es claramente adulterar el juego.
Coño Maragator no tires la piedra y escondas la mano, dí claramente que oferta te parece mal.

me doy por aludido yo directamente con mi oferta sobre Begic, el mismo me lo ha dicho por mensaje en el juego.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Mar Mayo 01, 2012 12:43 pm

_acera_ escribió:
japi escribió:
Maragator escribió:Es un fallo claro del juego, no se deberia de poder hacer ese tipo de ofertas. De todas formas el problema viene si se aceptan, es claramente adulterar el juego.
Coño Maragator no tires la piedra y escondas la mano, dí claramente que oferta te parece mal.

me doy por aludido yo directamente con mi oferta sobre Begic, el mismo me lo ha dicho por mensaje en el juego.
Yo me estaba dando por aludido por mis ofertas por De Colo y por Prigioni (aunque Franciskaner aún puede entrar en Playoff) así que te gano 2 a 1.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Mar Mayo 01, 2012 1:09 pm

Voy a intentar dar mi opinion al respecto.

Con equipos de la maquina no hay problema,ella acepta lo que considera oportuno

Con equipos humanos.Es normal que los manager que van a entrar en PO intenten conseguir jugadores PO incluso tiempo antes del draft.Es la otra parte la que ha de considerar si esa oferta le interesa o no.Y tenemos que fiarnos de que si realmente acepta es porque le interesa y si la rechaza es porque le interesa

Es cierto que hay ofertas que a priori en una situacion normal seguramente rechazarian,pero eso no quita que puedas hacerlas.Ya es la otra parte la que ha de valorarlo.Las ofertas que se estan haciendo son coherentes en valor pero quizas en interes real habra alguna mas interesante que otra.

Este es un tema complicado y solo queda que los jugadores que acepten o rechacen,actuen con buena fe y no por simpatia,simplemente porque consideren que pueden venirles bien ese jugador o ese dinero.No queda otra.Entiendo que Maragator simplemente pida que seamos responsables en ese sentido pero entiendo tambien que esta implicito la confianza en el buen hacer de los manager que acepten o rechacen y que haran lo mejor para sus intereses solamente y las ofertas que acepten se entendera que ellos han considerado correcta.Yo por lo menos lo voy a entender asi
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Mar Mayo 01, 2012 1:43 pm

Vamos a ver, me tomais por tonto o que? Me podeis decir que tiene de ventajoso cambiar a un jugador de PO por otro que no va a estar en PO cuando mi equipo va a quedar fuera de PO?? Aunque me des a Agustin y 5 millones por Velickovic, que coño me importa a mi tener a Agustin dos jornadas que ya no me sirven para nada?
Me podreis decir que es legal y todo lo que querais, obvio que lo es ya que el juego te deja hacerlo pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que es adulterar la competicion ya que un manager sale beneficiado por encima de los demas de PO y al otro le importa una mierda tener a Velickovic o a Agustin ya que esta eliminado.

Japi sobre los equipos bot ya dije que es lo que hay y no se puede hacer nada, la proxima vez primero lees el mensaje completo y luego contestas.
Y como te dice acera no tiro ninguna piedra y me escondo, por privado se lo dije directamente. Me parece mas respetuoso hacerlo asi.
Es mas, el mensaje que puse avisando de la adulteracion esta antes que cualquiera de vuestras ofertas asi que dime tu si se veia esto venir o no.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Mar Mayo 01, 2012 2:03 pm

Entonces que podemos hacer más que esperar a play off?Nada, pues ale, así será... Yo no se si a ti te valen 30000 para algo, si te valen no veo por que no vas a aceptarlo, si como consideras ya no te valen para nada porque ya no entras en play off pues entonces me parece correcta tu posición de no favorecerme. Mi oferta no es para amañar el juego, si tú la aceptas eres el que puedes estar adulterando el juego, creo que es muy diferente.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Mar Mayo 01, 2012 2:05 pm

Maragator escribió:Vamos a ver, me tomais por tonto o que? Me podeis decir que tiene de ventajoso cambiar a un jugador de PO por otro que no va a estar en PO cuando mi equipo va a quedar fuera de PO?? Aunque me des a Agustin y 5 millones por Velickovic, que coño me importa a mi tener a Agustin dos jornadas que ya no me sirven para nada?
Me podreis decir que es legal y todo lo que querais, obvio que lo es ya que el juego te deja hacerlo pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que es adulterar la competicion ya que un manager sale beneficiado por encima de los demas de PO y al otro le importa una mierda tener a Velickovic o a Agustin ya que esta eliminado.

Japi sobre los equipos bot ya dije que es lo que hay y no se puede hacer nada, la proxima vez primero lees el mensaje completo y luego contestas.
Y como te dice acera no tiro ninguna piedra y me escondo, por privado se lo dije directamente. Me parece mas respetuoso hacerlo asi.
Es mas, el mensaje que puse avisando de la adulteracion esta antes que cualquiera de vuestras ofertas asi que dime tu si se veia esto venir o no.
No puedo estar más en desacuerdo, para hacer el juego más entretenido creo que el resto de jugadores deben comportarse como lo han estado haciendo hasta ahora, es decir que si le cambian a Agustin + 5M por Velickovic lo normal sería aceptarlo antes y ahora, si le cambian a Nguema por Navarro pues aunque no se juegue nada no debería aceptar ni antes ni ahora. Ojo opino esto si al final me venden a algún jugador que me interese, como del "no fichaje" de Begic, no me parecía un trato injusto y si _acera_ lo hubiera conseguido pues muy bien por él.

Por otro lado mis ofertas eran anteriores (y desde mi punto de vista completamente justas a tu mensaje).

Por último en cuanto a lo de los bot, ya leí anteriormente "que no se podía hacer nada" como resignandote a que a ellos no les puedes gritar, desde mi punto de vista esto no deja de ser un juego y con las mismas reglas para todos igual que yo me aproveché del bot (creo que gané con el cambio Lima+600k por Vázquez) lo podría haber hecho cualquier otro jugador (y si no mira que "equipazos" tienen los bot).
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Mar Mayo 01, 2012 2:07 pm

Muy bien, veo que es Todo vale para vosotros, adelante entonces.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Mar Mayo 01, 2012 2:09 pm

Repito, no es un todo vale.

Si yo le cambio a pelo a Barlow por De Colo, coño claro que tendrías razón para protestar, pero mis ofertas creo que eran éticas y encima ni me las han aceptado.



PD. Maragator no te lo tomes a mal, pero esto no es más que un juego y te lo tomas demasiado a pecho, si no me equivoco creo que tu fuiste también quien buscaba conspiraciones cuando cedí a Jelinek (a Franciskaner pudo ser?) por que no lo llevaba ni convocado y me daba igual.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Mar Mayo 01, 2012 2:31 pm

No me lo tomo a pecho, yo inicie la liga y os anime a jugar por lo tanto tengo que ser el resposable para que no se vuelva un caos. Ademas en otros juegos como Comunio se tienen algunos derechos de administracion para evitar trampas, aqui nada de nada asi que solo puedo indicaros las normas morales.

De todas formas puedes decir que esta u otra oferta pero no lo compro. Si tras acabar la fase regular esos jugadores de PO de equipos elimandos quedasen en el olvido claro que seria logico intentar ficharlos pero habiendo un Draft lo unico que se hace es o aprovecharse de amiguismos o que el manager eliminado le sude todo la polla y quiera dar ventaja a uno u otro manager.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Mar Mayo 01, 2012 6:32 pm

Entiendo tu postura, pero yo al menos no he visto confirmado ningún movimiento sospechoso, por otro lado deberías irte a Castrillo jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 931126 enchufarte un cocido de 2h. y quitarte la tensión
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Mar Mayo 01, 2012 7:46 pm

Alguien sabe si se puede fichar y ceder inmediatamente a un jugador?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Miér Mayo 02, 2012 2:12 pm

Maragator,he aceptado una oferta de Prigioni mas 150.000 por Cabezas.Por la situacion de los managers y los jugadores del intercambio evidentemente es una operacion normal al estar uno clasificado y otro luchando por entrar en PO al igual que los jugadores que estan en la misma situacion,pero como estas muy sensibilizado con el tema de los fichajes con jugadores que estan en PO,espero que no consideres que hay algun problema porque no deberia.

Entiendo que no haria falta explicar este tipo de operaciones pero por lo visto como estamos un poco sensibles con este tema prefiero hacerlo por si alguien o por si quieres comentar algo Maragator

narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Miér Mayo 02, 2012 2:32 pm

Lo he visto y no he dicho nada porque me parece una opcion muy logica para ambos equipos, Cabezas es el base mas valorado de la liga y es normal que si puede pillarlo para entrar en PO que esta a solo una victoria lo haga. Eso si, es pan para hoy y hambre para mañana.
Otra cosa son los equipos que estan a 2 faltando 2 jornadas, eso ya me pareceria sospechoso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Vie Mayo 04, 2012 12:51 pm

Como jode perder con 105 puntos.
A falta de una jornada parece que Furioso D tendra que pelear como un titan para mantener el ultimo puesto de PO con el Murcia. Kalandrakas y drink team con ese average lo tienen practicamente imposible.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Fran Ziskaner Sáb Mayo 05, 2012 12:01 am

Maragator escribió:Como jode perder con 105 puntos.
A falta de una jornada parece que Furioso D tendra que pelear como un titan para mantener el ultimo puesto de PO con el Murcia. Kalandrakas y drink team con ese average lo tienen practicamente imposible.
Pues si, me salio un partido casi perfecto, pero seguramnte sea demasiado tarde... Crying or Very sad
aun asi, luchando hasta el final, como el Estu Twisted Evil
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Dom Mayo 06, 2012 3:55 pm

Con el palizon que me esta metiendo el Furioso D los que estabais luchando por entrar en PO decis hasta la proxima temporada. Que mal final de temporada regular para mi...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Dom Mayo 06, 2012 9:56 pm

Este año he perdido un partido de 1 y dos empatados (con el de hoy) pero perdidos por jugar fuera de casa.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Mayo 07, 2012 10:25 am

Al final quede 4º clasificado,una liga super igualada,hasta el puesto 11º a una victoria de clasificarse.Espero el proximo año sea asi tambien y mucha suerte en los playoffs a todos los clasificados
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Mayo 07, 2012 10:48 am

El proximo lunes el draft, hay cosas interesantes que pillar. Aun asi yo viendo la plantilla de japi lo tengo muy jodido sobre todo si no se recuperan de una puta vez San Emeterio y Lilichuk
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Mayo 07, 2012 11:06 am

Maragator escribió:El proximo lunes el draft, hay cosas interesantes que pillar. Aun asi yo viendo la plantilla de japi lo tengo muy jodido sobre todo si no se recuperan de una puta vez San Emeterio y Lilichuk
No creas, la única ventaja que tengo es que elijo antes en el drat y que voy a usar a Reyes para cambiarlo por algún otro jugador exterior aprovechando la falta de pivots que hay.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Lun Mayo 07, 2012 12:34 pm

japi escribió:
Maragator escribió:El proximo lunes el draft, hay cosas interesantes que pillar. Aun asi yo viendo la plantilla de japi lo tengo muy jodido sobre todo si no se recuperan de una puta vez San Emeterio y Lilichuk
No creas, la única ventaja que tengo es que elijo antes en el drat y que voy a usar a Reyes para cambiarlo por algún otro jugador exterior aprovechando la falta de pivots que hay.

Estoy con Maragator, Japi tiene un equipazo de armas tomar! En contra de lo que decis...esperaba más del draft, va a estar jodida la cosa, no tengo a nadie de los presumiblemente finalistas!. Desde luego una cosa he de decir, el juego me ha parecido genial, ha estado emocionante desde el ppio y me parece que está muy currado. El próximo año a darle caña de nuevo ehh!
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Mayo 07, 2012 12:55 pm

Naruto es el que nos va a "fuchicar" a todos pero bien. En cuanto a mí tengo muy buenos pivot (Lampe, Lorbek, Fran, Felipe) pero del resto nanai, a Felipe lo fiché por que ví que en el draft iba a haber poco y es para usar de moneda de cambio con algún alero o base que os sobre... jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 14165


PD: a mí me ha parecido muchísimo más divertido este juego que el Supermanager, el próximo año más!
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Lun Mayo 07, 2012 1:07 pm

japi escribió:Naruto es el que nos va a "fuchicar" a todos pero bien. En cuanto a mí tengo muy buenos pivot (Lampe, Lorbek, Fran, Felipe) pero del resto nanai, a Felipe lo fiché por que ví que en el draft iba a haber poco y es para usar de moneda de cambio con algún alero o base que os sobre... jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 14165


PD: a mí me ha parecido muchísimo más divertido este juego que el Supermanager, el próximo año más!

jajaja, a mi no me importaría hacerme con sus servicios pero estoy tan pillado por los huevos que no puedo ofrecer nada! Lo que estoy viendo es que el dinero va a servir de poco ahora en play off...
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 24 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.