La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 2:38 am

abromaitis escribió:...con Messina fueron ¿30 abajo?....nos han sobrado los primeros minutos y el final. Tambien que nos respeten algo los arbitros que 13 tiros libres y 7 faltas menos resulta un poco excesivo tal como ha ido el partido. De los pasos mejor no hablar....
Y los comentaristas en su linea...¡¡¡y luego Sauca tiene que pedir perdon a la muchachado blaugrana!!!.

lo de los tiros libres fue la ostia,porque tanto en el tercer cuarto,como en el ultimo cuarto,el barsa se pone en bonus en poquisimo tiempo,en tres minutos de cuarto ya estaban en bonus,luego miras los tiros libres que tiran ellos y los que tiramos nosotros y sorprende.

aun asi,hoy no es excusa,teniamos el partido ganado igual,y lo han tirado a la basura ellos solitos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Hugo_L.A.L. Sáb Oct 01, 2011 2:51 am

felipe_blanco escribió:
abromaitis escribió:...con Messina fueron ¿30 abajo?....nos han sobrado los primeros minutos y el final. Tambien que nos respeten algo los arbitros que 13 tiros libres y 7 faltas menos resulta un poco excesivo tal como ha ido el partido. De los pasos mejor no hablar....
Y los comentaristas en su linea...¡¡¡y luego Sauca tiene que pedir perdon a la muchachado blaugrana!!!.

lo de los tiros libres fue la ostia,porque tanto en el tercer cuarto,como en el ultimo cuarto,el barsa se pone en bonus en poquisimo tiempo,en tres minutos de cuarto ya estaban en bonus,luego miras los tiros libres que tiran ellos y los que tiramos nosotros y sorprende.

aun asi,hoy no es excusa,teniamos el partido ganado igual,y lo han tirado a la basura ellos solitos

Es verdad que teniamos el partido ganado, pero al final hay un rebote importante de Eidson que le da un codazo en la cabeza a Nole y no le deja seguir luchando el rebote, eso no es falta?

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 01, 2011 2:52 am

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Por lo que leo Felipe ha hecho una mierda de partido, se ha cascado 20 minutos y mientras tanto Mirotic en el banquillo comiendose los mocos.

En fin, lo de siempre....

no no,es que es peor,no es que juegue 20 minutos,es que ha jugado el ultimo cuarto,mientras tomic y mirotic en el ultimo no juegan ni un segundo,y ademas felipe haciendo faltas tontas,tirando ganchos con un angulo que solo recuerdo a jabbar,por su puesto eran pedradas,y haciendo 1 de 10 en tiro.cuando tenga un partido bueno se nos va a 35 minutos,al tiempo


mirotic pudriendose en el banquillo jugando 6 minutos,esto es lo que mas me jode de la noche,que puto asco

¿Mirotic y Tomic no han jugado ni un segundo en el ultimo cuarto? Madre mia, que desesperacion, vaya Losa tenemos con Laso...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 01, 2011 3:05 am

Una pregunta ¿cuantos años firmo Sergio Rodriguez?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Marathon Sáb Oct 01, 2011 3:16 am

Petronilo20 escribió:Una pregunta ¿cuantos años firmo Sergio Rodriguez?

Creo que tres

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  amv1982 Sáb Oct 01, 2011 3:24 am

fita escribió:Joder Alvaro, ladrillo no, placa de hormigón armao que te has marcao compare....
Las cosas si se hacen se hacen bien, nada de a medias. Pero eso sí, no he hablado de paja-estadísticas mentales.
Jake La Motta escribió:Pero vamos a ver, que la culpa no es de Felipe.
La culpa es del que le pone.
Como he dicho esta tarde en el hormigón, según fita, Felipe jugará minutos hasta que el resto de hombres interiores no den un paso en firme adelante.
Patada enorme al diccionario de la RAE escribió:... o en su defecto pablo Laso se tenian q a ver dado cuenta de meter algun balon dentro a Begic para canasta o sacar falta.
¿Ver de "a ver si lo ve"? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 403788
oviguan escribió:Lo que me hace gracia es que palmamos y hay 4 páginas y media, remontamos y solo media página REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 403788
REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156 Algunos foreros prefieren desaparecer durante los partidos y postpartidos, al final se va a leer más o menos lo de siempre. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156
Randy_Meister escribió:
SWU escribió:huertas tiene un nivel mostrado en vitoria que jamás ha llegado ricky.
Efectivamente, Ricky no ha llegado al mejor Huertas ni en el mejor de sus sueños..
Desde aquí agradecer a la abuela de Ricky que no le dejará irse a la capital. ¡Menos mal!
felipe_blanco escribió:... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
¡¡Eres monotemático!!
Pide cita con el psiquiatra que la medicación te vendrá bien.

No he visto el partido, simplemente estoy leyendo comentarios y demás.
¿Ha jugado Llul mucho tiempo de escolta?
¿Pocius ha jugado de escolta y alero?
¿Se han encogido los jugadores exteriores en el último cuarto?
¿Nole salía como 4 pero terminaba jugando de 3?
¿Qué tal la defensa sobre Navarro?
¿Qué jugadas nos deparará la "pizarra lassiana" como ya la ha denominado algún forero?
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de cómo jugó el Barcelona?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Txapo Sáb Oct 01, 2011 3:27 am

Nuestro ¿base? titular, Llull, se ha cascado 14 tiros el angelito. Ni Jordan contra los Utah No
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 3:32 am

[quote="amv1982"]
fita escribió:Joder Alvaro, ladrillo no, placa de hormigón armao que te has marcao compare....
Las cosas si se hacen se hacen bien, nada de a medias. Pero eso sí, no he hablado de paja-estadísticas mentales.
Jake La Motta escribió:Pero vamos a ver, que la culpa no es de Felipe.
La culpa es del que le pone.
Como he dicho esta tarde en el hormigón, según fita, Felipe jugará minutos hasta que el resto de hombres interiores no den un paso en firme adelante.
Patada enorme al diccionario de la RAE escribió:... o en su defecto pablo Laso se tenian q a ver dado cuenta de meter algun balon dentro a Begic para canasta o sacar falta.
¿Ver de "a ver si lo ve"? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 403788
oviguan escribió:Lo que me hace gracia es que palmamos y hay 4 páginas y media, remontamos y solo media página REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 403788
REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156 Algunos foreros prefieren desaparecer durante los partidos y postpartidos, al final se va a leer más o menos lo de siempre. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 28156
Randy_Meister escribió:
SWU escribió:huertas tiene un nivel mostrado en vitoria que jamás ha llegado ricky.
Efectivamente, Ricky no ha llegado al mejor Huertas ni en el mejor de sus sueños..
Desde aquí agradecer a la abuela de Ricky que no le dejará irse a la capital. ¡Menos mal!
felipe_blanco escribió:... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
... Felipe Reyes ...
¡¡Eres monotemático!!
Pide cita con el psiquiatra que la medicación te vendrá bien.

No he visto el partido, simplemente estoy leyendo comentarios y demás.
¿Ha jugado Llul mucho tiempo de escolta?
¿Pocius ha jugado de escolta y alero?
¿Se han encogido los jugadores exteriores en el último cuarto?
¿Nole salía como 4 pero terminaba jugando de 3?
¿Qué tal la defensa sobre Navarro?
¿Qué jugadas nos deparará la "pizarra lassiana" como ya la ha denominado algún forero?
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de cómo jugó el Barcelona?[/quote

mas monotematico es felipe con el madrid,que se cree que es suyo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty POCIUS

Mensaje  Japasi Sáb Oct 01, 2011 3:34 am

Seamos positivos.
las sensaciones que transmite Pocius son muy buenas.
Talento a raudales penetrando, un tirito muy aseado, buen pasador y defensor.

Japasi
Novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 01, 2011 9:11 am

Petronilo20 escribió:Una pregunta ¿cuantos años firmo Sergio Rodriguez?

Demasiados. Como he dicho en el otro foro, nuestros dos peores jugadores son los que más cobran de este equipo: Reyes y Sergio Rodríguez. Con excepción de Rudy, claro que no va a durar ni dos partidos.

Yo me mantengo en que con la pareja que tenemos de bases, con Reyes jugando minutos y tirando mucho y con Lasone en el banquillo no nos vamos a comer nada de nada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  dgarciag13 Sáb Oct 01, 2011 9:52 am

Bueno, después de la derrota de ayer, regalando el partido, tratemos de analizar un poco como fue el partido, palos a Felipe a parte. Ojo, que no intento defender a Felipe, para nada, 1/9 en tiros, y casi todos mal seleccionados, yo contra el mundo. Pero creo que el principal motivo de que jugara ayer Felipe los minutos importantes fue el partido malo, tirando a malisimo, de Ante Tomic , y en menor medida, de Mirotic. aun así, Laso debe entender que Felipe no está para otra cosa que salir, dar tres palos, rebotear a muerte y poco más. Me preocupa lo poco que jugó Mirotic.

Pero no seamos tan pesimistas. Ayer muchos creaimos que nos podiamos llevar un buen meneo, y no, lo tiramos nosotros.

Cosa positivas:

- Begic. Nuestro mejor interior ayer, de largo. Lástima los problemas de faltas desde el inicio. no se acerca al talento de Tomic, pero como se descuide le come la tostada. El Europeo le ha venido de coña.

- Pocius. Excelente por momentos. A mi me gustó mucho ayer. Intenso en defensa y valiente en ataque.

- Nole. No por su gran partido, pero si por su actitud, sobre todo para el rebote. yo creo que poco a poco podemos recuperarle.

-Demostramos caracter yendo a remolque muchos minutos y sin bajar los brazos.

- Carroll. Ojito con este, si le damos la importancia que tiene, por que tiene mucho talento generandose ventajas, sobre todo me está sorprendiendo la fácil que genera ventaja yendo a por el aro y lo bien que finaliza ya sea en medio bombita o apoyandose en tabla.

Cosas negativas:

- Laso: Ojo, creo que su lectura del partido fue bastante buena, pero solo por mantener a Felipe en esos minutos le hacen cagarle en el partido. Y totalmente increible que le monte una de las ultimas jugadas para un aclarado al poste de Felipe. Ya me diréis que ventaja puede sacar al poste contra Ndong o Vazquez.

- Tomic/Mirotic. Si queremos ganar al Barça, debemos sumar todos, y más estos dos. Tomic sigue con sus faltas tontas, y debemos hacerle llegar el balón muchas más veces al poste y dejarle hacer.

- FELIPE. Joder, es que es de traca. Ayer rebotea en la misma jugada 2/3 veces y las 3 se la come. Con lo fácil que es dar un bote salirte a cinco metros y darsela a un compañero y empezar de nuevo el ataque. El semigancho ese debería ser motivo de suspensión de empleo y sueldo.

- Falta de un referente: Cuando nos atascamos, y al barça empezaron a dejarle defender con manos, nos falta un tio que nos saque el partido. Rudy y Carroll. Un top que nos lleve a la victoria.


En general, el equipo me gusto, y dio la talla. Y vamos a ver el Barça, por que Pete no parece que vaya a ser tan decisivo, y vamos a ver como aguanta el físico de Navarro.



dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Sáb Oct 01, 2011 10:09 am

dgarciag13 escribió:Bueno, después de la derrota de ayer, regalando el partido, tratemos de analizar un poco como fue el partido, palos a Felipe a parte. Ojo, que no intento defender a Felipe, para nada, 1/9 en tiros, y casi todos mal seleccionados, yo contra el mundo. Pero creo que el principal motivo de que jugara ayer Felipe los minutos importantes fue el partido malo, tirando a malisimo, de Ante Tomic , y en menor medida, de Mirotic. aun así, Laso debe entender que Felipe no está para otra cosa que salir, dar tres palos, rebotear a muerte y poco más. Me preocupa lo poco que jugó Mirotic.

..................................................................

Cosas negativas:

- Laso: Ojo, creo que su lectura del partido fue bastante buena, pero solo por mantener a Felipe en esos minutos le hacen cagarle en el partido. Y totalmente increible que le monte una de las ultimas jugadas para un aclarado al poste de Felipe. Ya me diréis que ventaja puede sacar al poste contra Ndong o Vazquez.


En que quedamos? La caga, o no tiene más remedio que ponerle?

Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Oct 01, 2011 10:11 am

Después del partido de ayer creo que hay más cosas positivas que negativas, aunque nos falta un mundo.

Me gusta Llull de base. No porque dirija, que no lo hace, sino porque trasmite una intensidad al equipo que le hace tener una velocidad más en defensa. Ayer el segundo y el tercer cuarto nos los comimos con patatas. En el último cuarto se nos acabó la gasolina y empezamos a tener errores de cansancio (fallos de que la cabeza va más rápido que el cuerpo).

Me gusta mucho Begic de pívot. Sorpresón para todos.

Y me gusta mucho Nole de 4. Este volverá a rendir. Hay pocos 4s que cojan el rebote y sean capaces de sacar el contrataque por la calle central.

Creo que ayer, con un poco más de preparación, nos habríamos comido al Barça.

Pero la duda fue... ¿por qué jugó Felipe el último cuarto y Mirotic se quedó en el banco? ¿estaba vestido sin quitarse la camiseta de entreno? ¿le pasaba algo?
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Sáb Oct 01, 2011 10:15 am

Ojo!!! no seamos tontos de achacar a los nuestros toda la culpa de la derrota... que nos quieren enmascarar lo de siempre, la persecución total y obscena del arbitraje ACB. Él partido se pierde porque la "mafia" los mantiene en el marcador enmascaradamente en forma de tiros libres, 33 tiros libres del barça por 18 nuestros, es decir + 15 de diferencia. Pues nada parece ser que los nuestros solo saben defender fuerte a base de palos y ellos como son tan buenos, el exito de su defensa se debe pues a su intensidad pero sin meter la mano ee. Lo dicho, pero al cesar lo que es del cesar y en este caso hay que denunciar una ACB podrida hasta las entrañas.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Sáb Oct 01, 2011 10:17 am

Para los que os sabeis el partido de memoria o lo repaseis. Cuantos ataques tuvimos con 60-65 en el marcador y fuimos incapaces de sacar nada? Tenía el Barça bonus en esos ataques?

Ayer estabamos en una muy buena disposición para haber podido ganar el partido pero ese parcial (normal que el Barça apretara un poco más en defensa, porque hasta entonces habian hecho una mierda) nos mata. Eso no quiere decir que el partido estuviera "ganado", no, pero si que hemos desperdiciado una buena ocasión de dejar con cara de bobo a los Pascual boys, porque:

Cuando va a volver a estar Navarro así de fallón? Cuando le van a volver a pitar unos pasos? Cuando nos van a volver a dejar defender igual de duro que el Barça en nuestra zona?

Una pena. Y van...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Sáb Oct 01, 2011 10:17 am

elcastigador escribió:Ojo!!! no seamos tontos de achacar a los nuestros toda la culpa de la derrota... que nos quieren enmascarar lo de siempre, la persecución total y obscena del arbitraje ACB. Él partido se pierde porque la "mafia" los mantiene en el marcador enmascaradamente en forma de tiros libres, 33 tiros libres del barça por 18 nuestros, es decir + 15 de diferencia. Pues nada parece ser que los nuestros solo saben defender fuerte a base de palos y ellos como son tan buenos, el exito de su defensa se debe pues a su intensidad pero sin meter la mano ee. Lo dicho, pero al cesar lo que es del cesar y en este caso hay que denunciar una ACB podrida hasta las entrañas.

Tu bebes por las mañanas temprano, confiesa.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  maccarra Sáb Oct 01, 2011 10:29 am

fita escribió:
elcastigador escribió:Ojo!!! no seamos tontos de achacar a los nuestros toda la culpa de la derrota... que nos quieren enmascarar lo de siempre, la persecución total y obscena del arbitraje ACB. Él partido se pierde porque la "mafia" los mantiene en el marcador enmascaradamente en forma de tiros libres, 33 tiros libres del barça por 18 nuestros, es decir + 15 de diferencia. Pues nada parece ser que los nuestros solo saben defender fuerte a base de palos y ellos como son tan buenos, el exito de su defensa se debe pues a su intensidad pero sin meter la mano ee. Lo dicho, pero al cesar lo que es del cesar y en este caso hay que denunciar una ACB podrida hasta las entrañas.

Tu bebes por las mañanas temprano, confiesa.

Yo bebo por las tardes-noches y opino exactamente lo mismo.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Sáb Oct 01, 2011 10:30 am

fita escribió:
elcastigador escribió:Ojo!!! no seamos tontos de achacar a los nuestros toda la culpa de la derrota... que nos quieren enmascarar lo de siempre, la persecución total y obscena del arbitraje ACB. Él partido se pierde porque la "mafia" los mantiene en el marcador enmascaradamente en forma de tiros libres, 33 tiros libres del barça por 18 nuestros, es decir + 15 de diferencia. Pues nada parece ser que los nuestros solo saben defender fuerte a base de palos y ellos como son tan buenos, el exito de su defensa se debe pues a su intensidad pero sin meter la mano ee. Lo dicho, pero al cesar lo que es del cesar y en este caso hay que denunciar una ACB podrida hasta las entrañas.

Tu bebes por las mañanas temprano, confiesa.

no, tan solo digo lo que pienso! Tu viste ayer un arbitraje equitativo?
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Sáb Oct 01, 2011 10:33 am

maccarra escribió:
fita escribió:
elcastigador escribió:Ojo!!! no seamos tontos de achacar a los nuestros toda la culpa de la derrota... que nos quieren enmascarar lo de siempre, la persecución total y obscena del arbitraje ACB. Él partido se pierde porque la "mafia" los mantiene en el marcador enmascaradamente en forma de tiros libres, 33 tiros libres del barça por 18 nuestros, es decir + 15 de diferencia. Pues nada parece ser que los nuestros solo saben defender fuerte a base de palos y ellos como son tan buenos, el exito de su defensa se debe pues a su intensidad pero sin meter la mano ee. Lo dicho, pero al cesar lo que es del cesar y en este caso hay que denunciar una ACB podrida hasta las entrañas.

Tu bebes por las mañanas temprano, confiesa.

Yo bebo por las tardes-noches y opino exactamente lo mismo.

No me sorprende.

Estamos mourinhizados, quien nos desmourinhizará, el desmourinhizador que nos desmourinhice, buen desmourinhizador será.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Sáb Oct 01, 2011 10:35 am

elcastigador escribió:
fita escribió:
elcastigador escribió:Ojo!!! no seamos tontos de achacar a los nuestros toda la culpa de la derrota... que nos quieren enmascarar lo de siempre, la persecución total y obscena del arbitraje ACB. Él partido se pierde porque la "mafia" los mantiene en el marcador enmascaradamente en forma de tiros libres, 33 tiros libres del barça por 18 nuestros, es decir + 15 de diferencia. Pues nada parece ser que los nuestros solo saben defender fuerte a base de palos y ellos como son tan buenos, el exito de su defensa se debe pues a su intensidad pero sin meter la mano ee. Lo dicho, pero al cesar lo que es del cesar y en este caso hay que denunciar una ACB podrida hasta las entrañas.

Tu bebes por las mañanas temprano, confiesa.

no, tan solo digo lo que pienso! Tu viste ayer un arbitraje equitativo?

Si, y querer ver esa supuesta persecución en la diferencia de tiros libres, es , honestamente y sin animo de ofender, agarrar el rábano por las hojas.

Ahora bien, libres sois de sentiros perseguidos, vilipendiados, expoliados y victimas de yo que se que. Vosotros mismos.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Sáb Oct 01, 2011 10:44 am

fita escribió:
elcastigador escribió:
fita escribió:
elcastigador escribió:Ojo!!! no seamos tontos de achacar a los nuestros toda la culpa de la derrota... que nos quieren enmascarar lo de siempre, la persecución total y obscena del arbitraje ACB. Él partido se pierde porque la "mafia" los mantiene en el marcador enmascaradamente en forma de tiros libres, 33 tiros libres del barça por 18 nuestros, es decir + 15 de diferencia. Pues nada parece ser que los nuestros solo saben defender fuerte a base de palos y ellos como son tan buenos, el exito de su defensa se debe pues a su intensidad pero sin meter la mano ee. Lo dicho, pero al cesar lo que es del cesar y en este caso hay que denunciar una ACB podrida hasta las entrañas.

Tu bebes por las mañanas temprano, confiesa.

no, tan solo digo lo que pienso! Tu viste ayer un arbitraje equitativo?

Si, y querer ver esa supuesta persecución en la diferencia de tiros libres, es , honestamente y sin animo de ofender, agarrar el rábano por las hojas.

Ahora bien, libres sois de sentiros perseguidos, vilipendiados, expoliados y victimas de yo que se que. Vosotros mismos.


Pues nada hijo poco viste el partido o literalmente poco entiendes de este juego, pero todas y cada una de las penetraciones a canasta de los nuestros iban acompañadas de empujones y palos y ahí no se pitaba nada. Una diferencia de 15 tiros libres es medio partido.. me puedes explicar a que se debe esa sustancial diferencia de libres entre uno y otro equipo? confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  maccarra Sáb Oct 01, 2011 10:46 am

Contraataque de Velickovic, va a machacar y le dan un achazo por detrás. Sólo 2 tiros libres. Estoy cansado de ver pitar al Madrid esas faltas como antideportivas.
1er cuarto, dos faltas de Tomic y dos faltas de Begic cuanto menos dudosas.
Navarro todo el partido hablando con los árbitros.
Entrada de Pocius y nadie le roza según los árbitros. Continuos empujones a Tomic y Begic cuando se aproximan al aro de espaldas y no pasa nada (en la otra canasta nos las suelen pitar), etc, etc, etc.

Así de memoria.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  brótola Sáb Oct 01, 2011 11:08 am

fita escribió:

Cuando va a volver a estar Navarro así de fallón? Cuando le van a volver a pitar unos pasos?
Solo por esto mereció la pena ver el partido Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  brótola Sáb Oct 01, 2011 11:22 am

La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.

El Felipe de la Selección es el que queremos ver todos. Asumiendo su papel de secundario.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 01, 2011 11:27 am

brótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.

El Felipe de la Selección es el que queremos ver todos. Asumiendo su papel de secundario.
Pues si, quiere ser como el Felipe de la era plaza, el lider, pero ni tiene el nivel fisico de antes ni es el mejor jugador de su posicion en su equipo, ahi esta la cosa, no quiere asumir que lo que le queda aqui sera para ser secundario
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.