La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Vie Sep 30, 2011 1:08 am

carlos suárez.
Ya en bilbao. Mañana empezamos la supercopa contra el barça. Espero que rudy se recupere y pueda viajar para estar con el equipo. Un abrazo y buenas noches!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Maragator Vie Sep 30, 2011 1:16 am

Marathon escribió:
Maragator escribió:Se han cargado el Orange360.
Ahora esta el Orange Arena con los partidos igualmente gratis pero si queremos verlos hay que registrarse y antes de empezar la jornada hay que apuntarse porque tiene un aforo limitado o algo asi.

pero además creo que si no tienes número orange no te puedes registrar. En mi caso además yo vivo fuera de España.

el numero de orange sirve para tener algunas ventajas como mas calidad pero no lo necesitas para un registro normal, donde te pide el telefono yo ni puse el mio actual, puse uno que tenia hace años y que a saber quien lo tendra ahora Very Happy
Eso si, lo de fuera de España lo han cortado. Tendras que buscar un proxy de aqui y entonces si te funcionara.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 30, 2011 1:39 am

la acb la verdad que ya no es lo que era,antes una de las cosas que mas me gustaban,era fijarme en los fichajes americanos o estranjeros de los equipos,ver cuales iban a ser los nuevos cracks de la liga,todos los veranos nos llegaban autenticos jugones y daba igual si el equipo era de los de arriba o de los de abajo,ahora nada,mire hace poco los maximos anotadores de la pretemporada,donde esta primero nuestro carroll,y practicamente no hay ningun fichaje de este año entre los primeros,solo queda fijarse en algun pelotazo de un grande tipo rudy o eidson y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 30, 2011 9:14 am

Voi a decir una salvajada: ojalá se reanude la Nba y se acabe el lockout!!! si traemos a alguien, que le tendremos que traer, es preferible que sea ahora que no nos jugamos nada y se vaya adaptando al equipo que en Enero cuando de verdad nos jugamos las castañas. Luego esta el tema de crear dependencias y esquemitas alrededor de un jugador. en esto menos mal que salimos ganando ya que tenemos a Carroll!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Vie Sep 30, 2011 9:22 am

Yo veo a Rudy muy tibio en sus declaraciones... mas profesional que ilusionado, digamos. Hay que hacerle sentir como en casa. El club supongo que lo hará, los compañeros tambien (buen rollo seguro con Llull, el chacho y Felipe), y espero que la afición tambien lo haga. El resto, lo hará Helen REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 14165

Como decia el otro dia... le veo como Figo cuando llegó, que todava no se creia que estaba aqui... pero acabo siendo un madridista mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 30, 2011 9:23 am

felipe_blanco escribió:la acb la verdad que ya no es lo que era,antes una de las cosas que mas me gustaban,era fijarme en los fichajes americanos o estranjeros de los equipos,ver cuales iban a ser los nuevos cracks de la liga,todos los veranos nos llegaban autenticos jugones y daba igual si el equipo era de los de arriba o de los de abajo,ahora nada,mire hace poco los maximos anotadores de la pretemporada,donde esta primero nuestro carroll,y practicamente no hay ningun fichaje de este año entre los primeros,solo queda fijarse en algun pelotazo de un grande tipo rudy o eidson y punto
discrepo enormemente en este aspecto... yo al menos, no recuerdo una liga Acb con tantos refuerzos como los de este año en los equipos, de hecho si tuviera que decirte un equipo que baja seguro a dia de hoy no sabria decirte aunque tengo ligera idea de quien creo que lo va pasar bastante mal. Todo esto es a priori y no quiere decir con ello que vaya a ver equipos que le hagan sombra a los de arriba, equipos que ya sabemos. Yo te garantizo y no voi a decir nombres, que vas a ver al menos 7 jugadores de equipos de la mitad de la tabla que mas de uno le colocara en unos meses en un equipo grande. Este año tanto la lucha por el descenso como por los play offs a mi parecer va ser alucinante. Espero no equivocarme pero equipos que hasta ahora eran equipos del monton han confeccionado plantillas para optar a plazas de playoffs y excepto al Barsa y quizás segun tengamos el dia a nosotros, pueden ganar a cualquiera.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Vie Sep 30, 2011 9:29 am

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:la acb la verdad que ya no es lo que era,antes una de las cosas que mas me gustaban,era fijarme en los fichajes americanos o estranjeros de los equipos,ver cuales iban a ser los nuevos cracks de la liga,todos los veranos nos llegaban autenticos jugones y daba igual si el equipo era de los de arriba o de los de abajo,ahora nada,mire hace poco los maximos anotadores de la pretemporada,donde esta primero nuestro carroll,y practicamente no hay ningun fichaje de este año entre los primeros,solo queda fijarse en algun pelotazo de un grande tipo rudy o eidson y punto
discrepo enormemente en este aspecto... yo al menos, no recuerdo una liga Acb con tantos refuerzos como los de este año en los equipos, de hecho si tuviera que decirte un equipo que baja seguro a dia de hoy no sabria decirte aunque tengo ligera idea de quien creo que lo va pasar bastante mal. Todo esto es a priori y no quiere decir con ello que vaya a ver equipos que le hagan sombra a los de arriba, equipos que ya sabemos. Yo te garantizo y no voi a decir nombres, que vas a ver al menos 7 jugadores de equipos de la mitad de la tabla que mas de uno le colocara en unos meses en un equipo grande. Este año tanto la lucha por el descenso como por los play offs a mi parecer va ser alucinante. Espero no equivocarme pero equipos que hasta ahora eran equipos del monton han confeccionado plantillas para optar a plazas de playoffs y excepto al Barsa y quizás segun tengamos el dia a nosotros, pueden ganar a cualquiera.

No es un problema de la ACB... es un problema de escasez de jugones. Antes salian jugadores de las universidades, que posiblemente por fisico no se les auguraba una buena carrera en la NBA, pero que tenian una buena formación, buenos fundamentos tecnicos, y conocimiento del juego... ahora, solo fibrosos saltarines. Y de esos americanos con clase se nutrian los equipos europeos, pero los atleticos saltinbanquis que salen ahora, no mejoran el juego europeo en nada, y estan diseñados para el estilo NBA.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Maragator Vie Sep 30, 2011 10:34 am

palitroke escribió:Yo veo a Rudy muy tibio en sus declaraciones... mas profesional que ilusionado, digamos. Hay que hacerle sentir como en casa. El club supongo que lo hará, los compañeros tambien (buen rollo seguro con Llull, el chacho y Felipe), y espero que la afición tambien lo haga. El resto, lo hará Helen REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 14165

Como decia el otro dia... le veo como Figo cuando llegó, que todava no se creia que estaba aqui... pero acabo siendo un madridista mas.


Ayer en onda cero (esta en as.com) dejo muy muy claras sus intenciones y me parecen lo mas normal y logico que podria hacer.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  curvalan Vie Sep 30, 2011 10:39 am

Berserkers05 escribió:
from downtown escribió:aquí uno que mañana se va a Bilbao , peor que el bodrio que me tuve que tragar el año pasado no creo que sea , espero que juegue Rudy pero sólo si está bien ,si va ajugar tocado mejor que se quede en Madrid ....

hay que competir hasta el final , como se acabe el partido en el primer cuarto va a ser un bajonazo ....

Yo también voy junto con unos poquitos más de Berserkers. Si has pillado las entradas a través del club y te han costado 20 € estaremos juntos.

Saludos!


pd: También me tragué el bodrio del año pasado, encima en el fondo a pie de pista y al lado de un capullo integral del Baskonia REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 464987

¡Qué lo paséis bien por allí!, y a ver si venis con una Copa Smile
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 30, 2011 11:35 am

curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:
from downtown escribió:aquí uno que mañana se va a Bilbao , peor que el bodrio que me tuve que tragar el año pasado no creo que sea , espero que juegue Rudy pero sólo si está bien ,si va ajugar tocado mejor que se quede en Madrid ....

hay que competir hasta el final , como se acabe el partido en el primer cuarto va a ser un bajonazo ....

Yo también voy junto con unos poquitos más de Berserkers. Si has pillado las entradas a través del club y te han costado 20 € estaremos juntos.

Saludos!


pd: También me tragué el bodrio del año pasado, encima en el fondo a pie de pista y al lado de un capullo integral del Baskonia REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 464987

¡Qué lo paséis bien por allí!, y a ver si venis con una Copa Smile
si, pero que no sea de vino...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  rocketo Vie Sep 30, 2011 11:51 am

palitroke escribió:Yo veo a Rudy muy tibio en sus declaraciones... mas profesional que ilusionado, digamos. Hay que hacerle sentir como en casa. El club supongo que lo hará, los compañeros tambien (buen rollo seguro con Llull, el chacho y Felipe), y espero que la afición tambien lo haga. El resto, lo hará Helen REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 14165

Como decia el otro dia... le veo como Figo cuando llegó, que todava no se creia que estaba aqui... pero acabo siendo un madridista mas.

2'7 minoyes. No hay que darle más vueltas. El barça ganó las 3 competiciones nacionales el año pasado y no ha empeorado, sigue siendo equipo f4 a l95%, mientras que nuestra gestión en los últimos años no da confianza ninguan y ver todos los dias a Laso se lo recuerda. No tiene ninguna ilusión, tiene 2'7, y me parece absolutamente normal. Es el club el que tiene que tomarse a Rudy como la primera piedra de algo en condiciones y no hacerse fotos y dejarle solo contra el mundo como hizo con messina. Y cuando digo el club digo el de las gafas, los otros 2 no dan para más, mandan por dejadez y se nota.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  rocketo Vie Sep 30, 2011 11:56 am

palitroke escribió:
Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:la acb la verdad que ya no es lo que era,antes una de las cosas que mas me gustaban,era fijarme en los fichajes americanos o estranjeros de los equipos,ver cuales iban a ser los nuevos cracks de la liga,todos los veranos nos llegaban autenticos jugones y daba igual si el equipo era de los de arriba o de los de abajo,ahora nada,mire hace poco los maximos anotadores de la pretemporada,donde esta primero nuestro carroll,y practicamente no hay ningun fichaje de este año entre los primeros,solo queda fijarse en algun pelotazo de un grande tipo rudy o eidson y punto
discrepo enormemente en este aspecto... yo al menos, no recuerdo una liga Acb con tantos refuerzos como los de este año en los equipos, de hecho si tuviera que decirte un equipo que baja seguro a dia de hoy no sabria decirte aunque tengo ligera idea de quien creo que lo va pasar bastante mal. Todo esto es a priori y no quiere decir con ello que vaya a ver equipos que le hagan sombra a los de arriba, equipos que ya sabemos. Yo te garantizo y no voi a decir nombres, que vas a ver al menos 7 jugadores de equipos de la mitad de la tabla que mas de uno le colocara en unos meses en un equipo grande. Este año tanto la lucha por el descenso como por los play offs a mi parecer va ser alucinante. Espero no equivocarme pero equipos que hasta ahora eran equipos del monton han confeccionado plantillas para optar a plazas de playoffs y excepto al Barsa y quizás segun tengamos el dia a nosotros, pueden ganar a cualquiera.

No es un problema de la ACB... es un problema de escasez de jugones. Antes salian jugadores de las universidades, que posiblemente por fisico no se les auguraba una buena carrera en la NBA, pero que tenian una buena formación, buenos fundamentos tecnicos, y conocimiento del juego... ahora, solo fibrosos saltarines. Y de esos americanos con clase se nutrian los equipos europeos, pero los atleticos saltinbanquis que salen ahora, no mejoran el juego europeo en nada, y estan diseñados para el estilo NBA.

Cierto, pero hay que mirar también el otro lado de la balanza, en la nba hay más equipos y en euroliga hay más clubs con capacidad real de fichar jugones. Además en acb con tanto comunitario y nacionalizados de coña tiene un nivel medio mucho mayor y es jodido destacar.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Napalm Vie Sep 30, 2011 12:01 pm

Parece que Kobe también cruza el charco, aunque sólo para 10 partidos pues la antigüa Virtus no puede permitirse más:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/kobe-bryant-jugara-partidos-bolonia/20110930dasdasbal_2/Tes

Creo que eran los chinos los que han prohibido este trasvase si no es para toda la temporada. Tiene pelotas que tengan más dignidad que nosotros, encima en plena crisis.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ArAñAgA Vie Sep 30, 2011 12:05 pm

ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  guard Vie Sep 30, 2011 12:10 pm

guard
guard
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ArAñAgA Vie Sep 30, 2011 12:13 pm

http://www.radioportaldeportivo.com/2011/09/analisis-primer-gran-clasico-supercopa.html
Creo que este año, por fín, estamos igualados con el Barsa. Espero que Rudy juegue.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  curvalan Vie Sep 30, 2011 12:32 pm


Bueno, así se igual las cosas, si no tendríamos mucha ventaja contra el Barça Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  miguelkas Vie Sep 30, 2011 12:41 pm

Que es eso de que a gente le ha llegado el abono sin haber pagado???? yo aún ando esperando la carta en la que me digan donde he de pagarlo...
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Vie Sep 30, 2011 12:48 pm

miguelkas escribió:Que es eso de que a gente le ha llegado el abono sin haber pagado???? yo aún ando esperando la carta en la que me digan donde he de pagarlo...

Hombre, supongo que recibiran un abono que, a falta del pago, aun no estara validado... digo yo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  miguelkas Vie Sep 30, 2011 1:12 pm

palitroke escribió:
miguelkas escribió:Que es eso de que a gente le ha llegado el abono sin haber pagado???? yo aún ando esperando la carta en la que me digan donde he de pagarlo...

Hombre, supongo que recibiran un abono que, a falta del pago, aun no estara validado... digo yo.

Estás hablando de la gestión de abonados del Real Madrid, cualquier cosa es posible....
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  guard Vie Sep 30, 2011 1:20 pm

fernan_ruiz Fernando Ruiz
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro Sad

Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve

Gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no veo en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla
Lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy


Última edición por guard el Vie Sep 30, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
guard
guard
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Berserkers05 Vie Sep 30, 2011 1:25 pm

guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro Sad
Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve y gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla y ya lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy

Que puta mala suerte tenemos, ¡¡¡me cago en todo!!!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  sweet_aitor Vie Sep 30, 2011 1:27 pm

Berserkers05 escribió:
guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro Sad
Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve y gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla y ya lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy

Que puta mala suerte tenemos, ¡¡¡me cago en todo!!!

Personalmente, me da igual la supercopa, que se recupere para el primer partido de liga..si está con nosotros para esas alturas Suspect Smile
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fj83 Vie Sep 30, 2011 1:29 pm

http://orangearena.orange.es

La Supercopa Endesa, que se disputa en Bilbao a partir de este viernes, marca el inicio de la temporada 2011-12 y el estreno de Orange Arena, un pabellón virtual que ejercerá como plataforma de retransmisiones de Orange y la ACB, tomando el relevo de ACB360.

Orange Arena es un pabellón virtual que unirá los diferentes espectáculos en directo que ofrece la compañía de telecomunicaciones, aunando el baloncesto de la Liga Endesa con conciertos y otros espectáculos en directo.

En Orange Arena, las retransmisiones de la Liga Endesa continuarán siendo totalmente gratuitas y mantendrán su sello de identidad: calidad de imagen, comentaristas especializados, estadísticas en directo, posibilidad de cambiar de partido a partido con facilidad y una creciente interacción con las redes sociales.

Orange Arena retransmitirá los tres encuentros de la Supercopa Endesa (semifinales y final), siete partidos en la primera jornada de la Liga Endesa la próxima jornada y un total de 25 en las primeras cuatro jornadas ligueras.

Todos los encuentros se podrán ver posteriormente en diferido, de forma totalmente gratuita.

Ventajas para usuarios de Orange
Los clientes de Orange móvil tendrán numerosas ventajas en el Orange Arena, gozando de una mayor calidad en la emisión de los partidos y no teniendo publicidad sobre la imagen durante la emisión. Además, podrán acceder sin restricciones a todos los partidos que así deseen.

Los usuarios que no sean clientes de Orange también podrán acceder al Orange Arena de forma gratuita, si bien verán los partidos con una menor calidad de imagen y con la posibilidad de que exista publicidad durante la emisión.

Para poder ver los encuentros es necesario estar registrado en el Orange Arena y solicitar una entrada, un trámite totalmente gratuito y que supone menos de un minuto. Los clientes de Orange móvil no tendrán ninguna restricción de acceso, pero habrá un aforo limitado para los usuarios que no sean clientes.


¿Qué más debo saber?

Aforo limitado – si no eres cliente de Orange, reserva pronto tu entrada. Si bien Orange Arena es totalmente gratuito, es necesario reservar tu acceso a cada jornada. Para ello, una vez registrado, solo tienes que elegir el evento, darle a reservar entrada y solicitarlo con un simple click. Los usuarios de Orange móvil tienen acceso ilimitado, pero si no eres cliente te aconsejamos que no esperes al último momento para hacer ese trámite.

Diferidos: Entra cuando quieras. Los diferidos serán totalmente gratuitos en el Orange Arena. Solo es necesario estar registrado en la plataforma para acceder y ver los partidos que tú quieras.

Solo desde España. Debido a la distribución de derechos internacionales de TV de la Liga Endesa 2011-12, las retransmisiones del Orange Arena estarán únicamente abiertas para los usuarios que se conecten desde España (IP española).

Narradores especializados y retransmisiones amenas. ¿Te acuerdas del triple de McIntyre y el famoso “¡Dime que no estoy soñando!” del locutor? En Orange Arena los narradores son especialistas en baloncesto y viven cada partido con intensidad y emoción.

Cambia de partido a partido con un click. El carrusel de partidos de los domingos por la mañana se ha convertido ya en un clásico del baloncesto en Internet. ‘Zappear’ de partido a partido, saltando de la emoción de Málaga a un mate espectacular en Valladolid o cambiar a tiempo para ver un final igualado es una de las ventajas que te ofrece Orange Arena y que hace que cada domingo de baloncesto sea especial: sabes dónde empiezas pero no dónde acabarás.

Sigue las estadísticas en directo y coméntalo en Facebook o Twitter. Un partido de baloncesto en Internet no es solo la imagen y con Orange Arena podrán seguir consultando las estadísticas en directo y haciendo tus comentarios en Facebook para catear con otros usuarios e interactuar con la emisión. Asimismo, esta temporada se dará más importancia a las aportaciones de los aficionados desde Twitter.

También puedes ver conciertos. Si estás registrado en Orange Arena, también podrás ver los conciertos más interesantes que ofrece la plataforma. Solo tienes que acceder a http://orangearena.orange.es, ver el menú y disfrutar de la mejor música.

Más novedades próximamente. Además de renovar la plataforma, se ha cambiado la solución tecnológica con el objetivo de dar un salto cualitativo y todavía hay funciones que no están activas. Además, preparamos sorpresas muy interesantes para próximas semanas.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Sir Charles Vie Sep 30, 2011 1:30 pm

guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro Sad
Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve y gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla y ya lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy


Ufff, descansa un poco tio...... vaya parrafo..... pon una comita o algo para merendar por el camino....

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.