La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Napalm Miér Oct 26, 2011 12:31 pm

SeccionTridente escribió:Y una duda que me surge; que pasa si en dos meses la Stern anuncia que se sigue cancelando la NBA ?!?

Que hacemos con Ikea-Nole ?!?

Nole de 3.

Vamos, digo yo... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 28156

Edito. He hecho la misma gracia que Cervino, preocupante para ambos. Sigo repasando REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 26, 2011 12:35 pm

ArAñAgA escribió:
kabezorro escribió:
ArAñAgA escribió:Lo que pasa es que MARCA no rasca ni en el cupón de la ONCE ya. Schell el pobré está ahí viendo como webs y periodistas como TUBASKET, Onda Madrid y otras, se mueven más que ellos. Ahora empezarán a decir 5.000.000 de nombres para que dentro de X años pongan que ya lo adelantaron ellos, que es lo que les gusta.

Pobres..
Por cierto que ayer me convenciste del fichaje de Ibaka, y por otro lado gran peli la de tu firma
saludos
Grande! Wink

Si no me equivoco la foto es de la persona real y no un fotograma de la película.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Miér Oct 26, 2011 12:42 pm

brótola escribió:Manolo García ha encontrado el molde y hace canciones como churros, todas iguales. Oyes el primer single del nuevo disco y parece la misma canción que las 100 anteriores. Mira que hay un par de discos de El Último de la Fila (sobre todo "Enemigos de lo ajeno") que son buenísimos, pero es que ya huele un poquito.

Claro que U2 lleva haciendo lo mismo desde el buenérrimo "Achtung Baby" y nadie dice nada...

Mi preferido en esto siempre ha sido Ismael Serrano. No sólo hace eso, sino que ni respeta una métrica básica, él escribe lo que le sale del rabo y lo que no le cabe lo canta acelerado y a tomar por culo REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 28156

Achtung Baby es el mejor ÁRBUL de udós, pero no estoy de acuerdo en que no hayan cambiado desde entonces, tuvieron un par de álbumes, zooropa y otro, en el que quisieron seguir siendo vanguardia y salvo un par de canciones defendibles, daban pena, con lo que volvieron a la plantilla ochentera y es la que machacan sin cesar llegando a dar pena de nuevo, esta vez por aburrimiento. Pero como tienen a muchos nostálgicos y un nombre en la industria, cada vez que ponen el cazo, les rebosa.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Miér Oct 26, 2011 12:44 pm

SeccionTridente escribió:Bien pensado, en barcelona deben estar rezando por que empiece la NBA, por que de los equipos punteros, creo que es el unico que sufriria ninguna baja sensible. Bueno, y PAO quizas.

CSKA. Krstic (aunque no se si este esta fichado 100%) y AK47.
Nusotros. Rodolfo e Ikea.
Efes. Vujacic e Ilyasova.
Maccabi. "Orejillas" Farmar.
Armani. Gallinari.

Y alguno mas que me dejare, pero vamos, los que he nombrado son o importantes o muy importantes en estos equipos.

Krstic fichado 100%. Kirilienko no está obligado a volver, lo que sí hizo fue guardarse la opción de decidir si vuelve o no.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Napalm Miér Oct 26, 2011 12:46 pm

rocketo escribió:
SeccionTridente escribió:Bien pensado, en barcelona deben estar rezando por que empiece la NBA, por que de los equipos punteros, creo que es el unico que sufriria ninguna baja sensible. Bueno, y PAO quizas.

CSKA. Krstic (aunque no se si este esta fichado 100%) y AK47.
Nusotros. Rodolfo e Ikea.
Efes. Vujacic e Ilyasova.
Maccabi. "Orejillas" Farmar.
Armani. Gallinari.

Y alguno mas que me dejare, pero vamos, los que he nombrado son o importantes o muy importantes en estos equipos.

Krstic fichado 100%. Kirilienko no está obligado a volver, lo que sí hizo fue guardarse la opción de decidir si vuelve o no.

Esto no lo sabía, y miedo me da. Ha perdido caché en USA y jugando en casa, en el equipo más potente de Europa y dominando el juego FIBA como lo domina... menos mal que somos un equipo joven REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Miér Oct 26, 2011 12:48 pm

RED RONIN escribió:
ArAñAgA escribió:
kabezorro escribió:
ArAñAgA escribió:Lo que pasa es que MARCA no rasca ni en el cupón de la ONCE ya. Schell el pobré está ahí viendo como webs y periodistas como TUBASKET, Onda Madrid y otras, se mueven más que ellos. Ahora empezarán a decir 5.000.000 de nombres para que dentro de X años pongan que ya lo adelantaron ellos, que es lo que les gusta.

Pobres..
Por cierto que ayer me convenciste del fichaje de Ibaka, y por otro lado gran peli la de tu firma
saludos
Grande! Wink

Si no me equivoco la foto es de la persona real y no un fotograma de la película.
efectivamente es la foto real del tipo en que se inspiro la peli que sale al final de la misma
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Miér Oct 26, 2011 12:48 pm

Napalm escribió:
SeccionTridente escribió:Y una duda que me surge; que pasa si en dos meses la Stern anuncia que se sigue cancelando la NBA ?!?

Que hacemos con Ikea-Nole ?!?

Nole de 3.

Vamos, digo yo... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 28156

Edito. He hecho la misma gracia que Cervino, preocupante para ambos. Sigo repasando REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 28156
Me estoy pensando si seguir en el foro... Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  amv1982 Miér Oct 26, 2011 12:53 pm

kabezorro escribió:
madvic escribió: @eduardoschell
vía @Sanchez__Jesus en @marca : Florentino ha dado el OK a la Operación Marc Gasol. El RM le quiere por 4/5 años
Rolling Eyes
Si fichamos a Marc(que creo que es imposible)ya podemos ir poniendo en un altar a Floren, JCS,Herreros y a quien haga falta
marketing, ¡¡hay que vender más abonos!!

En el ñarca lo que dicen es que podría tener un sueldo de los altos en la nba, dicen 9,3millones de euros por temporada. ¿A cuánto está el cambio €/$? ¡¡Me parece que se piensan que el cambio está favorable al $ y no es la primera vez que lo hacen!!

Esto salvo que vaya en el sentido de si el Barcelona le ofrece 3€, nosotros no tenemos problemas en ofrecerte 5€. Vamos, que por si acaso igual hay que meterese por medio y encarecer el producto.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  blackflag Miér Oct 26, 2011 1:09 pm

kabezorro escribió:
RED RONIN escribió:
ArAñAgA escribió:
kabezorro escribió:
ArAñAgA escribió:Lo que pasa es que MARCA no rasca ni en el cupón de la ONCE ya. Schell el pobré está ahí viendo como webs y periodistas como TUBASKET, Onda Madrid y otras, se mueven más que ellos. Ahora empezarán a decir 5.000.000 de nombres para que dentro de X años pongan que ya lo adelantaron ellos, que es lo que les gusta.

Pobres..
Por cierto que ayer me convenciste del fichaje de Ibaka, y por otro lado gran peli la de tu firma
saludos
Grande! Wink

Si no me equivoco la foto es de la persona real y no un fotograma de la película.
efectivamente es la foto real del tipo en que se inspiro la peli que sale al final de la misma

Y que peli es COHONÉ???
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 26, 2011 1:10 pm

rocketo escribió:
brótola escribió:Manolo García ha encontrado el molde y hace canciones como churros, todas iguales. Oyes el primer single del nuevo disco y parece la misma canción que las 100 anteriores. Mira que hay un par de discos de El Último de la Fila (sobre todo "Enemigos de lo ajeno") que son buenísimos, pero es que ya huele un poquito.

Claro que U2 lleva haciendo lo mismo desde el buenérrimo "Achtung Baby" y nadie dice nada...

Mi preferido en esto siempre ha sido Ismael Serrano. No sólo hace eso, sino que ni respeta una métrica básica, él escribe lo que le sale del rabo y lo que no le cabe lo canta acelerado y a tomar por culo REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 28156

Achtung Baby es el mejor ÁRBUL de udós, pero no estoy de acuerdo en que no hayan cambiado desde entonces, tuvieron un par de álbumes, zooropa y otro, en el que quisieron seguir siendo vanguardia y salvo un par de canciones defendibles, daban pena, con lo que volvieron a la plantilla ochentera y es la que machacan sin cesar llegando a dar pena de nuevo, esta vez por aburrimiento. Pero como tienen a muchos nostálgicos y un nombre en la industria, cada vez que ponen el cazo, les rebosa.

El de la versión de Pop music cuando hicieron el concierto en Zaragoza a finales de los 90.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 26, 2011 1:10 pm

que bueno lo de marc,es imposible,o al menos lo parece,pero vamos,despues de lo de rudy(que solo jugaria en el barsa porque tenia un precontrato con rossel y era una de sus bazas electorales) y despues de lo de ibaka(que se leia en el otro foro que era cule y jugaria en el barsa tambien)... pues aun parecienco imposible lo de marc,hay que reconocer que el foro acb esta acabando con los dodotis REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 403788


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 26, 2011 1:22 pm

blackflag escribió:
kabezorro escribió:
RED RONIN escribió:
ArAñAgA escribió:
kabezorro escribió:
Por cierto que ayer me convenciste del fichaje de Ibaka, y por otro lado gran peli la de tu firma
saludos
Grande! Wink

Si no me equivoco la foto es de la persona real y no un fotograma de la película.
efectivamente es la foto real del tipo en que se inspiro la peli que sale al final de la misma

Y que peli es COHONÉ???

Me viene más a la cabeza el título original Into the wild que el que le pusieron aquí Hacia tierras salvajes o algo así.

Es la historia verídica del chaval aquel que acabada la universidad y aborreciendo las perspectivas de futuro que le ofrecía la sociedad actual le dio el rapto de vivir como un nómada, yendose casi a patita desde California, creo hasta la frontera mejicana y luego viajando hacia las montañas Rocosas, me parece, para vivir de lo que la naturaleza le ofreciese una temporada, y que cuando más o menos tiene decidido volverse se ve atrapado por la crecida de los rios, viendose obligado a sobrevivir en condiciones extremas. El final no lo cuento por si hay alguien interesado y debeís tener en cuenta que puede que me haya columpiado con el itinerario geográfico que mi memoria ya no es lo que era y hoy estoy con fiebre,
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Miér Oct 26, 2011 1:24 pm

RED RONIN escribió:
javi_sanz escribió:
Burke Maestro escribió:Pregunto, porque no sé si alguien lo habrá comentado.

¿Cómo queda el tema de los derechos en Europa de Ibaka? porque, de entrada, para jugar en el Madrid supongo que habrá habido que indemnizar al Manresa para que renuncie a sus derechos en Europa, ¿no? Al igual que se hizo con Rudy... ¿a cambio el Madrid se guarda sus derechos aquí por si alguna vez decide volver?

affraid
eso me parecio leer ayer... que el Manresa "no igualaba" la oferta del madrid a Ibaka a cambio de una compensación económica... lo que no se es a cuanto ascenderá...

con esto el Madrid se asegura a Ibaka en caso de que vuelva a España alguna vez... para el resto de Europa, salvo que haya acuerdo con el jugador, creo que no tendríamos nada que hacer...

A 50.000 €, se ha leido por ahí.

Mas los 100.000 mensuales por Ibaka, si luego cuando queremos sí que hay presupuesto!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 14165

Gracias a todos por contestar.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 26, 2011 1:24 pm

ibaka ya esta en madrid:

A. Delmás | 26/10/2011
REAL MADRID | LIGA ENDESA
Ibaka: "Gracias, espero que disfruten del espectáculo"
"Vengo ilusionado por trabajar y ayudar al equipo. Me esperan buenos compañeros y amigos", dijo. Y añadió: "No sé nada nuevo sobre el 'lockout', esperemos a ver qué pasa".
El jugador de los Oklahoma City Thunder, segundo fichaje estrella de la sección de baloncesto del Real Madrid mientras dure el 'lockout' de la NBA, afirmó nada más bajarse del avión que jugar en el Real Madrid "es un reto con el que estoy ilusionado".

"Gracias por aceptarme y espero que disfruten con el espectáculo. Vengo ilusionado por trabajar y ayudar al equipo. Aquí me esperan buenos compañeros y amigos", dijo desde la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, a la que llegó a las 09:57 horas de esta mañana en un vuelo directo procedente de Miami.

Preguntado por la nueva reunión urgente para tratar de desbloquear el actual 'lockout' que tiene parada la NBA, Ibaka comentó: "no sé nada nuevo sobre el 'lockout', esperemos a ver qué pasa en el futuro.

Serge Ibaka pasará el precetivo reconocimiento médico en la mañana de hoy, después de llegar de Miami, donde el hispanocongoleño ha estado entrenándose con otros jugadores NBA.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Miér Oct 26, 2011 1:25 pm

kabezorro escribió:
madvic escribió:
@eduardoschell
vía @Sanchez__Jesus en @marca : Florentino ha dado el OK a la Operación Marc Gasol. El RM le quiere por 4/5 años


Rolling Eyes
Si fichamos a Marc(que creo que es imposible)ya podemos ir poniendo en un altar a Floren, JCS,Herreros y a quien haga falta

El mejor fichaje es la vuelta al Palacio de los Deportes REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  manulovic Miér Oct 26, 2011 1:30 pm

Tiene toda la pinta que mañana debuta, alguno estará pensando en que le ponga un par de gorrazos al joputa de Bouroussis REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Franzjacquet Miér Oct 26, 2011 1:31 pm

[Mode Atléticodemadrid=ON]

Hoy vuelven a reunirse los yanquis... Si ayer fichamos a Ibaka y hoy se reunen... Conclusión: hoy seguro que se desbloquea el lockout y habremos gastado un billete de avión para Ibaka inútilmente.

Y además de hacerle el "boyscout" ese a Rudy... NADA

[Mode Atléticodemadrid=OFF]

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 26, 2011 1:33 pm

manulovic escribió:Tiene toda la pinta que mañana debuta, alguno estará pensando en que le ponga un par de gorrazos al joputa de Bouroussis REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 14165

ojala podamos verle,son dos meses que estara aqui,asi que cuanto antes juegue,antes disfrutamos,pero segun jcs esta dificil que llegue el trasnfer para el jueves,y es algo que no entiendo,ya que por ejemplo en el caso cesc,este debuta con el barsa sin llegar el transfer,presentado su dni,no se cual sera la diferencia entre el caso cesc y otros que ha habido incluso este mismo en liga,donde el atletico no tenia el transfer de falcao y no pudo jugar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 26, 2011 1:34 pm

Franzjacquet escribió:[Mode Atléticodemadrid=ON]

Hoy vuelven a reunirse los yanquis... Si ayer fichamos a Ibaka y hoy se reunen... Conclusión: hoy seguro que se desbloquea el lockout y habremos gastado un billete de avión para Ibaka inútilmente.

Y además de hacerle el "boyscout" ese a Rudy... NADA

[Mode Atléticodemadrid=OFF]

Saluditos

lo mismo se decia el dia de la presentacion de rudy,que ese mismo dia habia negociaciones para desbloquear el asunto,y al final nada y rudy ya lleva unos cuantos partido jugando con nosotros,no creo que solucionen el tema hoy,esto pinta que hasta enero o asi no empieza la nba,si es que empieza

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  blackflag Miér Oct 26, 2011 1:35 pm

RED RONIN escribió:
blackflag escribió:
kabezorro escribió:
RED RONIN escribió:
ArAñAgA escribió:
Grande! Wink

Si no me equivoco la foto es de la persona real y no un fotograma de la película.
efectivamente es la foto real del tipo en que se inspiro la peli que sale al final de la misma

Y que peli es COHONÉ???

Me viene más a la cabeza el título original Into the wild que el que le pusieron aquí Hacia tierras salvajes o algo así.

Es la historia verídica del chaval aquel que acabada la universidad y aborreciendo las perspectivas de futuro que le ofrecía la sociedad actual le dio el rapto de vivir como un nómada, yendose casi a patita desde California, creo hasta la frontera mejicana y luego viajando hacia las montañas Rocosas, me parece, para vivir de lo que la naturaleza le ofreciese una temporada, y que cuando más o menos tiene decidido volverse se ve atrapado por la crecida de los rios, viendose obligado a sobrevivir en condiciones extremas. El final no lo cuento por si hay alguien interesado y debeís tener en cuenta que puede que me haya columpiado con el itinerario geográfico que mi memoria ya no es lo que era y hoy estoy con fiebre,

Gracias, ya la tengo encargada en mi videoclub particular
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Miér Oct 26, 2011 1:36 pm

RED RONIN escribió: El final no lo cuento por si hay alguien interesado y debeís tener en cuenta que puede que me haya columpiado con el itinerario geográfico que mi memoria ya no es lo que era y hoy estoy con fiebre,

Cualquier excusa es buena para estar en la cama con 38....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Franzjacquet Miér Oct 26, 2011 1:39 pm

fita escribió:
RED RONIN escribió: El final no lo cuento por si hay alguien interesado y debeís tener en cuenta que puede que me haya columpiado con el itinerario geográfico que mi memoria ya no es lo que era y hoy estoy con fiebre,

Cualquier excusa es buena para estar en la cama con 38....

Pero ¿el "Fiebre" ese no es un jugador de fútbol americano? Brett Fiebre... ¿Qué hace con él (en la cama supongo)?

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  ArAñAgA Miér Oct 26, 2011 1:45 pm

RED RONIN escribió:
ArAñAgA escribió:
kabezorro escribió:
ArAñAgA escribió:Lo que pasa es que MARCA no rasca ni en el cupón de la ONCE ya. Schell el pobré está ahí viendo como webs y periodistas como TUBASKET, Onda Madrid y otras, se mueven más que ellos. Ahora empezarán a decir 5.000.000 de nombres para que dentro de X años pongan que ya lo adelantaron ellos, que es lo que les gusta.

Pobres..
Por cierto que ayer me convenciste del fichaje de Ibaka, y por otro lado gran peli la de tu firma
saludos
Grande! Wink

Si no me equivoco la foto es de la persona real y no un fotograma de la película.
Exactamente, es el personaje original sobre el que se inspiraron. Sean Penn es el director de este peliculón y Emile Hirsch es el que le da vida (por cierto, seguid a este chico como actor, es espectacular). Into the Wild es la película en VO.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 26, 2011 1:46 pm

HA PRESENTADO UN PLAN ECONÓMICO SIN LÍMITE SALARIAL
Mark Cuban podría tener la solución para el 'lockout'
Según el director ejecutivo del sindicato de los jugadores de la NBA, Billy Hunter, el dueño de los Mavericks ha presentado un plan de viabilidad económica en el que el punto fundamental es la ausencia del límite salarial. Hunter asegura que varios propietarios vieron con buenos ojos la propuesta, pero que dos propietarios dieron al traste con esta opción.
El abogado también señaló que los jugadores siguen dispuestos a negociar, pero que no quieren ser "explotados".

puto cuban,hay que declararlo persona non grata en el madrid,porque cuando podiamos tener a rudy para los proximos años,viene con la oferta esa para que rudy decida seguir en la nba,ya que es el campeon y le ilusiona,y ahora esta con ideas para desbolquear la nba,anda y que le den por culo REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 26, 2011 1:51 pm

en otras paginas nos colocan a calderon si no acaba el lockout,yo esto me lo creo mas que lo de gasol

calderon
rudy
durant(amigo de ibaka)
nowizki
ibaka


yo no le tendria miedo a un barsa con los gasol

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.