La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 04, 2011 1:22 pm

fita escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solo

Un tio que tira solo, en este nivel, tiene que enchufarlas si o si, por lo menos un, no se, 75% (los tiros solos y con tiempo para armar el brazo bien).

No

Sergio tira con mas miedo que siete viejas.... scratch REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 801328 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 59654
Totalmente de acuerdo con vosotros.....

Es que no hay por dónde coger al bueno de SR. Falla en todo, hasta a lo que supuestamente sabe jugar, a correr. No me vale hacer un alley up por partido. Ni maquillar estadísticas. Es un agujerazo de la polla.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  peke87 Vie Nov 04, 2011 1:25 pm

kabezorro escribió:Buenos dias , pues yo solo venia a decir que simplemente hemos jugado un mal partido y que si simplemente Rudy y Lllull hubiesen jugado un buen partido habriamos ganado.
Un par de ajustes en defensa(como por ejemplo no pegarse tanto a Farmer en defensa,si quiere que las meta de lejos , pero no tantas penetraciones)y habriamos ganado seguro

Lo que no entiendo son los mensajes apocalipticos, la derrota de hoy podia pasar con Laso o sin él(quien me iba a decir a mi que iba a defender a Laso)a mi pobre entender ha sido un problema mas de jugadores que de tecnico
En cuanto a Tomic , a mi me parece un excelente jugador, pero si no te llega el balon has de hacer algo para aportar,rebotes intimidacion ect,cosa que no hace y es lo que le manda al fondo del banquillo y mas estando Ibaka como estuvo ayer
Mirotic, es un chaval de 20 años y va a jugar partidos malos como este (que seguramente le haran crecer) y otros se saldra como ya ha hecho otras veces, paciencia con el, creo que ya ha demostrado no ser un pecho frio
Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa

Sobre lo que apunta Peke no creo que Laso base el juego del equipo en Reyes, si te fijas en sus canastas son o de rebote o de tiros de fuera, lo malo es que los que tienen que jubilar a Reyes no han dado el paso adelante que deberian de dar

Yo no digo que base el juego en él, me refiero que el unico con cierto peso interior es él, y viendo lo que tenemos por dentro, me parece desaprovechar recursos salvamejemente. Tampoco quiero quitarle meritos, porque ofensivamente esta bien, pero tb es cierto, que el traje que le hace ayer Blu es de manual, te meto un triple y un tiro a 4 metros tras salida de bloqueo que Felipe lee mal, a partir de ahí, jugó con él a su antojo, ahora tiro, ahora te fintó y genero ventaja, ahora vivo a 6 metros y dejo hueco en la zona para Sofo, no es sólo culpa de Felipe en eso, porque sino se trabaja las ayudas, salen mas carencias, pero que cada vez que Blu recibia hacia daño, tb es cierto.

Lo de SR, es para quemarle vivo...

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Vie Nov 04, 2011 1:38 pm

peke87 escribió:
kabezorro escribió:Buenos dias , pues yo solo venia a decir que simplemente hemos jugado un mal partido y que si simplemente Rudy y Lllull hubiesen jugado un buen partido habriamos ganado.
Un par de ajustes en defensa(como por ejemplo no pegarse tanto a Farmer en defensa,si quiere que las meta de lejos , pero no tantas penetraciones)y habriamos ganado seguro

Lo que no entiendo son los mensajes apocalipticos, la derrota de hoy podia pasar con Laso o sin él(quien me iba a decir a mi que iba a defender a Laso)a mi pobre entender ha sido un problema mas de jugadores que de tecnico
En cuanto a Tomic , a mi me parece un excelente jugador, pero si no te llega el balon has de hacer algo para aportar,rebotes intimidacion ect,cosa que no hace y es lo que le manda al fondo del banquillo y mas estando Ibaka como estuvo ayer
Mirotic, es un chaval de 20 años y va a jugar partidos malos como este (que seguramente le haran crecer) y otros se saldra como ya ha hecho otras veces, paciencia con el, creo que ya ha demostrado no ser un pecho frio
Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa

Sobre lo que apunta Peke no creo que Laso base el juego del equipo en Reyes, si te fijas en sus canastas son o de rebote o de tiros de fuera, lo malo es que los que tienen que jubilar a Reyes no han dado el paso adelante que deberian de dar

Yo no digo que base el juego en él, me refiero que el unico con cierto peso interior es él, y viendo lo que tenemos por dentro, me parece desaprovechar recursos salvamejemente. Tampoco quiero quitarle meritos, porque ofensivamente esta bien, pero tb es cierto, que el traje que le hace ayer Blu es de manual, te meto un triple y un tiro a 4 metros tras salida de bloqueo que Felipe lee mal, a partir de ahí, jugó con él a su antojo, ahora tiro, ahora te fintó y genero ventaja, ahora vivo a 6 metros y dejo hueco en la zona para Sofo, no es sólo culpa de Felipe en eso, porque sino se trabaja las ayudas, salen mas carencias, pero que cada vez que Blu recibia hacia daño, tb es cierto.

Lo de SR, es para quemarle vivo...
El probelma es que no usamos el juego interior apenas, casi todas las canastar que recuerdo por dentro no son de movimientos al poste y es una pena porque Sofo te puede dar guerra en ataque pero en defensa tiene que sufrir y nosotros atacarle para sacarle las personales y mandarle al banco un buen rato y eso no lo hicimos ninguna de las veces
En cuanto a lo de Felipe con Blu tienes toda la razon, yo hubiese hecho los emparejamientos al reves,Blu con Nikola en cancha y Eliyahu con Felipe que cuando estaba en Vitoria Reyes le solia meter debajo de canasta cada dos por tres
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Vie Nov 04, 2011 1:39 pm

ArAñAgA escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solo

Un tio que tira solo, en este nivel, tiene que enchufarlas si o si, por lo menos un, no se, 75% (los tiros solos y con tiempo para armar el brazo bien).

No

Sergio tira con mas miedo que siete viejas.... scratch REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 801328 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 59654
Totalmente de acuerdo con vosotros.....

Es que no hay por dónde coger al bueno de SR. Falla en todo, hasta a lo que supuestamente sabe jugar, a correr. No me vale hacer un alley up por partido. Ni maquillar estadísticas. Es un agujerazo de la polla.
Pues yo en ataque no veo que moviese mal al equipo, el problema es cuando atras te hacen un hijo todas las veces
Lo digo por poner algo positivo del Chacho
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Vie Nov 04, 2011 1:48 pm

ArAñAgA escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solo

Un tio que tira solo, en este nivel, tiene que enchufarlas si o si, por lo menos un, no se, 75% (los tiros solos y con tiempo para armar el brazo bien).

No

Sergio tira con mas miedo que siete viejas.... scratch REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 801328 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 59654
Totalmente de acuerdo con vosotros.....

Es que no hay por dónde coger al bueno de SR. Falla en todo, hasta a lo que supuestamente sabe jugar, a correr. No me vale hacer un alley up por partido. Ni maquillar estadísticas. Es un agujerazo de la polla.

Y digo yo, no podría tratar de jugar a lo que jugo ayer Farmar? Penetrar, dividir y pasar si le sale la ayuda, jugarselas un poco más, en definitiva y dejarse de darle al yo-yo sin sentido.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  elcastigador Vie Nov 04, 2011 1:49 pm

Pero no os dais cuenta de la lección que le pega ayer un entrenador de elite como Blatt a un aprendiz de entrenador como nuestro Laso? Es que no hay que ser muy listos para darse cuenta que 35 de los 40 minutos del partido de ayer se jugaron como quiso y planteo David Blatt...
Ahora pongo a Hendrix y corremos, ahora meto a Sofo y jugamos por dentro para buscar 2+1... fué un autentico clinic de un crack de esto!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  elcastigador Vie Nov 04, 2011 1:52 pm

fita escribió:
ArAñAgA escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solo

Un tio que tira solo, en este nivel, tiene que enchufarlas si o si, por lo menos un, no se, 75% (los tiros solos y con tiempo para armar el brazo bien).

No

Sergio tira con mas miedo que siete viejas.... scratch REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 801328 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 59654
Totalmente de acuerdo con vosotros.....

Es que no hay por dónde coger al bueno de SR. Falla en todo, hasta a lo que supuestamente sabe jugar, a correr. No me vale hacer un alley up por partido. Ni maquillar estadísticas. Es un agujerazo de la polla.

Y digo yo, no podría tratar de jugar a lo que jugo ayer Farmar? Penetrar, dividir y pasar si le sale la ayuda, jugarselas un poco más, en definitiva y dejarse de darle al yo-yo sin sentido.

No! No tiene ni la calidad en el manejo de balón de Farmar ni evidentemente ese primer paso demoledor... Que cojones no tiene nada, es un autentico paquete! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 228478
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 04, 2011 1:53 pm

fita escribió:
ArAñAgA escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solo

Un tio que tira solo, en este nivel, tiene que enchufarlas si o si, por lo menos un, no se, 75% (los tiros solos y con tiempo para armar el brazo bien).

No

Sergio tira con mas miedo que siete viejas.... scratch REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 801328 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 59654
Totalmente de acuerdo con vosotros.....

Es que no hay por dónde coger al bueno de SR. Falla en todo, hasta a lo que supuestamente sabe jugar, a correr. No me vale hacer un alley up por partido. Ni maquillar estadísticas. Es un agujerazo de la polla.

Y digo yo, no podría tratar de jugar a lo que jugo ayer Farmar? Penetrar, dividir y pasar si le sale la ayuda, jugarselas un poco más, en definitiva y dejarse de darle al yo-yo sin sentido.
Es que hace eso, eso que tú mismo dices, y si lo hiciera y fallase la mitad o tres cuartas partes de lo que intentase yo se lo valoraría positivamente!!!!!!
Si yo lo único que le pido es que haga las 3 cosas que sabe hacer, pero que las haga. De verdad que es un despropósito de jugador..
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  peke87 Vie Nov 04, 2011 1:56 pm

elcastigador escribió:Pero no os dais cuenta de la lección que le pega ayer un entrenador de elite como Blatt a un aprendiz de entrenador como nuestro Laso? Es que no hay que ser muy listos para darse cuenta que 35 de los 40 minutos del partido de ayer se jugaron como quiso y planteo David Blatt...
Ahora pongo a Hendrix y corremos, ahora meto a Sofo y jugamos por dentro para buscar 2+1... fué un autentico clinic de un crack de esto!

Eso fue nuestros problema que Laso todavia hoy no se ha enterado del partido de ayer

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Vie Nov 04, 2011 1:57 pm

elcastigador escribió:Pero no os dais cuenta de la lección que le pega ayer un entrenador de elite como Blatt a un aprendiz de entrenador como nuestro Laso? Es que no hay que ser muy listos para darse cuenta que 35 de los 40 minutos del partido de ayer se jugaron como quiso y planteo David Blatt...
Ahora pongo a Hendrix y corremos, ahora meto a Sofo y jugamos por dentro para buscar 2+1... fué un autentico clinic de un crack de esto!

Si tienes que ir a un Clinic para ver como jugar de manera que se adapta mejor a tus jugadores y a tu rival...mal asunto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Vie Nov 04, 2011 2:07 pm

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Vie Nov 04, 2011 2:12 pm

Laso quiso parar a Sófokles con Billic. De hecho lo hizo pero se cargo con dos parsonales muy rápido. Laso lo siguió intentado sacando a Ibaka que la pricipio si lo secó pero despues tampoco pudo con él. Lo de Tomic no lo cuento pues me parecio de broma. Laso lo intento. ¿se equivoco? posiblemente, al defender tan cerca de los exteriores, por eso puso a defender por dentro con solo un hombre, tenia pánico a que le friesen a triples si se cerraba mucho. Asi que Blatt opto por que penetrasen los jugadores.
En ataque por dentro era practicamente imposible hacer nada. De hecho la mayoria de tiros fallados fueron hechos en la zona. Nos dejaron tirar de tres pero no tuvimos el dia. Apretaron a nuestros bases para que no hubiera circulación de balon y tirasemos de tres en posiciones menos cómodas pero por dentro no nos dejaron ni mover. Esto unido al mal tiro de nuestros exteriores ayer tarde, creo que es lo que nos hizo perder el partido. No creo que Laso fuera el culpable de nada. Lo intentó, como el creyo de debía hacerlo.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Napalm Vie Nov 04, 2011 2:18 pm

miquelius escribió:Laso quiso parar a Sófokles con Billic. De hecho lo hizo pero se cargo con dos parsonales muy rápido. Laso lo siguió intentado sacando a Ibaka que la pricipio si lo secó pero despues tampoco pudo con él. Lo de Tomic no lo cuento pues me parecio de broma. Laso lo intento. ¿se equivoco? posiblemente, al defender tan cerca de los exteriores, por eso puso a defender por dentro con solo un hombre, tenia pánico a que le friesen a triples si se cerraba mucho. Asi que Blatt opto por que penetrasen los jugadores.
En ataque por dentro era practicamente imposible hacer nada. De hecho la mayoria de tiros fallados fueron hechos en la zona. Nos dejaron tirar de tres pero no tuvimos el dia. Apretaron a nuestros bases para que no hubiera circulación de balon y tirasemos de tres en posiciones menos cómodas pero por dentro no nos dejaron ni mover. Esto unido al mal tiro de nuestros exteriores ayer tarde, creo que es lo que nos hizo perder el partido. No creo que Laso fuera el culpable de nada. Lo intentó, como el creyo de debía hacerlo.


Miquelius es HAMOR REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 28156

Dí la verdad, lo de Ikea se lo chivaste tú a Pepiño.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Vie Nov 04, 2011 2:24 pm

Napalm escribió:
miquelius escribió:Laso quiso parar a Sófokles con Billic. De hecho lo hizo pero se cargo con dos parsonales muy rápido. Laso lo siguió intentado sacando a Ibaka que la pricipio si lo secó pero despues tampoco pudo con él. Lo de Tomic no lo cuento pues me parecio de broma. Laso lo intento. ¿se equivoco? posiblemente, al defender tan cerca de los exteriores, por eso puso a defender por dentro con solo un hombre, tenia pánico a que le friesen a triples si se cerraba mucho. Asi que Blatt opto por que penetrasen los jugadores.
En ataque por dentro era practicamente imposible hacer nada. De hecho la mayoria de tiros fallados fueron hechos en la zona. Nos dejaron tirar de tres pero no tuvimos el dia. Apretaron a nuestros bases para que no hubiera circulación de balon y tirasemos de tres en posiciones menos cómodas pero por dentro no nos dejaron ni mover. Esto unido al mal tiro de nuestros exteriores ayer tarde, creo que es lo que nos hizo perder el partido. No creo que Laso fuera el culpable de nada. Lo intentó, como el creyo de debía hacerlo.


Miquelius es HAMOR REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 28156

Dí la verdad, lo de Ikea se lo chivaste tú a Pepiño.

Perdon, Begic

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 59654
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  palitroke Vie Nov 04, 2011 2:30 pm

Resumen del partido de ayer por mi hija:


"¿ como puede ganar Maccabi con un entrenador tan feo?..." Embarassed

y yo tratando de inculcarle la pasión por el baloncesto desde que era una mocosa de dos palmos de altura... Sad
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Vie Nov 04, 2011 2:36 pm

fita escribió:Off-topic (pero menos):

No me lo puedo creer, algo interesante en el Marca!!

cheers cheers cheers cheers
Me han encantado cuando sale con Muhammad ali,parece un padre y su hijo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Vie Nov 04, 2011 2:54 pm

Napalm escribió:
miquelius escribió:Laso quiso parar a Sófokles con Billic. De hecho lo hizo pero se cargo con dos parsonales muy rápido. Laso lo siguió intentado sacando a Ibaka que la pricipio si lo secó pero despues tampoco pudo con él. Lo de Tomic no lo cuento pues me parecio de broma. Laso lo intento. ¿se equivoco? posiblemente, al defender tan cerca de los exteriores, por eso puso a defender por dentro con solo un hombre, tenia pánico a que le friesen a triples si se cerraba mucho. Asi que Blatt opto por que penetrasen los jugadores.
En ataque por dentro era practicamente imposible hacer nada. De hecho la mayoria de tiros fallados fueron hechos en la zona. Nos dejaron tirar de tres pero no tuvimos el dia. Apretaron a nuestros bases para que no hubiera circulación de balon y tirasemos de tres en posiciones menos cómodas pero por dentro no nos dejaron ni mover. Esto unido al mal tiro de nuestros exteriores ayer tarde, creo que es lo que nos hizo perder el partido. No creo que Laso fuera el culpable de nada. Lo intentó, como el creyo de debía hacerlo.


Miquelius es HAMOR REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 28156

Dí la verdad, lo de Ikea se lo chivaste tú a Pepiño.

Pero que KAVRONES estáis hechos... Very Happy Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miguelkas Vie Nov 04, 2011 3:00 pm

kabezorro escribió:Buenos dias , pues yo solo venia a decir que simplemente hemos jugado un mal partido y que si simplemente Rudy y Lllull hubiesen jugado un buen partido habriamos ganado.
Un par de ajustes en defensa(como por ejemplo no pegarse tanto a Farmer en defensa,si quiere que las meta de lejos , pero no tantas penetraciones)y habriamos ganado seguro

Lo que no entiendo son los mensajes apocalipticos, la derrota de hoy podia pasar con Laso o sin él(quien me iba a decir a mi que iba a defender a Laso)a mi pobre entender ha sido un problema mas de jugadores que de tecnico
En cuanto a Tomic , a mi me parece un excelente jugador, pero si no te llega el balon has de hacer algo para aportar,rebotes intimidacion ect,cosa que no hace y es lo que le manda al fondo del banquillo y mas estando Ibaka como estuvo ayer
Mirotic, es un chaval de 20 años y va a jugar partidos malos como este (que seguramente le haran crecer) y otros se saldra como ya ha hecho otras veces, paciencia con el, creo que ya ha demostrado no ser un pecho frio
Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa

Sobre lo que apunta Peke no creo que Laso base el juego del equipo en Reyes, si te fijas en sus canastas son o de rebote o de tiros de fuera, lo malo es que los que tienen que jubilar a Reyes no han dado el paso adelante que deberian de dar

Muy de acuerdo, si de algo estoy enfadado es que creo que no ganamos por detalles, pero estuvimos ahí, me da que muchos no se acuerdan de la paliza que nos dieron en la Final 4.... y que en los dos últimos años, allí solo ha ganado el Barcelona y creo que en la prórroga... Detalles como la falta de acierto en algunos momentos, la defensa a Farmar, tanto la individual de Sergio Rodriguez o LLull, o por parte de Laso haber planteado alguna zona de vez en cuando para parar sus penetraciones. Y la defensa a Sofo, pero vamos que si está inspirado como anoche, en Europa no hay jugador que pueda pararle, y al otro lado del Atlántico con los dedos de una mano se cuentan, quizás de nuevo haber recurrido a alguna zona.

Lo de Tomic ya es un poco más grave, que un jugador con un juego similar pero con mucha menos calidad le este comiendo la tostada de una forma tan clara como es Begic tendría que hacerle reflexionar mucho, porque si no hay jugadas para Tomic tampoco las hay para Begic, pero este se busca las habichuelas de otra forma y consigue hacer buenos partidos, miedo me da otro caso Papadopoulos...

También habría que darle un toque de atención a Sergio Rodriguez por su nula defensa, a un jugador profesional y más con 24 años no se le puede permitir, un Prigioni prejuvilado puede tener un pase porque el físico no le da, pero alguien con su edad no puede ser, y el toque parece que ser que se lo darán porque cada vez suena más que traerán un base y no un alero para suplir a Rudy.

E hilando con el tema Rudy, me da muchísima tranquilidad Carroll para cuando falte, que jugador, que calidad tiene en ataque, cuando empiece a coger galones puede ser algo impresionante.

Mirotic no me preocupa, es joven y tiene que ir aprendiendo y curtiéndose en estos partidos.

En resumen me jodió perder ayer, pero más que por el juego porque creo que perdimos por detalles, Laso tiene que trabajar mucho la defensa, en cuanto empecemos a defender bien, todo irá más o menos rodado, y no hay que olvidarse que aún estamos en Noviembre, con muchos jugadores con apenas un mes de entrenamientos, paciencia....
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Željko Obradović Vie Nov 04, 2011 3:09 pm

Respecto al partido de ayer un par de cosas:

1. Laso lo va a pasar mal con entrenadores de verdad y con equipos de verdad. Esto está clarísimo desde el día en el que fichó, porque Laso no es entrenador para equipo grande. Tiene la suerte de tener una de las mejores plantillas que ha tenido el Real Madrid en los últimos quince años y por ahí se escapa. Es un insulto ver defender al equipo, verlo "correr" (porque también hay que saber correr y ayer el Macabbi dio un clinic de cómo hacerlo), ver los "sistemas" de ataque. Lo vamos a pasar muy mal este año con los grandes equipos.

Otro tema es el trato a Tomic o Mirotic. Tomic es un desastre en defensa y ayer Schortchanitis en el poco tiempo que estuvo el croata en pista le hizo varios hijos. Pero aquí entra otra vez la defensa de Laso. Un equipo a este nivel no puede jugar sin sistemas de ayuda y menos sabiendo que tienes unos jugadores que son limitados defendiendo. El equipo no ha trabajo en nada la defensa desde que llegó Laso y esto es muy preocupante, porque uno puede tener un día malo en ataque, pero nunca en defensa. La defensa al final es la que marca la diferencia en este tipo de partidos. Esto es un dato muy importante a tener en cuenta y en el que Laso debe mejorar una barbaridad si es que se quiere comer los polvorones.

En cuanto a Mirotic... es verdad que tiene mucha culpa el propio jugador en no coger mayor responsabilidad, pero veo que Laso tampoco está potenciando esto demasiado. No hay ni un solo sistema para él, le hacen pocos aclarados tanto por dentro como por fuera (que es una situación en la que Mirotic puede sacar muchísima más ventaja jugando fuera-dentro). Insisto, Mirotic tiene muchísima parte de culpa, porque él tampoco está mostrando caracter y pidiendo responsabilidad. A mí no me vale la excusa de la edad como he repetido en varias ocasiones. Nuestros tres mejores jugadores son Rudy, Mirotic y Tomic y ellos tres deben coger más responsabilidad en este tipo de partidos, pero claro el entrenador también tiene que crear situaciones de ventaja para poder potenciar el talento que tiene entre las manos.

Por lo tanto, es tanto culpa de Losa como culpa de los jugadores.

2. Sergio Rodríguez es un lastre para el equipo. El que no viera el partido ayer y mire las ocho asistencias que reflejan las estadísticas puede pensar que hizo un buen partido. Rodríguez en la dirección es penoso. Mucho peor que Llull que dentro de sus limitaciones lo hace muy bien. Sergio Rodríguez no dirige, es el típico jugador de polideportivo o gueto. Bota demasiado el balón, se la pasa por detrás, no posiciona a sus compañeros, no manda, no tiene las ideas claras y lo único que sabe hacer es jugar pick and roll frontal y nunca saca ventaja debido a que físicamente es una puta mierda y contra un base como Farmar lo tiene bastante difícil en ese aspecto. Luego está lo del tiro. Es absolutamente indecente que un tío que juega Euroliga, que ha estado en la NBA y que tiene el sueldo que tiene, no la meta estando solo desde el triple. INDECENTE. A Sergio Rodríguez habría que cortarlo, pero YA. Ahora mismo intentaba meter a Jorge Sanz en la rotación y poner a Llull 25-30 minutos por partido. No nos queda otra. Es absolutamente lamentable.

Podría hablar más sobre el partido, pero solo quiero resaltar estos dos puntos que me parecen importantísimos y nos van a joder la temporada entera.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Nov 04, 2011 3:15 pm

Zeljko Obradovic escribió:A Sergio Rodríguez habría que cortarlo, pero YA. Ahora mismo intentaba meter a Jorge Sanz en la rotación y poner a Llull 25-30 minutos por partido. No nos queda otra. Es absolutamente lamentable.
Ayer SR jugó tanto porque Llull se borró del partido con faltas absurdas (aparte de estar negado el rato que jugó).

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

Maccabi 6/18 en triples tirando casi todos solos, nosotros 10/27 y se dice que tuvimos un dia malo, casi un 40% y con tiros menos claros, no sé qué se cree la gente que debe ser lo normal. Y la diferecia de tiros intentados, claro está, se vuelve al revés en los de dos puntos, donde ellos se marcan un 60% y nosotros no llegamos ni al 50.

No me jodais con que se puede perder allí, pues claro, el problema es que somos una banda absolutamente desaprovechada no solo en Israel sino también en Canarias. Ni atacamos ni defendemos, vamos saliendo del paso y nunca gobernamos los partidos, sencillamente llega un momento en que se pone Rudy a enchufar, o Carroll, se suma algún otro y en pocos minutos hemos metido un carro de puntos, pero ya, luego volvemos a las andadas.

Ayer cuando Maccabi tiene el partido ganado, baja el pistón por aquello tan humano del miedo a perder y el ritmo de anotación baja, lo que ayuda a maquillar y hay quien interpreta que jugamos muy mal y perdimos de poco. Da igual, no jugamos a nada en ninguna canasta, el chacho tiene culpa pero sólo de lo suyo. El viento sopla y siempre nos arrastra. Vamos que si somos nosotros los que vamos con pivots peques nos había follado el tomic y el Begic de turno, que donde vamos sin altura y tal. Tenemos ventajas y como el que oye llover, luego hay que oir que ojo Farmar qué canastones. Un tio que en los 2 primeros partidos tiene 6 y 11 puntos a nosotros nos hace 27 casi todos iguales explotando la misma carencia.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 04, 2011 3:25 pm

cervino escribió:El mayor problema de Laso, a mi juicio, es que está haciendo parecer un gran juego interior como el nuestro en una mera comparsa de los exteriores. Están para hacer bloqueos y recoger los rebotes ofensivos de los tiros exteriores fallados. Tiene que haber mayor compensación

el mayor problema de Laso... es que el equipo esta menos trabajado... que mi equipo de la liga local... y eso que nosotros no tenemos ni entrenador...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Nov 04, 2011 3:32 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:El mayor problema de Laso, a mi juicio, es que está haciendo parecer un gran juego interior como el nuestro en una mera comparsa de los exteriores. Están para hacer bloqueos y recoger los rebotes ofensivos de los tiros exteriores fallados. Tiene que haber mayor compensación

el mayor problema de Laso... es que el equipo esta menos trabajado... que mi equipo de la liga local... y eso que nosotros no tenemos ni entrenador...
Hombre, una idea sí que parece que hay. Juego rápido, mucho contrataque...
Pero claro, la defensa es un horror y el ataque en estático se basa en la inspiración de Llull, Rudy, Carroll

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  carolo Vie Nov 04, 2011 3:51 pm

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:El mayor problema de Laso, a mi juicio, es que está haciendo parecer un gran juego interior como el nuestro en una mera comparsa de los exteriores. Están para hacer bloqueos y recoger los rebotes ofensivos de los tiros exteriores fallados. Tiene que haber mayor compensación

el mayor problema de Laso... es que el equipo esta menos trabajado... que mi equipo de la liga local... y eso que nosotros no tenemos ni entrenador...
Hombre, una idea sí que parece que hay. Juego rápido, mucho contrataque...Pero claro, la defensa es un horror y el ataque en estático se basa en la inspiración de Llull, Rudy, Carroll
Hay una idea que no está trabajada. Se corre como pollos sin cabeza, botando en exceso, si seleccionar cuando se debe correr, y sin jugadas alternativas.
De la defensa no hablo, porque no existe.

Un buen entrenador, independiente de a lo que juegue su equipo, debe potenciar lo bueno de su equipo y ocultar lo malo y eso laso no lo hace.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  ravenus Vie Nov 04, 2011 3:54 pm

Unanimidad , basicamente estamos diciendo todos lo mismo.

Yo puedo pensar, o quiero pensar, que Laso espabile, pero lo que he dicho, si de aqui a un mes seguimos sin hacer ayudas defensivas y solo corriendo, mal vamos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.