La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os apetece la navidad?

+3
palitroke
cervino
SoyDBares
7 participantes

Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  SoyDBares Miér Nov 23, 2011 3:56 pm

Este año no me apetecían mucho. Andamos todos muy apretados y con los gastos que implican estas fechas estaba un poco desganada. Este año no pensaba comprar lotería, pero he visto el anuncio y me están entrando ganas. affraid
¿Lo habéis visto?
Me encanta la música, su estética a lo Harry Potter y algunos detalles que parecen sacados de pelis de Tim Burton. Me encanta la idea de los niños robando sueño sin que los mayores se den cuenta para meterlos en el bombo de la esperanza.
Os dejo el enlace por si no lo habéis visto.
La Fábrica de Sueños

¿Os apetecen estas navidades? ¿Tenéis algún truquillo para ahorrar en esta época de despilfarro?
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

SoyDBares
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  cervino Miér Nov 23, 2011 4:33 pm

SoyDBares escribió:Este año no me apetecían mucho. Andamos todos muy apretados y con los gastos que implican estas fechas estaba un poco desganada. Este año no pensaba comprar lotería, pero he visto el anuncio y me están entrando ganas. affraid
¿Lo habéis visto?
Me encanta la música, su estética a lo Harry Potter y algunos detalles que parecen sacados de pelis de Tim Burton. Me encanta la idea de los niños robando sueño sin que los mayores se den cuenta para meterlos en el bombo de la esperanza.
Os dejo el enlace por si no lo habéis visto.
La Fábrica de Sueños

¿Os apetecen estas navidades? ¿Tenéis algún truquillo para ahorrar en esta época de despilfarro?
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
A mí la navidad me encanta, y este año con hija mucho más.
¿Truco para ahorrar? No ser codicioso, simplemente intentar disfrutar del frio que te da en la cara, de las luces, de las castañas. No hace falta mucho más

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  palitroke Miér Nov 23, 2011 4:38 pm

Yo me iré unos dias a la casita que tenemos en Linares de Mora (a 9 kms de las pistas de Sky de Valdelinares)...

... alli, mientras me quede leña que meter en la chimenea, soy feliz. ( solo me falta que se pueda ver MarcaTv pra ver al Castlla los domingos).
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  SoyDBares Miér Nov 23, 2011 5:30 pm

A mi siempre me gustan. Pero mi peque tiene el don de pedir siempre cosas carismas y con 4 años va a ser difícil que entienda que este año los reyes tienen un presupuesto poco ajustadito. Es que ni uno de menos de 50 € el tío.

SoyDBares
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  ravenus Jue Nov 24, 2011 1:52 pm


Me cago en la navidad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  fj83 Jue Nov 24, 2011 3:54 pm

lo único bueno es que este año el día de Reyes es viernes. Así tenemos todo el finde para jugar cheers
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Nov 26, 2011 6:59 pm

Si alguien tiene un pasaje al Tibet, o a Siberia, que me lo regale, estare eternamente agradecido, eso si pasaje de ida sin vuelta, y sin comunicacion con nadie para meditar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  blackflag Sáb Nov 26, 2011 7:08 pm

fj83 escribió:lo único bueno es que este año el día de Reyes es viernes. Así tenemos todo el finde para jugar cheers

Para jugar con el scalextric ¿Os apetece la navidad? 865680 ¿Os apetece la navidad? 865680 ¿Os apetece la navidad? 865680 ¿Os apetece la navidad? 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

¿Os apetece la navidad? Empty Re: ¿Os apetece la navidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.