La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

+37
javi_sanz
palitroke
felipe_blanco
Maragator
firimar
ravenus
RED RONIN
The Answer
brótola
sabarcar
Burke
crown
hemos vuelto
fita
Berserkers05
zizou81
Brais
miggue
pontevedres
japi
sweet_aitor
SeccionTridente
LSD
maccarra
barcenic
addm1964
Napalm
SWU
dasrij
Yandrak
Delibasic forever
Marathon
ArAñAgA
from downtown
Željko Obradović
blas06
ranog
41 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 08, 2014 10:46 am

yugos_lavo escribió:
javi_sanz escribió:Y paseo ante Torrelodones con 7/10 en triples de Barreiro...
http://www.peixegalego.com/pics/madrid-torrelodones.pdf

menudo recital de tiro...

estuve viendolo un ratillo y era algo exagerado.
Yo igual, lo tenia de fondo, y cada vez que miraba, se cascaba un triple...

... a ver si hoy lo "televisan" por el mismo sitio y lo puedo echar un ojo de vez en cuando...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Jue Mayo 08, 2014 11:22 am

Tengo a Victor Arteaga en Jugones el manager de la liga y aunque no he visto ni un partido del Murcia muy acertado su fichaje, cada dia acaba los partidos con mas valoracion. Parece que el chico quiere tirar abajo la puerta de la ACB.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 08, 2014 11:29 am

Maragator escribió:Tengo a Victor Arteaga en Jugones el manager de la liga y aunque no he visto ni un partido del Murcia muy acertado su fichaje, cada dia acaba los partidos con mas valoracion. Parece que el chico quiere tirar abajo la puerta de la ACB.
Pues me parece un buen jugador a seguir de cara al futuro... joven... nacional... canterano... hay que tener en cuenta que en 1-2 años tengamos que reconstruir el juego interior por completo (Nico NBA, Felipe, 34 castañas, Bou 31 castañas, Masacre 30 castañas...) y tanto Arteaga como Willy pueden ser dos de nuestros jugadores interiores, cada uno en su rol, y complementando algún fichaje interior de relumbrón.

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 08, 2014 11:32 am

Por cierto, Maragator (no se si te he hecho está pregunta alguna vez), tu donde jugabas en León?

Ah... y me vienes al pelo, que este finde voy para tu tierra, alguna recomendación para comer/tapear/cenar a parte del húmedo? (para ir con los amigos y todos en plan parejil)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Jue Mayo 08, 2014 11:57 am

La verdad es que no soy el mejor para indicarte, vivo en las afueras y cada vez voy menos por el Humedo asi que ni idea de cuales son las mejores opciones pero hay unas cuantas para acabar con la barriga a reventar  Very Happy 
Aunque llevo tiempo el la capital yo soy de Astorga y jugaba en el colegio La Milagrosa, luego en el instituto me pase al balonmano y eran Maristas-Ademar los que nos percutian el culo  REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 28156  asi que tengo recuerdo de perforaciones anales en todos mis años deportivos desde muy niño hasta los 18.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 08, 2014 12:04 pm

Maragator escribió:La verdad es que no soy el mejor para indicarte, vivo en las afueras y cada vez voy menos por el Humedo asi que ni idea de cuales son las mejores opciones pero hay unas cuantas para acabar con la barriga a reventar  Very Happy 
Aunque llevo tiempo el la capital yo soy de Astorga y jugaba en el colegio La Milagrosa, luego en el instituto me pase al balonmano y eran Maristas-Ademar los que nos percutian el culo  REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 28156  asi que tengo recuerdo de perforaciones anales en todos mis años deportivos desde muy niño hasta los 18.
jajaja... a nosotros también nos percutian el culo a base de bien cada vez que jugabamos en el Ferroviarios...

yo pese a ser de Segovia, me pasaba media temporada allí, raro era el año que no ibamos 2-3 veces al propio Ferroviarios, 1 al Hispanico y otra a Agustinos incluso al J.T. de Ponfe... y ya de senior alguna que otra vez a jugar contra el Universidad de León.

También hice mis pinitos con el balonmano, pero solo en el cole, aunque no se me daba mal, me tiraba más el basket...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 08, 2014 3:33 pm

Victoria en cuartos ante Claret Valencia 108-48 http://www.peixegalego.com/pics/madrid-claret.pdf

Esta vez quien más destacó fue Caté

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 08, 2014 5:14 pm

javi_sanz escribió:Victoria en cuartos ante Claret Valencia 108-48 http://www.peixegalego.com/pics/madrid-claret.pdf

Esta vez quien más destacó fue Caté

y menudo partidazo que se ha jugado... He estado viendo un rato y tiene muy buenas maneras.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Mayo 12, 2014 6:27 pm

Ey! Que hemos sido campeones de españa junior después de 14 años y nadie dice nada???

Menudos últimos partidos que se ha cascado Wally Niang (jugador que por cierto, por lo que parece lleva 18 meses dandole a esta de la canastita,,,)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Lun Mayo 12, 2014 9:37 pm

Gran trabajo, ya lo comentamos en el hilo de los grandes.
Esperemos que repitan los cadetes, parece casi imposible que pierdan pero siendo chavales tan jovenes quien sabe.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Mar Mayo 13, 2014 10:18 am

Maragator escribió:Gran trabajo, ya lo comentamos en el hilo de los grandes.
Esperemos que repitan los cadetes, parece casi imposible que pierdan pero siendo chavales tan jovenes quien sabe.
Es que con el monopolio de Salva ya apenas me paso por allí.  Evil or Very Mad 

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Miér Mayo 14, 2014 10:58 am

Maragator escribió:Gran trabajo, ya lo comentamos en el hilo de los grandes.
Esperemos que repitan los cadetes, parece casi imposible que pierdan pero siendo chavales tan jovenes quien sabe.

lo normal es que este año cadetes y juniors hagan doblete... tenemos 2 equipazos y mucho futuro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 14, 2014 11:35 am

yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Gran trabajo, ya lo comentamos en el hilo de los grandes.
Esperemos que repitan los cadetes, parece casi imposible que pierdan pero siendo chavales tan jovenes quien sabe.

lo normal es que este año cadetes y juniors hagan doblete... tenemos 2 equipazos y mucho futuro.
El cadete debería tenerlo muy a mano, aunque el calendario que tenemos va a ser de aupa...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Miér Mayo 14, 2014 5:08 pm

Parece ser que Barreiro se ha jodido la rodilla... 4-5 meses de baja en los que ademas de perderse la Final de NIJT se perderá otro verano con las u17 y u18 este verano... una pena para el chaval después de la lesión que ya sufrió a finales de la temporada pasada...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 15, 2014 10:42 am

javi_sanz escribió:Parece ser que Barreiro se ha jodido la rodilla... 4-5 meses de baja en los que ademas de perderse la Final de NIJT se perderá otro verano con las u17 y u18 este verano... una pena para el chaval después de la lesión que ya sufrió a finales de la temporada pasada...

venía a comentar esto...

lesión grave la de Barreiro... menudo putadon para el chaval.

Mucho animo!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 15, 2014 5:51 pm

victoria importante ante Fenerbache... la verdad que los chavales han sido bastante superiores.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 18, 2014 3:35 pm

Veis a Niang con posibilidades de primer equipo ?!

2.06 y 18 años. Pinta bien, no !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  pontevedres Dom Mayo 18, 2014 4:13 pm

En el foro de Cantera del Madrid de ACB.com un usuario ha escrito lo siguiente: En Serbia se dice que el Madrid ha fichado al jugador de Kragujevac Mihailo Jovicic, que es del 99.

No sé si los que controláis basket lo conocéis. Podríais definirmelo

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 19, 2014 9:48 am

SeccionTridente escribió:Veis a Niang con posibilidades de primer equipo ?!

2.06 y 18 años. Pinta bien, no !?

yo creo que si que tiene opciones... además un dato más. Es que este es su segundo año jugando al baloncesto... con lo cual su potencial es muy alto y tiene mucha mejora.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 19, 2014 9:51 am

pontevedres escribió:En el foro de Cantera del Madrid de ACB.com un usuario ha escrito lo siguiente: En Serbia se dice que el Madrid ha fichado al jugador de Kragujevac Mihailo Jovicic, que es del 99.

No sé si los que controláis basket lo conocéis. Podríais definirmelo

en el otro foro me suena que hablaron de él. He buscado información en internet y mirar unos cuantos videos:



no tiene mala pinta.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 19, 2014 9:53 am

por último...

una pena lo de la final. Estos chavales se merecían poner el punto final con el campeonato junior de la euroliga... pero aún así, deben estar muy contentos por la gran temporada que han realizado. Ahora tienen la mayoría una oportunidad más en la fase de ascenso de la semana que viene.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Mayo 19, 2014 1:57 pm

yugos_lavo escribió:por último...

una pena lo de la final. Estos chavales se merecían poner el punto final con el campeonato junior de la euroliga... pero aún así, deben estar muy contentos por la gran temporada que han realizado. Ahora tienen la mayoría una oportunidad más en la fase de ascenso de la semana que viene.

un saludo.
Pues si, en toda la temporada solo han perdido un partido... el de la final de la EL.... ante un rival muy fuerte y sin uno de tus mejores jugadores... creo que es como para estar contento...

... encima ahora tienen el premio de la fase de ascenso a Plata...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  pontevedres Mar Jul 01, 2014 1:17 pm

Parece ser que el Madrid podría fichar en los próximos días a Khadim Sow (15 años, 2.12). Pivot senegalés que ya participó en algún torneo con nuestro equipo.Os dejo el enlace donde lo he leído:

http://kiaenzona.com/mas-basket/cantera/las-perlas-del-torbellino-hacia-la-acb-sow-al-madrid-aguilar-entre-unicaja-y-baskonia-y-tene-a-la-espera-de-oferta-ojo-con-tomaic-8896/

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Mar Jul 01, 2014 1:41 pm

Otro para rellenar y desaparecer cuando acabe su etapa junior, por desgracia el 95% son asi y tras varios años de probaturas los hechos estan ahi.
Eso si, para competir hasta acabar junior son necesarios por el poco centimetro español.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 39 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.