La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

+69
Ted Striker
Javislav
Aleister
curvalan
David Lee Roth
Ray
narutoygoku
bataman
Randy_Meister
ArAñAgA
abromaitis
Ñosclas
elcastigador
HERVELLECRACK
rubio23
fj83
Željko Obradović
miquelius
petazetas
bourbon
brótola
Hugo_L.A.L.
DySCoRDiA
maccarra
Fuumin
from downtown
madvic
diamantes_diamantidis
bestia
MANICURABIBBY
sabarcar
miggue
hector quiroga
ravenus
chemaforce
palitroke
clorobuldo
Napalm
Maragator
teibol
arsenico
Predrag Danilovic
Paul Kersey
cervino
rocketo
Paulo
RED RONIN
Daiben
crown
termin_aitor
SWU
peke87
Falok
manulovic
felipe_blanco
SeccionTridente
SabasyDrazen
Yandrak
peteham
VittorioGassman
Petronilo20
Fran Ziskaner
Priorak
guille10
sweet_aitor
Berserkers05
kabezorro
fita
MendiRM
73 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  fita Vie Dic 30, 2011 11:23 am

sweet_aitor escribió:Yo lo de los bases no se ya si es culpa de Laso, o culpa de ellos que hacen lo que les sale de los cojones y como saben que este año no les mueve nadie...

Y el año pasado? Quien les iba a mover? El que se abrío en forma de alicate?

Yo creo que los dos bases que tenemos son dos tios poco cerebrales en su juego, y lo mismo que a veces eso nos viene de puta madre, otras nos condena.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 30, 2011 11:32 am

fita escribió:
sweet_aitor escribió:Yo lo de los bases no se ya si es culpa de Laso, o culpa de ellos que hacen lo que les sale de los cojones y como saben que este año no les mueve nadie...

Y el año pasado? Quien les iba a mover? El que se abrío en forma de alicate?

Yo creo que los dos bases que tenemos son dos tios poco cerebrales en su juego, y lo mismo que a veces eso nos viene de puta madre, otras nos condena.

Que jodida obsesión con el año pasado de verdad Rolling Eyes llamamos a McMillan a ver que opina?

Desde luego que si son poco cerebrales y con todas sus carencias el entrenador o lo que sea no hace nada para corregirlo o mejorarlo cuando no se puede correr y para hacer jugar a sus compañeros REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 970786 , entonces nos podemos ahorrar la ficha de Laso. Lo que no puedes hacer es no trabajar las carencias, y si las trabajas, va siendo hora que se vean.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  palitroke Vie Dic 30, 2011 11:36 am

fita escribió:
sweet_aitor escribió:Yo lo de los bases no se ya si es culpa de Laso, o culpa de ellos que hacen lo que les sale de los cojones y como saben que este año no les mueve nadie...

Y el año pasado? Quien les iba a mover? El que se abrío en forma de alicate?

Yo creo que los dos bases que tenemos son dos tios poco cerebrales en su juego, y lo mismo que a veces eso nos viene de puta madre, otras nos condena.

pero si se puede mitigar eso, en determinados momentos, desde el banquillo... por ejemplo, con alguna jugada para Carroll, en las ultimas posesiones. Si finalmente el base (el que sea de los dos), se la pasa por el forro, pues se le señala en el vestuario, y se le hace ver que por ahí no... esa es labor del entrenador.

Por muy mal dia que tuviera Carroll, lo mas normal seria que el ultimo balón se lo jugará él. Y además, el propio jugador necesita sentir esa confianza.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  palitroke Vie Dic 30, 2011 11:44 am

y en este momento, por como jugamos y lo que se le pide que haga... Tomic nos es poco util. Y Laso lo tenia claro... pues pidió un pivot leñador al llegar. Se rumoreó que Lishchuk (o como se escriba).


Última edición por palitroke el Vie Dic 30, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 30, 2011 11:45 am

palitroke escribió:
fita escribió:
sweet_aitor escribió:Yo lo de los bases no se ya si es culpa de Laso, o culpa de ellos que hacen lo que les sale de los cojones y como saben que este año no les mueve nadie...

Y el año pasado? Quien les iba a mover? El que se abrío en forma de alicate?

Yo creo que los dos bases que tenemos son dos tios poco cerebrales en su juego, y lo mismo que a veces eso nos viene de puta madre, otras nos condena.

pero si se puede mitigar eso, en determinados momentos, desde el banquillo... por ejemplo, con alguna jugada para Carroll, en las ultimas posesiones. Si finalmente el base (el que sea de los dos), se la pasa por el forro, pues se le señala en el vestuario, y se le hace ver que por ahí no... esa es labor del entrenador.

Por muy mal dia que tuviera Carroll, lo mas normal seria que el ultimo balón se lo jugará él. Y además, el propio jugador necesita sentir esa confianza.

Que pasó, jugada diseñada en saque de banda al final para Singler, tiene pase clarisimo Llull para el triple de este (lo dijo el del bigote, normal, hasta él lo vió) y el señorito decidió que se la jugaba él con bloqueo de Felipe, como tantas y tantas veces.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 30, 2011 11:45 am

palitroke escribió:y en este momento, por como jugamos y lo que se le pide que haga... Tomic no es poco util. Y Laso lo tenia claro... pues pidió un pivot leñador al llegar. Se rumoreó que Lishchuk (o como se escriba).

Tal como jugamos, nos sería poco útil hasta Pau Gasol REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 28156 lo que pasa que a este le tendrian respeto y sería otro cantar.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  brótola Vie Dic 30, 2011 12:26 pm

Buenos días.


Suarez está empezando a convertirse en "cupo de lujo"
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 30, 2011 12:48 pm

Buenos dias


Vaya partido mas malo, y lo de Suares pasa ya de castaño oscuro. No hace nada, ni postea, ni parece que ponga ganas como se vio ayer a SanM, que no metia ni una, pero lo intentaba. Como ya dije a principio de temporada nos falta un 5 duro, sin el las vamos a pasar putas para llegar a cuartos, porque no me fio de que estos vayan a ganar los 4 partidos contra los españoles. Y Singler, pues mas o menos lo esperado, cumple pero la falta de Rudy la vamos a notar de una manera....
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  miquelius Vie Dic 30, 2011 12:50 pm

Buenos días.

Que tengais una buena salida de año y una mejor entrada aún si cabe.

Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  fita Vie Dic 30, 2011 12:55 pm

miquelius escribió:Buenos días.

Que tengais una buena salida de año y una mejor entrada aún si cabe.

Salud

Igualmente. Yo me retiro del ordenata, aunque echare algun vistazo desde el movil entre hoy y mañana.

Un abrazo a todos y no os paseis mucho con la celebración.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  kabezorro Vie Dic 30, 2011 1:23 pm

fita escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

Que tengais una buena salida de año y una mejor entrada aún si cabe.

Salud

Igualmente. Yo me retiro del ordenata, aunque echare algun vistazo desde el movil entre hoy y mañana.

Un abrazo a todos y no os paseis mucho con la celebración.
Lo mismo digo , un abrazo muy fuerte para todos y a disfrutar que en el 2012 se acaba todo Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  rocketo Vie Dic 30, 2011 1:26 pm

sweet_aitor escribió:Yo lo de los bases no se ya si es culpa de Laso, o culpa de ellos que hacen lo que les sale de los cojones y como saben que este año no les mueve nadie...

Los bases tienen sus problemas y Laso los amplifica. Ambos son bases en la terminología española, en usa a Llull se le llamaría pointguard y al chacho playmaker, ambos con la cabeza justita necesitan un mentor como el comer y no lo tienen.

"Atacais el pick y Nico se mueve por la línea de fondo" Un tiempo muerto para decir que siguieran haciendo lo que siempre. ¿Y si no sale el pick, como estaba sucediendo? 1) Llull se tira una chufa y el personal al rebote o a parar la contra. 2) chacho se mete de cualquier manera y la pasa como sea, el que recibe se zumba un 1 contra el mundo salvo que tenga un pase a huevo.

Laso trabajará más cosas, sin duda, pero si luego el 80% del juego es que me salga el pick y si no maricón el último a los bases no podemos pedirles mucho. Ni a Singler ni a Tomic ni a otros. Pocius ayer se come un gorro a tomar por culo del aro porque tiene que penetrar contra viento y marea con la zona en hora punta. Pocius, que tiene piernas de escolta nba pero aún no ha aprendido a traspasar la materia, el pobre.

Ayer un peque nos mete la canasta que les pone arriba por algo que se ha repetido mil veces esta temporada. A la primera de cambio se queda exterior con interior (Felipe creo que fue) en el triple y se limita a penetrar y hasta la cocina. Si tienes a Ibaka se come un gorro, pajas, corrercorrercorrer y alamadrí... pero Ibaka no está ni se le espera y lo más parecido que había lo echamos para acumular a otro posteador que no va a postear.

Necesitamos un entrenador que aproveche lo que tiene, no más jugadores. El mejor Cook, con Pesic, el mejor De Colo, con Pesic. Y si recordais bien De Colo cuando salía de base no dirigía, se limitaba a iniciar la jugada y si el balón le volvía resolvía. Pesic desde el principio supo que no tenía que pedirle dirigir sino ponerle unos railes al principio y dejarle a su aire una vez se ha empezado a descolocar la defensa.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 30, 2011 1:31 pm

Un placer leerte Rocketo, completamente de acuerdo en todo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  clorobuldo Vie Dic 30, 2011 1:47 pm

Es que el hecho de que Jelinek se quede con Félipe es culpa de Laso y merito de Salva.

Que el joventut iba a hacer una penetración desde el triple hasta donde nos dejaran se lo dije yo a mi hermano cuando me lo preguntó.

Sin contar con la jugada de final de primera parte. No puede ser que a tres segundos,sacando de linea de fondo,se te pongan tres tipos uno detrás de otro y te reciba debajo del aro Baez,que era el que estaba el segundo.

Normal ¿quien cojones iba a recibirlo? el que estaba en el medio (el primero le bloqueó al de abajo y el tercero al de arriba).

Eso un entrenador de primer nivel tiene que verlo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Yandrak Vie Dic 30, 2011 2:02 pm

Llulll hace lo que le sale del forro de los cojones, si la hubiera metido pues muy bien por él, pero prefiero que la falle Carroll o Mirotic a que la falle él, porque da igual que tengas un referente exterior, da igual que prepare Laso jugada su egocentrismo es superior y se la jugará
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  ravenus Vie Dic 30, 2011 2:06 pm

EL equipo no juega a nada, a correr como cabras, pero en un final apretado vamos a palmar casi siempre por que en estatico no saben, ademas, una de las cosas que tiene que hacer tanto el entrenador como el base es saber leer el punto débil de la defensa, y no hay forma.

Luego está el tema de los pivots, a los que apenas meten balones, el 80 % de los puntos de Mirotic son por fuera, asi que si, una solucion es echar a Laso que está demostrando múltiples carencias pero otra solucion es fichar un base y quitar galones a un S.Llull que siendo un muy buen jugador no puede ser nunca una referencia ofensiva en un equipo grande, para sexto hombre está de puta madre, para otra cosa es un estorbo.

Despues, analizar en estas circustancias en rendimiento de los demás jugadores es un poco absurdo, Suarez, Singler, Tomic, sobre todo Tomic, al que no le pasan una , asi no se puede.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Yandrak Vie Dic 30, 2011 2:16 pm

Por cierto no sé si habreis visto a Kevin "Dios MVP" Durant con su partidazo y su buzzer beater increible contra Dallas

Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 30, 2011 2:25 pm

Yandrak escribió:Por cierto no sé si habreis visto a Kevin "Dios MVP" Durant con su partidazo y su buzzer beater increible contra Dallas

Yo si, y ni lo menciones REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 801328
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 30, 2011 2:26 pm

Yandrak escribió:Llulll hace lo que le sale del forro de los cojones, si la hubiera metido pues muy bien por él, pero prefiero que la falle Carroll o Mirotic a que la falle él, porque da igual que tengas un referente exterior, da igual que prepare Laso jugada su egocentrismo es superior y se la jugará

La última jugada estaba diseñada para él, asi que ahí hizo lo que le mandaron, culpa de Laso que no entiende que Llull no puede ser nunca la primera opcion con la gente que tiene alrededor, por favor..
El problema es que el 80 % de las acciones son acciones del base en pick o en 1vs1, y alguno de los bases o Laso tiene que ver que esa no es forma de jugar en estatico, basicamente porque en las otra posiciones tenemos mucha más ventaga y técnica para ejecutar un ataque bien elaborado...con el equipazo que tenemos deberiamos jugar en ataque casi imparables, y probablemente seamos de lo peor. El único cuarto bien jugado en este sentido fue ante el Estudiantes, y luego se apagó la luz.

Yo creo que es responsabilidad por dos partes: Laso que es un paquete de entrenador y se va por lo fácil y lo que sabe hacer, y los bases que se pasan casi todo el partido realizando la misma acción y cuando Laso les manda por inspiración divina algun otro sistema, estos no estan acostumbrados y tiran por lo que saben hacer y llevan haciendo todo el año. Normal.

El problema aqui es que cuando se consigue correr pues todo es maravilloso pero en realidad baloncesto ofreces muy poco, y claro Laso sabe que tiene muchas carencias como entrenador y por eso le encanta ese estilo porque se las oculta...pero ay amigo que no todos los partidos son así. Eso si, la parroquia muy contenta, el 80% de los partidos nos divertimos y qué espectáculo...pero en los partidos serios no vas a poder hacerlo, al menos no tanto, y a ver que hacemos que asi no sabemos jugar!! eso no vale!!....y dos equipos bastante humildes nos han entrenado para ello, pero no creo que aprendamos ni queramos aprender.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 30, 2011 2:28 pm

ravenus escribió:EL equipo no juega a nada, a correr como cabras, pero en un final apretado vamos a palmar casi siempre por que en estatico no saben, ademas, una de las cosas que tiene que hacer tanto el entrenador como el base es saber leer el punto débil de la defensa, y no hay forma.

Luego está el tema de los pivots, a los que apenas meten balones, el 80 % de los puntos de Mirotic son por fuera, asi que si, una solucion es echar a Laso que está demostrando múltiples carencias pero otra solucion es fichar un base y quitar galones a un S.Llull que siendo un muy buen jugador no puede ser nunca una referencia ofensiva en un equipo grande, para sexto hombre está de puta madre, para otra cosa es un estorbo.

Despues, analizar en estas circustancias en rendimiento de los demás jugadores es un poco absurdo, Suarez, Singler, Tomic, sobre todo Tomic, al que no le pasan una , asi no se puede.

Si traes un base que no haga ni puto caso a Laso o le enseñe a preparar sistemas en ataque, y en defensa ya que esta, pues genial....pero sino, no nos sirve de nada traer otro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Yandrak Vie Dic 30, 2011 2:29 pm

termin_aitor escribió:
Yandrak escribió:Por cierto no sé si habreis visto a Kevin "Dios MVP" Durant con su partidazo y su buzzer beater increible contra Dallas

Yo si, y ni lo menciones REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 801328

Gran defensa de Perkins a Dirk que la tiene que pasar y Carter enchufa el triple pero Durantula... ufffff Twisted Evil
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Željko Obradović Vie Dic 30, 2011 2:32 pm

¿Qué tal está jugando el equipo? Desde que se fueron los NBA la verdad es que he dejado de verlos, dado el poco entusiasmo que me produce el equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Fuumin Vie Dic 30, 2011 3:07 pm

Yo me hubiera jugado la última con Jorge Sanz en pista, visto el partidito de los Sergios, con dos cojones. Para que vean que se penaliza la puta mierda que están haciendo de partido.
Y lo de los tiros libres me hace mucha gracia como comentario... y yo creo que es indicativo de una cosa: la defensa. Un equipo que ha salido a morder y otro que se ha dedicado a verlas venir. Independientemente de los fallos, el Joventud había tirado más y más fácil que el Madrid. Pero sólo nos interesa esa estadística, "mira, cómo ayudan siempre al Madrid", mis santos cojones. Faltas rigurosas puede haber 2,3... 5, no 20. La diferencia de calidad salta a la vista, por eso intentan parar el partido, llevarlo a su terreno y enfanganarlo. El problema es que el Madrid es esa doncella virginal que no quiere ensuciarse su vestido.
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  fj83 Vie Dic 30, 2011 3:11 pm

aquí el tema está en que tienes a Mirotic, que viene de ser mvp en euroliga y a Carroll, que las enchufa de todos los colores, y la última jugada se la tiene que tirar el salvapatrias por sus santos cojones. Bueno, la última jugada y en general todo el partido haciendo lo que le sale de los huevos. Yo lo siento, pero ayer acabé muy muy quemado con Llull y con la desidia generalizada en el equipo.
Y minutos para Jorge Sanz, por favor. Que seguro que es capaz de pasar el medio campo en menos de 8 segundos.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 30, 2011 3:17 pm

fj83 escribió:aquí el tema está en que tienes a Mirotic, que viene de ser mvp en euroliga y a Carroll, que las enchufa de todos los colores, y la última jugada se la tiene que tirar el salvapatrias por sus santos cojones. Bueno, la última jugada y en general todo el partido haciendo lo que le sale de los huevos. Yo lo siento, pero ayer acabé muy muy quemado con Llull y con la desidia generalizada en el equipo.
Y minutos para Jorge Sanz, por favor. Que seguro que es capaz de pasar el medio campo en menos de 8 segundos.

En esa jugada demuestra la concentración y las ganas que tenia de jugar el partido de ayer
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.