La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

+69
Ted Striker
Javislav
Aleister
curvalan
David Lee Roth
Ray
narutoygoku
bataman
Randy_Meister
ArAñAgA
abromaitis
Ñosclas
elcastigador
HERVELLECRACK
rubio23
fj83
Željko Obradović
miquelius
petazetas
bourbon
brótola
Hugo_L.A.L.
DySCoRDiA
maccarra
Fuumin
from downtown
madvic
diamantes_diamantidis
bestia
MANICURABIBBY
sabarcar
miggue
hector quiroga
ravenus
chemaforce
palitroke
clorobuldo
Napalm
Maragator
teibol
arsenico
Predrag Danilovic
Paul Kersey
cervino
rocketo
Paulo
RED RONIN
Daiben
crown
termin_aitor
SWU
peke87
Falok
manulovic
felipe_blanco
SeccionTridente
SabasyDrazen
Yandrak
peteham
VittorioGassman
Petronilo20
Fran Ziskaner
Priorak
guille10
sweet_aitor
Berserkers05
kabezorro
fita
MendiRM
73 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 30, 2011 4:57 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:el problema de los roles no se acabara nunca mientras no fichemos primeros espadas,con fichajes como singler,pocius o carroll,esta visto que no avanzamos,vienen aqui para estar a la sombra de los de siempre,con rudy aqui y un base como macleeb,llull estaria mas tranquilito,pero necesitamos un base que sea un puto crack europeo,que venga y no haya dudas quien es el mejor,los fichajes tipo kalnietis no nos aportan nada,vienen aqui a jugar capados por los cabecillas y ni siquiera pueden hacer todo el juego que llevan dentro

has dicho varios nombres y te has olvidado del base titular llamado a dirigir todo esto y, tal vez, el sueldo más alto del equipo.

si te refieres a sergio rodriguez,ya ni lo nombro,que tio mas malo,a llull de segundo base me parece un lujo,siempre que el primero sea un macleeb y a el le quede bien clarito quien es el base bueno y quien el malo.

y lo peor de sergio rodriguez,es que incluso en el ambiente hay sensacion que este año lo esta haciendo bien,tocate los cojones,un tio lamentable capaz de dar tres pases seguidos a fuera de banda en 2 minutos... y aun tiene que aguantar a periodistas diciendo que este año se esta saliendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  clorobuldo Vie Dic 30, 2011 5:02 pm

Modestamente creo que estamos complicando las cosas.

Ayer el Madrid se presenta en Badalona con Rudy e Ibaka,gana 75-98 y que bueno es Laso.

Pero claro,ganaría con Laso y con Imbroda.

Es como si mañana le quiero pegar a uno y voy con Seagal y Chuck Norris,le damos como para el zorro y luego voy presumiendo de matón.

Todo muy bien,el problema sería cuando se volvieran a USA.

clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 30, 2011 5:05 pm

clorobuldo escribió:Modestamente creo que estamos complicando las cosas.

Ayer el Madrid se presenta en Badalona con Rudy e Ibaka,gana 75-98 y que bueno es Laso.

Pero claro,ganaría con Laso y con Imbroda.

Es como si mañana le quiero pegar a uno y voy con Seagal y Chuck Norris,le damos como para el zorro y luego voy presumiendo de matón.

Todo muy bien,el problema sería cuando se volvieran a USA.


lo triste es que ya vemos ese tipo de jugadores como un sueño inalcanzable para el madrid,cuando deberia ser lo habitual,porque que el madrid se presente a jugar un partido en badalona o en donde sea con rudy e ibaka,deberia ser lo normal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  crown Vie Dic 30, 2011 5:13 pm

dicen en tubasket que pepu presentó la dimisión...

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  clorobuldo Vie Dic 30, 2011 5:14 pm

crown escribió:dicen en tubasket que pepu presentó la dimisión...


Este pensaba que en el Estudiantes o Joventut se ganaban los partidos por inercia,como con España.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  crown Vie Dic 30, 2011 5:43 pm

clorobuldo escribió:
crown escribió:dicen en tubasket que pepu presentó la dimisión...


Este pensaba que en el Estudiantes o Joventut se ganaban los partidos por inercia,como con España.

el ratio de partidos ganados perdidos de pepu este último año debe de ser tremendo... al altura de un moncho fernández o un andreu casadevall.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Yandrak Vie Dic 30, 2011 5:57 pm

Off Topic:

Pero necesito ayuda urgente, estoy pensando comprarme una bici y tras ver bastantes e ir descartando me quedan estas dos:

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Df08acfd621f2990ffff8ad4ffff8709

Cuadro:Aluminio SE 7005 DB - Horquilla:RST GILA ML - Cambio:Shimano Deore - Frenos:Tektro DracoFC - Bielas:Shimano M 430 Octalink - Bujes:Shimano 475 Disc - Mandos:Shimano Deore - Llantas: Alex DP 20 Disc


REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Bh%20spyro%2027v%20(A40S8)%20blanca


•Cuadro: ZENITH •Horquilla: SR SUNTOUR RAIDON X1 RL R TAPERED •Juego de dirección: FSA • Palancas:SHIMANO DEORE 3X10
• Frenos:SHIMANO M446 160MM• Cambio:SHIMANO SLX• Desviador:SHIMANO DEORE 3X10• Cassette: SHIMANO DEORE 10V. 11/36
• Bielas:SHIMANO M552 3X10 42/32/24• Cadena:SHIMANO DEORE• Potencia:TITAN LITE• Manillar:TITAN LITE RISER• Tija:TITAN LITE
• Sillín:PROLOGO KAPPA• Ruedas:SHIMANO RM66 DT445D 9MM• Cubiertas:CONTINENTAL X-KING• Puños:TITAN CLAMP
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  crown Vie Dic 30, 2011 5:58 pm

Yandrak escribió:Off Topic:

Pero necesito ayuda urgente, estoy pensando comprarme una bici y tras ver bastantes e ir descartando me quedan estas dos:

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Df08acfd621f2990ffff8ad4ffff8709

Cuadro:Aluminio SE 7005 DB - Horquilla:RST GILA ML - Cambio:Shimano Deore - Frenos:Tektro DracoFC - Bielas:Shimano M 430 Octalink - Bujes:Shimano 475 Disc - Mandos:Shimano Deore - Llantas: Alex DP 20 Disc


REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Bh%20spyro%2027v%20(A40S8)%20blanca


•Cuadro: ZENITH •Horquilla: SR SUNTOUR RAIDON X1 RL R TAPERED •Juego de dirección: FSA • Palancas:SHIMANO DEORE 3X10
• Frenos:SHIMANO M446 160MM• Cambio:SHIMANO SLX• Desviador:SHIMANO DEORE 3X10• Cassette: SHIMANO DEORE 10V. 11/36
• Bielas:SHIMANO M552 3X10 42/32/24• Cadena:SHIMANO DEORE• Potencia:TITAN LITE• Manillar:TITAN LITE RISER• Tija:TITAN LITE
• Sillín:PROLOGO KAPPA• Ruedas:SHIMANO RM66 DT445D 9MM• Cubiertas:CONTINENTAL X-KING• Puños:TITAN CLAMP

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 20080723-mowercycle23
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  rocketo Vie Dic 30, 2011 6:24 pm

El porcentaje del equipo de TL en ACB y entre paréntesis los de la temporada pasada :
Llull 60% (80%)
Mirotic 63% (88%)
Carroll 79% (91%)
Suárez 50% (78%)
SR 61% (85%)
Felipe 82% (78%)
Tomic 77% (67%)

Pocius 75%
Begic 65% (73%)
Singler 67%
Nole 100% (74%)
Sanz 100%

La negrita es mía para marcar las comparaciones que me parecen válidas, los otros, entre los que casi no jugaban, lo que ahora casi no juegan y los ni siquiera jugaban acb, no me interesan.

¿Esto de quién es responsabilidad? Son los auténticos deglutidores de minutos y el bajón es claro y generalizado... excepto yanovale Felipe y amariconao Tomic REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 950388

rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  rubio23 Vie Dic 30, 2011 6:26 pm

Hacia mucho que no escribia por aqui porque toy muy liado pero es que despues de ver el partido de verguenza de ayer.... tenemos un equipo de sinverguenzas, vividores y paquetes sin sangre, ademas de un entrenador monigote q no vale para nada.

Cuanto le queda de contrato a Suarez? xq vaya mesecitos q lleva, es q deambula por la pista sin aportar nada de nada, ya que no anotas defiende algo y no te qedes mirando en todas las jugadas. Si sigue asi el año q viene fuera.

Lo de SergioR es de traca, cuantas perdidas estupidas ha tenido hoy? y ver a un jugador profesional que ante una presion muy flojita no pase el medio campo a tiempo es como poco patetico. Ademas es que cualquier base que le coja, aunque tenga 50 años lo mismo da, le hace un hijo en ataque. Este deberia irse si o si.

El comentarista pidiendo q salga Felipe a poner testiculina y va el pelele y hace 4 faltas en ataque... en los equipso tan jovenes los veteranos suelen poner la cordura, aqui es al reves el veterano es el q no tiene cabeza y el mas joven es el q mejor amueblada la tiene.

Ayer jugaba Llull o era jordan destiñido? cuando se pone en plan NBA da verdadera penita, lo mismo q verle lanzar tiros libros.

Carroll muy malas decisiones ayer, pero no es culpa suya q no tenga ni una jugada para salir con el tiro librado. Cuando estaba Rudy le dejaban mas libre y asi las enchufaba, ahora q le marcan mas todos los tiros los hace con alguien encima.

Singler de momento no esta, esperemos q se acople enseguida.

Tomic es mas blandito y tiene menos sangre q mi abuela, joder tengo yo su cuerpo y la mitad de su calidad y soy el mejor pivot de Europa. COÑO ECHALE MAS GANAS.

De ayer solo salvo a Mirotic, a Pocius (que aunque tuvo algun fallo le echo muchas ganas) y quizas a Begic que fue el unico q defendio algo en la zona.

Mucho deberian cambiar en pocos dias para que el Barsa no nos folle de mas de 20. Y gracias q no esta Navarro.

rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  brótola Vie Dic 30, 2011 6:34 pm

crown escribió:
fj83 escribió:aquí el tema está en que tienes a Mirotic, que viene de ser mvp en euroliga y a Carroll, que las enchufa de todos los colores, y la última jugada se la tiene que tirar el salvapatrias por sus santos cojones. Bueno, la última jugada y en general todo el partido haciendo lo que le sale de los huevos. Yo lo siento, pero ayer acabé muy muy quemado con Llull y con la desidia generalizada en el equipo.
Y minutos para Jorge Sanz, por favor. Que seguro que es capaz de pasar el medio campo en menos de 8 segundos.

No puedes hacer eso con sanz... es poner a un junior por encima de dos tíos que ganan 1 millón de euros o más..... aquí que saquen las castañas del fuego los que tienen galones para ellos; los chavales a crecer bajo el paragüas del entrenador y sus compañeros.
Como tome ejemplo de los Sergios mal vamos...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SWU Vie Dic 30, 2011 6:35 pm

rocketo escribió:El porcentaje del equipo de TL en ACB y entre paréntesis los de la temporada pasada :
Llull 60% (80%)
Mirotic 63% (88%)
Carroll 79% (91%)
Suárez 50% (78%)
SR 61% (85%)
Felipe 82% (78%)
Tomic 77% (67%)

Pocius 75%
Begic 65% (73%)
Singler 67%
Nole 100% (74%)
Sanz 100%

La negrita es mía para marcar las comparaciones que me parecen válidas, los otros, entre los que casi no jugaban, lo que ahora casi no juegan y los ni siquiera jugaban acb, no me interesan.

¿Esto de quién es responsabilidad? Son los auténticos deglutidores de minutos y el bajón es claro y generalizado... excepto yanovale Felipe y amariconao Tomic REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 950388


Que raro es el de Jaycee.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 30, 2011 7:01 pm

jugadores vagos + entrenador pelele,pues pasa esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 30, 2011 7:19 pm

fj83 escribió:aquí el tema está en que tienes a Mirotic, que viene de ser mvp en euroliga y a Carroll, que las enchufa de todos los colores, y la última jugada se la tiene que tirar el salvapatrias por sus santos cojones. Bueno, la última jugada y en general todo el partido haciendo lo que le sale de los huevos. Yo lo siento, pero ayer acabé muy muy quemado con Llull y con la desidia generalizada en el equipo.

sweet_aitor escribió:Yo lo de los bases no se ya si es culpa de Laso, o culpa de ellos que hacen lo que les sale de los cojones y como saben que este año no les mueve nadie...

escribió:Que pasó, jugada diseñada en saque de banda al final para Singler, tiene pase clarisimo Llull para el triple de este (lo dijo el del bigote, normal, hasta él lo vió) y el señorito decidió que se la jugaba él con bloqueo de Felipe, como tantas y tantas veces.

No se si hablarás de la última, pero si es así no es cosa de Llull jugársela. En el TM se ve claramente en la explicación de Laso que el bloqueo y contrabloque de Singler y Carrol y el siguiente movimiento de Felipe son movimientos para desviar la atención de la defensa y que Llull penetre sobre su mano derecha hasta canasta, y si acaso el plan B es Mirotic en el 6.75 a la derecha.
Es la prolongación del "balon a Felipe y 2+1" del día del Barça.
No es que los jugadores jueguen por libre, ni que se salten los sistemas. Hay sistemas, pero malos y diseñados para los jugadores equivocados.


Última edición por HERVELLECRACK el Vie Dic 30, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 30, 2011 7:21 pm

Maragator escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:Semana del clásico. Si estuvieran bien todos los integrantes del Barça, es decir, Laso tiene una flor tremenda porque va a encontrar un barça sin Navarro y con lorbek forzando un esguince de grado 2.

Quizás suene la flauta, Nikola funda a Lorbek y Carroll aparezca y la testiculina haga el resto, pero mucho miedo tengo de que el barça como está, ponga el modo defensa/palos al 150% y nos ganen y dejen en ridículo, que por una parte es lo que se necesita para largar a laso y a unos cuantos de las oficinas.

A pesar de la baja de Navarro y la posible de Lorbek, yo lo veo crudisimo. Ellos tienen un equipo mas que hecho, y nosotros solo rendimos corriendo y a rachas.


Por cierto, que os paso ayer? Aqui la gente se esta creyendo que el Lagun Aro se va a meter el Playoffs, porque joder, de mas de 20 en Badalona, de 16 al Fuenla y lo de ayer...

Sin Lorbek? Perovic tampoco esta, les queda muy escualido el juego interior.
Vazquez lleva una temporada lamentable.. Vazquez Mvp!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 30, 2011 7:23 pm

felipe_blanco escribió:jugadores vagos + entrenador pelele,pues pasa esto
a mi el entrenador me parece malillo pero no pelele, de hecho como buen Vitoriano creo que los tiene bien puestos Twisted Evil
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  palitroke Vie Dic 30, 2011 7:26 pm

HERVELLECRACK escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:
fita escribió:
sweet_aitor escribió:Yo lo de los bases no se ya si es culpa de Laso, o culpa de ellos que hacen lo que les sale de los cojones y como saben que este año no les mueve nadie...

Y el año pasado? Quien les iba a mover? El que se abrío en forma de alicate?

Yo creo que los dos bases que tenemos son dos tios poco cerebrales en su juego, y lo mismo que a veces eso nos viene de puta madre, otras nos condena.

pero si se puede mitigar eso, en determinados momentos, desde el banquillo... por ejemplo, con alguna jugada para Carroll, en las ultimas posesiones. Si finalmente el base (el que sea de los dos), se la pasa por el forro, pues se le señala en el vestuario, y se le hace ver que por ahí no... esa es labor del entrenador.

Por muy mal dia que tuviera Carroll, lo mas normal seria que el ultimo balón se lo jugará él. Y además, el propio jugador necesita sentir esa confianza.

Que pasó, jugada diseñada en saque de banda al final para Singler, tiene pase clarisimo Llull para el triple de este (lo dijo el del bigote, normal, hasta él lo vió) y el señorito decidió que se la jugaba él con bloqueo de Felipe, como tantas y tantas veces.

No se si hablarás de la última, pero si es así no es cosa de Llull jugársela. En el TM se ve claramente en la explicación de Laso que el bloqueo y contrabloque de Singler y Carrol y el siguiente movimiento de Felipe son movimientos para desviar la atención de la defensa y que Llull penetre sobre su mano derecha hasta canasta, y si acaso el plan B es Mirotic en el 6.75 a la derecha.
Es la prolongación del "balon a Felipe y 2+1" del día del Barça.
No es que los jugadores jueguen por libre, ni que se salten los sistemas. Hay sistemas, pero malos y diseñados para los jugadores equivocados.

Exactamente... en la ultima jugada la idea era que le abrieran el campo a Llull para penetrar, y Felipe al rebote ofensico... Mientras, Singler, Mirotic y Carroll, utilizados para despistar atrayendo la atención de la defensa... La explicación se entendió perfectamente en el tiempo muerto... de esa jugada, no le podemos culpar a Llull de querer jugarselas todas, pues la ideó Laso... ¿ la ideó? scratch

No me refiero a que LLull se pasara por el forro esa en concreto.. si no que, si lo hiciera en alguna, el tecnico lo pone en su sitio y punto. Si los bases van a la suya, y Laso no les para los pies... entonces no solo es un problema de bases...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 30, 2011 7:30 pm

Yandrak escribió:Off Topic:

Pero necesito ayuda urgente, estoy pensando comprarme una bici y tras ver bastantes e ir descartando me quedan estas dos:

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Df08acfd621f2990ffff8ad4ffff8709

Cuadro:Aluminio SE 7005 DB - Horquilla:RST GILA ML - Cambio:Shimano Deore - Frenos:Tektro DracoFC - Bielas:Shimano M 430 Octalink - Bujes:Shimano 475 Disc - Mandos:Shimano Deore - Llantas: Alex DP 20 Disc


REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Bh%20spyro%2027v%20(A40S8)%20blanca


•Cuadro: ZENITH •Horquilla: SR SUNTOUR RAIDON X1 RL R TAPERED •Juego de dirección: FSA • Palancas:SHIMANO DEORE 3X10
• Frenos:SHIMANO M446 160MM• Cambio:SHIMANO SLX• Desviador:SHIMANO DEORE 3X10• Cassette: SHIMANO DEORE 10V. 11/36
• Bielas:SHIMANO M552 3X10 42/32/24• Cadena:SHIMANO DEORE• Potencia:TITAN LITE• Manillar:TITAN LITE RISER• Tija:TITAN LITE
• Sillín:PROLOGO KAPPA• Ruedas:SHIMANO RM66 DT445D 9MM• Cubiertas:CONTINENTAL X-KING• Puños:TITAN CLAMP
BH sin lugar a dudas
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  brótola Vie Dic 30, 2011 7:45 pm

Yandrak escribió:Off Topic:

Pero necesito ayuda urgente, estoy pensando comprarme una bici y tras ver bastantes e ir descartando me quedan estas dos:

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Df08acfd621f2990ffff8ad4ffff8709

Cuadro:Aluminio SE 7005 DB - Horquilla:RST GILA ML - Cambio:Shimano Deore - Frenos:Tektro DracoFC - Bielas:Shimano M 430 Octalink - Bujes:Shimano 475 Disc - Mandos:Shimano Deore - Llantas: Alex DP 20 Disc


REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Bh%20spyro%2027v%20(A40S8)%20blanca


•Cuadro: ZENITH •Horquilla: SR SUNTOUR RAIDON X1 RL R TAPERED •Juego de dirección: FSA • Palancas:SHIMANO DEORE 3X10
• Frenos:SHIMANO M446 160MM• Cambio:SHIMANO SLX• Desviador:SHIMANO DEORE 3X10• Cassette: SHIMANO DEORE 10V. 11/36
• Bielas:SHIMANO M552 3X10 42/32/24• Cadena:SHIMANO DEORE• Potencia:TITAN LITE• Manillar:TITAN LITE RISER• Tija:TITAN LITE
• Sillín:PROLOGO KAPPA• Ruedas:SHIMANO RM66 DT445D 9MM• Cubiertas:CONTINENTAL X-KING• Puños:TITAN CLAMP
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  palitroke Vie Dic 30, 2011 7:47 pm

Tenemos a Singler, que en Alicante se jugaba 11 tiros de campo por partido, mas los tiros libres que provocara... con unos porcentajes muy decentes, y aqui dispone de un par de balones... y generandose él la jugada.

Carroll disponia de 14 tiros de campo el año pasado, y provocaba muchas faltas... Aqui, se aproxima a los diez intentos por partido.. pero en ocasiones, muy forzadas y pocas veces fruto de una jugada para tirar librado.

Nos dá en cambio por salir de inicio con los dos aleros altos, y uno de ellos sufriendo siempre contra el escolta rival... Coño ¿tan dificil es poner parejas logicas sobre la cancha?... Carroll-Suarez y luego Singler-Pocius, por ejemplo...

Puedes pensar, jugamos con dos aleros altos para que estos posteen, una y otra vez, para causarles problemas a sus aleros... Para nada!!

Quizá, aprovechando que Mirotic se abre a las esquinas y tira desde ahí bien, generamos el espacio para las penetraciones de los aleros.... Ah! pues no; eso tampoco.

Y muy habitualmente, las jugadas acaban con prisas, en los ultimos segundos de la posesión.

El equipo lo hace bien cuando defiende y corre... pero unas jugadas y mucho mas sentido común le hace falata cuando no se puede correr.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SWU Vie Dic 30, 2011 7:54 pm

Tenemos a un rebelde de base, un entrenador cambiador...

pero aún así el martes tendremos la opción contra le barça más debilitado en cuanto a lesiones desde hace eones que no pasaba un clásico donde quien tenía las bajas era el barça.

Y aún veo un partido tremendo de lorbek, Eidson y huertas (para muchos cabeza loca teniendo a llull nosotros) y una defensa para dejarnos en 65 puntos y todos a joderse o mejor.

que al fin se demostrará que no tenemos equipo para nada por el camino que vamos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  elcastigador Vie Dic 30, 2011 8:35 pm

El Madrid de Losa es lo que es... un autentico despiporre! Para definir tal despropósito lo haría de la siguiente manera: Que coño hace un tio que ronda el 60% en tiros libres jugandose todas y cada unas de las ultimas posesiones REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 929692 .. pues eso, pena penita pena!!!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Paul Kersey Vie Dic 30, 2011 9:06 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:Semana del clásico. Si estuvieran bien todos los integrantes del Barça, es decir, Laso tiene una flor tremenda porque va a encontrar un barça sin Navarro y con lorbek forzando un esguince de grado 2.

Quizás suene la flauta, Nikola funda a Lorbek y Carroll aparezca y la testiculina haga el resto, pero mucho miedo tengo de que el barça como está, ponga el modo defensa/palos al 150% y nos ganen y dejen en ridículo, que por una parte es lo que se necesita para largar a laso y a unos cuantos de las oficinas.

A pesar de la baja de Navarro y la posible de Lorbek, yo lo veo crudisimo. Ellos tienen un equipo mas que hecho, y nosotros solo rendimos corriendo y a rachas.

Tranquilos, no tenemos nada que hacer, nos van a romper el culo fácil.
Pero si esto sirve para que algunos se quiten la venda de los ojos y den puerta a Losa bienvenido sea.

De cara al año que viene básico largar a Suárez, para mí de lo peor del equipo junto a los bases.
SR tiene contrato el año que viene? Y Felipe? Y Llull? Porque como no lo tengan los iba a renovar su puta madre.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Paul Kersey Vie Dic 30, 2011 9:08 pm

elcastigador escribió:El Madrid de Losa es lo que es... un autentico despiporre! Para definir tal despropósito lo haría de la siguiente manera: Que coño hace un tio que ronda el 60% en tiros libres jugandose todas y cada unas de las ultimas posesiones REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 929692 .. pues eso, pena penita pena!!!

Eso es una barbaridad. Yo lo ponía a tirar libres hasta el final de sus días.

Aunque ayer también dio gozo ver como no teníamos cojones de meter un puto triple y de perder balones haciendo el gilipollas (pases al aire y faltas en ataque).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Paul Kersey Vie Dic 30, 2011 9:18 pm

Al menos Losa en su twitter asume que las cagadas vinieron del porcentaje de tiros libres y de triples, de las pérdidas, faltas de ataque y errores en defensa.
Me gustaría que asumiera también que no hay sistema más allá de lo que ya sabemos. Pero eso ya sería mucho pedir.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.