La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  VittorioGassman Jue Ene 12, 2012 11:11 am

Sobre el tema del precio de las entradas en Alicante me parece perfecto, y aunque a nosotros nos joda, somos el Madrid y solo por eso los clubs te van a poner un poco más cara las entradas.

Pero es que además comparto 100% esa mentalidad. Premio al abonado y castigo al que quiere ir solo a ver el Madrid/Barça. Y más aún cuando para Lucentum este año el partido es menos importante que ninguno (recordad que ya están en la copa y prácticamente salvados).ç

Ah, y sobre el horario del partido contra Siena, supongo que será un horario "virtual" hasta que se sepa cuando jugamos en futbol contra el Barça. Todo parece indicar que se van a jugar los partidos de copa miercoles y no creo que quieran hacer coincidir nada con ese partido porque es cuota de pantalla cero.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  miguelkas Jue Ene 12, 2012 1:15 pm

Parece que Rudy se va entonando... REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 14165
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  Berserkers05 Jue Ene 12, 2012 1:34 pm

arsenico escribió:
zizou81 escribió:Perdonádme que hable de ésto si ya lo habéis hecho antes pero, ¿no es una burrada poner el partido contra Montepaschi el miércoles 25 a las DIEZ DE LA NOCHE? Shocked Shocked Shocked

No es que te parezca, es que es una BURRADA, además de una PUTADA, sobre todo para los que vayamos al palacio.

Odio los partidos a las 10 de la noche, ya sean de fútbol o de baloncesto (que esto no lo habíamos catado aún) y ya sea en domingo o entre semana. De hecho me he pillado un rebote importante al enterarme de la hora. Pero después lo he pensado y he caido en la cuenta de que seguro que lo han hecho para que no coincida con el Barça - Madrid de Copa, que me imagino que será a las 8 de la tarde, y así la asistencia al Palacio no se resienta.
En caso de ser así, me parecería bien la hora.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  Maragator Jue Ene 12, 2012 1:34 pm

miguelkas escribió:Parece que Rudy se va entonando... REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 14165

Hoy que precisamente ha hecho un muy buen partido no esta puesto en ningun sitio para descargar y es raro porque a estas horas lo normal es tener todos y en diferentes formatos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  brótola Jue Ene 12, 2012 2:37 pm

25 años de "Street Fighter". Qué recuerdos!! Anda que no le eché 5 duros; hasta me gasté el dinero recaudado con los mantecados para el viaje de fin de estudios de 8º Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 12, 2012 3:26 pm

Maragator escribió:
miguelkas escribió:Parece que Rudy se va entonando... REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 14165

Hoy que precisamente ha hecho un muy buen partido no esta puesto en ningun sitio para descargar y es raro porque a estas horas lo normal es tener todos y en diferentes formatos.

lo de rudy es un caso curioso,sus numeros en portland no eran peores que los de ahora,jugaba mas o menos el mismo tiempo,en portland tuvo partidos de salirse e incluso con canastas decisivas,aun asi no le llenaba,queria ser referencia,sino la primera,si al menos ser el segundo o tercer mejor jugador del equipo,le ficha dallas y parece que pide salir porque queria ser titular,luego se va a los denver,que ni de lejos es de los mejores equipos de la nba,no esta haciendo nada del otro mundo,ni siquiera es titular en un equipillo como ese,¿y ahora si le vale o si esta triunfando? pues si que se ha bajado el nivel de exigencia,porque en denver no esta para mas que sexto hombre,y eso cuando no es el septimo... vamos,que se queria comer el mundo en la nba,y ahora esta encantado con ser suplente en un equipillo del monton y sin tener competencia,porque ya me direis si no es ridiculo para un jugador como rudy,ser suplente de affalo,y que sean mas importantes jugadores como gallinari o lawson,que durante el lockout no demostraron nada en euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  rocketo Jue Ene 12, 2012 3:30 pm

brótola escribió:25 años de "Street Fighter". Qué recuerdos!! Anda que no le eché 5 duros; hasta me gasté el dinero recaudado con los mantecados para el viaje de fin de estudios de 8º Very Happy

Yo era un poco mierder y sólo me la pasaba con ryu y chun-li Embarassed



REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Streetfighter

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Guille

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 310126

rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  VittorioGassman Jue Ene 12, 2012 3:48 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
miguelkas escribió:Parece que Rudy se va entonando... REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 14165

Hoy que precisamente ha hecho un muy buen partido no esta puesto en ningun sitio para descargar y es raro porque a estas horas lo normal es tener todos y en diferentes formatos.

lo de rudy es un caso curioso,sus numeros en portland no eran peores que los de ahora,jugaba mas o menos el mismo tiempo,en portland tuvo partidos de salirse e incluso con canastas decisivas,aun asi no le llenaba,queria ser referencia,sino la primera,si al menos ser el segundo o tercer mejor jugador del equipo,le ficha dallas y parece que pide salir porque queria ser titular,luego se va a los denver,que ni de lejos es de los mejores equipos de la nba,no esta haciendo nada del otro mundo,ni siquiera es titular en un equipillo como ese,¿y ahora si le vale o si esta triunfando? pues si que se ha bajado el nivel de exigencia,porque en denver no esta para mas que sexto hombre,y eso cuando no es el septimo... vamos,que se queria comer el mundo en la nba,y ahora esta encantado con ser suplente en un equipillo del monton y sin tener competencia,porque ya me direis si no es ridiculo para un jugador como rudy,ser suplente de affalo,y que sean mas importantes jugadores como gallinari o lawson,que durante el lockout no demostraron nada en euroliga

¿Pero quien te ha dicho que él este contento en Denver? Porque que yo sepa él no ha hecho ninguna declaración en plan: "si sigo así, renuevo el año que viene" ni nada por el estilo.
Lo hemos dicho mil veces, él ahora tiene el toro cogido por los cuernos y no tiene que hacer ninguna declaración más alta que otra: que de aquí a final de año le gusta el rol y le llega una buena oferta, se queda. Que no, se mantiene politicamente correcto o aguanta calladito, no busca broncas inútiles y cuando acabe la temporada, tiene un contratazo con nosotros asegurado.

Nen, es que a veces las opiniones de los periodistas o de otros foreros se las adjudicamos al jugador de turno sin comerlo ni beberlo.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  brótola Jue Ene 12, 2012 4:07 pm

rocketo escribió:
brótola escribió:25 años de "Street Fighter". Qué recuerdos!! Anda que no le eché 5 duros; hasta me gasté el dinero recaudado con los mantecados para el viaje de fin de estudios de 8º Very Happy

Yo era un poco mierder y sólo me la pasaba con ryu y chun-li Embarassed

Hostia, qué bueno el vídeo y los dibujos REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 28156

A mi me gustaba el 1, que fue el que me llevó por el mal camino.

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  crown Jue Ene 12, 2012 4:18 pm

Ojímetro... comentan que freeland abandona el entreno con muletas y sufre un fuerte esguince.

Quedan 7 días para el 1er partido contra ellos en málaga.

edito: el finde no juega (los del supermanager....)
http://www.malagahoy.es/article/unicaja/1157652/freeland/descartado/para/partido/murcia/por/esguince/tobillo.html
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  peke87 Jue Ene 12, 2012 4:45 pm

Hola chicos, perdonar el offtopic, mañana me voy a Bilbao a pasar el fin de semana. Alguien de la zona o que lo conozca me puede aconsejar que ver? ¿Y donde comer? y la zona de pintxos y demás?. He mirado las cosas basicas que ver pero seguro hay algo que se me escapa. Me recomendais que me mueva en metro o andando.

Muchas gracias.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  clorobuldo Jue Ene 12, 2012 4:53 pm


Este video mola

https://youtu.be/3zqNb1vb1cg

Lo mejor la reacción de las gordas.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  clorobuldo Jue Ene 12, 2012 4:55 pm

peke87 escribió:Hola chicos, perdonar el offtopic, mañana me voy a Bilbao a pasar el fin de semana. Alguien de la zona o que lo conozca me puede aconsejar que ver? ¿Y donde comer? y la zona de pintxos y demás?. He mirado las cosas basicas que ver pero seguro hay algo que se me escapa. Me recomendais que me mueva en metro o andando.

Muchas gracias.

Hasta que te digan algo de primera mano,te he encontrado esto.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=comer%20en%20bilbao&source=web&cd=10&sqi=2&ved=0CLABEBYwCQ&url=http%3A%2F%2Fwww.tripadvisor.es%2FShowTopic-g187454-i517-k3025461-Donde_comer_bien_con_prsepuesto_moderado_en_Bilbao-Bilbao_Vizcaya_Province_Basque_Country.html&ei=0-UOT46bN4aj-ga_9rDQAg&usg=AFQjCNF7X74_VW3y43NCs4LGDkWp5X1Dxg&cad=rja
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  crown Jue Ene 12, 2012 5:08 pm

peke87 escribió:Hola chicos, perdonar el offtopic, mañana me voy a Bilbao a pasar el fin de semana. Alguien de la zona o que lo conozca me puede aconsejar que ver? ¿Y donde comer? y la zona de pintxos y demás?. He mirado las cosas basicas que ver pero seguro hay algo que se me escapa. Me recomendais que me mueva en metro o andando.

Muchas gracias.

yo he ido sólo un par de veces pero el tema de vinos por el casco viejo y la calle licenciado pozas (sino recuerdo mal es la que finaliza en San Mamés). Lo de ir a ver pues el guggenheim, San Mamés (el campo del athletic Very Happy ), palacio euskalduna, ayuntamiento de bilbao....

Como curiosidad, las bocas del metro son del arquitecto norman foster, creo que las llaman los "fosteritos" Very Happy

http://www.bilbao.net/bilbaoturismo/
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  rocketo Jue Ene 12, 2012 5:08 pm

brótola escribió:
rocketo escribió:
brótola escribió:25 años de "Street Fighter". Qué recuerdos!! Anda que no le eché 5 duros; hasta me gasté el dinero recaudado con los mantecados para el viaje de fin de estudios de 8º Very Happy

Yo era un poco mierder y sólo me la pasaba con ryu y chun-li Embarassed

Hostia, qué bueno el vídeo y los dibujos REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 28156

A mi me gustaba el 1, que fue el que me llevó por el mal camino.


Ese ni lo vi. Los street fighter sólo podían jugarse en máquina, en consola me dejaba el pulgar en el pad, todos los movimientos molones se hacían con un cuarto o media circunferencia y tenías que estar haciéndolos cada 2x3. Por eso me pasé al "realismo" de tekken, concretamente al 3 le eché horísimas
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  crown Jue Ene 12, 2012 5:20 pm



íbamos a casa de un colega a merendar y a jugar con el zx spectrum.... MITIQUÉRRIMO.



Unimos el baloncesto y el spectrum, que grandes REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  termin_aitor Jue Ene 12, 2012 5:34 pm

rocketo escribió:
brótola escribió:
rocketo escribió:
brótola escribió:25 años de "Street Fighter". Qué recuerdos!! Anda que no le eché 5 duros; hasta me gasté el dinero recaudado con los mantecados para el viaje de fin de estudios de 8º Very Happy

Yo era un poco mierder y sólo me la pasaba con ryu y chun-li Embarassed

Hostia, qué bueno el vídeo y los dibujos REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 28156

A mi me gustaba el 1, que fue el que me llevó por el mal camino.


Ese ni lo vi. Los street fighter sólo podían jugarse en máquina, en consola me dejaba el pulgar en el pad, todos los movimientos molones se hacían con un cuarto o media circunferencia y tenías que estar haciéndolos cada 2x3. Por eso me pasé al "realismo" de tekken, concretamente al 3 le eché horísimas
Yo el primero que tuve fue el de la Game Boy, que recuerdos, mis preferidos Ryu, Ken y Zangief, el gigante Very Happy





Y sobre baloncesto, vaya ultimos partidos de Kobe, y el canaston de Dirk ayer...con suerte, pero entro
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  javi_sanz Jue Ene 12, 2012 5:36 pm

crown escribió:
peke87 escribió:Hola chicos, perdonar el offtopic, mañana me voy a Bilbao a pasar el fin de semana. Alguien de la zona o que lo conozca me puede aconsejar que ver? ¿Y donde comer? y la zona de pintxos y demás?. He mirado las cosas basicas que ver pero seguro hay algo que se me escapa. Me recomendais que me mueva en metro o andando.

Muchas gracias.

yo he ido sólo un par de veces pero el tema de vinos por el casco viejo y la calle licenciado pozas (sino recuerdo mal es la que finaliza en San Mamés). Lo de ir a ver pues el guggenheim, San Mamés (el campo del athletic Very Happy ), palacio euskalduna, ayuntamiento de bilbao....

Como curiosidad, las bocas del metro son del arquitecto norman foster, creo que las llaman los "fosteritos" Very Happy

http://www.bilbao.net/bilbaoturismo/
A parte de todo esto... "Deluxe" tienen un par de locales por Bilbao... tienen hamburguesas, sandwiches, pizzas y todo tipo de esa comida.. pero a tamaño de Bilbao... visita obligada..

Ah, por la calle pozas hay un sitio de quesos brutal (si te gusta el queso)... y esta bastante bien también el Orkompon (o algo así, pero no confundir con el Kopon que está mas o menos enfrente)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  brótola Jue Ene 12, 2012 6:01 pm

rocketo escribió:
brótola escribió:
rocketo escribió:
brótola escribió:25 años de "Street Fighter". Qué recuerdos!! Anda que no le eché 5 duros; hasta me gasté el dinero recaudado con los mantecados para el viaje de fin de estudios de 8º Very Happy

Yo era un poco mierder y sólo me la pasaba con ryu y chun-li Embarassed

Hostia, qué bueno el vídeo y los dibujos REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 28156

A mi me gustaba el 1, que fue el que me llevó por el mal camino.

Ese ni lo vi. Los street fighter sólo podían jugarse en máquina, en consola me dejaba el pulgar en el pad, todos los movimientos molones se hacían con un cuarto o media circunferencia y tenías que estar haciéndolos cada 2x3. Por eso me pasé al "realismo" de tekken, concretamente al 3 le eché horísimas
Pues yo me acuerdo perféctamente de dónde estaba la máquina del SF1 en los recreativos de mi pueblo, y de echarle hasta la última moneda de los mantecados. Me lo pasé haciendo la bola mágica esa continuamente, que hasta me salió un callo (en la izquierda, en la derecha ya tenía unos cuantos... REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 14165 )
Al 2 también jugué bastante, y me cogía siempre a Guile o a Blanka. Ya los siguientes Street no me gustaron.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  manulovic Jue Ene 12, 2012 6:17 pm

Freeland no llega para la semana que viene ... pues no sé que harán, tiráran de un pivot temporero por que si no ... mal pero que muyyyy mal les va ir.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  Maragator Jue Ene 12, 2012 6:24 pm

Parece que el futbol lo han puesto a la misma hora REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 28156
Supongo que cambiaran el baloncesto al jueves o lo adelantaran a las 7 o asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 12, 2012 6:30 pm

manulovic escribió:Freeland no llega para la semana que viene ... pues no sé que harán, tiráran de un pivot temporero por que si no ... mal pero que muyyyy mal les va ir.

nos jode el supermanager Crying or Very sad
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 12, 2012 7:29 pm

Formato de Euroliga de la temporada 2012-2013

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81673

Novedad: TOP 16 => 2 grupos de 8 con partidos ida y vuelta , total, 14 partidos

Más basket Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  miguelkas Jue Ene 12, 2012 8:05 pm

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Hoy, a ls 20.05h, entrev en profundidad cn @pablolaso n Onda Madrid. Cara a cara, sin prisas. Queremos conocer al entrenador y a la persona.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  crown Jue Ene 12, 2012 8:41 pm

Mañana en @PlanetEurosport hablaremos con Ettore Messina. A partir de las 15:00 en #radiomarca
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.