La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Lun Feb 20, 2012 1:03 am

sweet_aitor escribió:QUe decir que no se haya dicho ya, de acuerdo con casi todos en el foro. La coherencia del equipo en ataque y la enorme defensa que han hecho me hicieron planterame si en estos dos dias que no he podido ver los partidos me habian cambiado de entrenador. Hoy ha estado sublime, al igual que Llull, ahora a mantener esto y seguir mejorando cada dia. Cuestión de experiencia, suponemos.

Hay que tener caradura para decir que jugamos a un nivel muy alto de dureza cuando es algo que hacen ellos desde hace años con la permisividad arbitral, pero vamos, yo no he visto tanta exigencia fisica en el partido. Cada vez que abren la boca quedan retratados. Por lo que he leido y escuchado el único que se salva es Mickeal que ha sido sincero con lo que ha pasado en la pista, sin excusas.

Y señalar a Victor Sada, porque su actitud es patetica, debe tener como función en la pista protestar todo lo que señalan los árbitros y es lamentable, de vergüenza ajena el tio.

Y Navarro. Navarro lo protesta absolutamente todo. Es como Xavi H en fútbol. Cada vez me dan más angustieja verlos
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  bourbon Lun Feb 20, 2012 1:05 am

Berserkers05 escribió:Por fin, después de comer tanta mierda, CAMPEONES!!!

Si, joder si!!! En mi octava copa del rey de basket, por fin nos la llevamos a casa!!!

Hala Madrid siempre!!!

.... CHAPEAU A LA AFICIÓN DEL MADRID que ha venido al Palau, de CORAZÓN, no tengo muchas oportunidades de sentarme entre madridistas,
y he de decir que somos una magnífica afición, nuestro comportamiento en esta Copa del Rey ha sido de 10, y no suelo regalar elogios,
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO EN EL PALAU !! REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 649460
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Randy_Meister Lun Feb 20, 2012 1:05 am

SabasyDrazen escribió:
bourbon escribió:
SabasyDrazen escribió:Llull y Carroll han estado sublimes. Y el resto muy bien todos, aportando cositas tanto en defensa como en ataque. Yo como soy muy pesado, quiero volver a destacar el papel tan importante que juega Begic en este equipo y que muchas veces pasa desapercibido.
... Tomic es 'potencialmente' mucho mejor que Begic.... PEEEEERO Begic es mucho más útil al equipo que Tomic. Eso es lo que pasa en la pista.
Lo cual nos lleva a un dilema: si viniera un pivot el año que viene, ese 'Ibaka' que necesitamos, ¿echaríamos a algún pivot? ¿ese sería Begic?
Para mí, sería un error, pero claro, tampoco echaría a Tomic, ni a Felipe.

Yo es que cuando se comenta aquí en el foro que necesitamos un negraco intimidador y luego veo jugar a Begic me pregunto para qué (a no ser que sea Ibaka, claro). Begic tapona como un animal y cambia también muchos tiros. Yo si Velickovic acaba recuperándose no tocaba nada para el año que viene en lo que a pivots se refiere. Y a Felipe le renovaba año a año, en función de su rendimiento, y un poco a la baja

Completamente de acuerdo,si se confirma la recuperación de Nole creo que de 4s vamos más que sobrados..Y Slaughter es un 4, fuerte, sí, pero un 4..Y ahí está Mirotic, Velickovic y Felipe..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 20, 2012 1:05 am

SabasyDrazen escribió:
sweet_aitor escribió:QUe decir que no se haya dicho ya, de acuerdo con casi todos en el foro. La coherencia del equipo en ataque y la enorme defensa que han hecho me hicieron planterame si en estos dos dias que no he podido ver los partidos me habian cambiado de entrenador. Hoy ha estado sublime, al igual que Llull, ahora a mantener esto y seguir mejorando cada dia. Cuestión de experiencia, suponemos.

Hay que tener caradura para decir que jugamos a un nivel muy alto de dureza cuando es algo que hacen ellos desde hace años con la permisividad arbitral, pero vamos, yo no he visto tanta exigencia fisica en el partido. Cada vez que abren la boca quedan retratados. Por lo que he leido y escuchado el único que se salva es Mickeal que ha sido sincero con lo que ha pasado en la pista, sin excusas.

Y señalar a Victor Sada, porque su actitud es patetica, debe tener como función en la pista protestar todo lo que señalan los árbitros y es lamentable, de vergüenza ajena el tio.

Y Navarro. Navarro lo protesta absolutamente todo. Es como Xavi H en fútbol. Cada vez me dan más angustieja verlos

Ya bueno, pero es que este al menos es un crack, ya me diras que otra funcion tiene Sada como jugador de baloncesto REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  miggue Lun Feb 20, 2012 1:06 am

Lo del antimadridismo de las retransmisiones deportivas de TVE ha quedado explicado en una entrevista de la directora de programas deportivos en la que reconoce que no es de ningún equipo, pero que es antimadridista.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  barcenic Lun Feb 20, 2012 1:08 am

¿Alguien me puede poner las declaraciones de Pascual donde se supone que dice eso?
Lo único que le he leído es que no han estado a tono después de jugar una semifinal muy exigente físicamente.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Paul Kersey Lun Feb 20, 2012 1:12 am

miggue escribió:Lo del antimadridismo de las retransmisiones deportivas de TVE ha quedado explicado en una entrevista de la directora de programas deportivos en la que reconoce que no es de ningún equipo, pero que es antimadridista.

Link?

Su cabeza en una bandeja ya.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Lun Feb 20, 2012 1:12 am

Yo lo de Pascual no lo veo, pero si te puedo decir que mañana TDP repite la final a las 15.15 y a las 23.15 horas, por si te apetece verlo un par de veces más Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 20, 2012 1:12 am

barcenic escribió:¿Alguien me puede poner las declaraciones de Pascual donde se supone que dice eso?
Lo único que le he leído es que no han estado a tono después de jugar una semifinal muy exigente físicamente.

Yo las he visto en el telediario de la 1.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  miggue Lun Feb 20, 2012 1:13 am

Paul Kersey escribió:
miggue escribió:Lo del antimadridismo de las retransmisiones deportivas de TVE ha quedado explicado en una entrevista de la directora de programas deportivos en la que reconoce que no es de ningún equipo, pero que es antimadridista.

Link?

Su cabeza en una bandeja ya.

http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-del-rio-los-derechos-de-deportes-nunca-son-rentables-para-las-televisiones-esta-sobredimensionado/
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Feb 20, 2012 1:13 am

¿Alguien tiene el correo de Messina?

Es para decirle que hemos ganado la copa y tal... Very Happy Very Happy Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  barcenic Lun Feb 20, 2012 1:13 am

Anda mira, he encontrado una cosa parecida:
"No hemos sido capaces de jugar al nivel de contacto físico que el rival nos ha propuesto. El contacto ha sido muy elevado y no hemos sabido afrontarlo ni en ataque ni en defensa. Además, ellos han estado muy bien y han penalizado cualquier error defensivo nuestro", ha añadido sobre la actuación del Madrid en el Palau Sant Jordi".

Pues vaya. No veo queja por ningún lado. En todo caso autocrítica.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  bourbon Lun Feb 20, 2012 1:13 am

sweet_aitor escribió:
SabasyDrazen escribió:
sweet_aitor escribió:QUe decir que no se haya dicho ya, de acuerdo con casi todos en el foro. La coherencia del equipo en ataque y la enorme defensa que han hecho me hicieron planterame si en estos dos dias que no he podido ver los partidos me habian cambiado de entrenador. Hoy ha estado sublime, al igual que Llull, ahora a mantener esto y seguir mejorando cada dia. Cuestión de experiencia, suponemos.

Hay que tener caradura para decir que jugamos a un nivel muy alto de dureza cuando es algo que hacen ellos desde hace años con la permisividad arbitral, pero vamos, yo no he visto tanta exigencia fisica en el partido. Cada vez que abren la boca quedan retratados. Por lo que he leido y escuchado el único que se salva es Mickeal que ha sido sincero con lo que ha pasado en la pista, sin excusas.

Y señalar a Victor Sada, porque su actitud es patetica, debe tener como función en la pista protestar todo lo que señalan los árbitros y es lamentable, de vergüenza ajena el tio.

Y Navarro. Navarro lo protesta absolutamente todo. Es como Xavi H en fútbol. Cada vez me dan más angustieja verlos

Ya bueno, pero es que este al menos es un crack, ya me diras que otra funcion tiene Sada como jugador de baloncesto REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156

.... Navarro, es lo más desagradable que te puedes encontrar en una pista, es INCAPAZ de asumir una derrota con deportividad, igual que Xavi.
Sada, encima, es un jugador mediocre, pero vamos, a protestar, gesticular y ser desagradable sólo le gana Navarro.
Por cierto vaya ASPECTO más chavacano que tienen esos 2 con esas barbas balcánicas desaliñadas.... REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Paul Kersey Lun Feb 20, 2012 1:15 am

Pero eso sí, Sada selección. REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156

Hoy Trecet había dicho que Sada sería el MVP de la final MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 20, 2012 1:17 am

barcenic escribió:Anda mira, he encontrado una cosa parecida:
"No hemos sido capaces de jugar al nivel de contacto físico que el rival nos ha propuesto. El contacto ha sido muy elevado y no hemos sabido afrontarlo ni en ataque ni en defensa. Además, ellos han estado muy bien y han penalizado cualquier error defensivo nuestro", ha añadido sobre la actuación del Madrid en el Palau Sant Jordi".

Pues vaya. No veo queja por ningún lado. En todo caso autocrítica.

Si, eso mas o menos le e oido yo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  saquiles87 Lun Feb 20, 2012 1:18 am

Por fin!!! Volvemos a reinar en la Copa!!!

Impresionante partido en defensa y ataque!!!

Grandes Llull y Carroll!!!

Les ganamos de paliza y en su casa. Genial todos los jugadores, dándolo todo!!!

Enhorabuena a todos los madridistas!!!

La primera Copa que veo ganar al Madrid ojalá se ganemos muchos más títulos que este equipo tiene juventud y un gran potencial!!!

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 800417 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 800417 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 800417 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 691600 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 691600 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 691600
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Almoradí (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  kambyk Lun Feb 20, 2012 1:18 am

Joder que subidón, por fin algo que llevarnos a la boca tras tantos sinsabores. Estoy especialmente contento de ganar un título sin tener que ser rácanos con este maravilloso deporte.

Voy a ser padre en mayo y ya decían los chinos que los niños nacidos en este año del dragón iban a traer fortuna. Que siga la racha Very Happy

Un saluduco.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 20, 2012 1:18 am

Enhorabuena mariquitas.

Nos lo merecíamos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Randy_Meister Lun Feb 20, 2012 1:18 am

Maximo_Decimo escribió:
barcenic escribió:¿Alguien me puede poner las declaraciones de Pascual donde se supone que dice eso?
Lo único que le he leído es que no han estado a tono después de jugar una semifinal muy exigente físicamente.

Yo las he visto en el telediario de la 1.

Y yo, no ha habido ningún tipo de felicitación, sólo hablar del "nivel de contacto físico"..En fin,que banda..Y lo de que en la tele de todos tengamos que aguantar esas posturas antimadridistas..Arseni va de guay y simpático pero es telita, prefiero a los que dan la cara..Ojalá pusieran al que para mí es el mejor periodista de baloncesto español, Esteban Gómez..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  bourbon Lun Feb 20, 2012 1:19 am

barcenic escribió:¿Alguien me puede poner las declaraciones de Pascual donde se supone que dice eso?
Lo único que le he leído es que no han estado a tono después de jugar una semifinal muy exigente físicamente.

... Pascual es un RASTRERO.
... Guardiola es un RASTRERO.
... Russell es un RASTRERO.
Ellos nuuuuuuunca dicen nada, no se quejan nuuuuunca de los árbitros. Son unos señores ..... HASTA QUE PIERDEN....
Y a veces, Barcenic, no sólo es decir las cosas abiertamente, A LA CARA (como haría Mourinho, por ejemplo), es dejar las indirectas,
por la espalda, con insinuaciones como hacen ellos.
¿Pruebas? Búscalas en las últimas semanas, y llenarás un CAPAZO Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Randy_Meister Lun Feb 20, 2012 1:20 am

WendellAlexis escribió:Enhorabuena mariquitas.

Nos lo merecíamos.

HOmbre Wendell..Enhorabuena pra tí tb, mariquitarl sesuarl..Lo de hoy es..Mamma mia..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  miggue Lun Feb 20, 2012 1:22 am

WendellAlexis escribió:Enhorabuena mariquitas.

Nos lo merecíamos.

Ya vuelven los resultadistas REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  cervino Lun Feb 20, 2012 1:24 am

Tremendo documento el de Paloma del Rio, absolutamente impresentable y explica muchas cosas.
Por cierto, la retransmisión del plus del partido del barça ha sido delirante: han terminado diciendo que ni el mejor guionista habría escrito algo mejor de lo ocurrido esta noche. Pero si están a 10 puntos!!!!

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 20, 2012 1:24 am

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:Enhorabuena mariquitas.

Nos lo merecíamos.

Ya vuelven los resultadistas REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 28156

Very Happy Very Happy

Laso Dimisión ... REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 14165

Me cago en la puta de oros ... ya era hora de tener una satisfacción como esta.

Llull y Carroll sublimes. Suarez y Singler vitales.

Me voy a seguir emborrachando. Bye bye
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 20, 2012 1:26 am

RuizPaz_Q escribió:¿Alguien tiene el correo de Messina?

Es para decirle que hemos ganado la copa y tal... Very Happy Very Happy Very Happy

Ha visto el partido y está muy contento.

Aunque no te lo creas. Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.