La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

+54
wallter
ravenus
cervino
miguelkas
SeccionTridente
_acera_
firimar
Aleister
palitroke
mingallon
RuizPaz_Q
manulovic
bestia
Fuumin
Ray
Priorak
elcastigador
carolo
curvalan
Bauer
merucovic
hemos vuelto
Burke
HERVELLECRACK
Game Over
from downtown
sweet_aitor
Daiben
fita
barcenic
kabezorro
Randy_Meister
abromaitis
diamantes_diamantidis
clorobuldo
Željko Obradović
Brais
Yandrak
japi
pontevedres
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Napalm
SWU
Maragator
termin_aitor
Petronilo20
teibol
crown
brótola
Paul Kersey
SabasyDrazen
rocketo
miquelius
58 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  palitroke Miér Abr 11, 2012 12:55 pm

firimar escribió:
fita escribió:
hemos vuelto escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:Lamar Odom esta disponible.... REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 14165

jejeje... ese si que nos encajaria. ¿Como va lo del pasaporte de Carroll?
Lo comento el otro dia SWU, tiene que entrenar primero con la seleccion, asi que para la temporada que viene me imagino
Explícate por favor que no pude leer a SWU

Entrenas con nuestra selección ----> Juegas con nuestra selección ----> Te damos nuestro pasaporte.

La selección solo juega acabada la temporada ----> solo entrena/juega con la selección acabada la temporada -----> solo recibe el pasaporte acabada la temporada -----> solo es comunitario la temporada que viene

Un proceso realmente complicado y farragoso el que dijo SWU, vamos. REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 14165

y lo más sorprendente, lógico.

... y a mi que me da en la nariz que si el barça o el baskonia necesitaran un pasaporte en esas condiciones, la seleccion se concentraria a entrenar a la minima fecha disponible lo antes posible.

Lamont Barnes, Faverani, Hettshmeier, Brad Oleson... ¿entrenaron con la selección?

Esto de los pasaportes es algo enrevesado, y abierto a muchas variables segun los intereses... No recuerdo el nombre de un jugador del Joventut al que casaron con una española teniendo él 17 añitos, recien llegado y sin hablar ni papa de castellano...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 12:55 pm

fita escribió:
Aleister escribió:
merucovic escribió:
clorobuldo escribió:
merucovic escribió:Y cuando hablo de Liga europa, me gustaría una liga por zonas, es decir, una división hispanoitaliana, otra francoalemana, otra serbogriega, otra israeloturca, etc... donde luego los mejores de cada una se peleasen por el título. Eso permitiría a 6 o 7 equipos españoles participar y tendríamos una liga atractiva, fuerte... Pero son pajas mentales Very Happy

Al final le darás una alegria,a titulo postumo,a Berlanga,creando una liga austrohungara.

para eso tendrían que jugar mujeres con ligueros y zapatos de tacón Very Happy

Pero anda que no molaría una división, por ejemplo:

Madrid
Barça
Baskonia
Bilbao B
Valencia
Unicaja
Siena
Milan
Virtus Roma
Virtus Bolonia
Cantú
Gravelines
Nancy
Paris
Cholet
Benfica

Smile

Ahí me faltan griegos, serbios-croatas y el Macabbi( REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 310126 )

PD: Y sobrar me sobran muchos

Lo que te falta es leer mejor, OMVRE de dios...

Yo no lo hubiera explicado mejor Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 12:56 pm

Aleister escribió:Ah coño, liga por zonas...

Pues me parece una bacalá, sinceramente.

mola mucho más la ACB, claro...

Pues a mí una liga europea con una 1ª fase por zonas y luego una final con los 3 o 4 primeros de cada zona me ponte tantísimo...

Claro, con un nuevo concepto de comunicación, márketing, difusión, etc...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  crown Miér Abr 11, 2012 12:57 pm

manulovic escribió:
Burke escribió:
miquelius escribió:
crown escribió:El Josefa aplaza la prensetación de Bullock. Espero que sweet se haya arrepentido.

A mi me alegro la noticia. Bullock es un profesional de la cabeza a los pies. Si el jugador no sabe que puede ayudar, seguro que no habria echo caso al estu. No me gustaria verlo arrastrarse por esas canchas de dios.

Yo creo que el bueno de Lou se ha equivocado Evil or Very Mad REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 228478

El pobre no sabe donde se mete ... cuantos americanos tiene ya el Josefa? Deane, Lofton, Simmons, Shocked

a Simmons lo quieren cambiar por otro interior.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 1:00 pm

crown escribió:

Yo creo que el bueno de Lou se ha equivocado Evil or Very Mad REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 228478

Se han equivocado él y el Estu...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  _acera_ Miér Abr 11, 2012 1:06 pm

http://encestando.es/?p=28312&utm_source=encestando&utm_medium=facebook

Según encestando.es se va a intentar la renovación de Singler y él (y lo que es más importante, la parienta) lo verían con buenos ojos. Ojalá sea así, me parece un jugador que puede ser importantísimo en Europa con un año más. Espero que aproveche el par de partidos que se pierda Carroll para subir un puntito en liderazgo anotador, el otro día algo ya se le intuyó algo.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  _acera_ Miér Abr 11, 2012 1:08 pm

merucovic escribió:
Aleister escribió:Ah coño, liga por zonas...

Pues me parece una bacalá, sinceramente.

mola mucho más la ACB, claro...

Pues a mí una liga europea con una 1ª fase por zonas y luego una final con los 3 o 4 primeros de cada zona me ponte tantísimo...

Claro, con un nuevo concepto de comunicación, márketing, difusión, etc...

Ahí está la clave, si se hace eso bien para mi sería una liga espectacular, mejor que la actual Euroliga y por supuesto que la ACB.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  palitroke Miér Abr 11, 2012 1:12 pm

La idea a mi me parece cojonuda... 4 grupos europeos... y los 4 primeros de cada grupo pasan al TOP 16 final.

Agrupar por zonas los equipos, con unos requisitos minimos para acceder y con una liga medio cerrada...

Televisivamente podria ser una recuperación del caché de este deporte a base de enfrentamientos entre los Maccabi, Barcelona, Madrid, Cska, Cantú, Siena, Paok, Olimpiakos, etc...

Pero claro, hablo desde el punto de vista de la liga ACb que no esta sabiendo recuperar su status... quizá, la liga alemana, la francesa o la italiana, si suponen una base solida para sus integrantes en lo economico.

A nivel de captacion de sponsors... no es lo mismo que te vean en Murcia y en Fuenlabrada ( con todos los respetos) que ser visto en Paris, en Moscú, en Roma....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  fita Miér Abr 11, 2012 1:13 pm

Mis fuentes me dicen que al recibir la llamada en Washington (o donde coño estuviera) Lou se mostró dispuesto a venir siquiera antes de hablar de dinero...

Y no es coña lo de mis fuentes.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  crown Miér Abr 11, 2012 1:16 pm

fita escribió:Mis fuentes me dicen que al recibir la llamada en Washington (o donde coño estuviera) Lou se mostró dispuesto a venir siquiera antes de hablar de dinero...

Y no es coña lo de mis fuentes.

en su twitter decía que en verona le querían y que se estuvo pensando lo del estu. A mi me jode ver al 22 con la camiseta del estu.... y mucho.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  crown Miér Abr 11, 2012 1:18 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 1:18 pm

palitroke escribió:

A nivel de captacion de sponsors... no es lo mismo que te vean en Murcia y en Fuenlabrada ( con todos los respetos) que ser visto en Paris, en Moscú, en Roma....

Ahí siempre pongo el ejemplo de Armani, cuando dijo que no tenía sentido que su equipo jugase en pueblos donde no tiene tiendas. Claro, no es lo mismo jugar, para una empresa, contra, y vuelvo con los respetos, Valladolid, Fuenlabrada y Manresa que contra un equipo de Berlín, otro de París y otro de Roma...

Lo que no se puede es intentar adaptar el modelo actual al nuevo. Es una ruptura total y absoluta. Claro, uno ve al Benfica, o a un equipo de Londres y se puede llevar las manos a la cabeza...pensando en la actualidad. Pero metes a Londres en la competición, convences a un grupo inversor, el equipo juega en las principales plazas europeas, otros equipos van a jugar a Londres, etc... y vamos sí tiene interés la cosa. Si uno se queda pensando en el Skyliners, pues no...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  Napalm Miér Abr 11, 2012 1:19 pm

fita escribió:Mis fuentes me dicen que al recibir la llamada en Washington (o donde coño estuviera) Lou se mostró dispuesto a venir siquiera antes de hablar de dinero...

Y no es coña lo de mis fuentes.

Por fin sabemos que cuando la gente habla de enanos, no es de coña, se lo chivan sus bebés. Atentos a la Maragotización de Fita.

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 1:25 pm

Napalm escribió:
fita escribió:Mis fuentes me dicen que al recibir la llamada en Washington (o donde coño estuviera) Lou se mostró dispuesto a venir siquiera antes de hablar de dinero...

Y no es coña lo de mis fuentes.

Por fin sabemos que cuando la gente habla de enanos, no es de coña, se lo chivan sus bebés. Atentos a la Maragotización de Fita.

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 28156

fita hazte un VLOG!!!!!


...o te fichamos para sillonbol.com REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 lol!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  crown Miér Abr 11, 2012 1:26 pm

pilarcasado @pilarcasado
Louis Bullock no ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento del @ClubEstudiantes y quiere ver k se encuentra perfectamente

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528 REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 91528
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  palitroke Miér Abr 11, 2012 1:26 pm

merucovic escribió:
palitroke escribió:

A nivel de captacion de sponsors... no es lo mismo que te vean en Murcia y en Fuenlabrada ( con todos los respetos) que ser visto en Paris, en Moscú, en Roma....

Ahí siempre pongo el ejemplo de Armani, cuando dijo que no tenía sentido que su equipo jugase en pueblos donde no tiene tiendas. Claro, no es lo mismo jugar, para una empresa, contra, y vuelvo con los respetos, Valladolid, Fuenlabrada y Manresa que contra un equipo de Berlín, otro de París y otro de Roma...

Lo que no se puede es intentar adaptar el modelo actual al nuevo. Es una ruptura total y absoluta. Claro, uno ve al Benfica, o a un equipo de Londres y se puede llevar las manos a la cabeza...pensando en la actualidad. Pero metes a Londres en la competición, convences a un grupo inversor, el equipo juega en las principales plazas europeas, otros equipos van a jugar a Londres, etc... y vamos sí tiene interés la cosa. Si uno se queda pensando en el Skyliners, pues no...

Por eso comento lo de liga "medio cerrada"... con un proyecto que no dependa de resultados deportivos inmediatos, no seria dificil asentar equipos de cierto nivel competitivo en Londres, Paris, en Lisboa... algún equipo Belga, otro Holandes... equipos balcanicos encontrarian mas estabilidad que en la Liga Adriatica...

y estamos hablando de una liga que podria tener el poder economico para disptarle jugadores a la NBA... si bien no las grandes estrellas, si muchos jugadores sextos hombres, o septimos u octavos en la rotación, pero que serian buenos jugadores en el baloncesto europeo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 1:28 pm

Sobre el asunto Singler, no me acaba de cuadrar. No por el chico, que me parece un gran jugador y con un margen de mejora enorme, sino porque me parece mucha tela tener a Rudy/Pocius/Carroll/Suarez/Singler. Sí, en Europa habrá más partidos, pero en ACB habrá más pachangas. Y todos van a querer jugar los partidos gordos y no los de chichinabo. Ahí, Pocius tiene las de perder me parece a mí. Y ojo, que a Pocius lo veo mucho más jugador en partidos grandes que en pachangas.

Aunque si se quiere cerrar esa rotación exterior es que se va a por todas, no me cabe duda
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  palitroke Miér Abr 11, 2012 1:30 pm

Yo supongo que Singler depende del si de Rudy... es el plan B.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  crown Miér Abr 11, 2012 1:31 pm

merucovic escribió:Sobre el asunto Singler, no me acaba de cuadrar. No por el chico, que me parece un gran jugador y con un margen de mejora enorme, sino porque me parece mucha tela tener a Rudy/Pocius/Carroll/Suarez/Singler. Sí, en Europa habrá más partidos, pero en ACB habrá más pachangas. Y todos van a querer jugar los partidos gordos y no los de chichinabo. Ahí, Pocius tiene las de perder me parece a mí. Y ojo, que a Pocius lo veo mucho más jugador en partidos grandes que en pachangas.

Aunque si se quiere cerrar esa rotación exterior es que se va a por todas, no me cabe duda

Pone muy palote esa rotación exterior, pero muy palote. TOP europea.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  crown Miér Abr 11, 2012 1:38 pm

Lo sigo diciendo, para mi traer a rudy SIN CAMBIAR NADA DEL RESTO ya es aspirar a todo en españa y a final four por lo menos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  Napalm Miér Abr 11, 2012 1:42 pm

crown escribió:
merucovic escribió:Sobre el asunto Singler, no me acaba de cuadrar. No por el chico, que me parece un gran jugador y con un margen de mejora enorme, sino porque me parece mucha tela tener a Rudy/Pocius/Carroll/Suarez/Singler. Sí, en Europa habrá más partidos, pero en ACB habrá más pachangas. Y todos van a querer jugar los partidos gordos y no los de chichinabo. Ahí, Pocius tiene las de perder me parece a mí. Y ojo, que a Pocius lo veo mucho más jugador en partidos grandes que en pachangas.

Aunque si se quiere cerrar esa rotación exterior es que se va a por todas, no me cabe duda

Pone muy palote esa rotación exterior, pero muy palote. TOP europea.

A mi metiendo a Dani Díez por Suárez me parece mucho más equilibrada. No sólo por posible progresión, ni por reparto de minutos, ni por el vil dinero, sino por tipo de jugador. Matadme.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 1:42 pm

palitroke escribió:
merucovic escribió:
palitroke escribió:

A nivel de captacion de sponsors... no es lo mismo que te vean en Murcia y en Fuenlabrada ( con todos los respetos) que ser visto en Paris, en Moscú, en Roma....

Ahí siempre pongo el ejemplo de Armani, cuando dijo que no tenía sentido que su equipo jugase en pueblos donde no tiene tiendas. Claro, no es lo mismo jugar, para una empresa, contra, y vuelvo con los respetos, Valladolid, Fuenlabrada y Manresa que contra un equipo de Berlín, otro de París y otro de Roma...

Lo que no se puede es intentar adaptar el modelo actual al nuevo. Es una ruptura total y absoluta. Claro, uno ve al Benfica, o a un equipo de Londres y se puede llevar las manos a la cabeza...pensando en la actualidad. Pero metes a Londres en la competición, convences a un grupo inversor, el equipo juega en las principales plazas europeas, otros equipos van a jugar a Londres, etc... y vamos sí tiene interés la cosa. Si uno se queda pensando en el Skyliners, pues no...

Por eso comento lo de liga "medio cerrada"... con un proyecto que no dependa de resultados deportivos inmediatos, no seria dificil asentar equipos de cierto nivel competitivo en Londres, Paris, en Lisboa... algún equipo Belga, otro Holandes... equipos balcanicos encontrarian mas estabilidad que en la Liga Adriatica...

y estamos hablando de una liga que podria tener el poder economico para disptarle jugadores a la NBA... si bien no las grandes estrellas, si muchos jugadores sextos hombres, o septimos u octavos en la rotación, pero que serian buenos jugadores en el baloncesto europeo.

Eso es. Y evidentemente sería cerrada, con posibilidad de revisión cada 3 o 5 años (si quedas 5 años el último de los equipos de tu país, al hoyo)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  merucovic Miér Abr 11, 2012 1:43 pm

crown escribió:
merucovic escribió:Sobre el asunto Singler, no me acaba de cuadrar. No por el chico, que me parece un gran jugador y con un margen de mejora enorme, sino porque me parece mucha tela tener a Rudy/Pocius/Carroll/Suarez/Singler. Sí, en Europa habrá más partidos, pero en ACB habrá más pachangas. Y todos van a querer jugar los partidos gordos y no los de chichinabo. Ahí, Pocius tiene las de perder me parece a mí. Y ojo, que a Pocius lo veo mucho más jugador en partidos grandes que en pachangas.

Aunque si se quiere cerrar esa rotación exterior es que se va a por todas, no me cabe duda

Pone muy palote esa rotación exterior, pero muy palote. TOP europea.

Más que top, líder...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  fita Miér Abr 11, 2012 1:48 pm

crown escribió:
fita escribió:Mis fuentes me dicen que al recibir la llamada en Washington (o donde coño estuviera) Lou se mostró dispuesto a venir siquiera antes de hablar de dinero...

Y no es coña lo de mis fuentes.

en su twitter decía que en verona le querían y que se estuvo pensando lo del estu. A mi me jode ver al 22 con la camiseta del estu.... y mucho.

Buah, ya ves, imaginate que estas esperando a los jugadores a la salida de vestuarios, y va el tio y sale sin saludar....GABRISIMO!

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 11, 2012 1:48 pm

Entonces cuando se nacionalice Carroll jugará con España e ¿ira a los Juego? mejor que San Emeterio seguro y yo creo que mejor relevo para Navarro no hay, contando que por lo visto en la temporada Carroll no tiene nada que envidiar a Navarro ni a nadie.
Y lo de Odom es verdad o una tontería porque Odom en Europa ojito, solo que lo que cobra es una morterada importante.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87) - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SUFRIENDO... PERO VICTORIA (91-87)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.