La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 12:28 am

a mi que me digan un equipo ganador que haya tenido un 9 de estos de jugar bonito,como kluivert,ibrahimovic... anda y que les follen,contra el malaga fallo lo que no esta en los escritos,hoy lo mismo,vale que di maria tambien fallo o ronaldo,pero es que benzema es nuestro puto 9 joder,nunca en la vida ganaremos nada con un 9 que no mete goles,es ley del futbol

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  carolo Lun Abr 09, 2012 12:31 am

felipe_blanco escribió:a mi que me digan un equipo ganador que haya tenido un 9 de estos de jugar bonito,como kluivert,ibrahimovic... anda y que les follen,contra el malaga fallo lo que no esta en los escritos,hoy lo mismo,vale que di maria tambien fallo o ronaldo,pero es que benzema es nuestro puto 9 joder,nunca en la vida ganaremos nada con un 9 que no mete goles,es ley del futbol
La verdad es que lo de Málaga y hoy es para llorar.
Creo que este año no ganamos ni un título. Al equipo le falta mucho caracter y le sobran muchos nervios. Porca miseria.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  elcastigador Lun Abr 09, 2012 12:32 am

felipe_blanco escribió:esperate que no salgamos segundos del camp nou o incluso que lleguemos segundo a ese partido... de risa,luego nos venden la puta pegada,y llevamos con esta lacra del gol desde hace años,hoy una muestra mas,luego cuando tenemos la suerte de marcar rapido dos seguidos,metemos 7 si hace falta,anda y que les follen,benzema nunca mas

Yo lo e dicho infinidad de veces es un equipo que no sabe llevar la presión... cuando eso pasa sale lo peor de cada uno. Esta clarisimo que la liga la perdemos... hoy por hoy el barça es infinitamente mas competitivo que nosotros y por tanto mejor equipo. Da igual tener muchos nombres si a la hora de la verdad hay muy poco hombre en ese vestuario.... QUE RIDICULO DIOS MIO SE VAN A ESTAR RIENDO DURANTE 20 AÑOS!!!! Sad Sad Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 09, 2012 12:34 am

SeccionTridente escribió:Vamos a hacer uno de los mayores ridiculos de la historia.

Si perdemos esta liga puede estar en el TOP3 de ridiculos de nuestra historia.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 12:34 am

carolo escribió:
felipe_blanco escribió:a mi que me digan un equipo ganador que haya tenido un 9 de estos de jugar bonito,como kluivert,ibrahimovic... anda y que les follen,contra el malaga fallo lo que no esta en los escritos,hoy lo mismo,vale que di maria tambien fallo o ronaldo,pero es que benzema es nuestro puto 9 joder,nunca en la vida ganaremos nada con un 9 que no mete goles,es ley del futbol
La verdad es que lo de Málaga y hoy es para llorar.
Creo que este año no ganamos ni un título. Al equipo le falta mucho caracter y le sobran muchos nervios. Porca miseria.

pero es solo tener memoria joder,desde el fallo de higuain contra el lyon,todos los partidos contra el barsa que hemos superiores y hemos fallado lo que no esta en los escritos,mientros ellos a la primera para adentro,el partido del malaga sino es por el puto benzema nos ponemos 3 o 4-0,y luego lo perdemos,el de hoy si mete una sola lo ganamos,son puntos que se van,anda que las iban a fallar van nistelrooy o ronaldo el gordo,por los cojones,mientras sigamos con este de 9 nos espera mierda,no hay mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  elcastigador Lun Abr 09, 2012 12:35 am

felipe_blanco escribió:a mi que me digan un equipo ganador que haya tenido un 9 de estos de jugar bonito,como kluivert,ibrahimovic... anda y que les follen,contra el malaga fallo lo que no esta en los escritos,hoy lo mismo,vale que di maria tambien fallo o ronaldo,pero es que benzema es nuestro puto 9 joder,nunca en la vida ganaremos nada con un 9 que no mete goles,es ley del futbol


Si claro... nunca ganaremos nada con un tio que le preocupa mas el pichichi que los logros de su equipo, es que no a ayudado ni una putisima vez en defensa, igualito que Messi que se parte el pecho presionando!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 12:39 am

luego pensamos ganarle al bayern¡¡¡ por los cojones,no os dais cuenta que todos los fracasos de los ultimos años son por lo mismo? no os dais cuenta que el equipo no hace el ridiculo? que el rival muy pocas veces fue superior en el campo(incluido barsa)? no os dais cuenta que siempre la cagamos creando miles de ocasiones y fallando lo infallable?

desde los partidos con el barsa en la supercopa,donde fuimos mucho mejores y las fallamos de todos los colores

en la vuelta de copa en el nou camp lo mismo,los tuvimos a solo un gol de echarlos fuera y ellos cagados,no hubo cojones a meter ese gol teniendo ocasiones...

lo del malaga y lo de hoy,son partidos de ganar por 3 o 4 goles,y sin embargo nos dejamos 4 puntos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  carolo Lun Abr 09, 2012 12:42 am

felipe_blanco escribió:luego pensamos ganarle al bayern¡¡¡ por los cojones,no os dais cuenta que todos los fracasos de los ultimos años son por lo mismo? no os dais cuenta que el equipo no hace el ridiculo? que el rival muy pocas veces fue superior en el campo(incluido barsa)? no os dais cuenta que siempre la cagamos creando miles de ocasiones y fallando lo infallable?

desde los partidos con el barsa en la supercopa,donde fuimos mucho mejores y las fallamos de todos los colores

en la vuelta de copa en el nou camp lo mismo,los tuvimos a solo un gol de echarlos fuera y ellos cagados,no hubo cojones a meter ese gol teniendo ocasiones...

lo del malaga y lo de hoy,son partidos de ganar por 3 o 4 goles,y sin embargo nos dejamos 4 puntos
Yo lo tengo claro. Lo de la pegada es la gran mentira. Fallamos muchos goles para las ocasiones que generamos. La liga se va y yo tengo una mala hostia increible.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 12:43 am

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:a mi que me digan un equipo ganador que haya tenido un 9 de estos de jugar bonito,como kluivert,ibrahimovic... anda y que les follen,contra el malaga fallo lo que no esta en los escritos,hoy lo mismo,vale que di maria tambien fallo o ronaldo,pero es que benzema es nuestro puto 9 joder,nunca en la vida ganaremos nada con un 9 que no mete goles,es ley del futbol


Si claro... nunca ganaremos nada con un tio que le preocupa mas el pichichi que los logros de su equipo, es que no a ayudado ni una putisima vez en defensa, igualito que Messi que se parte el pecho presionando!

esta claro que ronaldo le falta un punto en estos partidos,que le igualarian a messi,pero vamos,que este equipo sin ronaldo,ahora estaria 20 puntos por debajo del barsa,si es que los 3 partidos que no mete ronaldo,no los ganamos,tenemos una dependencia brutal de el,y ronaldo no nos va a ganar el 100% de los partidos,si es que da grima ver como por 3 putos partidos que ronaldo no marca,ya no hay cojones a ganarlos,que no hay nadie que haga un puto gol,y luego criticamos a ronaldo por no ser dios y meter 100 goles en liga,si ya,mejor los 17 de benzema,y pensar que esta haciendo un temporadon P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 403788 17 goles¡¡¡¡¡¡ puff,de record,si hasta higuain al 30% lleva mas goles que el y jugando menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 12:47 am

bueno,pues se acabaron las balas de la recamara,ahora hay que ganar TODO,en el camp nou perdemos fijo,no porque vayamos a jugar mejor o peor,es porque haremos lo de siempre,cagarla fallando ocasiones,jugar acelerados,y el barsa con total tranquilidad,aprovechara 1 o 2 errores nuestros,y a otra cosa...

asi que contanto con los 3 puntos menos del camp nou,para ser campeones,hay que GANAR TODO.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Abr 09, 2012 12:48 am

Lo mejor de perder esta liga es que Mourinho va a quedar a la altura de Queiroz.

¿no hay nadie en el club que vea que este hombre es un cáncer?

Ha sido poner a Granero en el segundo partido del Camp Nou y empezar a jugar al futbol. Ganar en un mes todos los partidos y quitarlo para volver a hacer el ridículo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 12:49 am

yo viendo al equipo estos partidos,tengo confianza cero,si nos puede la presion con 6 puntos de ventaja,ni me quiero imaginar el miercoles en el calderon con el barsa a 1,o el partido en san mames con el barsa tambien 1,o incluso por delante nuestra como ellos jueguen antes...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 09, 2012 12:50 am

RuizPaz_Q escribió:Lo mejor de perder esta liga es que Mourinho va a quedar a la altura de Queiroz.

¿no hay nadie en el club que vea que este hombre es un cáncer?

Ha sido poner a Granero en el segundo partido del Camp Nou y empezar a jugar al futbol. Ganar en un mes todos los partidos y quitarlo para volver a hacer el ridículo.

Coño. ya ha salido el ventajista.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 12:56 am

partidos de los llamados grandes que ha ganado este equipo?

1-la final de copa del rey

algo mas? nada,perdiendo siempre con el barsa,y en europa ganando casi todo dos años pero sin jugar con NADIE,la prueba del bayern va a ser brutal,porque estos años,ni hemos jugado con chelsea,ni con bayern,ni con united.... solo jugamos con segundas filas europeas,y ahi hemos ganado.

estoy de acuerdo con seasons,este equipo ya no tiene credito,esto es el madrid,y se lo tienen que ganar,que estoy hasta los cojones de ilusionarme con goleadas a equipos de mierda,y luego llevarnos palos cuando juegas con alguien de verdad,a mi a dia de hoy,ya no me vale ganar al atletico y al sporting,ni con eso recupero la ilusion,solo me vale que empaten o ganen al barsa y eliminen al bayern,lo demas es mierda,ganar batallitas para perder la guerra no es la historia del madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 1:02 am

RuizPaz_Q escribió:Lo mejor de perder esta liga es que Mourinho va a quedar a la altura de Queiroz.

¿no hay nadie en el club que vea que este hombre es un cáncer?

Ha sido poner a Granero en el segundo partido del Camp Nou y empezar a jugar al futbol. Ganar en un mes todos los partidos y quitarlo para volver a hacer el ridículo.

si no fuera por la falta de granero contra el malaga,nada de esto habria pasado,hubieramos ganado al malaga,no estariamos cagados en villarreal... ahi empezo todo,la puta falta que mete cazorla y que hace que nuestros jugadores se caguen en los calzoncillos,no hay mas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  elcastigador Lun Abr 09, 2012 1:06 am

felipe_blanco escribió:partidos de los llamados grandes que ha ganado este equipo?

1-la final de copa del rey

algo mas? nada,perdiendo siempre con el barsa,y en europa ganando casi todo dos años pero sin jugar con NADIE,la prueba del bayern va a ser brutal,porque estos años,ni hemos jugado con chelsea,ni con bayern,ni con united.... solo jugamos con segundas filas europeas,y ahi hemos ganado.

estoy de acuerdo con seasons,este equipo ya no tiene credito,esto es el madrid,y se lo tienen que ganar,que estoy hasta los cojones de ilusionarme con goleadas a equipos de mierda,y luego llevarnos palos cuando juegas con alguien de verdad,a mi a dia de hoy,ya no me vale ganar al atletico y al sporting,ni con eso recupero la ilusion,solo me vale que empaten o ganen al barsa y eliminen al bayern,lo demas es mierda,ganar batallitas para perder la guerra no es la historia del madrid

Mucho nombre y poco hombre... lo que daría por tener un Fernando Hierro y un Redondo en este equipo!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 1:07 am

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:partidos de los llamados grandes que ha ganado este equipo?

1-la final de copa del rey

algo mas? nada,perdiendo siempre con el barsa,y en europa ganando casi todo dos años pero sin jugar con NADIE,la prueba del bayern va a ser brutal,porque estos años,ni hemos jugado con chelsea,ni con bayern,ni con united.... solo jugamos con segundas filas europeas,y ahi hemos ganado.

estoy de acuerdo con seasons,este equipo ya no tiene credito,esto es el madrid,y se lo tienen que ganar,que estoy hasta los cojones de ilusionarme con goleadas a equipos de mierda,y luego llevarnos palos cuando juegas con alguien de verdad,a mi a dia de hoy,ya no me vale ganar al atletico y al sporting,ni con eso recupero la ilusion,solo me vale que empaten o ganen al barsa y eliminen al bayern,lo demas es mierda,ganar batallitas para perder la guerra no es la historia del madrid

Mucho nombre y poco hombre... lo que daría por tener un Fernando Hierro y un Redondo en este equipo!


lo puse en el post de basket,la copa del rey de basket y la aparicion brutal de carroll cuando el barsa se nos pone a 1 y se mascaba la tragedia de siempre,carroll con dos cojones fulmino al barsa,esto no lo tenemos en futbol,aunque nos duela,en futbol somos mas de tener bullocks

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  carolo Lun Abr 09, 2012 1:13 am

RuizPaz_Q escribió:Lo mejor de perder esta liga es que Mourinho va a quedar a la altura de Queiroz.

¿no hay nadie en el club que vea que este hombre es un cáncer?

Ha sido poner a Granero en el segundo partido del Camp Nou y empezar a jugar al futbol. Ganar en un mes todos los partidos y quitarlo para volver a hacer el ridículo.
La que faltaba. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Maragator Lun Abr 09, 2012 1:20 am

Ya han aparecido por aqui mi trio calavera y lo peor es que a pesar de ternerlos ignorados no dejais de citarlos.
Me hacen gracia estos supuestos madridistas que solo aparecen por aqui cuando no se gana.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  SWU Lun Abr 09, 2012 1:28 am

Creo que el único penalti de verdad es el abrazo de Victor Ruíz a Cristiano, pero entre la Histeria que tiene de sello este equipo cuando se ve que no le entra la pelota. La que suponía expulsión de victor riuz es fuera y por tanto falta.

y que Emery tapó perfectamente a Alonso y mou para mi tuvo el error con los cambios de poner a 6 tios arriba sin nadie, exepto Alonso (Tapado por Costa) para darles una pelota y todos en la frontal por delante del balón, tuvimos suerte que el Valencia en sus dos contras no atino.

PAra mi fue un error quitar a Khedira por kaka.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 1:36 am

lo mejor es que se criticara a mourinho,cuando esta claro que lo que esta haciendo con estos jugadores es milagroso,que con cualquier otro entrenador estariamos a 20 puntos del barsa,lo sabemos todos,subimos a los altares a jugadores que no han ganado nada,benema el mejor 9 del mundo,ozil el mejor del mundo,higuain vale 50 millones... y una puta mierda,que cojones han ganado estos tipos? pues eso,mientras no ganen algo,las chupadas de polla a otros,que estos estan cojiendo una cara de losers que asusta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 1:38 am

y ojo al calderon,que este equipo despues de un tropiezo,no solo no levanta cabea,sino que vuelve a tropezar,sobre todo cuando es jornada entresemana

levante--- santander

malaga--- villarreal

valencia------?


veremos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Abr 09, 2012 1:43 am

felipe_blanco escribió:
RuizPaz_Q escribió:Lo mejor de perder esta liga es que Mourinho va a quedar a la altura de Queiroz.

¿no hay nadie en el club que vea que este hombre es un cáncer?

Ha sido poner a Granero en el segundo partido del Camp Nou y empezar a jugar al futbol. Ganar en un mes todos los partidos y quitarlo para volver a hacer el ridículo.

si no fuera por la falta de granero contra el malaga,nada de esto habria pasado,hubieramos ganado al malaga,no estariamos cagados en villarreal... ahi empezo todo,la puta falta que mete cazorla y que hace que nuestros jugadores se caguen en los calzoncillos,no hay mas.

Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Lo dices en serio? Creo que debes bajar del planeta donde vives, porque allí os ciega el madridismo mal entendido.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Abr 09, 2012 1:45 am

Petronilo20 escribió:
RuizPaz_Q escribió:Lo mejor de perder esta liga es que Mourinho va a quedar a la altura de Queiroz.

¿no hay nadie en el club que vea que este hombre es un cáncer?

Ha sido poner a Granero en el segundo partido del Camp Nou y empezar a jugar al futbol. Ganar en un mes todos los partidos y quitarlo para volver a hacer el ridículo.

Coño. ya ha salido el ventajista.

Puedes llamarme lo que quieras, pero ventajista, precisamente, no. Llevo criticando a Mou desde el mismo día que llegó. No es un entrenador para el Madrid, es un cagón y está dañando nuestra imagen.

Por mucho menos que lo que está haciendo se han cesado entrenadores en este club.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 09, 2012 1:49 am

y rudy rajando de pepe en twiter... el club se le va de las manos a florentino,empiezan a pasar cosas de casa de putas,los jugadores acojonados... o mourinho puede o no puede ni dios,hay que cambiar de rumbo con personalidad,los jugadores no parecen dispuestos,no se si por juventu o que,pero no es normal,de los ultimos 5 partidos pinchamos en 3,esto en una liga con equipos de mierda es suicidarse,mal futuro nos aguarda,cuanto menos queda,mas presion,mas ansiedad,mas jugadores desquiciados... es que si nos gana el barsa y perdemos con el bayern,la liga no me sabria igual,campeones si,pero que equipo de mierda seriamos? solo ganamos a los equipos mierduchos,para mi la temporada casi acaba hoy,me da igual el atletico,el sporting.... nuestra temporada solo tiene 3 partidos,el del camp nou y los dos del bayern,ganar eso es lo unico que me haria quitarme esta decepcion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.