La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Jue Abr 12, 2012 11:05 am

miquelius escribió:Buenos días.

En cualquier equipo hacen falta jugadores de corte defensivo y ofensivo, jugones y trabajadores. Lo importante es que todos remen en la misma dirección y con la misma sincronización.

Tenemos demasiados medias puntas y pocos centrocampistas puros, por eso es necesario Khedira. Ni Kaká ni Ozil son centrocampistas que trabajen en el robo de balón, en la presión. Demasiado hacen Khedira y Xabi, solo Di María podria encalvarse en ese concepto de centrocampista agresivo y presionante, pues Granero tampoco es un centrocampista que robe balón, tampoco presiona. Aqui tenemos nuestro debe. Debemos mejorar la presion al centro del campo rival, que no puedan manejar a su antojo el balón y que tengan que pensárselo para dar un pase por el riesgo de perder la bola. Si consiguieramos eso no dudo que jugariamos mucho mejor.

De aqui mi fijación con Bastian Schweinsteiger.... P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 931126

Salud.

en eso hay mas de leyenda urbana que de realidad...

Granero tiene mayor resistencia de la que aparenta ( no hablo de potencia, si no de resistencia), y hace mas kilometros de los que muchos creen durante un partido...

le falla mas la colocación y la experiencia... cosa que, no jugando, no se adquiere.

Ahora bien... comparación con Bastian... pues no tiene, es evidente... pero que durante esta temporada ha podido ser mas util de lo que ha sido, pues tambien.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 12, 2012 11:06 am

Bueno ayer vivimos un partido malo de ambos equipos, debido en parte a lo que había en juego, la Liga. Ayer el Atleti puso toda su agresividad en el campo y el Madrid supo responderle con más, sobre todo porque el fuelle del Atleti duró hasta el minuto 60(con el gol).
Ayer jugadores como Benzemá o Dí María no tienen buen día y Ozil mejoró en parte al equipo, porque al que entró a sustituir dejó el listón tan bajo que con un desmarque que hiciese mejoraba lo hecho anteriormente.
Kaká estuvo asqueroso no lo siguiente, se dedicaba a presionar con los brazos por delante para empujar, no controlaba una y cuando se disponía a encarar le entraba risa a su par.
Mencionar el buen partido de Coentrao ayer en defensa e incorporándose bien al ataque, bien por Fabio (jugador al que critico, pero al Cesar lo que es del Cesar).
Partidazo sin apelativos de CRistiano, increíble, cierto que no presiona pero los partidos de presionar vienen a partir del 17 y seguro que en esos 3 presiona como lo hizo en Copa. Ayer estuvo resolutivo y en el momento que encaraba se iba lo que todos queremos. Respecto a que juegue de Delantero me parece que es más peligroso en la banda porque así siempre encara al lateral y llega al remate con un tía que siempre va a ser más bajo que él. Además sabe romper por medio sin que le sigan (algo importante para sorprender).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Jue Abr 12, 2012 11:07 am

Yo también echo de menos mas participación de Granero, palitroke. Creo que es perfectamente válido para ser titular asiduo en este Real Madrid.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Jue Abr 12, 2012 11:15 am

brótola escribió:Ciertamente Casillas lleva una temporada regulera, acentuado en los últimos partidos. De ahí a querer defenestrarlo hay un trecho.

Yo con Casillas tengo una sensación...

desde que debuto... no le he visto mejora en aquello en lo que flaqueaba, mas allá del aplomo que dan los años.

Sigue siendo lastimoso en el uso de los pies, y continua sin dominar el area en el juego aereo.

Cuando le veiamos a los 21-22 años pensabamos (al menos yo) en lo que podia llegar a ser cuando mejorara esos aspectos...

... la cuestión es que, sin haber mejorado apenas esos aspectos, le ha dado, y le dá, para ser de lo mejorcito del mundo.

No será tan sencillo remplazarlo... lo veremos cuando llegue el momento.

Otra cosa es que, en eta temporada, ha habido algun partido (contra el Apoel en casa, mismamente) en los que Adan ha podido tener la oportunidad de demostrar su valia, y de tener minutos que podrian ser necesarios si Casillas un dia se resfria....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Jue Abr 12, 2012 11:15 am

palitroke escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

En cualquier equipo hacen falta jugadores de corte defensivo y ofensivo, jugones y trabajadores. Lo importante es que todos remen en la misma dirección y con la misma sincronización.

Tenemos demasiados medias puntas y pocos centrocampistas puros, por eso es necesario Khedira. Ni Kaká ni Ozil son centrocampistas que trabajen en el robo de balón, en la presión. Demasiado hacen Khedira y Xabi, solo Di María podria encalvarse en ese concepto de centrocampista agresivo y presionante, pues Granero tampoco es un centrocampista que robe balón, tampoco presiona. Aqui tenemos nuestro debe. Debemos mejorar la presion al centro del campo rival, que no puedan manejar a su antojo el balón y que tengan que pensárselo para dar un pase por el riesgo de perder la bola. Si consiguieramos eso no dudo que jugariamos mucho mejor.

De aqui mi fijación con Bastian Schweinsteiger.... P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 931126

Salud.

en eso hay mas de leyenda urbana que de realidad...

Granero tiene mayor resistencia de la que aparenta ( no hablo de potencia, si no de resistencia), y hace mas kilometros de los que muchos creen durante un partido...

le falla mas la colocación y la experiencia... cosa que, no jugando, no se adquiere.

Ahora bien... comparación con Bastian... pues no tiene, es evidente... pero que durante esta temporada ha podido ser mas util de lo que ha sido, pues tambien.

Bueno, tu parte de razón tienes. No seré yo quien te rebata.
Ahora bien. Granero podra hacer muchos kilómetros pero....¿Cuantos de ellos presionando? Aqui es donde yo voy. No es un jugador que ayude a la destrucción, si no mas bien al contrario es un jugador de construcción, de tener la bola para hacerla circular y apoyar al compañero siempre en ataque. No digo que sea malo el jugador pero no es lo que necesitamos aunque, y en esto te doy toda la razón, juega poco, demasiado poco para mi gusto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  termin_aitor Jue Abr 12, 2012 11:18 am

Buenos Dias


No hay mucho mas que decir sobre el partido, pero no podeos seguir jugando asi. Ahora muchos pueden venir diciendo que el Bayern perdio ayer contra el Borussia, y yo creo que eso les dara mas motivacion de cara a la Champions, porque la liga la tienen muy muy cruda. Hay mucha diferencia entre defensas y las demas lineas, siempre tiene que ser Pepe el que de balones largos, porque Xabi ahora mismo esta desaparecido, y lo mismo con Ozil, Kaka bastante rato ayer, Benzema... (esperemos que solo sea ayer)

Otro aspecto que querria comentar es Di Maria. En ataque le dieron leña a mas no poder, pero en defensa llegaba muy tarde a defender, y dejo muy solo a Arbeloa en muchas ocasiones, y eso contra un tio como Ribery te puede costar caro. Ya no digo mas lo de Marcelo, que yo la verdad o le metia de interior o lo dejaba en el banquillo, oentrao es muy seguro defensivamente y contra Robben prefiero perder a Marcelo y ganar en defensa. Si en la vuelta necesitamos goles, pues Marcelo, pero en la ida Coentrao.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Jue Abr 12, 2012 11:22 am

miquelius escribió:
palitroke escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

En cualquier equipo hacen falta jugadores de corte defensivo y ofensivo, jugones y trabajadores. Lo importante es que todos remen en la misma dirección y con la misma sincronización.

Tenemos demasiados medias puntas y pocos centrocampistas puros, por eso es necesario Khedira. Ni Kaká ni Ozil son centrocampistas que trabajen en el robo de balón, en la presión. Demasiado hacen Khedira y Xabi, solo Di María podria encalvarse en ese concepto de centrocampista agresivo y presionante, pues Granero tampoco es un centrocampista que robe balón, tampoco presiona. Aqui tenemos nuestro debe. Debemos mejorar la presion al centro del campo rival, que no puedan manejar a su antojo el balón y que tengan que pensárselo para dar un pase por el riesgo de perder la bola. Si consiguieramos eso no dudo que jugariamos mucho mejor.

De aqui mi fijación con Bastian Schweinsteiger.... P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 931126

Salud.

en eso hay mas de leyenda urbana que de realidad...

Granero tiene mayor resistencia de la que aparenta ( no hablo de potencia, si no de resistencia), y hace mas kilometros de los que muchos creen durante un partido...

le falla mas la colocación y la experiencia... cosa que, no jugando, no se adquiere.

Ahora bien... comparación con Bastian... pues no tiene, es evidente... pero que durante esta temporada ha podido ser mas util de lo que ha sido, pues tambien.

Bueno, tu parte de razón tienes. No seré yo quien te rebata.
Ahora bien. Granero podra hacer muchos kilómetros pero....¿Cuantos de ellos presionando? Aqui es donde yo voy. No es un jugador que ayude a la destrucción, si no mas bien al contrario es un jugador de construcción, de tener la bola para hacerla circular y apoyar al compañero siempre en ataque. No digo que sea malo el jugador pero no es lo que necesitamos aunque, y en esto te doy toda la razón, juega poco, demasiado poco para mi gusto.

No Miquelius... Granero si presiona... pero no lo hace correctamente. Y solo con partidos mejorará ese aspecto. Tampoco le han exigido hasta ahora que su labor fuera defensiva... pero para nada está incapacitado para mejorar su trabajo defensivo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Jue Abr 12, 2012 11:27 am

termin_aitor escribió:
... Otro aspecto que querria comentar es Di Maria. En ataque le dieron leña a mas no poder, pero en defensa llegaba muy tarde a defender, y dejo muy solo a Arbeloa en muchas ocasiones, y eso contra un tio como Ribery te puede costar caro. Ya no digo mas lo de Marcelo, que yo la verdad o le metia de interior o lo dejaba en el banquillo, oentrao es muy seguro defensivamente y contra Robben prefiero perder a Marcelo y ganar en defensa. Si en la vuelta necesitamos goles, pues Marcelo, pero en la ida Coentrao.

Yo pondria, en la ida, a Marcelo de interior y Coentrao de lateral... con un 4-3-3 que nos haga mas consistentes en el medio campo, y arriba, repartirse los minutos en un puesto entre Ozil y Di Maria...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 12, 2012 11:31 am

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
... Otro aspecto que querria comentar es Di Maria. En ataque le dieron leña a mas no poder, pero en defensa llegaba muy tarde a defender, y dejo muy solo a Arbeloa en muchas ocasiones, y eso contra un tio como Ribery te puede costar caro. Ya no digo mas lo de Marcelo, que yo la verdad o le metia de interior o lo dejaba en el banquillo, oentrao es muy seguro defensivamente y contra Robben prefiero perder a Marcelo y ganar en defensa. Si en la vuelta necesitamos goles, pues Marcelo, pero en la ida Coentrao.

Yo pondria, en la ida, a Marcelo de interior y Coentrao de lateral... con un 4-3-3 que nos haga mas consistentes en el medio campo, y arriba, repartirse los minutos en un puesto entre Ozil y Di Maria...
Esto se soluciona con kilómetros en las piernas de Di María porque fisicamente le queda cantidad, no es lo mismo entrar en el descanso con el rival ya medio tocado que entrar de inicio y teniendo que presionar una banda donde está Filipe Luis que no es moco de pavo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 12, 2012 11:34 am

termin_aitor escribió:Buenos Dias


No hay mucho mas que decir sobre el partido, pero no podeos seguir jugando asi. Ahora muchos pueden venir diciendo que el Bayern perdio ayer contra el Borussia, y yo creo que eso les dara mas motivacion de cara a la Champions, porque la liga la tienen muy muy cruda. Hay mucha diferencia entre defensas y las demas lineas, siempre tiene que ser Pepe el que de balones largos, porque Xabi ahora mismo esta desaparecido, y lo mismo con Ozil, Kaka bastante rato ayer, Benzema... (esperemos que solo sea ayer)

Otro aspecto que querria comentar es Di Maria. En ataque le dieron leña a mas no poder, pero en defensa llegaba muy tarde a defender, y dejo muy solo a Arbeloa en muchas ocasiones, y eso contra un tio como Ribery te puede costar caro. Ya no digo mas lo de Marcelo, que yo la verdad o le metia de interior o lo dejaba en el banquillo, oentrao es muy seguro defensivamente y contra Robben prefiero perder a Marcelo y ganar en defensa. Si en la vuelta necesitamos goles, pues Marcelo, pero en la ida Coentrao.
Ayer el bayern deja muy a las claras sus virtudes y sus carencias, equipo muy bueno en ataque pero al que con moverle rápido le cuesta llegar a los sitios y encima atrás son lentos, arriba te matan.
Pero como tanto Ribery como Robben no ayudan al lateral por ahí tendremos buena vía.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Jue Abr 12, 2012 12:27 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:Ciertamente Casillas lleva una temporada regulera, acentuado en los últimos partidos. De ahí a querer defenestrarlo hay un trecho.

Yo con Casillas tengo una sensación...

desde que debuto... no le he visto mejora en aquello en lo que flaqueaba, mas allá del aplomo que dan los años.

Sigue siendo lastimoso en el uso de los pies, y continua sin dominar el area en el juego aereo.

Cuando le veiamos a los 21-22 años pensabamos (al menos yo) en lo que podia llegar a ser cuando mejorara esos aspectos...

... la cuestión es que, sin haber mejorado apenas esos aspectos, le ha dado, y le dá, para ser de lo mejorcito del mundo.

No será tan sencillo remplazarlo... lo veremos cuando llegue el momento.

Otra cosa es que, en eta temporada, ha habido algun partido (contra el Apoel en casa, mismamente) en los que Adan ha podido tener la oportunidad de demostrar su valia, y de tener minutos que podrian ser necesarios si Casillas un dia se resfria....
Adán podría haber jugado mas partidos, es cierto.

Algo debe tener Casillas para sguir siendo el mejor del mundo (o entre los 3 mejores) cuando es el peor portero con los pies y uno de los peores en el juego aereo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Jue Abr 12, 2012 12:40 pm

brótola escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:Ciertamente Casillas lleva una temporada regulera, acentuado en los últimos partidos. De ahí a querer defenestrarlo hay un trecho.

Yo con Casillas tengo una sensación...

desde que debuto... no le he visto mejora en aquello en lo que flaqueaba, mas allá del aplomo que dan los años.

Sigue siendo lastimoso en el uso de los pies, y continua sin dominar el area en el juego aereo.

Cuando le veiamos a los 21-22 años pensabamos (al menos yo) en lo que podia llegar a ser cuando mejorara esos aspectos...

... la cuestión es que, sin haber mejorado apenas esos aspectos, le ha dado, y le dá, para ser de lo mejorcito del mundo.

No será tan sencillo remplazarlo... lo veremos cuando llegue el momento.

Otra cosa es que, en eta temporada, ha habido algun partido (contra el Apoel en casa, mismamente) en los que Adan ha podido tener la oportunidad de demostrar su valia, y de tener minutos que podrian ser necesarios si Casillas un dia se resfria....
Adán podría haber jugado mas partidos, es cierto.

Algo debe tener Casillas para sguir siendo el mejor del mundo (o entre los 3 mejores) cuando es el peor portero con los pies y uno de los peores en el juego aereo Very Happy

ya lo digo en mi texto... sin haber mejorado apenas en esas dos carencias... le ha dado y le sigue dando para ser de lo mejor del mundo. Lo que no digo es que sea "el peor con los pies y uno de los peores en el juego aereo".... pero vamos, que son sus puntos flacos, es evidente...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 12, 2012 12:45 pm

RuizPaz_Q escribió:
sweet_aitor escribió:
RuizPaz_Q escribió:
sweet_aitor escribió:El caso es que khedira es vital en muchisimas cosas:
- primero, que defiende por él y por otro de arriba
- segundo, que siempre sigue los cortes a la espalda de los centrales
- tercero, rara vez se come una pared.
- cuarto, siempre va en el momento justo a la ayuda de los laterales
- quinto, no se cansa.
- sexto, juego aéreo.
...

y podria seguir pero no se me ocurren mas. P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 403788

Para los defensas es un seguro de vida.

Y del balón no hablamos??? Ah! no perdón, que esto es fútbol.

Con los jugadores que tiene alrededor, tú crees que es necesario que toque mucho balon?? Que seria lo ideal si y hay partidos en que es necesario un tipo que sepa sacar mejor el balón pero sin perder un ápice en su defensa...pero pocos hay en Europa capaces de todo eso.
Ni siquiera Xavi Alonso que aunque defiende bastante bien le falta físico para aguantar a ese ritmo 90 minutos.
Que khedira llega a todas las ayudas los 90 minutos, que eso es estratosferico señores!!

De todos modos la clave está en el equilibrio de los dos del centro del campo. PAra unos partidos es mejor Granero y para otros Khedira.

Qué jugadores de alrededor tocan el balón?? Cristiano - Kaká, Higuaín, Benzema y Di María sólo buscan la jugada individual y el pase ese el último recurso, Xabi está demasiado picado con los pases horizontales y los pases en largo, Ozil sí toca la bola, pero no tienen a quien, porque la da y ya no la vuelve a ver.

A mi me gustaria ver a Khedira en un 4-3-3 siendo campañado por Xabi y Sahin o Granero, creo que se sentiria mas liberado y haria su trabajo muchisimo mejor.

Khedira hace lo que tiene que hacer, que le falta calidad, es indudable, pero el trabajo que hace para que otros luzcan es bestial.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  javilote19 Jue Abr 12, 2012 1:22 pm

Sobre Casillas:

Como decís, es tan bueno el condenado, que teniendo las enormes carencias que tiene en el juego con los pies (cada balón que toca con el pie es una pérdida segura), e incluso en determinadas situaciones de juego aéreo, le da para ser el mejor del mundo con la minga.
Ahora bien, eso no quita para que los distintos entrenadores de porteros que ha tenido le hubiesen puesto las pilas para corregir estos errores. A mí me parece muy grave para un portero de su categoría y nivel, que a lo largo de su carrera no haya mejorado sobre todo en esas 2 facetas, sino al contrario, ha empeorado el nivel. Ver a Iker sacar en largo con el pie y saber que el equipo va a perder el balón es deprimente, pero más grave es el hecho de que parezca que tiene una claúsula de bajada de sueldo en su contrato si se mueve de debajo de la portería.
Ayer tuvo un par de acciones en las que tenía que salir sí o sí de la portería para despejar, y se quedó plantado bajo palos. Ese tipo de situaciones generan una desconfianza brutal en los compañeros.

PD: no veo hoy a ningún periodista elogiando el buen partido de Coentrao. Al contrario, tirando de una hipocresía y PROSTITUZIONE tremendas, se atreven a criticar ferozmente su partido de ayer.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Jue Abr 12, 2012 1:33 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:Ciertamente Casillas lleva una temporada regulera, acentuado en los últimos partidos. De ahí a querer defenestrarlo hay un trecho.

Yo con Casillas tengo una sensación...

desde que debuto... no le he visto mejora en aquello en lo que flaqueaba, mas allá del aplomo que dan los años.

Sigue siendo lastimoso en el uso de los pies, y continua sin dominar el area en el juego aereo.

Cuando le veiamos a los 21-22 años pensabamos (al menos yo) en lo que podia llegar a ser cuando mejorara esos aspectos...

... la cuestión es que, sin haber mejorado apenas esos aspectos, le ha dado, y le dá, para ser de lo mejorcito del mundo.

No será tan sencillo remplazarlo... lo veremos cuando llegue el momento.

Otra cosa es que, en eta temporada, ha habido algun partido (contra el Apoel en casa, mismamente) en los que Adan ha podido tener la oportunidad de demostrar su valia, y de tener minutos que podrian ser necesarios si Casillas un dia se resfria....
Adán podría haber jugado mas partidos, es cierto.

Algo debe tener Casillas para sguir siendo el mejor del mundo (o entre los 3 mejores) cuando es el peor portero con los pies y uno de los peores en el juego aereo Very Happy

ya lo digo en mi texto... sin haber mejorado apenas en esas dos carencias... le ha dado y le sigue dando para ser de lo mejor del mundo. Lo que no digo es que sea "el peor con los pies y uno de los peores en el juego aereo".... pero vamos, que son sus puntos flacos, es evidente...
No, si lo de el "peor con los pies y uno de los peores en el juego aéreo" lo digo yo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Jue Abr 12, 2012 1:35 pm

javilote19 escribió:Sobre Casillas:

Como decís, es tan bueno el condenado, que teniendo las enormes carencias que tiene en el juego con los pies (cada balón que toca con el pie es una pérdida segura), e incluso en determinadas situaciones de juego aéreo, le da para ser el mejor del mundo con la minga.
Ahora bien, eso no quita para que los distintos entrenadores de porteros que ha tenido le hubiesen puesto las pilas para corregir estos errores. A mí me parece muy grave para un portero de su categoría y nivel, que a lo largo de su carrera no haya mejorado sobre todo en esas 2 facetas, sino al contrario, ha empeorado el nivel. Ver a Iker sacar en largo con el pie y saber que el equipo va a perder el balón es deprimente, pero más grave es el hecho de que parezca que tiene una claúsula de bajada de sueldo en su contrato si se mueve de debajo de la portería.
Ayer tuvo un par de acciones en las que tenía que salir sí o sí de la portería para despejar, y se quedó plantado bajo palos. Ese tipo de situaciones generan una desconfianza brutal en los compañeros.

PD: no veo hoy a ningún periodista elogiando el buen partido de Coentrao. Al contrario, tirando de una hipocresía y PROSTITUZIONE tremendas, se atreven a criticar ferozmente su partido de ayer.
Toda la razón en cuanto a Casillas. En el tema Coentrao, los de La Sexta se hartaron de loar la labor del portugués.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 12, 2012 2:00 pm

Petronilo20 escribió:
RuizPaz_Q escribió:
sweet_aitor escribió:
RuizPaz_Q escribió:
sweet_aitor escribió:El caso es que khedira es vital en muchisimas cosas:
- primero, que defiende por él y por otro de arriba
- segundo, que siempre sigue los cortes a la espalda de los centrales
- tercero, rara vez se come una pared.
- cuarto, siempre va en el momento justo a la ayuda de los laterales
- quinto, no se cansa.
- sexto, juego aéreo.
...

y podria seguir pero no se me ocurren mas. P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 403788

Para los defensas es un seguro de vida.

Y del balón no hablamos??? Ah! no perdón, que esto es fútbol.

Con los jugadores que tiene alrededor, tú crees que es necesario que toque mucho balon?? Que seria lo ideal si y hay partidos en que es necesario un tipo que sepa sacar mejor el balón pero sin perder un ápice en su defensa...pero pocos hay en Europa capaces de todo eso.
Ni siquiera Xavi Alonso que aunque defiende bastante bien le falta físico para aguantar a ese ritmo 90 minutos.
Que khedira llega a todas las ayudas los 90 minutos, que eso es estratosferico señores!!

De todos modos la clave está en el equilibrio de los dos del centro del campo. PAra unos partidos es mejor Granero y para otros Khedira.

Qué jugadores de alrededor tocan el balón?? Cristiano - Kaká, Higuaín, Benzema y Di María sólo buscan la jugada individual y el pase ese el último recurso, Xabi está demasiado picado con los pases horizontales y los pases en largo, Ozil sí toca la bola, pero no tienen a quien, porque la da y ya no la vuelve a ver.

A mi me gustaria ver a Khedira en un 4-3-3 siendo campañado por Xabi y Sahin o Granero, creo que se sentiria mas liberado y haria su trabajo muchisimo mejor.

Khedira hace lo que tiene que hacer, que le falta calidad, es indudable, pero el trabajo que hace para que otros luzcan es bestial.
Es que todavía no hemos visto ni por asomo al Khedira del Stutgart ni al de Alemania y creo que es porque el se limita así mismo y no saca la rabia y se quita de encima el miedo a fallar, además sabiendo que el míster confía en él lo tendría que hacer con más razón.Pero claro yo también lo entiendo porque una cosa es criticar y argumentar que te gusta más Granero, que a otros nos gusta más el alemán. Pero si vamos al Benabéu y juega el otro le aplaudiremos igual, cosa que los grandes sabiondos del fútbol mundial, piperos para ser más precisos, le pitarán al que no sea de su agrado provocando situaciones como las de Coentrao que solo juega fuera porque en casa le pitan(a parte de las necesidades del juego en casa y fuera, indudablemente.)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 12, 2012 2:25 pm

ronaldo y las amarillas... prefiero que no juegue contra el barsa,que si juegue ese dia y luego se pierda el de granada,bilbao o sevilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Jue Abr 12, 2012 2:29 pm

Lo de tirar desde fuera del área podrían intentarlo mas futbolistas además de Ronaldo. Alonso tiene buen golpeo, y Khedira creo que también; Ozil igual.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Berserkers05 Jue Abr 12, 2012 2:40 pm

Entonces Cristiano no valía para los partidos grandes, ¿no? P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 28156 Cristiano tendrá alguna actitud que pueda no gustar (a mi algunas cosas suyas que no me gustan) pero como jugador no hemos visto nada igual en el Madrid desde la época de las 5 Copas de Europa. Es una bestia, un jugadorazo como la copa de un pino. Si este año ganamos la Liga, él será el principal culpable. Y para aspirar a la Champions dependemos de la magia del portugués.

Saludos!


pd: Espero que con Casillas no pase lo mismo que con Raúl. Muchos se han dado cuenta ahora de lo grande que es Raúl cuando hace 3, le insultaban sin parar. Un respeto a nuestros mitos, por favor, por mucho que pasen épocas un poco peores, gente como Raúl o Casillas merecen el respeto máximo del madridismo.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 12, 2012 3:03 pm

brótola escribió:Lo de tirar desde fuera del área podrían intentarlo mas futbolistas además de Ronaldo. Alonso tiene buen golpeo, y Khedira creo que también; Ozil igual.

Yo no entiendo como Özil no se prodiga mas en ese sentido, hay muchas veces que por estar buscando durante 3 horas un pase entre lineas pierde la pelota, si en vez de eso, le pega a puerta, por lo menos acabas la jugada y te vuelves a colocar en defensa, tampoco es hacerlo siempre, pero si de vez en cuando, sobretodo contra equipos que se encierran atras, para que vean que si se quedan atras y te dejan espacio, puedes machacarles tambien desde fuera y les obligas a salir a taparte, por lo que hay mas huecos y puedes encontrar mas facilmente el pase, Özil tiene que varias mas su juego.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 12, 2012 3:20 pm

Berserkers05 escribió:Entonces Cristiano no valía para los partidos grandes, ¿no? P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 28156 Cristiano tendrá alguna actitud que pueda no gustar (a mi algunas cosas suyas que no me gustan) pero como jugador no hemos visto nada igual en el Madrid desde la época de las 5 Copas de Europa. Es una bestia, un jugadorazo como la copa de un pino. Si este año ganamos la Liga, él será el principal culpable. Y para aspirar a la Champions dependemos de la magia del portugués.

Saludos!


pd: Espero que con Casillas no pase lo mismo que con Raúl. Muchos se han dado cuenta ahora de lo grande que es Raúl cuando hace 3, le insultaban sin parar. Un respeto a nuestros mitos, por favor, por mucho que pasen épocas un poco peores, gente como Raúl o Casillas merecen el respeto máximo del madridismo.

Pues que quieres que te diga, para mi Raul esta muy bien donde esta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Berserkers05 Jue Abr 12, 2012 4:14 pm

Petronilo20 escribió:
Berserkers05 escribió:Entonces Cristiano no valía para los partidos grandes, ¿no? P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 28156 Cristiano tendrá alguna actitud que pueda no gustar (a mi algunas cosas suyas que no me gustan) pero como jugador no hemos visto nada igual en el Madrid desde la época de las 5 Copas de Europa. Es una bestia, un jugadorazo como la copa de un pino. Si este año ganamos la Liga, él será el principal culpable. Y para aspirar a la Champions dependemos de la magia del portugués.

Saludos!


pd: Espero que con Casillas no pase lo mismo que con Raúl. Muchos se han dado cuenta ahora de lo grande que es Raúl cuando hace 3, le insultaban sin parar. Un respeto a nuestros mitos, por favor, por mucho que pasen épocas un poco peores, gente como Raúl o Casillas merecen el respeto máximo del madridismo.

Pues que quieres que te diga, para mi Raul esta muy bien donde esta.

Como titular es evidente que ya no tiene sitio en el Madrid y yo me alegro un montón de que esté disfrutando en Alemania siendo capitán general. Aún así pienso que si Raúl hubiera querido, Mourinho hubiera estado encantado de contar con el como suplente.

De todas formas no me refiero a que Raúl deba estar o no estar en el Madrid ahora, me refiero a que las faltas de respeto que se tuvieron hacía el por parte de muchos madridistas fueron lamentables no, lo siguiente.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Maragator Jue Abr 12, 2012 4:19 pm

Lo siento Berserkers05 pero mientras que ese siga chupando del bote para mi sigue siendo un ...
Me da asco como ha sangrado al club cuando llevaba años penoso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  firimar Jue Abr 12, 2012 4:27 pm

Maragator escribió:Lo siento Berserkers05 pero mientras que ese siga chupando del bote para mi sigue siendo un ...
Me da asco como ha sangrado al club cuando llevaba años penoso.

En eso también tendría culpa el club o sus dirigentes, vamos digo yo. Que los contratos los firman dos partes.
La culpa es de los dirigentes con ínfulas. Aqui se trata de gestionar bien los capitales del club y eso implica no firmar contratos vitalicios a nadie, sea jugador o ejecutivo del club, o el utillero. El que no cumpla la funcion que se espera de él tiene 2 opciones o bajrse el sueldo o pirarse.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 18 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.