La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  cervino Lun Abr 16, 2012 9:51 am

Maragator escribió:jajajaja es algo ya mistico, llega un partido contra el barcelona y zas, un lesionado del equipo contrario importante en el partido antes.
Este vaz David Luiz.
Casi mejor, que David Luiz es un cabra loca y mete unas cantadas de cuidado.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  cervino Lun Abr 16, 2012 9:52 am

RuizPaz_Q escribió:¿Tu crees que Carvajal es peor que Coentrao?
De lateral izquierdo no es peor, sino muchísimo peor

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  cervino Lun Abr 16, 2012 10:01 am

Del calendario no nos podemos quejar. Jugamos martes, sábado y miércoles. El Barça jugará miércoles, sábado y martes. Hay cierta diferencia que deberíamos tratar de aprovechar

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Lun Abr 16, 2012 11:41 am

Buenos días.

Vi el miniderbi entre el Castilla y el At. Madrileño. Me gusto el tal Mendez como central. Muy seguro y sacando el balon cada vez que podia jugado. Es lo que mas destacaria de ese partiodo, amen de la clase de teatro que dio el delantero colchonero en la expulsión de Palencia. Luego nos perdonaron un penalti de cojones.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 16, 2012 12:10 pm

RuizPaz_Q escribió:
Petronilo20 escribió:
RuizPaz_Q escribió:
¿Tu crees que Carvajal es peor que Coentrao? Con que sea igual, te permite ahorrar 30 millones de euros para fichar gente de verdadero nivel.

Y sobre lo que se decía antes, el Madrid no debe fichar para probar, el Madrid, desde siempre ha sido una mezcla de estrellas y cantera. La cantera pueden no ser fenómenos, pero le echaban las ganas que no le echaban los de fuera. Ejemplos, miles: Goyo Benito, Camacho, Chendo, Agustín. Ninguno de ellos eran superestrellas pero hacian su papel.

Quizás Jesé no valga para ser titular en el Madrid, pero desde luego que sí que vale para suplente. Si nos gastamos 200 millones de euros en suplentes nos comen el presupuesto medianías.

Sobre que Soldado es mejor que Benzemá, desde luego que hasta este año, sí. Este año, podemos decir que el francés ha estado mejor (pero se está diluyendo en los últimos partidos). Dicho esto, ni Higuaín, ni Benzemá son delanteros para ser titulares en el Madrid. A lo que voy es que es mejor no gastarse 30 y 30 en uno y en otro (es un ejemplo, que no se los importes) y sí gastarse 60 en un Rooney que sea indiscutible, dejando de suplente a un Morata o un Juanlu. Esto mejora la implicación con el escudo, fomenta indirectamente la cantera, porque ven posibilidades de llegar al primer equipo y reduce el número de descontentos, porque los canteranos si no juegan no protestan, pero los de fuera, sí (ejemplo comparativo: Lass y sus falsas lesiones con Granero, que ni pía).

¿Me estas comparando a Coentrao con Carvajal? ahora mismo el Portugues se lo pasa por la piedra las veces que quiera.

Y dices de fichar a Rooney, a mi me parece un gran jugador y no seria mal fichaje, ahora, Benzema e Higuain me parecen jugadores muy muy buenos, pero vamos a lo que vamos, lo que no se puede hacer es tener como suplente a Morata o Juanlu, porque como Rooney se lesione y ninguno de los 2 de la talla, se te jode la temporada enterita, tienes que tener a alguien que te de garantias, otra cosa es tener a uno de los 2 de tercer delantero, que por otra parte a mi me parecen una mierda de dimensiones cosmicas los 2, fallan lo infallable, si algunos se quejan de que Benzema en las ultimas semanas falla, con estos 2 ni te cuento xD

Lamento discrepar en Coentrao. El portugués no da el nivel ni para el Zaragoza en segunda. En el Madrid está siendo de lo peorcito de la temporada y nos ha costado un pastón.

Sobre Rooney, lo puse como ejemplo, no es que crea que sea EL fichaje, pero me valía para explicar la filosofía que se debería implantar. Sobre las lesiones, ahora mismo no debe ser un problema, dado que en el caso de lesión de largo plazo puede ficharse. Y para lesiones de corta duración, te valen e incluso se puede poner a Ronaldo de 9.

Primero, Coentrao juega de LTI y Carvajal de LTD, si tu pones a Carvajal de lateral izquierdo no solamente le cogerían y le violarían una vez tras otra, sino que en ataque no aportaría prácticamente nada, entre otras cosas porque no ha jugado nunca en esa posición y tendría la tendencia de tirar para adentro y claro, este chico no tiene la calidad técnica que tiene Marcelo para poder hacer eso, entre que defensivamente no es un prodigio y que no juega en su posición, te lo puedes imaginar.

Coentrao es un gran jugador, solido atrás y que aporta cosas interesantes en ataque, pero claro, es más fácil quedarse en que costo 30 kilos y a las primeras de cambio criticarle, pues nada, sigamos así, que nos ha ido muy bien durante los últimos años.

¿Ronaldo de 9? Ya lo he explicado muchas veces, no puede jugar de 9 porque su virtud es sorprender, si tu le pones de 9 pierde esa capacidad y por consiguiente su capacidad goleadora se vera reducida, si tu fichas a Rooney te tienes que quedar con Benzema o Higuain, pero vamos, me parece una gilipollez gastarnos el dinero en un delantero centro, cuando lo que necesita urgentemente el equipo es un lateral derecho en condiciones.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Maragator Lun Abr 16, 2012 12:30 pm

Pues si porque Arbeloa ha tenido muchos partidos malos este año pero el de este sabado fue esperpentico.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  bourbon Lun Abr 16, 2012 12:33 pm

Estamos DISPERSOS... DISPERSOS Rolling Eyes
Coentrao, Benzemá, Rooney, Soldado, Carvajal ¿¿qué cojones es esto?? Mad
Ahora mismo tenemos 1 gran problema y 1 gran debate:
PROBLEMA: ARBELOA
- es evidente que su estado de forma este año es sencillamente DEPLORABLE. Se ha convertido en un gran problema... y lo que es peor: LASS, que sería una alternativa muy válida para suplirle, ha decidido pasar del Club, por lo que parece. ¿Otra alternativa?: no me gusta mucho .... pero bueno, sería devolver a Ramos al lateral derecho, y poner a Varanne junto con Pepe.
DEBATE: KHEDIRA
- yo ya me posicioné en su día: Khedira NO... Su labor 'oscura' ni nos permite tener demasiado control en el centro del campo, ni paramos el juego del rival (cualquier equipo cruza nuestra línea de centro con una facilidad enorme). Por contra, su aportación con la salida del balón es bastante mediocre, teniendo a veces fallos que denotan poca calidad. La alternativa Granero, al menos, nos da calidad de pase, y por lo que sea, a Xabi Alonso 'le sienta bien' tener a Granero al lado.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  SeccionTridente Lun Abr 16, 2012 2:14 pm

bourbon escribió:Estamos DISPERSOS... DISPERSOS Rolling Eyes
Coentrao, Benzemá, Rooney, Soldado, Carvajal ¿¿qué cojones es esto?? Mad
Ahora mismo tenemos 1 gran problema y 1 gran debate:
PROBLEMA: ARBELOA
- es evidente que su estado de forma este año es sencillamente DEPLORABLE. Se ha convertido en un gran problema... y lo que es peor: LASS, que sería una alternativa muy válida para suplirle, ha decidido pasar del Club, por lo que parece. ¿Otra alternativa?: no me gusta mucho .... pero bueno, sería devolver a Ramos al lateral derecho, y poner a Varanne junto con Pepe.
DEBATE: KHEDIRA
- yo ya me posicioné en su día: Khedira NO... Su labor 'oscura' ni nos permite tener demasiado control en el centro del campo, ni paramos el juego del rival (cualquier equipo cruza nuestra línea de centro con una facilidad enorme). Por contra, su aportación con la salida del balón es bastante mediocre, teniendo a veces fallos que denotan poca calidad. La alternativa Granero, al menos, nos da calidad de pase, y por lo que sea, a Xabi Alonso 'le sienta bien' tener a Granero al lado.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Arbeloa es, para mi, un gran suplente, pero como titular es un jugador aseado, sin mas. No destaca en nada, es correcto en defensa (o lo era) y en ataque es muy limitado, pero bueno, para un apuro bueno es. El problema es que el apuro es de una temporada entera.

Khedira, mismo caso que Arbeloa. Me parece un jugador correcto, sin mas. De esa labor oscura de la que algunos hablan, es que sinceramente no la veo. No veo ese posicionamiento que permite recuperar balones o dar malos pases a los rivales. Y no la veo por que no veo a Khedira en su sitio para forzar esas situaciones por que es tan lento, que no llega. En cuanto a su tecnica, tan simple que no tiene. Es vergonzoso verle fallar pases a 10 metros sin ninguna presion sobre él. Y no que no me vengan con que es titular con el Madrid y Almenania por que en el Madrid lo es por que no hay nada mas y en Alemania, apostaria a que tampoco van sobrados en esa posicion (digo apostaria por que no se quien juega en Alemania)
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 16, 2012 2:50 pm

Altas:

Javi Martinez
Lateral derecho [dicen que el del Tottenham tiene muy buena pinta y que es joven]
La guinda podria ser Hazard o Götze

Bajas:

Lass
Kaka
Carvalho
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  manulovic Lun Abr 16, 2012 3:03 pm

SeccionTridente escribió:
bourbon escribió:Estamos DISPERSOS... DISPERSOS Rolling Eyes
Coentrao, Benzemá, Rooney, Soldado, Carvajal ¿¿qué cojones es esto?? Mad
Ahora mismo tenemos 1 gran problema y 1 gran debate:
PROBLEMA: ARBELOA
- es evidente que su estado de forma este año es sencillamente DEPLORABLE. Se ha convertido en un gran problema... y lo que es peor: LASS, que sería una alternativa muy válida para suplirle, ha decidido pasar del Club, por lo que parece. ¿Otra alternativa?: no me gusta mucho .... pero bueno, sería devolver a Ramos al lateral derecho, y poner a Varanne junto con Pepe.
DEBATE: KHEDIRA
- yo ya me posicioné en su día: Khedira NO... Su labor 'oscura' ni nos permite tener demasiado control en el centro del campo, ni paramos el juego del rival (cualquier equipo cruza nuestra línea de centro con una facilidad enorme). Por contra, su aportación con la salida del balón es bastante mediocre, teniendo a veces fallos que denotan poca calidad. La alternativa Granero, al menos, nos da calidad de pase, y por lo que sea, a Xabi Alonso 'le sienta bien' tener a Granero al lado.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Arbeloa es, para mi, un gran suplente, pero como titular es un jugador aseado, sin mas. No destaca en nada, es correcto en defensa (o lo era) y en ataque es muy limitado, pero bueno, para un apuro bueno es. El problema es que el apuro es de una temporada entera.

Khedira, mismo caso que Arbeloa. Me parece un jugador correcto, sin mas. De esa labor oscura de la que algunos hablan, es que sinceramente no la veo. No veo ese posicionamiento que permite recuperar balones o dar malos pases a los rivales. Y no la veo por que no veo a Khedira en su sitio para forzar esas situaciones por que es tan lento, que no llega. En cuanto a su tecnica, tan simple que no tiene. Es vergonzoso verle fallar pases a 10 metros sin ninguna presion sobre él. Y no que no me vengan con que es titular con el Madrid y Almenania por que en el Madrid lo es por que no hay nada mas y en Alemania, apostaria a que tampoco van sobrados en esa posicion (digo apostaria por que no se quien juega en Alemania)

Queda más que claro cual es la posición a mejorar el año próximo, amén de un centrocampista que no se llame Khedira.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  elcastigador Lun Abr 16, 2012 6:46 pm

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:
bourbon escribió:Estamos DISPERSOS... DISPERSOS Rolling Eyes
Coentrao, Benzemá, Rooney, Soldado, Carvajal ¿¿qué cojones es esto?? Mad
Ahora mismo tenemos 1 gran problema y 1 gran debate:
PROBLEMA: ARBELOA
- es evidente que su estado de forma este año es sencillamente DEPLORABLE. Se ha convertido en un gran problema... y lo que es peor: LASS, que sería una alternativa muy válida para suplirle, ha decidido pasar del Club, por lo que parece. ¿Otra alternativa?: no me gusta mucho .... pero bueno, sería devolver a Ramos al lateral derecho, y poner a Varanne junto con Pepe.
DEBATE: KHEDIRA
- yo ya me posicioné en su día: Khedira NO... Su labor 'oscura' ni nos permite tener demasiado control en el centro del campo, ni paramos el juego del rival (cualquier equipo cruza nuestra línea de centro con una facilidad enorme). Por contra, su aportación con la salida del balón es bastante mediocre, teniendo a veces fallos que denotan poca calidad. La alternativa Granero, al menos, nos da calidad de pase, y por lo que sea, a Xabi Alonso 'le sienta bien' tener a Granero al lado.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Arbeloa es, para mi, un gran suplente, pero como titular es un jugador aseado, sin mas. No destaca en nada, es correcto en defensa (o lo era) y en ataque es muy limitado, pero bueno, para un apuro bueno es. El problema es que el apuro es de una temporada entera.

Khedira, mismo caso que Arbeloa. Me parece un jugador correcto, sin mas. De esa labor oscura de la que algunos hablan, es que sinceramente no la veo. No veo ese posicionamiento que permite recuperar balones o dar malos pases a los rivales. Y no la veo por que no veo a Khedira en su sitio para forzar esas situaciones por que es tan lento, que no llega. En cuanto a su tecnica, tan simple que no tiene. Es vergonzoso verle fallar pases a 10 metros sin ninguna presion sobre él. Y no que no me vengan con que es titular con el Madrid y Almenania por que en el Madrid lo es por que no hay nada mas y en Alemania, apostaria a que tampoco van sobrados en esa posicion (digo apostaria por que no se quien juega en Alemania)

Queda más que claro cual es la posición a mejorar el año próximo, amén de un centrocampista que no se llame Khedira.

Canales! P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 931126
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Lun Abr 16, 2012 7:16 pm

Los Khediras son necesarios en cualquier equipo. Más que necesarios...inprescindibles. En equipos como el nuestro que todos los centrocampistas miran hacia adelante se necesita uno o dos Khediras al menos que hagan balance defensivo y cubran las espaldas en las subidas. ¿Que hay un Khedira con mas calidad? si...Bastian Schweinsteiger. Aunque pienso que debemos de tenr paciencia en esa parte del campo.
En cuanto al lateral derecho creo que con Albeloa lo tenemos medianamente cubierto. Es un seguro. Y ademas un tio tácticamente muy disciplinado. No hace locuras (ya tenemos a marcelo, no prentederemos tener dos carrileros, a ver quien defiende). No vendria mal tener un repuesto para esta demarcación y que Carvajal disfrutara de minutos.

De acuerdo con lo de Cravalho. Debe ir fuera.
Lassana Diarra tambien si no se acopla al rol que el mister quiere de el.
Pepe, .............................Pepe Pepe. Yo me deshacia de él ahora que vale pasta.
Me gusta mucho Adrian (At. Madrd) Jugador diferencial y muy jóven, con mucha proyección. Ahora bien, este puesto lo tenemos muy bien cubierto. habria overbooking.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Lun Abr 16, 2012 7:35 pm

Por favor si alguien tiene a su alcance vídeos de piscinazos, ruedas de prensa en las que Guardiola miente sobre los árbitros, agresiones contra jugadores... Por favor mandármelas por privado o colgarlas en el foro para bajármelas. Porque voy a hacer un trabajo en informática sobre la hipocresía con el Camptasia(manipuladores de vídeo, ya hice con el Movie Maker sobre goles) que mi profesor es del barsa y le jode. Very Happy Very Happy Very Happy
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 16, 2012 8:28 pm

miquelius escribió:Los Khediras son necesarios en cualquier equipo. Más que necesarios...inprescindibles. En equipos como el nuestro que todos los centrocampistas miran hacia adelante se necesita uno o dos Khediras al menos que hagan balance defensivo y cubran las espaldas en las subidas. ¿Que hay un Khedira con mas calidad? si...Bastian Schweinsteiger. Aunque pienso que debemos de tenr paciencia en esa parte del campo.
En cuanto al lateral derecho creo que con Albeloa lo tenemos medianamente cubierto. Es un seguro. Y ademas un tio tácticamente muy disciplinado. No hace locuras (ya tenemos a marcelo, no prentederemos tener dos carrileros, a ver quien defiende). No vendria mal tener un repuesto para esta demarcación y que Carvajal disfrutara de minutos.

De acuerdo con lo de Cravalho. Debe ir fuera.
Lassana Diarra tambien si no se acopla al rol que el mister quiere de el.
Pepe, .............................Pepe Pepe. Yo me deshacia de él ahora que vale pasta.
Me gusta mucho Adrian (At. Madrd) Jugador diferencial y muy jóven, con mucha proyección. Ahora bien, este puesto lo tenemos muy bien cubierto. habria overbooking.

Salud.

bastian un khedira con mas calidad? ni de coña,mas calidad si,pero un khedira ni de coña,este tio tiene la capacidad tactica como yo tengo la capacidad goleadora de ronaldo,vamos,que bastian es un jugador muy voluntarioso,sacrificado,que no se le caen los anillos por hacer trabajo sucio,pero de ahi a que tacticamente sepa jugar hay un mundo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  bourbon Lun Abr 16, 2012 9:06 pm

... Si a mí Khedira no me parece mal jugador...
Pero lo veo como un excelente jugador para el Atlético de Madrid o el Sevilla o el Valencia.... NO para el Madrid.
... Y menos para el Madrid de esta época, que tiene que destronar al Barsa en su mejor momento y con Messi.
Considero que si podemos mejorar esa posición, lo debemos hacer. ¿Javi Martínez, Bastian? No sé quién, pero si lo encontramos a por él.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  abromaitis Lun Abr 16, 2012 10:35 pm

bourbon escribió:... Si a mí Khedira no me parece mal jugador...
Pero lo veo como un excelente jugador para el Atlético de Madrid o el Sevilla o el Valencia.... NO para el Madrid.
... Y menos para el Madrid de esta época, que tiene que destronar al Barsa en su mejor momento y con Messi.
Considero que si podemos mejorar esa posición, lo debemos hacer. ¿Javi Martínez, Bastian? No sé quién, pero si lo encontramos a por él.


...por sistema un argumento/explicacion que lleve el "no es jugador para el RMadrid"...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Lun Abr 16, 2012 11:03 pm

abromaitis escribió:
bourbon escribió:... Si a mí Khedira no me parece mal jugador...
Pero lo veo como un excelente jugador para el Atlético de Madrid o el Sevilla o el Valencia.... NO para el Madrid.
... Y menos para el Madrid de esta época, que tiene que destronar al Barsa en su mejor momento y con Messi.
Considero que si podemos mejorar esa posición, lo debemos hacer. ¿Javi Martínez, Bastian? No sé quién, pero si lo encontramos a por él.


...por sistema un argumento/explicacion que lleve el "no es jugador para el RMadrid"...
Ya pero es que sus mejores partidos han sido contra el barsa, como en el 1-1 en liga o la final de Copa (partidazo el suyo). Mañana lo veremos yo confío.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 16, 2012 11:21 pm

Totalmente de acuerdo con lo de Khedira y Arbeloa. Son suplentes de mucha calidad, pero el primero no tiene esa velocidad que se le debe exigir a un lateral derecho titular y tecnicamebnte no es una maravilla, y el segundo pues te hace como decis mucho trabajo sucio pero no nos da esa calidad que nos hace finalizar ataques.

Yo siendo sincero veo muy crudo el partido de mañana
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 16, 2012 11:36 pm

hay muy poquitos jugadores que tacticamente sean como khedira,y ojo la edad que tiene,que puede progresar todavia mas,y si bien es cierto que tecnicamente no es ninguna maravilla,si es un jugador que se defiende,quiza lo peor es su lentitud,pero no se puede tener todo,ademas con el equipo que tenemos,si tenemos que depender de khedira para ganar partidos,algo estamos haciendo mal.

yo es que creo que esta haciendo una buena temporada,y se esta llevando los palos que no hay cojones a darle a xabi alonso,que este si esta haciendo una temporada muy mejorable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 16, 2012 11:59 pm

bueno,yo creo que mañana mou plantea un partido de ida y vuelta continuo,cuando juega el primer partido fuera de casa,le gustan los partidos abiertos para marcar goles,ya que ve muy decisivo marcar en campo del rival,si fuera en el bernabeu veria un partido mas defensivo,pero mañana creo que vamos a salir con todo para tener un partido de goles

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 17, 2012 12:22 am

puff,acabo de leer la rueda de prensa de mourinho,y lo veo con las ideas muy claras y muy convencido,me da que mañana la montamos en munich

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Mar Abr 17, 2012 1:02 am

Javi Martinez le da 100 vueltas a Khedira. Y hasta te puede jugar de central y todo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 17, 2012 1:05 am

brótola escribió:Javi Martinez le da 100 vueltas a Khedira. Y hasta te puede jugar de central y todo.

si,en el bilbao,cuando juegue en el madrid y lo haga como en el bilbao,te dare la razon.

khedira es titular de un madrid primero en liga,semifinalista de champions,y de una seleccion alemana semifinalista de un mundial.


robinho tambien era muy bueno en el santos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Maragator Mar Abr 17, 2012 1:10 am

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Javi Martinez le da 100 vueltas a Khedira. Y hasta te puede jugar de central y todo.

si,en el bilbao,cuando juegue en el madrid y lo haga como en el bilbao,te dare la razon.

khedira es titular de un madrid primero en liga,semifinalista de champions,y de una seleccion alemana semifinalista de un mundial.


robinho tambien era muy bueno en el santos...

Y Javi Garcia del que tambien hablan maravillas poniedole solo un poco peor que Javir Martinez.
Ahi por ejemplo me asombra la perdida de memoria, el Madrid le dio algunos partidos e hizo el ridiculo, no lo hizo mal, hice el RIDICULO.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 17, 2012 1:13 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Javi Martinez le da 100 vueltas a Khedira. Y hasta te puede jugar de central y todo.

si,en el bilbao,cuando juegue en el madrid y lo haga como en el bilbao,te dare la razon.

khedira es titular de un madrid primero en liga,semifinalista de champions,y de una seleccion alemana semifinalista de un mundial.


robinho tambien era muy bueno en el santos...

Y Javi Garcia del que tambien hablan maravillas poniedole solo un poco peor que Javir Martinez.
Ahi por ejemplo me asombra la perdida de memoria, el Madrid le dio algunos partidos e hizo el ridiculo, no lo hizo mal, hice el RIDICULO.

y ya no es eso,si haces caso tendriamos que fichar medio bilbao

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.