La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

+43
David Lee Roth
crown
Paul Kersey
fita
wallter
hector quiroga
SeccionTridente
firimar
Yandrak
jester
barcenic
Napalm
Darko_Milicic
miggue
MaD_RoB
blackflag
ravenus
Falok
Priorak
japi
guille10
_acera_
The Answer
abromaitis
Maragator
SWU
hemos vuelto
Petronilo20
miquelius
brótola
Burke
termin_aitor
javilote19
RuizPaz_Q
Aleister
bourbon
carolo
palitroke
RMR7910
Maximo_Decimo
felipe_blanco
manulovic
elcastigador
47 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  bourbon Jue Abr 26, 2012 10:38 am

1- FELICITAR AL BAYERN: ha sido superior en el conjunto de la eliminatoria, y ha pasado justamente.
2- NO TENEMOS CENTRO DEL CAMPO: esa es la realidad, acusamos un importante problema cuando nos ponemos por delante y tenemos que controlar el partido. ESE es el objetivo cara al año que viene.
3- GANAR LA LIGA: es un título importantísimo, que debemos ganar con la diferencia de puntos que tenemos.
4- APOYO INCONDICIONAL A MOU Y A LA PLANTILLA: hemos llegado hasta nuestro nivel, no nos engañemos, no nos creamos el centro del universo, los rivales juegan y tienen las mismas ambiciones que nosotros,
SEAMOS RESPETUOSOS. El año que viene, a evaluar qué plantilla necesitamos, y acertar.
5- SI GANAMOS LA LIGA, HABREMOS HECHO UN TEMPORADÓN.

ahhh.... no escuchéis a las SANGUIJUELAS, VENTAJISTAS, TROLLS que pululan por el foro, y que inundan la prensa/radio nacional... SÉ QUE DUELE PERDER, pero este es el momento en que debéis demostrar UNIDAD Y MADRIDISMO, no cuando ganamos.
HOY MÁS QUE NUNCA.... HALA MADRID !!! P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  brótola Jue Abr 26, 2012 10:42 am

fita escribió:
palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:Mou sigue???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno pues uno que se baja del barco. Espero que el año que viene lo perdamos todo, porque este señor es un impresentable.


Impresentable es desear la derrota de tu propio equipo por fobias hacia el entrenador...

Se pueden desear cambios, mejoras, soñar con refuerzos... pero nunca, nunca, desear la derrota de tu equipo.

No soporto a Mou ni sus formas, me enferma ver las burradas que hace Pepe...pero daría lo que fuera por verles levantar no una ni dos, sino diez Copas de Europa si hace falta, que cojones.
Te estás soltando, furgolero Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  japi Jue Abr 26, 2012 10:46 am

bourbon escribió:1- FELICITAR AL BAYERN: ha sido superior en el conjunto de la eliminatoria, y ha pasado justamente.
2- NO TENEMOS CENTRO DEL CAMPO: esa es la realidad, acusamos un importante problema cuando nos ponemos por delante y tenemos que controlar el partido. ESE es el objetivo cara al año que viene.
3- GANAR LA LIGA: es un título importantísimo, que debemos ganar con la diferencia de puntos que tenemos.
4- APOYO INCONDICIONAL A MOU Y A LA PLANTILLA: hemos llegado hasta nuestro nivel, no nos engañemos, no nos creamos el centro del universo, los rivales juegan y tienen las mismas ambiciones que nosotros,
SEAMOS RESPETUOSOS. El año que viene, a evaluar qué plantilla necesitamos, y acertar.
5- SI GANAMOS LA LIGA, HABREMOS HECHO UN TEMPORADÓN.

ahhh.... no escuchéis a las SANGUIJUELAS, VENTAJISTAS, TROLLS que pululan por el foro, y que inundan la prensa/radio nacional... SÉ QUE DUELE PERDER, pero este es el momento en que debéis demostrar UNIDAD Y MADRIDISMO, no cuando ganamos.
HOY MÁS QUE NUNCA.... HALA MADRID !!! P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600
Reverencia y ovación.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  sweet_aitor Jue Abr 26, 2012 10:48 am

Muy de acuerdo con jester y palitroke.

Para mi perdemos la eliminatoria, principalmente responsabilidad de mourinho. Hemos jugado con los mismos once 2 semanas seguidas y partidos de maximo nivel, ayer estaban machacados. Y no se puede tardar tanto en hacer los cambios cuando el equipo estaba partido en el minuto 25 y nos estaban violando en el centro del campo continuamente. Eso no puede ser. Todo el mundo se equivoca, aunque entiendo su decision tambien, es en los que más confia. Pero tardar tanto en los cambios no me entra en la cabeza.

Como bien dice Ravenus, es imposible jugar con este sistema. Nos ganan en el centro del campo porque solo disponemos de dos, Di Maria y Ozil llegan mucho arriba y es imposible que equilibren el centro del campo constantemente. Y por ahi se nos fue el partido de ayer. Con los jugadores que tenemos, asumiendo que CR y Benzema son titulares hay que elegir entre Di Maria y Ozil, y sacar uno del centro del campo, yo preferiria a Callejon o Sahin, pero hay que ver como estan para el año que viene. Asi no podemos jugar.
El sacrificado para mi seria Di Maria, no me vale un chico que me hace una jugada de la hostia, pero luego me pierde 50 balones seguidos. Para ciertos partidos puede servir, para otros es una remora. Hay partidos que se tienen que controlar y otros no, el de ayer era para haber tenido la posesion y parecia que jugabamos como en el camp nou, como si nos hubieramos acostumbrado a ello.

Kaka no puede seguir por una cosa principalmente: es suplente y cobra mas de 9 millones de euros. Fuera.

Si vamos a jugar 4-3-3, necesitamos un lateral derecho ofensivo.

Para mi el problema esta en el equilibrio en el centro del campo y que le lleguen balones a los de arriba teniendo la posesion, no siempre se puede jugar al contrataque y Ozil todavia es intermitente. Yo creo que si se recupera al mejor Sahin y traemos otro para el centro del campo de gran nivel, lo tenemos hecho.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Priorak Jue Abr 26, 2012 11:13 am

El problema del centro del campo se sabia casi desde el principio yo siempre pense que solo con sahin no era suficiente. Sahin es un jugador increible en alemania gano el premio a mejor jugador jugando en el centro del campo no de media punta. Cuando era mas joven si que jugaba mas arriba pero su explosion como jugador de alto nivel es jugando de organizador, es trabajador y no se olvida de la defensa. La duda es que le ha pasado este año y si es recuperable.
De todas formas a la espera de saber que pasa con el turco la zona del centro del campo sigue siendo la parte mas debil, los de arriba casi no trabajan y eso parte al equipo, es por eso que para jugar bien necesitamos estar fisicamente a tope.Nos hace falta uno o dos jugadores en el medio de nivel superior, ojo que xabi esta faltal basicamente porque esta gripado tiene una edad y no puede aguantar este ritmo chupandose todos los minutos, es que unicamente tenemos a tres xabi, khedira y sahin y uno de ellos es una incognita, ni lass ni granero dan el nivel.
La duda es quienes y si son posibles de sacar de sus equipos. De todas formas no me volveria loco fichando 3 fichajes pero de los de nivel de verdad y a correr, tengamos en cuenta que lass esta fuera y kaka tiene la misma pinta.
Caso aparte es higuain que no se que pasara con el me da la impresion que el mismo es el primero que piensa en salir.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Darko_Milicic Jue Abr 26, 2012 11:14 am

Buenos dias gente. Unas pocas reflexiones de lo de ayer:

No creo que debamos estar decepcionados ni desilusionados...¿tristes? Si, por supuesto, somos el Madrid y no nos gusta perder, pero hay una cosa muy buena....excepto Carvalho que posiblemente se marche este año...todos los jugadores de nuestra plantilla estan ahora mismo, o aun tienen que llegar al mejor punto de sus carreras...que significa eso? que vamos a tener muchas mas opciones de ganar la Decima seguro...Llevamos dos años seguidos en semifinales y cayendo por la minima, cosa impensable hasta hace cuatro dias...ya no hacemos ridiculos en la copa del rey...y la liga esta ganada.

Y hablando de la liga, lo bueno es que en un par de semanas, cuando la ganemos, o en tres semanas, me da igual, casi nadie se acordara de lo de ayer, quedara en una cuasi anecdota de lo que pudo haber sido y no fue, y sobre todo, el año que viene tendremos tanta hambre en la champions, que a riesgo de parecer un Roncero de la vida, digo hoy mismo, que en el 2012+1 Ganamos la Decima.

HALA MADRID!!! P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Maragator Jue Abr 26, 2012 11:36 am

Algunos que rondais los 25 o menos estais muy muy mal acostumbrados exigiendo cosas. Yo creci con la quinta e inculos los anteriores de Juanito y compañia, no ganamos ni una Copa de Europa amigos y no queriamos crucificar a nadie ni andabamos echando mierda y culpas a todo dios como haceis vosotros, simplemente disfrutabamos del juego, apoyabamos al equipo y volviamos a intentarlo la siguiente temporada.
Esta claro que siempre queremos ganar todos pero os pensais que los demas son de 3ª division y no es asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 26, 2012 11:37 am

RuizPaz_Q escribió:Mou sigue???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno pues uno que se baja del barco. Espero que el año que viene lo perdamos todo, porque este señor es un impresentable.

Eres un impresentable, se podra estar a favor o en contra de Mourinho, pero lo que no se puede hacer es desear que tu equipo pierda todo para que este hombre se vaya, ojala el año que viene ganemos todo y la gente como tu se tenga que tragar sus palabras.


Última edición por Petronilo20 el Jue Abr 26, 2012 11:40 am, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  fita Jue Abr 26, 2012 11:40 am

brótola escribió:
fita escribió:
palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:Mou sigue???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno pues uno que se baja del barco. Espero que el año que viene lo perdamos todo, porque este señor es un impresentable.


Impresentable es desear la derrota de tu propio equipo por fobias hacia el entrenador...

Se pueden desear cambios, mejoras, soñar con refuerzos... pero nunca, nunca, desear la derrota de tu equipo.

No soporto a Mou ni sus formas, me enferma ver las burradas que hace Pepe...pero daría lo que fuera por verles levantar no una ni dos, sino diez Copas de Europa si hace falta, que cojones.
Te estás soltando, furgolero Very Happy

Yo de futbol no tengo ni repajolera idea. Yo hablo de personas...o mejor dicho, de personajes. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  palitroke Jue Abr 26, 2012 11:44 am

El tema del mediocampo es del año anterior ya (y si me apuras de bastantes años atras)...

Cuando se oficializó el fichaje de Sahin, aqui apostabamos por que Mou utilizaria bastante el 4-3-3, con Sahin incluso acompañando a Xabi, por la izquierda... no unicamente supliendolo en ocasiones.

Todos esperabamos que eso nos diera mayor equilibrio, mas control de los partidos... y asi se inicio la pretemporada y para nuestra sorpresa, el 4-3-3 no aparecio en ningun momento en esa pretemporada.

Ahora seguimos con esa idea... que necesitamos el tercer centrocampista.... pero no podemos aventurar que el tecnico vaya por ese camino.

Ojalá en estos cuatro partidos que quedan, se atreviera a ir probando cositas... nuestra temporada terminó anoche, queda cubrir el expediente en los partidos que quedan, conseguir un minimo de seis puntos, que no haciendo el idiota se debe conseguir en modo funcionarial. Yo daria la alternativa a Sahin, hay que empezar a diseñar el año proximo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 26, 2012 11:47 am

palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:Mou sigue???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno pues uno que se baja del barco. Espero que el año que viene lo perdamos todo, porque este señor es un impresentable.


Impresentable es desear la derrota de tu propio equipo por fobias hacia el entrenador...

Se pueden desear cambios, mejoras, soñar con refuerzos... pero nunca, nunca, desear la derrota de tu equipo.

Maravilloso !!! Mou sigue y el personaje este nos deja !!! cheers cheers

Ala Madrid !!!!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Las lesiones de Sahin [durante toda la temporada] y de Di Maria [justamente en el momento que mejor estaba] nos han jodido muchisimo, han hecho que jugadores como Özil, Xabi, hasta el propio Cristiano, tuvieran que hacer un sobresfuerzo durante muchos meses y eso al final lo hemos pagado.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 26, 2012 11:47 am

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:Mou sigue???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno pues uno que se baja del barco. Espero que el año que viene lo perdamos todo, porque este señor es un impresentable.


Impresentable es desear la derrota de tu propio equipo por fobias hacia el entrenador...

Se pueden desear cambios, mejoras, soñar con refuerzos... pero nunca, nunca, desear la derrota de tu equipo.

Maravilloso !!! Mou sigue y el personaje este nos deja !!! cheers cheers

Ala Madrid !!!!!

Este es Valdaño P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  manulovic Jue Abr 26, 2012 11:48 am

sweet_aitor escribió:

Kaka no puede seguir por una cosa principalmente: es suplente y cobra mas de 9 millones de euros. Fuera.

Esto a ver si queda claro ya ... no me considero quien para querer a un (EX) futbolista fuera de mi equipo pero lo de este tio se pasa de castaño oscuro. Como pudo ser ayer el primer cambio? no da una el brasileño, qué ve Mou en él? el nombre en la camiseta? ni que esto fuera el Pro Evolution.

Este tio fuera del Madrid ya. Aunque tengamos que pagarle para no verlo más por aquí.


Última edición por manulovic el Jue Abr 26, 2012 11:56 am, editado 1 vez
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 26, 2012 11:53 am

Venga coño que hay que levantarse y meterle media docena al Sevilla pa que se joda mi cuñao !!!! P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 986120

El año que viene un Javi Martinez un lateral derecho de verdad un delantero dependiendo de lo que pase con Higuain y un par de hostias a Ozil pa que espabile y las mayores carencias del equipo resueltas.

Vamos joder, vamos !!!! P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 691600
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  palitroke Jue Abr 26, 2012 11:58 am

Petronilo20 escribió:Las lesiones de Sahin [durante toda la temporada] y de Di Maria [justamente en el momento que mejor estaba] nos han jodido muchisimo, han hecho que jugadores como Özil, Xabi, hasta el propio Cristiano, tuvieran que hacer un sobresfuerzo durante muchos meses y eso al final lo hemos pagado.

Sahin hace muchos partidos que tiene el alta medica y entrena con normalidad. De hecho, en Champions le puso de titular, y luego pasó a no ser convocado. Se le ha podido ir probando en algunos partidos en los que nos poniamos con ventaja. En algunos partidos, mantener a los habituales titulares en el campo cuando ya nos poniamos por delante, ha proboicado cierta rlajacion que nuestros rivales suelen aprovechar para meternos presion al final... Mou ha podido dar descansos mas a menudo. Tambien Granero paso de jugar, y bien, a quedarse fuera y no contar ni para incorporarlo en los minutos finales. Mourinho si es responsable de xprimir a su once... pero estoy seguro de que no lo repetirá igual el año proximo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 26, 2012 12:08 pm

palitroke escribió:
Petronilo20 escribió:Las lesiones de Sahin [durante toda la temporada] y de Di Maria [justamente en el momento que mejor estaba] nos han jodido muchisimo, han hecho que jugadores como Özil, Xabi, hasta el propio Cristiano, tuvieran que hacer un sobresfuerzo durante muchos meses y eso al final lo hemos pagado.

Sahin hace muchos partidos que tiene el alta medica y entrena con normalidad. De hecho, en Champions le puso de titular, y luego pasó a no ser convocado. Se le ha podido ir probando en algunos partidos en los que nos poniamos con ventaja. En algunos partidos, mantener a los habituales titulares en el campo cuando ya nos poniamos por delante, ha proboicado cierta rlajacion que nuestros rivales suelen aprovechar para meternos presion al final... Mou ha podido dar descansos mas a menudo. Tambien Granero paso de jugar, y bien, a quedarse fuera y no contar ni para incorporarlo en los minutos finales. Mourinho si es responsable de xprimir a su once... pero estoy seguro de que no lo repetirá igual el año proximo.

Yo lo de Sahin lo puedo entender, un tio que lleva un año sin jugar, hasta que coja el ritmo va a tardar muchisimo [que importante va a ser esta pretemporada para Sahin], pero si ha podido ir metiendo por ejemplo a Granero.

Cuando Di maria se lesiono, opto por mantener el sistema metiendo a Kaka, en vez de cambiarlo por Granero o Callejon incluso, creo que esto ha sido un error, porque se ha visto partido tras partiro que Kaka esta acabado no, lo siguiente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Darko_Milicic Jue Abr 26, 2012 12:08 pm

Yo llevo toda la mañana dandole vueltas a los fichajes y demas, y creo que para la defensa tendriamos que plantearnos dos opciones:

Opcion A: Si se queda Albiol, subir a Carvajal y que vaya teniendo minutos, teniendo la opcion de que Ramos juegue en el lateral si es necesario, y peleando Albiol y Varane por ser el tercer central.

Opcion B: Si se marcha Albiol, traer a un central veterano(un Carvalho 2.0), y un lateral derecho tambien veterano(Maicon for example), para ver si Carvajal sigue creciendo y en dos o tres añitos puede ser titular en nuestro equipo.

Para el mediocampo, no creo que haga falta otro organizador...Granero lo hace bien ahi, y Sahin cuando se recupere fisica y sobre todo mentalmente(le hace falta hacer una pretemporada como dios manda), sobran de escuderos de Alonso. Para el puesto de acompañante, Sami me encanta, pero si se pudiese iria a por Javi Martinez. Si no puede ser, habria que buscar un perfil similar...de corte defensivo pero que sepa jugar al futbol, no un negro(con todos mis respetos) muy grande, muy fuerte pero tuercebotas.

Kaka tiene que salir si o si. Es mas, yo buscaba con el Chelsea alguna operacion tal que : Kaka x Bosingwa +Romeu/Meireles +10M. Si se produce eso, y como comentais por aqui, Lucas Moura esta fichado, no harian falta mas retoques. Otra opcion si el brasileño no esta fichado o cuesta mucho, es recuperar a Canales y echarle cojones con Jese...

Y veo que todos o casi todos prescindiriais de Altintop. Pues yo me lo quedo sin duda ninguna a no ser que traigan 6 millones por el o mas. Tener un tio que puede jugar de lateral derecho, izquierdo, mediocentro, e interior en ambas bandas, y que no es malo aunque este año haya tenido malos partidos(yo creo que entre lesiones, pensar que venia a ser titular y luego ser un jugador de rotacion, etc), es un lujo, y como ficha 23 seria la repolla.

PD: Pero vamos, que lo que decida Mou estara bien para mi Very Happy
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Maragator Jue Abr 26, 2012 12:11 pm

Lo unico seguro es que Mou tiene muy claro como quiere la plantilla para el proximo año y que llevara ya un tiempo moviendose sin enterarse los periolistos asi que venga quien venga me deja tranquilo que el entrenador sabe lo que hace. No siempre sale bien obviamente pero es bueno que se tengan las cosas claras. Otros años sin tener entrenador ni leches todo eran incognitas para nosotros y para el club y ese es el problema, las incognitas nuestras no importan un cagao.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  wallter Jue Abr 26, 2012 12:17 pm

joder hasta me siento mal,estoy tristisimo tenía mucha confianza en el equipo.

Siento muchisimo decir esto pero Mou me ha decepcionado.
wallter
wallter
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 41
Localización : En el Retiro

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Darko_Milicic Jue Abr 26, 2012 12:20 pm

Ya la solto....la de las 11:17
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Falok Jue Abr 26, 2012 12:20 pm

wallter escribió:

Siento muchisimo decir esto pero Mou me ha decepcionado.

Motivo?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Priorak Jue Abr 26, 2012 12:22 pm

Para mi es muy importante mantener al entrenador y no es solo por ser mou , es que ya era hora de darle tiempo a un equipo a madurar a no tener que cambiar media plantilla ni el estilo o forma de jugar de un año para otro, poder planificar altas y bajas con tiempo etc.

Tenemos un equipo joven y hemos estado a una tanda de penaltis de llegar a la final de champions, ayer no jugamos del todo bien pero el futbol, el deporte, es esto y no siempre se gana. Ayer el equipo lo dio todo joder en la prorroga el equipo no podia con su alma y lo seguia intentando, ver a un portento fisico como cristiano totalmento muerto es la prueba.
Hay que estar con el equipo. Pero ojo hacer autocritica no es malo no podemos caer en la autocomplacencia tenemos que ver en que se ha fallado y buscar la manera de mejorar.

Tenemos que estar orgullosos de este equipo todo lo que hemos conseguido nos lo hemos ganado. A nosotros nadie nos ha regalado nada.


Última edición por Priorak el Jue Abr 26, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  bourbon Jue Abr 26, 2012 12:23 pm

Maragator escribió:Algunos que rondais los 25 o menos estais muy muy mal acostumbrados exigiendo cosas. Yo creci con la quinta e inculos los anteriores de Juanito y compañia, no ganamos ni una Copa de Europa amigos y no queriamos crucificar a nadie ni andabamos echando mierda y culpas a todo dios como haceis vosotros, simplemente disfrutabamos del juego, apoyabamos al equipo y volviamos a intentarlo la siguiente temporada.
Esta claro que siempre queremos ganar todos pero os pensais que los demas son de 3ª division y no es asi.
Lo BUENO de este foro es que nos juntamos todo tipo de fauna... Desde los 'viejunos' (como un servidor) a los jóvenes. Cuanta razón llevas en todo lo que dices. Los jóvenes son más viscerales, porque es lo que toca en esa edad (¿¿qué cosas hacía/decía yo cuando tenía 20 años??). Los 'viejunos' estamos aquí para que vean el otro punto de vista, el de la experiencia, el del que ha pasado por todas las etapas y ha visto de todo....
Ambas fuerzas son necesarias, y son compatibles: el empuje de los jóvenes y la experiencia de los veteranos, EXACTAMENTE IGUAL que en un equipo de fútbol P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 504706
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  palitroke Jue Abr 26, 2012 12:29 pm

Darko_Milicic escribió:Yo llevo toda la mañana dandole vueltas a los fichajes y demas, y creo que para la defensa tendriamos que plantearnos dos opciones:

Opcion A: Si se queda Albiol, subir a Carvajal y que vaya teniendo minutos, teniendo la opcion de que Ramos juegue en el lateral si es necesario, y peleando Albiol y Varane por ser el tercer central.

Este escenario, nos deja con laterales titulares negados para abrir el campo (Arbeloa o Ramos)...

Opcion B: Si se marcha Albiol, traer a un central veterano(un Carvalho 2.0), y un lateral derecho tambien veterano(Maicon for example), para ver si Carvajal sigue creciendo y en dos o tres añitos puede ser titular en nuestro equipo.
Esto si nos encajaria.. un lateral, experto y que sepa subir y centrar mientras se "cata" a Carvajal.... ¿Sagna? ¿Van der Wiel?


Javi Martinez nos saldria por un pico enorme... mas factibles M'Vila, o Vertonghen, que puede jugar ademas de central o lateral zurdo

Altintop, sin jugar habitualmente, ni se implica ni esta para jugar cuando o necesites... como lateral, te arriegas con Carvajal y no expones mucho mas que con Altintop, y como interior, ya tendrias suficiente si traes otro medio
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID - Página 36 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 NO PUDO SER, HALA MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.