La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Mar Mayo 08, 2012 12:06 am

rocketo escribió:
SWU escribió:Slaugther me parece más fuerte que Hendrix, que será el otro "big" a seguir en el mercado.

Mirando datos los más creíbles de Slaughter son 2´04 y 107 kilos. Hendrix mide lo mismo 6'8"" pero el peso sólo lo he visto en la wiki, donde le dan 113, pero a mí me da la impresión de pesar menos, es fuerte pero no tanto. Por lo que he ido leyendo mientras buscaba los datos se suele tildar a Hendrix de 4 y a Slaughter de 5 bajito.

Hendrix es más movil. Aparte en Macabi ha jugado de 4 junto a Sofo. Ese valor de jugar con un 5 al lado, nos viene bien, porque aqui la discusión para mi, no es si pesa menos. Eso me da igual. Como si traen a agustine o L.Williams.

NECESITAMOS, ASI EN GRANDE, un tio que de músculo, que podamos poner con Mirotic o tomic y liberen de tareas defensivas a estos dos, dedicandose a ayudas, donde los 2.17 de tomic o los 2.10 de niko si se notan.

ES SIMPLEMENTE ESO. Se puede llamar como queraís, pero prefiero un don nadie que nadie sabe quien es y al trecer partido me coge 8 rebotes y le puedo hacer defender al mejor pivot rival, mientras tengo a Tomic y niko haciendo hijos.

SIMPLEMENTE ESO.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  barcenic Mar Mayo 08, 2012 12:09 am

Yo no discuto a Villacampa. Hablábamos de los "intangibles" y veniais a decir que es un tipo que ha vivido de eso. Y no. Tiene unos número que para sí quisieran muchísimos jugadores. Y números no son solo puntos anotados. Los números son aportaciones concretas que se han medido. Es decir "tangibles". Y si los resumimos al final en el tema de la valoración (que no estoy diciendo que la importancia de un jugador la de la valoración, pero estamos hablando de estadísticas), Villacampa 14, Jiménez 12.

Coño, pues no está mal para un tipo que ha vivido del olor de las nubes y de la sobreprotección de la prensa.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  cervino Mar Mayo 08, 2012 12:09 am

Me han capado el foro en el curro y paro muy poco por casa, así que hace que no entro la tira. Hoy entro para meterme un poco con barcenic, él también lo haría Very Happy
Hubiera preferido que bajara otro equipo, pero después uno ve cómo insultan esos dementes a Bullock y entonces casi le parece que están bien donde están

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  cervino Mar Mayo 08, 2012 12:12 am

Slaughter, los que vieráis el Valladolid-Barça de la temporada pasada, que terminó con guarismos muy bajos si no recuerdo mal, os dariáis cuenta de que Slaughter tiene indudables virtudes pero no es un jugador capacitado para parar a los Vazquez o Din-dong (salvo que esta temporada haya cambiado mucho). Es un jugador móvil, con buen salto, no se vuelve loco, pero le falta un poco de poderío físico (altura básicamente). De 4 mejor que de 5, aunque su tiro de media distancia es irregular. A mí no me parece mal para dar descansos a Mirotic, siendo muy diferente a él

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  clorobuldo Mar Mayo 08, 2012 12:22 am

barcenic escribió:Yo no discuto a Villacampa. Hablábamos de los "intangibles" y veniais a decir que es un tipo que ha vivido de eso. Y no. Tiene unos número que para sí quisieran muchísimos jugadores. Y números no son solo puntos anotados. Los números son aportaciones concretas que se han medido. Es decir "tangibles". Y si los resumimos al final en el tema de la valoración (que no estoy diciendo que la importancia de un jugador la de la valoración, pero estamos hablando de estadísticas), Villacampa 14, Jiménez 12.

Coño, pues no está mal para un tipo que ha vivido del olor de las nubes y de la sobreprotección de la prensa.

Si Villacampa hubiera tenido la protección arbitral de Navarro hubiera tenido más valoración ( Navarro jamás tuvo que padecer a un Santos atizandole sin parar o a un Salva Diez y/o Esteller).

Encima ha tenido más valoración que una bestia de sumar valoraciones como fue el Jimenez de su buena época.

No hay color entre uno y otro,pese a que la prensa siempre protegió a Carlos (lamentable como atacaban al de Reus desde la revista Gigantes y como defendian a Carlos).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Mar Mayo 08, 2012 12:23 am

Si quereís ver números, Slaugther tiene mejores números reboteadores que Hendrix.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  barcenic Mar Mayo 08, 2012 12:24 am

cervino escribió:Me han capado el foro en el curro y paro muy poco por casa, así que hace que no entro la tira. Hoy entro para meterme un poco con barcenic, él también lo haría Very Happy
Hubiera preferido que bajara otro equipo, pero después uno ve cómo insultan esos dementes a Bullock y entonces casi le parece que están bien donde están
Cierto, llamar vikingo a alguien es para que te encierren. REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 14165

A todo esto, y sin que sirva de precente el que parezca que coincidimos, a mi no me gusta que se metan con Bullock. No entiendo su fichaje. Me parece un sinsntido más en una temporada sin ningún sentido desde el inicio hasta el final. Se ficha a un jugador que llevaba 10 meses sin jugar, que su última temporada había sido discreta y que había pasado por una hernia, para una plantilla que estaba centrada, que competía siempre y que estaba sacando más o menos los partidos. Bullock no aportaba nada y se sabía antes de que fichara. Dicho esto, es un jugador del Estu y yo me he criado aprendiendo que a los jugadores del Estu no se les pita. Les puedo no animar y, de hecho, son muchas las veces en las que no lo he hecho, pero no silbar y, mucho menos, esperarles a la salida del pabellón para abuchear. Y, en todo caso, él no tiene la culpa de que los incompetentes de nuestra dirección deportiva le ficharan.

Bueno, miento. He silbado a dos. A Carlos Jiménez y a Felipe Reyes. A ambos durante la presentación de la plantilla en el primer partido que jugamos en casa, después del affair fallido con el Madrid de cada uno de ellos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  barcenic Mar Mayo 08, 2012 12:27 am

clorobuldo escribió:
barcenic escribió:Yo no discuto a Villacampa. Hablábamos de los "intangibles" y veniais a decir que es un tipo que ha vivido de eso. Y no. Tiene unos número que para sí quisieran muchísimos jugadores. Y números no son solo puntos anotados. Los números son aportaciones concretas que se han medido. Es decir "tangibles". Y si los resumimos al final en el tema de la valoración (que no estoy diciendo que la importancia de un jugador la de la valoración, pero estamos hablando de estadísticas), Villacampa 14, Jiménez 12.

Coño, pues no está mal para un tipo que ha vivido del olor de las nubes y de la sobreprotección de la prensa.

Si Villacampa hubiera tenido la protección arbitral de Navarro hubiera tenido más valoración ( Navarro jamás tuvo que padecer a un Santos atizandole sin parar o a un Salva Diez y/o Esteller).

Encima ha tenido más valoración que una bestia de sumar valoraciones como fue el Jimenez de su buena época.

No hay color entre uno y otro,pese a que la prensa siempre protegió a Carlos (lamentable como atacaban al de Reus desde la revista Gigantes y como defendian a Carlos).
¿Pero quién ha dicho que Carlos sea mejor que Villacampa?
Por cierto, el tema de Jordi con Gigantes es un tema concreto entre ellos, no extrpolable al resto de la prensa nacional. Yo creo que Villacampa en general ha tenido buenas críticas. Por que se las merecía, claro.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Mar Mayo 08, 2012 12:31 am

Agustine en la órbita del barça

Ahora este pasa a ser el mejor pivot en el mercado
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  clorobuldo Mar Mayo 08, 2012 12:33 am

barcenic escribió:

Por cierto, el tema de Jordi con Gigantes es un tema concreto entre ellos, no extrpolable al resto de la prensa nacional. Yo creo que Villacampa en general ha tenido buenas críticas. Por que se las merecía, claro.

Si era un tema entre ellos,pero lo hubo.

Desde el Marca le atizaban en cuanto podían y García fue a por él porque decía que salió de juerga junto a Rafa Jofresa en Barcelona 92 antes del Angolazo.

Cuando Villacampa ejecutó al Barcelona en la final four de Telavic el titular del Marca fue "Villacampa resucitó y acabó con el Barcelona".

Si eso es cariño...
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  clorobuldo Mar Mayo 08, 2012 12:34 am

SWU escribió:Agustine en la órbita del barça

Ahora este pasa a ser el mejor pivot en el mercado

Al que de verdad quieren es a Freeland.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Mar Mayo 08, 2012 12:38 am

clorobuldo escribió:
SWU escribió:Agustine en la órbita del barça

Ahora este pasa a ser el mejor pivot en el mercado

Al que de verdad quieren es a Freeland.

Ya lo se. A quien me lo ha dicho, le he comentado que les faltan Savane, English y Salva Maldonado y tienen al granca de 2007
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  cervino Mar Mayo 08, 2012 12:39 am

barcenic escribió:
cervino escribió:Me han capado el foro en el curro y paro muy poco por casa, así que hace que no entro la tira. Hoy entro para meterme un poco con barcenic, él también lo haría Very Happy
Hubiera preferido que bajara otro equipo, pero después uno ve cómo insultan esos dementes a Bullock y entonces casi le parece que están bien donde están
Cierto, llamar vikingo a alguien es para que te encierren. REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 14165

A todo esto, y sin que sirva de precente el que parezca que coincidimos, a mi no me gusta que se metan con Bullock. No entiendo su fichaje. Me parece un sinsntido más en una temporada sin ningún sentido desde el inicio hasta el final. Se ficha a un jugador que llevaba 10 meses sin jugar, que su última temporada había sido discreta y que había pasado por una hernia, para una plantilla que estaba centrada, que competía siempre y que estaba sacando más o menos los partidos. Bullock no aportaba nada y se sabía antes de que fichara. Dicho esto, es un jugador del Estu y yo me he criado aprendiendo que a los jugadores del Estu no se les pita. Les puedo no animar y, de hecho, son muchas las veces en las que no lo he hecho, pero no silbar y, mucho menos, esperarles a la salida del pabellón para abuchear. Y, en todo caso, él no tiene la culpa de que los incompetentes de nuestra dirección deportiva le ficharan.

Bueno, miento. He silbado a dos. A Carlos Jiménez y a Felipe Reyes. A ambos durante la presentación de la plantilla en el primer partido que jugamos en casa, después del affair fallido con el Madrid de cada uno de ellos.
Es que es eso, a una leyenda como es Bullock qué c... le cuentas. A él le contratan y lo ha intentado hacer lo mejor posible, él no tiene culpa alguna en el descenso

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  manulovic Mar Mayo 08, 2012 1:21 am

El barsa es culo veo, culo quiero ... como hicieron con Wallace.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  rocketo Mar Mayo 08, 2012 1:37 am

SWU escribió:
rocketo escribió:
SWU escribió:Slaugther me parece más fuerte que Hendrix, que será el otro "big" a seguir en el mercado.

Mirando datos los más creíbles de Slaughter son 2´04 y 107 kilos. Hendrix mide lo mismo 6'8"" pero el peso sólo lo he visto en la wiki, donde le dan 113, pero a mí me da la impresión de pesar menos, es fuerte pero no tanto. Por lo que he ido leyendo mientras buscaba los datos se suele tildar a Hendrix de 4 y a Slaughter de 5 bajito.

Hendrix es más movil. Aparte en Macabi ha jugado de 4 junto a Sofo. Ese valor de jugar con un 5 al lado, nos viene bien, porque aqui la discusión para mi, no es si pesa menos. Eso me da igual. Como si traen a agustine o L.Williams.

NECESITAMOS, ASI EN GRANDE, un tio que de músculo, que podamos poner con Mirotic o tomic y liberen de tareas defensivas a estos dos, dedicandose a ayudas, donde los 2.17 de tomic o los 2.10 de niko si se notan.

ES SIMPLEMENTE ESO. Se puede llamar como queraís, pero prefiero un don nadie que nadie sabe quien es y al trecer partido me coge 8 rebotes y le puedo hacer defender al mejor pivot rival, mientras tengo a Tomic y niko haciendo hijos.

SIMPLEMENTE ESO.

En el concepto estamos de acuerdo, lo que no tengo claro es que si ese mejor pivot rival es un center tocho pueda defenderle bien con nuestro sistemazo de ayudas. De ahí mi preocupación por el peso. Con Ibaka no me preocupó el peso Wink
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Mar Mayo 08, 2012 1:50 am

rocketo escribió:
SWU escribió:
rocketo escribió:
SWU escribió:Slaugther me parece más fuerte que Hendrix, que será el otro "big" a seguir en el mercado.

Mirando datos los más creíbles de Slaughter son 2´04 y 107 kilos. Hendrix mide lo mismo 6'8"" pero el peso sólo lo he visto en la wiki, donde le dan 113, pero a mí me da la impresión de pesar menos, es fuerte pero no tanto. Por lo que he ido leyendo mientras buscaba los datos se suele tildar a Hendrix de 4 y a Slaughter de 5 bajito.

Hendrix es más movil. Aparte en Macabi ha jugado de 4 junto a Sofo. Ese valor de jugar con un 5 al lado, nos viene bien, porque aqui la discusión para mi, no es si pesa menos. Eso me da igual. Como si traen a agustine o L.Williams.

NECESITAMOS, ASI EN GRANDE, un tio que de músculo, que podamos poner con Mirotic o tomic y liberen de tareas defensivas a estos dos, dedicandose a ayudas, donde los 2.17 de tomic o los 2.10 de niko si se notan.

ES SIMPLEMENTE ESO. Se puede llamar como queraís, pero prefiero un don nadie que nadie sabe quien es y al trecer partido me coge 8 rebotes y le puedo hacer defender al mejor pivot rival, mientras tengo a Tomic y niko haciendo hijos.

SIMPLEMENTE ESO.

En el concepto estamos de acuerdo, lo que no tengo claro es que si ese mejor pivot rival es un center tocho pueda defenderle bien con nuestro sistemazo de ayudas. De ahí mi preocupación por el peso. Con Ibaka no me preocupó el peso Wink

Es que hablamos de Ibaka aunque no es un defensor de libro aún, en las ayudas es el mejor. Evidentemente con el sistema de ayudas del madrid, más vale que encuentren una versión media del mejor Ben Wallace, que aun así se verían carencias por todos lados.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  manulovic Mar Mayo 08, 2012 2:58 am

Cuando comienzan los PO? es que no encuentro fechas. El martes de la semana que viene puede ser?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 08, 2012 8:14 am

manulovic escribió:Cuando comienzan los PO? es que no encuentro fechas. El martes de la semana que viene puede ser?
Yo diria el jueves, porque el segundo es el sabado-domingo
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  ArAñAgA Mar Mayo 08, 2012 9:19 am

Es que Calderón era taaaan malo, Florentino, es taaaaan bueno.....
http://www.as.com/futbol/articulo/impugnadas-elecciones-socios-compromisarios/20120507dasdasftb_70/Tes

LADRONES
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  fita Mar Mayo 08, 2012 10:29 am

ArAñAgA escribió:Es que Calderón era taaaan malo, Florentino, es taaaaan bueno.....
http://www.as.com/futbol/articulo/impugnadas-elecciones-socios-compromisarios/20120507dasdasftb_70/Tes

LADRONES

El espectaculo que damos cada vez que se aproxima un proceso electoral, una asamblea de compromisarios, una venta de entradas para acudir a alguna final, un reparto de abonos, una mudanza de sede, etc.. es de traca.

Luego se nos llena la boca cuando nos miramos el ombligo y creemos ser un club grande y señor. Somos un circo grande, enoooorme, tan solo que los loopings y tirabuzones de nuestros acróbatas nos tienen omnubilados y extasiados.

Y alguno dirá aún que el Madrid es de sus socios...por los cojones.

Ah y por si alguien va a venir con esas...me la suda lo que sean los demás.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Burke Mar Mayo 08, 2012 10:53 am

barcenic escribió:
clorobuldo escribió:Yo no veo al Estudiantes pudiendo lograr la salvación en los despachos.

Tampoco es un club al que le sobre el dinero y además los que suben de LEB siempre hacen la misma comedia de que no tienen y al final la pasta siempre aparece.

Y eso que terminan pagando lo sabemos todos. Aficionados,los clubes de LEB que lloran y los que manejan el cotarro,porque todos los años,sin excepción,pasa.
Todos los años sin excepción, no. Al menos una vez, en 1994, el Bilbao se quedó sin subir por falta de apoyo económico.

En cuanto al tema, si la viabilidad del club es posible en LEB, no me importa jugar allí y tener que ganarme el ascenso a la ACB. Nos lo hemos "merecido" así que nada. Es lo que toca. Es más, casi que lo prefiero.

Ahora bien, que haya otros equipos que, habiéndose ganado el ascenso en la cancha, no cumplan los requisitos económicos marcados desde hace tiempo (por cierto, requisitos económicos que han tenido que cumplir todos los clubes que han jugado alguna vez en ACB), no tiene nada que ver con nosotros. Es un tema de la ACB y de ese club. Y la decisión, la que sea, no será tomada pensando en nuestros intereses, sino en los de la propia ACB. Llegado ese punto habrá una plaza libre que se tendrá que cubrir y, en esas, somos tan candidatos como cualquier otro a ocuparla, dado que ninguno de los demás candidatos habrá hecho más "méritos" que nosotros para estar ahí.

El caso del Bilbao no fue el único, si no recuerdo mal el Complutense de Lampe llegó a la final de lo que ahora es la liga Leb contra el Cornellá (vinculado al Barcelona) y ninguno de los dos ascendió a la liga ACB (cuando los dos finalistas eran los que subían)

Lo que dices es razonable, si os salváis nadie os puede reprochar nada porque no estas incumpliendo ninguna ley. Eso si, ya me gustaría escuchar a Pepu llenándosele la boca para criticar los logros en los despachos, como este señor hizo en su día cuando nos invitaron a la Euroliga (porque el Hapoel no tenia un pabellon apto y no pudo jugarla) o a la ULEB (quedando fuera de playoffs, el año del infausto Imbroda)
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  crown Mar Mayo 08, 2012 11:17 am

La campaña de la prensa poniendo presión en los posibles clubs que ascienderían a ACB empieza a ser porno duro. Granger en vez de estar calladito y comerse la mierda del descenso también lo ha soltado....

lo que me empezaba a dar igual (descenso del estu) me empieza a tocar los cojones por buitres. En vez de poner el ojo tanto en la economía de los demás podían mirar la del propio estudiantes (así como su gestión deportiva por cierto).

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  fita Mar Mayo 08, 2012 11:39 am

Tios, es instinto de supervivencia, que quereis que digan?

Eso si, la experiencia debería servirles para de una santisima vez darse cuenta de que son un club como todos y desprenderse de ese supuesto halo de bondad y superioridad moral que a veces pretenden echarnos en cara.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  crown Mar Mayo 08, 2012 11:42 am

fita escribió:Tios, es instinto de supervivencia, que quereis que digan?

Eso si, la experiencia debería servirles para de una santisima vez darse cuenta de que son un club como todos y desprenderse de ese supuesto halo de bondad y superioridad moral que a veces pretenden echarnos en cara.


Explícale eso a los periodistas.

edito: algunos de ellos que presumen de irse de copas con la afición estudiantil.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Burke Mar Mayo 08, 2012 11:56 am

crown escribió:
fita escribió:Tios, es instinto de supervivencia, que quereis que digan?

Eso si, la experiencia debería servirles para de una santisima vez darse cuenta de que son un club como todos y desprenderse de ese supuesto halo de bondad y superioridad moral que a veces pretenden echarnos en cara.


Explícale eso a los periodistas.

edito: algunos de ellos que presumen de irse de copas con la afición estudiantil.

Vayamos a lo práctico. Si salen en LEB la proxima temporada ¿se les puede echar del palacio? que no veas para aparcar los días que ha jugado el Estu por la mañana... REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 14165

Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.