La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

+57
dr juanlou
pyarov
Predrag Danilovic
blackflag
VittorioGassman
narutoygoku
javilote19
_acera_
RED RONIN
RuizPaz_Q
Falok
hector quiroga
ravenus
bourbon
hemos vuelto
merucovic
Brais
Game Over
abromaitis
Yandrak
Priorak
rubio23
pontevedres
Ray
miggue
maccarra
Maragator
Aleister
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
barcenic
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
from downtown
brótola
SWU
miguelkas
elcastigador
Berserkers05
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
WendellAlexis
Petronilo20
Napalm
palitroke
termin_aitor
crown
curvalan
Burke
clorobuldo
sweet_aitor
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
fita
61 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 22, 2012 12:24 pm

SWU escribió:el precio no lo he visto. No podre ir a comprarlas hasta dentro de un mes que termino con los exámenes.
Pues tienen muy muy buena pinta, yo tambien quiero comprarme unas y aunque parezca mentira no hay nada en San Sebastian, hay muy pocos sitios y apenas tienen.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  fita Mar Mayo 22, 2012 12:27 pm

palitroke escribió:Vale Fita... si ya te has reído bastante, explícamelo...

Coste en acta que no me reia de ti. Me explico.

Mi Sra. trabaja en la Calle Doctor Fleming de Madrid, a escasos 150 m del Bernabeu.

Frecuentemente acudo a recogerla a la salida del trabajo y con igual frecuencia o bien voy con tiempo de antelación al salir del gimnasio o bien algún marrón de última hora me hace tener que esperarla.

No son una ni dos ni tres ni diez las veces que me paso por la tienda del club, sita en la Calle Padre Damian para curiosear un poco y puedo asegurar que hasta hace bien poco (y llevo pasando a buscarla desde hace casi 9 años) era más facil encontrar la camiseta de entrenamiento de los All Blacks (gris y verde) Shocked o botas de basket con los clores de los Celtics o los Lakers, que la camiseta de juego de nuestro amado equipo de baloncesto, no digamos ya pantalón o chandal.

Interpelado alguno de los amables y seviciales zagales y/o zagalas que por alli pululan, acerca de como era que no tenia material de la sección de baloncesto, su respuesta solia ser "ah no se, nosotros solo ponemos lo que nos envian para poner" e incluso algun atrevido se lanzo con un "pues no se, lo voy a ver y si eso ya te digo algo, pásate como dentro de unos 10 dias".

Aparentemente, se ha espabilado un poco y ahora mismo (bueno, antes de que mi santa se cogiera la baja y diera a luz) estan disponibles algunas camisetas de la primera equipación y de la segunda, e incluso, oh albricias, hasta el chandal, aunque yo de ti, no esperaria milagros.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  merucovic Mar Mayo 22, 2012 12:30 pm

crown escribió:

Cojones... que estamos hablando de 500 / 1000 camisetas que son las que hacen los de una fiesta de la sidra en un pueblo de asturias y en 2/3 años las venden. El RM con el presupuesto que maneja se lo puede permitir.


Imagino la reunión con el TitoFlo: Mira Flo, que el basket ha vuelto a perder 18 kilazos, pero vamos a sacar unas camisetas retro muy chulas que lo van a petar. Casi seguro que palmamos más pasta, pero lo van a petar Very Happy

Con lo de las camisetas hemos desviado el debate realmente importante que es qué coño hacemos para que no se muera el basket...(no, creo que las camisetas no son la salvación Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  fita Mar Mayo 22, 2012 12:52 pm

merucovic escribió:
crown escribió:

Cojones... que estamos hablando de 500 / 1000 camisetas que son las que hacen los de una fiesta de la sidra en un pueblo de asturias y en 2/3 años las venden. El RM con el presupuesto que maneja se lo puede permitir.


Imagino la reunión con el TitoFlo: Mira Flo, que el basket ha vuelto a perder 18 kilazos, pero vamos a sacar unas camisetas retro muy chulas que lo van a petar. Casi seguro que palmamos más pasta, pero lo van a petar Very Happy

Con lo de las camisetas hemos desviado el debate realmente importante que es qué coño hacemos para que no se muera el basket...(no, creo que las camisetas no son la salvación Wink

Colegios, colegios y mas colegios.

Escuelas, escuelas y más escuelas.

En el deporte de base esta la salvación, siempre.

El baloncesto no se muere, te mueres tu (y yo) y tu (nuestro) amor por este deporte.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Mar Mayo 22, 2012 1:35 pm

No podemos pensar en una linea de equipacion propia de la sección como la salvación económica.. pero si como en un signo de identidad propia, de modernidad, de acercamiento al aficionado (y potencial cliente)...

... alguien debería contarle al Tito Flo, que la excelencia también está en los detalles.

Por otro lado me duele ver (y hasta me cuesta creer) que Adidas no pueda permitirse alguna licencia, con la sección de baloncesto... algún guiño, como pudiera ser sacar algunos modelos originales que marcaran la identidad del baloncesto madridista.

Y me cuesta creerlo porque se que Adidas se permitió sacar unas zapatillas exclusivas de la tomatina... teniendo por ello que acudir a la justicia ordinaria por los derechos de la marca "tomatina" que los tiene el ayuntamiento (soy de Buñol, conozco los hechos). ¿Cuantos potenciales clientes podía tener ese modelo exclusivo? (Asics contraatacó con el modelo San Fermin, que venia en una caja con una botella de vino y una bota de idem).

Por supuesto, a nivel de ventas las zapatillas "tomatina" fueron un fracaso... pero Adidas llegó hasta el final y ganó el pleito al Ayuntamiento, aunque costará mas pleitear que ingresos se obtuvieron con la zapatilla ( horrible, por cierto).

¿resultaría menos rentable una camiseta retro del Madrid de baloncesto? me cuesta creerlo... o quizá, no quiero creerlo, porque seria triste.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  merucovic Mar Mayo 22, 2012 1:39 pm

fita escribió:

Colegios, colegios y mas colegios.

Escuelas, escuelas y más escuelas.

En el deporte de base esta la salvación, siempre.

El baloncesto no se muere, te mueres tu (y yo) y tu (nuestro) amor por este deporte.

+10000000000000000000000000000000000

SObre todo un día como hoy. Por eso me parece aberrante que la Admin. públicas pongan dinero en el deporte profesional. Ese dinero, para la educación, para las escuelas deportivas, para los clubes de base. Pero ni un euro para equipos profesionales.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Mar Mayo 22, 2012 1:53 pm

SWU escribió:JCS me dijo en el cid que camisas de rudy e ibaka, no iban a hacer más de las que hicieron.

De carroll que hasta navidad, no habría camisas. En serio, que llevas a ADIDAS y hablo de cuando el madrid vino a Gran Canaria a principios de Noviembre.

Parece mentira pero es asi. Cuando presentaron a Rudy no se podia comprar su camiseta hasta pasadas varias semanas, y solo en tiendas oficiales (tambien las hay en algun corte ingles, pero eso una vez avanzada la temporada). Encima, como este año los tallajes son americanos, las tallas mas pequeñas escasean.

A mi me la regalaron en noviembre y un colega mio se tuvo que ir a Getafe a comprarla porque segun el de la tienda no habia mi talla en todo Madrid... asi como te puedes quejar luego de que no se venden camisetas y no se ingresa dinero por merchandaising?? es alucinante. Shocked
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Mar Mayo 22, 2012 1:58 pm

merucovic escribió:
SWU escribió:
merucovic escribió:
SWU escribió:JCS me dijo en el cid que camisas de rudy e ibaka, no iban a hacer más de las que hicieron.

De carroll que hasta navidad, no habría camisas. En serio, que llevas a ADIDAS y hablo de cuando el madrid vino a Gran Canaria a principios de Noviembre.

Bueno, con las camisetas tampoco nos la pillemos con papel de fumar. ¿Cuántas se venderían? 500?1000?4000? como mucho. No se yo si para esas cantidades rentaría..

Para que se agotaran casi al mes de empezar la acb, bien vale un esfuerzo para traer más. Eres el primero que pide un cambio y una de las cosas que hay que cuidar son los productos al aficionado.


Claro que sí, pero si bien en fútbol el tema de las camisetas es una fuente de ingresos, en basket no lo veo nada claro. A ver, ¿cuántas camisetas oficiales de basket tiene cada uno? Yo tres: una de la Cibona, otra de los Knicks que compré en NY y una de España comprada de calentón el día antes de la final. 3 en unos 25 años de basket.

Y en fútbol hay gente qeu se compra una cada año.. REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 228478

Meru, si juegas al basket habitualmente te terminas comprando muchas camisetas de juego porque las usas. En mi caso yo tengo varias pero por eso, para jugar con ellas, no para guardarlas en el armario. En ese caso sí que te doy la razón pero tú vas hoy dia a cualquier parque a jugar en verano y todos los chavales o casi todos llevan camisetas de equipos NBA y alguno raro de la ACB. A eso es a lo que se refería Crown...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Aleister Mar Mayo 22, 2012 2:05 pm

SWU sabes algo de un posible interés del Barça por Tomic?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Mar Mayo 22, 2012 2:30 pm

blackflag escribió:
crown escribió:Esa camiseta, hablando con adidas y fabricándola con material de "segunda marca", no le tiene que salir al club por más de 5 euros.

Pero es que adidas no va a permitir hacer una camiseta un material de segunda, esta en juego su prestigio y su calidad y no va a hacer camisetas del mercadillo. O las hace bien o no las hace

Y si las hace, como bien dice Meru, serán por un importe bastante superior a los 5/10 euros que comenta Crown
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Mar Mayo 22, 2012 2:33 pm

Burke escribió:
blackflag escribió:
crown escribió:Esa camiseta, hablando con adidas y fabricándola con material de "segunda marca", no le tiene que salir al club por más de 5 euros.

Pero es que adidas no va a permitir hacer una camiseta un material de segunda, esta en juego su prestigio y su calidad y no va a hacer camisetas del mercadillo. O las hace bien o no las hace

Y si las hace, como bien dice Meru, serán por un importe bastante superior a los 5/10 euros que comenta Crown

Se puede hacer una camiseta, primera marca, pero simplemente de algodón.. nada de tejidos inteligentes de esos que hacen ahora... ya que es retro, que lo sea de verás ¿no?... y esa camiseta si podria comercializarse por la mitad que la otra en tiendas oficiales...

no obstante yo sigo viendo en esto mas problema de voluntad que de dinero...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SWU Mar Mayo 22, 2012 2:37 pm

Aleister escribió:SWU sabes algo de un posible interés del Barça por Tomic?


Preguntar a Desmondo por twitter. Es quien comenta que Draper, Sglauther y rudy están seguros

y faltaría un pivot que vendría por Tomic, que dice que ese pivot pudo venir cuando vino Ibaka.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Mar Mayo 22, 2012 2:37 pm

fita escribió:
palitroke escribió:Vale Fita... si ya te has reído bastante, explícamelo...

Coste en acta que no me reia de ti. Me explico.

Mi Sra. trabaja en la Calle Doctor Fleming de Madrid, a escasos 150 m del Bernabeu.

Frecuentemente acudo a recogerla a la salida del trabajo y con igual frecuencia o bien voy con tiempo de antelación al salir del gimnasio o bien algún marrón de última hora me hace tener que esperarla.

No son una ni dos ni tres ni diez las veces que me paso por la tienda del club, sita en la Calle Padre Damian para curiosear un poco y puedo asegurar que hasta hace bien poco (y llevo pasando a buscarla desde hace casi 9 años) era más facil encontrar la camiseta de entrenamiento de los All Blacks (gris y verde) Shocked o botas de basket con los clores de los Celtics o los Lakers, que la camiseta de juego de nuestro amado equipo de baloncesto, no digamos ya pantalón o chandal.

Interpelado alguno de los amables y seviciales zagales y/o zagalas que por alli pululan, acerca de como era que no tenia material de la sección de baloncesto, su respuesta solia ser "ah no se, nosotros solo ponemos lo que nos envian para poner" e incluso algun atrevido se lanzo con un "pues no se, lo voy a ver y si eso ya te digo algo, pásate como dentro de unos 10 dias".

Aparentemente, se ha espabilado un poco y ahora mismo (bueno, antes de que mi santa se cogiera la baja y diera a luz) estan disponibles algunas camisetas de la primera equipación y de la segunda, e incluso, oh albricias, hasta el chandal, aunque yo de ti, no esperaria milagros.

Doy fe de que te dejabas caer por el Bernabéu Very Happy

La última vez que fui a mirar a la tienda había una percha con camisetas, pantalones y la camiseta de calentamiento. Una percha en una tienda enorme de dos plantas. En cambio, como bien dices, tienes articulos de rugby, infinidad de la selección española de fútbol y por supuesto, hasta la camiseta del tercer portero del Madrid de fútbol, pero ni una serigrafiada de basket (al menos la vez que yo fui, otros años si tenian de los jugadores principales)

Si os dais cuenta la estetica de la camiseta de baloncesto es similar a la de otros clubes patrocinados por Adidas, cambiando los colores y demas detalles propios de cada club. Vamos, que sacan un diseño y se personaliza ligeramente para cada equipo pero poco mas, como para decirles que se propongan hacer camisetas retro... y eso que yo sería de los que seguro se compraba alguna. Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Mar Mayo 22, 2012 2:42 pm

Pues lo que digo... que trataría mejor a la sección Joma, o Kelme... para Adidas el baloncesto del Madrid, es algo que viene de relleno con el futbol... y de todos modos, del dinero que paga Adidas no entra un porcentaje directamente en las arcas de la sección, por lo tanto, no hay porque ligar al equipo de baloncesto a la misma firma que el de futbol... no creo que Adidas bajara ni un euro su oferta si la sección de baloncesto no estuviera incluida. Y otra firma, mas pequeña, si bien tampoco daría dinero, si daría personalidad e identidad propia... y quien sabe si a medio plazo algun ingreso...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Maragator Mar Mayo 22, 2012 2:45 pm

El que iba a venir antes que Ibaka no era el argentino Orberto que esta medio retirado? Alucino si hacen ese cambio pero con Horrores y Cagancho me creo todo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Mar Mayo 22, 2012 2:48 pm

Maragator escribió:El que iba a venir antes que Ibaka no era el argentino Orberto que esta medio retirado? Alucino si hacen ese cambio pero con Horrores y Cagancho me creo todo.

Jodo... yo estaba intentando recordar que nombres sonaron entonces... pero ese ni siquiera he querido recordarlo... espero que no sea ese.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 22, 2012 2:56 pm

Me fascina la facilidad que tienen "algunos" en echar pestes de lo que se va a fichar sin saber que es lo que se va a fichar.

Alguien tiene quejas de lo que se ha fichado este año ?!?

A priori salvo Laso, Pocius, Carroll, Rudy, Ibaka. Se va Rudy y fichan a Singler. De que hay quejas ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  manulovic Mar Mayo 22, 2012 3:06 pm

SeccionTridente escribió:Me fascina la facilidad que tienen "algunos" en echar pestes de lo que se va a fichar sin saber que es lo que se va a fichar.

Alguien tiene quejas de lo que se ha fichado este año ?!?

A priori salvo Laso, Pocius, Carroll, Rudy, Ibaka. Se va Rudy y fichan a Singler. De que hay quejas ?!?

Esa es la magia del foro ... criticar a to' cristo Wink

Eso sí, Draper esperemos que no venga. Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Maragator Mar Mayo 22, 2012 3:07 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:El que iba a venir antes que Ibaka no era el argentino Orberto que esta medio retirado? Alucino si hacen ese cambio pero con Horrores y Cagancho me creo todo.

Jodo... yo estaba intentando recordar que nombres sonaron entonces... pero ese ni siquiera he querido recordarlo... espero que no sea ese.

Lo digo porque Orberto no sono simplemente, dijeron que estuvo casi firmado y al final se rajo asi que imagino que hablan de él.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  fita Mar Mayo 22, 2012 3:09 pm

Hay alguna forma de ver si los antiguos escudos del Real Madrid siguen siendo patrimonio del Club y sujetos a propiedad intelectual? REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SWU Mar Mayo 22, 2012 3:10 pm

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:Me fascina la facilidad que tienen "algunos" en echar pestes de lo que se va a fichar sin saber que es lo que se va a fichar.

Alguien tiene quejas de lo que se ha fichado este año ?!?

A priori salvo Laso, Pocius, Carroll, Rudy, Ibaka. Se va Rudy y fichan a Singler. De que hay quejas ?!?

Esa es la magia del foro ... criticar a to' cristo Wink

Eso sí, Draper esperemos que no venga. Very Happy

a lo mejor viene otro draper, para el negocio de publicidad de la sección
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 22, 2012 3:14 pm

SWU escribió:
Aleister escribió:SWU sabes algo de un posible interés del Barça por Tomic?


Preguntar a Desmondo por twitter. Es quien comenta que Draper, Sglauther y rudy están seguros

y faltaría un pivot que vendría por Tomic, que dice que ese pivot pudo venir cuando vino Ibaka.

¿Cual es su Twitter?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  RED RONIN Mar Mayo 22, 2012 3:26 pm

SWU escribió:
Aleister escribió:SWU sabes algo de un posible interés del Barça por Tomic?


Preguntar a Desmondo por twitter. Es quien comenta que Draper, Sglauther y rudy están seguros

y faltaría un pivot que vendría por Tomic, que dice que ese pivot pudo venir cuando vino Ibaka.

De todas maneras creo que habría que irse haciendo a la idea que alguno de los jugadores que tan alegremente prescinde la gente (lease Tomic, Nole o hasta incluso porque no Reyes o el chacho) acaben en algun destino en el que puedan hacernos la pascua afectiva o prácticamente en algún futuro y en alguna medida.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  RED RONIN Mar Mayo 22, 2012 3:30 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:El que iba a venir antes que Ibaka no era el argentino Orberto que esta medio retirado? Alucino si hacen ese cambio pero con Horrores y Cagancho me creo todo.

Jodo... yo estaba intentando recordar que nombres sonaron entonces... pero ese ni siquiera he querido recordarlo... espero que no sea ese.

Lo digo porque Orberto no sono simplemente, dijeron que estuvo casi firmado y al final se rajo asi que imagino que hablan de él.

Me parece recordar que lo de Oberto fue después del lockout cuando se consideraba la posibilidad de dar de baja del todo a Nole esta temporada para apuntalar la defensa de los pivots.

En cualquier caso y desde el respeto: que le den mucho por el culo a fichajes semejantes (en sentido figurado se entiende).
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Burke Mar Mayo 22, 2012 3:32 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:El que iba a venir antes que Ibaka no era el argentino Orberto que esta medio retirado? Alucino si hacen ese cambio pero con Horrores y Cagancho me creo todo.

Jodo... yo estaba intentando recordar que nombres sonaron entonces... pero ese ni siquiera he querido recordarlo... espero que no sea ese.

Lo digo porque Orberto no sono simplemente, dijeron que estuvo casi firmado y al final se rajo asi que imagino que hablan de él.

Creo que era para suplir temporalmente a Nole cuando se marchó Ibaka, si era para todo el año vaya ojito... REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.