La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 07, 2012 4:53 pm

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid
Llull, en Onda Madrid: "Intenté apurar la posesión al máximo y lancé cuando Navarro dio 1paso atrás. Me gustan esos tiros. Fue mala suerte".

Vaya declaraciones que ha hecho el amigo, como dice diamantes, de la misma escuela que Ramos....

Cuando este tio deje de creerse Jordan, lo mismo hasta se convierte en un jugador que marque diferencias en Europa.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Yandrak Jue Jun 07, 2012 5:30 pm

Tras una semana de viaje de estudios por toda Andalucía (simplemente genial esta tierra), llegar a casa encender corriendo la televisión para ver el partido y encontrarte con una victoria cómoda Very Happy comenzar la madridada y cerrar por todo lo alto la madridada REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 972783
Ganar ayer hubiera sido clave, perdimos nosotros aunque su flor en el culo tiene un buen capullo.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  brótola Jue Jun 07, 2012 5:37 pm

Lo que me pasa con el "lol" y demás es que me suena a "lolita" y ya empiezo a pensar en otras cosas..... y no me refiero a la hija de Lola Flores...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 07, 2012 6:06 pm

brótola escribió:Lo que me pasa con el "lol" y demás es que me suena a "lolita" y ya empiezo a pensar en otras cosas..... y no me refiero a la hija de Lola Flores...
No te referiras a una francesita, no? REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Randy_Meister Jue Jun 07, 2012 6:14 pm

LLull las diferencias las marca con su portentoso físico, el día que le falle se quedará en un jugador de nivel medio-alto..Se cree Jordan porque se lo han permitido todos los entrenadores que ha tenido, a ver quien le baja de la moto ahora..Aún así, por lo menos no se le encoge el brazo,que ayer hubo miedito a ganar..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 07, 2012 6:27 pm

Tremendo Llull... ¿es que en este club no hay nadie que tenga dos dedos de frente? Telita con las declaraciones, macho. ¿No era más fácil y productivo haber intentado la penetración para ver si sacaba una falta?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 07, 2012 6:50 pm

brótola escribió:Lo que me pasa con el "lol" y demás es que me suena a "lolita" y ya empiezo a pensar en otras cosas..... y no me refiero a la hija de Lola Flores...
yo me maro enserio REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 07, 2012 6:51 pm

Zeljko Obradovic escribió:Tremendo Llull... ¿es que en este club no hay nadie que tenga dos dedos de frente? Telita con las declaraciones, macho. ¿No era más fácil y productivo haber intentado la penetración para ver si sacaba una falta?
espero que mañana nos de el la victoria no porque nos la quitara sino porque la lio pardisima
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 07, 2012 6:55 pm

Predrag Danilovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Tremendo Llull... ¿es que en este club no hay nadie que tenga dos dedos de frente? Telita con las declaraciones, macho. ¿No era más fácil y productivo haber intentado la penetración para ver si sacaba una falta?
espero que mañana nos de el la victoria no porque nos la quitara sino porque la lio pardisima

Es que hizo un Rodrigo San Miguel ...

Bueno, no tan bestia pero por el estilo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 07, 2012 7:06 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Tremendo Llull... ¿es que en este club no hay nadie que tenga dos dedos de frente? Telita con las declaraciones, macho. ¿No era más fácil y productivo haber intentado la penetración para ver si sacaba una falta?
espero que mañana nos de el la victoria no porque nos la quitara sino porque la lio pardisima

Es que hizo un Rodrigo San Miguel ...

Bueno, no tan bestia pero por el estilo.
San Miguel no se dio cuenta del tiempo, el problema es que LLull sabia lo que quedaba REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156
Sigo diciendo que de las posibles opciones era la peor posible porque toda la defensa esperaba el triple y con otra alternativa diferente yo estoy casi convencido que algo de mas provecho se sacaba. Pero bueno, lo pasado, pasado está.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  manulovic Jue Jun 07, 2012 8:34 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Tremendo Llull... ¿es que en este club no hay nadie que tenga dos dedos de frente? Telita con las declaraciones, macho. ¿No era más fácil y productivo haber intentado la penetración para ver si sacaba una falta?
espero que mañana nos de el la victoria no porque nos la quitara sino porque la lio pardisima

Es que hizo un Rodrigo San Miguel ...

Bueno, no tan bestia pero por el estilo.

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156

Hemos muerto!!! REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 337505 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 337505
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 07, 2012 10:01 pm

no se han pasado tres pueblos en el precio de las entradas contra el Barsa? vale que es la final y contra el Barsa pero joe con la capacidad que tiene y que podemos ponernos con un 0-2 no creo que sea lo mas acertado si se quiere llenar...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Fran Ziskaner Jue Jun 07, 2012 10:32 pm

On enseño una cosa si me prometeis que no se la enseñais a Herreros, que despues del palo de ayer, buscará más físico.
A ver si os anima un poco, a mi me ha servido
REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 573689935


Última edición por Fran Ziskaner el Jue Jun 07, 2012 10:46 pm, editado 1 vez
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  SWU Jue Jun 07, 2012 10:44 pm

a mi me gusta más tu firma que ese 20 nuestro durante 35 minutos tuvo al 11 jurando en arameo en defensa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  teibol Jue Jun 07, 2012 10:46 pm

Fran Ziskaner escribió:On enseño una cosa si me prometeis que no se la enseñais a Herreros, que despues del palo de ayer, buscará más físico.
A ver si os anima un poco, a mi me ha servido
REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 573689935

Shocked REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 07, 2012 11:30 pm

3-1

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 07, 2012 11:37 pm

felipe_blanco escribió:3-1

OJALA REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 07, 2012 11:40 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:3-1

OJALA REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786

si esta cantado,a dia de hoy hay mucha diferencia entre nosotros y el barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Jun 08, 2012 12:57 am

fita escribió:
Burke escribió:Del blog de Pablo Martínez:


Está claro que la canasta de Huertas es uno de los finales de partido más impactantes en una serie de playoff que podamos recordar. Seguramente por detrás de aquel triple de Alberto Herreros frente a Baskonia, porque sucedió en el quinto partido, y decidió el título, y desde mi punto de vista por detrás del no-triple de Mike Ansley en aquel cuarto encuentro de Unicaja frente al Barça que hubiera dado la liga a los malagueños en ese instante. Pero el tablerazo de Marcelinho... Schmidt Becerra, si le sirve al Barça para ganar la Liga, habrá irrumpido en la historia de la ACB en un lugar de absoluto privilegio.

Un apunte, antes de la opinión.

Antes de que Llull se levante para tirar el triple (con 5,7 segundos en el tiempo y 2 en el reloj de posesión) que falla y provoca el rebote previo a la canasta de Huertas, se ve a Víctor Sada, en la banda, pidiéndole a Xavi Pascual que Navarro se acerque al base del Madrid. Parece que el base del Barcelona está pidiendo que se haga la falta... lo cual también parece solicitar inmediatamente después Xavi Pascual a Navarro (o al menos una mayor presión, según sus gestos). Pero Juan Carlos ha tomado la primera decisión importante de la jugada. No hará falta. Y le dará espacio a Llull.

Y ahora la opinión que mantuve en twitter.

Desde mi punto de vista, el proceso que sigue Llull es el siguiente.

Navarro ha decidido no presionarme. Entonces puedo agotar segundos sin forzar el bote, y sin forzar posibles pases que arriesguen la posesión. Si tiro de lejos, tengo dos posibilidades; meterla, y el partido se acaba, o fallar, agotando segundos en el proceso, y con un rebote imposible de anticipar por la defensa. Pase lo que pase en el rebote, el Barça tendrá que hacer un tiro muy lejano y a la desesperada.

He mantenido la opinión de que esa decisión puede ser la correcta, por dos motivos.

1. Conveniencia personal basada en mi propia experiencia

En un partido ACB con Huelva a finales de los 90 (lamentablemente no en una final... aunque sí frente al equipo que sorprendentemente después fue campeón, el Manresa de Luis Casimiro), tuve la oportunidad de estar en una situación muy similar a la de Llull (ganábamos por 1 fuera de casa, y la diferencia entre el marcador de final de partido y de posesión era de 7 segundos). La defensa hizo lo mismo que el Barça (Creus, que me estaba defendiendo, presionó algo más, pero tampoco quería forzar la falta). La diferencia es que aquel triple entró... cosa que perfectamente podría haber sucedido, (con mayor motivo) en el caso de un muchísimo mejor jugador y más fiable tirador de triples como es el internacional español del Madrid. Pero la elección fue la misma, y lógicamente debía defenderla. ¿O acaso vosotros defenderíais opciones contrarias a las que tomasteis en una situación tan parecida... cuando encima os salió bien?

2. Por qué esa opción, y no otras.

El espacio que le da Navarro, os garantizo que ha determinado claramente la decisión de Llull. Cuando un jugador se encuentra con su defensor lejos y ve al resto de rivales en posición de ayuda, inmediatamente empieza a procesar dos situaciones no favorables; que su propio defensor, o la ayuda, le gane el paso defensivo y le fuerce la falta de ataque si intenta penetrar; o que la ayuda le finte, y provoque un mal pase, en una posición más favorable para cogerte un contraataque... Si a este proceso de pensamiento se añade la condición de visitante, tenéis mi diagnóstico completo, favorable a la opción que tomó el base madridista.

...pero antes de que todos acertemos con seguridad la quiniela del lunes (era evidente que Llull debía forzar la falta) pido que repasemos de nuevo, y en negrita, la manera en la que tuvo que ganar el partido el Barcelona, tras la decisión de Llull; con un triple de Marcelinho a un pie, desde casi nueve metros, y que entra pegando de forma violenta en el tablero. Uno de los tiros que ya forma parte de la historia de nuestra Liga.


Como siempre, a toro pasado es muy facil opinar, pero yo creo que a pablo se le escapa un detalle, o no, me explico.

Con un tiro de dos ganas igual el partido y si te hacen falta porque optas por penetrar (solo un segundo antes de tirar, claro, si no dejas mas tiempo y es peor), a pesar de que estas espantoso en los TL, los dos ultimos los has metido, tienes 2 oportunidades para asegurarte al menos la prorroga, si metes uno puedes hacer falta para evitar el triple y aun en el caso de fallar los dos, hay opción de rebote y hasta puede correr el tiempo "mejor".

Yo creo que se equivoco Sergi, que le vamos a hacer. Que aprenda.

Pues yo estoy de acuerdo con Pablo. La opción que cogió Llull obligaba al Barça en la peor de las opciones para el Madrid a meter un triple desde el centro del campo. Con la mala suerte que pasó y se nos quedó a todos una cara de tontos que no veas. Pero si llega a penetrar y pierde la bola o hace falta en ataque hubiera sido mucho peor. Era complicado que en un partido como el de ayer en el que el Palau estaba apretando de lo lindo los árbitros concedieran falta en una penetración a no ser que fuera flagrante. Así que la opción, estadísticamente hablando, era de las mejores que pudo hacer.

Pero salió la opción entre 100 en la que, haciendo eso, perdemos el partido.

P.D: Si Marcelinho, como suele ser habitual en esos casos, hubiera dado en el marcador en lugar de meter el triple-tablerazo ese no se pone ni un comentario sobre el triple de Llull en el foro.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  rocketo Vie Jun 08, 2012 1:32 am

RuizPaz_Q escribió:
fita escribió:
Burke escribió:Del blog de Pablo Martínez:


Está claro que la canasta de Huertas es uno de los finales de partido más impactantes en una serie de playoff que podamos recordar. Seguramente por detrás de aquel triple de Alberto Herreros frente a Baskonia, porque sucedió en el quinto partido, y decidió el título, y desde mi punto de vista por detrás del no-triple de Mike Ansley en aquel cuarto encuentro de Unicaja frente al Barça que hubiera dado la liga a los malagueños en ese instante. Pero el tablerazo de Marcelinho... Schmidt Becerra, si le sirve al Barça para ganar la Liga, habrá irrumpido en la historia de la ACB en un lugar de absoluto privilegio.

Un apunte, antes de la opinión.

Antes de que Llull se levante para tirar el triple (con 5,7 segundos en el tiempo y 2 en el reloj de posesión) que falla y provoca el rebote previo a la canasta de Huertas, se ve a Víctor Sada, en la banda, pidiéndole a Xavi Pascual que Navarro se acerque al base del Madrid. Parece que el base del Barcelona está pidiendo que se haga la falta... lo cual también parece solicitar inmediatamente después Xavi Pascual a Navarro (o al menos una mayor presión, según sus gestos). Pero Juan Carlos ha tomado la primera decisión importante de la jugada. No hará falta. Y le dará espacio a Llull.

Y ahora la opinión que mantuve en twitter.

Desde mi punto de vista, el proceso que sigue Llull es el siguiente.

Navarro ha decidido no presionarme. Entonces puedo agotar segundos sin forzar el bote, y sin forzar posibles pases que arriesguen la posesión. Si tiro de lejos, tengo dos posibilidades; meterla, y el partido se acaba, o fallar, agotando segundos en el proceso, y con un rebote imposible de anticipar por la defensa. Pase lo que pase en el rebote, el Barça tendrá que hacer un tiro muy lejano y a la desesperada.

He mantenido la opinión de que esa decisión puede ser la correcta, por dos motivos.

1. Conveniencia personal basada en mi propia experiencia

En un partido ACB con Huelva a finales de los 90 (lamentablemente no en una final... aunque sí frente al equipo que sorprendentemente después fue campeón, el Manresa de Luis Casimiro), tuve la oportunidad de estar en una situación muy similar a la de Llull (ganábamos por 1 fuera de casa, y la diferencia entre el marcador de final de partido y de posesión era de 7 segundos). La defensa hizo lo mismo que el Barça (Creus, que me estaba defendiendo, presionó algo más, pero tampoco quería forzar la falta). La diferencia es que aquel triple entró... cosa que perfectamente podría haber sucedido, (con mayor motivo) en el caso de un muchísimo mejor jugador y más fiable tirador de triples como es el internacional español del Madrid. Pero la elección fue la misma, y lógicamente debía defenderla. ¿O acaso vosotros defenderíais opciones contrarias a las que tomasteis en una situación tan parecida... cuando encima os salió bien?

2. Por qué esa opción, y no otras.

El espacio que le da Navarro, os garantizo que ha determinado claramente la decisión de Llull. Cuando un jugador se encuentra con su defensor lejos y ve al resto de rivales en posición de ayuda, inmediatamente empieza a procesar dos situaciones no favorables; que su propio defensor, o la ayuda, le gane el paso defensivo y le fuerce la falta de ataque si intenta penetrar; o que la ayuda le finte, y provoque un mal pase, en una posición más favorable para cogerte un contraataque... Si a este proceso de pensamiento se añade la condición de visitante, tenéis mi diagnóstico completo, favorable a la opción que tomó el base madridista.

...pero antes de que todos acertemos con seguridad la quiniela del lunes (era evidente que Llull debía forzar la falta) pido que repasemos de nuevo, y en negrita, la manera en la que tuvo que ganar el partido el Barcelona, tras la decisión de Llull; con un triple de Marcelinho a un pie, desde casi nueve metros, y que entra pegando de forma violenta en el tablero. Uno de los tiros que ya forma parte de la historia de nuestra Liga.


Como siempre, a toro pasado es muy facil opinar, pero yo creo que a pablo se le escapa un detalle, o no, me explico.

Con un tiro de dos ganas igual el partido y si te hacen falta porque optas por penetrar (solo un segundo antes de tirar, claro, si no dejas mas tiempo y es peor), a pesar de que estas espantoso en los TL, los dos ultimos los has metido, tienes 2 oportunidades para asegurarte al menos la prorroga, si metes uno puedes hacer falta para evitar el triple y aun en el caso de fallar los dos, hay opción de rebote y hasta puede correr el tiempo "mejor".

Yo creo que se equivoco Sergi, que le vamos a hacer. Que aprenda.

Pues yo estoy de acuerdo con Pablo. La opción que cogió Llull obligaba al Barça en la peor de las opciones para el Madrid a meter un triple desde el centro del campo. Con la mala suerte que pasó y se nos quedó a todos una cara de tontos que no veas. Pero si llega a penetrar y pierde la bola o hace falta en ataque hubiera sido mucho peor. Era complicado que en un partido como el de ayer en el que el Palau estaba apretando de lo lindo los árbitros concedieran falta en una penetración a no ser que fuera flagrante. Así que la opción, estadísticamente hablando, era de las mejores que pudo hacer.

Pero salió la opción entre 100 en la que, haciendo eso, perdemos el partido.

P.D: Si Marcelinho, como suele ser habitual en esos casos, hubiera dado en el marcador en lugar de meter el triple-tablerazo ese no se pone ni un comentario sobre el triple de Llull en el foro.

En finales, semis, playoffs rara vez pitan falta en una pentración de la que depende el partido. Notaréis que equipos con buenos posteadores no se la dan en estar situaciones porqeu le van a empujar y si te he visto no me acuerdo.

El rebote sale largo por ser un triple pero al haber aclarado nuestros 4 jugadores estaban por fuera, se mire por donde se mire la jugada era mejorable (solo era un aclarado al fin y al cabo) pero no mala. Lo malo es que siempre se las juegue el mismo sin haber demostrado ser resolutivo después de 1000 intentos
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Napalm Vie Jun 08, 2012 1:43 am

Tranquilizarse con las declaraciones de Llull. Teodosic despues del triple q nos enchufó dijo que la había cagado bien a pesar de meterlo y mirad los 2 años de cabraloca q se ha marcado.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  ArAñAgA Vie Jun 08, 2012 8:35 am

Para mi Llull la cago, bueno, mejor dicho, LA CAGÓ bien cagada.

Ahora, dicho lo cual quiero decir que no se si me da más pena lo de Llull o la de los supuestos seguidores del Madrid que están esperando con un hacha en sangre a X jugadores (Llull entre ellos). Por Twitter el otro día flipé y por aquí también un poco... en fín.

A ver si tenemos suerte hoy.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  miquelius Vie Jun 08, 2012 9:13 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 RestoDucPetitDejeuner2

Esta tarde ganamos en el Palau. La serie volvera a Madrid con empate y en casa decidiremos la final.
Hay que ser optimistas y sacar conclusiones positivas de los que se nos atraviesa por la vida.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 08, 2012 9:25 am

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:3-1

OJALA REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 970786

si esta cantado,a dia de hoy hay mucha diferencia entre nosotros y el barsa

¿Está tan cantado como cuando ibamos a ganar gracias a la ventaja de dieciocho puntos? No me hagas reir, anda.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Randy_Meister Vie Jun 08, 2012 9:45 am

Buenos días,
Está muy bien el optimismo,pero la realidad es que un mal Barça ganó a un muy buen Madrid..Y eso les habrá dado alas..Tenemos más calidad y juventud,sí,pero ellos tienen más carácter y contundencia y veo que se está diciendo con mucha alegría que vamos a ganarle 3 partidos seguidos al Barça..Creo que vamos un poco de sobrados y nos pasó lo mismo el otro día que al CSKA con el Oly en la final de la Euroliga..Y tampoco veo tanta la diferencia entre ellos y nosotros; como lo que importa son los resultados llevan 3-2 este año,luego parece que hay más igualdad de la que se dice..
Hoy no van a salir tan empanados como el otro día y será un partido más duro,veremos como estamos..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.